O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 18 Abr 2013, 8:09 pm

*andrea1D escribió:Soy la mayor! Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 779977
OMG me encanto el cap...Me voy a volver adicta a tu noveeeee Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 3051058166
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yeii Londressssssssssss

Holi.!! C: jeje si eres la mayor aunque te cambie la edad, disculpa jeje, voy a tratar de subir cap ahora (:. BESOS :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 18 Abr 2013, 8:12 pm

magic directioner forever escribió:oooooooooooooooooooooooo se mudan a londres yei
me encanto espero la sigas pronto bay besosxx

GRACIAS (: jeje voy a tratar de subir cap hoy jej BESOS :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 18 Abr 2013, 8:24 pm

MAÑANA SUBO CAP CHICAS. BESOS :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 9:17 am

CAPITULO 2 (Nueva en la Escuela)
- ___ abre la puerta-gritaba su mamá. Después de que le dieran la noticia de que se mudarían a Londres ___ se encerró en su habitación.
-No quiero hablar con nadie-grito ___ desde su cuarto.
____ no queria dejar Malibu, ahi a pasado su vida, no queria dejar su casa, se resignaba a hacerlo.
******
-Hey, ¿para que querias vernos Zayn?-pregunto Liam
-Pues tenemos que darles una noticia
-¿Darnos?-dijo confundido el rubio
-Si, mis papás y yo
-¿Que es?, dinos- dijo ansioso Louis
-Pues mis papás consiguieron.....-Dijo Zayn en tono de suspenso
-¡¿Qué?!-Grito Harry desesperado
-Consiguieron que hagamos una pelicula
-aaah.!-Gritaron emocionados los 4 chicos al unisono
-Si hoy tenemos una video llamada con el Director-dijo Zayn
-¿A que hora?-pregunto el ruloso
-En dos horas, por eso les pedi que vinieran
-Perfecto, y si en la espera ¿pedimos pizza?-dijo Niall con tono curioso
-Y como siempre tu no puedes estar sin comer-dijo Luis con tono gracioso haciendo que todos estallara en risas
******
Casi 4hrs de viaje, y alfin llegaron, habia una casa grandisimahttp://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Fotos-de-fachadas-de-casas-de-2-pisos.jpg
___ no podia creer lo que estaba viendo, habian cambiado su casa humilde por una de esa magnitud, en cambio Andre estaba más que contenta, queria encontrarse con sus idolos, amaba esta casa era como "La casa de sus sueños", pero habia algo que las espantaba a ambas, nueva casa significa NUEVA ESCUELA
*******
-¡Chicos ya va a empezar!-grito Harry
-Ya vamos-dijo Liam soltando el pedazo de pizza
-Bien aqui vamos-dijo Zayn prendiendo la video llamada-Hola-dijeron los 5 chicos al unisono
-Hola chicos-les dijo el director sonriendo-Saben que los quiero para mi nueva produccion
-Si y nos alegra mucho-dijo Harry sonriendo abiertamente
-Igual a mi, las chicas los adoran
-Somos irresistibles-dijo en tono gracioso Louis
-No lo dudo, pero el detalle es este, no quiero que ninguno de los cinco se meta en problemas con la prensa, si al menos uno de ustedes lo hace terminare con la pelicula
-No te preocupes Tony-dijeron los papás de Zayn entrando a la habitacion
-Si eso espero, y ustedes dos saben a quien me refiero
-No se preocupe-dijo Zayn
-Esta bien chicos, Adios-dijo el director
-Adios-dijeron al unisono
******
-Estoy asustada-susurro ___al oído de su hermana
-Yo también-admitió Andre
-Hey, ¿ustedes son las hermanas Williams?- preguntó una chica de estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura
-Eh si-dijo dudosa Andre
-Ah chicas quieren acompañarmea la hora del almuerzo?-pregunto la chica-yo y mis modales, perdón soy María Sophie y bienvenidas
-Nosotras somos Andre y ___- dijo Andre
-Entonces aceptan
-Claro-dijo ___
-una pregunta,¿Son Directioners?-pregunto sonrriente María Sophie
-Yo si, ___ no, los odia-dijo Andre
-Bueno cada quien con sus gustos, nos vamos
-Vamos-dijo ___ sonrriendo
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 19 Abr 2013, 9:23 am

ame el capiii!! tienes que seguirlaa ya o morirree!! Besos linda...Te quieroo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mimi94 Vie 19 Abr 2013, 9:36 am

me encanta sigue pronto:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 9:52 am

ME FALTAN 2 CHICAS Y NO PUEDO SEGUIRLA SI ELLAS POR QUE EL CAPITULO QUE VIENE SON ESENCIALES :wut: , VOY A DIVIDIR EL CAP QUE VIENE HASTA CONSEGUIR A LAS CHICAS QUE FALTAN (:
AHORA SUBO EL CAP :xd:
BESOS :3 :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 9:56 am

María Malik_Directioner escribió:ame el capiii!! tienes que seguirlaa ya o morirree!! Besos linda...Te quieroo!

HOLI.!! jeje ya subo cap hermosura (: me alegra de que te halla gustado (: BESOS. se te quiere. :aah:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 9:58 am

mimi94 escribió:me encanta sigue pronto:)!

Hola.!! ya la sigo hermosa (: que bueno que te gusto, pero me faltan dos chicas .-. :wut: pero ya subo el cap 3 BESOS :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 10:29 am

CAPITULO 3 (el encuentro 1/2)
[img:d1fb]http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20zayn%20malik,%20cantante,%20microfono%20160763.jpg[/img:d1fb]

Al otro dia One Direction se levanto temprano para ensayar
-Diostengo sueño-dijo Louis bostezando
-¿No van a desayunar?-pregunto Paul
-Yo no-contestó de mala gana Niall
-Al fin Niall Horran no tiene hambre-grito Harry mientras aplaudia, el comentario hizo que las personas estallaran en risas, menos Niall
-¿Que tiene Niall?-preguntó Paul
-Tiene un genio que nadie soporta cuando esta desvelado-explico Liam
-¿Oye Zayn estas escuchando?-dijo Louis pasando una mano por enfrente de la cara de Zayn
-No, perdon, es que estaba pensando
-¿En que?
-Despues de que se fueron de mi casa, el director volvio a llamar y me dijo que en especial yo tengo prohibido hacer escandalos en la prensa y me prohibio cantar en el cumpleaños de Perrie
-Eso quiere decir que si tu no cantas, nosotros tampoco-grito feliz Harry
-No chicos, no le puedo hacer eso a mi novia
-¿Y que piensas hacer?-pregunto Liam
-También el mismo día de su cumpleaños mis papás organizaron una fiesta en la que quieren que cantemos, asi que me escapare cantarea en el cumpleaños de Perrie y luego volvemos a mi casa a cantar
-Pues si eso quieres amigo, solo nos queda apoyarte-dijo Louis
-Gracias, sigamos ensayando
*******
-En serio, ¿por que no eres Directioner?- pregunto Maria Sophie a ____
-Me parecen infantiles
-Es su estilo, pero ¿tambien odias su musica?
-No su música si me llama la antención, pero no muero por ellos como Andre
-Te escuche-grito Andre que se encontraba en la cocina
-No me importa-le gritó ____
-Oye Maria, mañana One Direction va a cantar en el cumpleaños de esa tipa-dijo Andre entrando a la sala con comida
-Ay si no me lo recuerdes, no por que van a cantar si no por quien
-¿Por quien?-preguntó curiosa ____
-Por Perrie, la novia de Zayn-dijo Maria
-Y ¿por que se dirijen asi de ella?-volvio a preguntar ___
-Por que NADIE la soporta-dijo Andre enfatizando el nadie-Ni los propios chicos
-No se como nuestro Zayn es novio de esa-dijo Maria Sophie
-De todas formas hay que ir al concierto-dijo Andre
-Si, ya consegui las estradas-dijo Maria
-Solo dos verdad-dijo preocupada ____
-Si tranquila ___ ya se que a ti no te gustan, solo son para mi y Andre
-Me alegro, bueno me voy a mi habitacion-dijo ____ retirandose de la sala
******
-¿Por que me hacen esto?-dijo Zayn euforico a sus padres
-No puedes perder la oportunidad
-Pero es mi novia
-Piensa en los chico hijo
-Apoyenme por una vez en su vida-dijo Zayn retirandose hacia su recamara
*****
-Ya estoy lista-le dijo Andre a María Sophie
-Vamos
-¿A donde van?-pregunto Laura
-Al concierto mamá
-Lleva a tu hermana
-No, ¿por que?, a ella no le gustan-dijo Andre haciendo puchero
-Llevala, que más da-susurro Maria Sophie
-Esta bien-dijo Andre- Oye ___ cambiate dijo mamá que vas conmigo y no hay reclamos, tienes 5 minutos
-Aaagg, esta bien-dijo ___ azotando la puerta del baño. http://f4.mb-content.com/pictures/351/09/1/1109351_ITJSVWWOCHYGGMK.jpg
-Ya nos vamos mamá-grito ___
-cuidanse-les dijo Laura
-No te puedes quejar antes,durante ni despues del viaje, ¿entendido?-dijo Andre a su hermana
-Si, como sea, vamonos
********
-Listo chicos los veo en esa entrada-dijo Zayn colgando la llamada-No puedo dejar mal a Perrie-pensó en voz alta el moreno
Tomó las llaves de uno de sus millones de autos y partió al lugar, una vez ahi escapando de paparazzis entró por la puerta trasera donde los demás ya lo esperaban
-Estas seguro de esto Zayn-dijo Liam
-Si chicos, no puedo dejarla mal
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mimi94 Vie 19 Abr 2013, 10:40 am

me encanto este capitulo ya quiero que se conozcan y si nencesitas chicas yo puede ser una hah :) ^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 10:52 am

mimi94 escribió:me encanto este capitulo ya quiero que se conozcan y si nencesitas chicas yo puede ser una hah :) ^^

por supuesto que si, necesito datos basicos por ahora para poder seguir con los caps, datos fisicos y nombre, ya si te da tiempo de hacer tu ficha mejor (: ah y con que chico quieres estar (: ya sigo la nove. BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mimi94 Vie 19 Abr 2013, 11:05 am

pues me llamo Georgina me encantaria estar con Niall

físicamente:

tengo el pelo largo y rubio, mi ojos son grandes y marrones, no me considero ni gorda ni delgada(pero siempre hay que bajar algun kilillo haha) soy alta y tengo curvas haha :$

psicologicamente
personalmente soy muy tímida al principio pero cuando cojo confianza me revoluciono hahah soy chica fàcil de hacer reír (me gustan los chistes malos haha) se escuchar y siempre doy la mejor sonrisa para los que necessiten

nose que mas decirte que tengo 18 años y que gracias por dejarme salir en tu novela:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 11:13 am

mimi94 escribió:pues me llamo Georgina me encantaria estar con Niall

físicamente:

tengo el pelo largo y rubio, mi ojos son grandes y marrones, no me considero ni gorda ni delgada(pero siempre hay que bajar algun kilillo haha) soy alta y tengo curvas haha :$

psicologicamente
personalmente soy muy tímida al principio pero cuando cojo confianza me revoluciono hahah soy chica fàcil de hacer reír (me gustan los chistes malos haha) se escuchar y siempre doy la mejor sonrisa para los que necessiten

nose que mas decirte que tengo 18 años y que gracias por dejarme salir en tu novela:)

Oki (: ya esta Georgina, estás con Niall, al contrario gracias a ti por leer y por ofrecerte a estar en ella (: BESOS ahora subo cap :aah:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 11:14 am

CAPITULO 3 (El encuentro 2/2)
-Legamos ___, te quedas en el auto mientras nosotras entramos al concierto-dijo Andre
-Si como sea-dijo ___ prendiendo el radio
Maria Sophie y Andre bajaron del carro e ingresaron al concierto, primera fila, los tenian muy cerca de ellas, estaban histericas al verlos salir
-Gracias por venir-gritó Harry al microfono-Feliz cumpleaños Perrie
-¡¿Cómo estan gente?!-gritaron Louis y Liam
-Feliz cumpleaños Perrie-dijo Zayn-Te quiero
-Esto es I wish-dijo el rubio
___ que se encontraba afuera escucho una voz que la cautivo, si la de Zayn, y se quedo viendo la gran pantalla que colocaron para las chicas que no alcanzaron boleto, de la nada y sonrisa tonta se dibujo en su rostro
<> pensó ____
-Gracias a todos por venir-dijo Liam estrechando la mana, para suerte de Andre, ella estrechó la mano de su ídolo y al mirarse a los ojos ambos sintieron una descarga en su cuerpo, debido a la descarga que sintieron Liam no queria soltar la mano de Andre, la cual se perdió en el bello color cafe de sus ojos.
-Son las mejores fans-gritó Harry viendo a uan chica en especial, esa chica era Maria Sophie solo que el no estrecho su mano con la de ella, sabia que si hacie eso terminaria enamorandose de ella y con todo lo de la pelicula hizo caso omiso a sus sentimiento y siguió cantando
-Liam ya se acabo la cancion-murmuro Louis
-oh ya voy-contestó sin despegar la vista de la tuya
-Dios lo notaste, Liam no queria dejarte-dijo Maria Sophie a Andre
-Si, no lo creo
-Dios, esas dos no regresan y ya es tarde, mejor me voy-dijo ___ bajando del carro
____ iba caiminando y se metio por un camino un poco extraño, no le dio mucha importancia y siguió caminando cuando se acerco a una puerta, la cual se abrio y la golpeo en la cabeza haciendo que ___ cayera al suelo
******
-Lo hicimos de nuevo-gritaba el irlandés
-Siempre lo hacen bien-alago Paul
-Bien es hora de irnos chicos-dijo Zayn apurado
-Si vamonos-agrego Liam
Estaban llendo los 5 chicos a la puerta por donde ingresaron, solo que se llevaron la sorpresa de Zayn golpearia a alguien que se encontraba del otro lado de la puerta
-¿Que hiciste Zayn?-dijo preocupado Louis
-¿Estas bien?-le pregunto Zayn a ____
-¿Bien? me golpeaste con la puerta
-Será mejor llevarla al doctro-dijo Harry
-Si vamos, disculpa ¿cual es tu nombre?-pregunto Zayn
-____ Williams
-Un gusto, Harry trae el auto
-Voy
después de unos 5 minutos llegó Harry con el auto ingresaron los 4 en la parte de atrás y Zayn subió a ___ en el puesto de copiloto
-Listo vamos-dijo Zayn colocandose el cinturon de seguridad
Después de un rato llegaron al hospital donde atendieron de inmediato a ___
-Bueno sñrita. Williams, no tiene nada, solo fue un golpe leve-dijo el doctor
-Gracias doctor, pero ¿Por qué tengo nauseas?-preguntó ____
-Seguro por conocer a ese patán
-Te puedo escuchar-Dijo Zayn
-No, no puedes
-¿Se conocen?-preguntó ___
-Es el esposo de mi hermana-dijo Zayn
-Bueno voy por unas medicinas y ya se puede ir
-Gracias-Dijo ___ miestras el celular de Zayn sonaba-¿No vas a contestar?
-Ah si-dijo Zayn contestando el telefono
*Llamada telefonica*
-Quieres venir inmediatamente, esta aqui Tony, y ¿como fuiste capaz de escaparte?-le dijo su mamá reclamandole
-Ya vamos para ahi-dijo Zayn colgando la llamada
*Fin de llamada telefonica*
-Chicos la sala de espera, esta llena de paparazzis
-No puede ser-dijo Louis
-Reconocieron el auto-agrego Harry
-Cambiemos de auto-dijo Zayn a su cuñado
-Aun lo estoy pagando
-Esto solo ocurre una vez en la vida- escuchó ___ mientras veia la sombre de dos personas, una entregando unas llaves y la otra aceptandolas.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.