O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por alis1313 Sáb 25 Mayo 2013, 10:14 am

ok te entindo :(
alis1313
alis1313

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por alis1313 Sáb 25 Mayo 2013, 10:21 am

PASE D PAG!!!!!! WUJU!
alis1313
alis1313

Mensaje por ValeAlvarez Sáb 25 Mayo 2013, 1:10 pm

Okey te esperamos y te entiendo yo igual estoy re acupada con esa carcel llamada colegios :D
ValeAlvarez
ValeAlvarez

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 25 Mayo 2013, 9:27 pm

:wut: y el maraton??!! :fuckya: xq xq xq! Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 6 1926951358
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 25 Mayo 2013, 10:00 pm

ESCRIBIENDO!!!PERDÓN POR DEMORAR LA PC ESTABA OCUPADA E.E
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 25 Mayo 2013, 10:58 pm

CHAPTER #7

**Sigue narrando ________**
_________:- Mostrarme que? -dije,mas que nerviosa-
JUSTIN:- Que los hombres si duran nena...-sonrió-
JASON:- Como dijimos mas si es doble -ambos se acercaron a mi con paso hábil-
"En un abrir y cerrar de ojos,ambos estaban a mi lado. Justin acarició mi cu.lo y Jason me besaba el cuello"
JUSTIN:- Tienes el cu.lo como me gusta -me susurro al oído- redondo y grande...-lamió sus labios-
JASON:- A mi me gustan tus deliciosos pechos...-sonrió-
________:- Esto esta mal...-dije,tratando de entrar en razón-
JUSTIN:- Vamos hermanita...te hemos visto como nos mirabas desde que llegaste -Jason sonrió junto a el-
JASON:- O lo vas a negar? -me miro-
________:- Son muy guapos -me miraron- okey...son muy ardientes,ero eso no quiere decir que me quiera acostar con ustedes,esto esta mal -volví a repetir-
JUSTIN:- Porque? nunca supe que saciar el deseo sea algo malo...-sonrió-
JASON:- No somos hermanos de sangre ...-me miro a los ojos-
JUSTIN:- Tienes 18 años, eres mayor de edad por lo tanto...no iremos presos -ambos rieron sensualmente-
JASON:- Solo tienes que respondernos una cosa -me dijo al oído-
JUSTIN:- Tu también lo deseas? -ambos me besaron el cuello,mierda! esto es demasiado para mi...ademas,tienen razón no? soy mayor de edad,puedo decidir ademas no somos hermanos de sangre-
________:- Si -me miraron- lo deseo mucho...-mordí mi labio- pero,no lo hagamos acá...-me acerque a los dos- los espero en mi cuarto,siento que nos divertiremos -lamí y mordí mi labio sensualmente y me fui,dejándolos ahí solos-
"Ni yo reconocí mi acción,no soy una santa pero tampoco tan zorra... ademas nunca eh echo un trío,que debo hacer? la verdad es que estoy muy nerviosa..." "Me dirigí donde las chicas y los chicos...Justin y Jason salieron al rato"
JULIE:- Donde estabas? -me sonrió-
________:- Me sentía mal y los gemelos me ayudaron -sonreí-
HANNA:- Lindas! -la miramos- me voy,es que Ryan esta ya demasiado borracho como para manejar,nos vemos si? -asentimos y nos abrazo a cada una,incluso a los gemelos-
JULIE:- Me muero de sueño -rió- ademas estoy mareada -ladeo la cabeza- Irás a mi casa verdad? -miro a Alis-
ALIS:- Si,claro -sonrió- quieres ir ya? -asintió-
JUSTIN:- Ya nos iremos todos,ademas mañana ahí clases, y tenemos cosas que hacer verdad? -nos miro a Jason y a mi,ambos asentimos-
"Todos nos dirigimos hacia afuera donde estaban aparcados nuestros autos,Alis,Julie y Chaz se despidieron, nosotros llevaríamos a Zayn,Harry y Chris a sus respectivas casas" "Todos entramos al auto,y los llevamos a sus casas, Justin y Jason tenían mucha urgencia de llegar a casa ya que manejaron como maniáticos, menos mal que no chocamos! cuando nos despedimos de los chicos,Zayn sin darse cuenta o eso creo yo,me dio un pequeño beso en los labios...sonreí avergonzada, y espero nadie haya visto eso. Justin arrancó de nuevo dirigiéndonos a nuestra casa con mucha rapidez" "Cuando llegamos aparcamos el auto en el garage, los tres bajamos de el y antes de entrar ambos me palmearon mi cu.lo y reí. Nos dirigimos adentro, y por suerte estaban todos durmiendo... Nos dirigimos a nuestro piso"
________:- Será en mi cuarto -sonreí- vallan a cambiarse,los espero -les tire un beso y ambos sonrieron-
"Entrando a mi cuarto rápidamente me dirigí a mi baño a sacar mi vestido,me solté el pelo y lo revolví un poco, dejándolo caer sobre mis senos,donde tenía mi corpiño, me deje en un hermoso conjunto morado, con mi piercing, me mire al espejo y sonreí descaradamente. Me deje los tacos, me veía MUY sexy,eso o la bebida que tome en verdad me afectó, deje la luz tenue,espere en el baño hasta que sentí la puerta,sonreí"
JUSTIN:- Vamos nena,no nos hagas esperar -pude jurar que sonreía-
JASON:- Estamos muy duros -rió-
"Salí del baño,ambos estaban en boxer, Justin rojo y Jason blanco y ambos con dos condones en mano! ...mmm,ambos muy ardientes,haciendo que me moje al instante. Les sonreí muy descaradamente y ellos recorrieron su mirada hambrienta por mi cuerpo"
JUSTIN:- Uy hermanita si que eres muy caliente...-sonrió-
JASON:- Acércate hermosa...-susurro-
"Me acerqué a ellos, ambos me agarraron muy rápido. Justin beso mis labios mientras que Jason beso mi cuello, Justin besa increíble, y los besos mojados de Jason por mi cuerpo es muy ardiente. Toque su muy bien marcado abdomen trazando su línea, me sentaron en la punta de la cama, y me sonrieron desde arriba"
JASON:- Espero retengas muy bien el líquido -jadee-
"Justin me guió bajando su boxer,me quede mas que atónita mirando su dura erección que apuntaba firme hacia arriba, luego baje el de Jason,de igual manera estaba bien erecto"
_______:- Mi dios! -gemí- con solo verlo me estoy mojando -lamí mis labios-
"Ansiosa empecé a hacer mi "trabajo manual" ambos gemían,cosa me excitaba de una manera única. Luego de un rato metí la gran erección de Justin en mi boca, chupando y succionando toda su longitud, desde la punta hasta el final,realmente lo estaba saboreando"
JUSTIN:- Mi dios nena,en serio que eres increíble...-gimió-
"Luego de un rato,metí la erección de Jason en mi boca,saboreandolo,ambos sabores eran únicos"
JASON:- No pares...-suspiro pesadamente-
"Luego iba intercalando,lamía de ambos y succionaba con todas mis fuerzas,cuando se vinieron ambos en mi,trague su líquido rápidamente, relamí mis labios sensualmente"
JUSTIN:- Es la mejor mamada que me hayan dado -sonrió-
JASON:- Y mira que nos la han mamado -rió-
JUSTIN:- Queremos verte -sonrió-
"Me levanté y los tire a ambos en la cama, sonreí y lentamente me desabroche mi corpiño sacando las tiras suavemente,ambos sonrieron"
JASON:- Vamos muéstrame esos deliciosos pechos nena -sonrió-
"Y así lo hice, los tape con mis manos y luego de ver sus cara de sufrimiento me los destapé dejándolos al aire"
JASON:- Son los pechos mas perfectos que eh visto...-jadeo-
________:- Ahora te toca a ti Justin -sonreí y el igual-
"Me di vuelta quedando de espaldas a ellos, me incline hacia abajo y oí a Justin jadear, me baje lentamente mis bragas...dejando ver toda mi linda anatomía ante el"
JUSTIN:- Por dios,trae ese rico cu.lo para acá! -gimió-
"Me acerqué a ellos,Justin me hizo sentarme encima de el,con mi vagina en su cara...esto era muy nuevo para mi,pero aún así me gustaba,de alguna manera me sentía segura" "Me senté y Justin me empezó a hacer sexo oral,su lengua bailaba dentro de mi,gemía y movía mis caderas al compás de sus lamidas. Jason se poso en frente de mi y agarré su duro miembro entre mi boca,empecé a chuparlo como hace unos minutos,mientras Justin me hacía explotar en un exquisito orgasmo"
"Luego Jason me puso en cuatro,se posiciono detrás mio y me lo metió lentamente,haciendo que jadee, Justin sonrió y me hizo chupárselo nuevamente"
JUSTIN:- Te gusta nena? -dijo agarrando mi pelo fuertemente-
"Luego de Jason acabar en mi, Justin tomo su lugar haciendo lo mismo. Los tres gemíamos sin parar,jadeábamos, luego de terminar y que obviamente lo disfrutamos mucho"
JUSTIN:- Eso...definitivamente fue el mejor sexo que haya tenido...-sonrió suspirando-
JASON:- Definitivamente correcto -sonrió-
"Ambos a ambos lados de mi cama, yo en el medio de ellos respirando agitadamente"
__________:- No puedo creerlo me acosté con mis dos ardientes hermanos,que son gemelos! -me tapé la cara-
JASON:- Estuviste increíble,no te averguenzas -sonrió-
_________:- No me avergüenzo,me siento rara -reí-
JUSTIN:- La pasaste bien? -asentí- entonces listo...quieres volver a repetirlo?
_________:- No lo se,tal vez -susurre-
JASON:- Ademas,nuestros padres no se enterarán...-sonrió-
_________:- De acuerdo...-sonreí- quédense conmigo esta noche si? -les hice puchero,y asintieron-
JUSTIN:- De acuerdo linda -sonrió y beso mis labios-
JASON:- Buenas noches muñeca -beso mis labios-
"No sabía como ponerme,así que me puse boca abajo,y esperando un rato me quedé profundamente dormida"

HERMOSAS!!!!! CAP HOT *------------* LES GUSTÓ!? QUE LES PARECIÓ!? NECESITO OPINIONES!!!!!! LAS AMODORO *-* GRACIAS POR COMENTAR!!!!! YA LA SIGO...
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 25 Mayo 2013, 11:26 pm

csm!!!!! *-* wn era maraton >:cccccc quierooo maraton :ccc
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 26 Mayo 2013, 12:10 am

CHAPTER #8

------------Al Otro Día----------------
"Me desperté por el sonido del maldito despertador, mierda! me dolía la cabeza como mil demonios...Mire hacia ambos lados y ninguno de los dos estaba, lo cual me sorprendió" Me levanté y me mire al espejo...MALDITOS DESGRACIADOS!! grité en mi interior! tenía escrito en los pechos "Son los mejores que eh visto y los mas sabrosos,con amor tu hermanito Jason" y en mi nalga derecha "Como dije,el mejor culo que eh probado,no te olvides de mi hermanita...Justin" es que son increíbles! maldiciendo me metí hacia mi baño a tomar una ducha,tratando de sacar el rastro del marcador,me quedaron ambas firmas...salí de la ducha me mire al espejo,había un brillo en mis ojos,sin ser visto antes...yo se que no soy virgen ya,pero...este brillo no lo eh tenido cuando deje de serlo. Agarre mi secador de pelo, y me lo sequé me puse un broche en el. Salí del baño envuelta en una toalla,me puse mi ropa interior"
*****:- Cariño ya estás despierta? -golpeó mi mama del otro lado de la puerta-
_________:- Si,me cambio y bajo a desayunar -le contesté-
"Me dirigí a agarrar mi uniforme, me lo coloqué, dentro de todo no era un feo uniforme, me lo eh ajustado mas aún a la cintura,al igual que la camisa me queda bien aferrada a mis pechos. Mirándome al espejo me di cuenta que el corpiño rojo se notaba un poco a la luz pero no me importa, delinee mis pestañas, y me puse mi hermoso y rosado brillo labial,contenta con mi resultado,agarré mi bolso y baje a desayunar,cuando baje mis dos ardientes gemelos ya estaban allí"
_________:- Buenos días! -salude,ambos dirigieron su mirada a mi cuerpo,me acerqué a ellos y les di a ambos un beso en la mejilla- como durmieron? -me senté en frente de ellos-
JUSTIN:- La mejor noche de mi vida -sonrió-
JASON:- Totalmente de acuerdo -es obvio que encontré el doble sentido-
LISA:- Se divirtieron anoche? -nos sonrió-
JUSTIN:- Como nunca -sonrió maliciosamente-
LISA:- Me alegro que se lleven bien -sonrió-
JASON:- Si, nosotros también -sonrió mirándome-
_________:- Y Jeremy? -pregunte bebiendo mi zumo-
LISA:- Esta trabajando -sonrió-
"Terminamos de desayunar y nos despedimos de mi mama. Debo admitir que ambos gemelos estaban mas que buenos con su uniforme,como siempre. Nos dirigimos hacia su auto"
________:- Son unos malditos! -les reproché apenas entramos,yo iba en el asiento trasero-
JUSTIN:- Porque cariño? -ambos rieron-
________:- Oh,no se hagan los tontos! ustedes sabes,porque me firmaron? -los mire-
JASON:- Por una simple razón...-miro a Justin-
JUSTIN:- Para que sepas que eres nuestra...-ambos sonrieron-
_________:- Como dices que dijiste!? -chillé,lo se...la frase muy hannah montana-
JASON:- Como escuchaste -sonrió-
________:- Lamento informarles que no soy de ustedes ni de nadie -me crucé de brazo,quienes son ellos para decirme eso?,ambos rieron- que es tan gracioso?
JUSTIN:- Que...sos nuestra igual,digas lo que digas...-rió- por mas que te niegues,lo eres...-sonrió-
________:- Como sea! -bufé- ya llegamos? -asintieron-
"Nos bajamos del auto...Julie,Alis y Hanna se dirigían hacia nosotros junto a Chaz,Chris,Ryan,Harry y Zayn"
JULIE:- Linda! -nos saludamos entre todos-
ZAYN:- Como durmieron anoche? -nos miro-
JUSTIN:- Mejor que nunca -disimuladamente me miro a mi y sonrió-
HARRY:- Wow _______! te ves muy hermosa -me sonroje-
JASON:- Hey! es nuestra hermanita -sonreí-
ZAYN:- Tranquilo bro! es muy linda -me guiño el ojo-
JUSTIN:- Ya! -dijo,lo mire...celosos?-
HANNA:- Vamos! te conseguiremos a un chico -sonrió-
JASON:- Como? -la miro-
ALIS:- Concordamos en que le encontraríamos a un chico para salir -lo miro obvia- ZAYN:- Pero si aquí ahi uno! -sonrió-
HARRY:- También cuenta conmigo -me miro y reí-
JULIE:- No se ofendan chicos,pero... -los miro- son del mismo grupo y somos como hermanos -rió-
CHAZ:- Vamos a clases o que? -lo miramos- es que tengo una pruebe -rió-
_________:- Cuando son las pruebas de animación? -las mire a las chicas-
HANNA:- Son mañana después del colegio,luego te daremos el uniforme y la rutina para que la practiques -sonrió emocionada-
*****:- GEMELOS!! -chilló una voz aguda-
"Mire y era una morena,ojos negros,de estatura media,cabello lacio negro"
_________:- Quien es? -le susurre a Alis que estaba a mi lado-
ALIS:- Esa querida es Jasmine Villegas,la putas de las putas -rió-
JASON:- Jasmine -dijo normalmente-
JASMINE:- Hola lindura -beso su mejilla,me dio asco-
JUSTIN:- Hola Jasmine -le sonrió,okey...eso me dio ganas de arrancarle los pelos a la perra-
JASMINE:- Hola guapo -beso la comisura de sus labios,pero a esta que le pasa!? ellos son míos!-
JASMINE:- Hola -dijo con asco hacia las chicas..saludo a los chicos,quienes la miraban normalmente,detuvo su mirada en mi,me miro de arriba hacia abajo y sus ojos se oscurecieron- y tu quien sos?
JASON:- Es nuestra nueva hermana! -y tu nuevo competencia pensé-
________:- Me llamo ________ -sonreí "amablemente"-
JASMINE:- Como sea...-miro mi cuerpo y suspiro- nos vemos en clases si? -Justin asintió-
"Ella se fue y nosotras nos dirigimos hacia las clases,me tocaba biología junto a las chicas y Zayn"
ALIS:- Parece que Jasmine tiene nueva competencia -sonrió-
HANNA:- Si,ademas viste como te miro? -rió-
JULIE:- Si! tenía cara de "no te acerques a los gemelos ellos son míos" -rió-
ALIS:- Si, como si te acostaras con ellos no? -reí, oh cuanta ironía ahi en todo esto-
"Pasamos las clases muy aburridas,aunque el profesor era buena onda. Zayn se sentó a mi lado y hablamos sonriendo,el es muy divertido,las chicas de ves en cuando algo me decían. Salimos de clases para dirigirnos hacia la cafetería para almorzar,y encontrarnos con los chicos, especialmente con MIS chicos! ...Un minuto!! yo dije eso!? pero que digo? ellos no son míos...pero yo si de ellos? esto es confuso..." "Llegando a la cafetería me topé con..."

YA ES TARDE Y MUERO DE SUEÑO,MAÑANA SI PUEDO LA SIGO! (lo mas probable que si pueda :D ) LAS AMODORO MUCHO ^*-----* CON QUIEN CREEN QUE SE HAYA TOPADO LA RAYIS!? ESTA CELOSA? Y LOS GEMELOS DE ELLA? OH ñalskdlkasldkañlsd SON TAN ARDIENTES!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 26 Mayo 2013, 9:28 am

HERMOSAS! ME OLVIDE DE PONERLES EL CONJUNTO xD http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83372805&.locale=es ESTE CONJUNTO ES PARA EL COLEGIO! (osea,el uniforme) LAS AMODORO *-* HOY DE NOCHE PROBABLEMENTE LA SIGA! BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (tengo que irme a estudiar ¬¬)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por OtakuBiebMons Dom 26 Mayo 2013, 10:44 am

lalkaslsakla tengo que estudiar para mañana y el miercoles T^T , nahh para toda la semana!!:cccc prueba de nivel :c , ya oye quiero maraton mas largo :cccc
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por ValeAlvarez Dom 26 Mayo 2013, 6:54 pm

Ho mi dios ! ame la maraton xdd Qe se cre Jasmine para mirarme osea a rayis xdd asi ? es unaa Bitch! jaja LA ame Ojala la sigas luego :D

Bey! :bye:
ValeAlvarez
ValeAlvarez

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 26 Mayo 2013, 7:18 pm

Oh May Gosh ._. asñdlka Lo hicieron, o sí, ajá, o sí *baile loco por 5 minutos* ah, que lindo ver como hacen el 1313 :') asdñlk xd Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por merybibs Lun 27 Mayo 2013, 5:32 am

Nueva lectora me encantto tenes que seguirla aa y me llamo maria fernana amoooooooo tu nove seguila plis !!!!!!
merybibs
merybibs

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 27 Mayo 2013, 4:37 pm

merybibs escribió:Nueva lectora me encantto tenes que seguirla aa y me llamo maria fernana amoooooooo tu nove seguila plis !!!!!!

BIENVENIDA MARÍA!!!!!!!!! BIENVENIDA A LA FAMILIA LINDA!!! *---------* AHQUE (?) ñalkjsdlñkalñskdlñasd MAÑANA LA SIGO e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 27 Mayo 2013, 4:38 pm

OtakuBiebMons escribió:lalkaslsakla tengo que estudiar para mañana y el miercoles T^T , nahh para toda la semana!!:cccc prueba de nivel :c , ya oye quiero maraton mas largo :cccc

SI ¬¬ LO SÉ ESTUDIAR ES ESTRESANTEEEEEEEEEE xD e.e YO TAMBIÉN,EN JUNIO SE NOS VIENEN LAS PRUEBAS Y ESCRITOS LOS PUTOS PROFESORES NO TIENEN PIEDAD ¬¬ AH (?) MAÑANA LA SIGO HERMOSA! *-* GRACIAS POR COMENTAR e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba