O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por 1DStylesJB Vie 14 Ene 2011, 11:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa! aii q trizte es esto..
kiero a Patch!.. Mi patch ya no es mi patch :c

haz MARATOOOON!!!
aww siii maratoooon!!
1DStylesJB
1DStylesJB

http://www.Twitter.com/JJDangerR

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 25 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por 1DStylesJB Vie 14 Ene 2011, 11:28 pm

wuju!! pagina 25 :D hahaha

Saludos chicas!! :D

1DStylesJB
1DStylesJB

http://www.Twitter.com/JJDangerR

Mensaje por Kat Sáb 15 Ene 2011, 7:47 am

Weeh nuu Ella please please pon maas capiis porfavooor :sad: Patch me esta matando con esta estupidez
¿¡COMO QUÉ YA NO ES MI ANGEL GUARDIAN?! ¿¡ENTONCES AHORA DE QUIEN RAYOS ES?!

AARRGG matare a Marcie-puta-egocentrica-Millar aash sii muy buenos amigos ash la O D I O

Ella si no pones otro cappi me dara algo, un paro, un ataque cardiaco ¡NECESITO ESTA NOVE PARA VIVIR! :crybaby:

¡¡SIGUEEEELAAAAAAAA!!
Kat
Kat

Mensaje por issadanger Sáb 15 Ene 2011, 12:36 pm

awww dios miooo ellaa
siguelaaa porfiss esta super aaa dios
hace dias q no leia esta nove
por que patch ya no es mi angel de la guarda?? sera porq dije que no lo fuera??
a dios muchas dudas en mi cabecita que tienen q ser aclaradasss pero yaaaa
aa otra cosa cuando ptch vuelve conmigo y cuando se empieza a llamr Joe jijiji
sigueeeeeeeeee xD
issadanger
issadanger

Mensaje por Ionee Sáb 15 Ene 2011, 12:51 pm

Capitulo 26:

—Mi mamá es amiga de uno de los administradores nocturnos de Enzo, y ellos están buscando baristas11 —sugirió Vee.
—No sé nada sobre cómo ser un barista.
Vee se encogió de hombros. —Tú haces café. Lo sirves. Lo llevas hacia el entusiasmado consumidor.
¿Qué tan difícil puede ser?

Cuarenta y cinco minutos más tarde, Vee y yo estábamos en la playa, caminando por el paseo marítimo, sacando nuestra tarea y mirando sin compromisos hacia los escaparates. Ya que ninguna de nosotras tenía un trabajo, y consecuentemente dinero, estábamos ensayando nuestras habilidades de ir de shopping mirando las ventanas.
Llegamos al final del paseo y nuestros ojos cayeron en la pastelería. Podía prácticamente escuchar como la boca de Vee se hacía agua mientras presionaba su rostro contra el vidrio y miraba la repisa de
donas.

—Creo que ha pasado casi una hora completa desde que comí por última vez — dijo ella—. Donas glaseadas, aquí vamos, mi recompensa. —Ella ya estaba cuatro pasos adelante, abriendo las puertas.
—Pensé que estabas tratando de perder peso para la temporada de trajes de baño. Pensé que eras de huesos grandes y que querías emparejar las cosas con Rixon.
—De verdad sabes cómo arruinar mi ánimo. Como sea, ¿cómo va a hacerme daño una pequeña dona?

Nunca había visto a Vee comer sólo una dona, pero mantuve mi boca cerrada. Hicimos una orden de media docena de donas glaseadas y habíamos justo tomado asiento en la mesa cercana a las ventanas, cuando vi a Scott en el otro lado de la ventana. Tenía su frente apretada contra la ventana y estaba sonriendo.

Hacia mí. Sorprendida, salté una pulgada. Él hizo un gesto con el dedo, incitándome a salir.

—Volveré pronto —le dije a Vee.
Ella siguió mi mirada. —¿Acaso no es ese Scotty el atractivo?
—Deja de llamarlo así. ¿Qué pasó con Scotty el meón?
—Él creció. ¿Por qué quiere hablar contigo? —Algo como una revelación cruzó por su rostro—. Oh, no lo harás. No tienes permiso para jugar al rebote con él. Él es problemático… tú misma lo dijiste. Te íbamos a encontrar un agradable Boy Scout, ¿recuerdas?
Colgué mi bolso en mi hombro. —No estoy jugando al rebote. ¿Qué? —dije en respuesta a la mirada que ella me estaba dando—. ¿Quieres que me quede sentada aquí y lo ignore?
Ella elevó sus palmas. —Sólo apúrate o tus donas van a entrar en la lista de especies en peligro de extinción.

Fuera, rodeé la esquina y caminé de vuelta hacia donde había visto a Scott por última vez. Él estaba apoyado contra la parte de atrás de un banco en la acera, con los pulgares metidos en los bolsillos.

—¿Sobreviviste a anoche? —preguntó él.
—Aún estoy aquí, ¿cierto?
Él sonrió. —¿Un poco más de agitación de a la que estas acostumbrada?

No le recordé que él era el que estaba recostado contra la mesa de billar con un palo de billar hundido a una pulgada de su oreja.

—Lamento haberte dejado sola —dijo Scott—. ¿Parece que encontraste quien te llevara a casa?
—No te preocupes por eso —dije irritada, sin molestarme en esconder mi molestia—. Sólo me enseñó a no salir contigo de nuevo.
—Lo arreglaré por ti. ¿Tienes tiempo para una comida rápida? —Él indico con su pulgar hacia un restaurante de turistas en el otro lado del paseo. Alfeo‘s. Había comido ahí años atrás con mi papá y recordé que el menú era costoso. La única cosa que iba a conseguir por menos de cinco dólares era un vaso de agua. Una coca cola si tenía suerte. Tomando en consideración los precios exorbitantes y la compañía—después de todo, mi último recuerdo de Scott era de él tratando de elevar mi camiseta con un palo de billar—no quería nada más que ir a finalizar mi dona.
—No puedo. Estoy aquí con Vee —le dije a Scott—. ¿Qué pasó en el Z anoche? Después que me fui.
—Recuperé mi dinero. —Algo en la forma en que lo dijo me hizo pensar que no había sido tan simple.
—Nuestro dinero —corregí.
—Tengo tu mitad en casa —dijo vagamente—. La iré a dejar en la noche.

Si, seguro. Tenía el presentimiento de que él ya se había gastado todo el dinero, y un poco más.

—¿Y el tipo de la camisa roja? —pregunté.
—Él se fue.
—Parecía muy fuerte. ¿Te pareció de la misma forma a ti? Algo sobre él era… diferente.

Lo estaba probando, tratando de averiguar cuánto sabía, pero su único comentario fue un distraído:

—Sí, supongo. Así que, mi mamá sigue molestándome con que salga y haga nuevos amigos. Sin ofender, Grey, pero tú no eres parte de los chicos. Tarde o temprano voy a tener que alejarme. Aw, no
llores. Solo recuerda todos los momentos felices que hemos compartido, y estoy seguro que te sentirás mejor.
—¿Me arrastraste aquí afuera para romper con nuestra amistad? ¿Cómo es que soy tan afortunada?
Scott rió. —Pensé en comenzar con tu novio. ¿Tiene un nombre? Estoy comenzando a pensar que es tu amigo imaginario. Quiero decir, nunca los veo juntos.
—Terminamos.

Algo que recordaba a una sonrisa torcida trepó por su rostro.

—Sí, eso es lo que escuché, pero quería ver si tú lo admitías.
—¿Escuchaste sobre mí y Patch?
—Una atractiva chica llamada Marcie me dijo. Me la encontré en la estación de gasolina, y se aseguró de acercarse y presentarse. Como sea, dijo que eras una perdedora.
—¿Marcie te dijo sobre mí y Patch? —Mi espalda se puso rígida.
—¿Quieres un consejo? ¿Un genuino consejo de un chico hacia una chica? Olvida a Patch. Supéralo. Encuentra a algún chico que esté interesado en lo mismo que tú. Estudiar, ajedrez, recolectar y clasificar insectos muertos… y piensa seriamente en teñir tu cabello.
—¿Perdón?

Scott tosió en su puño, pero no me perdí que lo hizo para cubrir una sonrisa.

—Seamos honestos. Las de cabello rojizo son un peligro.
Estreché mis ojos. —No tengo el cabello rojizo.
Él estaba sonriendo completamente. —Podría ser peor. Podría ser naranja. Naranja bruja-malvada.
—¿Eres así de imbécil con todos? Porque esa es la razón por la que no tienes amigos.
—Sólo un poco rudo alrededor de los bordes eso es todo.
Elevé mis lentes de sol hacia arriba e hice contacto visual. —Para tú información, no juego al ajedrez y no recolecto insectos.
—Pero estudias. Sé que lo haces. Conozco el tipo. Tu completa marca personal se define en dos palabras. Anal retentive. Eres sólo otro caso estándar de OCD.
Mi boca se abrió. —Bien, entonces quizás sí estudio un poco. Pero no soy aburrida… no tan aburrida. —Al menos, esperaba que no—. Obviamente no me conoces para nada.
—Claaaro.
—Bien —dije defensivamente—. ¿Dime algo en lo que té estés interesado y que pienses que nunca me gustaría? Deja de reírte. Estoy siendo seria. Dime una cosa.
Scott se rascó la oreja. —¿Has ido alguna vez a una batalla de bandas? Música fuerte e improvisada. Multitudes revoltosas y gritonas. Montones de sexo escandaloso en los baños. Diez veces más adrenalina que el Z.
—No —dije un poco dubitativa.
—Te recogeré el domingo en la noche. Trae una ID falsa. —Sus cejas se arquearon, y me agració con una sonrisa burlona y egocéntrica.
—No hay problema —dije, tratando de mantener mi expresión de aburrimiento.

Técnicamente, me estaría comiendo mis palabras si salía con Scott de nuevo, pero no iba a quedarme aquí de pie y dejarlo llamarme aburrida. Y definitivamente no iba a dejarlo llamarme pelirroja

—. ¿Qué debería usar?
—Tan poco como esté legalmente permitido.
Casi me ahogué. —No sabía que estabas tan interesado en las bandas —dije, una vez que recuperé mi aliento.
—Tocaba la batería en Portland para una banda llamada Geezer. Estoy esperando ser elegido por alguna banda local. El plan es explorar el talento la noche del domingo.
—Suena divertido —mentí—. Cuenta conmigo. —Siempre podía rechazarlo luego. Un mensaje de texto rápido se encargaría de eso. Todo lo que me importaba ahora era no permitir que Scott me llamara Anal retentive directamente a la cara.

(Anal retentive: persona tan preocupada en los detalles que molesta a los demás.)

Scott y yo nos alejamos, y encontré a Vee esperando en nuestra mesa, con la mitad de mis donas comidas.

—No digas que no te lo advertí —dijo ella, mirando como mis ojos viajaban por mí dona—. ¿Qué quería Scotty?
—Me invitó a una batalla de bandas.
—Ay Dios.
—Por última vez, no estoy en el rebote.
—Lo que tú digas.
—¿_____________ Grey?

Vee y yo miramos hacia arriba para encontrar a uno de los empleados de la pastelería de pie en nuestra mesa. Su uniforme de trabajo consistía en un polo color lavanda y una plaquita del mismo color que decía MADELINE.

—Disculpa, ¿Eres ______________Grey? —me preguntó ella por segunda vez.
—Sí —dije, tratando de adivinar como sabía mi nombre.

Ella estaba apretando un sobre de manila en su pecho, y ahora lo tendió hacia mí.

—Esto es para ti.
—¿Qué es esto? —pregunté, aceptando el sobre.
Ella se encogió de hombros. —Un chico entró y me pidió que te lo diera.
—¿Qué chico? — preguntó Vee, torciendo su cuello alrededor de la pastelería.
—Ya se fue. Dijo que era importante que ________________tuviera el sobre. Pensé que quizás era tu novio. Una vez un chico mandó unas flores aquí y nos pidió que se la diéramos a su novia. Ella estaba en la mesa en la esquina de atrás. —Apuntó hacia allí y sonrió—. Aún lo recuerdo.

Deslicé mi dedo en el sello y miré dentro. Había una hoja de papel, junto a un enorme anillo. Nada más.
Miré hacia Madeline, quién tenía polvo de harina en su mejilla.

—¿Estás segura que esto es para mí?
—El apuntó directamente a ti y dijo, ‗dale esto a _____________Grey‘. Tú eres _____________Grey, ¿cierto?

Comencé a meter la mano en el sobre, pero Vee puso su mano sobre la mía.

—Sin ofender —le dijo a Madeline—, pero queremos un poco de privacidad.
—¿De quién crees que es? —le pregunté a Vee, una vez que Madeline estuvo fuera del radio de escucha.
—No lo sé, pero me dio escalofríos cuando ella te lo dio.

Ante las palabras de Vee, dedos fríos caminaron por mi espalda también.

—¿Crees que fue Scott?
—No lo sé. ¿Qué hay dentro del sobre? —Ella deslizó la silla más cerca de la mía para mirar mejor.

Saqué el anillo, y lo inspeccioné en silencio. Pude averiguar sólo mirándolo que estaría flojo en mi dedo pulgar—definitivamente era un anillo de hombre. Estaba hecho de hierro, y la corona del anillo, donde por lo general solía haber una piedra, tenía la marca de una mano. La mano estaba apretada en un puño, un puño amenazante. La corona del anillo estaba quemada y parecía haber sido puesta en el fuego en algún punto.

—Qué… —comenzó Vee.

Ella se detuvo cuando saqué el papel. Escrita con un marcador negro había una nota:
EL ANILLO PERTENECE A LA MANO NEGRA.
ÉL MATO A TU PAPÁ.
Ionee
Ionee

Mensaje por joenatik Sáb 15 Ene 2011, 2:00 pm

ohh dios dime k no la vas a dejar asi
mira como eres no puedo haberm separado completamente de patch o si?
mejor no respondas eso
solo siguela si me kieres y cuerda x supuesto
joenatik
joenatik

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 2:47 pm

=D CAPITULO!!
NOS DARA UN PARO A TUS LECTORAS SI SIGUES DEJANDONOS ASI!
ACASO KIERES ESO??? :(
POR EL BIEN DE LAS LECTORAS:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Celeste_JB Sáb 15 Ene 2011, 4:03 pm

Hija de mi vida!

Por favor, haz maratón!

Nos está comiendo la intriga.

En serio necesito saber qué diablo es lo que pasa con Patch.

& Ese anillo!

Shit, necesito una buena dosis de la novela.

¡M A R A T Ó N!

Love. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 4:24 pm

SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTA VIDA
ME ENCANTO ESTA HERMOSA

SIGUELA PLASEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Celeste_JB Sáb 15 Ene 2011, 4:49 pm

MARATÓN!

POR FAVOR!

MARATÓN!

Love. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por gabby Sáb 15 Ene 2011, 8:53 pm

jonatica4ever escribió:=D CAPITULO!!
NOS DARA UN PARO A TUS LECTORAS SI SIGUES DEJANDONOS ASI!
ACASO KIERES ESO??? :(
POR EL BIEN DE LAS LECTORAS:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabby
gabby

Mensaje por gabby Sáb 15 Ene 2011, 8:53 pm

Celeste_JB escribió:
Hija de mi vida!

Por favor, haz maratón!

Nos está comiendo la intriga.

En serio necesito saber qué diablo es lo que pasa con Patch.

& Ese anillo!

Shit, necesito una buena dosis de la novela.

¡M A R A T Ó N!

Love. Celeste.
gabby
gabby

Mensaje por gabby Sáb 15 Ene 2011, 8:54 pm

lessliefloricat escribió:SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTA VIDA
ME ENCANTO ESTA HERMOSA

SIGUELA PLASEEEEEE
gabby
gabby

Mensaje por gabby Sáb 15 Ene 2011, 8:54 pm

Celeste_JB escribió:
MARATÓN!

POR FAVOR!

MARATÓN!

Love. Celeste.
gabby
gabby

Mensaje por gabby Sáb 15 Ene 2011, 8:55 pm

APOYO LO DEL MARATON!!=)
gabby
gabby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba