O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:35 pm

readergirl escribió:Que sepas que tengo la novela en favoritos! :3
Hazza es demasiado tieeerno! Escribes adorablemente genial!
Síguela cuando puedas! :) besooos
ashjk ¿Posta? :33 Gracias hermosa! Ahora mismo la sigo! :D Besoo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:41 pm

__
Capítulo 3



-No puedo más, me duele todo- dijo la joven _________ apoyando con cansancio su cara en el hombro de su compañero.
-Imagínate yo- respondió él. Se movió y acomodó mejor las piernas de su amiga, que colgaban a los costados de su cadera. Pero ________ cerró sus brazos con fuerza alrededor de su cuello.
-Lo siento.- dijo ella, disculpándose por pedirle que la cargara- eres el mejor amigo del mundo- besó su mejilla. Una sonrisa no tardó en apoderarse de la cara del castaño.
Llegaron a la dirección que ambos sabían de memoria, ________ salto de la espalda de Harry y acomodo su falda gris. Sacó sus llaves y entró, Harry entró después de ella, cerrando la puerta y prendiendo la luz. Como era de esperarse nadie se encontraba en la estancia. ______ fue a la cocina y sirvió dos vasos de jugo, uno de naranja y otro de manzana, dejándolos sobre el desayunador.
-No sé cómo puedes tomar eso- dijo Harry, mirando el líquido naranja.
-Y yo no sé cómo puedes tomar eso- dijo ella, mirando el vaso de su amigo. Ambos rieron.
-Me iré a cambiar.
-¿Hay algo para mí?-pregunto él subiendo las escaleras junto con ella.
-Si, la otra noche dejaste tu mochila ¿Recuerdas?
-Lo recuerdo. – ambos llegaron al piso de arriba y _____ entro a su alcoba seguida de Harry, ambos caminaban con aspecto cansado. Harry se sentó en el sillón de la recamara, y ______ corrió hasta llegar a su preciada cama.-
-Si ese profesor, vuelve a pedirme que corra, como lo hice hoy, no llegaré a mis 15. – bromeó ella.
-Tú no viste los abdominales que nos hizo hacer a nosotros- se quejó el
-Es verdad, debe dolerte mucho la pancita- ambos rieron- Allí está tu mochila, iré al baño a cambiarme, ya sabes dónde está el otro.- era cierto, él conocía cada rincón de su casa, y ella la de él. En tres años, se habían hecho muy unidos.
Harry Salió al pasillo y entró a vestirse al baño. Cuando terminó entró a la habitación de su mejor amiga, ella estaba de espaldas y mirando su escritorio ya vestida*. Casi sin pensarlo, Harry se acerco lentamente por detrás y cuando estuvo lo suficientemente cerca, saltó para asustarla
-Ni lo pienses Styles- dijo justo en el momento que él la cogería de la cintura. Quedando frente a ella. A pesar de tener ambos 13, Harry era más alto que ella, siempre lo había sido.
Pasaron apenas unos segundos mirándose, guardando cada detalle del otro. En medio de una expresión neutra, Harry junto sus ojos, y sacó su lengua, haciendo que _______ soltara una inesperada carcajada. Ambos rieron.
-Quisiste asustarme, pero soy más inteligente.- dijo ella, saliendo por la puerta.
-Sí, eres toda una genio- se burlo el.
Se sentaron bajo el árbol, apoyando su cabeza en éste.
Miraban las nubes, como les gustaba hacer tan a menudo. ________ bajó su mirada del cielo, y se quedó pensativa. Hace un instante con Harry tan cerca de ella un cosquilleó se apoderó de su ser. Uno que nunca había sentido… Estaba confundida, pues pensamientos que nunca antes se cruzaron por su mente se hacían presentes en ese momento. ¿Alguna vez notó lo guapo que era su mejor amigo? ¿Lo lindos que eran sus ojos? ¿Y lo perfecta que era su sonrisa? Por alguna razón su grupo de amigas estaban enamoradas de él.
-¿Qué ocurre?- dijo el sacándola de sus pensamiento
-Nada- dijo ella, mirando el cielo
-No estarás enojada conmigo ¿no?
-No, claro que no.- dijo aun, mirando las nubes, quienes parecían simples manchas blancas en el cielo. En ese omento no tenía imaginación más que para imaginar el rostro de quien estaba a su lado.
-¿Y por qué no sonríes?- preguntó preocupadamente. ________ lo miró desconcertada por la pregunta, o más bien confundida
-¿Por qué debería sonreír?- Harry, se quedó pensativo, y volvió su cara al cielo, _______ hizo lo mismo.
Tan solo después de unos segundos. Harry hizo lo que mejor sabía hacer. La única manera de hacer reír a su mejor amiga. Como tantas veces y sin pensarlo, escarbó con su nariz en su cuello, haciendo que ________ soltara unas carcajadas. Harry reía también. Cuando se alejo saltó sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas. Movía sus dedos a los costados de sus costillas, haciendo que ______ se retorciera de la risa
-¡Para! Harry- reía- ¡Para!
-¿Ya sabes porque debes sonreír?- dijo deteniéndose, pero aun sobre ella.
-No- dijo poniéndose seria, o al menos intentándolo. Harry alzó una ceja, y volvió a hacerle cosquillas
-Entonces me veo obligado a hacerte reír- dijo sin parar de mover sus manos.
-¡Esta bien! ¡Ya entendí! ¡Para por favor!- gritaba ella.
Harry se detuvo y se recostó en el pasto, justo a su lado. _______ respiraba agitadamente, golpeó el brazo de su mejor amigo, y ambos siguieron viendo las nubes. Pero esta vez, con una amplia sonrisa en ambos rostros.



_______



Chicas! Gracias a todas por sus hermosos comentarios! No quiero adelantar nada… pero hasta aquí llega la miel(? Besos bellas readers!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Sophia. Dom 21 Abr 2013, 12:54 pm

Nueva lectora! Me gusta mucho tu novela
SIGUELA!!!:P
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Jenn. Dom 21 Abr 2013, 1:03 pm

AME EL CAP Rayis le esta gustando Harry .bueno deby estas 2 semanas debo estudiar muchísimo tengo como tres exámenes cada semana :x y si no comento es por eso , solo tendré tiempo de leer pero estoy segura que los cap estarán relindos
SEGUILAAAAAAAAAA
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS :omg:




Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 21 Abr 2013, 1:21 pm

O.O te juro que cuando lei esta parte

-No puedo más, me duele todo- dijo la joven _________ apoyando con cansancio su cara en el hombro de su compañero.
-Imagínate yo- respondió él. Se movió y acomodó mejor las piernas de su amiga, que colgaban a los costados de su cadera. Pero ________ cerró sus brazos con fuerza alrededor de su cuello.


Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Padre-de-familia-gif-gracioso

Crei que estaba pasando algo Perver
pero luego lei esto

-Lo siento.- dijo ella, disculpándose por pedirle que la cargara.

Fue como un Faill .___.
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Tumblr_mh4sr5t9R71qadcwao1_400

Espero que la sigas pronto o si no me mato .__.


Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Gif-graciosos-61485


Nah' Broma
Besos :)) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por conDdededo Dom 21 Abr 2013, 2:15 pm

Siguela porfavor que me encanta :) escribes increíble de verdad :)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 2:37 pm

[color=blue]se pasan por mi nove plis? no tengo muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t42776-no-soy-cualquiera-harry-styles-y-tu#2240026[color]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Inma_Styles Dom 21 Abr 2013, 3:00 pm


Que monos son :3
Él la podría haber besado en ese momento tan asdfghjkl de conexión de ojos que han tenido, o cuando las cosquillas, hubiera sido to' asdfghjkl
¿Cómo que no más miel?

I WANT MORE HONNEY, I WANT CANDY, I WANT MORE SWEETIES MOMENTS FOREVAH AND I WANT MORE (but that's crazy (8))

No en serio, que no se acabe la azúcar :3
Siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Andie Dom 21 Abr 2013, 6:12 pm

Hola!!!! nueva lectora me encanto la novela!!!!! sigue!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por MaruTomlinson Dom 21 Abr 2013, 8:49 pm

oh *.* siguela siguela :DDDD
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por carlota malik Dom 21 Abr 2013, 10:06 pm

Wow siguela,me enamoro cada vez mas de esta novela
besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:35 pm

G¿Hasta aquí llega la miel? ¿¡Hasta aquí llega la miel!? ¡¡¿HASTA AQUÍ LLEGA LA MIEL?!! Pero, ¿qué clase de monstruo eres tú? Voy a morir con tus capítulos. Escribes genial pero te aviso, escribir tan bien y dejarme con la intriga después puede llevarte a una muerte segura... JAJAJA, no, en serio.
Dios, pensé que estaban follando o algo al principio del capítulo. Yo y mi mala cabeza pervertida JAJA, y después, ¡POF! era que estaba subida en su espalda... -.-''
Espero que subas pronto, cariño.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 21 Abr 2013, 10:54 pm

olaaaa new reader here! amo esta noveee ollle baby directioner: yo crei lo mismo jajajaja somos unas pervertidas! xD jajaja seguila pronto! besos!! (dime Harzy)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Infinity. Lun 22 Abr 2013, 8:09 am

ME ENCANTA

#NewReader

Debes seguirla please,me encanta son tan dulces los dos enserio,la adoro
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 10:19 am

Sophia_1D escribió:Nueva lectora! Me gusta mucho tu novela
SIGUELA!!!:P
asdfghjk Bienvenida hermosa! Me alegra que te guste :) hoy la seguiré lo prometo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú - Página 4 Empty Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.