Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
Esta hermosa, me sorprendí de la actitud de Harry, Siguelaaaaaaa
Robin.
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
siguela me encanto el capitulo lo ameee..!!!! :aah: :corre: :bye:
HeavenlyAngel♡
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
CHICAS! ESTA NOCHE SUBO! :)
LES GUSTARÍA QUE DEJE LOS DÍAS QUE VOY A SUBIR ASÍ TENGO MÁS ORGANIZADOS YO LOS CAPÍTULOS Y USTEDES SABEN CUANDO SUBO?
LES GUSTARÍA QUE DEJE LOS DÍAS QUE VOY A SUBIR ASÍ TENGO MÁS ORGANIZADOS YO LOS CAPÍTULOS Y USTEDES SABEN CUANDO SUBO?
joinmetobealone
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
Chicas, les dejo acá los días en que voy a subir esta novela hasta que se termine. En muy poco subo el nuevo capítulo, me llama mi mami para cenar, así que, espérenme 45 minutos más o menos y ya tienen su capitulo :)
Subiré los días:
- Sábados.
- Domingos.
Sólo dos días porque tengo dos novelas más y decidí subir dos capítulos por semana y dejo los miércoles para editarlas todas.
Besitos. Las quiero ♥
Subiré los días:
- Sábados.
- Domingos.
Sólo dos días porque tengo dos novelas más y decidí subir dos capítulos por semana y dejo los miércoles para editarlas todas.
Besitos. Las quiero ♥
joinmetobealone
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas.
Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén.
Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas.
Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos.
Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Capítulo 8: Cambio de Planes.
Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén.
Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas.
Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos.
Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Capítulo 8: Cambio de Planes.
Él permaneció en total silencio e inmovilidad, ante el empate que su batalla interna había obtenido. Y es que quería huir de ella, tenía que hacerlo. Pero le costaba un esfuerzo inhumano el ponerse de pie para salir de aquel lugar.
El viento se arremolinaba en el pequeño salón, trayendo consigo su exquisito y suave perfume directamente a su nariz. Inhaló profundo. ¿Cómo podría alguien rechazar una fragancia tan sublime que parecía curar las heridas en su alma? Era como una anestesia. Una anestesia que, cuando pasaba su efecto, le volvía más lastimeras todas sus heridas...
No me olvides...
De nuevo esa voz. Cerró los ojos en un movimiento reflejo de la punzada que sintió en el pecho.
Caroline...
Sólo sería ella. Nadie más. De haber sabido todo lo que arriesgaría al acercarse a esa nueva y tímida muchachita, jamás hubiera permitido ni el más mínimo contacto entre ellos. Pero, ¿Quién se lo imaginaría si quiera? Hacía poco todavía estaba muy seguro que su corazón había quedado estrictamente cerrado y, de pronto, ¡Pum! Los estallidos de éste reventaban cada vez que escuchaba su voz o se percataba de su presencia. La piel le quemaba con cada roce que obtenía de ella. Los sentidos reaccionaban, totalmente enloquecidos, con cada movimiento suyo...
Estaba mal... completamente mal. Pero, aun estando al tanto de su error, no hacía nada para remediarlo. El huir no serviría de mucho. Extrañamente, sabía que, de algún modo u otro, estarían juntos. Así había sido desde el principio. El destino les había unido por una mal intencionada razón (Eso pensaba él). Por ese motivo, debía ser claro. Conciso. Valiente... Sacrificarse, así como Caroline lo había hecho.
Sintió a ______ tomar asiento justo detrás de él. No se había dado cuenta de su presencia y pensó que si caminaba despacio y con cautela, tal vez lograría salir del lugar sin que ella se diera cuenta que todos esos minutos había estado acompañada. Sería una buena y eficiente manera de escabullirse, pero ¿Qué no se suponía que ya no lo haría?
Acepta que lo que quieres es quedarte a su lado...
¡No! No lo consentiría. O, si lo hacía, no cedería a sus deseos. ¿En qué maldito momento había sucedió todo?, se lamentó, hundiendo su rostro en sus manos. Tan cerca y tan lejos. Espalda con espalda. En el mismo lugar. En distintas dimensiones. Un sollozo involuntario se escapó de sus labios. Tanto dolor no podía ser soportado. El rostro de Caroline nadaba en sus recuerdos. Era la única imagen clara que tenía en medio de su oscuridad...
______ lo escuchó. Todo ese tiempo había sentido en el aire una esencia que le brindaba paz. La esencia que sólo alguien podía ser capaz de transmitirle... pero hasta ese entonces comprobó que, efectivamente, él estaba ahí.
–¿Harry? – llamó.
El muchacho respingó. Había vuelto a fallar, pero, para cuando quiso escapar, unas cálidas manos ya sujetaban las suyas, alejándolas de su furibundo rostro y acunándolas con ternura y delicadeza.
Se hubiera sentido bien, de no haber sido porque él reprimió ese sentimiento muy en el fondo de su alma. Se hubiera sentido bien... sí. Se hubiera.
–¿Harry? – Dijo otra vez la castaña, ante su lúgubre silencio– ¿Estás bien?
–Sí. Estoy bien – trato que su voz se escuchara firme, sosegada.
–Me pareció escuchar que llorabas
Su cuerpo languideció cuando ______ acarició sus mejillas con la punta de sus dedos, marcando, con su delicado tacto, la línea que sus lágrimas secas habían dejado sobre su pálida piel.
–No sabía que estarías aquí. Ya es muy noche. ¿Te encuentras bien?
Su aliento. Tan dulce, tan fresco... tan tentador.
Sus manos se movieron hacia sus delgados brazos, tomándolos entre ellas y jalando, delicadamente, su cuerpo hacia él. Ambas bocas quedaron a pocos centímetros de distancia. El deseo le consumía. La necesidad le embriagaba. Quería besarla... lo iba a hacer. Ya después tendría tiempo para deplorarse. Ya después pagaría su falta con noches enteras de calvario. Pero ahora, ahora sólo le quería a ella...
Harry...
Esa voz. ¡Esa maldita voz que no le dejaba en paz!
De nueva cuenta, coartó el tórrido sentimiento que se comenzaba a formar en su estómago, transformándolo por uno de culpa y desazón y, soltando a la estática castaña, se puso de pie y caminó tres pasos hacia adelante.
–No podía dormir – contestó, regresando a la cruel realidad. Sus manos se encontraban empuñadas con tanta fuerza que casi podía sentir sus propias uñas encarnarse en su piel.
______ tardó dos segundos más en reaccionar. ¿Qué era lo que había pasado hacía un momento?
–Me dijeron que no habías ido a comer
Respingó al escucharle. Su voz estaba cargada de cruel reproche.
–Estaba preocupada por ti – confesó.
–¿Y por eso no te alimentaste?
No contestó. Algo le prevenía que si decía la verdad sería peor. Pero tampoco le gustaba mentir. El silencio era su mejor aliado en ese entonces.
–Actúas de una forma... extraña. ¿Estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo?
El rostro del muchacho se bañó en una aguda expresión de dolor. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que emponzoñarse justamente con ella? Él no quería... Pero la muestra clara de que estaba a punto de sucumbir se encontraba en la aguda punzada que le laceraba el pecho. No, había que darse prisa. Había una promesa que mantener. Una memoria que respetar.
–No hay nada que tú puedas hacer para ayudarme. Nada.
Ese fue el primer golpe para la castaña
–Tal vez no; pero, te puedo escuchar...
–¿Y qué gano yo con eso?
Ese fue el segundo golpe...
–Te podrías desahogar... Puedes confiar en mí, para eso somos amigos.
–______... Tú y yo no somos amigos.
Tercer golpe. Doloroso. Como un fuerte martillazo dado directamente en sus costillas. Las palabras se negaron a salir de sus labios
–No lo tomes a mal – agregó Harry, intentando controlarse para no lanzarse hacia ella y pedirle disculpas. Todo esto era necesario. Si se permitía estar más tiempo con ella, era algo seguro que su promesa se vendría abajo – Pero es mejor de esta manera. Es mejor que no seamos amigos, que no nos frecuentemos ni nada por el estilo. No preguntes por qué, no te lo puedo decir. Discúlpame...
–N-no te preocupes – logró contestar ella – Yo comprendo.
Mejor así...
–Bien – asintió el chico, sonriendo sin la más mínima pizca de alegría – Entonces, me voy a dormir. Cuídate, ______.
–Descansa – deseó la morena, agradeciendo que él no pudiera verla por que, seguramente, el temblor que sentía en sus pies y manos era notorio para la vista humana.
Y, después de que el sonido de los pasos de Harry desapareció, se quedó ahí, estática, con las palabras de Heidi resonando a todo volumen en su interior. Apretó los labios fuertemente, mientras su pecho subía y bajaba de manera violenta, al intentar no dejar escapar las lágrimas que exigían bañar sus mejillas.
No. No lloraría. No era para tanto, ¿O si...?
***********************************
El resto de los días transcurrieron de manera lenta para ambos muchachos. Su repentino distanciamiento era notorio para todos, pero nadie decidió interferir. Eso estaba bien. Ya suficiente tensión se formaba en el ambiente cada vez que se encontraban obligados a estar cerca como para añadirle presión por parte de terceras personas.
El cumpleaños de Belle estaban a la vuelta de la esquina, pero los planes que se habían formado estaban ahora deteriorados. A nadie se le antojaba celebrar con semejante situación.
–Podríamos intentarlo – escribió Niall.
Belle negó gentilmente con la cabeza, y apuntó de vuelta.
–No quiero presionarlos. Ellos tendrán sus motivos para actuar de esa manera, pero... no logro encontrar una explicación coherente. Parecía que se llevaban demasiado bien.
–Tal vez la salida les ayude a resolver sus diferencias. Massi cree que es buena idea. Igual Peter y Amy.
– ¿Tú que piensas?
–Nada perdemos con intentarlo. De todos modos, si no quieren estar juntos y arreglar el mal entendido que tuvieron, seguramente no aceptarán en ir. Entonces, ya no insistiremos.
–Tienes razón – acordó la pequeña y Niall se alegró de volverla a ver sonreír.
Ya bien claro estaba que él haría todo lo posible porque ella fuera feliz. Así que fue él mismo quien buscó a ______ y a Harry para "hablar" con ellos. Afortunadamente, no le costó mucho trabajo, pues ambos muchachos sentían gran cariño por Belle y, fue por eso mismo, que aceptaron el salir con ellos el fin de semana. Después de todo, cada uno podría ir ignorando al otro. No tenía por qué ser tan costoso. Además, su gentil amiga bien valía la pena y el sacrificio.
El rubio también buscó a Zayn para invitarle. Sabía que, aunque el distante chico no lo admitiera, se había formado entre él y ellos un fuerte vínculo de amistad.
–¿Y para qué quieres que vaya yo con ustedes? – protestó el moreno, al leer la nota que Niall le había dado.
–A todos nos gustaría que nos acompañaras – se apresuró a escribir el muchacho de mirada celeste.
No a todos, rectificó él, mentalmente.
–No tengo tiempo para ir a esos lugares
–Será el fin de semana. No tendrás nada que hacer ese día. Además – agregó, implantado las palabras de manera rápida sobre el pedazo de papel – irá ______. Ya ves que ella y Harry se muestran muy distantes últimamente. Tal vez le haga falta alguien que la cuide...
¡Maldición! Habían encontrado su punto débil. Él refunfuñó sonoramente, mientras Niall ensanchaba una sonrisa de suficiencia. Sabía que había ganado. Ahora, todo estaba listo.
***************************************
El día había llegado. Niall, Harry, Zayn y Peter se encontraban esperando a las muchachas en la planta baja. Instintivamente, sabía que esa tarde estaría cargada de todo tipo de emociones. Principalmente para los tres primeros.
Y es que a Niall le sudaban las manos nada más el saber que estaría cerca de Belle. A Harry le aterraba la idea de saberse cerca de ______ y Zayn, bueno, Zayn sólo suplicaba por que Massiel se enfermara y no fuera con ellos.
Aunque claro, sus falsas ilusiones se desvanecieron al verla bajar, en compañía de las demás. Su mandíbula se aflojó al contemplar su belleza. Era demasiada. Casi imposible. El color perlado de su blusa resaltaba el azul de sus ojos y su extensa cabellera de trigo caía como cascada dorada sobre su espalda y hombros. Un suspiro involuntario se escapó de su garganta, pero recobró la compostura en cuanto sintió la significativa mirada de Niall posarse sobre él.
Por el contrario, la rubia bajó la mirada al instante y los pies se le volvieron torpes al verlo. La terrible mezcla de miedo y confusión la consumió. El vestuario negro y andrajoso le sentaba a ese muchacho de manera demasiado favorable, pero, de la misma forma, acentuaba sus perturbables rasgos que la intimidaban. Tropezó cuando solo faltaban dos escalones, pero fue la mano del mismo al que tanto temía la que le impidió topar con el suelo.
Sus miradas se encontraron y, al estar juntos, no podía haber un contraste más grande entre dos personas.
Ella era tan elegante y delicada como un clavel... Y él, de aspecto desaliñado y movimientos ágiles, como un puma salvaje. Teniendo solo dos cosas en común: Su pasado y su atracción. Esa atracción que se mezclaba con el odio y el miedo.
Zayn la soltó rápidamente y, para su tranquilidad, parecía que nadie se había dado cuenta del breve momento en el que su mundo se había reducido a la soberbia muchachita que había sostenido al pie de las escaleras. Y así era. Nadie se había fijado de ello porque, al igual que él, cada uno de los presentes se había sumergido en su propia burbuja de cristal.
Niall se había aproximado a Belle, tomando, al instante, sus manos entre las suyas.
–Feliz cumpleaños – deseó.
La pequeña bajó la mirada y se ruborizó al sentir la suave caricia de sus dedos pasearse sobre la palma de su mano. Jamás se esperaba lo que pasaría a continuación, por lo cual su corazón se aceleró de manera incontrolable cuando, de un momento a otro, sintió los labios de Niall rozar su mejilla, de manera tan delicada y frágil, que el fuego de su estómago le ahogó cualquier tipo de palabras, volviéndola incapaz de hacer otra cosa que no fuese mirarle a los ojos cuando él se alejó.
–¿Nos vamos?
La voz de Amy les hizo reaccionar con un pequeño salto. Ambos sonrieron tímidamente y asintieron. Al salir a la calle, todos disfrutaron del exterior con los sentidos que se les era permitido usar. Era como si hubieran pasado años tras no salir de esas puertas.
El peculiar grupo llegó al inmenso centro comercial. ______ aferró su mano al brazo de Zayn, en un inconsciente intento de reprimir el miedo que todo el ruido le causaba.
–No es nada – calmó el moreno – son alarmas de carros, pasos, música y murmullos, todos combinados en un solo lugar.
La castaña asintió. Lo comprendía, pero tenía los nervios totalmente disparados.
Mientras, Belle estaba maravillada. A ella le encantaba salir y ver todas esas luces de los anuncios. Niall iba empujando su silla y también sonreía ampliamente. Sería así siempre. Mientras uno estuviera feliz, el otro también lo sería. Esa era su conexión.
Después de andar un momento por los pasillos llenos de almacenes, se dirigieron hacia la taquilla del cine. Harry pagó la entrada de todos, irritando con esto a Zayn, que había insistido en lo contrario. El dinero que había logrado ahorrar al vender los artículos que fabricaba en la cárcel bien alcanzaba para pagarse él mismo su propia entrada y la de ______.
–Zayn – llamó Belle, antes de entrar a la oscura sala. El aludido dio media vuelta y se inclinó para quedar a su altura – ¿Te puedo pedir un favor? – susurró la pequeña. Él asintió – Sé que has venido principalmente para cuidar de ______, pero, ¿Te molestaría si te pido que te sientes al lado de Massi y permitas que sea Harry quien ocupe tu lugar mientras vemos la película?
********************************
La sala había quedado a oscuras, dando paso a un intenso silencio, y, aunque Harry y ______ de todas maneras no podían ver, y Massi y Zayn sabían que de todas formas ella no escuchaba, el notar que nadie les veía a ellos les resultaba un poco incómodo.
El corazón de la castaña saltaba sobre su pecho y sus manos se encontraban heladas y temblorosas. ¿Cómo es que había pasado todo esto? Definitivamente, tenía que reclamarle a Belle por su nada graciosa travesura. No era necesario ser muy inteligente como para deducir que había sido ella la causante de que, al entrar a la sala y buscar la fuerte mano de Zayn, para apoyarse al bajar las pocas gradas que había, se hubiera encontrando con una piel donante de electrizantes cosquilleos que ella reconoció inmediatamente.
Volvió temblar al recordarlo y su cuerpo se encogió en el asiento. Había sido realmente vergonzoso. ¡Pero no había acabado ahí! ¡No! Después vendría lo peor: El tener que pasar cerca de dos horas y media al lado de él. Del chico que tenía pocos días le había confesado que no la quería frecuentar. La comisura de sus labios se inclinó hacia abajo al recordar sus palabras. ¿Cómo se sentiría Harry en ese momento al estar obligado a hacer lo que menos quería?
Bueno, la verdad era que el muchacho no se encontraba mejor. Sus manos estaban totalmente crispadas sobre sus piernas, el cuerpo lo tenía totalmente tenso y casi había dejado de respirar. Y es que el saberla ahí, a su lado, le erizaba la piel y le carcomía el alma.
Cerró los ojos, reciamente, al perpetuar el momento en que su mano había capturada la suya. Fue solo un breve minuto, un instante menos duradero que un suspiro, pero bastó para acelerarle el corazón de manera enfermiza. ¡Ah! Pero eso no era lo execrable. Lo más atormentador era el vacío que se le formó en el pecho al notar que ella le soltaba apresuradamente. Y la tortura siguió después, mientras él apretaba las manos que, rebelde y desesperadamente, demandaban el tocarla. Podría ser el mejor actor al simular ignorarla, pero la verdad era que, con cada día que pasaba, sus sentidos la buscaban con más ansiedad. No había suspiro suyo que él no tuviera en cuenta.
¿Qué le pasaba? ¿Por qué se encogía de esa manera? ¿Tendría acaso frío?
No le preguntó. Sólo se limitó a quitarse su sudadera y tendérsela en silencio. La morena respingó al advertir la lana suave posarse sobre sus rodillas y fue su agradable aroma lo que le aseguró que la prenda era de él.
–Puedes quedarte con ella para que no pases frio – dijo Harry y ______, a pesar de no tener problemas con la temperatura que había, asintió y apretó sus brazos alrededor de la tela, enterrando su rostro en su flexible consistencia e inspirando su dulce perfume. Dejándose engañar por un breve momento, en el que imaginó que todo seguía igual con Harry...
Por otro lado, Massi y Zayn ni si quiera prestaban la más mínima atención a la película. Calvario más grande no podía haber para los dos que, como niños disgustados, permanecían con sus rostros mirando en dirección contraria.
El frasco que contenía las palomitas estaba intacto, a la espera por que alguno de los dos comenzara a vaciarlo. Y permaneció lleno durante los primeros veinte minutos, hasta que la tensión se hizo más llevadera y ambos muchachos se resignaron a soportar su presencia. Entonces, sucedió. El cruel juego del destino llevó sus manos al mismo objetivo en el mismo tiempo. Sus dedos chocaron al encontrarse y los dos pegaron un brinco en sus lugares.
Sus miradas se hallaron en la oscuridad, brillantes y bañadas de sentimientos encontrados. Era escalofriante que hubiera tanta atracción como odio y aberración. ¿Cómo era posible que la piel de ella vibrara ante su tacto cuando era su rostro el mayor catalizador para que su memoria evocara sus lóbregos recuerdos?
Tal vez los traumas le habían dejado algo más que una simple sordo-mudez. Tal vez hasta estaba un poco loca... o, tal vez, era solo que toda la culpa recaía en su voluntad, que disminuía conforme el tiempo pasaba, de alejarse de él y que no era capaz de cumplir.
Se levantó del asiento con un inesperado movimiento y, abriéndose paso, salió de la sala. Niall intentó hacer lo mismo, pero la mano de Zayn le interrumpió
–Yo voy con ella. No le pasa nada, es sólo que la película le resulta aburrida – mintió el moreno.
Sabía (o, al menos, estaba casi completamente seguro de hacerlo) lo que le pasaba a Massi. No había necesidad que el gentil muchacho sacrificara sus evidentes planes que tenía con Belle por un simple desliz caprichoso de su gemela (no era que le importara la vida sentimental de los demás, ¿Verdad?, era sólo que el amor entre esos dos era tan obvio, como el decir que el cielo es azul, y se le hacía patético que ni uno ni otro tuviera el valor suficiente para declararse) Además, él podía encargarse de la Barbie bipolar sin problema alguno (Eso creía).
Niall asintió, confiando en sus palabras y él salió en búsqueda de su "purgatorio personal", encontrándola casi al instante. Estaba sentada en una banca de metal, cerca de una dulcería, con el rostro hundido entre sus manos.
Se acercó con cautela. Sabía que, como estaban las cosas, nada le aseguraba que si ella le veía aproximarse de manera violenta, saldría corriendo como quien ve a un león que está dispuesto a comerla. Sonrió maliciosamente a sus adentros por su ridícula metáfora.
"Vamos, pequeña ovejita, esta vez no te escaparas y me explicarás unas cuantas cosas que necesito saber"
Sin embargo, su resolución se vio destruida en el momento que su mano asió el blanco y delicado brazo entre sus dedos y ella alzó el humedecido rostro, para enterrar su cristalina mirada en él, logrando que, con el atormentado mar azul de su dolor, él se desarmara por completo y terminara haciendo todo lo contrario a lo que tenía pensado, pues, fuera de exigirle explicaciones, dejó caer, lentamente, sus rodillas al suelo, quedando frente a ella, postrado ante sus pies.
joinmetobealone
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
OLAAAAAAA!!!!NEW READER HEREEEEEEE!!!me encanta tu nove,es tan askjnos!!!eres una genial escritora,cuando llegue a la ultima pagina me quede en plan porqueeee?? escribes genial,enserio,siguela,porcierto,necesitas chica para liam??si la necesitas podria estar yo con el???tambien me siento super identificada con niall y belle,no insinuo que sea invalida o que no pueda hablar,me refiero por el amor que ha y en el aire,enserio,tienes que seguirla YAAAA!!!siguela porfavor o me muerooo :imdead:
Besoooos!!
Lidialokisforeveeeeer!!
Besoooos!!
Lidialokisforeveeeeer!!
Lidita
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
TIENES QUE SEGUIRLAA AAAA SIGUELAA hermosa me encanta síguela
Massiel
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!Siguela Me Encanta :aah:
leyla_nicole
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
asdgghjklñ.....ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Robin.
Re: Centro de Rehabilitación|Harry Styles|
Perdonen chicas que no pude subir, hubo unos problemas en mi casa y me tuve que ir a la casa de mi abuela sin la compu y por el celu no me pude conectar para avisar, ahora mismo les subo los capítulos que les debo :S
Las quiero un montonazo por bancarme siempre :)
Las quiero un montonazo por bancarme siempre :)
joinmetobealone
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Centro de rehabilitación (NC)
» Centro de rehabilitación ~NC~
» Centro de rehabilitación (NC)
» Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas
» Centro de rehabilitación~Muro interactivo
» Centro de rehabilitación ~NC~
» Centro de rehabilitación (NC)
» Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas
» Centro de rehabilitación~Muro interactivo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.