O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Stephany Mar 01 Feb 2011, 10:21 pm

jb_fanvanu escribió:Hoy dia pensaba nombres para cuando tenga un hijo y entonces se me ocurrio ponerle "Patch Edward" no esta bueno?? ajajaja

JAJAJAJAJAJJAAJA FANVANU HAS ALEGRANO MI NOCHE.. ACABO DE TERMINAR CON MI FATIDICA TAREA
Y LEO TU COMENTARIO Y VOLVI A SONREIR JAJAJAJAJJA... Patch Edward.... SUENA GENIAL... JAJAJAJJAA KE OCURRENCIAS LA DE ESTAS CHIKAS.....

ELLAAAAAA.... YA TE DESCONECTASTE Y YO NO TENGO MI OTRO CAP KE TE EXIJI,,, ¬¬ LA IDEA DE YO HACER MMI FATIDICA TAREA DE CATEDRA BOLIVARIANA ES KE LUEGO RECIBIRIA UN GRAN REGALO POR
PARTE TUYA.. OSEA UN CAP... NO IMPORTA SI CORTO O LARGO... PERO 1 CAPPPPPPP....
KIEROOOOOO UNOOOOOOOOO...
BUEH ME VOY.. CHAU.... EN REALIDAD ESTARE PENDIENTE HASTA KE ME VAYA A DORMIR.....
TE ESTARE VIGILANDO ELLA.. OK? JAJAJAJJA xD CHAU BESOS
Stephany
Stephany

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Stephany Mar 01 Feb 2011, 10:23 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIII PASE DE PAG...
Y AUN TENGO GANAS DE LEER OTRO CAP....
YA ME LEI EL ANTERIOR 2 VECES..... ANTES DE COMENTARTE......
KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Stephany
Stephany

Mensaje por jb_fanvanu Mar 01 Feb 2011, 10:25 pm

cap!!!!!!!!!!! o me tiro del techo de mi casa!!! :caliente: Ok no :suspect:
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Stephany Mar 01 Feb 2011, 10:28 pm

REALMENTE ESTOY ABURRRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Y KIEROOOO UN CAPPPPPP....
SABES QUE MAS KIERO?
QUIERO A PATCH ENCERRADO EN MI KSA.... AMARRADO A MI CAMA...
Y CON UN POTE DE SIROP (NO RECUERDO SI SE ESCCRIBE ASI Y TAPOCO ME IMPORTA JAJAJAJA) DE CHOCOLATE EN LA MANO Y DICIENDOME...
"ANGEL YA NADA PUEDE IMPEDIRNOS QUE NOS AMEMOS, ASI QUE VEN Y DEVORAME" HAYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIOOOOOOO.....
DE SOLO IMAGINARMELO.. ME PONGO CACHONDA...
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA VALE ME DEJO DE ESTO.... AAJAJAJAJAJA O LAS MENTECITAS DE ACA SE PONDRAN PERVERS TAMBIEN... xD
Stephany
Stephany

Mensaje por jb_fanvanu Mar 01 Feb 2011, 10:35 pm

Stephany escribió:REALMENTE ESTOY ABURRRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Y KIEROOOO UN CAPPPPPP....
SABES QUE MAS KIERO?
QUIERO A PATCH ENCERRADO EN MI KSA.... AMARRADO A MI CAMA...
Y CON UN POTE DE SIROP (NO RECUERDO SI SE ESCCRIBE ASI Y TAPOCO ME IMPORTA JAJAJAJA) DE CHOCOLATE EN LA MANO Y DICIENDOME...
"ANGEL YA NADA PUEDE IMPEDIRNOS QUE NOS AMEMOS, ASI QUE VEN Y DEVORAME" HAYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIOOOOOOO.....
DE SOLO IMAGINARMELO.. ME PONGO CACHONDA...
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJA VALE ME DEJO DE ESTO.... AAJAJAJAJAJA O LAS MENTECITAS DE ACA SE PONDRAN PERVERS TAMBIEN... xD

OMJ!!! EL SUEÑO DE MI VIDA!!! PREFIERO ESO Q UNA FIESYA DE QUINCE!! 8) EL MEJOR REGALO!!! TAMBIEN QUIERO Q ESTE EN SUNGA Y LO VOY A OBLIGAR A HACERME UN BAILE DEL CAÑO baba MAS VALE QUE REVOLEE LA SUNGA A LA MIERDA EN MITAD DEL BAILE :twisted: LO PIENSO Y SE ME CAE TODO HASTA LA BOMBACHA!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 167695056 JAJAJAJA
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por berijb Miér 02 Feb 2011, 2:30 pm

ola kiero k sepas k me encanta me llamo Bere la he leido desde k la empezaste pro no m inscribia hasta apenas y tngo la oportunidad de dejarte este comentari t kiero SIGUELA BESITOS
berijb
berijb

Mensaje por Ionee Miér 02 Feb 2011, 2:54 pm

berijb escribió:ola kiero k sepas k me encanta me llamo Bere la he leido desde k la empezaste pro no m inscribia hasta apenas y tngo la oportunidad de dejarte este comentari t kiero SIGUELA BESITOS

hola Bere bienvenida!!!
al club de las patchiamanicas y espero tambien al club anti-marcie hahaha

chiks!!! mass alrato hay cap!!

xoxo
Ionee
Ionee

Mensaje por fernanda Miér 02 Feb 2011, 3:28 pm

si ! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 88550944
estoy ANSIOSA por leer los caps nuevos "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 88550944
porfavor siguela Ella :love:

Fernanda! :P
fernanda
fernanda

Mensaje por Stephany Miér 02 Feb 2011, 4:16 pm

KIERO MI CAP..KIERO MI CAP...
AHORAAAAA...
ESTOY FULL DE TAREA PERO PRIMERO ESTA LA NOVELA KE MIS TAREAS
JAJAJAJ
LEYERAN ESTO MIS PADRES Y MI MATAN.. INCLUSO AUNKE NO LO LEYERAN
EL SOLO DE HECHO DE ESTAR EN LA COMPUTADORA YA ES COMO PARA KE ME MATEN JAJAJAJAJ...
DANIELLA MI CAPPPPPPPPPPPPPPP.. RIGHT NOW....!!!
JAJAJAJAJAJ BESOS.... Y POR CIERTO FANVANU ME MATO DE RISA TU COMENT....NO LO ENTENDI MUY BIEN XQ NO SE KE ES "SUNGA" O "CAÑO" PERO IGUAL E DIO RISA JAJAJAJAJ.. Y DISCULPA MI IGNORANCIA... BUENO BYE NOS VEMOS xD
Stephany
Stephany

Mensaje por Ionee Miér 02 Feb 2011, 5:35 pm

creo q este cap las sacara de algunas o muchas dudas q tengan!
ciao :cherry:

Capitulo 52:

—Un Ford. Eso es como el peor enemigo del Toyota. El padre de Marcie no será feliz hasta que el pueblo entero esté conduciendo un Toyota....

Dejé a un lado el recuerdo. Pero, ¿y si no le hubiera estando vendiendo un coche? ¿Qué pasa si ellos —tragué involuntariamente— estaban teniendo una aventura?

¿A dónde iba a ir ahora? ¿A casa?
La granja ya no se sentía como casa. Ya no me sentía a salvo y segura. Se sentía como una caja de mentiras. Mis padres me habían vendido una historia de amor, unión, y familia.

Pero si Marcie estaba diciendo la verdad, y mi mayor temor era que ella lo hacía, mi familia era una
broma. Una gran mentira que nunca había visto venir. ¿No debería haber habido señales de advertencia? ¿No había sido golpeada con la comprensión de que lo que yo había sospechado en secreto a lo largo de todo este tiempo, pero había elegido negarme la dolorosa verdad? Este era mi castigo por confiar en los demás. Este era mi castigo por ver la parte buena de las personas. Por mucho que odiara a Patch en este momento, envidiaba la indiferente frialdad que le separaba de los demás.

Sospechaba lo peor de las personas, no importaba qué tan oculto lo tuvieran, él siempre lo veía venir. Él era insensible y mundano, pero la gente lo respetaba por ello.
Yo les respetaba, y me mintieron.
Me puse en posición vertical en el banco y marqué el número de mi madre en mi teléfono. No sabía lo que la diría cuando respondiera, había dejado que mi ira y traición me guiaran.
Mientras su teléfono sonaba, lágrimas ardientes caían por mis mejillas. Las enjuagué. Mi barbilla temblaba, y cada músculo de mi cuerpo estaba tenso.
Enfadadas y rencorosas palabras rondaban mi mente. Me imaginaba gritándola, cortándola cada vez que ella intentara defenderse con más mentiras. Y si ella lloraba... no me daría pena. Ella se merecía sentir hasta la última gota de dolor por las elecciones que había tomado.

Saltó su correo de voz, e hice todo lo que pude para evitar arrojar el teléfono a la oscuridad.
Marqué a Vee después.

—Hola, nena. ¿Es importante? Estoy con Rixon...
—Me voy de casa —le dije, sin importarme que mi voz sonara pastosa de llorar—. ¿Puedo quedarme en tu casa por un tiempo? Hasta que averigüe a dónde ir.

La respiración de Vee llenó mi oído.

—¿Qué dijiste?
—Mi madre vuelve a casa el sábado. Y quiero estar fuera para entonces. ¿Puedo quedarme contigo el resto de la semana?
—Um, ¿puedo preguntar…
—No.
—Vale, de acuerdo —dijo Vee intentando esconder su shock—. Puedes quedarte, no hay problema. No hay problema en absoluto. Ya me dirás lo que pasa cuando estés lista.

Sentí lágrimas frescas dentro de mí. En este momento, Vee era la única persona con la que podía contar.
Ella podría ser odiosa, molesta y perezosa, pero nunca me mentía.

Llegué a casa alrededor de las nueve, y me metí en un pijama de algodón.
No era una noche fría, pero el aire era húmedo y la humedad parecía deslizarse por debajo de mi piel, enfriándome hasta los huesos.

Después de hacerme una taza de leche caliente, me hundí en la cama.
Era demasiado temprano para dormir, pero no me habría podido dormir aunque lo hubiera intentado, mis pensamientos estaban hechos pedazos. Me quedé mirando el techo, tratando de borrar los últimos dieciséis años y comenzar de nuevo. Tan duro como era capaz, no podía imaginarme la visión de Hank Millar como mi padre.

Salí de la cama y me dirigí por el pasillo hasta el dormitorio de mi madre. Abrí su arcón de boda, buscando su anuario de la escuela secundaria. No sabía, ni siquiera, si tenía uno, pero si lo tenía, su arcón de boda era el único lugar que se me ocurría para mirar.
Si ella y Hank Millar fueron juntos a la escuela, habría imágenes. Si habían estado enamorados, habría firmado su anuario de alguna manera especial que lo demostrara.
Cinco minutos más tarde, había buscado a fondo en el arcón y estaba con las manos vacías.

Caminé hacia la cocina, buscando a través de los armarios algo para comer, pero encontré que mi apetito había desaparecido. No podía comer pensando en la gran mentira que mi familia había resultado ser.
Encontré a mis ojos viajando a la puerta principal, pero ¿a dónde podría ir? Me sentía perdida en la casa, inquieta por salir, pero sin ningún lugar al que correr. Después de estar parada en el pasillo durante varios minutos, subí a mi habitación.
Acostada en la cama con las sábanas hasta la barbilla, cerré los ojos y vi un carrete de diapositivas de
imágenes en mi mente.
Imágenes de Marcie, de Hank Millar, a quien apenas conocía, y cuyo rostro podía evocar con dificultad, y de mis padres. Las imágenes pasaban más y más rápido hasta que se mezclaron en un extraño collage de locura.

Las imágenes parecieron dar un bandazo al reverso de repente, viajando hacia atrás en el tiempo.

Todo el color se fue de la bobina, hasta que no quedó nada más que un borroso blanco y negro.

Fue entonces que supe que me había metido en otro reino.
Estaba soñando.
Estaba de pie en el patio delantero. Un viento barrió las ruidosas hojas muertas a través de la calzada, en torno a mis tobillos. Una extraña nube embudo se arremolinaba en el cielo sobre mi cabeza, pero no hizo ademán de tocar el suelo, como si se contentara con esperar su tiempo antes de golpear.

Patch estaba sentado en la barandilla del porche, con la cabeza inclinada, las manos unidas
libremente entre las rodillas.

—Fuera de mi sueño —le grité sobre el viento.

Él negó con la cabeza.

—No hasta que te diga lo que está pasando.

Me ajusté más la chaqueta del pijama.

—No quiero escuchar lo que tienes que decir.
—Los arcángeles no nos pueden escuchar aquí.

Lancé una risa acusatoria.

—¿No te fue suficiente el manipularme en la vida real, ahora tienes que hacerlo aquí también?
Levantó la cabeza. —¿Manipularte? Estoy tratando de decirte lo que está pasando.
—Estás forzando tu camino dentro de mi sueños —le desafié—. Lo hiciste después del Devil‘s Handbag, y lo estás haciendo ahora.

Una repentina ráfaga de viento sopló entre nosotros, lo que me hizo dar un paso atrás. Las ramas del árbol crujieron y gimieron. Desenredé el pelo de mi cara.
Patch dijo:

—Después del Z, en el jeep, me dijiste que habías tenido un sueño acerca del padre de Marcie. La noche que tuviste el sueño, yo estaba pensando en él. Estaba recordando el recuerdo exacto que tú soñaste, deseando que hubiera alguna manera de que pudiera decirte la verdad. No sabía que me estaba comunicando contigo.
—¿Me hiciste tener ese sueño?
—No un sueño. Un recuerdo.

Traté de digerir esto. Si el sueño era real, Hank Millar había estado viviendo en Inglaterra, cientos de años atrás.
Mi memoria volvió de nuevo al sueño.

Dígale al cantinero que envíe ayuda, había dicho Hank. Dígale que lo que hay aquí no es un hombre. Que es uno de los ángeles del diablo, que ha venido a poseer mi cuerpo y esparcir mi alma.
¿Era Hank Millar… un Nefilim?

—No sé cómo se superponen nuestros sueños —dijo Patch—, pero he estado tratando de comunicarme contigo de la misma forma desde entonces. Lo conseguí la noche que te besé después del Devil‘s Handbag, pero ahora no dejo de golpearme contra paredes. Tengo suerte de estar aquí ahora. Creo que eres tú. No me estás dejando entrar.
—¡Porque no te quiero dentro de mi cabeza!

Se deslizó fuera de la barandilla, bajando a mi encuentro en el patio.

—Necesito que me dejes entrar.

Me di la vuelta.

—Fui reasignado a Marcie —dijo él.

Cinco segundos pasaron antes de que todo cayera en su lugar.
La sensación de caliente malestar que había retorcido mi estómago desde que había dejado la casa de Marcie se propagó a mis extremidades.

—¿Eres el ángel guardián de Marcie?
—No ha sido un crucero de placer.
—¿Los arcángeles hicieron eso?
—Cuando me asignaron como tu guardián, me dejaron claro que tenía que tener en mente tus mejores intereses. Involucrarme contigo no estaba entre tus mejores intereses. Lo sabía, pero no me gustaba la idea de que los arcángeles me dijeran qué hacer con mi vida personal. Ellos nos estaban mirando la noche que me diste tu anillo. En el

Jeep. La noche antes de que nos separáramos. Me acordaba.

—Tan pronto como me di cuenta de que nos estaban mirando, me aparté. Pero el daño estaba hecho. Me dijeron que estaría fuera tan pronto como me encontraran un reemplazo. Luego se me asignó a Marcie. Fui a su casa esa noche para forzarme a hacer frente a lo que había hecho.
—¿Por qué Marcie? —pregunté con amargura—. ¿Para castigarme?

Se pasó una mano por encima de su boca.

—El padre de Marcie es uno de la primera generación de Nefilim, un raza pura. Ahora que Marcie tiene dieciséis años, está en peligro de ser sacrificada. Hace dos meses, cuando traté de sacrificarte para obtener un cuerpo humano, pero termine salvando tu vida, no había muchos ángeles caídos que creyeran que podían cambiar lo que eran. Yo soy un guardián ahora. Todos lo saben, y todos sabemos que es porque te salvé de morir. De repente, un montón de ellos creen que pueden engañar al destino
también. Ya sea por salvar a un ser humano y conseguir sus alas de nuevo—exhaló—, o matando a sus vasallos Nefilim y transformando su cuerpo de ángel caído a ser humano.

Revisé en mi mente todo lo que sabía acerca de los ángeles caídos y los Nefilim.
El Libro de Enoc hablaba de un ángel caído que se convirtió en humano después de matar a su vasallo Nefilim, a costa de sacrificar uno de los descendientes femeninos del vasallo.
Hace dos meses, Patch había intentado esto mismo con la intención de usarme para matar a Chauncey. Ahora, si el ángel caído que había obligado a Hank Millar a jurar lealtad quería ser humano, bueno, tendría que...

Sacrificar a Marcie.

Le dije: —¿Quieres decir que tu trabajo es asegurarte de que el ángel caído que obligó a Hank Millar a jurar lealtad no sacrifique a Marcie para conseguir un cuerpo humano?

Como si él pensara que me conocía lo suficientemente bien como para adivinar mi siguiente pregunta, dijo:

—Marcie no lo sabe. Ella está completamente en la oscuridad.

Yo no quería hablar de esto.
No quería a Patch aquí. Había matado a mi padre. Me había arrebatado, para siempre, a alguien a quien amaba. Patch era un monstruo.
Nada de lo que pudiera decir podría hacerme sentir lo contrario.

—Chauncey formó la sociedad de sangre de Nefilim —dijo Patch.
Mi atención volvió bruscamente. —¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
Parecía reacio a contestar. —He accedido a algunos recuerdos. Recuerdos de otras personas.
—¿Recuerdos de otras personas? —Me sorprendió cuando no debería haberlo hecho. ¿Cómo podría justificar todas las cosas horribles que había hecho? ¿Cómo iba a venir aquí y decirme que había examinado en secreto los pensamientos más privados e íntimos, y esperar que yo le admirara por ello? ¿O incluso que esperara que le escuchase?
—Un sucesor fue escogido cuando Chauncey se fue. No he sido capaz de obtener un nombre todavía, pero corre el rumor de que él no está contento con la muerte de Chauncey, lo cual no tiene sentido. Él está a cargo ahora… eso debería haber borrado cualquier remordimiento que sintiera por la muerte de Chauncey. Lo cual me hace preguntarme si el sucesor era un amigo cercano de Chauncey, o un
familiar.

Negué con la cabeza.

—No quiero escuchar esto.
—El sucesor tiene un contrato sobre el asesino de Chauncey. —Cualquier otra protesta por mi parte murió formándose. Patch y yo compartimos una mirada—.Él quiere que el asesino pague.
—Quieres decir que, quiere que yo pague —dije, mi voz apenas salió.
—Nadie sabe que mataste a Chauncey. Él no sabía que eras su descendiente femenino hasta momentos antes de morir, así que hay pocas posibilidades de que nadie más lo supiera. El sucesor de Chauncey podría tratar de localizar a los descendientes de Chauncey, pero le deseo suerte. Me llevó mucho tiempo encontrarte. —Dio un paso hacia mí, pero yo retrocedí—. Cuando te despiertes,
necesito que digas que me quieres como tu ángel guardián de nuevo. Dilo como lo quieras decir, para que lo que los arcángeles lo oigan, y esperemos que te concedan tu petición. Estoy haciendo todo lo posible para mantenerte a salvo, pero estoy restringido. Necesito mayor acceso a la gente que te rodea, a tus emociones, a todo tu mundo.

¿Qué estaba diciendo? ¿Qué los arcángeles por fin habían encontrado un reemplazo a mi ángel guardián? ¿Era esta la razón por la que había forzado su camino dentro de mi sueño esta noche? ¿Debido a que había sido cortado, y ya no tenía el acceso a mí que él quería?

Sentí sus manos deslizándose por mis caderas, sosteniéndome de forma protectora contra él.

—No voy a dejar que te suceda nada.

Me puse rígida y me encogí, liberándome. Mi mente era una tempestad. Él quiere que el asesino pague. No podía quitarme de encima esa idea. La idea de que alguien por ahí me quisiera matar era desoladora. No quería estar aquí. No quería saber estas cosas. Quería sentirme segura de nuevo.

Consciente de que Patch no tenía ninguna intención de dejar mi sueño, hice mi propia jugada.

Luchando contra las barreras invisibles del sueño, forzándome a despertar. Abre los ojos, me dije.

¡Ábrelos!

Patch se apoderó de mi codo.

—¿Qué estás haciendo?

Podía sentirme cada vez más lúcida.
Podía sentir el calor de mis sábanas, la suave funda de mi almohada contra mi mejilla. Todos los olores familiares asociados a mi habitación confortándome.

—No despiertes, Ángel. —Pasó sus manos contra mi pelo, atrapando mi cara, obligándome a mirarlo a los ojos—. Hay más que necesitas saber. Hay una razón muy importante por la que necesitas ver estos recuerdos. Estoy tratando de decirte algo que no puedo decirte de otra manera. Te necesito para contarte lo que estoy tratando de decirte. Necesito que dejes de bloquearme.

Aparté mi cara. Mis pies parecían elevarse sobre la hierba, dirigiéndome hacia la agitada nube embudo.

Patch me agarró, jurando en voz baja, pero su dominio sobre mí era como peso pluma, imaginario.

Despierta, me ordené a mí misma. Despierta.

Dejé que la nube me absorbiera.
Ionee
Ionee

Mensaje por gabby Miér 02 Feb 2011, 7:04 pm

AY NO NO!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 2039594227 YO QUIERO QUE ME CUENTE TODOO!!! :caliente: AY ESA RAYIS POR QUE SE TUVO QUE DESPERTAR=?!!! QUE CORAJEE=/
gabby
gabby

Mensaje por gabby Miér 02 Feb 2011, 7:05 pm

LO SABIA! SABIA QUE ERA ANGEL DE MARCIE AHORA, YO QUIERO QUE VUELVA A SER MI ANGEL!! PERO TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASO CON MI PAPA=/ SI EL LO MATO=(
gabby
gabby

Mensaje por gabby Miér 02 Feb 2011, 7:06 pm

ME VAN A QUERER MATAR=( "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 2039594227
gabby
gabby

Mensaje por gabby Miér 02 Feb 2011, 7:09 pm

PERO NO CREO QUE PATCH ESTUVERA QUERIENDO SER MI ANGEL DE NUEVO O TRATARME ASI SI SABE QUE YO SE QUE EL ES MANO NEGRA Y SI YO SE ESO DEBE SOSPECHAR QUE SE QUE MATO A MI PADRE :scratch: QUE NO=? O SERA QUE SI LE LLAMARON ASI PERO NO MATO A PAPA=? O EL NO ES LA MANO NEGRA PERO NO TUVO TIEMPO DE DECIRMELO=?? AAAAAAHH!! ESTOY TODA HECHA BOLAS TODAVIA=(
gabby
gabby

Mensaje por Ionee Miér 02 Feb 2011, 7:22 pm

gabby escribió:AY NO NO!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 42 2039594227 YO QUIERO QUE ME CUENTE TODOO!!! :caliente: AY ESA RAYIS POR QUE SE TUVO QUE DESPERTAR=?!!! QUE CORAJEE=/

ahhahaha :risa: .....que es rayis???
Ionee
Ionee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba