Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 58. • Comparte
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
QUIERO CAP!!!! QUIERO A MARCIE MUERTA! QUIERO A PATCH DE VUELTA!!! Y QUIERO Q RAYIS DEJE DE SER TAN BOLUDA ! WAOO PIDO MUCHO :risa:
SIGUELA!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!
jb_fanvanu
Capitulo 53:
Patch me agarró, jurando en voz baja, pero su dominio sobre mí era como peso pluma, imaginario.
Despierta, me ordené a mí misma. Despierta.
Dejé que la nube me absorbiera.
chiks...manana les pongo otro cap!!....los ojos me estan matando y tngo q abandonat la compu !!
las amuuuuuuuu.......... :hi:
Patch me agarró, jurando en voz baja, pero su dominio sobre mí era como peso pluma, imaginario.
Despierta, me ordené a mí misma. Despierta.
Dejé que la nube me absorbiera.
Me desperté con la respiración agitada.
Mi habitación estaba sumida en las sombras, la luna brillaba como una bola de cristal en el otro lado de
la ventana. Mis sábanas estaban calientes y húmedas, enrolladas entre mis piernas. El reloj marcaba las nueve y media.
Me dejé caer fuera de la cama y fui al baño, para llenar un vaso de agua fría. Lo tome de un trago, luego me incline contra la pared. No podía dormir de nuevo.
Sin importar lo que hiciera, no podía dejar que Patch regresara a mis sueños.
Deambulé por las escaleras de arriba, tratando frenéticamente de mantenerme completamente despierta, pero estaba tan confundida, que dudaba que pudiera dormir aunque lo quisiera.
Varios minutos después los latidos de mi pulso habían disminuido, pero mi mente no era tan fácil de calmar.
La Mano Negra. Esas tres palabras me perseguían.
Eran esquivas, amenazantes, burlonas. No me atrevía a mirarlas de frente. No sin la sensación de que mi débil mundo comenzaba a romperse.
Sabía que estaba evitando encontrar la manera de dejar que los arcángeles supieran que Patch era la Mano Negra, y el asesino de mi padre, para protegerme de la vergonzosa verdad: Me había enamorado de un asesino. Lo dejé besarme, mentirme, traicionarme.
Cuando me tocó en mis sueños, toda mi fuerza se derrumbó, y sentí que me enredaba en su red una vez más. Él seguía sosteniendo mi corazón en su mano, y esa era la mayor traición de todas. ¿Qué clase de persona era yo, cuando no podía llevar al asesino de mi propio padre a la justicia?
Patch había dicho que yo podía decirles a los arcángeles que lo quería como mi ángel guardián de nuevo a través del simple hecho de decirlo en voz alta. Parecía lógico, entonces, que yo pudiera gritar “¡Patch mató a mi padre!” y acabaría con eso.
Se haría justicia. Patch sería enviado al infierno, y yo podría empezar lentamente a reconstruir mi vida.
Pero no podía decir las palabras, era como si estuvieran encadenadas en algún profundo lugar dentro de mí.
Demasiadas cosas no encajaban. ¿Por qué Patch, un ángel caído, estaba mezclado con la sociedad de sangre Nefilim? ¿Si él fuera la Mano Negra, por qué estaba marcando reclutas Nefilim? ¿Por qué los estaba reclutando en primer lugar? No sólo era extraño -era ilógico. La raza Nefilim odiaba a los ángeles, y viceversa. ¿Y si la Mano Negra era el sucesor de Chauncey y el nuevo líder de la sociedad…
cómo sería posible que esa persona fuera Patch?
Apreté el puente de mi nariz, sintiendo que mi cabeza podía partirse si seguía haciendo las mismas preguntas una y otra vez. ¿Por qué todo lo que rodeaba a la Mano Negra parecía ser un interminable laberinto de trampas, tras trampas, tras trampas?
Justo ahora, Scott era mi único vínculo confiable hacia la Mano Negra.
Sabía más de lo que decía, estaba segura de ello, pero estaba muy asustado para hablar. Él tono de su voz cuando habló de la Mano Negra estaba cargado de pánico. Lo necesitaba para que me dijera lo que sabía, pero él estaba huyendo de su pasado y nada de lo que dijera iba a hacerlo regresar y enfrentarlo.
Presioné mi frente en las palmas de mis manos, tratando de pensar claramente. Llamé a Vee.
—Buenas noticias —dijo ella antes de que yo dijera una palabra—. Hablé con mi papá en el camino de vuelta de la playa y pagará la multa para recuperar mi auto. Estoy de vuelta en los negocios.
—Bien, porque necesito tu ayuda.
—Ayuda es mi segundo nombre.
Estaba bastante segura de que ella ya me había dicho que “mala” era su segundo nombre, pero me guardé esa opinión.
—Necesito algo de ayuda para echar un vistazo en la habitación de Scott —Las oportunidades eran que, Scott no iba a mantener ninguna evidencia detallada que lo involucrara con la sociedad de
sangre Nefilim a simple vista, pero ¿qué alternativas tenía? Él había hecho un excelente trabajo en no darme respuestas directas en el pasado, y después de nuestro último encuentro, sabía que él iba a ser cauteloso conmigo. Si quería saber lo que él sabía, iba a tener que hacer un poco de trabajo de campo.
—Aparentemente Patch canceló nuestra cita doble, así que mi agenda está libre —dijo Vee, un poco emocionada. Había esperado que me preguntara qué íbamos a buscar en la habitación de Scott.
—Ir al cuarto de Scott no va a ser peligroso o excitante —le dije, sólo para asegurarme de que estábamos en la misma página—. Todo lo que vas a hacer es sentarte en el Neón afuera del apartamento y llamarme si ves a alguien llegando a casa. Yo voy a ser la que entre.
—Sólo porque no voy a espiar no quiere decir que no sea excitante. Sólo en las películas casi nunca atrapan al chico bueno. Pero esta es la vida real, y hay una gran posibilidad de que te atrapen. ¿Ves lo que digo? El factor excitante está por los cielos.
Personalmente creo que Vee estaba un poco demasiado ansiosa por verme atrapada.
—¿Vas a avisarme si Scott vuelve a casa, verdad? —Pregunte.
—Diablos, si nena. Te cubro.
Mi siguiente llamada fue a la línea de casa de Scott. Lo cogió la señora Parnell.
—__________________, ¡qué bueno que llamas! Scott me ha dicho que las cosas están calientes
entre ustedes —añadió con voz conspiratoria.
—Bien, eh…
—Siempre creí que sería bonito que Scott se casara con una chica del pueblo. No me gusta mucho la idea de que se case con una de una familia de extraños. ¿Y si sus parientes están chiflados? Tu madre y yo somos tan amigas, ¿te imaginas lo divertido que sería preparar una boda juntas? ¡Pero me estoy adelantando mucho! Todo en su momento como ya dicen.
Oh señor.
—¿Está Scott en casa, señora Parnell? Tengo algunas noticias que le interesarían. Oí como ponía la mano sobre el auricular y gritaba:
—¡Scott! ¡Coge el teléfono! ¡Es ______________!
Un momento después Scott lo cogió.
—Ya puedes colgar mamá.
Su voz tenía una gota de desconfianza en ella.
—Sólo me aseguraba de que lo habías cogido, cariño.
—Ya lo tengo.
—______________ tiene alguna noticia interesante —dijo.
—Entonces cuelga para que me pueda contar.
Hubo un suspiro de decepción, y un clic.
—Pensé que te había dicho que te mantengas alejada de mí —dijo Scott.
—¿Ya has encontrado una banda? —Le pregunté, empujando hacia adelante, con la esperanza de tomar el control de la conversación y despertar su interés antes de que me colgara.
—No —dijo él con ese mismo escepticismo vigilante.
—Yo mencioné a un amigo que tocas la guitarra
—Yo toco el bajo.
—Y corrió la voz y se encontró una banda que quiere que audiciones. Esta noche.
—¿Cuál es el nombre de la banda?
Yo no había previsto esa pregunta.
—Uh… The Pigmen.
—Suena como algo salido de 1960.
—¿Quieres audicionar o no?
—¿A qué hora?
—Diez. En el Devil‘s Handbag —Si hubiera sabido de una bodega más lejos, yo la habría mencionado.
Así son las cosas, me tendría que conformar con los veinte minutos que le llevaría el viaje de ida y vuelta.
—Voy a necesitar un nombre de contacto y el número.
Definitivamente no se suponía que debía preguntar eso.
—Le dije a mi amigo que te pasaría la información, pero yo no pensaba en pedir nombres y números de
los miembros de la banda.
—Yo no voy a aventar mi noche en una audición sin obtener una idea de cómo son estos tipos, qué estilo tocan, y donde han tocado. ¿Son punk, indie-pop, o metal?
—¿Qué eres?
—Punk.
—Voy a buscar sus números y te llamo.
Colgué a Scott y de inmediato marque a Vee.
—Le dije a Scott que le conseguí una audición con una banda esta noche, pero él quiere saber qué tipo de música la banda toca y donde han tocado. Si le doy tú número, ¿pretenderías ser la novia
de alguien de la banda? Sólo dile que tú siempre contestas el teléfono de tu novio cuando él está en el ensayo. No lo elabores más a fondo. Limítate a los hechos: Son una banda de punk, son la próxima gran cosa, y él sería un estúpido si no audiciona.
—Está empezando a gustarme todo este trabajo de espionaje —dijo Vee—. Cuando mi vida normal se vuelve aburrida, todo lo que tengo que hacer es estar furtivamente junto a ti.
----
Yo estaba sentada en el porche delantero con mis rodillas dobladas contra mi pecho cuando Vee cruzó.
—Creo que deberíamos parar en Skippy por perros calientes antes de hacer esto —dijo cuando volvió— No sé de qué se trata lo de los perros calientes, pero son como una inyección instantánea de coraje. Yo siento que puedo hacer todo después de haber comido un perro caliente.
—Eso es porque te drogas con todas las toxinas que ponen dentro de esas cosas.
—Como he dicho, creo que deberíamos pasar por Skippy.
—Yo ya comí pasta para la cena.
—La pasta no es muy llenadora.
—La pasta es muy llenadora.
—Sí, pero no en la forma en la que la mostaza y la salsa lo son —Vee argumentó.
Quince minutos más tarde, salíamos a través de Skippy con dos perros calientes a la plancha, un cartón grande de papas fritas, y dos batidos de leche de fresa.
—No me gusta este tipo de comida —le dije, sintiendo que la grasa se filtraba a través del envoltorio de papel encerado del perro caliente en mi mano—. No es sano.
—Así como lo es una relación con Patch, pero eso no te detuvo.
No respondí.
A un cuarto de milla de casa de Scott, Vee se dirigía hacia un lado de la carretera.El mayor problema que veía, era nuestra ubicación.
Deacon Road terminaba justo después del complejo de casas. Vee y yo estábamos a la intemperie y tan pronto como Scott pasara por delante y viera a Vee sentada en el Neon, sabría que algo
estaba pasando. No estaba preocupada de que reconociera su voz por teléfono, pero me preocupaba que recordara su cara. Nos había visto juntas en más de una ocasión e incluso nos había visto entrando las dos en el Neon. Ella era fácil de asociar.
—Vas a tener que salirte de la carretera y aparcar detrás de los arbustos —instruí a Vee.
Vee se inclino hacia adelante, mirándome en la oscuridad.
—¿Es una zanja lo que hay entre mi y los arbustos?
—No es muy profunda, confía en mí. Vamos a conseguirlo.
—A mi me parece profunda. Estamos hablando de un Neon, no un Hammer.
—El Neon no pesa mucho. Si nos atascamos, salgo y empujo.
Vee puso el coche en marcha y salió de la carretera, el sonido de las malas hierbas arrastrándose detrás de ella mientras aterrizaba en la zona de la zanja.
—¡Más g-gas! —dije, mis dientes rebotaban con el movimiento sobre el terraplén rocoso. El coche se inclino hacia adelante y paso por la zanja y los neumáticos delanteros se pararon de golpe, tocando fondo.
—No creo que vayamos a hacer esto —dijo Vee, dándole al Neon más gas. Los neumáticos giraron, pero no encontraron tracción—. Necesito colocarlo en otro ángulo —Giro el volante totalmente a la izquierda y le dio al gas de nuevo—. Eso está mejor —dijo mientras el Neon se atrincheraba y se tambaleaba hacia delante.
—Ten cuidado con las rocas —empecé a decir, pero ya era demasiado tarde. Vee llevo el Neon en línea recta sobre una gran roca que sobresalía medio enterrada en la tierra. Piso el freno y apago el motor.
Salimos y se quedo mirando el neumático delantero izquierdo.
—Algo no se ve bien —dijo Vee—. ¿Se supone que el neumático tenga que verse así?
Di cabezazos contra el tronco más cercano.
—¿Así que tenemos que hacerlo no? —dijo Vee—. ¿Y ahora qué?
—Mantenemos el plan. Voy a entrar en la habitación de Scott y tú vas a mantenerte observando.
Cuando vuelva, llamaras a Rixon.
—¿Y qué le digo?
—Que vimos una vaca y nos desviamos. Fue entonces cuando el Neon cayó en la zanja y le diste a la roca.
—Me gusta esta historia —dijo Vee—. Me hace parecer una amante de los animales. Rixon es así.
—¿Alguna pregunta? —le dije.
—Nop, lo tengo todo. Te llamaré tan pronto como Scott vuelva. Te llamaré tan pronto como necesites estar fuera de la habitación.
Vee me miro de pies a cabeza. —¿Vas a escalar por la pared del edificio y entrar por la ventana? Ya que creo que deberías haber traído zapatos deportivos para eso. Tus bailarinas son bonitas, pero no practicas.
—Entraré por la puerta principal.
—¿Qué vas a decirle a la madre de Scott?
—No importa. Ella me adora. Me dejara entrar directamente —Saque mi perro caliente, que ahora ya se había enfriado—. ¿Quieres esto?
—De ninguna forma. Lo vas a necesitar. Si algo malo sucede, simplemente toma un bocado. Diez segundos después, te sentirás bien y feliz por dentro.
Mi habitación estaba sumida en las sombras, la luna brillaba como una bola de cristal en el otro lado de
la ventana. Mis sábanas estaban calientes y húmedas, enrolladas entre mis piernas. El reloj marcaba las nueve y media.
Me dejé caer fuera de la cama y fui al baño, para llenar un vaso de agua fría. Lo tome de un trago, luego me incline contra la pared. No podía dormir de nuevo.
Sin importar lo que hiciera, no podía dejar que Patch regresara a mis sueños.
Deambulé por las escaleras de arriba, tratando frenéticamente de mantenerme completamente despierta, pero estaba tan confundida, que dudaba que pudiera dormir aunque lo quisiera.
Varios minutos después los latidos de mi pulso habían disminuido, pero mi mente no era tan fácil de calmar.
La Mano Negra. Esas tres palabras me perseguían.
Eran esquivas, amenazantes, burlonas. No me atrevía a mirarlas de frente. No sin la sensación de que mi débil mundo comenzaba a romperse.
Sabía que estaba evitando encontrar la manera de dejar que los arcángeles supieran que Patch era la Mano Negra, y el asesino de mi padre, para protegerme de la vergonzosa verdad: Me había enamorado de un asesino. Lo dejé besarme, mentirme, traicionarme.
Cuando me tocó en mis sueños, toda mi fuerza se derrumbó, y sentí que me enredaba en su red una vez más. Él seguía sosteniendo mi corazón en su mano, y esa era la mayor traición de todas. ¿Qué clase de persona era yo, cuando no podía llevar al asesino de mi propio padre a la justicia?
Patch había dicho que yo podía decirles a los arcángeles que lo quería como mi ángel guardián de nuevo a través del simple hecho de decirlo en voz alta. Parecía lógico, entonces, que yo pudiera gritar “¡Patch mató a mi padre!” y acabaría con eso.
Se haría justicia. Patch sería enviado al infierno, y yo podría empezar lentamente a reconstruir mi vida.
Pero no podía decir las palabras, era como si estuvieran encadenadas en algún profundo lugar dentro de mí.
Demasiadas cosas no encajaban. ¿Por qué Patch, un ángel caído, estaba mezclado con la sociedad de sangre Nefilim? ¿Si él fuera la Mano Negra, por qué estaba marcando reclutas Nefilim? ¿Por qué los estaba reclutando en primer lugar? No sólo era extraño -era ilógico. La raza Nefilim odiaba a los ángeles, y viceversa. ¿Y si la Mano Negra era el sucesor de Chauncey y el nuevo líder de la sociedad…
cómo sería posible que esa persona fuera Patch?
Apreté el puente de mi nariz, sintiendo que mi cabeza podía partirse si seguía haciendo las mismas preguntas una y otra vez. ¿Por qué todo lo que rodeaba a la Mano Negra parecía ser un interminable laberinto de trampas, tras trampas, tras trampas?
Justo ahora, Scott era mi único vínculo confiable hacia la Mano Negra.
Sabía más de lo que decía, estaba segura de ello, pero estaba muy asustado para hablar. Él tono de su voz cuando habló de la Mano Negra estaba cargado de pánico. Lo necesitaba para que me dijera lo que sabía, pero él estaba huyendo de su pasado y nada de lo que dijera iba a hacerlo regresar y enfrentarlo.
Presioné mi frente en las palmas de mis manos, tratando de pensar claramente. Llamé a Vee.
—Buenas noticias —dijo ella antes de que yo dijera una palabra—. Hablé con mi papá en el camino de vuelta de la playa y pagará la multa para recuperar mi auto. Estoy de vuelta en los negocios.
—Bien, porque necesito tu ayuda.
—Ayuda es mi segundo nombre.
Estaba bastante segura de que ella ya me había dicho que “mala” era su segundo nombre, pero me guardé esa opinión.
—Necesito algo de ayuda para echar un vistazo en la habitación de Scott —Las oportunidades eran que, Scott no iba a mantener ninguna evidencia detallada que lo involucrara con la sociedad de
sangre Nefilim a simple vista, pero ¿qué alternativas tenía? Él había hecho un excelente trabajo en no darme respuestas directas en el pasado, y después de nuestro último encuentro, sabía que él iba a ser cauteloso conmigo. Si quería saber lo que él sabía, iba a tener que hacer un poco de trabajo de campo.
—Aparentemente Patch canceló nuestra cita doble, así que mi agenda está libre —dijo Vee, un poco emocionada. Había esperado que me preguntara qué íbamos a buscar en la habitación de Scott.
—Ir al cuarto de Scott no va a ser peligroso o excitante —le dije, sólo para asegurarme de que estábamos en la misma página—. Todo lo que vas a hacer es sentarte en el Neón afuera del apartamento y llamarme si ves a alguien llegando a casa. Yo voy a ser la que entre.
—Sólo porque no voy a espiar no quiere decir que no sea excitante. Sólo en las películas casi nunca atrapan al chico bueno. Pero esta es la vida real, y hay una gran posibilidad de que te atrapen. ¿Ves lo que digo? El factor excitante está por los cielos.
Personalmente creo que Vee estaba un poco demasiado ansiosa por verme atrapada.
—¿Vas a avisarme si Scott vuelve a casa, verdad? —Pregunte.
—Diablos, si nena. Te cubro.
Mi siguiente llamada fue a la línea de casa de Scott. Lo cogió la señora Parnell.
—__________________, ¡qué bueno que llamas! Scott me ha dicho que las cosas están calientes
entre ustedes —añadió con voz conspiratoria.
—Bien, eh…
—Siempre creí que sería bonito que Scott se casara con una chica del pueblo. No me gusta mucho la idea de que se case con una de una familia de extraños. ¿Y si sus parientes están chiflados? Tu madre y yo somos tan amigas, ¿te imaginas lo divertido que sería preparar una boda juntas? ¡Pero me estoy adelantando mucho! Todo en su momento como ya dicen.
Oh señor.
—¿Está Scott en casa, señora Parnell? Tengo algunas noticias que le interesarían. Oí como ponía la mano sobre el auricular y gritaba:
—¡Scott! ¡Coge el teléfono! ¡Es ______________!
Un momento después Scott lo cogió.
—Ya puedes colgar mamá.
Su voz tenía una gota de desconfianza en ella.
—Sólo me aseguraba de que lo habías cogido, cariño.
—Ya lo tengo.
—______________ tiene alguna noticia interesante —dijo.
—Entonces cuelga para que me pueda contar.
Hubo un suspiro de decepción, y un clic.
—Pensé que te había dicho que te mantengas alejada de mí —dijo Scott.
—¿Ya has encontrado una banda? —Le pregunté, empujando hacia adelante, con la esperanza de tomar el control de la conversación y despertar su interés antes de que me colgara.
—No —dijo él con ese mismo escepticismo vigilante.
—Yo mencioné a un amigo que tocas la guitarra
—Yo toco el bajo.
—Y corrió la voz y se encontró una banda que quiere que audiciones. Esta noche.
—¿Cuál es el nombre de la banda?
Yo no había previsto esa pregunta.
—Uh… The Pigmen.
—Suena como algo salido de 1960.
—¿Quieres audicionar o no?
—¿A qué hora?
—Diez. En el Devil‘s Handbag —Si hubiera sabido de una bodega más lejos, yo la habría mencionado.
Así son las cosas, me tendría que conformar con los veinte minutos que le llevaría el viaje de ida y vuelta.
—Voy a necesitar un nombre de contacto y el número.
Definitivamente no se suponía que debía preguntar eso.
—Le dije a mi amigo que te pasaría la información, pero yo no pensaba en pedir nombres y números de
los miembros de la banda.
—Yo no voy a aventar mi noche en una audición sin obtener una idea de cómo son estos tipos, qué estilo tocan, y donde han tocado. ¿Son punk, indie-pop, o metal?
—¿Qué eres?
—Punk.
—Voy a buscar sus números y te llamo.
Colgué a Scott y de inmediato marque a Vee.
—Le dije a Scott que le conseguí una audición con una banda esta noche, pero él quiere saber qué tipo de música la banda toca y donde han tocado. Si le doy tú número, ¿pretenderías ser la novia
de alguien de la banda? Sólo dile que tú siempre contestas el teléfono de tu novio cuando él está en el ensayo. No lo elabores más a fondo. Limítate a los hechos: Son una banda de punk, son la próxima gran cosa, y él sería un estúpido si no audiciona.
—Está empezando a gustarme todo este trabajo de espionaje —dijo Vee—. Cuando mi vida normal se vuelve aburrida, todo lo que tengo que hacer es estar furtivamente junto a ti.
----
Yo estaba sentada en el porche delantero con mis rodillas dobladas contra mi pecho cuando Vee cruzó.
—Creo que deberíamos parar en Skippy por perros calientes antes de hacer esto —dijo cuando volvió— No sé de qué se trata lo de los perros calientes, pero son como una inyección instantánea de coraje. Yo siento que puedo hacer todo después de haber comido un perro caliente.
—Eso es porque te drogas con todas las toxinas que ponen dentro de esas cosas.
—Como he dicho, creo que deberíamos pasar por Skippy.
—Yo ya comí pasta para la cena.
—La pasta no es muy llenadora.
—La pasta es muy llenadora.
—Sí, pero no en la forma en la que la mostaza y la salsa lo son —Vee argumentó.
Quince minutos más tarde, salíamos a través de Skippy con dos perros calientes a la plancha, un cartón grande de papas fritas, y dos batidos de leche de fresa.
—No me gusta este tipo de comida —le dije, sintiendo que la grasa se filtraba a través del envoltorio de papel encerado del perro caliente en mi mano—. No es sano.
—Así como lo es una relación con Patch, pero eso no te detuvo.
No respondí.
A un cuarto de milla de casa de Scott, Vee se dirigía hacia un lado de la carretera.El mayor problema que veía, era nuestra ubicación.
Deacon Road terminaba justo después del complejo de casas. Vee y yo estábamos a la intemperie y tan pronto como Scott pasara por delante y viera a Vee sentada en el Neon, sabría que algo
estaba pasando. No estaba preocupada de que reconociera su voz por teléfono, pero me preocupaba que recordara su cara. Nos había visto juntas en más de una ocasión e incluso nos había visto entrando las dos en el Neon. Ella era fácil de asociar.
—Vas a tener que salirte de la carretera y aparcar detrás de los arbustos —instruí a Vee.
Vee se inclino hacia adelante, mirándome en la oscuridad.
—¿Es una zanja lo que hay entre mi y los arbustos?
—No es muy profunda, confía en mí. Vamos a conseguirlo.
—A mi me parece profunda. Estamos hablando de un Neon, no un Hammer.
—El Neon no pesa mucho. Si nos atascamos, salgo y empujo.
Vee puso el coche en marcha y salió de la carretera, el sonido de las malas hierbas arrastrándose detrás de ella mientras aterrizaba en la zona de la zanja.
—¡Más g-gas! —dije, mis dientes rebotaban con el movimiento sobre el terraplén rocoso. El coche se inclino hacia adelante y paso por la zanja y los neumáticos delanteros se pararon de golpe, tocando fondo.
—No creo que vayamos a hacer esto —dijo Vee, dándole al Neon más gas. Los neumáticos giraron, pero no encontraron tracción—. Necesito colocarlo en otro ángulo —Giro el volante totalmente a la izquierda y le dio al gas de nuevo—. Eso está mejor —dijo mientras el Neon se atrincheraba y se tambaleaba hacia delante.
—Ten cuidado con las rocas —empecé a decir, pero ya era demasiado tarde. Vee llevo el Neon en línea recta sobre una gran roca que sobresalía medio enterrada en la tierra. Piso el freno y apago el motor.
Salimos y se quedo mirando el neumático delantero izquierdo.
—Algo no se ve bien —dijo Vee—. ¿Se supone que el neumático tenga que verse así?
Di cabezazos contra el tronco más cercano.
—¿Así que tenemos que hacerlo no? —dijo Vee—. ¿Y ahora qué?
—Mantenemos el plan. Voy a entrar en la habitación de Scott y tú vas a mantenerte observando.
Cuando vuelva, llamaras a Rixon.
—¿Y qué le digo?
—Que vimos una vaca y nos desviamos. Fue entonces cuando el Neon cayó en la zanja y le diste a la roca.
—Me gusta esta historia —dijo Vee—. Me hace parecer una amante de los animales. Rixon es así.
—¿Alguna pregunta? —le dije.
—Nop, lo tengo todo. Te llamaré tan pronto como Scott vuelva. Te llamaré tan pronto como necesites estar fuera de la habitación.
Vee me miro de pies a cabeza. —¿Vas a escalar por la pared del edificio y entrar por la ventana? Ya que creo que deberías haber traído zapatos deportivos para eso. Tus bailarinas son bonitas, pero no practicas.
—Entraré por la puerta principal.
—No importa. Ella me adora. Me dejara entrar directamente —Saque mi perro caliente, que ahora ya se había enfriado—. ¿Quieres esto?
—De ninguna forma. Lo vas a necesitar. Si algo malo sucede, simplemente toma un bocado. Diez segundos después, te sentirás bien y feliz por dentro.
chiks...manana les pongo otro cap!!....los ojos me estan matando y tngo q abandonat la compu !!
las amuuuuuuuu.......... :hi:
Ionee
NOO!!
ELLA QUIERO SABER QUE ENCONTRARA RAYIS (HAHA, ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE LA LLAME ASI XDÉ) EN LA PIEZA DE SCOTT!!!
SIGUE PRONTITO PORFAVOR! (: CUIDATE MUCHOO
XOXO
JAVI'S JONAS
ELLA QUIERO SABER QUE ENCONTRARA RAYIS (HAHA, ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE LA LLAME ASI XDÉ) EN LA PIEZA DE SCOTT!!!
SIGUE PRONTITO PORFAVOR! (: CUIDATE MUCHOO
XOXO
JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
AWWWWWWWWWWWW ELLLAAAA HACE MUCO JO LEIAA LA NOVEE A DIOS ESTA SUPER BNAA ME ENCANTOOOOO
AAA DIOSSSS PATCH CADA VEZ ME VUELVE MAS LOKAAA
DIOSS JAJAJAJAJAAJJAAJAJ SIGUEEEEEE
AAA DIOSSSS PATCH CADA VEZ ME VUELVE MAS LOKAAA
DIOSS JAJAJAJAJAAJJAAJAJ SIGUEEEEEE
issadanger
NO LA PUEDES DEJAR AHIIII :enfadado: AJAJAJA DIOS QUIERO SABER QUE PASA , ME PONE NERVIOSA LA NOVELA JAAJ DIOS ME METO MUCHO EN EL PAPEL DE _______ (? :roll: OK TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO Y CHUA ELLA :hi:
Jen_Jen
aaaaaaaaaaaaaaaaa
no leei el cap de ayer porqe llegue tarde a mi casa y a dormir xD
en fin..
aaaaaaaaaaaaaaa xDestuvo genial aww Patch!
xqe raios no lo escuche!! aveces me caigo mal e.e
jjajaja ok no.. bueno es q mato a mi padre :S
pero aaa! eserio debio escucharlo y tiene q decir q lo kiere d nuevo
como angel guardian! aww sii q vuelva patch..
y porqe no dijo q fue reasignado q le costaba decir solo eso? :S
nos hubieramos ahorrado muchos problemas
pero en fin..
me dio mucha risa un coment d una chika q decia
"sii dejen q sacrifiken a la anorexica esa :twisted: "
jaajajajajajajjaja y opino lo mismo!
a ver q pasa con Scott esto esta cada vez mas interesante xD
Espero el cap Ella.. Saludos![b]
no leei el cap de ayer porqe llegue tarde a mi casa y a dormir xD
en fin..
aaaaaaaaaaaaaaa xDestuvo genial aww Patch!
xqe raios no lo escuche!! aveces me caigo mal e.e
jjajaja ok no.. bueno es q mato a mi padre :S
pero aaa! eserio debio escucharlo y tiene q decir q lo kiere d nuevo
como angel guardian! aww sii q vuelva patch..
y porqe no dijo q fue reasignado q le costaba decir solo eso? :S
nos hubieramos ahorrado muchos problemas
pero en fin..
me dio mucha risa un coment d una chika q decia
"sii dejen q sacrifiken a la anorexica esa :twisted: "
jaajajajajajajjaja y opino lo mismo!
a ver q pasa con Scott esto esta cada vez mas interesante xD
Espero el cap Ella.. Saludos![b]
1DStylesJB
Yo tambien queria saber lo que hay en el cuarto de scott!!!
siguelaaa ella!!....
me encanta la novee....
quiero que patch sea MI anegel guardian y no de esa :caliente2: de marcie ¬¬
SIGUELAAAA!!
siguelaaa ella!!....
me encanta la novee....
quiero que patch sea MI anegel guardian y no de esa :caliente2: de marcie ¬¬
SIGUELAAAA!!
CrazyxJonas
aaaaaaaaaaaaa
ella siguee plizzz no nos dejes asiiii
ella siguee plizzz no nos dejes asiiii
issadanger
aaaaa dios ella sigueelaaaa
no nos dejes asi porfiss porfisss sigueeee
no nos dejes asi porfiss porfisss sigueeee
issadanger
sigueeee
sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
issadanger
sigueeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
issadanger
Capitulo 54:
Corrí el resto del camino por Deacon, desviándome entre las sombras de los árboles tan pronto como distinguía una forma humana moviéndose en las ventanas iluminadas del apartamento de Scott en el tercer piso.
Por lo que pude ver, la señora Parnell estaba en la cocina, moviéndose entre el refrigerador y el
fregadero, probablemente tomando postre o un aperitivo. La luz de la habitación de Scott estaba encendida pero las cortinas estaban puestas. La luz parpadeo y un momento después Scott entro en la cocina y le dio un beso en la mejilla a su madre.
Me quede allí, espantando mosquitos durante cinco minutos, antes de que Scott saliera por la puerta llevando consigo lo que parecía una funda de guitarra.
La guardo en el maletero del Mustang y salió del aparcamiento.
Un minuto más tarde, el tono de llamada de Vee sonó en mi bolsillo.
—El águila ha salido del nido — dijo.
—Ya lo sé —dije—. Quédate donde estas. Voy a entrar.
Caminé hasta la puerta y toque el timbre.
La puerta se abrió y tan pronto como la señora Parnell me vio, apareció una sonrisa amplia en su cara.
—______________ —dijo agarrándome cariñosamente por los hombros—. Justo acabo de despedir a Scott. Se fue a la audición de una banda. No puedo decirte lo mucho que significa para el que consiguieras que entrara. Sólo espera y veras —me pellizco la mejilla con cariño.
—En realidad, Scott me acaba de llamar. Dejo algunas de sus partituras aquí y me preguntó si podía recogerlas. Habría venido él mismo, pero no quería llegar tarde a la audición y crear una mala impresión.
—¡Oh! ¡Si por supuesto! Vamos entra. ¿Dijo cuáles quería?
—Me envió un mensaje con un par de títulos.
Señaló una puerta completamente abierta.
—Te acompaño a la habitación. Scott estará muy molesto si la audición no sale como quiere. Por lo general, es muy detallado con el tema de la música, pero es que todo pasó muy deprisa. Estoy
segura de que esta muy nervioso, pobre.
—Sonaba muy molesto —estuve de acuerdo—. Voy a ir tan rápido como pueda.
La señora Parnell abrió el paso por el pasillo. Cuando pase el umbral de la habitación de Scott, hubo un total cambio de escenario.
Lo primero que note fue la pintura negra en las paredes.
Habían sido blancas la última vez que vine. Los pósters de Godgather y New England Patriots habían sido arrancados.
El aire olía fuertemente a pintura.
—Vas a tener que disculpar las paredes —dijo la Señora Parnell—. Scott está pasando por una crisis emocional. La mudanza ha sido difícil. Necesita salir mas —Me miro significativamente. Pretendí no darme cuenta.
—¿Así que esas son las partituras? —Le pregunté, señalando un montón de papeles en el suelo.
La Sra. Parnell se limpio las manos en el delantal.
—¿Quieres que te ayude a buscar los títulos?
—No es ningún problema, de verdad. No quiero ocuparle. Simplemente me llevara un segundo.
Tan pronto como se fue, cerré la puerta. Puse mi móvil y el perrito caliente sobre la mesa frente a la cama y luego me dirigí al armario.
Un par de tenis de bota se distinguían por encima de la pila de camisetas y vaqueros en el suelo.
Sólo tres camisas estaban colgadas en las perchas. Me pregunte si la señora Parnell las había comprado, porque no podía imaginarme a Scott con camisas de franela.
Debajo de la cama me encontré con un bate de aluminio, un guante de béisbol y una maceta.
Llamé a Vee.
—¿Cuál es el aspecto de la marihuana?
—Cinco hojas —dijo Vee.
—Scott cultiva marihuana. Debajo de su cama.
—¿Te sorprende?
No lo estaba, pero sí que explicaba el olor. No estaba segura de poder imaginarme a Scott fumando marihuana, pero tal vez la vendía.
Estaba desesperado por dinero en efectivo.
—Llamaré si me entero de algo más —le dije. Deje mi móvil sobre la cama de Scott y me di la vuelta en la habitación. No había muchos lugares escondidos. La parte inferior de la mesa estaba vacía. Los respiradores de la calefacción estaban vacíos. No había nada cosido en su edredón. Estaba a punto de renunciar cuando algo en lo alto del armario llamo mi atención. Había desperfectos en la pared.
Cogí la silla del escritorio y me acerque.
Un agujero mediano cuadrado había sido hecho en la pared, pero el yeso había sido sustituido para que no se viera en apariencia. Use un gancho de alambre, llegue tan alto como pude y tiré del yeso.
Por lo que podía decir, una caja naranja de zapatos Nike estaba llenando el espacio. Intente atraerla, pero termine empujándola más para atrás.
Un sonido suave de un zumbido rompió mi concentración, y me di cuenta de que mi móvil estaba vibrando, y las mantas en la cama de Scott amortiguaban el ruido. Salté hacia abajo.
—¿Vee? le conteste.
—¡Sal de ahí! —Susurró ella con un trasfondo de pánico. —Scott volvió a llamar y pidió las instrucciones para llegar a la bodega, pero yo no sabía qué bodega le habías dicho. Simplemente no supe que decir y me estanque y simplemente le dije que yo sólo era la novia que no sabía dónde la banda hacia las audiciones.
Me pregunto por la bodega en la que practicaban y le dije que tampoco lo sabía. Las buenas noticias son, que colgó, así que no tuve que mentirle más. Las malas, que está en camino a su casa. Ahora mismo.
—¿Cuánto tiempo tengo?
—Desde que paso cerca de aquí a unas cien millas por hora, me imagino que un minuto. O menos.
—¡Vee!
—No me culpes a mí, tú eres la que no respondías al teléfono.
—Llámalo de nuevo. Necesito ganar tiempo.
—¿Qué gane tiempo? ¿Cómo? El Neon tiene un neumático desinflado.
—¡Con tu par de pies!
—¿Te refieres a correr?
Acunando el teléfono bajo mi mentón saque un trozo de papel de mi bolso y fui hacia el escritorio de Scott en busca de una pluma.
—Es menos de un cuarto de milla. Es una vuelta alrededor de la pista. ¡Ve!
—¿Y qué le digo cuando lo coja?
—Esto es lo que hacen los espías, improvisar. Piensa en algo. Tengo que irme —interrumpí la conexión.
¿Dónde estaban las plumas? ¿Cómo podía Scott tener un escritorio sin ninguna pluma o lápiz? Finalmente encontré una en mi bolso y garabateé una nota rápida sobre el trozo de papel. Deslice la nota en el perro caliente.
Escuché afuera al Mustang rugir en el estacionamiento del complejo.
Atravesé la habitación hasta llegar al armario y por segunda vez trepé. Estaba estirada sobre las puntas de mis pies apuñalando la caja con el gancho.
La puerta de la entrada al apartamento se cerró con brusquedad.
—¿Scott? —Escuché decir a la Sra. Parnell en la cocina—. ¿Qué haces acá tan pronto?
Logré enganchar la punta del gancho en el borde de la tapa de la caja y comencé a halarla fuera del compartimiento.
Una vez estuvo mitad fuera, la gravedad hizo el resto. La caja cayó a mis manos. Acababa de meterla en mi bolso, mientras con una mano ponía la silla de vuelta al escritorio cuando la puerta se abrió de un
manotazo.
Los ojos de Scott me encontraron al instante.
—¿Qué estás haciendo? —Demandó.
—No esperaba que regresaras tan rápido —tartamudeé.
—No era cierto lo de la audición, ¿verdad?
—Yo…
—Tú querías que estuviera fuera del apartamento —En dos pasos él llegó hasta a mí y me tomó del brazo, zarandeándome violentamente—. Cometiste un gran error al venir aquí.
La Sra. Parnell se asomó a la puerta.
—¿Qué está pasando, Scott? ¡Por todos los santos, suéltala! Ella vino para buscar las partituras que dejaste.
—Ella está mintiendo. No dejé ningunas partituras.
La Sra. Parnell me miró.
—¿Es cierto eso?
—Mentí —confesé temblorosa. Tragué en seco intentando inyectar un poco de calma a mi voz—. La cuestión es que en verdad quería pedirle a Scott que fuera conmigo a la fiesta del solsticio de verano en el Delphic, pero no me atrevía a pedírselo en persona. Esto es bastante incómodo —Caminé hasta el escritorio y le ofrecí a Scott el perro caliente junto con el pedazo de papel en donde había garabateado la nota.
No seas un marica —leyó Scott—. Ve al solsticio de verano conmigo.
—¿Bueno qué opinas? —Intenté sostener una sonrisa—. ¿Quieres ser un marica o no?
Scott miró la nota, al perro caliente y luego a mí. —¿Qué?
—Bueno ¿no es esto la cosa más encantadora del mundo? —Dijo la Sra. Parnell —. ¿Tú no quieres ser un marica, verdad Scott?
—¿Nos das un minuto, mamá?
—¿Hay que vestirse elegante para la fiesta del solsticio de verano? Preguntó la Sra. Parnell—. ¿Cómo un baile? Podría hacer una reservación en Todd‘s Tuxes…
—Mamá.
—Ah. Sí. Voy a estar en la cocina. ________________, te lo tengo que decir. No tenía idea de que estabas aquí dejando una invitación para la fiesta. De verdad pensé que estabas recogiendo la partitura. Muy ingeniosa —Ella guiñó, luego retrocedió y cerró la puerta tras ella.
Y me quedé sola con Scott y toda mi valentía se hizo pedazos.
—¿En realidad qué estás haciendo aquí? —Repitió Scott con una voz significantemente más siniestra.
—Te dije…
—No me la creo —Sus ojos se apartaron de mí para inspeccionar la habitación—. ¿Qué tocaste?
—Vine para traerte el perro caliente, lo juro. Busqué en el escritorio un bolígrafo para escribir la nota, pero eso es todo.
Scott avanzó hacia el escritorio, abrió todas las gavetas y rebuscó en ellas.
—Sé que estas mintiendo.
Retrocedí hasta la puerta. —¿Sabes qué? Quédate con el perro caliente, pero olvídate de la fiesta. Sólo intentaba ser amable. Intentaba recompensar por lo de la otra noche porque me sentí responsable de que te hayan golpeado la cara. Olvida lo que dije.
Él me evaluó en silencio. No tenía ni idea si él había creído mi actuación, pero no me importó. El único pensamiento que me pasaba por la cabeza era salir de ahí.
—Te estoy vigilando —finalmente dijo en un tono que encontré sorprendentemente amenazador. Nunca había visto a Scott tan fríamente hostil—. Piensa en ello. Cada vez que pienses que estás sola, piénsalo dos veces. Te estoy vigilando. Si te vuelvo a sorprender metida en mi cuarto, te mato. ¿Estamos claros?
Tragué. —Como el cristal.
De camino a la salida, pasé junto a la Sra. Parnell que estaba junto a la chimenea bebiendo un vaso de té helado.
Tomó un sorbo, puso el vaso sobre el mantel y se acercó a mí.
—¡Scott es único, ah! —Dijo.
—Eso es una buena manera de describirlo.
—Apuesto a que le pediste ir a la fiesta con mucho tiempo de antelación porque sabías que otras chicas estarían haciendo fila si tú no actuabas rápido.
El solsticio de verano era mañana en la noche y todo los que iban a ir ya tenían pareja. Incapaz de decirle eso a la Sra. Parnell, opté por sonreír. Ella podría interpretarlo como ella quisiera.
—¿Tengo que rentarle un esmoquin? —Preguntó ella.
—En realidad la fiesta es casual. Jeans y una camisa estaría bien —Le dejé a Scott la tarea de darle la noticia de que ya no íbamos a ir juntos.
Su cara decayó un poco.
—Bueno también está el baile del Homecoming. ¿Debo suponer que también lo invitarás a ese baile?
—Todavía no lo he pensado. De todas maneras, puede que Scott no quiera ir conmigo.
—¡No seas tonta! Tú y Scott tienen historia. Él está loco por ti.
O simplemente loco. Punto.
—Me tengo que ir, Sra. Parnell. Fue bueno volver a verla.
—¡Conduce con cuidado! —Dijo mientras movía su dedo índice.
Me encontré con Vee en el estacionamiento.
Ella estaba agachada con los puños presionados sobre sus rodillas y respirando forzadamente. La espalda de su blusa estaba empapada de sudor.
—Que buen trabajo de señuelo hiciste —dije.
Ella me miró y su cara estaba rosa como un jamón de navidad.
—¿Alguna vez has intentado perseguir un carro? —Dijo ahogadamente.
—Mejor que eso. Le di a Scott mi perro caliente y le pregunté si quería ir conmigo al solsticio de verano.
—¿Y el perro caliente qué tiene que ver con todo esto?
—Le dije que era un marica si no iba conmigo.
Vee rió con dificultad.
—Hubiera corrido más rápido para verte llamarlo marica.
Cuarenta y cinco minutos más tarde el papá de Vee llamó a la AAA40; pusieron al Neon devuelta en la calle y me dejaron en la entrada de la granja.
Rápidamente quité todo lo que había sobre la mesa de la cocina y saqué de mi bolso la caja de
zapatos de Scott.
La caja estaba envuelta por múltiples capas de cinta adhesiva de casi una pulgada de espesor.
Sea lo que sea que Scott estaba escondiendo; él no quería que el resto del mundo lo encontrara.
Corté la cinta con un cuchillo de carne, liberé la tapa, la puse a un lado y observé el interior de la caja.
Una solitaria media yacía inocentemente en el fondo de la caja.
Observé la media con decepción. Luego fruncí el seño. Estiré la media lo suficiente como para ver en su interior. Mis rodillas se debilitaron.
Adentro había un anillo.
Uno de los anillos de La Mano Negra.
Ionee
OMJ! SCOTT TIENE UN ANILLO?! Y NO CUALQUIER ANILLO! UNO DE LA MANO NEGRA! O SEA... PATCH?!
MALDITA SEA! ME CONFUNDÍ UN POCO... HAHA, PERO AMO LA NOVE!
OYE ELLA, UNA DUDA... SUBIRAS SILENCE CUANDO SALGA?
TE AGRADECERÍA MUCHO QUE LO HICIERAS! (:
XOXO
JAVI'S JONAS
MALDITA SEA! ME CONFUNDÍ UN POCO... HAHA, PERO AMO LA NOVE!
OYE ELLA, UNA DUDA... SUBIRAS SILENCE CUANDO SALGA?
TE AGRADECERÍA MUCHO QUE LO HICIERAS! (:
XOXO
JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58