O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 07 Mayo 2013, 6:16 pm

ESTOY HACIENDO LOS CONJUNTOS DE ROPA PARA LAS CHICAS Y SUBO CAP! LAS AMODORO *-*
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Mar 07 Mayo 2013, 6:22 pm

Que emoción! Espero con ansias el cap ;)
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Mar 07 Mayo 2013, 6:24 pm

sIGUELA!
O ME ENCANTO EL CAPITULO QUIERO OTRO
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 07 Mayo 2013, 7:14 pm

ME TENGO QUE IR A BAÑAR Y A DORMIR :( ES TARDE! LES DEJO LOS CONJUNTOS:
_________: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=81435472
ALIS: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=81071221
JULIETA: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=81436389
HANNA: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=81437224

ESPERO QUE LES GUSTE LOS CONJUNTOS! ACEPTO SUGERENCIAS! LAS AMODORO *-* MAÑANA MARATON DE 3 CAPS! (las recompenzo por no subir ahora e.e) adñkljalñsdklñaksd byeeeeeeeeeeeeeee
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Mayo 2013, 2:26 pm

ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaeaeaeaeaeaea ah ._. askdñlkalsñdklñaksdlñkalñskdñlaksñldasd e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Miér 08 Mayo 2013, 2:56 pm

Yei, sube pronto *ansiosa* :amor: Ame los conjuntos ;)
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Mayo 2013, 3:22 pm

CHAPTER #4

**Narra ________**
"Después de hablar con los chicos, resulta que son muy divertidos, comimos y jugamos inbox, los chicos pensaron que no les ganaría pero Ja! si,les gane...resulta que tengo amigos que le gusta mucho estos juegos, y me adapte a ellos" "Ya eran como las 17:00 hs! pasó muy rápido el tiempo, así que los chicos decidieron invitar a las chicas, así las conozco y vemos que ponernos desde ahora...espero realmente con ansias conocerlas, digo... y si no me caen bien!?, si así lo fuera, soy tan directa que se los haría saber,es lo malo que tengo; y también vienen mas chicos..por lo que me dijeron Ryan es novio de Hanna y Chaz de Julieta..." "Suena el timbre"
JUSTIN:- Yo abro! -grito desde la cocina,se dirigió a la puerta- Hola chicas -se sintieron risas- pasen...-se adentraron,Justin y 3 chicas mas.
*****:- Hola! soy Julieta -sonrió,ella es de estatura media, cabello castaño , ojos azules (mas claros que los míos), tez blanca, labios finos, delgada y muy hermosa- dime Julie linda -me guiño el ojo,a lo que reí-
________:- Un gusto Julie,soy _________, dime Tamara que es mi segundo nombre -le sonreí igual,me dio un beso en la mejilla-
*****:- Yo soy Alisbeth -rió. Ella es alta,tiene el cabello negro y largo,ojos negros profundos y un cuerpo muy lindo,también muy hermosa- Dime Alis -me saludo,y le sonreí-
*****:- Okey,quedo última -rió- soy Hanna,dime simplemente Hanna -rió- un gusto linda -me saludo... Ella delgada, tiene el cabello castaño, los ojos color chocolate y sus labios son rosas naturales,las tres son muy hermosas-
________:- Bien..-sonreí-
ALIS:- Así que sos hermanastra de Justin y Jason? -asentí- la verdad te compadezco -rió-
JASON:- Te escuchamos! -dijeron al unisono-
ALIS:- Esa era la idea,idiotas! -reímos- Zayn! -apenas lo vio,lo abrazo- somos mejores amigos -sonrió-
ZAYN:- Eso quisieras -le pegó detrás de su cabeza,reímos-
JULIE:- Hermanos Bieber! -grito- vengan a saludar a su mejor amiga! -dijo "enojada",ambos bajaron-
JUSTIN:- Hola hermosa! -la abrazo cariñosamente-
JASON:- Amor! -rió y la abrazo-
JULIE:- Así esta mejor! -sonrió-
HANNA:- Saluden que no dormimos juntos eh? -ambos rieron y la saludaron-
ZAYN:- Y sus novios? -miro a Hanna y a Julie-
JULIE:- Debería de venir ahora! -frunció el ceño-
HANNA:- Debe de estar con los chicos -se encogió de hombros-
JEREMY:- Como están chicas? -sonrió amablemente-
HANNA:- Jeremy! -lo abrazo- bien y tu?
JEREMY:- Bien,gracias -rió-
JULIE:- Como dice que le va Señor Bieber? -rió y lo abrazo-
ALIS:- Que me cuenta? -lo saludo-
JEREMY:- No mucho, ella es mi futura esposa -sonrió- Lisa -mi mama salió y les sonrió-
JULIE:- Wow! ahora se de donde saca lo bonito su hija -rió y la saludo- soy Julie -sonrió-
LISA:- Un gusto linda -sonrió-
ALIS:- Hola,soy Alis -sonrió,para luego sonrojarse-
LISA:- Hola preciosa -rió-
HANNA:- Soy Hanna -le dio un beso-
LISA:- Un gusto Hanna,lindo nombre -le guiño el ojo-
JEREMY:- Y que harán?
JUSTIN:- Saldremos como lo planeamos -sonrió-
JASON:- Esperaremos al resto de los chicos -se estiro en su silla-
________:- Quieren ver mi cuarto? -mire a las chicas,quienes sonrieron enseguida-
*****:- Claro! -dijeron al unisono,rieron-
________:- Vamos a estar arriba! -dije,las cuatro nos dirigimos hacia las escaleras-
JULIE:- Compartes piso con los Gemelos? -asentí sonriendo-
ALIS:- En serio que te compadezco! -reímos y entramos a mi habitación-
HANNA:- Es muy hermosa! -dijo,para después sentarse en la cama-
________:- Ya saben que ponerse para esta noche? -dije sentándome en el piso junto a Alis y Julie-
JULIE: Creo que usaré un short -sonrió- y un top, traje todo aquí -dijo levantando el bolso-
ALIS:- Yo llevaré un pantalón azul,también con top -sonrió-
HANNA:- Yo una falda negra con volados, con un top color rosa -sonrió- y tu? -me miro-
________:- Llevaré un vestido azul -sonreí- simplemente eso -rieron-
ALIS:- Hey! eres muy hermosa! -me sonrió-
________:- Gracias -me sonroje- ustedes también chicas -sonreí-
JULIE:- Eres de Los Ángeles no? -asentí- genial!
HANNA:- Extrañas a tus amigos/as?
________:- Como no extrañar a esos idiotas -rieron- pero ya sabes, a veces es bueno cambiar y hacer nuevas amigas y eso... -me encogí de hombros-
HANNA:- Bueno a partir de ahora,eres de nuestro grupo baby -me guiño el ojo,reí-
ALIS:- Te gusta animar? -me miro-
________:- Si, allá en Los Ángeles era la capitana -sonreí orgullosa-
JULIE:- Acá la capitana es Jasmine Villegas -hizo cara de asco-
________:- No te cae bien verdad? -reí,por su cara-
ALIS:- A nadie! -rió- solo a sus perras falderas -solté una carcajada- siempre quiere todo lo que no tiene...
_________:- Y eso es...? -las mire-
JULIE:- Novio,alguien que se preocupe por ella y eso -se encogió de hombros- ademas la chica le abre las piernas a cualquiera,intento con Chaz pero no lo logró porque el me ama! -sonrió orgullosa-
ALIS:- Sabes? -me miro- le tienes que quitar ese maldito puesto..ademas babea por los Gemelos -sonrió- eso sería increíble
_________:- Lo intentaré -reí- y...-me miraron- los Gemelos, como son? -sentía una gran curiosidad por saber-
JULIE:- Bueno, Justin es el mujeriego, el "galán", todas las chicas babean por el, se acostó con muchas -rió- y es el típico chico de novela sexy y violable! -sonrió-
ALIS:- Hey! -rió- es tu mejor amigo -la miro-
JULIE:- Y porque lo sea,tengo que negar que esta muy deseable? ademas somos mejores amigos, y bueno... tengo a mi hermoso novio -suspiro enamorada-
HANNA:- Y Jason,es mas "chico malo" el selecciona con quien acostarse,tuvo como 3 novias oficiales, en cambio Justin JAMÁS le pidió a alguna chica -la mire sorprendida- solo se acuesta y listo, Jason no... aunque es mas problemático que Justin en otras cosas -sonrió-
_________:- Oh -suspire-
ALIS:- Pero son muy buenos chicos -todas asintieron-
__________:- Y ustedes,cuanto hacen que están de novio? -las mire-
JULIE:- Yo hace dos años y medio -sonrió-
HANNA:- Yo hace solo un año -sonrió-
_________:- Y tu? Alis? -la mire-
ALIS:- Yo? no! ni loca...-rió-
JULIE:- Por favor! mueres por Chris! -me miro a mi- esta enamorada de el,y el de ella pero ninguno se anima a decirlo -Alis le tiro una almohada- hey! -todas reímos- admítelo!
ALIS:- Okey! -suspiro- si me gusta y mucho...pero como somos muy amigos,tengo miedo de como quede la relación si el no siente lo mismo -bajo la cabeza-
HANNA:- Dios Alis, el esta loco por vos,no mira a otra chica que no sos vos! -Julie asintió-
ALIS:- Eso creen? -en sus ojos había esperanzas y emoción-
JULIE:- Hey! confía en nosotras somos tus amigas -rió y la abrazo-
HANNA:- Tu tienes novio? -me miro-
_________:- No -me miraron sorprendidas- es que, son unos tontos,solo quieren acostarse y eso, yo quiero algo mas serio -mire a Hanna y a Julie- mas algo como ustedes!
JULIE:- Descuida algo te encontraremos -reímos-
******:- Bajen!!! -gritaron de abajo y nos miramos raro, y nos levantamos y bajamos-

LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Miér 08 Mayo 2013, 3:36 pm

Me encanto, siguela ;) Estuvo tan askdagduaigda
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 08 Mayo 2013, 3:51 pm

Tienes que seguirlo, me enamore :amor:

Lo AME, mis gemelos bajaron a saludarme :aah: (? Y es verdad, Chaz me ama xD

:bye: Espero que subas muy pronto, estoy emocionada
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Mayo 2013, 4:04 pm

CHAPTER #5

"Bajamos las escaleras y habían risas,todas masculinas" "Julie estaba adelante de nosotras"
JULIE:- AMOR! -Gritó y se fue arriba de un chico castaño y lo abrazo y le beso toda la cara,reí-
****:- Hola amor -la beso y sonrió- soy Chaz -me miro y sonrió-
________:- Hola,soy ________ -sonreí-
*****: Hola amor -se acerco a Hanna y la beso,ella sonrió- soy Ryan -me sonrió,yo le devolví la sonrisa-
*****:- Soy Chris -me abrazó y sorprendida lo recibí- hola Alis -la saludo tímidamente,ella se sonrojó-
*****:- Y yo soy Harry -sonrió, me miro de arriba a abajo y sonrió mas-
________:- Hola Harry -sonreí un poco incómoda-
JUSTIN:- Así que hoy a Hot Right Now no? -miro a los chicos-
CHAZ:- Si,obvio lo inauguran eso será muy explosivo -sonrió,nos sentamos en los sillones-
_________:- Nuestros padres? -mire a Justin y Jason,sonaba TAN raro decir eso-
JASON:- Salieron, la verdad que no dijeron a donde -frunció el ceño-
JUSTIN:- Ya,dejen de hablar -rió- ahora mas tarde,pedimos unas pizzas ? -asentimos-
CHRIS:- Así que ________ -lo mire- eres su nueva hermana? -asentí-
HARRY:- Suerte! -reímos-
JUSTIN:- Hey! no somos tan molestos..-se hizo el ofendido-
JASON:- Pues tu si, eres muy molesto -reímos-
JUSTIN:- En serio bro? -lo miro- no me jodas...-Jason rió-
JULIE:- Alguien me dice la hora? -nos miro a todos-
CHAZ:- Son las -miro su reloj- 19:00 hs -sonrió-
ALIS:- A que hora empieza la inauguración?
JUSTIN:- Mmmm...-se relamió lo labios,cosa que me hizo jadear mentalmente- a la medianoche -sonrió-
JASON:- Nosotros tenemos que salir como a las 23:00 porque habrá una larga fila a la entrada -suspiro-
RYAN:- Crees que vallan los del colegio? -los miro-
ZAYN:- Tiene que ser -dijo sin dudarlo- al meno la mayoría,el club es para mayores de 18 así que ... -se encogió de hombros-
CHAZ:- Traten de aprontarse rápido -nos miro,alce una ceja-
________:- Por favor, no demoramos tanto -lo mire-
JASON:- Ja! si claro...como se nota que ustedes nunca esperan,no? -los chicos rieron,nosotras los miramos mal-
HANNA:- Oh lamento! nosotras si nos importa la imagen...-dijo,sonriendo descaradamente-
RYAN:- Si,lo sabemos...pero los hombres demoramos menos -sonrió orgulloso-
________:- Si,también demoran menos en la cama -dije son pensar,mierda! los chicos me miraron sorprendidos por mi comentario,las chicas estallaron en carcajadas-
HANNA:- Estoy contigo baby! -me choco los cinco,igual que las demás-
JASON:- Eso depende del hombre -me miro-
_________:- Si,claro -suspire- no la intentes arreglar, ya lo dije..no ahi nada que digan -los mire a todos- que cambie lo que dije, y mas si es verdad -sonreí mas que orgullosa por mi respuesta-
ZAYN:- Tiene carácter -sonrió- eso me gusta...lo necesitarás en esta casa chica!-reí-


**********Luego de dos horas hablando,riendo...pedimos la pizza, ya eran las 21:00**************** "Tocan el timbre"
_________:- Yo voy! -dije levantándome-
JULIE:- Te acompañamos -sonrió y me siguieron a la puerta,la cual abrimos dejando ver a un señor ya mas grande-
HANNA:- Cuanto es? -sonrió-
SEÑOR:- Son $150.55 -dijo amablemente,entregando la caja de la pizza,la agarramos y pagamos-
ALIS:- La pizza esta aquí! -grito- salgan a comer animales! -soltamos una carcajada-
HARRY:- Por favor, Zayn es muy delicado para comer -reímos-
ZAYN:- Vamos bro! sabes que no me gusta ensuciarme -Harry negó con la cabeza-
"Dejamos las pizzas en la mesa, sacamos unos platos y vasos" "Comimos entre risas nuevamente,Julie le daba constantes besos a Chaz,el los aceptaba con gusto, Hanna se burlaba de Ryan,el se reía y la besaba. Alis y Chris se mandaban miradas,Alis se sonrojada con cada cumplido que el le decía,como es posible que no se cuenta que el gusta de ella?. Harry y Zayn me miraban constantemente, cosa que me intimidaba, yo estaba entre medio de los Gemelos nuevamente, ellos reían y sonreían. Los miraba encontrando alguna maldita imperfección en su cara,pero no las encontraba! simplemente no podía! son perfectamente calientes...Okey ________,deja de hablar así de tus hermanos! dijo mi voz interior, es que simplemente no puedo hacerlo,le respondí,hazlo o lo lamentaras,dijo esto último y se fue, okey eso me confunde? que lamentaré?"
JULIE:- Bien,iremos a bañarnos -sonrió- así ya empezamos a arreglarnos -beso a Chaz-
CHAZ:- Te extrañaré -rió-
HANNA:- Ya vengo mi cielo -dijo de manera graciosa a Ryan-
________:- Mucho amor -reí- vamos!
"Las cuatro subimos a ducharnos,Julie se metió primera,luego fue Alis,después Hanna y por último yo,cuando las cuatro terminamos...Nos empezamos a secar el pelo,teníamos 4 secadores,cada una el suyo, luego nos repasamos la plancha, le pedía a Julie que me hiciera una trenza,acepto sin duda. Las chicas se dejaron el pelo suelto,luego de terminar todo lo del cabello, nos pintamos"
JULIE:- Mi dios _________, tus ojos son realmente hermosos y profundos -sonreí-
HANNA:- Si,siento que me atraviesas el alma! -rió-
"Nos pintamos,y luego quedaba vestirnos,cuando lo hicimos,nos miramos al espejo que estaba pegado a mi armario y otro a la pared, estábamos realmente calientes! mi vestido azul marino, era corto, si me agachaba o inclinaba mas de lo necesario,dejaría a la vista mas de la imaginación,pero me encantaba eso...así que me lo deje! las chicas estaban realmente hermosas vestidas...agarrando cada una su chaqueta,bolso y celular bajamos abajo..."
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 08 Mayo 2013, 4:13 pm

Lo AME igual que al anterior, estoy intrigada ¿Que pasara en la fiesta? Umm... :amor:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Mayo 2013, 4:17 pm

ESCRIBIENDO EL ÚLTIMO CAP DEL MARATÓN! ASKLÑKDLÑAKSLÑDKLAÑSKDLÑALSÑDKLÑASD ESTÁN EMOCIONADAS POR LO QUE VIENE AHORA!?!?!?!?!?!?!??!! SERÁ UN CAP EXPLOSIVO (?)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 08 Mayo 2013, 4:19 pm

Un cap explosivo? Ay, me haces imaginar y cuando lo hago me rio porque pienso cosas graciosas xDD Estoy emocionada... Mucho diria cualquiera xD

Besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Miér 08 Mayo 2013, 4:49 pm

Tienes que seguirla, estoy super emocionada :aah:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Mayo 2013, 5:24 pm

CHAPTER #6

"Bajamos abajo y los Gemelos estaban vestidos así,Justin: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 12331_425476837484559_620143135_n y Jason: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Brian-austin-justin-bieber-covers-teen-vogue-may-2013-11 Okey! quiero morir,quiero morir! porque? mi dios! están mas que calientes,oh mi dios...hoy no creo que responda de mi si algo sucede,en serio que no...Los chicos besaron a sus novias,luego de unos cuantos halagos,Harry y Zayn me miraban devorandome con la mirada y Justin y Jason no se quedaban atrás..."
**Narra Justin**
"Después de decidir que ponerme,me duche,me vestí y por últimos me arregle mi cabello, me puse mi chaqueta y me mire al espejo,perfecto...salí y estaban los chicos sonriendo,esperando a las chicas. Cuando sentimos los tacos, y bajaron primero Julie,muy hermosa,luego Hanna,impresionante,Alis también hermosa y por último ________, mi dios,mi dios! en serio ten piedad de mi por favor... No pude no mirarla de arriba hacia abajo de manera mas que hambrienta. Cristo! esta chica es muy ardiente...ese pequeño vestido azul le queda espectacular, ademas que es demasiado corto, oh pequeña _________,jamás debiste de vestirte así en frente de mis ojos,hoy pagarás por tus pecados,sonreí para mi mismo...si supiera lo que te haremos, ya que con Jason lo haremos"
**Fin de la narración de Justin**

**Narra Jason**
"Luego de ver como 10 veces que ponerme,elegí algo perfecto, agarre mi celular y lo deslice por mi pantalón,salí y Justin salió después. Esperando a las chicas, bajaron todas,estaban muy lindas pero a la que mas ansiaba ver sinceramente era a _________, y cuando la vi,me arrepentí de conocerla de esta manera,en serio que no quisiera ser su hermanastro, mi dios! estaba super caliente,ella lo sabe? o lo hace para jodernos a nosotros? solo en darle un recorrido a sus piernas me estremecí y mi polla palpitaba cada vez mas" "Zayn y Harry la devoraban también con la mirada,Ja! ella es nuestra, ni loco dejaría que ellos se le acercaran...En ese instante mire a Justin y asentí con la cabeza de manera que entendiera..."Hoy lo haríamos" joderíamos a __________ de tal manera que todas las malditas noches se mojará con solo escuchar nuestro nombre"
__________:- Nos vamos o que? -sonrió- me quiero divertir! -no sabes cuanto lo harás pequeña...mire a Justin quien sonrió de lado,mi hermano es tan perverso como yo-
**Fin de la narración de Jason**

**Narra _________**
__________:- Nos vamos o que? -dije,todos me miraron- me quiero divertir! -reí,Justin sonrió de lado y Jason lo miro sonriendo...que traman?-
JUSTIN:- Vamos! -rió- bien,ahi dos autos -asentimos- Jason,_______-me miro- Julie,Chaz y Zayn van conmigo -asentimos-
CHRIS:- Alis,Hanna,Ryan,Harry van con nosotros -ellos asintieron-
"Agarramos las llaves y salimos al garage, entramos y dos autos BMW estaban aparcados, uno negro y otro azul..El negro era de Justin y Jason,el otro de Chris" "Ambos "grupos nos subimos al auto, Justin y Jason adelante, atrás nos subimos en este orden: Julie,Chaz,Yo y Zayn a mi lado,cerramos la puerta y primero salimos nosotros y luego Chris"
JULIE:- Estoy muy emocionada -sonrió-
_________:- Si,igual yo! -reí-
JULIE:- Esto será épico -sonrió-
"Justin prendió la radio y sonaba Dont Wake Me Up de Chris Brown,la empecé a tararear, iba riendo con Zayn. En un momento mire el espejo retrovisor,Justin y Jason me estaban mirando ambos! mantuve la mirada,ambos sonrieron y lo les guiñe el ojo,acto que no se porque lo hice y ellos rieron" "Luego de una media hora,llegamos y aparcamos el auto en un estacionamiento y bajamos todos"
HANNA:- Esta noche será épica!! -dijo,me reí. Julie y Hanna ambas usaron la misma palabra-
ALIS:- Siempre decimos épico -me miro- es algo nuestro -sonreí-
JUSTIN:- Listo? -nos miro y asentimos,empezamos a caminar-
"Íbamos hablando cuando llegamos a una no tan grande fila en la entrada"
JASON:- Menos mal que es corta la fila -sonrió-
"Los chicos de la fila me miraban a mi y a las chicas,y las chicas miraban a los chicos. Pero principalmente a los ardientes Gemelos, es que las entiendo,es imposible no hacerlo... pero adivinen? SON MÍOS! JA! en su cara perras...okey ________ cálmate...luego de esperar una eternidad por fin era nuestro turno"
JUSTIN:- Hola Carls! -lo saludo-
CARLS:- Hola bro! así que de fiesta? -Justin asintió,me miro a mi- y ella?
JASON:- Nuestra nueva hermanastra -sonrió-
CARLS:- Oh,quiero una así,se puede? -me miro-
JUSTIN:- No,ella es nuestra -dijo, escuche un notorio tono de posesión-
CARLS:- Solo bromeaba bro -rió- bueno,entren y disfruten -todos asentimos y entramos,música por todos lados,luces de colores fluorescentes,chicos y chicas por doquier. Realmente estaba lleno. El club tenía tres pisos,me imagino que de diferente música...Bajamos a la de abajo y pasaban rock cosa que no nos gusta,subimos a la de en medio, era de rap,hip hop, pop, eso si nos gusta, y la pista de arriba del todo también, nos quedamos allí"
ZAYN:- Traeré bebidas -sonrió,gritó por la música alta-
JUSTIN:- Trae para los chicos tequila -todos asintieron-
JULIE:- Nosotras vodka -me miro, y asentí, ya eh tomado en muchas fiestas-
ZAYN:- Ya regreso -desapareció entre la gente-
JULIE:- Vamos a sentarnos -asentimos-
"Fuimos todos a una mesa, nos sentamos así: Julie,Chaz,Hanna,Ryan,Alis,Chris,Harry,Justin,Yo,Jason y Zayn" "Los Gemelos siempre estaba sentados a mi lado,como si les perteneciera"
JUSTIN:- Te agrada el club? -me dijo al oído-
________:- Si, al menos eso parece -sonreí-
ZAYN:- Ya llegué! -dijo sonriendo, trajo dos botellas y unos cuantos vasos,se sentó al lado de Jason-
"Justin agarró la botella y sirvió en cada vaso"
JUSTIN:- Por una noche -levantamos los vasos- que será épica! -sonreímos y tomamos-
_________:- Amo el vodka! -dije sonriendo-
JASON:- Tienes que tener cuidado pequeña -me susurro-
JUSTIN:- Si, no querrás que se aprovechen de ti o si? -me susurro el también-
_________:- Ustedes me cuidaran verdad? -los mire a ambos-
JUSTIN:- No tienes idea de cuanto -sonrió-
JASON:- Si pequeña,no pasará nada que no quieras -sonrió de lado-
HANNA:- Vamos a bailar!! -dijo agarrando un vaso y llevándolo a su boca para beberlo de una-
"Las chicas nos paramos y fuimos hacia la pista de baile. Sonaba Turn Up The Music! también de Chris Brown, canción y artista que amo"
"Nos pusimos a bailar: Alis,Julie,Yo y Hanna pegadas bailando sensualmente, los chicos que nos rodeaban nos miraban,nosotras sonreíamos y bailábamos como locas. Los chicos después de un rato de mirar se nos unieron, Zayn y Harry se agarraron a dos chicas,dos rubias de plástico, Justin y Jason ignoraron las miradas de las chicas sobre ellos y se acercaron a mi"
JASON:- Bailas? -me sonrió-
__________:- Con ambos? -asintieron-
"Me acerqué con "temor" hacia ellos, en realidad que nunca había bailado son dos chicos al mismo tiempo. Al parecer ellos si, ya que me pusieron en medio de ellos, Jason detrás mio y Justin enfrente mio, ahora Sonaba una canción de Florida creo. Jason llevo sus manos a mis caderas para guiarle al mismo ritmo que ellos, Justin me agarro de mi cintura, me empecé a mover lentamente"
JUSTIN:- Eso nena...-susurro-
JASON:- Déjate llevar -aunque no lo veía supe que estaba sonriendo-
JUSTIN:- Te vimos bailar,baila como bailaste hace unos minutos -me sonrió coquetamente y me sentí morir-
"Me empecé a mover con mis movimientos,yo estaba llevando el baile,ellos me siguen, cada vez se empezaron a apegar mas y mas a mi cuerpo,podía sentir ambos miembros de los Gemelos, y se lo sentía MUY bien... me olvide de todo,de que eran mis hermanos,de que estábamos en un club,de que estaban sus amigos,así que me cambie, de modo que Justin estaba detrás mio y Jason delante mio" "Empecé a refregar mi cu.lo contra la polla de Justin el gimió en mi oído,eso me hizo jadear,mientras Jason me apoyaba por delante, estábamos tan pegados que parecíamos una sola persona, empecé a bajar lentamente y a subir. Ambos Gemelos me tocaron la pierna,Justin la derecha y Jason la izquierda,sincronizadamente,ni un solo fallo,lo tocaban a la perfección, mi vestido se empezó a subir,hasta que"
JULIE:- Hey! -me sacó de mi trance y me separé rápido de ellos-
________:- Si? -dije rápido-
JULIE:- Vamos por mas bebida? -me sonrió y asentí-
__________:- Ya regreso -sonreí hacia Justin y Jason-
JASON:- Mas te vale que así sea -sus ojos eran oscuros-
JUSTIN:- Uh pequeña...-susurro y sus ojos también se oscurecieron-
"Antes de siquiera procesar lo ocurrido,Julie me agarro del brazo y me llevo hacia la mesa donde estaban nuestras bebidas, y tomamos como 5 vasos mas! estaba un poco mareada lo admito,así que decidí no tomar mas,por si acaso, no quiero llegar ebria y quiero acordarme de todo hoy" "Fuimos nuevamente a la pista de baile y Zayn me pidió para bailar,así lo hice,Justin y Jason me miraban a lo lejos,sus caras no reflejaban nada,ni enojo, nada! así que seguí bailando" "Luego bailamos todos juntos y así"
_________:- Voy al baño! -grite y todos asintieron,fui al baño por suerte no había nadie, cuando entre me moje un poco la cara, cerré los ojos y cuando los abrí me lleve una gran sorpresa- ahh!! -grité del susto- me asustaron!
JUSTIN:- No quisimos eso verdad Jason? -lo miro y el negó sonriendo-
JASON:- Así que hermanita...-miraba ambos movimientos por el espejo-
JUSTIN:- Dices que los hombres duran poco en la cama? -terminó la frase de su hermano, yo confundida asentí-
JASON:- Sabes? eso no es cierto...-sonrió-
JUSTIN:- Mas si es doble -ambos se miraron, y antes de que pudiera asimilar lo dicho ellos me acorralaron contra la pared de una parte del baño-
JASON:- Uy! hermanita...estas tan caliente -me soplo el cuello-
JUSTIN:- Desde que llegaste no hemos dejado de pensar en follarte verdad Jason? -el asintió-
JASON:- Verás lo que se siente nena...-dicho esto...-


OMB! OMB! *-* QUE PASARÁ!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? QUIEREN SABERLO!?!?!?!?! COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN *-----------* SOLO YO SE QUE PASARÁ! MUAJAJAJAJ AHQUE (?) AS´LKJDKLASJDKLJAKLSJDKLAJSKLDJAKLSD COMENTEN SI LES GUSTO EL MINI-MARATÓN! LAS AMODORO *-*

PD:- QUE CALIENTES QUE SON LOS GEMELOS! ....MIREN COMO ESTAN VESTIDOS!!!!! MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AÑSLKDLKASLÑDKLÑAKSLÑDKÑALSKDLÑAKSLÑDKLAKSLÑDKASD
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.