O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 09 Jun 2013, 4:34 pm

AniideJonas escribió:Nueva lectora!!! Me gusto mucho la nove!!! Espero que la sigas super prontito!
Besos!

Anii♥

BIENVENIDA ANII! HERMOSA!! :D GRACIAS LINDA,MAÑANA HAGO MARATÓN :D
PD1: AME LA FOTO DE NICK *-----*
PD2: Y TAMBIEN LA DE JUSTIN E.E
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 09 Jun 2013, 4:36 pm

justinbieber#1 escribió:[b] siguela[img][/img]

BIENVENIDA! :D TU NOMBRE LINDA? GRACIAS POR COMENTAR,MAÑANA HAGO MARATÓN!!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Ferchu1D Dom 09 Jun 2013, 4:45 pm

LollyIsMine1313 escribió:
Ferchu1D escribió:No eres la unica que se siente mal u.u no problem... Seguila cuando puedas (: Hermoso tu tatuaje.... Besos... :*

GRACIAS FERCHU! :D LINDAAA E.E LA SIGO MAÑANA,HAGO MARATÓN *-------------------* GRACIAS LINDA :D

No hay de que.... Genialll.... Maratonnn.... :D A festejar que mañana hay maraton xD Espero que te sientas mejor... Besitos :*
Ferchu1D
Ferchu1D

Mensaje por AnnieSwag Mar 11 Jun 2013, 4:20 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ame tu novela, soy tu nueva Lectora♥

-Annie♥
AnnieSwag
AnnieSwag

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 9 Empty Presentacion nueva lectora

Mensaje por joyce_3001 Mar 11 Jun 2013, 6:10 pm

Hola me llamo Joyce, tengo 15 años soy un pan, me encanta leer y pzzz me encata esta nove siguela plis... STQM.... :hug: :hug: :love:
joyce_3001
joyce_3001

https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por merybibs Mar 11 Jun 2013, 6:28 pm

merybibs
merybibs

Mensaje por CamiSelenatika Jue 13 Jun 2013, 5:09 pm

hfslfjvgxdijgñlij Gemelos celosoooooooooooooos
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 21 Jun 2013, 9:42 am

ESCRIBIENDO!!!! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 21 Jun 2013, 10:54 am

CHAPTER #10 (Segunda Parte)

"Luego de que ambos gemelos se fueran dejándome muy aturdida,suspire y decidí estar en mi ordenador,hable con mis amigas de Los Ángeles y les conté todo,saltando la parte de que me acosté con mis hermanastros obvio,eso nadie debe de saberlo" "Luego de terminar,me enteré de que Jason fue a la casa de su abuelo ya que lo necesitaban, no se porque pero se fue,se despidió de mi y salió. Mi mama y "papa" nos dijeron que hoy iríamos a una cena con la empresa de Jeremy,Justin se fue a la casa de Zayn,estaba sola así que decidí darme un largo baño,y luego hacer todas mis tareas,cante y baile un poco como solía hacer en mi antigua casa mi mama me llamo y salimos de compras un rato. Me divertí mucho con ella,hace tiempo que no hacemos estas salidas,me pregunto sobre como me llevaba con los gemelos y traté de sonar lo mas "calmada" posible al respecto,ella realmente estaba feliz con Jeremy y eso me alegra mucho realmente. Luego de terminar las compras volvimos a casa,entramos y ya estaba Justin lo saludamos,estaba en el comedor jugando al inbox,me dirigí a mi habitación y mientras escogía la ropa adecuada para la cena,ya que era algo MUY elegante según Jeremy,ya que pareciera ser que lo iban a ascender a vicepresidente de la organización de su empresa,era algo importante. Me pareció raro que no valla Jason,ya que bueno es su hijo no? pero mi mama me dijo que Jason no es tan amigable con el jefe de Jeremy ya que, según Jason lo trata a su padre como si fuera burro y no quiere discusiones en una cena tan importante para el" 
JUSTIN:- Que haces? -me sobre salte- tranquila cariño -rió y lo fulmine con la mirada- 
YO:- Como sea -bufe- estoy buscando ropa para esta noche -dijo respondiendo su pregunta el sonrió y se sentó en la cama- me quieres ayudar? -le sonreí- 
JUSTIN:- Me encantaría -sonrió- anda,pruébate ropa y te diré,tengo buen gusto -sonreí-
"Me dirigía a mi armario,y me empecé a cambiar,salí primero con unos jeans muy justos y un top,el me miro alzando sus cejas y riendo me fui a cambiar por una pollera de tiro alto y una blusa suelta,no le gusto me dijo que parecía muy vieja y reí,realmente es divertido. Me seguí cambiando,probé con vestidos,polleras,jeans y short pero nada! cuando salí Justin no estaba y me asustó apareciendo y haciéndome cosquillas hasta que ambos caímos al suelo,el arriba mio. Mirando sus profundos ojos mieles,ambos sonreímos y cuando iba a besarme,alguien nos interrumpe"
LISA:- Justin! -el salió demasiado rápido de arriba mio- tienes que ir a cambiarte ya! o llegaremos tarde!! -grito de abajo mi mama,ambos reímos y antes de irse beso mis labios rápidamente,sonriendo me dirigí de nuevo hacia el armario para por fin cambiarme,después de tanto buscar por fin encontré algo perfecto,luego de arreglare por completo baje así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86454007&.locale=es me mire al espejo mas que satisfecha con la producción que me eh echo,baje lentamente las escaleras, mi madre me sonrió abiertamente y de inmediato mis ojos se encontraron con los de Justin quien me miro de arriba abajo y luego directo a los ojos y mientras mi madre iba a esperar a Jeremy nosotros nos mantuvimos la mirada,el irradiaba brillo,deseo,lujuria,y algo que no lo pude ver que era,pero me miraba a los ojos,el estaba vestido así: http://2.bp.blogspot.com/-_kRHbkynIy4/TjLsuhOakPI/AAAAAAAAAJ0/lv6isqRpq_E/s1600/traje.jpg acercándome a el sonriendo le dije"
YO:- Wow! -reí- te has bajado tu pelo -lo toque- es realmente hermoso,estas hermoso -lo mire a los ojos-
JUSTIN:- Gracias,tu estas realmente perfecta -me robo un beso y sonreí- 
JEREMY:- Bueno por eso te digo que... -le estaba hablando a mi mama,pero quedo en silencio al vernos- wow! están realmente bien -sonrió- ________ estas realmente hermosa -sonreí y me sonroje- y Justin te queda genial el cabello así -Justin sonrió con ego,reí- y tu Lisa realmente hermosa amor -beso sus labios- están listos? -asentimos-
"Justin me dio su brazo y con gusto lo agarre.sonriendo nos dirigimos hacia el auto,nos sentamos ambos atrás estábamos hablando trivialidades,reímos en todo el camino,cuando por fin llegamos y nos bajamos,Justin me volvió a ofrecer su brazo,todos "en pareja" nos dirigimos hacia el gran salón, entramos y las miradas se quedaron en nosotros,un señor de unos 60 años se nos acercó y era el jefe de Jeremy,un señor agradable pero bastante pervertido,no dejo de verme mientras hablaba con Jeremy,Justin lo noto por lo cual me agarro fuertemente de la cintura. Sam (jefe de Jeremy), nos pregunto si Justin y yo eramos novios,Jeremy lo negó rápidamente y el se sorprendió y nos dijo que hacemos linda pareja,a lo que no me deje de sonrojar,Justin me miraba y sonreía. Nombro a Jason y Sam cambió su cara a asco,lo cual me pareció desubicado de su parte,Justin también lo miro mal,al parecer los gemelos se defienden; nos apartaron de ellos y nos sentamos en una mesa donde habían mas chicos de nuestra edad,una chica le coqueteaba a Justin,el la ignoraba y sonreí,un chico también coqueteaba conmigo y yo le sonreía para ser cortés,Justin lo miraba mal y yo sonreía,el esta celoso por mi! JA! es TAN hermoso... se me ocurrió una idea muy atrevida en ese momento,así que sonriendo mientras Justin hablaba con esa chica,baje mi mano muy lentamente hacia su pantalón,acariciando de arriba abajo,hasta llegar a mi objetivo,me miro con los ojos muy abiertos y le sonreí de vuelta,siguiendo con mi trabajo y metí mano por dentro sintiendo su apretada erección debajo de su boxer,el suspiraba muy pesadamente,mientras asentí a lo que la chica le decía."
JUSTIN:- Oh dios...-suspiro- si,sigue -la chica sonrió y siguió,tonta si supiera la realidad,Justin me miro- por favor...-me murmuro- vamos al baño? -asentí- primero tu y después yo -sonreí y sacando mi mano me levante directo al baño,espere unos 10 minutos y el apareció- eres una mala gatita no? -reí- eso me excito mucho...-se apegó a mi- mira como me tienes -jade- ahora quiero hacerte mia,no me importa si te tengo que arrancar ese hermoso vestido...-jade cuando introdujo sus dedos dentro de mi-

SI QUIEREN SABER QUE PASA COMENTEN!! SE VINE 1313 O NO! AKSJDLKALÑSKDLÑASKDAÑSKDLÑAKSLÑDKALÑD SI COMENTAN LO SABRÁN! e.e LAS AMODORO *-* GRACIAS POR COMENTAR! ESTOY MEJOR!! :D COMENTEN Y SUBO CAP!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 21 Jun 2013, 11:15 am

MAÑANA O HOY LA SIGO!!! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por *_Valerita_* Vie 21 Jun 2013, 3:15 pm

Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Byeeeee
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Ferchu1D Vie 21 Jun 2013, 3:28 pm

Ohhhhhhhhh!!! Ahhhhhhh!! Seguilaaaaaa.... Por favor seguila hoy si podes es que me intriga saber que pasa... Porfis hace maraton cuando puedas (: Me alegro que estes mejor :D Besos, cuidate!!
Ferchu1D
Ferchu1D

Mensaje por merybibs Vie 21 Jun 2013, 7:30 pm

Seguila , seguila, seguilaaaaaa porfavor seguilaaaaaaaaa!!!!!
merybibs
merybibs

Mensaje por Iary Closter Vie 21 Jun 2013, 9:25 pm

Acabo de terminar de leer todos los capítulos  por dios, esta jodida mente buena tu novela!! Soy iary tu nueva y fiel lectora, realmente me encanta la novela, espero que la sigas pronto! Saludos!
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por pazgs Sáb 22 Jun 2013, 4:04 pm

iitgtfhsushsfs tienes que seguiiiirlaaaaa...!!!!! no la dejes easiii pleaseee
pazgs
pazgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba