Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
AMO TU NOVE
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
joyce_3001
Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
HERMOSAS! ESTOY AQUÍ *-*/ ñlakdlkalñskdlñasd YA MISMO LA SIGO e.e HARÉ MARATÓN! PORQUE SE LO MERECEN,SON LAS MEJORES LECTORAS! :(L):
LollyIsMine1313
Siiiiii! Siguela ya porfavor!!! La amo:baba:
dannibieber1994
CHAPTER #26
LISA:- Hola chicos -sonrió entrando-
YO:- Hola ma -dije sonriendo desde el sofá-
LISA:- Cómo les ah ido en el colegio? -nos miro-
JASON:- Muy bien -le sonrió- y a ti? con nuestro padre? -sonreí-
LISA:- Bien,lo eh ayudado en algunas cosas -sonrió- el estará por llegar pronto -asentimos-
JUSTIN:- Mañana a que hora iremos a lo de nuestros abuelos? -la miro-
LISA:- Al medio día estaremos partiendo -sonrió- estoy ansiosa por conocerlos -se sentó en el sillón libre-
YO:- Yo igual -sonreí- cuanto hace que no los ven? -los mire-
JASON:- Bueno,yo fui hace poco -rió-
JUSTIN:- Yo hace como dos semanas -dijo recordando-
LISA:- Ya empacaron todo? -levanto la ceja-
JASON:- Nosotros hace rato ya -sonrió-
YO:- Yo hace muy poco termine -sonreí- iremos a cenar allá no? -cuestioné-
LISA:- Si,sus abuelos nos quiere llevar al restaurante donde se conocieron -sonrió abiertamente-
YO:- Oh,eso es muy lindo -sonreí-
JUSTIN:- Es un bello lugar -afirmo- bueno,hoy que comemos? -dijo interesado mirando a mi mama-
LISA:- Quieren que haga hamburguesas? -asentimos sonriendo- con ensalada o al pan? -se paro yendo directo a la cocina-
JASON:- Nosotros al pan -miro a Justin quien asintió-
YO:- Con ensalada! -le grite-
JUSTIN:- No necesitas cuidar tu figura,estas mas que bien -sonrió-
YO:- No lo hago -reí- simplemente amo la lechuga -sonreí- no me importa mi cuerpo realmente -los mire-
JASON:- No tienes porque tampoco,tu cuerpo es objeto de deseo de cualquier hombre -me sonroje-
YO:- Estoy ansiosa por la fiesta del primo de Jake -sonreí-
JUSTIN:- Nosotros igual,la pasaremos muy bien -asentí-
YO:- Si,estaremos todos juntos -sonreí-
JASON:- Cuando irás a ver a tu padre? -me miro-
YO:- Después de la fiesta -sonreí-
JUSTIN:- Te vamos a extrañar pequeña -me sonrió-
YO:- Oh que lindos,yo igual -volví a besar su mejilla nuevamente-
JEREMY:- Hola a todos -entro,se nos acercó y no saludo a todos- como pasaron su tarde? -se sentó donde antes se sentó mi mama-
YO:- La pasamos muy bien -sonreí- estuvimos con los chicos,fuimos a mc donalds,y luego venimos para acá y miramos unas películas -sonreí-
JEREMY:- Suena divertido -sonrió-
JUSTIN:- Olvidaste el detalle de tu ex compañera de colegio -me miro,lo mire mal y reí-
JEREMY:- Que paso? -dijo confundido,Justin le explico como paso- oh wow,eres ruda -me miro y reí-
LISA:- Fue Amber cierto? -me miro y asentí- dios esa chica no se cansa nunca no? -me encogí de hombros-
YO:- Descuida ella no preocupa en absoluto -no el di importancia al asunto-
JEREMY:- Que cenaremos? -miro a mi mama-
LISA:- Hamburguesas,las chicas con ensalada -me miro a mi- y ustedes al pan -sonrió-
JEREMY:- Suena bien -sonrió-
YO:- Quieren postre? -los mire sonriendo-
LISA:- Pero no tenemos postre -dijo confundida-
YO:- Yo haré uno -le dije obvia-
JUSTIN:- Sabes cocinar? -me miro sorprendido-
YO:- No es que sea la mejor chef pero mama me ah enseñado -sonreí-
JASON:- Claro que queremos -sonreí-
YO:- Que prefieren de chocolate con frutillas o merengue con durazno? -les dije las opciones que habían-
JUSTIN:- Chocolate con frutilla -todos asintieron-
LISA:- Yo te ayudo cariño -asentí y ambas fuimos a la cocina-
**Fin de la narración de _____**
**Narra Justin**
JUSTIN:- Wow esta chica enamora a quien sea eh? -dije sin pensar-
JEREMY:- Si,tiene muchas cualidades -sonrió-
JASON:- Muchas -sonrió y entendí la sonrisa-
JEREMY:- Es una lástima que sean hermanos -suspiro-
JASON:- A que te refieres? -lo miro confundido al igual que yo-
JEREMY:- Bueno,digo que padre no querría que su hijo saliera con una chica como _______,es hermosa,no digo que importe su físico pero esta chica lo tiene,inteligente,amable,dulce,tímida,divertida,hasta sabe cocinar -nos miro- todo padre querría -nosotros nos miramos y tragamos duro- pero,bueno es su hermana no se puede -suspiro-
JUSTIN:- No es hermana de sangre -le dije-
JEREMY:- Pero es su hermana igualmente,ademas sería raro que pasase eso -nos miro- sinceramente? no lo aceptaría -Jason y yo nos miramos-
LISA:- Chicos la cena esta pronta! -dijo desde la cocina,todos nos paramos y fuimos hacia la cocina. Me senté enfrente de _____, ya que ella se sentó entre su madre y mi padre la mire bien y mier*da ella es realmente preciosa,no hablo de su cuerpo que sabemos que esta muy bueno,simplemente la miraría todo el día a la cara sin importar su cuerpo, es como dijo mi papa tiene todas las cualidades. Ella me miro y sonrió,esa sonrisa que me hace sonreír a mi también,le sonreí de vuelta en verdad lamento tanto que sea mi hermana,aunque sea no podría no se, ser mi mejor amiga? sería mas fácil si estuviéramos juntos y no tener que escondernos...Pero bueno,veremos que nos tiene el futuro preparado para nosotros-
JASON:- Esto esta muy bueno -dijo comiendo de su hamburguesa-
JUSTIN:- Cierto -sonreí-
_____:- Hagan espacio para la torta, porque si no se las haré meter por los ojos si? -nos señalo con el tenedor,reímos- hablo enserio -dijo y después rió-
JASON:- Tranquila,nosotros comemos -sonrió-
_____:- Eso espero -le sonrió de vuelta-
LISA:- Como van las cosas con Max? -miro a _____,ella se sonrojo la verdad? el no me car muy bien,digo...y si la lastima? juro que lo mato-
_______:- Bien,simplemente salimos y hablamos -trato de ocultar su lindo sonrojo-
LISA:- Oh creí que te gustaba por como te sonrojaste -rió-
______:- Mama! -la señalo- no, como me va a gustar tan pronto? -estoy segura de que ese sonrojo es por lo sucedido hoy a la tarde-
LISA:- Bueno,espero que todo salga bien -le sonrió y ella asintió-
JEREMY:- La comida estuvo muy rica -dijo limpiando su boca-
LISA:- Gracias -sonrió- quieren probar el postre? -todos asentimos,ella sacó la torta del horno y la puso sobre la mesa, de vista estaba increíble ella la cortó en trozos casi iguales y los puso sobre los platos y nos lo dio-
______:- Adelante -nos sonrió,todos probamos-
JUSTIN:- Wow! esta exquisita -sonreí-
JASON:- Te salen geniales -sonrió-
JEREMY:- Gran elección, esta muy rica -dijo asintiendo-
LISA:- Yo no digo nada, ya que las eh probado antes -sonrió-
______:- Gracias, si quieren puedo hacer una en la casa de sus abuelos -nos sonrió-
JEREMY:- Oh eso sería genial -le sonrió-
LISA:- Bien,si quieren vallan a comer el resto del postre a la sala,limpiare el resto de los platos -nos miro-
______:- Yo te ayudaré -Lisa asintió-
JASON:- Gracias,la cena estuvo deliciosa -sonrió,todos nos levantamos y luego de ayudarlas a poner los platos en el lava manos fuimos hacia la sala-
**Fin de la narración de Justin**
**Narra Jason**
"Nuestro padre dijo algo que me quede atónito de _____,nombrando sus cualidades es cierto ella tiene todas las cualidades que un hombre quisiera...Es hermosa,sexy,buen cuerpo,hermosa cara,tierna,simpática y todo lo que dijo mi papa, no me sorprende que haya dicho que no iba a permitir que "hermanos" estuvieran juntos,de echo ya me imagine que eso diría. Cuando nos sentamos en la mesa a cenar,pude ver claramente como Justin miraba a ______, pero no eso si mas bien como la miraba en su mirada estaba aquel sentimiento que todos hemos sentido o sentiremos alguna vez,estar enamorado...Pero yo se que si se lo pregunto,el lo negará porque no se da cuenta de lo que realmente siente, simplemente se encierra en su núcleo ademas conozco a mi hermano,no solo porque lo sea si no que también es mi gemelo y yo se que si no los siente le falta poco...En cambio a mi? bueno si,me gusta eso es obvio pero la quiero para una simple follada, y espero que siempre sea así porque si alguna vez Justin admite o se enamora de ella no sería lindo pelear con tu hermano por amor. Pero bueno,veremos que pasará en el futuro"
JEREMY:- Eso estuvo muy bien -dijo satisfecho-
______:- Me alegra que les haya gustado -estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que _______ y Lisa estaban ya en la sala-
LISA:- Bueno,nos iremos a dormir ya que mañana nos iremos -sonrió-
______:- Yo igual -todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestra habitación, al cabo de media hora tocan mi puerta la abro y es _______-
JASON:- Hola linda -sonreí- que quieres? -la mire-
_______:- Quieren dormir conmigo? -me miro-
JASON:- Siempre cariño -la mira con sonrisa pícara-
_______:- Tranquilo galán estoy en mi días y no podremos hacer nada -tarde un minuto en procesar lo que dijo y luego bufe,ella rió-
JASON:- Cuando paso? -alce una ceja-
_______:- Hoy a la mañana -sonrió- quieres o no? -me miro-
JASON:- Claro cariño -sonreí,no me importa estar con ella..de echo me gusta- le dijiste a Justin? -la mire yendo hacia su cuarto-
_______:- Ya esta en mi cuarto -rió,pensé que seríamos los dos solos...eso me molesto y no se porque,entramos a su cuarto-
JUSTIN:- Hola de nuevo -sonrió incómodo al igual que yo-
_______:- Bien,a dormir -sonrió-
JASON:- No me tomes a mal porque me encanta dormir contigo -Justin asintió- pero porque nos llamaste? -la mire raro-
_______:- Es que cuando estoy en mis días,necesito dormir con alguien no se -se encogió de hombros,los tres nos metimos a la cama ella como siempre en medio de los dos-
JUSTIN:- Puse la alarma a las diez de la mañana -asentimos-
_______:- Buenas noches chicos -beso nuestra mejilla y se quedo boca abajo-
JASON:- Buenas noches pequeña -bese su cabeza-
JUSTIN:- Buenas noches cariño -hizo el mismo acto que yo y ambos cerramos los ojos-
LISA:- Hola chicos -sonrió entrando-
YO:- Hola ma -dije sonriendo desde el sofá-
LISA:- Cómo les ah ido en el colegio? -nos miro-
JASON:- Muy bien -le sonrió- y a ti? con nuestro padre? -sonreí-
LISA:- Bien,lo eh ayudado en algunas cosas -sonrió- el estará por llegar pronto -asentimos-
JUSTIN:- Mañana a que hora iremos a lo de nuestros abuelos? -la miro-
LISA:- Al medio día estaremos partiendo -sonrió- estoy ansiosa por conocerlos -se sentó en el sillón libre-
YO:- Yo igual -sonreí- cuanto hace que no los ven? -los mire-
JASON:- Bueno,yo fui hace poco -rió-
JUSTIN:- Yo hace como dos semanas -dijo recordando-
LISA:- Ya empacaron todo? -levanto la ceja-
JASON:- Nosotros hace rato ya -sonrió-
YO:- Yo hace muy poco termine -sonreí- iremos a cenar allá no? -cuestioné-
LISA:- Si,sus abuelos nos quiere llevar al restaurante donde se conocieron -sonrió abiertamente-
YO:- Oh,eso es muy lindo -sonreí-
JUSTIN:- Es un bello lugar -afirmo- bueno,hoy que comemos? -dijo interesado mirando a mi mama-
LISA:- Quieren que haga hamburguesas? -asentimos sonriendo- con ensalada o al pan? -se paro yendo directo a la cocina-
JASON:- Nosotros al pan -miro a Justin quien asintió-
YO:- Con ensalada! -le grite-
JUSTIN:- No necesitas cuidar tu figura,estas mas que bien -sonrió-
YO:- No lo hago -reí- simplemente amo la lechuga -sonreí- no me importa mi cuerpo realmente -los mire-
JASON:- No tienes porque tampoco,tu cuerpo es objeto de deseo de cualquier hombre -me sonroje-
YO:- Estoy ansiosa por la fiesta del primo de Jake -sonreí-
JUSTIN:- Nosotros igual,la pasaremos muy bien -asentí-
YO:- Si,estaremos todos juntos -sonreí-
JASON:- Cuando irás a ver a tu padre? -me miro-
YO:- Después de la fiesta -sonreí-
JUSTIN:- Te vamos a extrañar pequeña -me sonrió-
YO:- Oh que lindos,yo igual -volví a besar su mejilla nuevamente-
JEREMY:- Hola a todos -entro,se nos acercó y no saludo a todos- como pasaron su tarde? -se sentó donde antes se sentó mi mama-
YO:- La pasamos muy bien -sonreí- estuvimos con los chicos,fuimos a mc donalds,y luego venimos para acá y miramos unas películas -sonreí-
JEREMY:- Suena divertido -sonrió-
JUSTIN:- Olvidaste el detalle de tu ex compañera de colegio -me miro,lo mire mal y reí-
JEREMY:- Que paso? -dijo confundido,Justin le explico como paso- oh wow,eres ruda -me miro y reí-
LISA:- Fue Amber cierto? -me miro y asentí- dios esa chica no se cansa nunca no? -me encogí de hombros-
YO:- Descuida ella no preocupa en absoluto -no el di importancia al asunto-
JEREMY:- Que cenaremos? -miro a mi mama-
LISA:- Hamburguesas,las chicas con ensalada -me miro a mi- y ustedes al pan -sonrió-
JEREMY:- Suena bien -sonrió-
YO:- Quieren postre? -los mire sonriendo-
LISA:- Pero no tenemos postre -dijo confundida-
YO:- Yo haré uno -le dije obvia-
JUSTIN:- Sabes cocinar? -me miro sorprendido-
YO:- No es que sea la mejor chef pero mama me ah enseñado -sonreí-
JASON:- Claro que queremos -sonreí-
YO:- Que prefieren de chocolate con frutillas o merengue con durazno? -les dije las opciones que habían-
JUSTIN:- Chocolate con frutilla -todos asintieron-
LISA:- Yo te ayudo cariño -asentí y ambas fuimos a la cocina-
**Fin de la narración de _____**
**Narra Justin**
JUSTIN:- Wow esta chica enamora a quien sea eh? -dije sin pensar-
JEREMY:- Si,tiene muchas cualidades -sonrió-
JASON:- Muchas -sonrió y entendí la sonrisa-
JEREMY:- Es una lástima que sean hermanos -suspiro-
JASON:- A que te refieres? -lo miro confundido al igual que yo-
JEREMY:- Bueno,digo que padre no querría que su hijo saliera con una chica como _______,es hermosa,no digo que importe su físico pero esta chica lo tiene,inteligente,amable,dulce,tímida,divertida,hasta sabe cocinar -nos miro- todo padre querría -nosotros nos miramos y tragamos duro- pero,bueno es su hermana no se puede -suspiro-
JUSTIN:- No es hermana de sangre -le dije-
JEREMY:- Pero es su hermana igualmente,ademas sería raro que pasase eso -nos miro- sinceramente? no lo aceptaría -Jason y yo nos miramos-
LISA:- Chicos la cena esta pronta! -dijo desde la cocina,todos nos paramos y fuimos hacia la cocina. Me senté enfrente de _____, ya que ella se sentó entre su madre y mi padre la mire bien y mier*da ella es realmente preciosa,no hablo de su cuerpo que sabemos que esta muy bueno,simplemente la miraría todo el día a la cara sin importar su cuerpo, es como dijo mi papa tiene todas las cualidades. Ella me miro y sonrió,esa sonrisa que me hace sonreír a mi también,le sonreí de vuelta en verdad lamento tanto que sea mi hermana,aunque sea no podría no se, ser mi mejor amiga? sería mas fácil si estuviéramos juntos y no tener que escondernos...Pero bueno,veremos que nos tiene el futuro preparado para nosotros-
JASON:- Esto esta muy bueno -dijo comiendo de su hamburguesa-
JUSTIN:- Cierto -sonreí-
_____:- Hagan espacio para la torta, porque si no se las haré meter por los ojos si? -nos señalo con el tenedor,reímos- hablo enserio -dijo y después rió-
JASON:- Tranquila,nosotros comemos -sonrió-
_____:- Eso espero -le sonrió de vuelta-
LISA:- Como van las cosas con Max? -miro a _____,ella se sonrojo la verdad? el no me car muy bien,digo...y si la lastima? juro que lo mato-
_______:- Bien,simplemente salimos y hablamos -trato de ocultar su lindo sonrojo-
LISA:- Oh creí que te gustaba por como te sonrojaste -rió-
______:- Mama! -la señalo- no, como me va a gustar tan pronto? -estoy segura de que ese sonrojo es por lo sucedido hoy a la tarde-
LISA:- Bueno,espero que todo salga bien -le sonrió y ella asintió-
JEREMY:- La comida estuvo muy rica -dijo limpiando su boca-
LISA:- Gracias -sonrió- quieren probar el postre? -todos asentimos,ella sacó la torta del horno y la puso sobre la mesa, de vista estaba increíble ella la cortó en trozos casi iguales y los puso sobre los platos y nos lo dio-
______:- Adelante -nos sonrió,todos probamos-
JUSTIN:- Wow! esta exquisita -sonreí-
JASON:- Te salen geniales -sonrió-
JEREMY:- Gran elección, esta muy rica -dijo asintiendo-
LISA:- Yo no digo nada, ya que las eh probado antes -sonrió-
______:- Gracias, si quieren puedo hacer una en la casa de sus abuelos -nos sonrió-
JEREMY:- Oh eso sería genial -le sonrió-
LISA:- Bien,si quieren vallan a comer el resto del postre a la sala,limpiare el resto de los platos -nos miro-
______:- Yo te ayudaré -Lisa asintió-
JASON:- Gracias,la cena estuvo deliciosa -sonrió,todos nos levantamos y luego de ayudarlas a poner los platos en el lava manos fuimos hacia la sala-
**Fin de la narración de Justin**
**Narra Jason**
"Nuestro padre dijo algo que me quede atónito de _____,nombrando sus cualidades es cierto ella tiene todas las cualidades que un hombre quisiera...Es hermosa,sexy,buen cuerpo,hermosa cara,tierna,simpática y todo lo que dijo mi papa, no me sorprende que haya dicho que no iba a permitir que "hermanos" estuvieran juntos,de echo ya me imagine que eso diría. Cuando nos sentamos en la mesa a cenar,pude ver claramente como Justin miraba a ______, pero no eso si mas bien como la miraba en su mirada estaba aquel sentimiento que todos hemos sentido o sentiremos alguna vez,estar enamorado...Pero yo se que si se lo pregunto,el lo negará porque no se da cuenta de lo que realmente siente, simplemente se encierra en su núcleo ademas conozco a mi hermano,no solo porque lo sea si no que también es mi gemelo y yo se que si no los siente le falta poco...En cambio a mi? bueno si,me gusta eso es obvio pero la quiero para una simple follada, y espero que siempre sea así porque si alguna vez Justin admite o se enamora de ella no sería lindo pelear con tu hermano por amor. Pero bueno,veremos que pasará en el futuro"
JEREMY:- Eso estuvo muy bien -dijo satisfecho-
______:- Me alegra que les haya gustado -estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que _______ y Lisa estaban ya en la sala-
LISA:- Bueno,nos iremos a dormir ya que mañana nos iremos -sonrió-
______:- Yo igual -todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestra habitación, al cabo de media hora tocan mi puerta la abro y es _______-
JASON:- Hola linda -sonreí- que quieres? -la mire-
_______:- Quieren dormir conmigo? -me miro-
JASON:- Siempre cariño -la mira con sonrisa pícara-
_______:- Tranquilo galán estoy en mi días y no podremos hacer nada -tarde un minuto en procesar lo que dijo y luego bufe,ella rió-
JASON:- Cuando paso? -alce una ceja-
_______:- Hoy a la mañana -sonrió- quieres o no? -me miro-
JASON:- Claro cariño -sonreí,no me importa estar con ella..de echo me gusta- le dijiste a Justin? -la mire yendo hacia su cuarto-
_______:- Ya esta en mi cuarto -rió,pensé que seríamos los dos solos...eso me molesto y no se porque,entramos a su cuarto-
JUSTIN:- Hola de nuevo -sonrió incómodo al igual que yo-
_______:- Bien,a dormir -sonrió-
JASON:- No me tomes a mal porque me encanta dormir contigo -Justin asintió- pero porque nos llamaste? -la mire raro-
_______:- Es que cuando estoy en mis días,necesito dormir con alguien no se -se encogió de hombros,los tres nos metimos a la cama ella como siempre en medio de los dos-
JUSTIN:- Puse la alarma a las diez de la mañana -asentimos-
_______:- Buenas noches chicos -beso nuestra mejilla y se quedo boca abajo-
JASON:- Buenas noches pequeña -bese su cabeza-
JUSTIN:- Buenas noches cariño -hizo el mismo acto que yo y ambos cerramos los ojos-
LollyIsMine1313
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joyce_3001
CHAPTER #27
**Narra _______**
"Sonó la alarma del celular de Justin,rápidamente me levante y me estiré sobre el a apagarla, cuando lo hice los mire a ambos y dormían tranquilamente. Decidí levantarme e ir hacia al baño,me duche rápidamente me puse lo necesario para mis días y tome una pastilla para el pequeño dolor que sentía. Luego salí envuelta en una toalla,aunque no estaba desnuda estaba en ropa interior fui a mi armario y elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94865331&.locale=es me mire al espejo y sonreí ante mi reflejo,me maquille lo justo y necesario y me di vuelta a despertar a los chicos"
JUSTIN:- Cuanto hace que estás despierta? -me miraron-
YO:- Creo que hace ya una hora,es que me bañe y eso -sonreí- vallan a cambiarse,antes que mama los vea acá -ellos asintieron y salieron por la puerta,agarre mi maleta y me colgué el bolso y baje a la cocina,mi mama estaba haciendo el desayuno- buenos días -sonreí besando la mejilla-
LISA:- Buenos días cariño,justo te iba a ir a despertar -me miro- oh valla,estás hermosa -me sonrió-
YO:- Gracias ma,es que había puesto la alarma -le explique- Jeremy aún durmiendo? -levante la ceja-
LISA:- No,simplemente esta tomando una ducha -asentí- los gemelos ya despertaron? -me miro mientras colocaba las cosas en la mesa-
YO:- Pase por su cuarto y ya estaban despiertos -sonreí y ella asintió-
JUSTIN:- Buenos días -sonrió-
JASON:- Buenos días -también sonrió,me mordí el labio al verlos vestidos. Justin así: http://0.tqn.com/d/modafamosos/1/0/E/8/-/-/Justin-Bieber---Teen-Choice-Awards-2012.jpg y Jason: http://bimg2.mlstatic.com/poster-justin-bieber-cuerpo-completo_MLM-F-4333133370_052013.jpg , es decir siempre se tienen que ver tan lindos y sexys?-
YO:- Buenos días -respondí sonriendo-
LISA:- Ya te tomaste la pastilla? -asentí- bueno,ya pueden desayunar -nos sonrió y empezamos a comer,saludamos a Jeremy cuando bajo y el se nos unió a desayunar-
JEREMY:- Listos para partir? -dijo cuando terminamos de comer y mi mama estaba lavando los platos,asentimos- llevan todo? espero que no se olviden de nada -nos miro-
YO:- Yo llevo todo si -sonreí,los gemelos asintieron-
LISA:- Bien,ya termine acá -sonrió- agarro mi bolso y ya nos podemos ir -asentimos,mi mama agarro el bolso y nosotros la esperamos afuera ya guardamos todas las maletas y ella entro al auto. Jeremy arrancó el auto y fuimos de camino,solo eran dos horas de donde estábamos hasta su casa íbamos hablando de trivialidades y riendo como locos, si nos ven por fuera somos una gran familia feliz, no digo que no lo seamos pero como dije antes una familia consiste en que la hermana se acueste con los hermanos? no lo creo,pero tendrían que estar en mi lugar ellos dos son demasiado hermosos y te seducen con solo mirarte, no se los puedo describir a ambos es que son tan ....me entienden? bueno,espero que si"
JEREMY:- Llegamos -sonrió,estaba metidas en mis pensamientos que no me di cuenta que estacionamos. Todos bajamos y bajamos las maletas de la parte trasera del auto y nos dirigimos hacia la puerta y Jeremy tocó el timbre, esperamos unos 5 minutos y un señor de unos 65 años aproximadamente apareció sonriente en la puerta-
*****:- Hola! -abrazó a Jeremy euforicamente- chicos! -los abrazó y ellos le respondieron el abrazo de inmediato- preséntanos! -nos miro a mi y a mi mama-
JEREMY:- Papá ella es mi futura esposa y su hija,Lisa y ______ -sonrió y nosotras igual-
LISA:- Es un gusto -lo iba a saludar pero el lo interrumpió-
*****:- Nada de besos! -sonrió y abrió los brazos mi mama gustosa los recibió- así que ella es tu bella hija? -mi mama asintió sonriendo- ven pequeña -lo abrace- bueno,pasen -no guió con la mano- por cierto me llamo George -sonrió-
JEREMY:- Y mama? -lo miro-
GEORGE:- Esta en el supermercado -le sonreí- les enseñare sus habitaciones -sonrió,nosotros lo seguimos y lo que no quería que pasará paso- chicos ustedes compartirán habitación -sonrió,dijo cuando nos quedamos solo los cuatro-
YO:- Oh que bien -sonreí,mire la habitación estaba realmente linda al igual que la casa-
GEORGE:- Me alegro que te guste -me sonrió- organicen sus cosas y los espero abajo -asentimos y se fue-
JASON:- Que bien,compartiremos habitación -ambos mordieron su labio y reí a carcajadas-
JUSTIN:- Que pasa? -me miraron confusos-
YO:- Mis amores,la regla me dura como 5 días -sonreí- y un fin de semana tiene tres así que no podrán hacer nada -ambos bufaron y volví a reír-
JASON:- Al menos estaremos juntos -sonrió y yo igual-
JUSTIN:- Bajamos? -nos miro y asentimos,íbamos bajando y sentimos una voz femenina nueva debe de ser su abuela-
JUSTIN:- Hola abuela -sonrió y se acercó a el,la abuela los abrazó a ambos-
*****:- Y esta belleza es tu hija? -miro a mi mama y sonrió-
YO:- Un gusto señora -sonreí y la abrace-
*****:- Dime Kathy linda -sonrió- y el gusto es mio -sonreí-
GEORGE:- Bien ahora que estamos todos -sonrió- que quieren hacer? -nos miro-
LISA:- Quieren que les prepare algo? -nos miro y asentimos-
KATHY:- Yo te ayudo cariño,haremos unas galletas caseras -le sonrió a mi mama y mi mama estaba que lloraba de la felicidad- ya volvemos -se fueron hacia la cocina-
GEORGE:- Como te tratan estos brutos en la familia? -me miro y nos sentamos-
YO:- Muy bien -sonreí-
GEORGE:- Bueno, no te dejes engañar -rió-
JEREMY:- Papa no la asustes -rió y sonreí-
YO:- Eh visto a mi abuelo desnudo, ya nada me asusta -todos incluida yo estallamos en carcajadas-
JUSTIN:- Como mierda paso eso? -dijo agarrando su estómago de tanto reírse-
YO:- En realidad no es cierto -reí mas por sus caras-
JASON:- Porque lo dijiste entonces? -me miraron confundidos-
YO:- Es que eso lo leí una vez,pensé que estaría bien al momento -reímos todos-
GEORGE:- Eres divertida,me agradas chica -sonreí abiertamente-
JUSTIN:- Hoy saldremos a cenar? -miro a Jeremy y a su abuelo-
JEREMY:- Claro que si -sonrió-
GEORGE:- Y tienes novio? -me miro curioso-
YO:- No,solo salgo con un chico -le sonreí-
GEORGE:- Como se llama? -tomo de su agua-
YO:- Se llama Max -el sonrió asintiendo-
GEORGE:- Si,lo conozco -sonrió- es amigo de ustedes cierto? -los gemelos asintieron sin humor- es un chico divertido,aunque no lo conozca muy bien -suspiro y reí-
YO:- Bueno,ya veremos -sonreí-
KATHY:- Ya hicimos las galletas,ahora solo ahí que esperar a que estén echas -sonrió- Sabes Jeremy? -el la miro- no dejes ir a esta mujer,tiene algo muy especial -mi mama se sonrojo,y todos sonreímos-
JEREMY:- No lo haré -dijo levantándose y besando sus labios-
"Estuvimos hablando y conociéndonos mas,cuando por fin estuvieron las galletas las sacaron del horno y comimos,realmente estaban buenas... Los abuelos de los gemelos son realmente increíbles como ellos dijeron,son divertidos y tiernos en verdad la estamos pasando de lo mejor..... Cuando se hizo la noche ya decidimos salir a comer,así que nos cambiamos para algo un poco mas elegante, yo me duche nuevamente y me elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94875710&.locale=es el padre de Jeremy nos dijo que el restaurante estaba mucho mas elegante a cuando fueron por primera vez,así que decidí ponerme esa ropa, los gemelos estaban así...Justin: http://elsilenciero.com/wp-content/uploads/2013/01/bieber.jpg y Jason: http://stephpirylis.files.wordpress.com/2013/03/awesome-2013-justin-bieber.jpg como siempre,no voy a hacer comentarios"
GEORGE:- Están hermosas -nos miro a mi y a mi mama- vamos? -asentimos y salimos hacia el auto,sus abuelos en su auto y nosotros en otro llegamos al restaurante al cabo de unos 30 minutos y si que era elegante, yo pensaba ponerme pantalones rasgados y adidas menos mal que me decidí por esto"
HERMOSAS! ESPERO LES HAYA GUSTADO EL MINI,MINI MARATÓN! ES QUE ES TARDE :C PERO MAÑANA LA SIGO! LAS AMODORO UN MONTON! BYE lñaksldkaslñkdañskd :(L):
**Narra _______**
"Sonó la alarma del celular de Justin,rápidamente me levante y me estiré sobre el a apagarla, cuando lo hice los mire a ambos y dormían tranquilamente. Decidí levantarme e ir hacia al baño,me duche rápidamente me puse lo necesario para mis días y tome una pastilla para el pequeño dolor que sentía. Luego salí envuelta en una toalla,aunque no estaba desnuda estaba en ropa interior fui a mi armario y elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94865331&.locale=es me mire al espejo y sonreí ante mi reflejo,me maquille lo justo y necesario y me di vuelta a despertar a los chicos"
JUSTIN:- Cuanto hace que estás despierta? -me miraron-
YO:- Creo que hace ya una hora,es que me bañe y eso -sonreí- vallan a cambiarse,antes que mama los vea acá -ellos asintieron y salieron por la puerta,agarre mi maleta y me colgué el bolso y baje a la cocina,mi mama estaba haciendo el desayuno- buenos días -sonreí besando la mejilla-
LISA:- Buenos días cariño,justo te iba a ir a despertar -me miro- oh valla,estás hermosa -me sonrió-
YO:- Gracias ma,es que había puesto la alarma -le explique- Jeremy aún durmiendo? -levante la ceja-
LISA:- No,simplemente esta tomando una ducha -asentí- los gemelos ya despertaron? -me miro mientras colocaba las cosas en la mesa-
YO:- Pase por su cuarto y ya estaban despiertos -sonreí y ella asintió-
JUSTIN:- Buenos días -sonrió-
JASON:- Buenos días -también sonrió,me mordí el labio al verlos vestidos. Justin así: http://0.tqn.com/d/modafamosos/1/0/E/8/-/-/Justin-Bieber---Teen-Choice-Awards-2012.jpg y Jason: http://bimg2.mlstatic.com/poster-justin-bieber-cuerpo-completo_MLM-F-4333133370_052013.jpg , es decir siempre se tienen que ver tan lindos y sexys?-
YO:- Buenos días -respondí sonriendo-
LISA:- Ya te tomaste la pastilla? -asentí- bueno,ya pueden desayunar -nos sonrió y empezamos a comer,saludamos a Jeremy cuando bajo y el se nos unió a desayunar-
JEREMY:- Listos para partir? -dijo cuando terminamos de comer y mi mama estaba lavando los platos,asentimos- llevan todo? espero que no se olviden de nada -nos miro-
YO:- Yo llevo todo si -sonreí,los gemelos asintieron-
LISA:- Bien,ya termine acá -sonrió- agarro mi bolso y ya nos podemos ir -asentimos,mi mama agarro el bolso y nosotros la esperamos afuera ya guardamos todas las maletas y ella entro al auto. Jeremy arrancó el auto y fuimos de camino,solo eran dos horas de donde estábamos hasta su casa íbamos hablando de trivialidades y riendo como locos, si nos ven por fuera somos una gran familia feliz, no digo que no lo seamos pero como dije antes una familia consiste en que la hermana se acueste con los hermanos? no lo creo,pero tendrían que estar en mi lugar ellos dos son demasiado hermosos y te seducen con solo mirarte, no se los puedo describir a ambos es que son tan ....me entienden? bueno,espero que si"
JEREMY:- Llegamos -sonrió,estaba metidas en mis pensamientos que no me di cuenta que estacionamos. Todos bajamos y bajamos las maletas de la parte trasera del auto y nos dirigimos hacia la puerta y Jeremy tocó el timbre, esperamos unos 5 minutos y un señor de unos 65 años aproximadamente apareció sonriente en la puerta-
*****:- Hola! -abrazó a Jeremy euforicamente- chicos! -los abrazó y ellos le respondieron el abrazo de inmediato- preséntanos! -nos miro a mi y a mi mama-
JEREMY:- Papá ella es mi futura esposa y su hija,Lisa y ______ -sonrió y nosotras igual-
LISA:- Es un gusto -lo iba a saludar pero el lo interrumpió-
*****:- Nada de besos! -sonrió y abrió los brazos mi mama gustosa los recibió- así que ella es tu bella hija? -mi mama asintió sonriendo- ven pequeña -lo abrace- bueno,pasen -no guió con la mano- por cierto me llamo George -sonrió-
JEREMY:- Y mama? -lo miro-
GEORGE:- Esta en el supermercado -le sonreí- les enseñare sus habitaciones -sonrió,nosotros lo seguimos y lo que no quería que pasará paso- chicos ustedes compartirán habitación -sonrió,dijo cuando nos quedamos solo los cuatro-
YO:- Oh que bien -sonreí,mire la habitación estaba realmente linda al igual que la casa-
GEORGE:- Me alegro que te guste -me sonrió- organicen sus cosas y los espero abajo -asentimos y se fue-
JASON:- Que bien,compartiremos habitación -ambos mordieron su labio y reí a carcajadas-
JUSTIN:- Que pasa? -me miraron confusos-
YO:- Mis amores,la regla me dura como 5 días -sonreí- y un fin de semana tiene tres así que no podrán hacer nada -ambos bufaron y volví a reír-
JASON:- Al menos estaremos juntos -sonrió y yo igual-
JUSTIN:- Bajamos? -nos miro y asentimos,íbamos bajando y sentimos una voz femenina nueva debe de ser su abuela-
JUSTIN:- Hola abuela -sonrió y se acercó a el,la abuela los abrazó a ambos-
*****:- Y esta belleza es tu hija? -miro a mi mama y sonrió-
YO:- Un gusto señora -sonreí y la abrace-
*****:- Dime Kathy linda -sonrió- y el gusto es mio -sonreí-
GEORGE:- Bien ahora que estamos todos -sonrió- que quieren hacer? -nos miro-
LISA:- Quieren que les prepare algo? -nos miro y asentimos-
KATHY:- Yo te ayudo cariño,haremos unas galletas caseras -le sonrió a mi mama y mi mama estaba que lloraba de la felicidad- ya volvemos -se fueron hacia la cocina-
GEORGE:- Como te tratan estos brutos en la familia? -me miro y nos sentamos-
YO:- Muy bien -sonreí-
GEORGE:- Bueno, no te dejes engañar -rió-
JEREMY:- Papa no la asustes -rió y sonreí-
YO:- Eh visto a mi abuelo desnudo, ya nada me asusta -todos incluida yo estallamos en carcajadas-
JUSTIN:- Como mierda paso eso? -dijo agarrando su estómago de tanto reírse-
YO:- En realidad no es cierto -reí mas por sus caras-
JASON:- Porque lo dijiste entonces? -me miraron confundidos-
YO:- Es que eso lo leí una vez,pensé que estaría bien al momento -reímos todos-
GEORGE:- Eres divertida,me agradas chica -sonreí abiertamente-
JUSTIN:- Hoy saldremos a cenar? -miro a Jeremy y a su abuelo-
JEREMY:- Claro que si -sonrió-
GEORGE:- Y tienes novio? -me miro curioso-
YO:- No,solo salgo con un chico -le sonreí-
GEORGE:- Como se llama? -tomo de su agua-
YO:- Se llama Max -el sonrió asintiendo-
GEORGE:- Si,lo conozco -sonrió- es amigo de ustedes cierto? -los gemelos asintieron sin humor- es un chico divertido,aunque no lo conozca muy bien -suspiro y reí-
YO:- Bueno,ya veremos -sonreí-
KATHY:- Ya hicimos las galletas,ahora solo ahí que esperar a que estén echas -sonrió- Sabes Jeremy? -el la miro- no dejes ir a esta mujer,tiene algo muy especial -mi mama se sonrojo,y todos sonreímos-
JEREMY:- No lo haré -dijo levantándose y besando sus labios-
"Estuvimos hablando y conociéndonos mas,cuando por fin estuvieron las galletas las sacaron del horno y comimos,realmente estaban buenas... Los abuelos de los gemelos son realmente increíbles como ellos dijeron,son divertidos y tiernos en verdad la estamos pasando de lo mejor..... Cuando se hizo la noche ya decidimos salir a comer,así que nos cambiamos para algo un poco mas elegante, yo me duche nuevamente y me elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94875710&.locale=es el padre de Jeremy nos dijo que el restaurante estaba mucho mas elegante a cuando fueron por primera vez,así que decidí ponerme esa ropa, los gemelos estaban así...Justin: http://elsilenciero.com/wp-content/uploads/2013/01/bieber.jpg y Jason: http://stephpirylis.files.wordpress.com/2013/03/awesome-2013-justin-bieber.jpg como siempre,no voy a hacer comentarios"
GEORGE:- Están hermosas -nos miro a mi y a mi mama- vamos? -asentimos y salimos hacia el auto,sus abuelos en su auto y nosotros en otro llegamos al restaurante al cabo de unos 30 minutos y si que era elegante, yo pensaba ponerme pantalones rasgados y adidas menos mal que me decidí por esto"
HERMOSAS! ESPERO LES HAYA GUSTADO EL MINI,MINI MARATÓN! ES QUE ES TARDE :C PERO MAÑANA LA SIGO! LAS AMODORO UN MONTON! BYE lñaksldkaslñkdañskd :(L):
LollyIsMine1313
me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssss
siguelaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssss
joyce_3001
wou me encanto pobre gemelos no pueden hacer nada con rayis jejejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
beijos muak xox
||Hazzy||
HOY LES SUBO CAP HERMOSAS! LAS AMODORO,GRACIAS POR COMENTAR! :D
LollyIsMine1313
HERMOSAS! NO PODRÉ SUBIR CAP,PORQUE TENGO QUE IR AL MÉDICO PARA HACERME UNA ECOGRAFÍA (?) NO ES PORQUE ESTE EMBARAZADA!!!! NO SE ASUSTEN,ES SIMPLEMENTE PARA SABER PORQUE ME DUELE TANTO CUANDO ME VIENE EL MES :( LO LAMENTO,SI PUEDO LA SIGO HOY SI NO MAÑANA MINI MARATÓN COMO E ECHO! LAS AMODORO *-*
LollyIsMine1313
ami tambn... me icieron una y me salio q tenia unos peqños quistess... pero me mandaron pastillas y tratamiento y ya me salieron gracias a dios....
joyce_3001
HERMOSAS! DISCULPEN,FUI AL MÉDICO Y ME DIJO QUE ERA NORMAL; SÓLO QUE LA FUERZA DE MI SANGRE ES MAS RÁPIDA O ALGO ASÍ (?) ME MANDARON MEDICAMENTOS COMUNES Y LISTO... AUNQUE ESTOY ENFERMA (no por el mes) UNA SIMPLE GRIPE...VOY A SUBIR CAPS IGUAL! LAS AMODORO MUCHO,GRACIAS POR ESPERARME :D
LollyIsMine1313
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33