O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 19 Abr 2013, 9:32 am

Se que no es gran cosa el cap, pero si tienen alguna sugerencia, háganme la saber ;) Adiositos y besos :muack: :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 19 Abr 2013, 11:30 am

Me gusto mucho el capitulo! seguila pronto!! :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:25 pm

ame el capii!! siguela pronto plis! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 19 Abr 2013, 1:40 pm

Gracias, chicas, por ustedes ya mismo me pongo a la obra para el segundo ;)

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 19 Abr 2013, 4:41 pm

Cap 1: Parte 2

Narra ______:

-¿Como están hoy, mis angelitos?.- Me senté entre medio de Alex y Dani, mientras rodeaba sus hombros con mis brazos y les dedicaba un pequeño beso a cada uno.

-Excelente. Aunque algo hiperactiva.- Nachu miro a Alex que empezó a reír junto a Mary. Yo los mire, no entendía nada.

-Oh, vamos, tu quisiste un poco.- Mi amigo se acomodo en el sillón más de lo que estaba, expandiéndose un poco, mientras Nachu lo fulminaba con la mirada y luego reía. -Pero tranquila, en unas horas se te pasara.- Le dedico una sonrisa y ella rodó los ojos, seguramente le había dado una de las botellas energizan tes que Jason, otro de mis bailarines, y el tomaban cuando estaban cansados o para hacer alguna maldad.

-Y ustedes como están?.- Mire a Mary, que estaba chequeando su iphone, escuchando un poco de música, Larilu que miraba distraída y a Dani, que estaba leyendo una revista.

-Yo estoy mejor que nunca. Gracias por preguntar, bonita.- Le sonreí a La y ella a mi.

-Bien, gracias, linda.- Contesto Mary, sonriéndome con dulzura.- Y oigan, ¿A que hora era el tour?.

-Ya debe de estar por venir.- Dani, paso otra de las hojas para seguirla leyendo.- Y yo estoy bien, como siempre... Un poco malhumorada porque hoy es lunes.- Reímos porque Dani odia los lunes y siempre se ponía así en las mañanas luneras.

-¿Y tu, mi príncipe de Narnia?.- Esta vez mire a mi sexy bailarín que paso un brazo por mis hombros, antes de contestar.

-Yo estoy muy bien, pequeña.- Alex beso mi frente y yo me limite a regalarle una pequeña sonrisa.- ¿Y tu, preciosa?

-Bien, aunque extraño demasiado a una almohada.- Me frote con una mano el ojo izquierdo.

-Pues, úsame a mi.- Puso una carita picara en broma y ambos reímos un poco.

-Okey, pero no vale arrepentirse.- Me abrace a su pecho perfectamente trabajado y cerré los ojos, mientras todos reíamos.-Ahora no me levantare de aquí.

-¿Ni cuando tengamos que ducharnos o ir al baño?.

-Pensándolo mejor... Adiós, ya no te quiero.- Me separe exageradamente y los dos reímos, mientras todas seguían con lo suyo.

-Pero... Yo... Quiero un abrazo.- Hizo un tierno puchero y yo negué con la cabeza.- Larilu, ¿me darías un abrazo?.- Mi amiga lo miro, rodó los ojos, se pararon y se abrazaron. Alex me miro para ponerme celosa, pero a mi no me importo. Cuando iba a volver a sentarse, levante el pie y callo al suelo, mientras yo reía, junto a Mary que había visto todo.

A los 10 minutos de platica, risas y comentarios, subimos al bus del tour y luego de discutir de quien se sentaba con quien, yo me acomode junto a la ventana y Larilu, mientras Nachu con Dani y Alex con Mary y aunque esta ultima siempre estaba nerviosa cuando se encontraba cerca de un chico, con Alex era diferente, ahora a ella se la veía muy divertida, riendo junto a el, pues, luego de unos meses de ser amigos, todos nos acostumbramos a tenernos confianza mutua y ya nos considerábamos como hermanos.

El tour fue normal en lo que se dice "normal", pues, siempre había alguna fan que pedía un autógrafo o una foto, algún paparazzi distorsionando la realidad, pero todo eso a mi no me importaba. Algunos chicos me coqueteaban, pero yo trataba de no darle mucha importancia, seguramente, ni la mitad de ellos los volvería a ver en el futuro. Resoplé y baje del bus atendiendo mi teléfono que vibraba. Mi tío me había llamado para avisarme de que hoy iría a dar una entrevista y hacer una presentación en esa misma. Les avise a los chicos y nos fuimos a cenar por ahí, ya todos teníamos hambre y ni siquiera habíamos podido desayunar, no era muy sano para nosotros.

Llegamos al estudio de grabación del programa de tv como a las 19:00 pm, pues se transmitía a las 8 de la noche y era en vivo, por lo cual debíamos estar temprano para prepararnos. Luego de 30 minutos de preparación y espera, salimos al aire, ( http://www.polyvore.com/estudio_de_grabaci%C3%B3n______/set?id=79404458 ) cante y baile, disfrutando hacer lo que me gusta, como siempre hacia. Al final de la presentación, me hicieron algunas preguntas, en las que me reí mucho, era muy gracioso estar allí.

Cuando termino el programa, estaba exhausta, solo quería llegar al hotel y dormir, pero como el universo me odiaba, mi chofer conducía a la velocidad de una tortuga por "precaución" o al menos me parecía a mi, tal vez yo era como una niña quejándome por la velocidad, pero el es un hombre de una gran variedad de años, aún me sorprende que siga trabajando.

Al día siguiente, Pablo me había dicho que íbamos a ir visitar a un viejo amigo de el a un estudio, que lo había llamado para no se que cosa, ¿la verdad? No me interesaba, solo iba a ir y ya. Me coloque lo primero que se me ocurrió frente al armario ( http://www.polyvore.com/estudio_de_grabaci%C3%B3n/set?id=78932505 ) y me maquille, preparándome para un largo día de trabajo y diversión extrema, pues, todos los días es algo nuevo para mi, algo emocionante me iba a pasar hoy, no se que sera, pero tengo un pequeño presentimiento...


Subiré pronto! Espero les guste cap, cualquier sugerencia u opinion es bienvenida :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 19 Abr 2013, 7:21 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS ASKFLDG

YA QUIERO VER CUAL ES EL 'VIEJO AMIGO' AL QUE HAY QUE VISITAR e-e

Ok no se porque escribo en mayuscula._. ENSERIO ame los capitulos fuerto tan adkfldg que me emocione y mi hermano mayor me vio raro._. Bueno ¡TENES QUE SEGUIRLA! O morire hahaha! Okno o si? Okya hahaha SIGUELA o te mando a Barney para que te haga un perreo intenso ah(?

-Dani
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 2:45 am

me encanto el capi....tienes que seguirla linda! Besos...Te Quieroo
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 20 Abr 2013, 5:43 am

DaniPayne06 escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS ASKFLDG

YA QUIERO VER CUAL ES EL 'VIEJO AMIGO' AL QUE HAY QUE VISITAR e-e

Ok no se porque escribo en mayuscula._. ENSERIO ame los capitulos fuerto tan adkfldg que me emocione y mi hermano mayor me vio raro._. Bueno ¡TENES QUE SEGUIRLA! O morire hahaha! Okno o si? Okya hahaha SIGUELA o te mando a Barney para que te haga un perreo intenso ah(?

-Dani

Mori x.x (? Ok no xD

xD NO! con el perreo de Barney no :gasp: (? askdfhasidnu ok no

:corre: Y tranquila, ya estoy preparando el cap siguiente donde van a ver al viejo amigo xD

-Julie
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 20 Abr 2013, 5:46 am

María Malik_Directioner escribió:me encanto el capi....tienes que seguirla linda! Besos...Te Quieroo

Ya estoy en eso, bonita ;) Gracias y pronto traere el cap ;)

Besos y yo tambien te quiero :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 20 Abr 2013, 9:42 am


Cap 2:Parte 1

Narras tu:

Al día siguiente, Pablo me había dicho que íbamos a ir visitar a un viejo amigo de el a un estudio, que lo había llamado para no se que cosa, ¿la verdad? No me interesaba, solo iba a ir y ya. Me coloque lo primero que se me ocurrió frente al armario y me maquille, preparándome para un largo día de trabajo y diversión extrema, pues, todos los días es algo nuevo para mi, algo emocionante me iba a pasar hoy, no se que sera, pero tengo un pequeño presentimiento...

Me coloque mis audífonos, mientras subía de copiloto al auto de mi tío, hubiera ido en el mio, pero yo no sabia la dirección de ese estudio, a parte de no saber manejar, y el quería pasar tiempo conmigo.

-¿Y como estas, pequeña West?.- Preguntó encendiendo el automóvil con normalidad.

-Muy bien, gracias. ¿Y tu?.- Subí un poquito el volumen para escuchar la canción que pasaba mi teléfono pero lo necesario para escuchar que decía mi acompañante.- Oye ¿Tienes una banana?.- Dije al sentir mi estomago gruñir.

-¿Una banana? ¿Que se supone que haga yo con un plátano dentro de mi auto?.- Dijo riendo y yo le seguí.

-No se. Pero yo siempre llevo unas. Es que yo amo las bananas. - Hice un corazón con mis manos y el rió ligeramente.- ¿Que? Son ricas y tienen mucho potasio.- Me encogí de hombros dentro del cinturón de seguridad.- Pero esta bien, le diré a Clear luego que me compre algunas.

-Oye, no te aproveches de tu asistente, ella esta trabajando duro para ti. Creo que no se lo merece.- Asentí.- Y yo te comprare algunas por ahí - Una sonrisa se formo en mi rostro, feliz.

-Gracias.- Aplaudí alegre.- Te quiero, "daddy" West.- Le di un leve golpee en el hombro, en tono cariñoso y el me sonrió.

-Yo también, sobrina. Ahora ya se con que ganarme tu amor.- Reí por eso.- Pero ahora estoy manejando, así que cuando lleguemos al estudio te las pediré.- Asentí y en el camino a quien sabe donde, empece a hacer gestos raros, bailando, ganándome varias risas, pero no me importo porque me dejaba guiar por la música.

Al llegar, era un estudio muy lujoso y bastante amplio, muy bonito. Quejándome por tener que caminar, mi manager se ofreció a llevarme en su espalda a lo que no dude en aceptar, estaba muy cansada como para hacer alguna actividad. Repose mi cabeza en su hombro, agotada, mientras recorríamos un pasillo.

-¿Porque nunca me dejas dormir más de las 9?.- Solté y el rió bajo.

-Alguna vez tendrás suerte.- Dijo y yo solté una maldición.

-Aquí es. Creo.- Paramos en frente de una puerta, la abrió y nos introdujimos. Allí había unos cuatro chicos sentados en los sillones y uno encima de ellos, mientras un hombre parecía explicarles algo, pero al vernos una sonrisa se le formo en el rostro y por instinto, baje de donde estaba. Se acerco para saludar a mi padre y luego a mi.

-_____, el es Simón Crowel.- Asentí.

-Un gusto, Simón.- Le sonreí.

-Lo mismo digo, _____. -Se hizo a un lado y los chicos se pararon de inmediato.- Ellos son Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. Ella es _____- Asentí y los salude.

-Un placer, chicos.- Los salude con mi mano y luego todos se me tiraron encima para abrazarme, abrazos que yo correspondí, pero en medio de un abrazo con el chico de rulos me quede muy cómoda encima del, que casi me duermo, pero por suerte, Simón hablo.

-¿Y como les ah ido la gira? Eh escuchado que eres cantante, _____.-Me separé y asentí.

-Muy bien, gracias... ¿Alguien tiene un plátano?.- Mi tío rió y todos me miraron extrañados.- ¿Que? Tengo hambre. Ademas, a nadie le viene mal comer bananas.- Hice un gesto raro y todos rieron, mientras el chico rubio a mi lado, me paso una de sus galletas.- Gracias.

-De nada.- Me sonrió.

-Pero igual quiero un plátano.- Mire a mi tío que rodó los ojos, mientras comentaba murmurando algo con su viejo amigo que rió.

-Creo que te llevaras bien con Louis. El ama las zanahorias.- El chico a unos cuantos pasos levanto la mirada alegre.

-Zanahorias? Donde?.- Todos reímos por su reacción.-Ah, me hicieron ilusionar.- Dijo esta vez triste.

-Ven, Lou, yo te conseguiré zanahorias.- El chico con rulos se acerco a "consolarlo".

-Yo los acompaño.- Todos los chicos se fueron yendo uno detras de otro, en fila, dejándonos a mi con mi tío y Simón pero a los dos segundos volvieron.-¿Vienes?.-Me miraron y yo mire a mi "padre", que asintió, como dando me su autorización. Los chicos esperaron mi respuesta y luego de que lo dudara unos segundos, correspondí "Claro".
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 10:04 am

siguela pronto plis! Ame el capi...y tienes que seguirla ya o morire! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 20 Abr 2013, 10:31 am

María Malik_Directioner escribió:siguela pronto plis! Ame el capi...y tienes que seguirla ya o morire! Besos

No, no quiero que mueras :corre: Ya la sigo ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 21 Abr 2013, 7:31 am

ASKFLDG CONOCI A LOS CHICOS ~O/

Bueno rayita los conocio no yo._. Buaanoo yo tambien amo los platanos ~o/

Conclusion: RAYITA ES MI HERMANA PERDIDAAAA! :D okya haha bueno tengo hambre asi que me voy

Siguela o te mandare a Barney para que te haga el perreo intemso ah(?
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 21 Abr 2013, 8:54 am

DaniPayne06 escribió:ASKFLDG CONOCI A LOS CHICOS ~O/

Bueno rayita los conocio no yo._. Buaanoo yo tambien amo los platanos ~o/

Conclusion: RAYITA ES MI HERMANA PERDIDAAAA! :D okya haha bueno tengo hambre asi que me voy

Siguela o te mandare a Barney para que te haga el perreo intemso ah(?

La seguire o.o No quiero un perreo intenso de Barney T.T Ok no... ¿O si? -Carita picara- Es decir, si los de One direction me perrean un poquito junto a Barney no estaría tan mal xD

Yo también amo los platanos son tan askdnuqwheda baba

Adiositos y luego subo :muack:

PD: Yo soy la reina platano y Louis mi rey zanahoria, juntos vamos a crear pequeñas frutitas (? xDD

-Juli (Julieta)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.