O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 27 Sep 2013, 6:31 pm

Porfa siguela pronto!

Si puedes siguela HOY !!!!!!!!

Siguela pronto pronto pronto
Mas pronto de lo que canta un gallo¡

XOXO BESOS Y ABRAZOS
SIGUELA chica guapa¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 7:17 pm

Paulichi D'Malik escribió:Holaaa!:aah: 
Me llamo Paula, pero me puedes decir Pauly'

Soy tu nueva y fiel lectora:omg:  
Amo tu novela. me quede :A:awww porfin la rayis se reconcilio con Zayn ;D 

SIGUELAAAAA! (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450 
holisss bienvenida!!  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736 yujuuuu!! nueva lectora bailecito gracioso:oso:  ok nop que bueno que te guste las noves haorita la siguo okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 7:20 pm

karen mcginty luna escribió:Porque nos subes HOY es viernes nena  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3373640616
si no subes me muero :imdead:
Quiero un cap.  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736
State: esperando :eaea:

:omg: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450:canto::lloro::muere:
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 4229596405 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 779623427:3 ando bipolar orita(?
holiss lo siento esque ayer se me fue el internet y tenia que ser a parte niñera de mis primos ._. bueno ya mismo subo capi okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 7:21 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Porfa siguela pronto!

Si puedes siguela HOY !!!!!!!!

Siguela pronto pronto pronto
Mas pronto de lo que canta un gallo¡

XOXO BESOS Y ABRAZOS
SIGUELA chica guapa¡
holiss haorita la siguo ayer no pude por ser la niñera aprueba de balas jeje bueno haorita la siguo chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

capitulo 39:

-Gracias por todo-Dijo _____ abrazando a Diana
-Por nada, fue un placer haberlos tenido aqui, desearia que fuera mas tiempo
-Si, yo igual-Dijo Zayn mirando a _____ con una mirada de pervertido, la cual de imediato entendio la indirecta
-Jasper, me encanto conocerte, ahora deben ir ustedes a latinoamerica-Dijo _____ ahora abrazando a Jasper
-Claro, por que no?-Dijo Diana
-Bueno, el taxi ya esta por llegar, debemos irnos, de nuevo gracias por todo-Dijo _____ Abrazandolos

Zayn y _____ Salieron a esperar el taxi el cual de imediato llego
-Espera-Dijo Zayn tomando a _____ de un brazo antes de que pudiera subir al taxi
-Que pa..-Zayn la beso antes de que pudiera hablar, _____ enredo sus brazos en el cuello de Zayn el cual la alzo un poco del piso y empezo a dar vueltas con ella, Se amaban y ya no les importaba el hecho de andar por la calle besandosen o tomados de la mano, ya no les importaba que fueran hermanos, simplemente quierian vivir juntos en su propio mundo....

En el viaje se fueron juntos sin cambiar sus lugares, todo el camino se fueron consintiendosen y besandosen, mantuvieron juntos y no se soltaron en todo el tiempo, cuando menos pensaron ya estaban en latinoamerica.
----Narra Zayn---
Nos bajamos del avion y recojimos nuestras maletas, cuando salimos vi a lo lejos a Perrie y Danny, la habiamos pasado estupendo pero habiamos olvidado ese pequeño detalle.
-Amor, podemos ir a tomar algo, tengo sed-Dijo _____ tomandome de la mano
-Olvidamos algo-Dije señalando a Danny y Perrie los cuales venian hacia nosotros
-Oh por Dios, que haremos?-Pregunto ella haciendo una cara de preocupacion
-Terminarles-Dije llendo hacia ellos tomado de la mano de ella, en cuanto Perrie nos vio corrio hacia mi

-Mi vida-Grito ella saltando encima mio haciendo que me soltara de la mano de _____
-Osita-Dijo Danny lazandose a besarla pero ella voltio la cara 
-Tenemos que hablar-Dijo ella tomandolo de la mano y llevandoselo lejos de nosotros

-Como te fue me extrañastes?-Dijo Perrie abrazandome
-Perrie no, sueltame ya lo hemos hablado-Dije alejandola de mi 
-Que es lo que hemos hablado?-Pregunto ella torciendo la boca
-Que no puedo seguir mas con esta relacion, No quiero estar con nadie por ahora, quiero ser feliz solo-Dije mintiedo y mirandola por primera vez a los ojos
-Que? estas loco? tu no me puedes dejar oistes? tu me amas-Dijo ella manoteando y alzando la voz
-No perrie, yo no te amo, cuando lo vas a entender de una vez por todas?-Dije buscando con la mirada a _____
-Sabes que? te vas arrepentir Zayn, me las pagaras, nadie juega con Perrie-Dijo ella volteando bruscamente y llendose corriendo, la verdad no me afecto para nada, antes por el contrario me senti liberado.
Me diriji a unas sillas que habian cerca a esperar a _____ la cual llego al rato llorando....

---Narra _____-----
-Osita como fue tu viaje?-Me pregunto Danny mientas nos dirijiamos al estacionamiento
-Bien-Respondi seca
-Que paso? de que me quieres hablar?-Pregunto el apoyandose en mi convertible negro el cual el habia traido hasta aqui
-Me puedes dar las llaves?-Pregunte estirando mi mano, el me paso las llaves, mi cuerpo temblaba, me daba panico la idea de terminarle asi no lo quisiera
-Danny....
-Que paso? me asustas-Dijo el acercandose quedando a pocos metros de mi cara
-Terminamos-Dije rapidamente y sin rodeos, el de imediato se alejo de mi y se quedo mirandome seriamente
-Que? hablas encerio?-Pregunto el preocupado
-Si-Respondi llorando, ya que sabia lo mucho que Danny me amaba
-Pero por que? yo te amo-Dijo el hacercandose de nuevo
-No lo se, estoy confundida-Dije mientras limpiaba mis lagrimas
-No lo estes, yo te ayudare a que dejes tu confusion si? vamonos a vivir lejos los dos porfavor?-Dijo el llorando, lo cual me destrozo el corazon
-No Danny, no lo hagas mas dificil-Dije ya atacada llorando
-Es mi desicion y espero la respetes-Dije alejandome de el y dejandolo solo con su dolor....

En cuanto llegue al aeropuerto Zayn estaba sentado esperandome, apenas me vio se paro de imediato y me abrazo, parece que a el no le afecto en lo absoluto la dejada con Perrie, eso me hizo dar cuenta que el verdaderamente no la amaba y que todo fue un embuste.
 
Mis padres no podian venir por nosotros ya que en sus trabajos eran muy estrictos con ellos, por lo cual nos fuimos en el convertible que Dougie me habia regalado de cumpleaños, yo lo iba manejando ya que ya sabia y tenia la licencia, Zayn duro todo el camino mirandome.
 
-Que miras?-Pregunte desviando la mirada de la carretera para mirarlo a el 
-Miro lo hermosa que eres-Dijo el mirandome a mis ojos, los cuales estoy segura que brillaban tanto como los de el
-Te amo Zayn-Dije tranquilamente
-Yo te amo mucho mas-Respondio el provocandome una corriente por todo el cuerpo, porfin amaba yo verdaderamente, porfin me habia enamorado de verdad y habia sido de mi ''hermano'' pero ya nada me importaba, Solo mi felicidad y la felicidad de Zayn
-Te tengo una sorpresa-Le dije a Zayn el cual aun me miraba
-Si? que es?-Pregunto el ansioso
-Es SORPRESA, no te puedo decir-Dije mientras colocaba algo de musica, Cuando menos lo pensamos ya estabamos en la casa, en cuanto llegamos la casa estaba vacia, por lo cual de imediato aprovechamos para desempacar maletas, Quieria ver a mis padres, por lo cual me fui hasta la oficina de ellos en el convertible, invite a Zayn pero el dijo que los veria en la noche, Ya que tenia que comprar algo importante....

 
---Narra Zayn---
Sali de la casa y me diriji al centro comercial, di un largo recorrio por todo aquel hasta que encontre la joyeria que tanto anelaba encontrar, en cuanto llegue la chica ya me conocia y saco de la vitrina esa cajita azul la cual ya sabia su contenido, la pague y sali a cojer un taxi, cuando me subi en el recibi una llamada de _____ diciendome que ya llegaria a casa...
 
En cuanto llegue me dirigi a mi habitacion y guarde el anillo en mi mesa de noche, Hoy seria una noche que ____ nunca olvidaria, Me acoste en la cama a pensar que palabras le diria y como le pediria que se casara con migo pero algo me interrrumpio
-Zayn?-Me llamo ____ desde la puerta, de imediato me pare haber que nesecitaba y me encontre con la imagen mas excitante y hermosa del mundo, _____ Estaba en Baby Doll en frente mio, ya entendia cual era la sorpresa que me tenia...


_________________________________________________________________________________________________________________________________________
holitass!!! chicas espero que les aya gustado el capi la siguo pronto comenten pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Paulichi D'Malik Sáb 28 Sep 2013, 7:44 pm

Ahahahahahaha Subisteee!
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 961472736 
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 2785603980  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 2785603980  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 2785603980  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 2785603980  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 2785603980  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 2785603980  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3275125450 

Gracias!!! Me encanto el capii ;3 Zayn le pedira matrimonio a la Rayis :eaea: :eaea:  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 3373640616 

Sube pronto , PLIS :cherry: 
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Sáb 28 Sep 2013, 8:54 pm

Ohhhhhh aahdnjdjs
Ame el cap!!!!!
Sguielaaaaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 29 Sep 2013, 11:18 am

OMG tensa que SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Siguela porfa


Siguela siguela siguela siguela !!!¡¡¡!!!¡¡¡
Siguela siguela siguela siguela !!!¡¡¡!!!¡¡¡
Siguela siguela siguela siguela !!!¡¡¡!!!¡¡¡
Siguela siguela siguela siguela !!!¡¡¡!!!¡¡¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 29 Sep 2013, 8:35 pm

https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/2785603980.gif

SIGUELAAAAAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 29 Sep 2013, 8:36 pm

SIGUELAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 30 Sep 2013, 5:03 am

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 30 Sep 2013, 5:39 pm

Siguelaaa!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 30 Sep 2013, 9:19 pm

Tienes que SEGUIRLA!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 01 Oct 2013, 6:38 pm

Siguela pronto!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.