Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Feellings Departed [HOT]|Harry Styles & tú
ashjk ¿Posta? :33 Gracias hermosa! Ahora mismo la sigo! :D Besoo...readergirl escribió:Que sepas que tengo la novela en favoritos! :3
Hazza es demasiado tieeerno! Escribes adorablemente genial!
Síguela cuando puedas! :) besooos
Invitado
Invitado
__
Capítulo 3
-No puedo más, me duele todo- dijo la joven _________ apoyando con cansancio su cara en el hombro de su compañero.
-Imagínate yo- respondió él. Se movió y acomodó mejor las piernas de su amiga, que colgaban a los costados de su cadera. Pero ________ cerró sus brazos con fuerza alrededor de su cuello.
-Lo siento.- dijo ella, disculpándose por pedirle que la cargara- eres el mejor amigo del mundo- besó su mejilla. Una sonrisa no tardó en apoderarse de la cara del castaño.
Llegaron a la dirección que ambos sabían de memoria, ________ salto de la espalda de Harry y acomodo su falda gris. Sacó sus llaves y entró, Harry entró después de ella, cerrando la puerta y prendiendo la luz. Como era de esperarse nadie se encontraba en la estancia. ______ fue a la cocina y sirvió dos vasos de jugo, uno de naranja y otro de manzana, dejándolos sobre el desayunador.
-No sé cómo puedes tomar eso- dijo Harry, mirando el líquido naranja.
-Y yo no sé cómo puedes tomar eso- dijo ella, mirando el vaso de su amigo. Ambos rieron.
-Me iré a cambiar.
-¿Hay algo para mí?-pregunto él subiendo las escaleras junto con ella.
-Si, la otra noche dejaste tu mochila ¿Recuerdas?
-Lo recuerdo. – ambos llegaron al piso de arriba y _____ entro a su alcoba seguida de Harry, ambos caminaban con aspecto cansado. Harry se sentó en el sillón de la recamara, y ______ corrió hasta llegar a su preciada cama.-
-Si ese profesor, vuelve a pedirme que corra, como lo hice hoy, no llegaré a mis 15. – bromeó ella.
-Tú no viste los abdominales que nos hizo hacer a nosotros- se quejó el
-Es verdad, debe dolerte mucho la pancita- ambos rieron- Allí está tu mochila, iré al baño a cambiarme, ya sabes dónde está el otro.- era cierto, él conocía cada rincón de su casa, y ella la de él. En tres años, se habían hecho muy unidos.
Harry Salió al pasillo y entró a vestirse al baño. Cuando terminó entró a la habitación de su mejor amiga, ella estaba de espaldas y mirando su escritorio ya vestida*. Casi sin pensarlo, Harry se acerco lentamente por detrás y cuando estuvo lo suficientemente cerca, saltó para asustarla
-Ni lo pienses Styles- dijo justo en el momento que él la cogería de la cintura. Quedando frente a ella. A pesar de tener ambos 13, Harry era más alto que ella, siempre lo había sido.
Pasaron apenas unos segundos mirándose, guardando cada detalle del otro. En medio de una expresión neutra, Harry junto sus ojos, y sacó su lengua, haciendo que _______ soltara una inesperada carcajada. Ambos rieron.
-Quisiste asustarme, pero soy más inteligente.- dijo ella, saliendo por la puerta.
-Sí, eres toda una genio- se burlo el.
Se sentaron bajo el árbol, apoyando su cabeza en éste.
Miraban las nubes, como les gustaba hacer tan a menudo. ________ bajó su mirada del cielo, y se quedó pensativa. Hace un instante con Harry tan cerca de ella un cosquilleó se apoderó de su ser. Uno que nunca había sentido… Estaba confundida, pues pensamientos que nunca antes se cruzaron por su mente se hacían presentes en ese momento. ¿Alguna vez notó lo guapo que era su mejor amigo? ¿Lo lindos que eran sus ojos? ¿Y lo perfecta que era su sonrisa? Por alguna razón su grupo de amigas estaban enamoradas de él.
-¿Qué ocurre?- dijo el sacándola de sus pensamiento
-Nada- dijo ella, mirando el cielo
-No estarás enojada conmigo ¿no?
-No, claro que no.- dijo aun, mirando las nubes, quienes parecían simples manchas blancas en el cielo. En ese omento no tenía imaginación más que para imaginar el rostro de quien estaba a su lado.
-¿Y por qué no sonríes?- preguntó preocupadamente. ________ lo miró desconcertada por la pregunta, o más bien confundida
-¿Por qué debería sonreír?- Harry, se quedó pensativo, y volvió su cara al cielo, _______ hizo lo mismo.
Tan solo después de unos segundos. Harry hizo lo que mejor sabía hacer. La única manera de hacer reír a su mejor amiga. Como tantas veces y sin pensarlo, escarbó con su nariz en su cuello, haciendo que ________ soltara unas carcajadas. Harry reía también. Cuando se alejo saltó sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas. Movía sus dedos a los costados de sus costillas, haciendo que ______ se retorciera de la risa
-¡Para! Harry- reía- ¡Para!
-¿Ya sabes porque debes sonreír?- dijo deteniéndose, pero aun sobre ella.
-No- dijo poniéndose seria, o al menos intentándolo. Harry alzó una ceja, y volvió a hacerle cosquillas
-Entonces me veo obligado a hacerte reír- dijo sin parar de mover sus manos.
-¡Esta bien! ¡Ya entendí! ¡Para por favor!- gritaba ella.
Harry se detuvo y se recostó en el pasto, justo a su lado. _______ respiraba agitadamente, golpeó el brazo de su mejor amigo, y ambos siguieron viendo las nubes. Pero esta vez, con una amplia sonrisa en ambos rostros.
_______
Chicas! Gracias a todas por sus hermosos comentarios! No quiero adelantar nada… pero hasta aquí llega la miel(? Besos bellas readers!
Invitado
Invitado
Nueva lectora! Me gusta mucho tu novela
SIGUELA!!!:P
Sophia.
AME EL CAP Rayis le esta gustando Harry .bueno deby estas 2 semanas debo estudiar muchísimo tengo como tres exámenes cada semana :x y si no comento es por eso , solo tendré tiempo de leer pero estoy segura que los cap estarán relindos
SEGUILAAAAAAAAAA
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS :omg:
SEGUILAAAAAAAAAA
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS :omg:
Jenn.
O.O te juro que cuando lei esta parte
-No puedo más, me duele todo- dijo la joven _________ apoyando con cansancio su cara en el hombro de su compañero.
-Imagínate yo- respondió él. Se movió y acomodó mejor las piernas de su amiga, que colgaban a los costados de su cadera. Pero ________ cerró sus brazos con fuerza alrededor de su cuello.
Crei que estaba pasando algo Perver
pero luego lei esto
-Lo siento.- dijo ella, disculpándose por pedirle que la cargara.
Fue como un Faill .___.
Espero que la sigas pronto o si no me mato .__.
Nah' Broma
Besos :)) xx
Crei que estaba pasando algo Perver
pero luego lei esto
-Lo siento.- dijo ella, disculpándose por pedirle que la cargara.
Fue como un Faill .___.
Espero que la sigas pronto o si no me mato .__.
Nah' Broma
Besos :)) xx
~BaabyHoney
Siguela porfavor que me encanta :) escribes increíble de verdad :)
BESOS
BESOS
conDdededo
[color=blue]se pasan por mi nove plis? no tengo muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t42776-no-soy-cualquiera-harry-styles-y-tu#2240026[color]
Cootii Styles
Que monos son :3
Él la podría haber besado en ese momento tan asdfghjkl de conexión de ojos que han tenido, o cuando las cosquillas, hubiera sido to' asdfghjkl
¿Cómo que no más miel?
I WANT MORE HONNEY, I WANT CANDY, I WANT MORE SWEETIES MOMENTS FOREVAH AND I WANT MORE (but that's crazy (8))
No en serio, que no se acabe la azúcar :3
Siguiente!!
Siguiente!!
Inma_Styles
Hola!!!! nueva lectora me encanto la novela!!!!! sigue!!!!
Andie
Wow siguela,me enamoro cada vez mas de esta novela
besos
besos
carlota malik
G¿Hasta aquí llega la miel? ¿¡Hasta aquí llega la miel!? ¡¡¿HASTA AQUÍ LLEGA LA MIEL?!! Pero, ¿qué clase de monstruo eres tú? Voy a morir con tus capítulos. Escribes genial pero te aviso, escribir tan bien y dejarme con la intriga después puede llevarte a una muerte segura... JAJAJA, no, en serio.
Dios, pensé que estaban follando o algo al principio del capítulo. Yo y mi mala cabeza pervertida JAJA, y después, ¡POF! era que estaba subida en su espalda... -.-''
Espero que subas pronto, cariño.
Muchos besos.
Dios, pensé que estaban follando o algo al principio del capítulo. Yo y mi mala cabeza pervertida JAJA, y después, ¡POF! era que estaba subida en su espalda... -.-''
Espero que subas pronto, cariño.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
olaaaa new reader here! amo esta noveee ollle baby directioner: yo crei lo mismo jajajaja somos unas pervertidas! xD jajaja seguila pronto! besos!! (dime Harzy)
Agusmililoveparis
ME ENCANTA
#NewReader
Debes seguirla please,me encanta son tan dulces los dos enserio,la adoro
#NewReader
Debes seguirla please,me encanta son tan dulces los dos enserio,la adoro
Infinity.
asdfghjk Bienvenida hermosa! Me alegra que te guste :) hoy la seguiré lo prometo :3Sophia_1D escribió:Nueva lectora! Me gusta mucho tu novela
Invitado
Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13