O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por gabby Miér 02 Feb 2011, 7:28 pm

Ella escribió:
gabby escribió:AY NO NO!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 2039594227 YO QUIERO QUE ME CUENTE TODOO!!! :caliente: AY ESA RAYIS POR QUE SE TUVO QUE DESPERTAR=?!!! QUE CORAJEE=/

ahhahaha :risa: .....que es rayis???

JAJA LA RAYIS = ________(TU NOMBRE) = YO (O NOSOTRAS) :P

ES QUE CUANDO ESTOY ENOJADA CON ELLA O NO ME CONVIENE SER YO, LE DIGO ASI=) JAJAJ
gabby
gabby

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por gabby Miér 02 Feb 2011, 7:30 pm

PAGINA 43!!!!! OTRO CAP ELLA=) SI=?

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 88550944 "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 88550944 :grupo: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 88550944 "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 88550944
gabby
gabby

Mensaje por JaviOfJonas Miér 02 Feb 2011, 7:44 pm

ELLITA HERMOSA, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?!

QUIERO SABER LO QUE DEBERÍA DECIR PATCH!

ES UNA NECESIDAD RARA.... :S

SIGUELA PRONTITO! (: QUE ESTES MUY BIEEEN!

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por fernanda Miér 02 Feb 2011, 8:12 pm

N O P U E D E S E R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA !

COMO ES POSIBLE QUE MI MAMA SE META CON ESE TAL HANK PADRE DE LA ZORRA !
POR DIOS ! QUE LE PASA AL MUNDO !

Y PORQUE SOY TAN NECIA !
YO SOLO QUIERO ESTAR CON PATCH ! POR FAVOR !
fernanda
fernanda

Mensaje por berijb Miér 02 Feb 2011, 9:13 pm

t aradesco q lo subieras ya me hacia faltapro ahora kiero massssssssssssssssssssssssssssssssss es k esta buenisima sigue sigue sigue t adoro y si soy anti-marcie BESOTES
berijb
berijb

Mensaje por berijb Miér 02 Feb 2011, 9:13 pm

i "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 675497 PATCH
berijb
berijb

Mensaje por Stephany Miér 02 Feb 2011, 9:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
ELLA NO PUEDES HACERME ESTO....
Y UNA PREGUNTICA DONDE ESTA LO CONFUNSO? XQ YO ENTENDI TODO...
PERO AHHHHH NOOOO.. KE NECIAAAAA SOY....
XQ NO SIMPLEMENTE LO ESCUCHE.. TENIA QUE DESPERTAR CARAJO.....
QUE PELOTUDA SOY.... AHSSS... ES LA UNICA MANERA KE TENEMOS DE HABLAR CON LIBERTAD SIN MENTIRAS SIN TABUS.... Y YO VENGO Y ME DESPIERTO....
FUCK! QUE ME COSTABA ESPERARME UNOS 5 MIN.. ESCUCHARLO UNOS 5 MIN... NO ME AFECTABA EN NADA ESCUCHARLO OTROS MINUTOS MAS.....
POR DIOSSSSSSSSSSSSS ELLA... MALVADA...
KIERO OTRO CAP.. RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOO...
NO ME TORTURES ASIIIIIIIIIIIIIII..... LLORE.... UN POKITO.... PERO DE FRUSTACION....XQ YO OSEA STEPHANY KIERO SABER TODA LA VERDAD...
PERO MI YO (TN) ______ NO PONE DE SU PARTE EN LA NOVELA......AHSSSS....
ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE PATCH DICE "NO DESPIERTES, ÁNGEL" AHI DIOS ME ENCANTA KE ME DIGA ASI... ME EMOCIONA TANTO....
AL IGUAL QUE CUANDO DIJO QUE CUANDO DESPERTARA DIJERA QUE LO QUERIA DDE VUELTA COMO MI ANGEL GUARDIA...YO LO KIERO DE VUELTA
COMO MI ANGEL.. COMO MI NOVIO... COMO MI PAPACITO...ESE QUE PUEDO COMERMELO A BESOS.... ELLAAAAAAAA...
ESTOY SUFRIENDO DE ESTRES POST TRAUMATICO.... VAMOSSSSS..EL OTRO CAP.... O MARATONNNNNNNNNNNNN...
MUERO POR UN MARATONNNNNNNNNNNNNNNN....
Stephany
Stephany

Mensaje por jb_fanvanu Miér 02 Feb 2011, 11:23 pm

gabby escribió:
Ella escribió:
gabby escribió:AY NO NO!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 2039594227 YO QUIERO QUE ME CUENTE TODOO!!! :caliente: AY ESA RAYIS POR QUE SE TUVO QUE DESPERTAR=?!!! QUE CORAJEE=/

ES QUE CUANDO ESTOY ENOJADA CON ELLA O NO ME CONVIENE SER YO, LE DIGO ASI=) JAJAJ

Con tu permiso usare el nombre de rayis para decir esto...

RAYIS Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! NO PODIAS ESPERAR UN RATITO MAS PARA VER Q ES LO QUIERE DECIR PATCH ??? :caliente: :caliente: PELOTUDA DE MIERDA!! :caliente2:

Marcie y la concha tuya!! morite de una vez para q patch deje de ser tu angel guardian!! hiciste muchas maldades no te mereces alguien q te proteja culiada de mierda! papo helado! :enfadado: :enfadado:

SIGUELA!!!!!!!!!!!

QUIERO A PATCH DE VUELTA!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Mi futuro hijo se llamara "PATCH EDWARD AGUIRRE"(es mi apellido) sere madre soltera es lo mejor jaja :risa:

CLUB ANTI-MARCIE PUTA ZORRA CLUB AMAMOS A PATCH
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Jen_Jen Miér 02 Feb 2011, 11:37 pm

hola hace bastante que no comento la nove , pero bueno quiero decirte algo :
NO LA PODES DEJAR AHI A LA NOVE :enfadado: ajajajaj dios AMO ESTA NOVELA , AMO A PATCH Y ODIO A MARCIE ES UNA ZORRA :caliente2: Y ESTOY DE ACUERDO CON LA OTRA LECTORA QUE TIENE QUE MORIRSE DE UNA VEZ :caliente: Y ME UNO AL CLUB ANTI-MARCIE JJAJA DIOS COMO LA ODIO JAJA ESTA NOVE ME PONE RE NERVIOSA JAJAJA :yonofui: BUENO QUIERO OTRO CAP, QUIERO SABER QUE PASA, Y QUIERO VOLVER CON PATCH :¬w¬: SI NO ES MUCHO PEDIR AJAJAJA BUENO ELLA SUBE MAS XQ A MUCHAS LECTORAS LE VA A DAR UN INFARTO JAJAJAJA COMO A MI POR EJEMPLO JAJAJA BUENO ESPERO QUE SUBAS PRONTO Y AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 43 88550944
Jen_Jen
Jen_Jen

Mensaje por jb_fanvanu Jue 03 Feb 2011, 1:23 am

QUEMEMOS A MARCIE EN LA HOGUERA!!!!!!! :twisted:
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por CrazyxJonas Jue 03 Feb 2011, 4:06 am

Holaaa!! he vuelto xD... no habia podido comentar antes haha
Wow!!.... esque casi me matas!!... no, no puedo creer que mi mama me haya echo esooo... sineto que la odioo ¬¬... como se le ocurre andar con el papa de la pesona que mas odioo... aunque tambien he pensado que puede que no sea tan asi, osea que hablen de otras cosas peor nose.... TIENES QUE SEGUIRLAAA!!
:caliente2: Marcie!!.... patch es su angel guardian ? :(
La mano negra patch!!.... no me niego a creerloo :crybaby:
solo tengo una duda... mi papa de verdad esta muertoo??... :¬w¬:
De todas formas es imposible que patch estuviera mintiendo todo este tiempo u.u... nunca me amo :sad:
Quiero venganza... venganza con TODOS!!...
SIGUELAA!! PLEASEE!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por CrazyxJonas Jue 03 Feb 2011, 4:08 am

jb_fanvanu escribió:
gabby escribió:
Ella escribió:

RAYIS Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! NO PODIAS ESPERAR UN RATITO MAS PARA VER Q ES LO QUIERE DECIR PATCH ??? :caliente: :caliente: PELOTUDA DE MIERDA!! :caliente2:

Marcie y la concha tuya!! morite de una vez para q patch deje de ser tu angel guardian!! hiciste muchas maldades no te mereces alguien q te proteja culiada de mierda! papo helado! :enfadado: :enfadado:

SIGUELA!!!!!!!!!!!

Mi futuro hijo se llamara "PATCH EDWARD AGUIRRE"(es mi apellido) sere madre soltera es lo mejor jaja :risa:

Siii tienen toda la razon!!
:¬¬: yo queria saber lo que patch tenia que decirlee!!...
le costaba tanto unos minutos!!...
ahora no va a saber la verdad!!!.... por estupidaa!!

Siguelaaa ella porfavor!!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Kat Jue 03 Feb 2011, 3:38 pm

¡AY! ¡LLOREEE MUCHOOOO! Toy loca lo ze , pero hoy eztoy zuuppeer senziible :sad:
Ay no me hicizte llorar muchiizimo con ezte perro caap aashh ¿¡POR QUÉ SOY TAN ESTUPIIDA?! :¬¬:
Arg algunaz vecez me O D I O :x Zoy como boba! ¡¡AARRGGHHH PUÑETEROS ARCANGELES!! ¿COMO QUE ÉL ANGEL DE LA ZORRA DE MARCIE? ¡DEJEN QUE ESA COSA ANOREXICA SEA SACRIFICADA! :twisted: ¡OH YEAAH! Dejenmen a mii yo mizma la sacrificoo MUAJAJAJA! :yonofui:

Okas Okas u.u Ashh bueno diire unaz palabriitaaz a miz keridos ARCANGELES :lol!: :

Queridos Arcangeles,

Primero que todo, les voy a PATEAR EL TRASERO COMO SIGAN HACIENDO QUE PATCH Y YO NOS SEPAREMOS ¡¿CAPICCI?! :caliente2: Bueno ezo era lo priimeero :P Lo zeguundo, zii kiereen joder jodan a otro y dejonoz en paz y TERCERO ¡COMO NO ME DEVUELVAN A MI PATCH COMO ANGEL LES JURO QUE LOS CASTRO Y LES ARRANCO LAS PLUMAS DE LAS ALAS UNA A UNA! ¿¡QUEDO CLARO?! :caliente: Y ezo fue todo, ezpero qe me hayan entendiido y no lez tenga qe explicar con manzanittaas ;) :D

Besitos, Katita con todo el amor del mundo♥️ :face:

Bueeno Ellita ahi ta la cartita para los Arcangeles, espero qe les haya kedado claro lo qe kiieero MUAJAJAJA!

¡SIGUEEELAAAAAA! :hug: Te amu muuchoo :jeje:
Kat
Kat

Mensaje por Jen_Jen Jue 03 Feb 2011, 6:19 pm

QUEREMOS CAPITULOS, QUEREMOS QUE MARCIE MUERTA Y QUEREMOS A PATCH :¬w¬: JAJAJAJ
Jen_Jen
Jen_Jen

Mensaje por gabby Jue 03 Feb 2011, 7:07 pm

CrazyxJonas escribió:
jb_fanvanu escribió:
gabby escribió:
Ella escribió:

SIGUELA!!!!!!!!!!!

Siii tienen toda la razon!!
:¬¬: yo queria saber lo que patch tenia que decirlee!!...
le costaba tanto unos minutos!!...
ahora no va a saber la verdad!!!.... por estupidaa!!

Siguelaaa ella porfavor!!!!

JAJJA NO SE PREOCUPEN ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES. LA RAYIS ES UNA TONTA!!
gabby
gabby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba