O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 11:18 am

CHICAS HASTA LA NOCHE SUBO NUEVO CAP. AHORA ME TENGO QUE IR A LA ESCUELA.
BESOS


FRASE DE HOY
"Sin importar el color del cielo, sonrrie es la unica manera de ver al mundo con colores" (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 19 Abr 2013, 11:20 am

Clauuuuuuuuu esos cap's :')
Oww' Liaaaam que hermosooo Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 3823813359 Yeiiii fuimos al conciertooo Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 59467727
pobre mi hermana la golpeo Zayn Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 167695056 Waaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa (cuando puedas claro)
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 11:51 am

Ola me encaNAron los capitulos siguela posdata parallel aser tu nove no te inspiraste en la peliculan stars trucht mi novio es Una super Strella de esterling night es solo Una pregunta por esa pelu me encanta y ora la nove esa genial siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 7:46 pm

magic directioner forever escribió:Ola me encaNAron los capitulos siguela posdata parallel aser tu nove no te inspiraste en la peliculan stars trucht mi novio es Una super Strella de esterling night es solo Una pregunta por esa pelu me encanta y ora la nove esa genial siguelaaaaaaaaaaaaa

Hola, jajaja pues la verdad si Amo esa peli y no se quise hacerla con los chicos (: obvio si esta basada en ella pero con ajustes y extras que agrego (: jeje espero no sea molestia, pero ya la sigo. BESOS :aah:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 7:57 pm

clau sanchez escribió:
magic directioner forever escribió:Ola me encaNAron los capitulos siguela posdata parallel aser tu nove no te inspiraste en la peliculan stars trucht mi novio es Una super Strella de esterling night es solo Una pregunta por esa pelu me encanta y ora la nove esa genial siguelaaaaaaaaaaaaa

Hola, jajaja pues la verdad si Amo esa peli y no se quise hacerla con los chicos (: obvio si esta basada en ella pero con ajustes y extras que agrego (: jeje espero no sea molestia, pero ya la sigo. BESOS :aah:
no claro que no al contrario me supergustomucho la nove yo tambien amo esa peli espero el capitulo bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 8:28 pm

magic directioner forever escribió:
clau sanchez escribió:
magic directioner forever escribió:Ola me encaNAron los capitulos siguela posdata parallel aser tu nove no te inspiraste en la peliculan stars trucht mi novio es Una super Strella de esterling night es solo Una pregunta por esa pelu me encanta y ora la nove esa genial siguelaaaaaaaaaaaaa

Hola, jajaja pues la verdad si Amo esa peli y no se quise hacerla con los chicos (: obvio si esta basada en ella pero con ajustes y extras que agrego (: jeje espero no sea molestia, pero ya la sigo. BESOS :aah:
no claro que no al contrario me supergustomucho la nove yo tambien amo esa peli espero el capitulo bay besos xx

Me alegroentonces (: si ntp ya estoy escribiendo el cap. en unos minutos lo subo. BESOS (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 9:07 pm

CAPITULO 4 (Durmiendo en la cochera)
-Vamos chicos-dijo Liam
-Vamos ____-dijo Zayn
-Quiero ir a mi casa-dijo ____
-Si te vamos a llevar pero primero hay que hacer una parada-dijo Zayn
-¡Aaaahhh!-gritó Louis al escuchar un ruido extraño
-¡Calmate!-grito Zayn
-Llevenme a mi casa-dijo ___ muy molesta
-Ahora no, primero tenemos que hacer algo, luego te llevo te lo prometo
-¡Aaahhh!-volvio a gritar Louis
-Ya calmate Louis-grito esta vez Harry
******
-Hay que buscar a mi hermana-dijo Andre
-Donde está, la dejamos en el auto-dijo Maria girando sobre si misma para toparse con alguien-¿Georgina?-dijo confundida
-Hola-dijo Georgina abrazando a Maria Sophie
-Que bueno que ya volviste
-¿Donde está mi hermana?-dijo Andre preocupada
-No es ____ es una amiga y compañera de la escuela, se llama Georgina
-Mucho gusto-dijo la chica de cabello largo y rubio, con ojos grandes y marrones
-Igualmente, soy Andre-dijo saludando a Georgina-Aun no aparece ___-le dijo a Maria Sophie
-¿A quien buscan?-preguntó curiosa Gerorgina
-A ____ es la hermana de Andre, la dejamos en el auto y cuando salimos del concierto ya no estaba
-Olvidalo, ya está en mi casa-dijo Andre
-¿Cómo sabes?-pregunto Maria Sophie
-Me acaba de enviar un mensaje, vamonos
-Si vamos, nos vemos mañana en la escuela Georgina-dijo Maria Sophie despidiéndose
-Hasta mañana-dijo Andre ya en el auto
-Hasta mañana
******
-¿A quien hablas ___?-preguntó el moreno
-Nada que te importe
-Huy que humor, ¿Sabes quienes somos?
-Si son "One Direction"-dijo ____ ironicamente
-No eres directioner verdad-dijo el chico rubio
-No
-Ah-dijeron los 5-Entonces..mmm..¿odias nuestras canciones?-preguntó el chico ruloso
-No, es solo que no estoy "loca" por ustedes-dijo ___ enfatizando loca-Llevenme a mi casa
-Después-ya te dije
Luego de un rato de viaje y del silencio más incomodo que se pudieran imaginar, llegaron a una gran casa
-¿Qué hacemos aqui?-preguntó ___ confundida
-Tenemos que dar un concierto, luego te llevamos a tu casa-dijo el chico de ojos cafes
-Entremos-dijo el moreno, una vez adentro el chico jalo por la mano a ___ subiendo las escaleras
-¿A donde me llevas?-preguntó ____
-Es que no quiero que está gente en particular te vea
-Suelta mi mano
-Lo siento, solo quedate en está recamara
-¿Por que?
-Por que no quiero que invente chismes, ya sebes ¿Son novios?¿Donde se conocieron?
-¿Nosotros?, es broma verdad-dijo ___ riendo
-Si bueno entra-dijo el moreno abriendo la puerta de la recamara
http://img1.mlstatic.com/recamaras-modernas-crea-tu-espacio_MLM-O-3160221769_092012.jpg-Ponte comoda
-¿Tengo eleccion?-dijo ___ ironicamente
-No, bueno ahora vuelvo... solo.. no salgas-dijo el moreno para luego salir de la habitacion
-Buenas noches a todos-grito Harry
-Vamos a cantar Gotta be you
<>
De nuevo la voz de Zayn llamó la atencion de ___, sintio aun más curiosidad y salió al balcon solo para apreciar la voz del chico aun más, ahi en el balcon las miradas de los dos chicos se cruzaron y a Zayn se le dibujo una sonrrisa estupida en la cara a lo que ___ se sonrrojo, cuando Zayn volteo la mirada hacia otro lado ___ volvio a entrar a la habitacion, cuando Zayn volvio la mirada al balcon ya ____ no se encontraba ahi y se preocupo. Una vez que terminaron la cancion, rapidamente Zayn subio a la recamara para encontrarse con ____
-Ya nos vamos-dijo ___ molesta
-Si vamos
Bajaron cuidadosamente las escaleras para evitar que nadie la viera, y fueron directo a la cochera que estaba llena de autos
-¿Son tuyos?-preguntó ___
-Si, en cual nos vamos
-En el que sea
-Claro sube-dijo el chico abriendo la puerta del auto-Se llama Alejandro
-¿El auto?-dijo confundida ____
-Si, no es raro en mi, bueno vamos
Ingresaron al auto y se dirijieron a la casa de ___, solo que sin darse cuenta una camioneta llena de paparzzis los seguia.
-Es aqui, gracias
-Espera ____, solo queria decirte que no odies a los chicos ellos son amigables
-Si ok, ¿es todo?
-Ammm.. si
-Bien adios-dijo ___ bajandose del auto e ingresando a su casa
-!Rayos¡-gritó Zayn
*toc toc-sonó la puerta*
-Que-dijo ____
-Necesito un favor, dejame dormir aqui unos paparazzis nos siguieron y no puedo meterme en problemas
-No puedo dejarte dormir aqui
-Te doy 5000 dolares
-No es un favor si lo pagas
-Por favor
-Esta bien, quedate en la cochera-dijo ____
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 10:24 pm

Bueno chicas, les deje cap nuevo espero les guste, voy a hacer todo lo posible por subir capitulos este fin de semana, si no hasta el lunes sin falta subo nuevo capitulo. Mientras les dejo una frase

NO PUEDES ESCRIBIR UN CAPITULO NUEVO EN TU VIDA, SI NO DEJAS DE REPETIR EL CAPITULO ANTERIOR

Nos vemos pronto, no olviden comentar y que se les quiere. BESOS x3 :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 4:15 am

siguela plis! espero ansiosa el proximo caap! ame el capiii..por favor siguelaa!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 4:17 am

me encanto y ya salí :) haha
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 12:42 pm

CHICAS, Buenas y malas noticias. Las buenas es que hoy voy a subir varios capitulos y la mala es que hasta el proximo sabado subo otros caps, debido a que esta semana estoy en examenes y necesito estudiar mucho, por eso voy a subir varios hoy, para compensar la semana.Espero entiendan gracias. BESOS

"Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas"
:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Abr 2013, 12:52 pm

ayyyyyyyyyyyyyyy me encanto el capitulo estuvo geial siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 1:19 pm

bueno espero que la semana pase rápida pero hoy tendré mas capítulos es una sensación agridulce pero bueno espero que los exámenes te vayan genial!!
1 besito ^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 1:29 pm

mimi94 escribió:bueno espero que la semana pase rápida pero hoy tendré mas capítulos es una sensación agridulce pero bueno espero que los exámenes te vayan genial!!
1 besito ^^

GRACIAS por tu buena vibra hermosura (: igual espero que me valla bien (: bueno a estoy escribiendo los caps. los subo pronto BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por clau sanchez Sáb 20 Abr 2013, 1:50 pm

CAPITULO 5 (Un día en la playa 1/2)
-Bueno, mañana temprano te vas-le dijo ___ a Zayn
-Si...mmm.. no ¿tendrás algo para que los paparzzis no me reconozcan?-preguntó el moreno
-Claro, revisa las cajas
-Gracias-dijo Zayn revisando las cajas, unos minutos despues saco un gorro y se lo colocohttp://f3.mb-content.com/pictures/237/19/8/1819237_EFXVVDCFIMJQVJF.jpg
-¿Que tal?-preguntó el moreno, a lo que ___ sonrió tontamente-¿Qué pasa?
-Nada, es solo que es el gorro que usaba mi abuelo para llevarme a pescar
-Ahh-dijo quitandoselo
-No quedatelo, te ves bien-dijo ___ sonrriendo-Bueno temprano te vas-dijo ___ una vez entrando en razón
-De verdad ____ muchas gracias por hacer....
-Ya deja de hacer eso-dijo __ interrumpiendolo
-¿Que cosa?-dijo Zayn confundido
-Crees que con mirar asi a una chica ella hará todo por ti, pero yo no, asi que dejalo
-Claro...mmm...Adiós
-Si adiós-dijo ___ saliendo de la cochera
******
-¿Donde esta Zayn?-preguntó Harry
-Llevo a ___ a su casa ¿no?-dijo Louis
-Pero ya tardo
-¡Liam!-gritó Louis
-¿Que?
-Llamale a Zayn, ya se tardo
-Está bien
*Llamada telefonica*
-Zayn, ¿Dode estás?-preguntó Liam
-En casa de ___, unos paparzzis me siguieron y como no quiero problemas por lo de la pelicula mejor me quedo aqui
-¿Con ____?-preguntó Liam llamando la atencion de los demás chicos
-No, bueno si, en su cochera, en el auto
-Aaahh-suspiró Liam. No a Liam no le gustaba ___, él todavia no podia sacarse de la mente a aquella fan que estrecho su mano, esta preocupado por su amigo y por los chismes
-Si, los veo mañana en la playa
-Esta bien, adiós
*Fin llamada telefonica*
Ya habia amanecido, ___ no pudo dormir tranquila de solo pensar que Zayn estaba durmiendo en su cochera, le asustaba que lo encontraran y que sus papaás las castigaran por tenerlo ahí, en fin ___ despertó y bajo a desayunar con sus papás y Andre
-Mamá, ¿puedo ir a la plya?-preguntó Andre con cara tierna
-Si claro hija
-¿Que vamos a desayunar?-preguntó ___ adormilada
-Waffles, hechos por mi-dijo su papá dandose vuelta con una montaña de waffles-Andre la miel está en la cochera, ve a buscarla
-Claro
-¡No!, yo voy-gritó siguiendo a su hermana
-¿Por que te volviste en taxi?, estuvimos como locas buscandote-dijo Andre presionando el boton del control para abrir la puerta de la cochera
-Perdón, ya me habia fastidiado y queria regresar-dijo __ arrebatandole el control y cerrando la cochera
-¿Qué te pasa?-reclamo su hermana quitandole el control
-Nada, mejo entremos mamá y papá no se tienen que enterar-le dijo ___ nuevamente quitandole el control
-¿Mama y Papa, no tienen que enterarse de que?-dijo su papá abriendo la cochera
-Nada-dijeron las 2 al unisosno
-A veces no las entiendo chicas-dijo Luis saliendo con la miel
___ suspiraba de alivio ya que Zayn se habia ido de la cochera, sin mas que hacer entraron a la casa para desayunar cuando sonó el timbre de la casa
-Pasen-dijo Andre
-Hola-dijo Maria Sophie
-Hola-dijo gerogina
-Hola-dijo salundando Andre
-Andre, ella es Gaby es una amiga mia, ¿Puede ir con nosotras?-preguntó Maria
-Claro, un placer soy Andre-dijo Andre dirigiendose a aquella chica de cabello ondulado por debajo de los hombros, con una sonrrisa hermosa y ojos color marron
-Igualmente
-Hola ___-dijo Maria saludando a ___
-Hola Maria-dijo __ sonriendo
-Mira ellas son Georgina y Gaby
-Un gusto
-Igual-dijeron las dos chicas al unisono
-Georgina estudia con nosotras y Gaby es una amiga mia-dijo Maria
-Bueno me cambio y nos vamos-dijo Andre
-Andre te llevas a ___-gritó Laura desde la cocina
-Aaahh-gritó Andre-Está bien mamá
___ y Andre subieron las escaleras para que cada quien se valla a su habitacion a cambiarse, Andre se vistio así {http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c0.0.403.403/p403x403/526303_230411957090109_600764154_n.jpg}
y ___ asi {http://1.bp.blogspot.com/_RFkEzOlISpw/TIf4Z0QEhuI/AAAAAAAAAiM/6LfqWBE9Ds4/s1600/1Conjunto.jpg}
-Ya nos vamos mamá-grito Andre
-Cuidense y llevate el auto
-Si
-Adiós mamá-gritó ____
*****
-Bueno chicos, ¡A la playa!-grito Niall
-Si-gritaron eufóricos todos
-¿Y Zayn?-preguntó Louis
-Ahi nos va a ver-respondió Liam
-Bueno vamonos-dijo Harry subiendo al auto, cosa que hicieron los demás chicos
-Playa, halla vamos-dijo entusiasmado Liam, algo le decia que está día seria grandioso para él
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de una super estrella (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.