O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 2:23 pm

CAPITULO 6 (Un día en la playa 2/2)
-Bueno chicas llegamos-dijo Andre estacinonando el auto
-¿Donde están?-preguntó Gaby
-No sabemos, hay que ir a buscarlos-respondió Maria Sophie
- ___ te dejaremos aqui ya que a ti no te gustan los chicos, vamos a ir a buscarlos-le dijo Andre dandole las llaves del auto-Eso si, está vez no te regresas sola
-Bien-dijo ___
al poco rato se fijo en un chico con aquel gorro puesto recostado en una silla
-Hola, ¿está ocupado?-preguntó ___ sentandose en la silla de a lado-Huy, ¿lo desperte?-dijo ___ a lo que Zayn respondió negando con la cabeza-Que bueno, por que le iba a pedir que me pusiera bloqueador-dijo ____ sonriendo
-¿Cómo sabias que era yo?-preguntó ingenuo Zayn
-El gorro, ¿lo recuerdas?-respondió ___
-Si, aun huele a pescado
-No, me parece que eres tu-dijo ___ riendo-¿Y tus amigos?-preguntó ___
-Asi que ya eres fan-dijo Zayn riendo a lo que ___ nego con la cabeza-Deben de estar viniendo
-Mi hermana y sus amigas deben de estarlos buscando
-Oye, ¿ya conociste Londres?-preguntó el moreno
-No, no me interesa nada de ustedes ni de ti ni de tu ciudad
-Oye, podrás no ser fan pero no te desquites con Londres, ya se conozcamosla, pero en un auto que los paparazzis no identifiquen
-Claro, si consigues el auto-dijo ___ ironicamente
-¿El tuyo que marcas es?-preguntó Zayn
-Ah te encantara, es un clásico-dijo riendo
-Genial
-Si, pero si te vas a llevar mi auto, me tienes que dejar el tuyo
-No, ¿por que?
-Por que no nos puedes dejar sin auto
-Bien, pero promete cuidarlo muchisimo-dijo Zayn entregandole las llaves
-Genial, ahora vuelvo-dijo ___ levantandose
*****
-Llegamos chicos-dijo Harry bajando del auto
-Bien, ahora vuelvo-dijo Liam
-¿A donde va?-reguntó confundido Niall
-No se, mejor busquemos a Zayn-dijo Louis cerrando el auto
-Hey chicos-dijo Zayn detras de ellos
-Hey
-¿Y Liam?-preguntó Zayn
-Se fue, no sabemos donde
-Bueno, diviertanse y no lo pierdan de vista, yo me voy a darle un tour a ___
-Oye ¿Te gusta ___?-preguntó Harry
-No, es solo que ella es diferente, es sincera, dice lo que piensa y ademas...
-Es linda-dijo Louis interrumpiendo
-Si, bueno adiós, nos vemos en la casa-dijo Zayn acercandose a ___
-Bueno vamonos-dijo ___ entregandole las llaves-Te presento a Petunia-dijo ___ riendohttp://www.ecomodelismo.com/ECO_imgArt/AUTO/AUTO-14122.jpg
-Genial-dijo sonriendo-Hay diablos!-gritó Zayn
-¿Qué ocurre?-preguntó ___
-Los paparazzis, agachate
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 2:24 pm

HERMOSURAS, en un rato subo mas capitulos. BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 4:12 pm

CAPITULO 7 (Conociendo Londres)
-Los paparazzis, agachate-le dijo Zayn a ___ jalandola hacia el suelo
-¿Por que?
-No preguntes sólo subete
Ambos caminaron hacia el auto, Zayn del lado del piloto y ___ del otro lado, Zayn fue el primero en subir se acomodo y le abrió la puerta a ____ golpeandola de nuevo
-Esto se te esta haciendo una mala costumbre-dijo ___ molesta
-Perdón, sube
___ subió al auto y Zayn comenzó a buscar cosas en elauto para disfrazar a ____
-Toma, ponte esto-le dijo entregandole una mascada
-¿Par que?
-Sólo hazlo- ___ obedeció y se puso la mascada junto con los lentes que traia Zayn en la chaqueta, Zayn solo bajo un poco más el corro que traia, tapaando su cara y encorbandose para parecer un anciano manejando, cosa que funcionó muy bien, ya que los paparazzis hicieron caso omiso
*****
-Sabía que te veria de nuevo-dijo Liam a la chica de aquel concierto, haciendo que está volteara bruscamente-Algo me decía que hoy iba a ser un gran día-la chica no decía nada, parecía estar en shock quizás de la emoción o de los nervios-Di algo hermosa
-Li..Liam Pa..Payne-dijo la chico abrazando a su ídolo
-Si soy yo, ¿Me podrías decir tu nombre?
-Si,claro, soy Andrea, pero todos me dicen Andre
-Un gusto, podemos ...mmm-aclaró su garganta-hablar-dijo Liam nervioso, al parecer está chica habia robado el corazón de Liam
-Si, supongo-dijo andre un poco nerviosa
-sonara tonto, cursi o como lo quieras ver, pero desde el día del concierto no puedo sacarte de mi mente y fue un poco tonto por que no crei volver a verte, pero ahora que te encontre de nuevo, tengo que hacerte una pregunta...¿Quieres salir conmigo?-dijo Liam muy nervioso, las manos le sudaban, nadie le habia robado el corazón de esa manera y menos una fan
-yo...yo..mmm-dijo Andre tartamudeando-Si-dijo Andre haciendo que Liam sonriera de la felicidad
*****
-Conduces como mi abuelo-dijo ___ viendo a Zayn
-Si, y tu te ves como mi abuela-dijo Zayn riendo-¿Me los devuelves?-dijo refiriendose a sus gafas
-No lo se, me gustaron
-Te los regalare
-Ah en serio, unos lentes usados por Zayn Malik-dijo ___ en tono de fan-El sueño de cualquier chica, pero en serio los quiero
-Aja, por ahora damelos-dijo Zayn para luego ___ entregarle las gafas-Bien es hora de conocer Londres
*****
-Hey chicos, vamos a surfear-dijo Harry
-Claro-dijo Louis corriendo hacia el mar, pero en su trayecto se estrllo con alguien.Lo lamento
-Louis Tomlinson-dijo la chica emocionada
-Hola, supongo que eres fan
-Si, soy gaby
-Hola-dijo Louis estrachando su mano, cuando sus manos quedaron juntas y sus miradas se cruzaron Louis sintió que eran el uno para el otro-¿Te gustaria salir conmigo?-preguntó Louis sin dejar de mirar sus ojos marrones
-¿Es en serio?-preguntó confundida la chica
-Si-dijo Louis sonriendo tontamente
-Por supuesto que si-dijo Gaby pegando saltos
-Ven, vamos a conocer a los chicos
-Claro, solo voy por mis amigas-dicho esto sabian que cada quien tenia que ir por su lado pero ni sus manos ni sus miradas se separaban hasta que lo hicieron y Gaby y Louis corrieron cada quien a buscar a sus amigos
-Chicos, encontré al amor de mi vida-dijo Louis
-¿Estas bien?-preguntó Harry en tono de burla
-Si, debe de estar viniendo con sus amigas
-¿Traen comida?-dijo Niall-Tengo hambre
-¿Tú?, cuando no-dijo Liam acercándose de la mano con una chica
-Hey Liam, ¿nos presentas?-dijo Harry mirando coquetamente a la chica
-Claro, ella es Andre y pues vamos a salir y espero llegar a algo más-dijo Liam mirando dulcemente a Andre-Bueno Andre tu ya los conoces
-Chicos, soy su fan-dijo Andre alegremente
-Ahi viene el amor de mi vida-dijo Louis señalando a una chica con 2 acompañantes
-Y ahi el mio-dijo Niall viendo comida
-Ya Niall deja de pensar en comer-dijo Harry, comentario que hizo que estallaran en risas
-Chicos ella es Gaby, Gaby elllos son One Direction
-Aaaaahhhh-gritaron las 3 chicas al ver a sus ídolos, Harry pudo notar a aquella chica del concierto, de la que decidió no acercarse para no enamorarse, eso del amor no era lo suyo, mientras tando Niall habia despegado la vista de la comida y se fijo en aquella chica de cabello largo y rubio, como el de él, y ojos grandes y marrones que hipnotizaban a cualquiera
-Hola-dijo Niall acercandose a aquella chica
*****
-Bien ___ es hora de la sesión de fotos-dijo Zayn riendo
-No, a mí no me gustan las fotos
-Vamos no seas pesada
-Esta bien- dijo ___ convencida
Algo en los ojos de Zayn hacia que ____ cayera rendidamente a sus pies, al parecer ___ se estaba enamorando de alguien que ya está enamorado
<>se dijo ___ para sus adentros
Asi pasaron horas y horas entre fotos y risas y que otra mirada se juntaba mandando pequeñas descat¡rgas al cuerpo de ambos, comian helado mientras reian, hasta el momento de volver, se subieron al auto y Zayn puso música "Live while were young"
____ estaba tan alegre que comenzó a cantar con Zayn mientras reian
-Maldicion-dijo Zayn interrumpiendo la canción
-¿Qué sucede?-preguntó ____
-Los paparzzis de nuevo, ¿Cómo hacen para encontrarme?
-Bien-dijo ___ sacando un mapa que traia-En la siguiente entrada a la izquierda
-¿Segura?
-Si-dijo ___ viendolo, Zayn no hizo otra cosa más que obedecer
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 4:15 pm

HERMOSURAS. ¿Quieren otro cap?' BESOS. x3

"No hagas nada hoy que comprometa tu mañana"

:corre:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 4:38 pm

ohh me encanto pero no me dejes asi !! he enamorado a niall :)) espero salir mass hahah
y claro que quiero otro capitulo sube cuando puedas y si es antes del fin de semana que viene mejor haha :) 1 besito y buenas noches:)^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 4:46 pm

mimi94 escribió:ohh me encanto pero no me dejes asi !! he enamorado a niall :)) espero salir mass hahah
y claro que quiero otro capitulo sube cuando puedas y si es antes del fin de semana que viene mejor haha :) 1 besito y buenas noches:)^^

Jeje voy a subir 1 o 2 más, y ya luego veo cuando puedo, ya le avise por que. en fin BESOS (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 8:26 am

tienes que seguirla linda! pliis muero si no lo haces! Besos linda...Te Quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Lun 22 Abr 2013, 8:35 am

Voy a subir capitulo mientras hago mi tarea. Buenos Dias.! (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 8:42 am

Heyyyy!!!!!!!!!! Perdon por no haber comentadoooO :(
Pero ahora me pongo a leer los cap's que subisteeee
BessOs ∞ ♥️
Saldre con Liam Oow' que tiernooO ._. *sdfghjhgfds*
Esos paprazzi de M. No dejan a Zaynchu solo :'(
Waaaa sube maaaas!!!!!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Lun 22 Abr 2013, 9:53 am

CAPITULO 8 (Ahogaste a Petunia)
-¿Segura de que es por aqui?-preguntó Zayn
-Si, ahora dobla a la derecha, debe de haber un camino
-Esto no es un camino
-Ya solo sigue manejando
-¿Cómo se supone que vamos a salir?
-Que fastidioso eres-dijo ___ quejandose
*****
-Hola, soy....
-Niall Horran, soy tu más grande fan-dijo Georgina
-Hola-dijo Niall sonrriendo
-Hola
-¿Y Zayn?-preguntó Liam
-Ya sabes con quien-dijo Harry picaramente
-Ahh con Perrie
-¿Que?-dijo Louis riendo-Eso quisiera ella
-Ah con...
-Si, calla-dijo Harry interumpiendolo
-Bueno chicasa, yo voy a comprar comida, ¿Alguien quiere?-preguntó Niall
-Si Niall, trae comida, aunque solo tu te la vas a gastar-dijo Louis haciendo que todos se riera
-Jaja chistosito-dijo Niall sarcasticamente-Gerogina...¿me acompañas?-le preguntó a la chica
-Claro-dijo Georigina con una enorme sonrisa, su ídolo le estaba pidiendo acompañarlo, no podia creerlo
Los dos se fueron a comprar la comida y Harry quiso tomar el sol, se coloco los lentes y se acosto, a su lado estaba aquella chica que lo conquistó, sentada escuchando música sin hablar, ambos se gustaban pero no hacían nada por hablar, ni ella que su más grande fan en todo el mundo, en otro lado Liam y Andre, solo se miraban y sonreian tontamente, no necesitaban a hablar o más bien no querian con solo sus miradas decian miles de cosas, y no muy lejos de ahí se encontraban Gaby y Louis hablando de miles de cosas Louis haciendola reir y más cosas.
-Volvimos
-Espero que la comida halla llegado-dijo Harry graciosamente
-Si llego completa-dijo Georgina riendo
-Pues comamos-dijo Liam acercandose a los demás junto con Andre
*****
-Ahi dice, cuidado con los animales, y no veo ninguno-dijo Zayn viendo un letrero
-Ya calmate
-Que yo me calme, si esto es tu culpa
-¿Mi culpa?-dijo ___ confundida
-Si, no sabes leer mapas
-Ah si claro, soy excelente leyendo mapas-dijo ___ mientras amarraba su cabello-Coduce, no se mueve el auto
Zayn miró confundido el auto y pisó el acelerador, el carro hizo un ruido extraño y ambos se asomaron por la ventana y vieron que el auto habia caido en un carco de lodo impidiendo que avance
-Bien, yo empujo-dijo Zayn saliendo por la ventana
-¿Que fue lo que hiciste?-preguntó molesta ___
-¿Yo?, fuiste tu, no sabes leer mapas
-¡Aaah!, ya dejalo mejor hay que ver como salir
-Si tienes razón, ahí hay una rama podemos salir por ahi
-Si claro, vamos
Ambos se subieron a aquella rama peligrosa, ella si pudo salir sana y salva pero Zayn callo al lodo
-Karma-dijo ___ riendo
-No te rias y mejor ayudame
-Mmm...ok-dijo ___ no muy convencida-Zayn, ahogaste a petunia-dijo ___ mientras el auto se undia en aquel "charco" de lodo que era más bien una pequeña laguna
-Oh, yo...
-¡Ahh! ya estoy harta de ti, desde que te conocí a sido el peor día de mi vida, ya estoy harta ya me voy
-___, ¿A donde vas?
-A la playa con mi hermana y mis amigas-dijo ___ caminando
-___
-¿Que?
-La playa esta del otro lado-dijo Zayn señalando el lado cotrario a donde ella caminaba
___ solo se dio la vuelta y camino hacia donde Zayn le decia para llegar lo más pronto posible a la playa y que sus mundos se separaran y se olvidaran de lo que vivieron hoy
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Lun 22 Abr 2013, 10:21 am

Bueno hermosas espero les guste el cap. por ahora las dejo(ya saben por que) (: BESOS

FRASE DEL DIA:
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".


:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 09 Mayo 2013, 4:17 pm

PERDONENME.!! pero ya he vuelto les subire cap ahora mismo, se me complico todo y por eso no habia venido, pero he vuelto con cap. BESOS
“Crecer, no significa dejar de soñar, aspira a cosas grandes, y tarde o temprano si eres terco, te llegaran”
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 09 Mayo 2013, 5:07 pm

CAPITULO 9 (Eres una chica normal 1/2)
-Bueno chicos nos tenemos que ir-dijo Harry
-¿Quieres decir... ahora?-dijo confundido Niall
-Si, ya es tarde
-Bien, como quieras-le dijo volteandose a Georgina-Un placer conocerte, espero nos encontremos de nuevo-dijo Niall sonrriendo tontamente
-Claro que si-dijo Georgina sonriendo
-Nos vemos en nuestra cita-le dijo Liam a Andre
-Claro que no
-Ahora si, nos vamos-dijo Harry isistente
-Si, vamos, Adios chicas
-Adiós-dijeron al unisono
******
-Hey ___-grito Zayn
-¿¡Que!?
-¿A donde vas?
-Lejos de ti, con mis amigas
-Vamos, no estes asi
-Déjame en paz, y vuelve a tu vida fabulosa, donde te aseguro que no sabes el nombre de alguno
de tus servidores
-claro que si
-Menciona uno
-Bob
-Eso lo acabas de inventar, las personas reales estan con otras personas por que quieres,
¿Por que estás con Perrie?-pregunto ___ a lo que zayn solo bajo la mirada-si eso crei-dijo ___ para seguir caminando
-Tu dijiste que desde que me conociste ha sido el peor dia de tu vida, que me dices de ti, desde que te conocí no puedo sacarte de mis pensamientos-dijo Zayn enojado y comenzo a alejarse
-eso haces, una rabieta para que todos corran a pedirte perdon-dijo ___ con ironia-Perdon Zayn Malik-dijo sarcasticamente cosa que hizo que Zayn regresara inmediatamente hacia __
-Tu no sabes nada de mi vida
-Si y no quiero-dijo __ secamente alejandose de el
*****
-Chicas fue el mejor dia de mi vida-grito gaby
-Lo se, no puedo creer que tengo una cita con Liam-grito Andre mientras buscaba las llaves, cuando las encontro presiono el boton y todas se sorprendieron ya que no era el auto en el que habian llegado-De quien es?-pregunto Andre
-Si, nosotras lo sabemos-dijo con ironia Maria
-Si, bueno como sea, ¿Alguien vio a ___?-pregunto Georgina
*****
-___ podemos hablar-dijo el moreno
-¿Que quieres?-preguntó irritada ___
-Te tengo que contar algo
-guardas tus uñas en un frasco
-No que asco-dijo zayn poniendose enfrente de ___-desde que te conoci no he podido....
-¡Zayn!-gritó ___ al ver que Zayn desaparecia entre unas matas
-¡Ahh!-grito Zayn saliendo de las matas y tirando a ___ a un lago de agua cristalina
-No se nadar-decia __ desesperada
-No puede ser-dijo Zayn nadando para alcanzarla
-¡Caiste!-grito ___ mientras empujaba a Zayn dentro del agua
-Ya veras-dijo Zayn aventandole agua
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mimi94 Vie 10 Mayo 2013, 5:33 am

me encato porfin subes !! :) esa historia me recuerda a una pelicula puede ser?

bueno da igual me encata la novela!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 10 Mayo 2013, 3:17 pm

si PERDON, y si es de una peli(: espero pronto subir cap hoy no podre por el dia de las madres (: FELICIDADES A TODAS SUS MAMIS.!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.