O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 8:36 pm

chicas aqui les dejo el maraton prometido:
 
capitulo 23: 1/4


Senti un millon de mariposas en mi estomago, las cuales no se quedaban quietas, era increible lo que solo un simple beso de Zayn provocaba en mi....
-Que ha pasado, por que estas asi?-Le pregunte en cuanto nos separamos
-Perdoname, no debi de haberlo hecho, no volvere a pelear, perdon por no haberte avisado-Dijo el mientras se paraba de mi cama
-Que haces?-Pregunte mientras lo tomaba de un brazo
-Ir a mi habitacion, quiero dormir...
-Quedate aqui, duerme conmigo, debo cuidarte-Dije parandome en la puerta para no dejarlo ir 
-Encerio?-Pregunto el mientras se colocaba una mano en su estomago, al parecer le dolia
-Si...-Respondi
Ayude a Zayn acostarse en mi cama y limpie de nuevo sus heridas, estuvimos toda la noche hablando hasta que no quedamos dormidos, me di cuenta que tener a Zayn como ''Hermano'' era lo mejor, Pero algo me decia que senti algo mas por el....
 
De imediato me levante, habia tenido una horrible pesadilla
-Estas bien-Pregunto Zayn asustado
-Si, solo fue una pesadilla-Dije mientras limpiaba mis ojos
-Volvamos a dormir-Dijo tomandome de la cintura y acostandome de nuevo en su pecho, levante mi cabeza y me encontre con su rostro aun lastimado, sus heridas seguian intactas como si hubiera sido en este mismo momento que lo golpearon
-Eres hermosa-Dijo Zayn tomando una de mis mejillas y acariciandolas, cerre los ojos y cuando los volvi abrir lo tenia a pocos centimetro de mi , nuestras respiracion se mezclaron en una sola y pude sentir el roze de sus labios iRIN! El timbre de la casa nos separo de imediato...
-Ire a ver quien es-Dije mientras salia de la habitacion y bajaba las escaleras echando maldiciones, en cuanto abri la puerta me encontre con la persona a la cual mas odiaba, PERRIE...

 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 8:44 pm

capitulo 24: 2/4


-Que haces aqui?-Pregunte llena de rabia al ver a la plastica esa

-Mas bien que haces TU Aqui-Dijo ella mirandome con asco de arriba abajo
-es MI Casa-Dije mirandola peor
-Tu casa? Ja pobre, Que seas la pu*ta de Zayn no significa que seas dueña de sus propiedades-Dijo la muy ****
-La pu*ta aqui es Otra y es MI Casa, vivo aqui lo que significa que facilmente puedo sacar a quien se me de la gana, Asi que LARGATE!-Le grite
-me has dicho a mi ****?-Pregunto ella hacercandose a la entrada de la puerta 
-Si, PU*TA-Dije ahora yo hacercandome peligrosamente, ya que esta tipa me estaba empezando hartar
-Ya veraz pordiosera-Dijo ella agarrandome un mechon de pelo, a lo cual yo grite fuertemente...
-Que pasa aqui?-Grtio papa desde las escaleras 
-Papa!-Grite lanzandome encima de el
-Papa?-Dijo Perrie confundida
-Que paso hija?-Pregunto el abrazandome
-Que ella es una atrevida-Dije señalandola y abrazando fuertemente a mi papa como una niña pequeña chillona
-Mire señora-Rei duro en cuanto mi papa dijo eso, ya que papa tenia la razon, se maquillaba tanto que siendo asi las arrugas se le notaban...
-Esta es una casa familiar, por lo cual usted debe respetarla, ninguno de mis dos hijos pelean de esa forma como para que una desconocida venga a mi casa a pegarle a mi hija, nisiqera yo que soy su padre lo hago, asi que larguese ya y valla armar esa clase de problemitas en su casa-Dijo mi papa casi gritando, perrie solo guardaba silencio, de imediato llego mi mama
-Que pasa cariño?-Le pregunto mama
-ADIOS-Grito furioso mi papa a lo cual perrie salio haciendome señas de que se las pagaria.....

-Me puedes explicar que fue lo que paso? a que vino ella aqui?-Dijo mi papa aun mas calmado
-Lo que pasa esque es una tipa que Zayn babeo en una fiesta, ahora cree que Zayn es de ella y cuando llego y me vio a mi penso que era su novia y se lleno de rabia y celos y me mechoneo-Les conte a mis papas, mi madre tenia cara de asombro 
-Es una loca, y que no vuelva por aqui por que la saco asi sea con la escoba-Dijo mama cruzandose de brazos
-Cierto, y ______ Estas castigada por dos semanas-Dijo papa
-Que? pero por que?-Dije incomforme
-Pero nada, y Zayn tambien lo esta por conseguir esas clase de mujeres..
-pero papa-Intervine
-Pero nada-Dijo papa y se fue a su habitacion, yo hize lo mismo y me fui a la mia

 
-Hola-Dije entrando a la habitacion, Zayn estaba con los ojos cerrados 
-Hola-Respondio el abriendo los ojos, Me diriji a mi baño y saque mi botiquin 
-Quien era?-Pregunto el
-Perrie. Ah y por cierto, estamos castigados por dos semanas-Dije mientras me sentaba en la cama y colocaba el botiquin
-Y que quieria? y por que estamos castigados?-Pregunto el mientras se sentaba bien en la cama
-Por que hizo un escandalo-Dije mientras colocaba un algodon con alcohol en su ceja
-Auchh-Se quejo el
-Vamos, no seas cobarde que eso no duele-Dije
-Claro, como no eres tu-Dijo el, no le preste atencion, simplemente segui curando sus heridas las cuales eran muy profundas
-Estas vuelto una nada-Dije 
-Ya lo se-Respondio el.

 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 8:50 pm

capitulo 25: 3/4


Levante su polera y el se quedo mirandome, mi mirada se capto en su abdomen, el cual tenia unos abdominales muy bien marcados y muy bien trabajados, por lo cual me sorprendi, ya que estaban mejor que la ultimas vez que tuvimos sexo, tambien me sorprendi mucho, ya que todo su pecho lo tenia lleno de moretones.
con mi dedo indice empeze a trazar figuras por todo su pecho, detalle sus abdomninales y moretones, Zayn cerro los ojos.
-Siento un cosquilleo-Dijo aun con los ojos cerrados mientras suspiraba
-Lose, eso lo provoco en todo el mundo-Dije, el de imediato abrio los ojos
-Convencida-Dijo riendose mientras cogia una almohada y me empezaba a pegar, yo cogi otra y empezamos una repentina guerra de almohadas, sin culpa le pegue muy duro en la parte de las costillas
-Auuuu-Dijo Cayendo acostado en la cama 
-Perdoname, lo siento-Dije mientras me acercaba a el
-Tranquila, eso no es nada-Respondio abrazandome por la cintura
-Tengo una idea-Dijo el
-Ah si? que idea?-Pregunte
-Ya que estamos castigados....Dijo el
-Si lo se, papa es un injusto-Dije cruzandome de brazos
-A mi no me importa, de igual no pensaba salir a ningun lado, no quiero que nadie me vea asi-Dijo señalando sus golpes
-En fin, que tienes en mente?-Pregunte
-hagamos planes aqui en la casa, los dos, tu eliges un dia y yo otro te parece?-Dijo cojiendo un cojin.
-Trato hecho-Dije dandole la mano, pero el me jalo y cai encima de el, el hizo una cara de dolor, pero luego empezo hacerme cosquillas
-No lo agas Zayn, que me ago pipi-Dije mientras intentaba yo tambien hacerle
-Encerio? Mejor-Dijo mientras me hacia mas cosquillas, de un momento a otro paro y se quedo mirandome
-Tienes cosquillas en el cuello?-Pregunto
-Si, por que?-Cuando menos me di cuenta estaba haciendome cosquillas en este pero de repente senti un mariposeo por todo mi cuello, Zayn me estaba dando besos en el.......
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 8:58 pm

 capitulo 26: 4/4


-----Narra _____------
Sentia un cosquilleo por todo mi cuello, el cual se fue apoderando de todo mi cuerpo, debia parar con esto o la tentacion nos llevaria a lo que varias veces ya se habia repetido
-Zayn, para que ya me empeze hacer pipi-Dije intentando alejarlo, pero el seguia con su juego.
De un momento a otro me logre soltar de sus brazos y me fui corriendo al baño, pero el fue mas rapido que yo y entro con migo tambien...
-Oye no tienes calor?-Dijo en un tono casi sarcastico mientras se sacaba su polera
-Si, normal-Dije esquivando la mirada de su abdomen y mirandome al espejo del baño
-Eso significa un si verdad?-Dijo tomandome en sus brazos y cargandome en ellos
-Que haces Zayn?-Pregunte casi gritando, ya que me dio miedo que depronto perdiera el equilibrio y calleramos al piso
-Pues tu tienes calor, yo tambien, y eso significa que nos BAÑAREMOS-Dijo Zayn entrando corriendo conmigo al baño y abriendo rapidamente la ducha, senti el agua fria apoderandose de mi cuerpo y tambien el de Zayn
-Por que no seguimos haciendo lo que haciamos hace un rato antes de que nos interrumpieran?-Dijo el mirando directamente a mis ojos y hacercandose peligrosamente a mi
-Esta muy fria el agua, que te parece si abrimos la llave del agua caliente?-Dije mientras la abria, cambiando de tema
-Por que siempre me evades y nun...-Cogi un poco de agua en mis dos manos y se la lanze en toda la cara, interrumpiendolo de cualquier cosa que pudiera decir, pero mi punteria fue mala y le heche toda el agua en la boca....
 
-Me las pagaras-Dijo escupiendo el agua y tambien cogiendo agua para lanzarme a mi.
asi pasamos un rato mas jugando con agua hasta que alguien golpeo la puerta......
 
-Hija, sabes donde esta Zayn?-Pregunto mama, de imediato apague la llave y me quede callada, Zayn se reia por lo bajo
-Hija?-Pregunto mama
-Si?-Respondi un poco temerosa, ya que no me imaginaba la cara de mi madre si nos viera a Zayn y a mi encerrados en el baño haciendo quien sabe que...
-Sabes donde esta Zayn?-Pregunto de nuevo
-Si, salio a comprarme una pasta para .... para los colicos-menti, de imedito voltee a mirar a Zayn quien estaba atacado de la risa, por lo cual de imediato le tape la boca, ya que se podia reir mas fuerte
-A bueno, esque ya me voy para el trabajo, cuando llegue haz el favor de decirle que si me puede intentar arreglar la lavadora-Dijo ella alejandose
-Esta bien, yo le digo-Dije casi gritando
-Y no se te olvide que estas castigada, y lo mismo Zayn, asi que nada de salir por que les va peor-Dijo mama ahora alejandose por completo....
 
En cuanto calculamos que mi mama se fue Zayn y yo nos atacamos a reir como locos, pareciamos esos niños pequeños los cuales hacen travesuras y luego se esconden...
-Nos seguimos bañando?-Dijo Zayn volviendo abrir la llave
-NOOO! Ya tengo es frio-Dije atajandole la mano para que no habriera la ducha
-Por que?-Pregunto el haciendo un puchero
-Por que tengo frio, y ademas debes ir arreglar la lavadora-Dije saliendo de la ducha....
En cuanto salimos del baño, yo saque mi ropa de mi armario y me meti al baño a cambiarme, cuando sali Zayn estaba acostado viendo tv
-Por que no te has cambiado?-Pregunte
-Por que tenias el baño ocupado-dijo el
-Pues ve y cambiate-Dije señalando el baño
-Sabes que? mejor me cambio aqui-Dijo quitandose el pantalon, quedando 100% desnudo.....


___________________________________________________________________________________________________________________________________________
mujajajaa !!! chicas las deje con la intriga :P  jejeje comenten y la siguo pronto
 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Vie 19 Jul 2013, 9:06 pm

hasdhhsdfjjds ameee el maratoooooooon
jajjajaja esee Zayn es un locooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 20 Jul 2013, 3:31 pm

Me mataste!!!
Pero porque la dejaste ahi?
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 1926951358
Siguela pronto
Me encanta
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 20 Jul 2013, 9:22 pm

Que mala eres!

Nos dejas con la intriga,ya lo sabes y aun así nos dejas así
...


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...


Siguela pronto!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Dom 21 Jul 2013, 10:35 pm

 Ame los capitulooos!!
ghldhdth; Malik te violo:3
Siguela pronto
Besos.Xx

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 26 Jul 2013, 8:12 pm

 capitulo 27:


-----Narra _____------
-ACASO ESTAS LOCO? QUE HACES?-Dije volteandome mientras tapaba con una mano mis ojos
-Deja el drama que eso no es nada-Dijo Zayn a mis espaldas
-QUE NO ES NADA? ESTAS DESNUDO-Dije aun con los ojos tapados
-No se de que te preocupas si ya me has visto desnudo, hasta me has tenido...
-CALLATE, Mejor no digas nada-Dije interrumpiendolo antes de que dijiera una estupi*dez
-Entonces tu tampoco digas nada-Dijo el riendo
-Sabes que? te espero abajo si esque vas arreglar la lavadora-Dije mientras salia de la habitacion
-Segura no quieres verme desnudo-Dijo aclarando la voz
-Muerete Zayn-Dije mientras bajaba la escalera con una sonrisa de tonta...
---Narra Zayn----
La estaba pasando en realidad muy bien, me alegro que _____ me hubiera encontrado despues de la pelea, sino no se que hubiera pasado, tambien estaba muy agradecido con ella, ya que se preocupaba mucho y siempre estaba dispuesta ayudarme, tambien me curaba las heridas y me daba los medicamentos, en este momento podria decir que ______ era como un angel.

Con esto me estaba dando a entender que ella verdaderamente me quiere y que mis sentimientos hacia ella algun dia serian correspondidos, ya que yo talvez no estaba enamorado de ella, pero si estaba empezando hacerlo....
----Narra ______----- 
En cuanto llegue a la cocina me dirigi hacia la nevera y alli saque un plato enorme con gelatina de uva, mi madre era feliz preparandola, ya que ella y yo nos encantaba la gelatina, estaba sirviendo un poco en un plato cuando senti que alguien me abrazo por detras
-Me extrañastes?-Dijo Zayn apretandome contra el 
-Claro que no, si hace 3 minutos nos vimos-Dije soltandome de el y buscando un tenedor en uno de los cajones
-Pues yo si te extrañe-Dijo Zayn abrazandome de nuevo
-Malik, deja de hacer eso-Dije soltandome de nuevo
-Malik te molesta?-Dijo el en el mismo tono que yo
-Si Malik-Dije en el mismo tono
-Demalas Malik-Dijo el
-Deja de molestar Malik-Dije 
-Deja tu de molestar Malik-Dijo el
-YA NO MAS-Dije 
-Que culpa que tengamos el mismo apellido-Dijo el cruzandose de brazos
-Pues que mal que me lo copies-Dije llevando a mi boca un poco de gelatina
-Perdon? pero yo naci primero-Dijo el
-Bueno, mas bien ve y arregla la lavadora-Dije llendo hacia el cuarto de lavar
-No, tengo pereza, mas bien vamos y vemos una pelicula-Dijo el 
-Y que le diras a mama?-Pregunte llevando mas gelatina a mi boca
-Que no pude-Respondio el mientras salia del cuarto de lavar
-Esta bien, y que pelicula?-Pregunte saliendo yo tambien del cuarto de lavar
-Crepusculo-Respondio el
-Es encerio?-Pregunte levantando una ceja
-Si, quiero verla-Dijo.

Dicho esto subimos a su habitacion y colocamos la pelicula, todo el rato estuvimos aparentemente molestando, y casi al final de la pelicula me quede dormida.
Senti unos brazos que me colocaron en mi cama, pero no me movi ni nada, luego senti unos labios que se posaron en mi frente y oi un susurro cerca de mi 
-Te quiero mucho _____, ni te lo imaginas cuanto te quiero, ojala sentieras tu todo el cariño que siento yo por ti-Dijo Zayn delicadamente y se fue de mi habitacion.....
en cuanto salio me levante y me fui para mi baño, me lave la cara y me quede como 10 minutos mirandome al espejo y preguntandome por que Zayn me habia dicho eso, acaso se enamoro de mi? eso no podia estar pasando, ya que yo tambien lo quieria, pero por nada del mundo podiamos ser algo por que somos hermanos....

solo maldecia el momento en que supe que el era mi hermano.....
Luego de estar meditando sobre lo pasado mire mi reloj de mesa y me di cuenta de la hora, eran las 12:49, no tenia sueño ni pense que ya lo tendria por lo cual me fui a la habitacion de Zayn.
En cuanto llegue, no vi a Zayn por ningun lado, hasta que lo vi dormido, parecia un angel, a exepcion de que tenia la boca abierta...
-Yo tambien te quiero, pero entiende que no podemos ser nada......-Dije hacercandome a el
----Narra Zayn-----
Senti un aliento caliente sobre mi oido, pero me quede quito para darme cuenta quien era, simplemete abri un poco los ojos y por la poca luz que entraba por medio de las cortinas vi a ______
-Yo tambien te quiero, pero entiende que no podemos ser nada-Dijo en susurros cerca de mi oido, y lo siguiente que senti fueron sus labios pegarsen delicadamente sobre los mios.

esto me estaba provocando mucha confucion, no entendia bien lo que pasaba, ______ me quieria pero no estaba conmigo por que eramos hermanos? si, eso era lo que pasaba.....
----Narrador normal---- 
Los dias fueron pasando y ______ y Zayn cada vez se divertian mas, todos los dias hacian planes diferentes dentro de la casa, ya que seguian castigados y sus padres fueron firmes en su desicion, aunque a ellos no les afectaba, ya que juntos la estaban pasando muy bien y cada vez se estaban encariñando mas uno con el otro, de vez en cuando tenian su momentos romanticos pero siempre que se iban a besar aparecia alguien que los interrumpia.
su semana de castigo se alargo a otra mas, ya que por estar molestando rompieron unas cuantas cosas dentro de la casa y asi pasaron los dias y hoy ya era domingo por la noche...
----Narra Zayn----
En cuanto termine de bañarme sali del baño y vi a _____ acostada en mi cama
-Tanto que me criticas y te demoras tu mas en el baño-Dijo ella, ya le iba a responder pero mi celular sono....
----Via telefonica---
-Diga?-Dije
-Hey, Zayn hermano como estas?-Dijo Niall desde el otro lado
-Hola Niall como estas?-Respondi
-Bien, hace mucho no te veo que ha pasado?-Dijo el
-Estoy castigado-Respondi
-Encerio? y como?-Pregunto el 
-Es una larga historia
-Entonces ni te digo-Dijo el
-Luego que paso?-Pregunte
-Esque pensabamos salir esta noche a una disco
-Encerio? y eso que tiene de malo, alla estare-Le respondi a Niall, pero de imediato _____ se quedo mirandome
-Hey Niall, ______ Puede ir-Pregunte, ya que no pensaba dejarla sola
-Si, a eso iba, esque Ita tambien ira, y ella no quiere estar sola, entonces trae a ______ y a los que quieras, hace mucho que no salgo de rumba-Dijo Niall motivado
-Si, eso mismo puedo decir-Dije
-Entonces paso por ti a las 10-Dijo el y colgo


-Que pretendes Malik?-Dijo _____ mirandome mal
-Dice Niall que esta noche habra una fiesta, que Ita va a ir y quiere que vayas, no vi problema alguno en aceptar-Dije
-Recuerda que estamos castigados-Dijo _____ hacercandose a mi
-Lo estamos, pero nadie dijo que no podemos escaparnos......

_________________________________________________
HOLA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO... LES VOY A DEJAR 1 PREGUNTA ESPERO LAS RESPONDA! 
1. QUIEREN QUE PASE ALGO CON ZAYN Y PERRIE?
ESPERO RESPONDAN Y LES TENGO UN AVISO
BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO UN MONTON KISSES! ESPERO COMENTEN !   ........
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Vie 26 Jul 2013, 8:58 pm

mee encantoo el cap
respondiendo a tu pregunta
por una parte si quiero para que ____ se ponga celosaaa y
para quee haya mas drama
pero por otra parte noo quierooo dfjhjds idk!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 27 Jul 2013, 11:24 am

Hola hermosa!
Que lindo cap
Me encanta tu nove
Respondiendo a la pregunta
Me gustaría pero no quiero que Rayis salga lastimada 
Pero le agregaría mas drama a la historia
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 29 Jul 2013, 10:24 pm

Perdón por no comentar antes

Respuesta:Si porque ___ se pondría celosa y así...pero
va a salir lastimada de eso

Pero si!!!!!!!!!!

SIGUELA
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 03 Ago 2013, 1:38 pm

 Nota: holiss chicas voy a tener que decir una mala noticia y bueno.... la mala es que no voy a poder suvir capis por que este no es mi maquina es la maquina de mis tios y aqui no tengo los capis escritos y me da una gran pereza XD de escribirlos de nuevo y bueno la buena esque les voy a poder escribir la proxima semana un maraton lo siento chicas encerio espero que me perdonen :( 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 03 Ago 2013, 10:46 pm

No te preocupes amiga

TE ENTENDEMOS !!

No te preocupes...............solo sube cuando puedas ¿SI?
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 10 Ago 2013, 10:30 pm

holiss aqui  les dejo el capi es largo hare la maraton el viernes lo prometo okis chau 


capitulo 28:


----Narra ____----
-QUEEE?-Sabia que Zayn estaba un poco desubicado pero nunca pense que llegara a ese extremo
-Si, dale escapemonos-Repitio el
-No, nunca lo he hecho, y no me quiero imaginar que pasara si nos descubren-Dije preocupada
-Vamos, solo sera una vez y seremos cuidadosos-Dijo Zayn tomandome de una mano, provocando en mi una corriente..
-Me da miedo-Dije un poco asustada
-Vamos, estas conmigo, nada te pasara, yo te protegere-Dijo el apretando mi mano
-No lo se Zayn-Dije
-Un poco de peligro y riesgo en tu vida no hace daño de vez en cuando-Dijo el
-Esta bien, pero como haremos?-Pregunte, esperando como respuesta un buen plan para que valiera la pena la escapada
-No lo se, llamare a Louis para que me ayude y de una vez para invitarlo-Dijo el tomando su celular
-Louis esta con Denise, dudo que vaya con nosotros a la discoteca-Dije mientras me paraba de la cama y me dirijia al baño
-Mejor, asi van mas-Dijo el marcando un numero...
---Narra Zayn----

______ Si que es dificil, pero alfinal aceptara.....
----Via telefonica----
-Diga?-Dijo la melodiosa y gritona voz de Louis
-Hey Bro-Dije 
-Hey Zayn, pense que te habia tragado la tierra, por que hasta ahora me llamas?-Dijo Louis un poco molesto
-Esque estaba castigado o bueno lo estoy todavia-Dije
-Encerio? tu tan grande y castigado?-Pregunto el en un tono de burla
-No te burles, te llamo para inivtarte a una discoteca-Dije mientras me dirijia al baño donde estaba  _____
-Encerio?-Dijo el motivado
-No, son mentiras-Dije sarcasticamente
-Ay que mal, ya estaba haciendo planes-Dijo el sarcastico
-Bueno, en fin nesecito que me ayudes a que yo pueda ir y ____ tambien-Dije abrazando por detras a ____ pero ella de imediato me miro mal y se solto 
-Y yo que puedo hacer, ir y hablar con tus padres y pedirles permiso? bobo-Dijo el
-No seas tonto, me refiero a que nos ayudes a escaparnos-Dije ya molesto, ya que las bobadas y chistes de Louis me estaban cansando
-A bueno, solo di el plan-Dijo el con pereza.

le explique mi plan completo a Louis y el acepto, quedamos en que nos veriamos a las 9:30 y que el estaria alli con Denise....
-----Narra ______------
Ya eran las 9:00 no era que me agradara mucho la idea de escaparme, pero saber que me escaparia con Zayn, me hacia sentir segura.
Me aliste y me puse un lindo vestido y me fui para la habitacion de Zayn, ya que por ahi nos escapariamos por que su ventana daba al patio trasero...
-Hola-Dije entrando a su habitacion
-Hola, te vez hermosa-Dijo besando la comisura de mis labios, provocando en mi otro corrientaso
-Gracias-Respondi
-Nos vamos? Louis ya nos esta esperando abajo con Denise-Dijo el abriendo la ventana, de imediato senti el frio de la noche entrar por la ventana...
-Y como haremos? mis papas aun estan despiertos-Dije
-Dejastes tu puerta con seguro?-Pregunto el 
-Si, tampoco soy tan boba-Conteste de mala gana
-Y trajistes la llave-Pregunto el
-Zayn, ya te dije que no soy boba-Dije lanzandole una mirada fulminante
-Bueno, ve bajando por las escaleras, no hagas mucho ruido que mi papa nos puede oir-Dijo el tomando mi brazo y sacandome por la ventana
-Espera, tengo miedo-Dije volviendo a entrar a la habitacion
-Tranquila, no nos descubriran, ni tampoco te pasara nada, confias en mi?-Pregunto el abrazandome
-Si-Dije en cuanto dejo de abrazarme
-Entonces baja-Dijo besando de nuevo la comisura de mis labios.
Zayn me ayudo a bajar, habia una escalera que hacia conexion con la ventana y el patio trasero, se me hizo eterna la bajada ya que cuando iba en la mitad, casi me caigo.

en cuanto llegue vi a Louis y Denise abajo esperandonos
-Casi que no bajas-Dijo Denise abrazandome
-Hola-Dije saludando a Denise y luego a Louis, Esperamos hasta que Zayn bajo, el si bajo rapido, debia aceptar que estaba un poco nerviosa.

estuvimos un rato esperando hasta que llego Niall, nos subimos todos al carro y Zayn presento a Louis y Denise, ya que Niall no los conocia, de camino me daba cuenta como Niall y Lily se tomaban de la mano y se sonreian dulcemente
-Esperen, me perdi de algo?-Dije refieriendome a Niall y Lily
-Mi amor, le decimos?-Le dijo Niall a Lily
-Mi amor? Creo que si me perdi de mucho-Dije en cuanto escuche como Lily le decia mi amor a Niall

-Si, por que no?-Dijo el
-Esta bien-Dijo Lily sonriendo
-Lily y yo somo novios-Dijo Niall en cuanto paramos en un semaforo
-Que?-Dije sorprendida
-Si-Dijo Lily mirando a Niall con una mirada de enamorada
-Y como paso?-Pregunte sorprendida
-Te acuerdas cuando Niall me llevo a mi casa? despues de traerte?-Me pregunto Lily
-Si, como olvidarlo si Zayn casi se muere-Dije acordandome de la horrible imagen de Zayn golpeado
-Casi te mueres Zayn?-Pregunto Denise
-Tampoco, solo fueron unos golpes-Dijo Zayn finguiendo que nada habia pasado
-Entonces Niall y yo nos conocimos y nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun y pues bueno salimos y ya-Dijo Lily

-Y ya?-Pregunte como si fuera poco
-Hemos llegado-Dijo Niall imterrumpiendo lo que Lily iba a responder y señalando una discoteca grandisima.

Recorde que ya antes habia estado aqui, por lo cual empeze hacer memoria y si ya habia estado aqui, este era el bar donde Denise me habia traido el dia que me dijieron que tenia un hermano, y era el mismo lugar donde Zayn se me habia insinuado
-Mira, recuerdas algo?-Dijo Zayn señalando la entrada
-Si-Respondi
-Todavia te acuerdas?-Le pregunte sorprendida
-Como olvidarlo si ese dia me empujastes y me tratastes mal-Dijo el haciendo pucheros
-Bueno se piensan quedar?-Dijo Lou, por lo cual bajamos todos, Niall y Lily fueron por la entradas....
-Aqui estan-Dijo Niall pasandonos a todos las entradas y cogiendo a Lily de la mano para entrar
-Hacen una linda pareja verdad?-Le dije a Denise la cual iba al lado mio 
-Si, ya era hora, Lily estaba muy sola-Dijo ella
-Si, y como vas con Louis?-Le pregunte Denise
-Genial, a exepcion de su hermosa prima-Dijo sarcasticamente
-Si, ella no es muy agradable-Dijo tratando de fingir que no la odiaba
-De quien hablan? de nosotros? de lo lindos que somos?-Pregunto Louis apareciendo con Zayn
-Si y no, hablamos de ustedes pero de lo feos que son-Dijo Denise en tono de broma
-Eso no pensabas ayer en la noche cuando-Denise cayo a Louis con un beso, el cual casi no termina, Zayn y yo nos miramos incomodos
-Entramos?-Pregunto Zayn cruzado de brazos en cuanto dejaron de besarse....


Entramos a la discoteca y nos sentamos en una de las mesas cerca de la pista y pedimos todos.....

me di cuenta que alguien mas llego y se sento en la mesa de al lado, Era un chico el cual ya habia visto antes y estaba acompañado de otros dos chicos
-_______?-Pregunto el chico de los ojos azules
-Christopher?-Pregunte, si al parecer era Christopher Judd, el chico que conoci en la fiesta de Harry
-Si, como estas? ya te librastes del chico del streppers?-Pregunto el
-Quien Tom?-Pregunto Lily la cual tambien habia estado en la fiesta, de hecho estuvo con Roberto...
-Si ese-Dijo Judd, todos nos atacamos a reir
-Si, no lo he vuelto haber-Dije en cuanto termine de reir...
-Bailas?-Pregunto Christopher, de imediato voltee a mirar a Zayn el cual estaba incomodo
-Mas tarde si?-Dije 
-Claro-Respondio el con una linda sonrisa, estuvimos un rato mas hablando y tomando hasta que Lily y Niall se fueron a la pista a bailar, la verdad hacian una linda pereja.
-Hey Zayn y que va a pasar con mi prima y tu?-Pregunto Louis tomando un poco de cerveza
-Mmmm, que podria pasar?-Pregunto el un poco nervioso
-Luego no son novios? yo los vi besandosen en mi fiesta-Dijo Lou sonriendo
-Voy al baño-Dije parandome bruscamente llamando la atencion de Cristopher y sus amigos, me fui lo mas rapido que pude para el baño, en cuanto llegue me ataque en llanto, podia decir que no me interesaba Zayn, y que las cosas entre los dos nunca iban a pasar, pero por dentro sabia que si lo quieria....
-______?-Pregunto Denise apareciendo por la puerta del baño
-Que pasa Denise?-Pregunte finguiendo que no lloraba
-Que tienes muñeca?-Pregunto ella abrazandome
-Ay Denise, tenias toda la razon desde el principio cuando te conte de Zayn, el si me gusta-Dije llorando
-Eso es genial-Dijo ella sonriendo
-No, no lo es, el esta con la tal Perrie y somo hermanos-Dije un poco mas atacada
-Eso no importa, cuando las personas realmente se aman no importa NADA-Dijo resaltando agresivamente el nada
-Pero..
-Pero nada, ahora vamos a disfrutar, no puedes pasartela llorando todo el rato, espera que el tiempo lo diga, ademas tu crees que Perrie te pueda ganar? a esa lagartija cualquiera le gana-Dijo Denise.....
---Narra Zayn----
-No, no somos nada-Dije molesto a Louis ante su pregunta, ya que gracias a ella _____ se habia ido brava
-Entonces es mejor que hables con ella por que ella no cree lo mismo que tu-Dijo Louis
-Pero cuando?-Pregunte 
-Ella piensa ir mañana a tu casa-Dijo Louis
-Esta bien-Respondi desmotivado, en ese momento vi como _____ y Denise llegaban directo a la pista y empezaban a bailar
-Esas dos nesecitan pareja-Me dijo Louis sonriendo mientras las veia bailar
-Si, pienso lo mismo-Dije, Pero cuando ya me iba a parar vi como el tal Cristopher iba a donde _____ y la invitadaba a bailar y ella acepto
-Ve tu-Le dije a Louis volviendome a sentar 
-Bueno, como quieras-Dijo el llendo a la pista, me quede observando como _____ y el Cristopher bailaban y debo aceptar que me estaba muriendo de los celos....


-Dios mio, un hombre tan lindo y solo?-Dijo una chica sentandose a mi lado, voltee a mirarla y para mi gusto era muy fea
-Que nesecitas?-Le respondi de mala manera
-Bailar contigo-Dijo acercandose a mi y dejando un beso en mi mejilla.....

_________________________________________________
chicas hasta aqui, perdon por la poca imaginacion y por no haber  respondido comentarios  debido a sus opiniones la novela sera de dos temporadas, espero sigan leyendola y comente si les gusto, las quiero kisses....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.