O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 08 Mayo 2013, 4:12 pm

Biebs1DHoran escribió:
Mierda Dany! >.<
Yo si entendi lo que quisiste decir, de hecho ya lo sospechaba, es decir, era algo obvio no?
Pero porque?, eso es lo que no entiendo, si Lou es muy bueno :'(
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Daby! Besos! ;3

Pd: Viste en el periodico que se ha estrenado una pelicula con el mismo nombre que tu nueva nove?

Atte.: Deborah :3
Tus sospechas son ciertas
por su maldita vida monótona, es de subsistencia, el tiempo esta enojado.
*se que no entendiste pero ni mierda de lo que acabo de decir*
Si lo vi, lo que pasa es que Oblivion es Olvido en ingles, y como mi novela se centrara en el
olvido, le puse Oblivion, ademas, la pelicula trata sobre cosas espaciales, la tierra en el año
2070, nada que ver con mi novela.
bye
Gracias por la ayuda, me serviste de mucho.
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 08 Mayo 2013, 4:18 pm

ABeautifulLie escribió:Ok, creo que esta vez si entendí lo que quisiste decir... :(

Ah y esa parte, en la que Louis está mirando el paisaje, antes de que Liam aparezca, no se... "me llego", me dieron ganas de llorar .__. Yo lo interpreté de una manera y dije mierda, ahora no quiero cumplir mis sueños, pero si quiero pero me pongo a pensar, y es mejor cumplirlos... que espero poder hacerlo, y cuando ya lo haya hecho, buscar sueños nuevos, o solo dejar de la vida me guíe, y que las cosas pasen y nada más. Por que además, si no lo hago por miedo a que deje de ser feliz por haber cumplido "mis propósitos", voy a seguir siendo infeliz, porque ahora, no es que soy infeliz, pero... me voy a quedar con la duda y me perdería de algo increíble.
Ok, nunca hablo asi jajajaja tu capitulo me puso sensible (?

Liam es un angelito guardián? (? ahque JAJAJAJAJA bueno, no se...
Una de dos: es inmortal, o es un angel (?

Bueno, me voy jajajaja dejo de flashear, saludos!
Disculpa, por ponerte sensible
yo estaba leyendo un libro aburridicimo en la clase de literatura
que trataba de autoayuda y vi eso, y me puse a pensar, y era lo que pasaba Lucho
pienso igual que tu.
Alguna vez has visto a las personas que aparecen como por arte de magia y luego desaparecen.
y luego investigas y te das cuenta de que vivieron hace mas de 2000 años atras.
es algo parecido.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Miér 08 Mayo 2013, 4:20 pm

MicaStylinson787 escribió:Dios hombre necesito que la sigas!
como la dejas ahí :lloro:
encima se viene lo peor :lloro:
seguila My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 1857533193
Pronto la sigo
aunque no se si quieras leerlo.
sera mas triste.
soy malo de nacimiento
bye
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Mypluginbaby Jue 09 Mayo 2013, 7:44 pm

hola la Stalker se aparece.
amo esta novela!
no le entendi muy bien al principio pero ya masomenos.
bueno seguila (?) cuando puedas.
aah tengo hambre. :ñomñom:
bueno volbiendo al rollo, tons Hazza se muere?
tienes que dejarlo VIVIR!
aunque si muere ni pex jajaja
ok siguela. (nueva lectora?)
ok siguela. My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 2278276204
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 09 Mayo 2013, 10:10 pm

Algún día te comentaré yo de primero :(
Tengo un trauma con eso ._.
La verdad es que no se porque siento que esta historia me va a traer trastornos de bipolaridad.
Y arriba leí que será mas triste... y , :( ¿Por qué? D': ERES UNA MAQUINA DE MALDAD D': No sigas mi mal ejemplo :'(
Oh y... tengo que decirlo aun que ya te lo dijeron...pero la forma en que redactas en verdad llega.
No lo sé...todo lo que escribiste en serio me hizo pensar en muchas cosas, diría que demasiadas... siento que haces que los lectores intenten ponerse en el papel del personaje...o lo que siente y eso hace de tus historias grandiosas ...
de nuevo síguela...dsjhdshfjsdhf Liam :'3
*suspiro*
no molesto mas? :hug: :bye:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 11 Mayo 2013, 6:39 pm

Mypluginbaby escribió:hola la Stalker se aparece.
amo esta novela!
no le entendi muy bien al principio pero ya masomenos.
bueno seguila (?) cuando puedas.
aah tengo hambre. :ñomñom:
bueno volbiendo al rollo, tons Hazza se muere?
tienes que dejarlo VIVIR!
aunque si muere ni pex jajaja
ok siguela. (nueva lectora?)
ok siguela. My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 2278276204
Tomare esto como que hicimos las pases
Gracias.
ok la sigoo
yo tambien, no he comido
si muere
derepente si quiero lo revivo, o lo dejo muerto
okey, me estas asustando
bye
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 11 Mayo 2013, 6:45 pm

Kate1Dxx escribió:Algún día te comentaré yo de primero :(
Tengo un trauma con eso ._.
La verdad es que no se porque siento que esta historia me va a traer trastornos de bipolaridad.
Y arriba leí que será mas triste... y , :( ¿Por qué? D': ERES UNA MAQUINA DE MALDAD D': No sigas mi mal ejemplo :'(
Oh y... tengo que decirlo aun que ya te lo dijeron...pero la forma en que redactas en verdad llega.
No lo sé...todo lo que escribiste en serio me hizo pensar en muchas cosas, diría que demasiadas... siento que haces que los lectores intenten ponerse en el papel del personaje...o lo que siente y eso hace de tus historias grandiosas ...
de nuevo síguela...dsjhdshfjsdhf Liam :'3
*suspiro*
no molesto mas? :hug: :bye:
Espero que algun dia lo hagas
me sentire culpable si pasa eso
no soy tan malo, solo me gusta el sufrimiento de los demas
excepto el tuyo Kate.
como dije, me trague un libro de autoayuda
gracias, pronto sabras que tiene que ver
el en esta historia.
tu nunca molestas, te adoro Kate
bye
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 02 Jun 2013, 9:22 pm

Ohhhhhhhhhhhh!! Dany te juro que te voy ha acozar por el resto de mi vida y aun del otro lado... Hombre te voy a violar!! My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 1857533193 My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 2841648573 My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 1857533193 My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 2841648573 haha okno... talvez :amor:

bueno en fin te amo me inspiras eres un gran escritor!! todas tus novelas me :ñomñom: asi como ves... tenes que seguirlas igual que las demas y tenes que publicar los capitulos de la novela nueva bueno en fin!! te amo Att: tu acosadora Mari :twisted: chaiiiiito
:bye: :hug: [url][/url][img][/img]My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Larry
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Lun 24 Jun 2013, 7:24 pm

WAAAAA! :lloro:
esto no puede ser! la vida de lucho es tan perfecta tan hermosa, la vida que quiero para ambos D:
tu,cariño lo que quieres hacer es que me quede seca de tanto llorar
Y dejame decirte que mi madre y hermana se rian de mi por andar llorando enfrente de una compu es muy raro y triste (no, no te ando culpando bueno en parte pero no es tu culpa que tenga el corazon tan debil y sensible)
Tengo la ligera sospecha que harry esta engañando a lucho o se anda metiendo en la mafia o cosas por el estilo digo, regalos todas las noches y llegar muuuy tarde no es normal, espero que sean solo supersticiones mias...
AMO ENSERIO AMO COMO ESCRIBES y se que te lo han dicho demasido pero es que es de que te metes en si a la historia es como si estuvieramos presenciando toooodo!
bueno chauuu siguela cuando puedas
UN BESO, dany ^_^
cuidate :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.