O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Celeste_JB Vie 14 Ene 2011, 1:25 pm

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

Love. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por Celeste_JB Vie 14 Ene 2011, 1:26 pm

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

Love. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por Celeste_JB Vie 14 Ene 2011, 1:26 pm

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

Love. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por Celeste_JB Vie 14 Ene 2011, 1:27 pm

Pasé la pág. "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 88550944

Por favor Ella!

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

Love. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por Vale_Gajardo Vie 14 Ene 2011, 4:56 pm

Yo quiero otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por CrazyxJonas Vie 14 Ene 2011, 5:52 pm

YO YO YO YO YO

Porfavor ella no puedes dejarla ahi!!
necesito que patch vuelve :crybaby: el juro amarme :crybaby:
no podemos estar lejor por mucho!! quiero vovler!!
SIGUELAAAAAAAAA!!
Y yo apoyo con lo de MARATON!! MARATON MARATON!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 6:32 pm

YO!!!
wow no puedo creerlo tu nove es la primera que me hace llorar! :(
pero me encanta!!! :)
llore cuando dijo que ya no era mi angel! ni yo lo crei! XD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por CrazyxJonas Vie 14 Ene 2011, 6:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Ionee Vie 14 Ene 2011, 6:38 pm

Capitulo 25:

En la cocina, las luces respondieron al interruptor, y me sentí aliviada de encontrar la energía eléctrica en funcionamiento. El teléfono estaba parpadeando en rojo, y escuché los mensajes.

—_________________ —la voz era de mi mamá—, estamos recibiendo toneladas de lluvia aquí en Boston, y han decidido volver a programar el resto de las subastas. Estoy de regreso a casa y debería estar allí a las once. Puedes irte a casa de Vee si lo deseas. Te quiero y hasta pronto.

Miré el reloj. Faltaban unos minutos para las diez. Sólo tenía una hora más sola.

------------------

A la mañana siguiente, me arrastré a mí misma fuera de la cama, y después de una rápida pasada por el baño que incluyó darme toquecitos con corrector de ojos y aplicar en mi cabello revitalizador de rizos, me moví relajadamente hacia la cocina para encontrar a mi mamá ya sentada a la mesa.

Ella tenía un tazón de té de hierbas en sus manos, y su cabello tenía un aspecto desordenado y de dormí-sobre-él, lo cual era una agradable forma de decir que ella parecía un puercoespín. Mirándome por sobre el borde de su tazón, ella sonrió.

—Buenos días.

Me deslicé en el asiento opuesto y puse algo de trigo triturado en un cuenco. Mi mamá había puesto frutillas y un pequeño jarro de leche, y añadí ambos al cereal. Trataba de ser consciente respecto a lo que comía, pero siempre parecía mucho más fácil cuando mi mama estaba en casa, asegurándose de que las comidas se remontaran a más de lo que pudiera comer en diez segundos.

—¿Dormiste bien? —preguntó ella.

Asentí, habiendo comido justo una cucharada de cereal.

—Me olvidé de preguntar la noche anterior —dijo mamá—. ¿Al final terminaste dándole un tour por la ciudad a Scott?
—Lo cancelé. —Probablemente lo mejor era dejarlo así. No estaba segura de cómo ella reaccionaria si supiera que lo había seguido al muelle y luego pasado la noche con él en una inmersión en un salón de billar en Springvale.
La nariz de mamá se arrugó. —¿Es eso… humo lo que huelo?

Oh mierda.

—Encendí unas velas en mi habitación esta mañana —dije, arrepintiéndome de no haberme tomado el tiempo para la ducha. Estaba segura de que el Z permanecía en mi ropa, mis sábanas, mi cabello.
Ella frunció el ceño. —Definitivamente es humo lo que huelo. —Su silla se deslizó hacia atrás, y ella comenzó a levantarse, en su camino para investigar.

No sirve el estancamiento ahora. Me rasqué la ceja nerviosamente.

—Es que anoche fui a un salón de billar.
—¿Patch? —Habíamos acordado una regla no hace mucho tiempo atrás de que yo no tenía permiso en absoluto, bajo ninguna circunstancia, para salir con Patch mientras mi mamá no estaba.
—Él estaba ahí, sí.
—¿Y?
—No fui con Patch. Fui con Scott. —Por la expresión de su rostro, estaba bastante segura de que esto era peor—. Pero antes de que te alteres —me apresuré—, sólo quiero decir que mi curiosidad me estaba matando. Estaba teniendo un tiempo realmente difícil ignorando el hecho de que los Parnell están haciendo todo lo posible para mantener el pasado de Scott en la oscuridad. ¿Por qué cada
vez que la Sra. Parnell abría la boca, Scott estaba a dos pulgadas de distancia, mirándola como un halcón? ¿Qué puede haber hecho que sea tan malo? Esperaba que mi mamá saltara a sus pies y me dijera que desde el momento que volviera de la escuela esta tarde, estaba castigada hasta el cuatro de Julio, pero ella dijo:
—Yo también lo he notado.
—¿Soy sólo yo, o ella parece estar asustada de él? —continué, aliviada de que ella pareciera más interesada en discutir sobre Scott que en mi castigo por pasar la noche en un salón de billar de baja categoría.
—¿Qué clase de madre está asustada de su propio hijo? — se preguntó mamá en voz alta.
—Creo que ella sabe los secretos de él. Sabe lo que él hizo. Y él sabe que ella lo sabe. —Quizás el secreto de Scott era simplemente que él era un Nefilim, pero yo no lo creía. Basándome en sus reacciones de la noche anterior cuando él había sido atacado por el Nefil de camisa roja, estaba comenzando a sospechar que él no sabía la verdad sobre quién era, o de lo que era capaz. Él podría haber notado su increíble fuerza o su habilidad para hablar a los pensamientos de las personas
pero probablemente no sabía cómo explicarlo. Pero si Scott y su mamá no estaban tratando de esconder la herencia Nefilim, ¿qué estaban tratando de esconder? ¿Qué había hecho él, que necesitara ser cubierto?

Treinta minutos más tarde, entré en química para encontrar a Marcie ya en nuestro escritorio, hablando por su celular, ignorando completamente la señal en el pizarrón blanco que decía NO CELULARES, SIN EXCEPCION.

Cuando ella me vio, me dio la espalda y puso su mano sobre su boca, claramente queriendo privacidad. Como si me importara. Para el momento en que llegué a nuestro escritorio, la única parte de la conversación que escuché fue un seductor:

—También te amo.

Ella deslizó su celular dentro de un bolsillo en la parte delantera de su mochila y me sonrió.

—Mi novio. Él no va a la preparatoria.

Inmediatamente tuve un momento de duda personal y me pregunté si Patch estaba en el otro extremo de la línea, pero él había jurado que lo que pasó entre él y Marcie la noche anterior no significaba nada. Podía ya sea convertirme a mi misma en una frenética celosa o podía creerle. Asentí comprensivamente.

—Debe ser difícil estar saliendo con un desertor escolar.
—Ha, ha. Solo para que sepas, estoy mandando un mensaje de texto después de la clase a todos lo que están invitados a mi fiesta de verano anual en la noche del martes. Estás en la lista —dijo ella casualmente—. Perderse mi fiesta es la manera más segura de sabotear tu vida social… no es que tengas que preocuparte sobre sabotear algo que no tienes.
—¿Fiesta anual de verano? Nunca lo había escuchado.

Ella sacó un estuche de maquillaje compacto, él cual había dejado la forma de un círculo en su bolsillo trasero de sus jeans, y se dio toquecitos con el polvo compacto en su nariz.

—Eso es porque nunca habías estado invitada antes.

Bien, espera un poco. ¿Por qué Marcie me estaba invitando? Aun cuando mi IQ era el doble que el suyo, ella debía haber notado el hielo entre nosotras. Eso, y que no teníamos amigos en común. O intereses, para el caso.

—Wow, Marcie. Es muy amable de tu parte invitarme. Un poco inesperado pero aún así muy amable. Definitivamente intentaré ir. —Pero no con mucho esfuerzo.
Marcie se inclinó hacia mí. —Te vi anoche.

Mi corazón latió ligeramente más rápido, pero me las arreglé para mantener el nivel de mi voz. Evasiva, incluso.

—Sí, te vi también.
—Eso fue algo… loco. —Ella dejó su frase abierta, como si quisiera que yo la elaborara por ella.
—Supongo.
—¿Supones? ¿Viste el palo de billar? Nunca había visto a nadie hacer algo así antes. Él lo empujó a través de la mesa de billar. ¿Acaso esas cosas no están hechas de pizarra?
—Estaba en la parte de atrás de la multitud. No pude ver mucho, lo siento.

No estaba tratando de ser inútil a propósito; esta era sólo una discusión que no quería tener. Y ¿era por esto que ella me estaba invitando a la fiesta? ¿Intentando impregnar un sentido de confianza y amistad en nuestra relación, de modo que yo le dijera, si sabía algo sobre lo que había pasado la noche anterior?

—¿No viste nada? —repitió Marcie, con una línea de duda hendiendo su frente.
—No. ¿Estudiaste para el control de hoy? Tengo la mayoría de la tabla periódica memorizada, pero la línea de abajo continua haciéndome tropezar.
—¿Alguna vez Patch te llevó a jugar pool ahí? ¿Viste alguna vez algo como eso antes?

Ignorándola, abrí mi cuaderno.

—Escuché que tú y Patch rompieron —dijo, tratando por un nuevo ángulo.

Tomé algo de aire, pero demasiado tarde, ya que mi rostro se sentía caliente.

—¿Quién quiso terminar? —preguntó Marcie.
—¿Eso importa?
Marcie frunció el ceño. —¿Sabes qué? Si no vas a hablar conmigo, puedes olvidarte de ir a mi fiesta.
—No iba a ir de todas maneras.
Ella hizo rodar sus ojos. —¿Estás enojada porque estaba con Patch en el Z anoche? Porque él no significa nada para mí. Solo nos estábamos divirtiendo. No es nada serio.
—Sí, de verdad se vio de esa forma —dije, dejando que se deslizara en mi tono justo el suficiente cinismo.
—No estés celosa, ________________. Patch y yo somos de verdad, de verdad, sólo buenos amigos. Pero en caso de que estés interesada, mi mamá conoce a un terapeuta de parejas muy, muy bueno. Hazme saber si necesitas una referencia. Pensándolo bien, ella es bastante costosa. Quiero decir, sé que tu mamá tiene este trabajo estelar y todo…
—Una pregunta para ti, Marcie. —Mi voz estaba fría con la advertencia, pero mis manos estaban temblando en mi regazo—. ¿Qué harías si despertaras mañana y descubrieras que tu papá ha sido asesinado? ¿Crees que el trabajo de media jornada de tu mama en JC Penney podría pagar las cuentas? La próxima vez, antes de hablar sobre la situación de mi familia, ponte en mis zapatos por un
minuto. Sólo por un pequeño minuto.

Ella sostuvo mi mirada por un momento, pero su expresión era tan impasible que dudaba que la hubiera hecho pensar dos veces. La única persona con la que Marcie podía alguna vez ser empática era con ella misma.

Después de clase, encontré a Vee en el estacionamiento. Ella estaba recostada a lo ancho del capó del Neon, con las mangas enrolladas sobre sus hombros, tomando el sol.

—Tenemos que hablar —dijo ella mientras me acercaba. Se sentó y se bajó los lentes de sol lo suficiente para hace contacto visual—. Tú y Patch son tierras separadas, ¿cierto?
Trepé en el capó junto a ella. —¿Quién te dijo?
—Rixon. Para tu información, eso dolió. Soy tu mejor amiga, y no debería averiguar estas cosas por el amigo de un amigo. O por el amigo de un ex novio —añadió, luego de pensarlo completamente. Ella puso una mano en mi hombro y lo apretó—. ¿Cómo lo estas llevando?

No especialmente bien. Pero esa era una de las cosas que tenía que enterrar en el fondo de mi corazón, y no podía mantenerlo enterrado si hablaba de eso. Me recliné contra el parabrisas, elevando mi cuaderno para protegerme del sol.

—¿Sabes cuál es la peor parte?
—¿Qué yo tuve la razón todo el tiempo y ahora tienes que sufrir escuchándome decir, ‗te lo dije‘?
—Divertido.
—No es un secreto que Patch es un problema. Él tiene toda esa cosa de chicomalo-con-necesidad-de-redención dando vueltas, pero el punto es, que la mayoría de los chicos malos no quiere redención. Les gusta ser malos. Les gusta el poder que consiguen infundiendo miedo y pánico en los corazones de las madres en todos lados.
—Eso fue… perspicaz.
—Cuando quieras, nena. Y lo que es más…
—Vee.
Ella agitó sus brazos. —Escúchame. Estoy guardando lo mejor para el final. Creo que es tiempo de repensar tus prioridades cuando se refiere a chicos. Lo que necesitamos es encontrarte un agradable Boy Scout que te haga apreciar el valor de tener un buen hombre en tu vida. Mira a Rixon, por ejemplo.

La perforé con una mirada de ‗tienes que estar bromeando‘.

—Esa mirada me ofende —dijo Vee—. Rixon parece ser un chico realmente decente.

Nos miramos fijamente la una a la otra por tres segundos más.

—Bien, quizás un Boy Scout es demasiado —dijo Vee—. Pero el punto de todo es que tú puedas beneficiarte de un buen chico, un chico en cuyo armario no haya sólo negro. Qué pasa con eso de todos modos ¿acaso Patch piensa que es un comando?
—Vi a Marcie y a Patch juntos anoche —dije con un suspiro. Ahí. Estaba fuera.
Vee parpadeó unas pocas veces, digiriéndolo. —¿Qué? —dijo, con su mandíbula aflojándose.
Asentí. —Los vi. Ella tenía sus brazos alrededor de él. Estaban juntos en el salón de billar en Springvale.
—¿Los seguiste?

Quería decir, dame algo de crédito, pero me las arreglé sólo para un plano:

—Scott me invitó a jugar al billar. Fui con él, y nos encontramos con ellos ahí.

Quería decirle a Vee todo lo que había pasado después de ese momento, pero como con Marcie, había algunas cosas que no le podía explicar. ¿Cómo se suponía que iba a hablarle sobre el Nefil con camisa roja, o sobre como él había atravesado la mesa con un palo de billar?
Vee se veía como si se estuviera esforzando por una respuesta.

—Bueno. Como estaba diciendo, una vez que ves la luz, nunca más darás la vuelta. Quizás Rixon
tiene un amigo. Otro que no sea Patch, eso es… —se detuvo incómoda.

—No necesito un novio. Necesito un trabajo.
Vee hizo una mueca completa. —Más charlas de trabajo, ugh. No logro verle lo atractivo…
—Necesito un coche, y para poder tener uno, necesito dinero. Por lo tanto un trabajo.

Tenía una larga lista de razones para comprar el Volkswagen Cabriolet alineadas en mi mente: el auto era pequeño, por lo tanto fácil de estacionar, y era eficiente con el combustible—un extra, considerando que no iba a tener mucho dinero para la gasolina después de la bifurcación de más de mil dólares por el auto en sí mismo. Y aunque sabía que era ridículo sentir una conexión con algo inanimado y práctico como un coche, estaba comenzando a verlo como una metáfora del cambio en mi vida.
La libertad de ir donde quisiera, cuando quisiera. La libertad de comenzar de nuevo. La libertad de Patch, y todos los recuerdos que compartimos que aún no conseguía descubrir como cerrarles la puerta.

—Mi mamá es amiga de uno de los administradores nocturnos de Enzo, y ellos están buscando baristas —sugirió Vee.
—No sé nada sobre cómo ser un barista.
Vee se encogió de hombros. —Tú haces café. Lo sirves. Lo llevas hacia el entusiasmado consumidor. ¿Qué tan difícil puede ser?

besoos :hi:
Ionee
Ionee

Mensaje por Celeste_JB Vie 14 Ene 2011, 7:10 pm

Ella, bromeas?

¿Como la dejas así?

Dime que colocarás uno más, dime que colocarás un maratón!

Por favor, como regalo de fin de semana.

Te lo ruego!

Maratón!

Love. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por Vale_Gajardo Vie 14 Ene 2011, 10:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por jb_fanvanu Vie 14 Ene 2011, 10:37 pm

Esto me esta matando!!! falta mucho para q vuelvan?? :crybaby:

QUEREMOS MARATON!!!!!!!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 88550944

SIGUELA!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Vale_Gajardo Vie 14 Ene 2011, 10:55 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por gabby Vie 14 Ene 2011, 10:59 pm

jb_fanvanu escribió:Esto me esta matando!!! falta mucho para q vuelvan?? :crybaby:

QUEREMOS MARATON!!!!!!!! "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 24 88550944

SIGUELA!!!!!!!
gabby
gabby

Mensaje por gabby Vie 14 Ene 2011, 11:00 pm

TAMBIEN QUIERO MARATON! SIIGGUUEE!!!!!
gabby
gabby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba