O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 19 Abr 2013, 6:32 pm

LollyIsMine1313 escribió:
Julieta Horan Styles escribió:Hola! Nueva y fiel lectora ;) Siguela, please

Hola lindaaaaaa Julieta *-* amodore tu nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee askdlñkalñskdñlasd okay! mañana la sigo sin falta ;)

Gracias, gracias, gracias :muack: No sabes que bien me vendría seguir leyéndote, estoy muy depre por algunas palabras que me dolieron en el alma y leer algo que me gusta me hace bien ;)

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Siguela

Mensaje por ValeAlvarez Sáb 20 Abr 2013, 3:59 pm

Es primera vez qe uso esta pagina nose muy bien como usarla pero Ame tu nove Solo Siguela :D <3
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por OryDeBieber Sáb 20 Abr 2013, 6:02 pm

Siguela..! Esta supeeeer...! :) :bye:
OryDeBieber
OryDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 20 Abr 2013, 8:02 pm

ESCRIBIENDO!!!! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Sáb 20 Abr 2013, 8:11 pm

ooo genial!!!!
con esa simple frase
me haces emocionarme!!!!!!

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 2883559249
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 20 Abr 2013, 8:58 pm

CHAPTER #2

**FIN DE LA NARRACIÓN DE JASON**
**NARRA JUSTIN**
"Estábamos sentados esperando, hasta que una voz habló"
*****:- Jeremy? -una voz tan dulce,que ya conocíamos,Lisa-
JEREMY:- Amor! -se dio vuelta y la abrazó, eso es tan cursi...la beso y ambos sonrieron- como estas? que tal el viaje?
LISA:- Muy bien gracias -puso un mechón de su pelo detrás de su oreja sonrió- hola chicos! -nos sonrió, y nos abrazó cariñosamente-
JASON:- Hola Lisa -sonrió, esta mujer es demasiado dulce,no se puede ser duro con ella,parece frágil-
YO:- Hola Lisa, es un gusto verte -sonreí-
JEREMY:- Y _______? -mi padre miro a todos lados-
LISA:- Ella se quiso comprar un helado de cono,se le antojo -rió-
JEREMY:- Okey, la esperamos entonces -asentimos-
LISA:- Allá viene -Jason y yo miramos en su dirección-
"OH MI DIOS! esa era nuestra nueva hermanastra!? por favor me tenes que estar jodiendo! es UN REAL PECADO, no,dios! ten piedad de mi por favor...mire a Jason quien estaba igual que yo...es que dios mio! mientras caminaba hacia nosotros con sus muy sensuales piernas, ya me imagine todas las poses del kamasutra en mi cama y por toda la casa con ella...al fin de cuenta no eramos hermanos de sangre no?"
**FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN**

**NARRA _______**
"Después de bajar del avión,me decidí ir a tomar un helado, cuando por fin lo hice,vi donde estaba mi madre, y con el helado en la mano me dirigí hacia ella y donde Jeremy y sus hijos estaban,haciendo caso omiso a todas las miradas" "Cuando estaba ya cerca de ellos, pude ver a LOS CHICOS MAS CALIENTES QUE HALLA VISTO! dios mio...una palabra que los describa a ambos? PECADO y son GEMELOS! PECADO DOBLE! ok,dios ten piedad...aunque uno me llamo mas la atención que otro..."
________:- Hola -sonreí-
JEREMY:- Hola _______ -me abrazó de manera cariñosa- ellos son mis hijos Jason -un chico de chaqueta negra me sonrió-
JASON:- Hola -una sonrisa muy maliciosa que hizo estremecerme se cruzó en sus labios-
JEREMY:- Y el es Justin -este gemelo es el que me llamo mas la atención,mordí mi labio inferior-
JUSTIN:- Es un placer -beso mi mejilla muy lentamente, juro que casi muero-
________:- Bueno un gusto -sonreí- no sabía que eran gemelos -reí-
JASON:- Igual no nos parecemos, espero no te confundas puede ser peligroso -soy yo o la voz que utilizó da miedo?,reí nerviosamente-
JEREMY:- No la asustes Jason! -dijo, en serio que me estremecí- vamos, así conoces la casa -me miro-
"Todos nos dirigimos a su camioneta, mi mama y Jeremy iban adelante, nosotros tres atrás,yo en medio, ok... no soy de pensar perversamente pero con estos chicos ya me eh imaginado tantas cosas desde que los vi"
JUSTIN:- Así que...-me miro,es TAN lindo- 18 años no?
________:- Si -sonreí- cumplidos hace poco -Justin miro a Jason y se sonrieron, ambos de manera que no pude descifrar,pero dan miedo...luego de unos minutos llegamos! revelando a mi vista una hermosa casa de 2 pisos,entramos-
JEREMY:- Espero que te guste -sonreí-
________:- Bromea no? -reí- es increíble
JEREMY:- Genial...-sonrió- puedes tutearme _______,somos familia ahora -sonreí- por cierto -miro a Justin y Jason- los tres dormirán en el piso de arriba -me atraganté con mi saliva,un piso para los tres solos!? dios no! por favor ten compasión...-
JUSTIN:- Genial -sonrió-
JASON:- No tengo problema -sonrió de costado-
JEREMY:- Ayuden a su nueva hermana a subir sus maletas -asintieron y agarraron cada uno una de mis maletas...y yo agarré una,subiendo a "mi nuevo cuarto"-
JUSTIN:- Estas frente al mio -sonrió-
JASON:- Y estas al lado del mio -también sonrió-
_______:- Genial -tragué con dificultad- gracias chicos
JUSTIN:- Cuando quieras...-rió-
JASON:- Queremos que estés a gusto...somos familia ahora -asentí-
"Entré a mi cuarto,es realmente grande y hermoso,una cama de dos plazas...pintado de morado,el armario pegado a la pared,un enorme espejo,y a ambos lados de la cama una mesa de noche,apoye mi celular y mis lentes en una de ella,me di vuelta y ambos gemelos estaban allí mirando todo lo que hacía"
JEREMY:- Bajen! vengan a almorzar!! -sonreí,moría de hambre-
________:- Bajamos? -ambos asintieron sonriendo- dejen de sonreír me asustan...-dije sonriendo-
JASON:- Perdón hermanita...-me miro-
JUSTIN:- No queremos eso verdad Jason? -miro a su hermano quien asintió,temblé en mi lugar, de alguna manera sentía miedo...reí nerviosamente-
________:- Bien,vamos -camine directo a abajo,llegando ya los tres a la sala nos sentamos en la mesa,era redonda: Jeremy,mi mama,Jason,yo,Justin-
LISA:- Se ve delicioso -sonrió-
________:- Si, Jeremy se ve genial -dije amable-
JASON:- Lo ayudamos -sonrió-
JEREMY:- Bien! a comer...-todos agarramos un waffle, y mordimos,estaba delicioso- dime _______, que quieres estudiar? ya tienes planes? -iba a responder,cuando siento dos manos sobre cada uno de mis muslos, uno Justin y el otro Jason,casi me atraganto-
LISA:- ________ Estas bien? -me miro preocupada-
________:- Si -me calme- claro...-mis mejillas estaban rojas- lo siento -sonreí-
JUSTIN:- Vamos dinos...-sonrió, malditos! ambos me rosaban la pierna, es que acaso no tienen vergüenza? soy su hermana!! no de sangre y aunque yo estaba pensando en algo peor..no esta bien esto...-
________:- Quiero estudiar abogacía o psicología -sonreí- soy muy buena en materias de letras
JEREMY:- Wow! Justin es malo en letras,pero bueno con los números -sonrió-
JUSTIN:- Puedo enseñarte lo que quieras...-susurro a mi oído,Jeremy y mi mama estaban distraídos-
JASON:- También cuenta conmigo linda...-susurro-
"Ok, esto es super raro...realmente tengo miedo de pasar la noche en el mismo piso! y si ahi algo que ahora me di cuenta es que... son unos GEMELOS PERVERSOS..."
JEREMY:- Bien, hagan lo que quieran ahora, después Justin te llevará a conocer al colegio -sonrió-
LISA:- Jason no irá? -ojalá que no..-
JEREMY:- Es que tiene que salir por unas cosas que le pedí -Jason asintió-
JUSTIN:- Cuando quieras vamos -sonrió, mientras tocaban mas mi muslo,apreté mis piernas impidiendo que siguieran pero era imposible-
________:- Podemos ir ahora -dije,quería salir ya de esa situación-
"Terminamos de desayunar y nos levantamos. Justin agarró las llaves de su auto y salimos,me abrió la puerta como todo un caballero"
________:- Que tienen de diferente físicamente tu y tu hermano? -dije para romper el hielo-
JUSTIN:- El tiene los ojos mas oscuros que yo y el tiene lunares en el lado izquierdo y yo en el derecho -sonrió,esa sonrisa-
________:- Ahh -dije- me gustan los lunares -eso no debía de haberlo dicho-
JUSTIN:- Gracias -rió, y me miro- sos muy hermosa -sonreí sonrojada-
________:- Gracias, igual que tu -ok,acaso estoy coqueteando?-
JUSTIN:- Gracias -nos aparcamos, en el colegio- tienes que usar un aburrido uniforme -sonrió-
________:- Odio los uniformes -bufe-
JUSTIN:- No sos la única -rió- son aburridos -asentí-
*****:- Hey bro!! -gritaron-
JUSTIN:- Hey! -sonrió, mirando a unos 3 chicos que venían hacia nosotros- Ellos son Chaz,Chris y Ryan -dijo señalandolos cuando llegaron-
CHAZ:- Y esta hermosura quien es? -me sonrió coquetamente-
JUSTIN:- Se llama _______ y es mi nueva hermanastra -sonrió-
CHRIS:- Yo también quiero una así -sonrió-
RYAN:- La están asustando -dijo al ver mi cara roja- tranquila linda,son así siempre -rió-
CHRIS:- Sos tan aburrido -miro a Ryan-
RYAN:- Aburrido y respetuoso es diferente -lo miro-
JUSTIN:- Ya! parece pareja -suspiro- ________ y yo vamos a buscar la tablilla de sus horarios y nos vamos -dijo y nos fuimos,cuando llegamos a administración,una señora canosa nos entregó la tablilla y listo- Vamos? -me miro,asentí...salimos del colegio,eso fue rápido-
________:- Tenes novia? -sentía curiosidad-
JUSTIN:- No...-me miro y se relamió los labios,acto que me pareció super sexy- por ahora -sonrió-
"Estabamos en silencio cuando se me decidió un estúpido juego de coqueteo"
________:- Tengo calor -dije,el me miro-
JUSTIN:- Calor? si quieres puedes quitarte le top -sonrió y cuando lo iba a hacer el me detuvo- si lo haces no tendré piedad...-me congelé-
"Quedamos en silencio el resto del camino hasta que llegamos a la casa"


]HERMOSAS! PUDE QUE EL CAP ESTE MEDIO FEO :( ES QUE NO TENGO MUCHA INSPIRACIÓN ... YA VENDRÁN CAP QUE ESTARÁN MUCHO MEJORES Y MAS ADICTIVOS E.E! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! LAS AMODORO COMENTEN PARA EL PRÓXIMO......
PD:- RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS! CON QUIEN QUIERE QUE SE QUEDE RAYIS!? DE QUIEN CREEN QUE SE ENAMORARÁ? QUIEN ES MEJOR JUSTIN O JASON? COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Sáb 20 Abr 2013, 9:07 pm

YO ME QUEDO CON LOS DOS!!!! 1313.......
jeje a mi me gusto el capitulo siguela pronto!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 21 Abr 2013, 4:57 am

Ambos! Los dos son tan askfasugdfa :ilusion: Pero más Jus :aah:

Me encanto, siguela pronto, muero por leer el siguiente :muack:

:bye:


Última edición por Julieta Horan Styles el Dom 21 Abr 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ValeAlvarez Dom 21 Abr 2013, 6:22 pm

¿Como qe fome ? Estuvo Genial <3 Qe rayita se qede con los dos xdd es muy dificil decidir ajksjkjkas atte. LA AMO
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 4:37 pm

Tienes que seguirla ;) Morire :imdead:

Besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ValeAlvarez Sáb 27 Abr 2013, 8:50 pm

NO L HAS SEGUIDO!!!

Me comienso a desesperar xdd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 03 Mayo 2013, 1:41 pm

ENTRE HOY Y MAÑANA LA SIGO! *-* ASÑLDKLÑASKDLÑKASLÑDKLÑASKÑDLKAÑSD LAS AMODORO E.E
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por alis1313 Vie 03 Mayo 2013, 2:02 pm

SEGUILA!!!!!!!! nao
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ValeAlvarez Vie 03 Mayo 2013, 4:43 pm

YA SIGUELAAA DIJISTE ENTRE AYER Y HOY XDD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:D LA amo :)
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 04 Mayo 2013, 6:16 am

Si, siguela ;) Siento que muero xD

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.