Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 58. • Comparte
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
QUIERO JUSTICIA!!! TODO MAL CON VOS PATCH :enfadado:
jb_fanvanu
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
no puede ser!!
creo q senti tan feo
como si fuera real no se!
enserio fue feo :sad:
aii porqe Patch!! :c
creo q senti tan feo
como si fuera real no se!
enserio fue feo :sad:
aii porqe Patch!! :c
1DStylesJB
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
A VER PERMITEME TANTITO... :D QQQQQQQQQQQQQQUUUUEEEEEEEEE??? :caliente: PERO QUE PASA CON PATCH?? AAAJJ ESA MARCIE MILLAR!! LA ODIO :caliente2: AAAAAAHHHHH!!! LOS ODIO LOS ODIO!! YO QUIERO A PATCH PERO DESPUES DE ESTO... SCOTT, AHI VOY POR TI :twisted: JJAJA QUE VENGATIVA Y LO PEOR DEL CASO ES QUE A LA QUE LE VA A SALIR TODO MAL DE SEGURO ES A MI JAJAJAJ PERO BUUEEH...=)
gabby
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
WWAAAAAA SCOTT ES UN NEFILIM!!!! YA LO SOSPECHABA 8) PERO AHORA TENGO UNA DUDA... ES BUENO O MALOO??? :pale: WWWAA!!
gabby
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
JJ_DaNgeRr escribió:no puede ser!!
creo q senti tan feo
como si fuera real no se!
enserio fue feo :sad:
aii porqe Patch!! :c
gabby
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
jb_fanvanu escribió:QUIERO JUSTICIA!!! TODO MAL CON VOS PATCH :enfadado:
gabby
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
gabby escribió:CAP POR FAAVOR!! :study: :bounce:
gabby
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Ella PORFAVOR necesiitaamos capis maas!
¡MARATÓN POR LA INJUSTICIA QUE NOS ESTA HACIENDO PATCH! Vale con cualquier otra pero con Millar?! :¬¬: Juro que lo voy a mataar y le voy aarrancaar las plumas de sus alas una a una ok ok muy sadica yo jajaja!
Llore horrores enseriio fue muuy malo T.T Maldita Marcie vooy a arrancarles esas extenciionees, ahora no se me hace tan malo darle celos a Patch con Scott :saw: ¡¡SIGUEEELAA YA POR EL AMOR DE DIOOS!!
¡MARATÓN POR LA INJUSTICIA QUE NOS ESTA HACIENDO PATCH! Vale con cualquier otra pero con Millar?! :¬¬: Juro que lo voy a mataar y le voy a
Llore horrores enseriio fue muuy malo T.T Maldita Marcie vooy a arrancarles esas extenciionees, ahora no se me hace tan malo darle celos a Patch con Scott :saw: ¡¡SIGUEEELAA YA POR EL AMOR DE DIOOS!!
Kat
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Capitulo 21:
besos!
Me quedé así, entumecida y sintiendo la amenaza de algunas lágrimas, antes de que mi atención se dirigiera a la puerta que daba al pasillo.
Un hombre musculoso en una camiseta roja se apoyó en el marco. Algo estaba mal en una
porción de piel en la base de su garganta —casi parecía deforme. Antes de que pudiera echar un vistazo más de cerca, me sentí paralizada por un instante de déjà vu.
Algo en él era sorprendentemente familiar, aunque sabía que nunca lo había visto antes. Tuve un fuerte deseo de correr, pero al mismo tiempo, me vi abrumada por la necesidad de ubicarlo en mi memoria.
Tomó la bola blanca de la mesa más cercana a él y la tiró un par de veces en el aire.
—Vamos —dijo Scott, agitando el palo de billar de un lado al otro a través de mi línea de visión. Los otros chicos alrededor de la mesa se echaron a reír—. Hazlo, _______________ —dijo Scott—. Sólo un besito. Para la suerte.
Metió el palo de billar en el dobladillo de mi camisa y la levantó.
Golpeé el palo de billar para alejarlo. —Ya basta.
Vi movimiento en el tipo musculoso de la camiseta roja. Sucedió tan rápido que tardé dos latidos en para darme cuenta de lo que iba a suceder. Él acomodó su brazo y lanzó la bola a través del cuarto. Un instante después, el espejo colgado en la pared del fondo se rompió, fragmentos de vidrio caían como lluvia en el
suelo.
La sala quedó en silencio excepto por el rock clásico que sonaba a través de los altavoces.
—Tú —dijo el chico musculoso de la camiseta roja. Apuntó con una pistola al hombre con el chaleco—. Dame el dinero. —Le hizo un gesto más con la pistola— . Mantén tus manos donde pueda verlas.
A mi lado, Scott se impulsó al frente de la multitud. —De ninguna manera, hombre. Ese es nuestro dinero. —
Unos cuantos gritos de acuerdo se levantaron en la sala.
El chico de la camiseta roja mantuvo el arma apuntando al hombre con el chaleco, pero sus ojos estaban ahora en Scott. Él sonrió, mostrando los dientes. —Ya no lo es.
—Si tomas ese dinero, te mataré. —Hubo una serena furia en la voz de Scott.
Sonaba como si lo dijera en serio. Me quedé paralizada, apenas respirando, aterrada de lo que podría suceder después, porque ninguna parte de mí dudaba que el arma estuviera cargada.
La sonrisa del hombre armado creció. —¿Ah, sí?
—Nadie aquí va a dejarte ir con nuestro dinero —dijo Scott—. Hazte un favor y deja el arma.
Otros murmullos de aprobación dieron vuelta en la sala.
A pesar de que la temperatura en la habitación parecía ir en aumento, el chico musculoso de la camiseta roja se rascó perezosamente el cuello con el cañón de la pistola. No parecía tener la más mínima preocupación. —No. —Cambió la pistola para apuntar a Scott, y ordenó—. Sube a la mesa.
—Piérdete.
—¡Sube a la mesa!
El chico de la camiseta roja tomó el arma con ambas manos, apuntando al pecho de Scott. Muy lentamente, Scott levantó sus manos al nivel de los hombros y se deslizó hacia atrás sobre la mesa de billar.
—No vas a salir vivo. Estás superado en número, treinta a uno.
El chico de la camiseta roja se acercó a Scott en tres zancadas. Se puso de pie directamente delante de Scott por un momento, el dedo listo en el gatillo. Una gota de sudor corría por el lado de la cara de Scott. Yo no podía creer que él no apartara la pistola. ¿Acaso no sabía que no podía morir? ¿No sabía que era
Nefilim? Pero Patch había dicho que pertenecía a una sociedad de sangre de Nefilim... ¿cómo podría no saberlo?
—Estás cometiendo un gran error —dijo Scott, con su voz aún fresca, pero que derramaba la primera gota de pánico.
Me preguntaba por qué nadie hacía ademán de ayudarle. Como Scott había señalado, la multitud hacía que el tipo de la camiseta roja fuera superado en número. Pero había algo cruel y terriblemente poderoso sobre él. Algo... de otro mundo. Me pregunté si estaban tan asustados por él como yo.
También me pregunté si la sensación de náuseas y la incomodidad familiar dentro de mí significaba que era un ángel caído. O un Nefilim.
De todos los rostros en la multitud, de repente me encontré a mí misma con los ojos en Marcie. Se puso de pie a través de la multitud, con algo que sólo puedo describir como fascinación perpleja escrita en toda su expresión. Yo sabía, en ese momento, que no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder. Ella no se
había dado cuenta de que Scott era un Nefilim y que tenía más fuerza en una de sus manos que un ser humano tenía en todo su cuerpo.
Ella no había visto a Chauncey, el primer Nefil que jamás hubiera conocido, destruyendo mi teléfono móvil con la palma de su mano. No había estado allí la noche en que me había perseguido por los pasillos de la escuela secundaria. ¿Y el chico musculoso de la camiseta roja? Nefilim o ángel caído, era probablemente igual de poderoso.
Lo que iba a suceder, no sería una simple pelea.
Debería haber aprendido su lección en Bo‘s y haberse quedado en casa. Como yo también debí haber hecho.
El chico de la camiseta roja empujó a Scott con la pistola, y él perdió el equilibrio y cayó hacia atrás sobre. Ya fuera por sorpresa o por miedo, Scott buscó el palo de billar, y el tipo de la camiseta roja lo cogió. Sin pausa, saltó sobre la mesa y apuntó el palo hacia la cara de Scott.
Entonces lo clavó en la mesa, a una pulgada de la oreja de Scott. El palo cayó con tal fuerza, que se estrelló contra la superficie de fieltro. Doce pulgadas de él eran visibles por debajo de la mesa.
Me tragué un grito.
La manzana de Adam de Scott se estremeció. —Estás loco, hombre —dijo.
De repente, un taburete voló por el aire, golpeando al chico de la camiseta roja en un costado. Recuperó del equilibrio, pero tuvo que saltar de la mesa para mantenerlo.
—¡Atrápenlo! —Gritó alguien entre la multitud.
Algo así como un grito de guerra se alzó, y más gente agarró los taburetes de la barra. Me agaché y miré a través del bosque de piernas para encontrar la salida más cercana. A pocos cuerpos de distancia había un tipo con una pistola enfundada en una correa de tobillo. La alcanzó, y un momento después se oyó el
sonido de disparos.
Lo que siguió no fue silencio, sino más caos: insultos, gritos, golpes y puñetazos. Me puse en pie y corrí hacia la puerta trasera.
Alcancé la puerta cuando alguien me enganchó por la cintura de mis pantalones vaqueros y me puso en posición vertical.
Patch.
—Toma el Jeep —ordenó, empujando las llaves de su coche en mi mano. Hubo una pausa—. ¿Qué estás esperando?
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero parpadeé para alejarlas. —¡Deja de actuar como si yo fuera un gran inconveniente! ¡Nunca te pedí ayuda!
—Te dije que no vinieras esta noche. No serías un inconveniente si me hubieras escuchado. Este no es tu mundo, es el mío. Estás tan empeñada en demostrar que puedes manejarlo, que vas a hacer algo estúpido y lograr que te maten.
Molesta, abrí la boca para responderle.
—El tipo de la camisa roja es Nefilim —dijo Patch, cortando lo que iba a decir—. La marca significa que está muy metido con la sociedad de sangre de la que te hablé antes. Él les ha jurado lealtad a ellos.
—¿Marca?
—Cerca de la clavícula.
¿La deformidad era una marca? Cambié mis ojos a la pequeña ventana situada en la puerta. En el interior, los cuerpos se abalanzaban sobre las mesas de billar, golpes eran lanzados en todas direcciones. No había visto más al tipo de la camiseta roja, pero ahora entendía por qué lo había reconocido.
Era Nefilim. Él me recordaba a Chauncey de una manera que Scott jamás se había acercado siquiera. Me preguntaba si eso de alguna manera podía significar que, al igual que Chauncey, este hombre era malo. Y Scott no.
Un fuerte ruido casi rompió mis tímpanos, y Patch me tiró al suelo. Fragmentos de vidrio volaron a nuestro alrededor. La ventana de la puerta de atrás estallado en pedazos.
—¡Vete de aquí —dijo Patch, que me empujaba en dirección a la calle.
Me di la vuelta. —¿A dónde vas?
—Marcie todavía está dentro. Me iré con ella.
Mis pulmones parecían bloqueados, sin aire que entrara o saliera. —¿Y yo? Eres mi ángel de la guarda.
Patch deslizó sus ojos hacia los míos. —Ya no, Ángel. —Antes de que pudiera responderle, se deslizó por la puerta, desvaneciéndose en el caos.
En la calle, abrí el Jeep, tiré del asiento hacia adelante, y pisé el acelerador para salir del aparcamiento.
¿Él ya no era mi ángel de la guarda? ¿Estaba hablando en serio? ¿Todo porque yo le dije que era lo que quería? ¿O lo había dicho para asustarme? ¿Para que me arrepintiera de haber dicho que no lo quería?
Bueno, si él no era mi tutor, era porque yo estaba tratando de hacer lo correcto. Yo estaba
tratando de hacer esto más fácil para los dos. Estaba tratando de mantenerlo a salvo de los arcángeles. Yo le había dicho exactamente por qué lo había hecho, y él me lo recriminaba, como si todo este lío de alguna manera fuera culpa mía.
¡Como si esto fuera lo que yo quería! Esto era más culpa suya que mía. Tuve el impulso de volver y decirle que yo no estaba indefensa. Que yo no era un peón en su malo y gran mundo. Y que no era ciega. Que podía ver lo suficiente para saber que algo estaba pasando entre él y Marcie.
De hecho, estaba casi segura de que había algo ahí. Olvídalo. Yo estaba mejor sin él.
Era despreciable. Un imbécil. Un idiota no confiable.
Yo no lo necesitaba para nada.
gracias a todas x sus comentsUn hombre musculoso en una camiseta roja se apoyó en el marco. Algo estaba mal en una
porción de piel en la base de su garganta —casi parecía deforme. Antes de que pudiera echar un vistazo más de cerca, me sentí paralizada por un instante de déjà vu.
Algo en él era sorprendentemente familiar, aunque sabía que nunca lo había visto antes. Tuve un fuerte deseo de correr, pero al mismo tiempo, me vi abrumada por la necesidad de ubicarlo en mi memoria.
Tomó la bola blanca de la mesa más cercana a él y la tiró un par de veces en el aire.
—Vamos —dijo Scott, agitando el palo de billar de un lado al otro a través de mi línea de visión. Los otros chicos alrededor de la mesa se echaron a reír—. Hazlo, _______________ —dijo Scott—. Sólo un besito. Para la suerte.
Metió el palo de billar en el dobladillo de mi camisa y la levantó.
Golpeé el palo de billar para alejarlo. —Ya basta.
Vi movimiento en el tipo musculoso de la camiseta roja. Sucedió tan rápido que tardé dos latidos en para darme cuenta de lo que iba a suceder. Él acomodó su brazo y lanzó la bola a través del cuarto. Un instante después, el espejo colgado en la pared del fondo se rompió, fragmentos de vidrio caían como lluvia en el
suelo.
La sala quedó en silencio excepto por el rock clásico que sonaba a través de los altavoces.
—Tú —dijo el chico musculoso de la camiseta roja. Apuntó con una pistola al hombre con el chaleco—. Dame el dinero. —Le hizo un gesto más con la pistola— . Mantén tus manos donde pueda verlas.
A mi lado, Scott se impulsó al frente de la multitud. —De ninguna manera, hombre. Ese es nuestro dinero. —
Unos cuantos gritos de acuerdo se levantaron en la sala.
El chico de la camiseta roja mantuvo el arma apuntando al hombre con el chaleco, pero sus ojos estaban ahora en Scott. Él sonrió, mostrando los dientes. —Ya no lo es.
—Si tomas ese dinero, te mataré. —Hubo una serena furia en la voz de Scott.
Sonaba como si lo dijera en serio. Me quedé paralizada, apenas respirando, aterrada de lo que podría suceder después, porque ninguna parte de mí dudaba que el arma estuviera cargada.
La sonrisa del hombre armado creció. —¿Ah, sí?
—Nadie aquí va a dejarte ir con nuestro dinero —dijo Scott—. Hazte un favor y deja el arma.
Otros murmullos de aprobación dieron vuelta en la sala.
A pesar de que la temperatura en la habitación parecía ir en aumento, el chico musculoso de la camiseta roja se rascó perezosamente el cuello con el cañón de la pistola. No parecía tener la más mínima preocupación. —No. —Cambió la pistola para apuntar a Scott, y ordenó—. Sube a la mesa.
—Piérdete.
—¡Sube a la mesa!
El chico de la camiseta roja tomó el arma con ambas manos, apuntando al pecho de Scott. Muy lentamente, Scott levantó sus manos al nivel de los hombros y se deslizó hacia atrás sobre la mesa de billar.
—No vas a salir vivo. Estás superado en número, treinta a uno.
El chico de la camiseta roja se acercó a Scott en tres zancadas. Se puso de pie directamente delante de Scott por un momento, el dedo listo en el gatillo. Una gota de sudor corría por el lado de la cara de Scott. Yo no podía creer que él no apartara la pistola. ¿Acaso no sabía que no podía morir? ¿No sabía que era
Nefilim? Pero Patch había dicho que pertenecía a una sociedad de sangre de Nefilim... ¿cómo podría no saberlo?
—Estás cometiendo un gran error —dijo Scott, con su voz aún fresca, pero que derramaba la primera gota de pánico.
Me preguntaba por qué nadie hacía ademán de ayudarle. Como Scott había señalado, la multitud hacía que el tipo de la camiseta roja fuera superado en número. Pero había algo cruel y terriblemente poderoso sobre él. Algo... de otro mundo. Me pregunté si estaban tan asustados por él como yo.
También me pregunté si la sensación de náuseas y la incomodidad familiar dentro de mí significaba que era un ángel caído. O un Nefilim.
De todos los rostros en la multitud, de repente me encontré a mí misma con los ojos en Marcie. Se puso de pie a través de la multitud, con algo que sólo puedo describir como fascinación perpleja escrita en toda su expresión. Yo sabía, en ese momento, que no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder. Ella no se
había dado cuenta de que Scott era un Nefilim y que tenía más fuerza en una de sus manos que un ser humano tenía en todo su cuerpo.
Ella no había visto a Chauncey, el primer Nefil que jamás hubiera conocido, destruyendo mi teléfono móvil con la palma de su mano. No había estado allí la noche en que me había perseguido por los pasillos de la escuela secundaria. ¿Y el chico musculoso de la camiseta roja? Nefilim o ángel caído, era probablemente igual de poderoso.
Lo que iba a suceder, no sería una simple pelea.
Debería haber aprendido su lección en Bo‘s y haberse quedado en casa. Como yo también debí haber hecho.
El chico de la camiseta roja empujó a Scott con la pistola, y él perdió el equilibrio y cayó hacia atrás sobre. Ya fuera por sorpresa o por miedo, Scott buscó el palo de billar, y el tipo de la camiseta roja lo cogió. Sin pausa, saltó sobre la mesa y apuntó el palo hacia la cara de Scott.
Entonces lo clavó en la mesa, a una pulgada de la oreja de Scott. El palo cayó con tal fuerza, que se estrelló contra la superficie de fieltro. Doce pulgadas de él eran visibles por debajo de la mesa.
Me tragué un grito.
La manzana de Adam de Scott se estremeció. —Estás loco, hombre —dijo.
De repente, un taburete voló por el aire, golpeando al chico de la camiseta roja en un costado. Recuperó del equilibrio, pero tuvo que saltar de la mesa para mantenerlo.
—¡Atrápenlo! —Gritó alguien entre la multitud.
Algo así como un grito de guerra se alzó, y más gente agarró los taburetes de la barra. Me agaché y miré a través del bosque de piernas para encontrar la salida más cercana. A pocos cuerpos de distancia había un tipo con una pistola enfundada en una correa de tobillo. La alcanzó, y un momento después se oyó el
sonido de disparos.
Lo que siguió no fue silencio, sino más caos: insultos, gritos, golpes y puñetazos. Me puse en pie y corrí hacia la puerta trasera.
Alcancé la puerta cuando alguien me enganchó por la cintura de mis pantalones vaqueros y me puso en posición vertical.
Patch.
—Toma el Jeep —ordenó, empujando las llaves de su coche en mi mano. Hubo una pausa—. ¿Qué estás esperando?
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero parpadeé para alejarlas. —¡Deja de actuar como si yo fuera un gran inconveniente! ¡Nunca te pedí ayuda!
—Te dije que no vinieras esta noche. No serías un inconveniente si me hubieras escuchado. Este no es tu mundo, es el mío. Estás tan empeñada en demostrar que puedes manejarlo, que vas a hacer algo estúpido y lograr que te maten.
Molesta, abrí la boca para responderle.
—El tipo de la camisa roja es Nefilim —dijo Patch, cortando lo que iba a decir—. La marca significa que está muy metido con la sociedad de sangre de la que te hablé antes. Él les ha jurado lealtad a ellos.
—¿Marca?
—Cerca de la clavícula.
¿La deformidad era una marca? Cambié mis ojos a la pequeña ventana situada en la puerta. En el interior, los cuerpos se abalanzaban sobre las mesas de billar, golpes eran lanzados en todas direcciones. No había visto más al tipo de la camiseta roja, pero ahora entendía por qué lo había reconocido.
Era Nefilim. Él me recordaba a Chauncey de una manera que Scott jamás se había acercado siquiera. Me preguntaba si eso de alguna manera podía significar que, al igual que Chauncey, este hombre era malo. Y Scott no.
Un fuerte ruido casi rompió mis tímpanos, y Patch me tiró al suelo. Fragmentos de vidrio volaron a nuestro alrededor. La ventana de la puerta de atrás estallado en pedazos.
—¡Vete de aquí —dijo Patch, que me empujaba en dirección a la calle.
Me di la vuelta. —¿A dónde vas?
—Marcie todavía está dentro. Me iré con ella.
Mis pulmones parecían bloqueados, sin aire que entrara o saliera. —¿Y yo? Eres mi ángel de la guarda.
Patch deslizó sus ojos hacia los míos. —Ya no, Ángel. —Antes de que pudiera responderle, se deslizó por la puerta, desvaneciéndose en el caos.
En la calle, abrí el Jeep, tiré del asiento hacia adelante, y pisé el acelerador para salir del aparcamiento.
¿Él ya no era mi ángel de la guarda? ¿Estaba hablando en serio? ¿Todo porque yo le dije que era lo que quería? ¿O lo había dicho para asustarme? ¿Para que me arrepintiera de haber dicho que no lo quería?
Bueno, si él no era mi tutor, era porque yo estaba tratando de hacer lo correcto. Yo estaba
tratando de hacer esto más fácil para los dos. Estaba tratando de mantenerlo a salvo de los arcángeles. Yo le había dicho exactamente por qué lo había hecho, y él me lo recriminaba, como si todo este lío de alguna manera fuera culpa mía.
¡Como si esto fuera lo que yo quería! Esto era más culpa suya que mía. Tuve el impulso de volver y decirle que yo no estaba indefensa. Que yo no era un peón en su malo y gran mundo. Y que no era ciega. Que podía ver lo suficiente para saber que algo estaba pasando entre él y Marcie.
De hecho, estaba casi segura de que había algo ahí. Olvídalo. Yo estaba mejor sin él.
Era despreciable. Un imbécil. Un idiota no confiable.
Yo no lo necesitaba para nada.
besos!
Ionee
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
Ya no es mi angel!!!!??? noooooooooooo!!! voy a llorar!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaah!!! sadsddasasdsad
tienes que seguirla!!!!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!!!!!
Vale_Gajardo
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
NOOOOO ¡$TODO LO QUE ME HE PERDIDO!
¡POR FAVOR! Coloca otro capítulo Por favor, en serio eso no puede quedar así
Algo tiene que suceder, _________ & Patch tienen que volver, no dijiste que habrían escenas hots en la nove?
Las estoy esperando, no porque sea perv. sino porque ¡tienen que estar juntos!
Ay que rabia, con Marcie :caliente:
Otro capítulo por favor Ella!
Love. Celeste.
¡POR FAVOR! Coloca otro capítulo Por favor, en serio eso no puede quedar así
Algo tiene que suceder, _________ & Patch tienen que volver, no dijiste que habrían escenas hots en la nove?
Las estoy esperando, no porque sea perv. sino porque ¡tienen que estar juntos!
Ay que rabia, con Marcie :caliente:
Otro capítulo por favor Ella!
Love. Celeste.
Celeste_JB
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58
Temas similares
» Do not make me love you(Tom Riddle & Tu)Segunda Temporada de He just love a time
» If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
» You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA
» "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
» Let Me Love You (2° temporada Summer Love)
» If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
» You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA
» "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
» Let Me Love You (2° temporada Summer Love)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 58.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.