O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por gabby Dom 10 Abr 2011, 10:15 am

:study:
gabby
gabby

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por gabby Dom 10 Abr 2011, 10:18 am

PAGINA 51!!!!!=)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 88550944 "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 88550944 :grupo: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 88550944 "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 88550944
gabby
gabby

Mensaje por Ionee Dom 10 Abr 2011, 11:27 am

olaaa moxas!!!
terminoo de hacer mis deberes :¬¬: (cof cof echar mi uniforme a la lavadora y limpiar mi cuarto ) y les pongo cap :D
lo mas seguro es que les ponga el fin de la nove el lunes o marte
y sip SILENCE sale en octubre si no me equivoca ...yo ya estoy muriendo de ansias hahha....

las amuuu....besos
Ionee
Ionee

Mensaje por berijb Dom 10 Abr 2011, 11:43 am

ayyyy ella porfavor pon rapido ese uniforme a secar k kiero cappp si?
berijb
berijb

Mensaje por Ionee Dom 10 Abr 2011, 12:34 pm

Capitulo 60:

Estaba corriendo hacia los puestos de comida cuando mis costillas recibieron un codazo desde atrás.
Algo a cerca de la fuerza de ese codazo me dijo que esto era más que un accidente.

Me giré, y antes de que completara el círculo, mi cerebro cosquilleo al reconocer un rostro familiar. Lo primero que note fue el brillo del aro en su oreja. Lo segundo que note fue lo golpeada que estaba su cara. Su nariz estaba rota-torcida y de un color rojo intenso.
El moretón se expandía debajo de sus dos ojos, convirtiéndose en un violeta profundo.

Lo siguiente que supe, fue que Scott me tenía agarrada del hombro y me estaba arrastrando por la acera.

—Quita tus manos de encima —dije, luchando contra él. Pero Scott era más fuerte, y su agarre seguía fuerte.
—Claro, __________, después de que me digas dónde está.
—¿Donde está qué? —dije, mi voz pasivo-agresiva.

El se rió sin humor.

Mantuve mi expresión tan opaca como pude, pero mis pensamientos estaban acelerados.
Si le decía que el anillo estaba en mi casa, él dejaría el parque.
Cuando la policía llegara no nos encontrarían a ninguno de los dos. No era como si pudiera llamar al detective Basso para avisarle que íbamos hacia mi casa. No con Scott manteniéndome prisionera. No, tenía que mantenerlo aquí, en el parque.

—¿Se lo diste al novio de Vee? ¿Pensaste que él podría protegerlo de mí? Yo sé que él no es-normal. —Los ojos de Scott tenían la misma incertidumbre aterrorizada—. Sé que él puede hacer cosas que la demás gente no puede.
—¿Como tú?

Scott se quedo mirándome.

—Él no es como yo. Él no es lo mismo. Eso es todo lo que puedo decir. Yo no voy a lastimarte _________. Todo lo que necesito es el anillo. Dámelo y no volverás a verme nunca.

Él estaba mintiendo. Él me lastimaría. Él estaba lo suficientemente desesperado para escapar de la cárcel. Nada sería demasiado extremo a estas alturas, él recuperaría el anillo, sin importar el costo.

La adrenalina corría por mis venas y no podía pensar claramente. Pero en algún lugar de mi mente, mi sentido de supervivencia me dijo que tenía que encargarme de la situación.
Necesitaba encontrar una forma de separarme de Scott.

Siguiendo ciegamente mis instintos, dije:

—Yo tengo el anillo.
—Sé que lo tienes —dijo el impaciente—. ¿Dónde?
—Está aquí. Lo traje conmigo.

El me considero por un momento, entonces me arranco mi mochila del hombro y la abrió bruscamente, buscando dentro de ella.

Yo sacudí mi cabeza.

—Lo lance lejos.

El me lanzó la mochila, y yo la atrape, apretándola contra mi pecho.

—¿Dónde?—exigió el.
—En un contenedor de basura, cerca a la entrada —dije automáticamente—. Dentro de los baños de mujeres.
—Muéstramelo.

Mientras caminábamos por la acera, me ordene a mi misma permanecer calmada el tiempo suficiente para determinar mi siguiente movimiento.

¿Podría correr? No Scott me atraparía.
¿Podría esconderme en uno de los baños de mujeres? No, definitivamente no. Scott no era tímido, y él no tendría ningún problema en perseguirme si eso significaba obtener lo que buscaba. Sin embargo, yo aún tenía mi celular. En el baño de mujeres, podía llamar al detective Basso.

—Este —dije, señalando a uno de los refugios de hormigón. La entrada al baño de mujeres estaba justo adelante, sobre un pasillo de cemento, con el baño de hombres detrás.

Scott me agarró de los hombros y me sacudió.

—No me mientas. Ellos van a matarme si lo pierdo. Si me estas mintiendo yo... —Él se detuvo, pero yo sabía lo que había estado a punto de decir. Si me estás mintiendo voy a matarte.
—Está en el baño —yo asentí, más para convencerme a mi misma de que podía hacer esto que a él—. Yo iré a recogerlo, y después tú vas a dejarme en paz, ¿verdad?

En lugar de responderme, Scott levanto una mano, atrapándome por la cintura.

—Tu celular.

Mi corazón se detuvo.
Sin ninguna otra opción, saque mi celular y se lo entregue. Mi mano temblaba levemente, pero la controle, negándome a dejarle saber que tenía un plan, o que él acababa de destruirlo.

—Tienes un minuto. No intentes nada estúpido.

Adentro del baño, hice una rápida revisión. Cinco cubículos contra una pared y cinco al frente. Dos chicas de edad universitaria estaban en los lavabos, una espuma de burbujas cubría sus manos.

Había una pequeña ventana en la pared lejana, y estaba abierta.
Sin perder más tiempo, subí mis pies en el último lavabo y me levanté. La ventana estaba ahora a
la altura de mis hombros, y aunque no había ninguna cortina que me bloqueara, pasar por el reducido espacio iba a ser difícil.

Podía sentir todos los ojos sobre mí, pero los ignoré y me impulsé hacia el alféizar, sin prestarle atención a las telarañas o a los desechos de palomas.

Cuando empuje el panel de la ventana, este se libero y cayó al suelo con un estruendo. Contuve la respiración, pensando que Scott lo había escuchado, pero las multitudes en las aceras habían ocultado el sonido.
Apoyando mí estómago en el borde de la ventana, levanté mi pierna izquierda, presionándola contra mi cuerpo hasta que pude pasar por la ventana.
Me meneé el resto del camino, después salté en la acera exterior. Me quede en cuclillas por un momento, medio esperando que Scott apareciera dándole la vuelta al edificio.

Entonces, corríhacia el camino principal del parque y me introduje en medio de la multitud.

La oscuridad estaba extendiéndose a través el cielo, eclipsando los pálidorayos de luz que se proyectaban por el horizonte.
Caminé a toda prisa hacia la salida del parque. Podía ver las puertas delante de mí. Cada vez
más cerca.
Estaba abriéndome paso, a través de la multitud cuando me quedéme quieta.

A menos de sesenta metros de distancia, Scott estaba paseando por las puertas, mientras sus ojos observaban la aglomeración torrencial de personas que entraban y salían por las puertas. Había descubierto que me había escapado del baño y estaba bloqueando el único camino de salida del parque. Una alta valla metálica rematada con alambre de púas rodeaba el parque, y la única forma de escapar era a través de las puertas de salida. Yo lo sabía, y Scott también.

Me giré bruscamente y me deslicé, de nuevo, dentro de la multitud, comprobando detrás de mí cada pocos segundos, para asegurarme de que Scott no me había visto.

Me abrí paso, internándome cada vez más en el parque, asumiendo que el último lugar donde había visto a Scott era en las puertas, y era mi prioridad alejarme de él tanto como pudiera. Podría esconderme en la oscuridad de la casa del terror hasta que la policía llegara, o podría montarme en el teleférico, por encima del parque, desde donde sería capaz de ver a Scott y mantener la vista sobre él.

Mientras él no levantara la vista, estaría bien.
Por supuesto, si él me veía, no tenía ninguna duda de que estaría esperándome al final del paseo.

Decidí seguir moviéndome, mezclarme entre la mayor cantidad de gente, y esperar a que esto
terminara.
Ionee
Ionee

Mensaje por Ionee Dom 10 Abr 2011, 12:43 pm

capitulo de pilon ;)

Capitulo 61:

El camino se dividía en la Rueda de la Fortuna, un camino se desviaba hacia los paseos de agua, y el otro conducía a la montaña rusa de El Arcángel.

Apenas me había desviado hacia éste último, cuando vi a Scott. Él me vio, también.

Estábamos en caminos paralelos, únicamente el teleférico nos separaba. Un chico y una chica tomaron sus asientos en una silla mientras esta oscilaba alrededor del transportador, rompiendo, momentáneamente, nuestro contacto visual. Y aproveché ese momento para correr.

A empujones, me abrí camino a través de la multitud, pero los caminos estaban tan congestionados, que hacían difícil moverse más rápido que en un atasco. Peor aún, los caminos de esta sección del parque estaban alineados con grandes setos, apiñando a la multitud a través del laberinto de giros y vueltas. No me atreví a mirar hacia atrás, pero sabía que Scott no podía estar muy lejos.

Él no intentaría nada delante de todas estas personas, ¿verdad? Sacudí mi cabeza para alejar el
pensamiento, y concentrarme, más bien, hacia dónde iba. Había estado en Delphic, unas tres o cuatro veces antes, siempre de noche, y no conocía el diseño bien. '

Podría patearme a mí misma, por no haber cogido un mapa en la entrada.

Lo encontré, paradójicamente, irónico ya que hacía treinta segundos había estado huyendo hacia la salida; ahora llegar a ella era la única cosa en mi mente.

—¡Hey! ¡Mira por dónde vas!
—Discúlpeme —dije, sin aliento—. ¿Cuál es el camino hacia la salida?
—¿Dónde está el fuego, muchacha?

Luché por abrirme paso entre la multitud.

—Disculpe. Tengo que llegar hasta…Disculpe. —Por encima de los setos, las luces de los paseos ardían y brillaban contra el fondo de la noche. Me detuve en una intersección, tratando de orientarme. ¿Izquierda o derecha? ¿Cuál me llevaría a la salida más rápido?
—Ahí estás —El aliento de Scott calentó mi oreja. Colocó su mano sobre mi cuello, enviando una punzada de escalofríos que rebotaron hasta los huesos.
—¡Ayuda! —grité por instinto—. !Que alguien me ayude!
—Es mi novia —explicó Scott a las pocas personas que se habían detenido, el tiempo suficiente, para dirigir su atención hacia nosotros—. Es un juego al que nosotros jugamos.
—¡No soy su novia! —grité en estado de pánico—. ¡Quítame las manos de encima!
—Ven aquí, cariño. —Scott me atrapó dentro de sus brazos, sujetándome contra él—. Te advertí que no me mintieras —murmuró en mi oído—. Necesito el anillo. No quiero herirte, _________, pero lo haré, si me obligas.
—¡Quítenmelo de encima! —grité a quien quisiera escuchar.

Scott me retorció el brazo detrás de mi espalda. Hablé con los dientes apretados, tratando de luchar contra el dolor.

—¿Estás loco? —dije—. No tengo el anillo. Se lo di a la policía. Anoche. Consíguelo con ellos.
—¡Deja de mentir! —gruñó.
—Llámalos. Es la verdad. Se lo di a ellos. No lo tengo. —Cerré mis ojos, rezando para que él me creyera y liberara mi brazo.
—Entonces vas a ayudarme a recuperarlo.
—Ellos no me lo van a dar. Es una prueba. Les dije que era tu anillo.
—Ellos lo devolverán —dijo lentamente, como si estuviera ideando un plan mientras andaba—. Si te cambio por el anillo.

Todo hizo clic en su lugar.

—¿Me vas a mantener como rehén? ¿Canjearme por el anillo? ¡Ayuda! —grité—. ¡Qué alguien lo aleje de mí!

Una de las personas que estaba cerca rió.

—¡Esto no es una broma! —chillé, sintiendo como la sangre subía hacia mi cuello, el terror y la desesperación se arrastraban dentro de mí—. Quítenmelo...

Scott me tapó la boca con su mano, pero yo lancé mi pie hacia arriba y pateé su espinilla.
Él emitió un gruñido de dolor y se dobló por la mitad. Sus brazos se aflojaron un poco, por la sorpresa del ataque, y yo me liberé.

A tientas, di un paso hacia atrás, viendo la agonía deformar su rostro, entonces me di la vuelta y eché a correr, viendo atisbos de los caminos a través de los huecos entre la multitud.

Todo lo que tenía que hacer era salir.
La policía tenía que estar cerca. Entonces estaría a salvo.

Segura.

Repetí la palabra frenéticamente, para mantener la motivación y no sucumbir al pánico. Había una luz pálida en el cielo, que quedaba hacia el oeste, y la usé para orientarme hacia el norte. Si continuaba hacia el norte, el camino podría, eventualmente, llevarme a las puertas.

Una explosión estalló en mi oído.
Me sorprendió tanto, que tropecé y caí sobre mis rodillas. O tal vez había actuado por reflejo, porque había otros, a mí alrededor, que también se habían lanzado sobre el pavimento. Hubo un momento de espeluznante calma, y después todo el mundo se puso a gritar y a correr en
todas las direcciones.

—¡Tiene una pistola! —Las palabras borrosas en mis oídos, sonando demasiado lejos.

A pesar de que una parte de mí no quería, me encontré dándome la vuelta.

Scott se apretaba su costado, donde un líquido brillante y rojo afloraba por su camisa.

Su boca estaba abierta, sus ojos muy abiertos por la impresión.

Cayó sobre una rodilla, y vi a alguien de pie, a pocos metros, detrás de él, sosteniendo una pistola.

Rixon.

Vee estaba a su lado, tapándose la boca con sus manos, su cara estaba blanca como el papel.
Hubo una caótica estampida de gente caminando, gritos escalofriantes de pánico, y yo me deslicé hacia un lado del camino, tratando de evitar ser pisoteada.

—¡Se está escapando! —Oí chillar a Vee—. ¡Que alguien lo atrape!

Rixon disparó varias veces, pero esta vez nadie se tiró al suelo.
De hecho, la prisa por salir se intensificó. Me puse de pie y miré hacia atrás, a donde había visto por
última vez a Rixon y a Vee.
El eco de los disparos todavía retumbaba en mis oídos, pero yo leí las palabras mientras salían de los labios de Rixon. Por aquí. Él agitó su brazo libre a través del aire. En lo que parecía ir a cámara lenta, luché contra la corriente de gente y corrí hacia él.

—¿Qué demonios? —chilló Vee—. ¿Por qué le disparaste, Rixon?
—Arresto ciudadano —dijo—. Bueno, eso me dijo Patch.
—¡No puedes dispararle a las personas sólo porque Patch te lo diga! —dijo Vee, mirándole con ojos feroces—. Te van a arrestar. ¿Qué vamos a hacer nosotros ahora? —gimió.
—La policía está de camino —dije—. Ellos saben lo de Scott.
—¡Tenemos que salir de aquí! —dijo Vee, todavía histérica, agitando sus brazos y dando unos pocos pasos, sólo para girar de nuevo y regresar a donde ella había empezado—. Llevaré a __________ a la estación de policía. ¡Rixon, ve a por Scott, pero no le dispares de nuevo, átalo como la última vez!
—___________ no puede usar las puertas —dijo Rixon—. Eso es lo que él estará esperando. Conozco otra salida. Vee, ve a por el Neón y reúnete con nosotros en el extremo sur del aparcamiento, cerca de Dumpsters.
—¿Cómo van a salir? — Quiso saber Vee.
—A través de los túneles subterráneos.
—¿Hay túneles bajo Delphic? —preguntó Vee.

Rixon besó su frente.

—Date prisa, amor.

:hi:
Ionee
Ionee

Mensaje por Silvi&Ale Dom 10 Abr 2011, 12:50 pm

Me gusto new reader :D
Estube toda la noche leyendola :O
Se pasan por mi novela?
Más que amor de primos?
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por berijb Dom 10 Abr 2011, 2:20 pm

ay ella baswtante b uenos como siempre pro AUN ASI SEGUIMOS EXTRAÑANDO A PATCH DONDE RALLOS ESTAS BAD BOY SIGUELA PRONTO
berijb
berijb

Mensaje por andreita Dom 10 Abr 2011, 2:51 pm

y patch donde esta=?????
no me digas que con la tonta esaaa porque argggg
siguela pronto esta muy buena
andreita
andreita

Mensaje por berijb Dom 10 Abr 2011, 2:58 pm

nobodyisperfect! escribió:y patch donde esta=?????
no me digas que con la tonta esaaa porque argggg
siguela pronto esta muy buena
es cierto es pero q no este con esa MARCIANA NO NO NO OJALA NO ESTE CON ELLA
berijb
berijb

Mensaje por Jen_Jen Dom 10 Abr 2011, 3:29 pm

HaaaaaY me encantaron los capitulos :D ya quiero qe aparesca patch "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 450641
y en verdad no quiero que termine la nove :( siguela prontoo!!!

ByeBye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen

Mensaje por Ionee Dom 10 Abr 2011, 5:45 pm

Silvi&Ale escribió:Me gusto new reader :D
Estube toda la noche leyendola :O
Se pasan por mi novela?
Más que amor de primos?

Bienvenida :D
Ionee
Ionee

Mensaje por gabby Dom 10 Abr 2011, 10:14 pm

OMJ!! QUE MIEDO!! PORQUE NECESITARA TANTO SCOTT ESE ANILLO=? QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!! PERO NO QUIERO QUE SE ACABE=( JAJA=) EXTRAÑAMOS A PATCH!=((
gabby
gabby

Mensaje por jb_fanvanu Lun 11 Abr 2011, 1:35 am

SCOTT CULIADO!!! :caliente: AGUANTE RIXON!!! EAEEAEA "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 88550944

DONDE MIERDA ESTAS PATCH??? VOS LA TENES Q PROTEGER AUNQ NO SEAS MAS SU ANGEL GUARDIAN!! :caliente2:

AHH YA TERMINA?? :crybaby: :crybaby: VAMOS A QUEDARNOS CON LA INTRIGA HASTA EL TERCERO??? "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 51 167695056 POR FAVOR DECINOS Q NO!! :|

SIGUELA!!!!!!!

SOY DEL CLUB "EXTRAÑAMOS A PATCH" :arre:
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por andreita Lun 11 Abr 2011, 12:29 pm

yaa quiro cap porfavor porfavor porfavor
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba