O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 5:16 pm

SeddieGirl escribió:holisss :D nueva lectora! me llamo Karem pero dime Kam :)) jahsjagaja esta novela me hace recordar a una pelicula, no recuerdo muy bien como se llama, creo que se llamaba "Premonition" jagsjaga bueno lo que se es que se parece :) y amo tu nove! cuando el siguiente cap?

Besos xx
Yo tambien la vi, pero no es igual, por ejemplo como hare que Louis saga emberazado
otro en la pelicula no se puede cambiar el futuro, ademas no se si son sueños o lo que sea, no la entendi mucho.
DanyLuc
DanyLuc

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 5:32 pm

locaxlarry escribió:MIERDA!!!JODER DANNY..COMO PUEDES ESCRIBIR ESAS COSAS??? SE SUPONE QUE SI EN SUS SUEÑOS VE EL FUTURO ES QUE HARRY VA A MORIR????!!!!! NO NO Y NO...COMO MATES A HARRY IRE Y TE METO UNA PALIZA!!!!OTRA COSA QUE QUERIA DECIRTE ES.....COMO PUEDES ESCRIBIR TAN JODIDAMENTE BIEN????DIOSMIO!!!STOY VICIADA A TODAS TUS NOVELAS EN ESPECIAL A LA DEL GUARDAESPALDAS!!!!TU FORMA DE ESCRIBIR ME ENCANTA....TE IMNOTIZA...ERES REALMENTE BUENO!!! OJALA...OJALA EN SERIO PUDIERA ESCRIBIR COMO TU....LA GNTE DICE QUE ESCRIBO BIEN...PERO JAMAS ME CONSIDERE UNA BUENA ESCIRTORA...ESCRIBIR BIEN ES ESTO!!!!ESTO QUE HACES TU!!!!DIOS!!!! ASI QUE YA TE LO PUEDES MONTAR COMO QUIERAS PERO QUIERO MAS CAPITULOS DE TODAS!!OK???PUES ALA!!!A ESCRIBIR!!!!
CUIDATE DANNY....BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES
No me pegueeess, soy muy joven para morir.
un dia me vino idea y publique la novela.
sobre harry, todavia esta en debate si muere o no, pero eso es para el final.
me agrada que te guste, te confesare algo, TUUUUUUUUUUU ME TRAUMASTE CON LARRY ahora mira como termine.
no digas eso, yo amo tu forma de escribir, asi que valorate, escribes genial.
cuidate tu tambien Daris besos y achuchones para ti tambien
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 5:34 pm

MicaStylinson787 escribió:Dany.. si acá también vine a molestarte ;) pero es que me gusta como escribes!
porque en el sueño Harry muere un día antes de mi cumpleaños porque? :( porque no quieres que sea feliz? jajaj okay no...
Lucho se va a volver loco con esos sueños :misery:
Síguela algún día :P
No me molestas, gracias por venir aqui
oohhh no sabia, veremos que hago para que no sea asi
estoy pensado si muere o no.
ya tengo mas o menos la trama al 90%
si, se volvera loco.
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 5:36 pm

Biebs1DHoran escribió:
NOOOO! :wut:
No me mates al Harold!!
Lou se va a volver loco!! :wut:
Estoy sufriendo y eso que dijiste que recien empieza :sad:
Pero como soy bien masoquista la seguire leyendo x.x
Bueno me voy, bye! Cuidaye Dany! Besos! :3

Atte.: Deborah ^.^
No se si matarlo o no, estoy en debate necesito ayuda.
si se volvera loco, anunque no lo crean.
espera un poco mas y sufriras mucho
bye
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 5:48 pm

Kate1Dxx escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:C
Harry no puede morir ahhhhhhhhhh :c
ahh por cierto, hola xDD
TE VOY A MATAR A TI :C buah :c
en serio amo tu manera de escribir ._. es tan ajkldsjlfjfk
por favor síguela dany :c
síguela si no quieres que muera aquí tu fan namber uan :c
JAJAJAJAJAJAJ SE QUE AMAS MI INGLES :DD XDD
Bueno ya :c SIGUEEEEEEEEEEE
No me mates, soy mu joven para morir
gracias, no no muerassss, sino yo muero
no soy ingles soy italiano, entiendelo
jajajajajaajaj bueno ya la sigo
Dany LMS
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por karla:) Lun 22 Abr 2013, 6:17 pm

:lloro: que triste pobresito :( y gracias ya comprendi como sera porque no entendia jajaj me gusto el capitulo pobre harry y louis My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 2039594227 bueno espero que la sigas pronto !!!! ;)

byee !!!!! :bye:
karla:)

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 6:24 pm

karla:) escribió: :lloro: que triste pobresito :( y gracias ya comprendi como sera porque no entendia jajaj me gusto el capitulo pobre harry y louis My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 2039594227 bueno espero que la sigas pronto !!!! ;)

byee !!!!! :bye:
No te procupes ya la sigo.
se viene otro capitulo, alegre?????? no se como decirlo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Angeles Jue 25 Abr 2013, 12:37 pm

KDSJGFGH Por alguna extraña razón, no me senti mal, ni triste .___. Tal vez sea porque eso no paso de verdad TODAVÍA, ¿NO? ¿O SI? ¿YA PASO?
Si ya paso, entonces JNEIGFDFS POBRESITO LOU :'( POBRE HARRY Y ¡SOFI! ¿QUE LE PASO? D:
Me estoy volviendo loca yo... ash, pobre Lou, como va a sufrir...
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 1:53 pm

ABeautifulLie escribió:KDSJGFGH Por alguna extraña razón, no me senti mal, ni triste .___. Tal vez sea porque eso no paso de verdad TODAVÍA, ¿NO? ¿O SI? ¿YA PASO?
Si ya paso, entonces JNEIGFDFS POBRESITO LOU :'( POBRE HARRY Y ¡SOFI! ¿QUE LE PASO? D:
Me estoy volviendo loca yo... ash, pobre Lou, como va a sufrir...
Saludos!
Cierto, todavia no sucede, pero pronto pasara.
ya sabras por que tiene la cara asi.
ya la sigo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 5:27 pm

Siento la demora pero aqui les tengo otro capitulo.
MARIA GRAZIA SE QUE LEES ESTO COMENTA, CREATE UNA CUENTA Y COMENTA, SE QUE YA LEISTE MI OTRO MENSAJE, YA NO SOPORTO COMENTA YYYAAAAA!!!!!

CAPITULO 4

Londres, Jueves 2 de Mayo del 2013

Ah! –grito, muy exaltado, sudado y saltando de la cama de golpe por al parecer la peor pesadilla que halla tenido en la vida, miro si había alguien dormido a su lado y su corazón se detuvo al no sentir a nadie, miro a todos lados y no encontró señales de vida de Harry, entonces no fue un sueño, el estaba muerto, lo había perdido para siempre, lo…
Escucho como el grifo de la ducha se habría en el baño de su habitación, y se escuchaba el sonido del agua correr.

-Lou, ya estas despierto –dijo Harry
-Si amor ya desperté –dijo un poco adormilado, mientras suspiraba aliviado, y sentía como el aire volvía a su cuerpo.
Se levanto de su cama y se dirigió al baño, todavía estaba un poco adormilado como para caminar, podía sentir como su corazón latiendo hasta salirse de su pecho hace unos segundos, camino hasta la ducha, de la cual se podía ver el cuerpo de espaldas de Harry a través del vidrio de la mampara de la ducha, podía ver como las gotas de agua recorrían cada parte de su cuerpo, ese cuerpo que le pertenecía, y necesita poseerlo una vez mas, tenia esa extraña sensación de que podría perderlo en cualquier momento, esa simple idea lograba erizarle los pelos y ponerle la piel de gallina, simplemente no podía vivir sin Harry.
Camino hasta estar frente a la delgada puerta de la ducha, abrió suavemente la puerta suavemente para que Harry no lo notara, entro y abrazo a Harry por atrás y le rodeo la cintura con los brazos mientras lo atraía más a su cuerpo hasta estar pegados, no le importo que su pijama se mojase, solamente quería estar con Harry y lo demás no importaba.

-Despertaste con muchas ganas amor –dijo Harry
-No puedo abrazar a mi esposo solamente por que lo amo –dijo Louis en el oído de Harry con un aliento muy húmedo
-Claro que puedes, pero si sigues así no creo que solamente quieras estar abrasado –dijo Harry
-Te amo Hazza –dijo Louis
-Yo también Lou –dijo Harry
-Prométeme que nunca te separaras de mí –dijo Louis
-A que viene eso mi Lou –dijo Harry
-No quiero que nunca me dejes, no lo soportaría –dijo Louis
-Te prometo que nunca me separare de ti mi Lou, ni aunque quisiera lo haría –dijo Harry.
-Gracias, te amo –dijo Louis sellando la promesa con un beso, un beso dulce y cargado de amor que sentían el uno por el otro, se besaban como si fuese la ultima vez que lo pudiesen hacer, como si el mundo se acabara mañana, el beso comenzó a subir de nivel pasando de ser uno dulce a ser uno mas desesperado que reflejaba deseo, deseo de estar con el otro, Louis comenzó a bajar sus besos por el cuello de Harry dejando marcas por todo su camino, marcas que se notarían, mejor así todos sabrían que Harry le pertenece, la escena subió de tono rápidamente, ahora se encontraban los 2 desnudos en la ducha devorándose a besos frenéticamente, y después de unos momentos mas haciendo el amor como si fuese la ultima vez hasta quedar agotados.

-Fue la mejor ducha que tuve en años –dijo Harry
-Te amo –dijo Louis.
-Yo también amor –dijo Harry
-No quiero que esto termine jamás –dijo Louis
-Y así será, te prometo que nunca me alejare de ti –dijo Harry
Hay algunas promesas hechas para romperse, no todo en la vida es eterno, la felicidad no es eterna, pero si puede mantenerse.

Se quedaron abrazados en la ducha unos cuantos momentos hasta que Harry se levanto para ir a trabajar, pues ya iba muy atrasado, aunque si Louis era la razón de sus retrasos no le importaría llegar unas horas tarde. El resto de la mañana paso igual, como todos los días Louis hacia lo que siempre hacia, para ser joven tenia una vida bastante monótona y repetitiva, así como en la mañana también se paso la tarde, solamente que sus hijos eran un alivio a la monotonía, cuando vio el angelical rostro de Sofi, seguía siendo tan blanco y delicado como siempre lo había sido, digno se una niña como ella, entre juegos y risas con sus hijos llego la noche a la casa y con ella también llego Harry.

-Familia!!! Llegue!!! –grito Harry

Ni bien los niños escucharon su voz corrieron a saludarlo y como es costumbre, tumbarlo y aplastarlo hasta que este en el suelo.

-Otra vez no –dijo Harry, quien estaba en el suelo mientras los niños reían, y comenzaban a revisar las
bolsas que traía consigo, eran regalos, y como todos los niños del mundo no hay alegría más grande que recibir un regalo sobre todo si era uno tras otro, Louis lo miro alegre, era una de las escenas mas hermosas que halla visto, siempre quiso una vida como la que tenia, aunque eran muchos regalos en tan solo 2 días, el trabajo de Harry debe ser muy bueno como para traer regalos a diario, así transcurrió otro día mas, aparentemente “normal”, después de esta noche volvería a ver la otra cara de la vida.

Última edición por matar_a_sartenazoz el Miér 01 Mayo 2013, 7:05 pm, editado 9 veces
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Kate1Dxx Jue 25 Abr 2013, 6:11 pm

DANYYYYYYYYYYY :B
KHJSDHFJDSF estoy poniéndome al corriente de tus novelas :B
amm si, en que estaba :B
A ver.... no puedes...EN SERIO...no puedes hacerme esto...

-Te prometo que nunca me separare de ti mi Lou, ni aunque quisiera lo haría –dijo Harry.

Sabes lo que le haces a mi corazón con eso? LO SABES?!D: :wut:

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mcdmieD0AD1rsj88k

Me declaro tu fan numero uno :B
(Si,se que ya lo dije :D)
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Cm-32342-150ad65b6c1245

AH... Y ES DELITO QUE LO DEJES AQUÍ
"después de esta noche volvería a ver la otra cara de la vida. "
¿Quieres matarme no?
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Feels

SIGUEEEEEEEE
:wut: AHHH :wut: :calor: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 6:34 pm

Kate1Dxx escribió:DANYYYYYYYYYYY :B
KHJSDHFJDSF estoy poniéndome al corriente de tus novelas :B
amm si, en que estaba :B
A ver.... no puedes...EN SERIO...no puedes hacerme esto...

Sabes lo que le haces a mi corazón con eso? LO SABES?!D: :wut:

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mcdmieD0AD1rsj88k

Me declaro tu fan numero uno :B
(Si,se que ya lo dije :D)
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Cm-32342-150ad65b6c1245

AH... Y ES DELITO QUE LO DEJES AQUÍ
"después de esta noche volvería a ver la otra cara de la vida. "
¿Quieres matarme no?
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 Feels

SIGUEEEEEEEE
:wut: AHHH :wut: :calor: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193
Si, tal vez me exedi un poco, pero ve acostumradote, asi sera siempre y peor aun
sere muy malo con sus feelss esto recien comieza muajjajajajajajaja
OMG!!!!! Tengo una fan aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
fiesta, baile improbisado aslhjfdhkd
ya la sigo, pero tu quisiste, se viene capitulo triste y tragico, aun le falta a Lou mucho por susfrir.
bye
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por karla:) Jue 25 Abr 2013, 7:24 pm

awww PERO SIEMPRE DESPUES VIENE LO MALO DE LO BENO QUE MAL EL TRO LADO DE LA CRA SERA OTRO SUEÑO ??? SI ES POBRE DEMASIADOS FELLINGS PARA EL CORAZON DE LOUIS POBRESITO ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA !!!! :enamorado:

BYEEE !!!! :bye:

Mensaje por Micaela★ Jue 25 Abr 2013, 8:10 pm

Wait que significa eso?? después de esta noche volvería a ver la otra cara de la vida. sos muy malo porque haces eso? :lloro: Porque quieres a Lucho sufriendo? porque se viene lo triste? *porque sino no seria una novela Micaela* voy a usar tu arma en tu contra ¬¬ y voy a golpearte sin piedad si matas a Harry :muere:
Se que sos malo ¬¬ Seguila My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 4 1857533193
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Abr 2013, 8:10 pm

karla:) escribió:awww PERO SIEMPRE DESPUES VIENE LO MALO DE LO BENO QUE MAL EL TRO LADO DE LA CRA SERA OTRO SUEÑO ??? SI ES POBRE DEMASIADOS FELLINGS PARA EL CORAZON DE LOUIS POBRESITO ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA !!!! :enamorado:

BYEEE !!!! :bye:
Se viene lo malo en el siguiente capitulo.
esto es apenas una probatida de Feels para Louis
pronto llegaran cosas peores.
pronto la sigo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba