O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 7:52 pm

Aqui otro capitulo, les dire que la novela transcurre en un mes, IMPORTANTE: POR FAVOR SIEMPRE FIJENSE EN LAS FECHAS, ASI PODRAN DIFERENCIAR CUANDO LUOIS ESTA EN LA REALIDAD Y CUANDO ESTA EN UN SUEÑO, SI NO LO HACEN ENTONCES LA NOVELA LES RESULTARA MUY COMFUAS, POR FAVOR ACATEN ESTA ORDEN SI NO, NO ME RESPONSABILISO DE QUE NO ENTIENDAD PERO NI MIERDA. OK ESTAMOS, BIEN AQUI EL 2° CAPITULO.



CAPITULO 2



Londres, Miércoles 1 de mayo del 2013

Hoy me levante como todos los días, y como siempre realizare mi rutina diaria, 1° me aseo me voy al baño y me doy una ducha rápida, a veces una ducha fría en las mañanas puede ser la mejor medicina al estrés y a la rutina, como sea me termine de duchar y me vestí como suelo hacerlo, un detalle que tengo que recalcar es que ahora que digamos que soy mas maduro, esta nueva etapa vino con nuevos cambios para mi, uno de los principales cambios en mi aspecto físico, deje de arreglar y me cambie a un estilo mas conservador deje de utilizar mis camisas a rayas y pantalones entubados y los cambie por un look mas sobrio y opaco, digamos que ahora soy muy conservador. Como sea me vestí rápidamente y me dirigía a la cocina a prepara el desayuno para mi familia como todos los días levante a los chicos para llevarlos al colegio.
Una de las cosas que más amaba de mi vida era poder sentarme en una mesa familiar a la hora del desayuno, tenía a Harry, Ben y Sofi todas las mañanas, siempre platicábamos sobre cosas tontas con ellos y terminábamos riendo hasta llorar.
Lou mi amor, adivina que tengo para hoy –dijo Harry
No se cariño, dime tú –dije dulcemente a Harry
Tienes una sorpresa para nosotros papi –dijeron los niños en coro
Si, pero será para la noche –dijo Harry a nuestros hijos.
Volviendo a lo de antes Lou, hoy comienzo con mi nuevo trabajo –dijo Harry claramente emocionado.
¡Hoy!, que bien amor –dije muy emocionado y me levante abrazarlo.



Después del desayuno lleve a los niños al colegio y regrese a mi casa como siempre para alistar algunas cosas e irme a dictar clases, llegue y acomode todo rápidamente deje algunas cosas listas para cuando regrese y Salí como un rayo de hay, subí a mi camioneta para llegar a la academia en donde doy clases de teatro, cuando llegue hace como todos los días, entre a recepción, firme unos papeles que confirman mi llegada a la academia y tome otros para la clase, entre a un gran salón donde me esperaban mis alumnos y hacia mi trabajo lo mejor que podía, hasta que se terminaba la clase y yo me dirigía a la escuela de mis pequeños, los recogía y los saludaba les ayudaba a subir sus maletitas al auto y todos muy contentos nos dirigíamos a casa riendo y cantando, a veces me daba la impresión de que yo era un niño mas junto con mis hijos.



Llegábamos a casa y yo me dirigía rápidamente a la cocina a calentar el almuerzo, luego les quitaba el uniforme aunque ellos quisieran hacerlo solos diciendo lo mismo que decía su padre “ya son niños grandes, ya pueden cambiarse solos” pero a mi no me importaba eso, ellos siempre iban a ser mis niños pequeños y yo iba ha ser su padre consentidor. Después de comer descansábamos un poco y después los ayudaba con sus tareas escolares y los sacaba a jugar al parque con otros niños del vecindario, cada que los veía jugar me sentía completo, me sentía feliz por todo lo que tenía en la vida, no quería que esto terminara jamás.



Después de que los niños jugaran hasta que el sol comience a ocultarse en el horizonte, yo los llamaba para que entraran a casa a cenar, ellos se despedían de sus amiguitos y entraban a la casa.
Ya todos adentro ellos se sentaban a ver caricaturas en la TV, no mentiré, a veces yo también miraba Bob esponja y Scooby Do con ellos, hasta que preparaba la cena justo 10 minutos antes de que Harry llegara del trabajo, como siempre el entraba por la puerta y los niños corrían a la puerta, una vez que lo miraban este como este, no importaba si tuviese un montón de cosas con el ellos siempre corrían y lo tumbaban al suelo, y hoy tenia un montón de bolsas de compras que seguramente serian regalos para los niños y otras cosas importantes para el, mientras esto sucedía yo me asomaba por la sala y me reía de cómo los niños tenia aplastado a Harry mientras reían a carcajadas, al parecer se daban cuenta de eso e inmediatamente Harry se levantaba y les ordenaba a los niños a tumbarme a mi también, un –a el mis niños –sonó y en cuestión de segundos los niños ya me tenían en el suelo y Harry también estaba sobre mi, después de un momento de risas familiares nos dirigimos al comedor para cenar, y como todas las cenas siempre hablamos de la escuela de los niños y de cosas sin sentido alguno con el propósito de hacer mas acogedora la escena.
Al cabo de unas horas mas los niños caían dormidos y yo y Harry los llevábamos cargados a su habitación para que duerman les dábamos un beso de buenas noches en la frente y salíamos de su habitación apagando las luces, después de acomodar las cosas de la cena y nuestras cosas para el día siguiente nos íbamos rendidos a dormir, ya en nuestra habitación nos aseábamos para dormir, yo dormía solo con unos pantalones de pijama, pero Harry, el tenia la costumbre de dormir desnudo, y así sucedía cualquier cosa menos dormir, terminamos haciendo el amor hasta cansarnos y dormirnos en los brazos del otro, hasta que este maldito día todo comenzó, desde este maldito 1 de Mayo es el primer día en el que tuve estos “sueños” por así llamarlos, aunque yo los llamaría pesadillas, pesadillas que acabarían con mi felicidad, bien dicen que la felicidad no es eterna.


Mañana comienza lo interesante, preparense para el impacto
y para la muerte, lamento darles malas noticias, Bye Dany


Última edición por matar_a_sartenazoz el Miér 01 Mayo 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por karla:) Sáb 20 Abr 2013, 9:06 pm

SE ME HACE INTERESANTE SERA TIPO COMO ILUSIONES NO ??? PORQUE SUÑA COSAS NO ENTIENDO ESO DANY ??? PEROME GUSTO EL CAPITULO Y TAMNIEN TUS OTRAS NOVELAS ME GUSTAN MUCHO !!!!! :aah: SON MUY LIDAS SIGUELA :)

BYEEE !!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 9:18 pm

karla:) escribió:SE ME HACE INTERESANTE SERA TIPO COMO ILUSIONES NO ??? PORQUE SUÑA COSAS NO ENTIENDO ESO DANY ??? PEROME GUSTO EL CAPITULO Y TAMNIEN TUS OTRAS NOVELAS ME GUSTAN MUCHO !!!!! :aah: SON MUY LIDAS SIGUELA :)

BYEEE !!! :bye:
En realidad el sueña lo que pasara en el futuro.
y cuando despierte podra cambiarlo.
por ejemplo si sueña que en una semana, le robaran su casa
para el dia en el que suceda ya estara preparado,
espero me entiendas, de iluciones no tienen nada.
claro habra cosas que no pueda evitar
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 20 Abr 2013, 9:23 pm

Dany! Tu me quieres hacer sufrir verdad!?
No es justo! Todo esta tan bonito entre ellos... Porque tienes que arruinarlo!? :sad:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Dom 21 Abr 2013, 12:50 am

Awwww "sus maletitas", "sus amiguitos" FGKOJHOKG que lindo <3

No quiero que empiece lo "interesante" pero asi no habría historia, so... kmdsngj no puedo esperar a leer el otro capitulo :D

Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 6:44 pm

Biebs1DHoran escribió:
Dany! Tu me quieres hacer sufrir verdad!?
No es justo! Todo esta tan bonito entre ellos... Porque tienes que arruinarlo!? :sad:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Lamentablemente ese es mi objetivo
perdon pero de aqui en adelante me dedicare a destruir su felicidad
uno por uno, siento ser el malo de la pelicula
pero asi tendra que ser
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 6:47 pm

ABeautifulLie escribió:Awwww "sus maletitas", "sus amiguitos" FGKOJHOKG que lindo <3

No quiero que empiece lo "interesante" pero asi no habría historia, so... kmdsngj no puedo esperar a leer el otro capitulo :D

Saludos!
Lamentablemente como ya dije todo se arruinara a partir del siguiente capitulo
Lou sufrira mucho mucho hasta la locura, hablo en serio, sera hasta la locura.
pero de hay terminara bien como toda novela
a menos que este de malas y no quiera que eso
suceda.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Dom 21 Abr 2013, 7:21 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:Awwww "sus maletitas", "sus amiguitos" FGKOJHOKG que lindo <3

No quiero que empiece lo "interesante" pero asi no habría historia, so... kmdsngj no puedo esperar a leer el otro capitulo :D

Saludos!
Lamentablemente como ya dije todo se arruinara a partir del siguiente capitulo
Lou sufrira mucho mucho hasta la locura, hablo en serio, sera hasta la locura.
pero de hay terminara bien como toda novela
a menos que este de malas y no quiera que eso
suceda.

D: entonces espero que estés de buenas... ¿te gusta verme sufrir? ¿no? (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 9:18 pm

NO me odien pero haci son las cosas, este capitulo es un capitulo triste, llore con solo escribirlo. les diria disfrutenlo pero se que no lo haran, mis mas grandes condolencias a Louis.


CAPITULO 3


]Londres, Sábado 1 de Junio del 2013 “Sueño”


Umm… -suspira mientras se despierta por los primeros rayos de sol que le dan en la cara, de pronto suena la alarma del despertador, se sorprendió debía ser relativamente muy temprano como para que eso pasara, se volteo al otro lado de la cama para ver si todavía él estaba al lado de la cama, pero solo encontró un vació en ese lado, lanzo un bufido y se levanto de la cama dispuesto a asearse, se levanto estiro sus brazos hasta arriba para estirar sus músculos y quitar el cansancio mientras daba un bostezo, camino lentamente hasta el lavado del baño de su habitación, abrió la pequeña repisa que había arriba del lavado para lavar su rostro, pero algo llamo su atención, había algo tirado en el lavado, acaso eran ¿Pastillas? Si era un frasco de pastillas, que extraño, que el sepa nadie toma pastillas en casa, acaso alguien estaría enfermo y el no se dio cuenta, serian sus hijos, no es muy poco probable ya lo hubiese notado, seria acaso Harry, tampoco podría ser, no daba muestras de ello, pero dejo este detalle pasar por alto, después le pediría una explicación a Harry, como sea como todas las mañana se metió a la ducha a darse un buen duchazo para levantarse los ánimos y comenzar su día normalmente.
Estuvo por lo menos 10 minutos duchándose, después de eso salio de hay rápidamente y se puso algo decente para comenzar su día, se arreglo el cabellos y salio de su habitación dispuesto a preparar el desayuno como todos los días, si buscabas un ejemplo de una vida monótona y rutinaria, la de Louis te iba a parecer el mejor ejemplo que hallas encontrado, después de prepara el desayuno corrió a la habitación de sus hijos para vestirlos y llevarlos al colegio, abrió la puerta de la habitación de sus hijo y se acerco a despertarlos, primero se acerco a Ben, este despertó rápidamente al sentir el tacto de su padre, después fue a ver a Sofi que estaba dormida de espaldas, una vez que se despertó y se volteo a verlo, Louis noto que la cara de su hija tenia pequeños cortes que se miraban ya cicatrizados como si hubieran sido de semanas atrás, rápidamente se sobresalto y puso mas atención en ellos, lo cual sofi noto y se puso a llorar.


-No me mires así papi, soy muy fea –dijo la pequeña entre sollozos mientras unas lagrimas traviesas aparecían por su angelical rostro.
-No Sofi no llores, eres hermosa, eres la niña más hermosa que existe en el mundo –dijo Louis que rápidamente cambio la expresión de rostro por una mas suave, para no asustar a su pequeña hija, pero en su mente todavía tenia la duda de cómo fue que Sofi se hizo esos cortes en su rostro, y cuando se los hizo, parecían tener ya casi semanas, pero el nunca los noto, esto era muy extraño, esta noche hablaría con Harry sobre los cortes de Sofi.
Después de desayunar velozmente y de poner sus maletitas en el auto, se dirigieron al colegio, Louis bajo a sus dos hijos del auto y se despidió de ellos con un beso en la frente y les dio las típicas indicaciones s que le da un padre a sus hijos, sobre lo que deben hacer en el colegio.
Ya de regreso en su casa, decidió arreglar unas cuantas cosas para cuando llegara de la academia, limpio algunos papeles de la oficina de Harry, su esposo siempre tan desordenado dejaba todos los papeles y documentos importantes hechos un lió unos regados en el escritorio, otros en el suelo y algunos cuantos objetos tirados en el suelo, ordeno y limpio todo lo que pudo hasta que un sobre llamo su atención, este no era el típico sobre para guardas papeles o documentos importantes, era mas bien uno para cartas, lo miro con un ligero mal presentimiento, como si dentro de este se encontrara algo realmente nefasto, así que lo tomo y lo abrió sin siquiera mirar el remitente, estaba punto de visualizar el contenido del dichoso sobre cuando…



El teléfono de la sala sonó, tendría que ver el sobre cuando regresara del trabajo, ya se le estaba haciendo un poco tarde, corrió y bajo las escaleras del segundo piso y se dirigió a contestar el molestoso aparato.
-Bueno –dijo Louis
-El señor Louis Tomlinson –dijo una voz gruesa del otro lado.
-El mismo –dijo Louis.
-Soy el oficial Fernández, tenemos que informarle algo que deberá tomar con calma –dijo el oficial que tenia obviamente experiencia con estos casos.
-De que se trata, es algo malo –dijo Louis.
-Su esposo Harry Styles acaba de sufrir un accidente automovilístico –dijo el oficial
-¡¿Donde esta?! Se encuentra bien –comenzó a gritar Louis desesperadamente mientras se formaba un nudo en su garganta.
-Lamentablemente el señor murió, el auto que manejaba choco contra un camión que contenía combustible, el cual estallo,… –dijo el oficial, peor Louis se desconecto de la realidad y dejo caer el teléfono al piso, mientras su pulso se aceleraba y unas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos como si fueran tuberías rotas.



Después de la llamada Louis cánselo todas sus actividades y corrió a su auto para dirigirse a la morgue, siempre imagino que la únicas veces que visitaría una morgue seria solamente para ver a mis padres, pero jamás imagine que seria para ver a mi esposo, llegue al dichoso lugar, que tenia un aspecto espeluznante y se podía presentir el ambiente muy tenso y muerto, fui y pregunte por Harry, inmediatamente me condujeron a una sala donde confirme que todo era real, el estaba muerto tenia unas quemaduras en su rostro y unos cuantos rulos chamuscados por las llamas, esa imagen me dejo sin aliento, literalmente me dejo sin aliento por que sentí como mi mundo se vino abajo y mi vista se nublo sumiéndome en una profunda oscuridad.


Última edición por matar_a_sartenazoz el Miér 01 Mayo 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 21 Abr 2013, 9:22 pm

ABeautifulLie escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
ABeautifulLie escribió:Awwww "sus maletitas", "sus amiguitos" FGKOJHOKG que lindo <3

No quiero que empiece lo "interesante" pero asi no habría historia, so... kmdsngj no puedo esperar a leer el otro capitulo :D

Saludos!
Lamentablemente como ya dije todo se arruinara a partir del siguiente capitulo
Lou sufrira mucho mucho hasta la locura, hablo en serio, sera hasta la locura.
pero de hay terminara bien como toda novela
a menos que este de malas y no quiera que eso
suceda.

D: entonces espero que estés de buenas... ¿te gusta verme sufrir? ¿no? (?
Entonces era por esto eso del odio, solo fue un decir, no queria que lo tomara a pecho encerio no te odio, espero que me perdones si te confudiste, solo que yo cree una novela triste
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por SeddieGirl Dom 21 Abr 2013, 10:09 pm

holisss :D nueva lectora! me llamo Karem pero dime Kam :)) jahsjagaja esta novela me hace recordar a una pelicula, no recuerdo muy bien como se llama, creo que se llamaba "Premonition" jagsjaga bueno lo que se es que se parece :) y amo tu nove! cuando el siguiente cap?

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por locaxlarry Lun 22 Abr 2013, 6:37 am

MIERDA!!!JODER DANNY..COMO PUEDES ESCRIBIR ESAS COSAS??? SE SUPONE QUE SI EN SUS SUEÑOS VE EL FUTURO ES QUE HARRY VA A MORIR????!!!!! NO NO Y NO...COMO MATES A HARRY IRE Y TE METO UNA PALIZA!!!!OTRA COSA QUE QUERIA DECIRTE ES.....COMO PUEDES ESCRIBIR TAN JODIDAMENTE BIEN????DIOSMIO!!!STOY VICIADA A TODAS TUS NOVELAS EN ESPECIAL A LA DEL GUARDAESPALDAS!!!!TU FORMA DE ESCRIBIR ME ENCANTA....TE IMNOTIZA...ERES REALMENTE BUENO!!! OJALA...OJALA EN SERIO PUDIERA ESCRIBIR COMO TU....LA GNTE DICE QUE ESCRIBO BIEN...PERO JAMAS ME CONSIDERE UNA BUENA ESCIRTORA...ESCRIBIR BIEN ES ESTO!!!!ESTO QUE HACES TU!!!!DIOS!!!! ASI QUE YA TE LO PUEDES MONTAR COMO QUIERAS PERO QUIERO MAS CAPITULOS DE TODAS!!OK???PUES ALA!!!A ESCRIBIR!!!!
CUIDATE DANNY....BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 22 Abr 2013, 7:19 am

Dany.. si acá también vine a molestarte ;) pero es que me gusta como escribes!
porque en el sueño Harry muere un día antes de mi cumpleaños porque? :( porque no quieres que sea feliz? jajaj okay no...
Lucho se va a volver loco con esos sueños :misery:
Síguela algún día :P
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 22 Abr 2013, 2:24 pm

NOOOO! :wut:
No me mates al Harold!!
Lou se va a volver loco!! :wut:
Estoy sufriendo y eso que dijiste que recien empieza :sad:
Pero como soy bien masoquista la seguire leyendo x.x
Bueno me voy, bye! Cuidaye Dany! Besos! :3


Atte.: Deborah ^.^
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Lun 22 Abr 2013, 2:48 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:C
Harry no puede morir ahhhhhhhhhh :c
ahh por cierto, hola xDD
TE VOY A MATAR A TI :C buah :c
en serio amo tu manera de escribir ._. es tan ajkldsjlfjfk
por favor síguela dany :c
síguela si no quieres que muera aquí tu fan namber uan :c
JAJAJAJAJAJAJ SE QUE AMAS MI INGLES :DD XDD
Bueno ya :c SIGUEEEEEEEEEEE
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: My purpose in this life (PREMONITION) en pausa temporalmente [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.