O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:38 pm

Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* !!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Lupjs. Mar 24 Sep 2013, 2:45 pm

Hello-Hello! Nueva lectora c:
Es maravillosa. La segunda tipo underage que he leido, y me ha dejado con la boca abierta.
PD: ¿Cuando subes bby? xox
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por RooStylinson Mar 24 Sep 2013, 6:54 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA PLISS ESTA MUY BUENA TU NOVE PLISSS!
RooStylinson
RooStylinson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por vale12 Miér 25 Sep 2013, 2:37 pm

ahahahahahahahaha
ME ENCANTA TU NOVELA 
ES LA MEJOR DEL MUNDO
SIGUELA SIGUEL SIGUELA 
:D
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Vie 27 Sep 2013, 11:31 pm

CAPITULO 23
PEQUEÑOS DESEOS
 
Narra Zayn
 
Al despertarme me di cuenta que había dormido más de lo deseado, ya eran las 5 de la tarde, Mario no estaba, de seguro ya se había ido a su casa. Aun me dolía los puntos y el efecto de la anestesia había desaparecido por completo, era incomodo pero no insoportable, he tenido peores accidentes con heridas de mayor gravedad, pues nunca fui el niño que partía el plato, yo era la razón por la que partían el plato y además partía dos más de la cuenta, así que siempre anduve metido en muchos problemas y he cruzado muchas clínicas y por si fuese poco he tenido la suerte de no conservar ninguna cicatriz, aunque no creo salvarme de esta, estoy casi seguro que quedará una buena marca de la operación, solo espero que haya valido la pena.
 
Vinieron algunas enfermeras a cambiarme las vendas y ver cómo iba evolucionando la herida, yo por supuesto, no perdía la oportunidad de preguntarles por Liam, algunas me decían lo mismo "Sigue normal, pero en coma aun, esperamos que sus valores se fortalezcan y despierte" y otras ni siquiera sabían de quien les estaba hablando. Me alegraba saber que mi pequeño hasta ahora no ha tenido rechazo hacía mí, pero también me desanimaba que aun siguiera en coma, me preocupara que haya desarrollado algún problema a raíz del paro, pero en estas condiciones no podía hacer nada... Pero eso no quiere decir que no este carcomiéndome el cerebro y todo mi ser pensando en él.
 
Ya era de noche y las enfermeras volvieron, esta vez para traerme la cena y otra vez la bendita comida de Hospital. Esa era otra cosa, la comida aquí era un asco, de desayuno bollos con pollo y una crema para bebés sin azúcar ni leche, de almuerzo pollo con plátano verde y sin sal, los peores tostones del mundo y una ensalada de zanahorias y unos bichos verdes sin aderezo, la merienda constaba de una gelatina sin azúcar y por último la cena, como si fuese raro la tercera vez en el día que me traían POLLO, esta vez acompañado de un puré sin sal y mejor no les hablo de los jugos. En resumen la peor comida que haya probado, era peor que la dietética, así que opte por casi no comer, se que era un poco malcriado de mi parte, pero así era yo.
 
Esa noche traté otra vez dormir, pues no era mucho lo que pudiese hacer en esa habitación y ver televisión no era una opción, ya que, no me podía concentrar en nada de lo que viese en esa pantalla, mis ojos veían algo pero mi mente pensaba otra cosa, así que antes de seguir torturándome recordando a Liam y haciéndome preocupar, mejor sería dormir y sumergirme en mis pesadillas que con suerte no pasaran de eso, solo mal sueños.
 
Me desperté a la una de la madrugada, estaba sudando frío, las pesadillas cada vez eran peores y me hacían estremecer. No podía seguir así, me iba a volver en serio loco, necesitaba ver con urgencia a Liam, tan solo por un minuto, sé que no me responderá, que no me verá, que me meteré en problemas y tal vez a otras personas, pero no me importa, solo quiero sostener su mano, acariciar su cabello y decirle palabras bonitas, mientras estoy a su lado, así que sea como sea voy a verlo antes de que amanezca.
 
Me levante con cuidado, tenía los fastidiosos puntos aun muy sensibles. Medio abrí la puerta para inspeccionar quienes se encontraban cerca del área, no vaya a ser que venga una enfermera o peor aun un médico y frustre cualquier intento que tenga para ver a Liam. Cuan visualice quienes se encontraban afuera de mi habitación encontré el propio centro comercial, gente por doquier a la vuelta de la esquina, maldición así no podré salir, necesito pensar una idea y rápido.
 
Me quede mirando por la rendija de la puerta abierta a la gente pasar y de repente vi como una señora iba con un hombre por el pasillo y como si fuese un rayo me vino una estruendosa idea. De inmediato me vestí como pude con mi ropa y desechando la bata que me habían hecho usar, luego me puse de nuevo a vigilar el pasillo en busca de alguna señora que se pareciese a la anterior pero sin compañía. Ya habían pasado aproximadamente quince minutos y no volvía a pasar nadie con las características que yo necesitaba, espere un rato más y como si fuese un milagro llego mi oportunidad con una mujer regordeta con solo un abrigo en mano. Salí rápidamente, tranqué la puerta de mi habitación sin hacer mucho ruido y alcance a la señora guindándomele del brazo como si fuese su acompañante, la señora de inmediato se sorprendió y trato de alejarse de mi, pero yo se lo impedí quitándole su abrigo de leopardo de sus regordetes brazos y me lo puse, me quedaba inmenso, perfecto para cubrirme y de paso con capucha, el cual no dude en usar. La señora iba a empezar a protestar hasta que la abrace, la mire a los ojos y le guiñe, la señora se ruborizo y por supuesto me siguió el juego de seducción, la volví a agarrar del brazo y seguimos caminando por el pasillo.
 
- Guapo ¿cómo te llamas? - Me pregunto
 
- Zayn, voy al área de Cuidados Intensivos - Le respondí
 
- Oh ya veo, debe ser algún familiar enfermo ojala y se recupere - Deseo la señora, ya estábamos llegando y aun nadie me reconocía
 
- Gracias - Respondí cortamente. Ya habíamos llegado a Cuidados Intensivos, veía los nombres de los pacientes en cada puerta, gracias a la bandeja que allí se encontraba
 
- Y... ¿Tienes novia Zayn? - Pregunto la señora nuevamente. ¿Así que era metiche la señora? Pues se llevara una pequeña sorpresa, yo tan solo sonreí algo maliciosamente
 
- No - Respondí y la señora al parecer por los pequeños gestos que hizo se contento
 
- ¿Cómo es que un joven tan apuesto como tú aun está solo? - Comento la señora y yo tan solo me reí estruendosamente. Entre eso vi por fin el nombre de mi niño en una de las puertas, mi corazón se acelero sin razón aparente
 
- Tiene razón y es que yo no estoy solo... Tengo novio... Y por cierto me está esperando - Me quite su abrigo y se lo entregue, antes de entrar en la habitación - Adiós y gracias por acompañarme a la habitación - Me despedí de ella con un guiño y le tranque la puerta dejándola con una cara de impacto
 
AL fin me encontraba en la habitación de Liam, había sudado frío para llegar aquí pero ya lo había conseguido. Mire a mí al rededor y se encontraba una camilla, al lado un marca pasos, un respirador, un catéter goteando lentamente, una pequeña mesita de noche y en el medio de todo estaba mi pequeño bello durmiente, aun reposando en un profundo sueño, con sus pestañas pegadas a su rostro, parecía un ángel. Ya no se encontraba tan pálido como antes, sus mejillas habían agarrador color, veía su pecho subir y bajar a un ritmo constante, eso quería decir que ya no le costaba respirar y lo estaba haciendo por sí solo. Le di un beso en una de sus rosadas mejillas, todo parecía estar bien, al parecer no estaba rechazándome en lo más mínimo por suerte, estaba mejorándose... Pero... ¿Por qué no despertaba? ¿Por qué seguía en coma? Maldita sea ¿Por qué?...
 
- Mi amor... Te extraño muchísimo - Sostuve su pequeña mano, con mucha delicadeza entre las mías y actué por puro besándola, dándole el grato placer a mis labios de tocar su fina piel - Por favor... Despierta... No le tengas miedo a este mundo, que yo estaré aquí para cuidarte y quererte como el príncipe que eres... Solo quédate conmigo y permíteme ser quien te acompañe, mi vida, otórgame esa dicha de estar a tu lado, dame ese honor, mi pequeño angelito - Incline mi torso hacia él para darle un beso en su mejilla pero mi cuerpo actuó por cuenta propia y termine rosando sus rosados labios, se que estaba actuando mal, per... Ya no lo soportaba quería volver a sentir sus carnosos labios entre los míos, volver a probar su esquicito sabor, quería sentir el calor de su cariño...
 
Sin poder más, oculte mi rostro entre las sabanas que cubrían el torso de mi niño y rompí en llanto sobre su abdomen... Esto era una pesadilla.
 
 
Narra el Narrador
 
Zayn lloraba en silenció, sin saber ya que más hacer, se había roto, hasta la roca más rígida tenía un punto débil y su punto era ese pequeño niño que en estos momentos se encontraba perdido en un limbo. Zayn se desahogaba, dejando salir a flote la sensación que más odiaba, sentirse débil y afligido, ese sentimiento que le producía mal sabor en la boca el cual solo lo lograban sus lagrimas. Zayn odiaba llorar, evitaba caer en depresión para no demostrar debilidad y lograba hacer su trabajo muy bien, antes de conocer a Liam tenía ya mucho tiempo sin llorar y ahora simplemente era irreconocible, se veía cansado, dolido y frustrado.
 
Zayn siente un repentino peso sobre su nuca, paró de llorar por un segundo, sintió como le acariciaban el cabello, con cada caricia sentía una corriente eléctrica, podía reconocer esos pequeños dedos juguetones en su cabello, sabía quién era, él lo sabía pero era imposible y no quería llevarse una decepción, ya se sentía muy abatido como para llevarse otra carga emocional fuerte, iba a ser demasiado para él, no lo iba a soportar, así que decidió aferrarse más a las sabanas y disfrutar del roce que estaba sintiendo como si fuese el toque de un ángel.
 
-No... No llores... - Medio musito una voz carraspeada y muy bajita, se notaba la debilidad de la voz, pero seguía siendo muy bonita - Yo... estoy aquí...
 
Zayn levanta la vista con incredulidad, poco a poco con miedo a voltearse y encontrarse no con lo más deseado que tenía. Sus ojos rojos e hinchados fijaron su mirada en el niño y esta vez Liam mostraba a plenitud unas grandes orbes de color caramelo, brillantes y expectantes. Zayn le falto el aire por instante, no tenía palabras en ese momento, estaba en blanco, miraba atónito la gloriosa escena y sin más se le lanzo encima abrazándolo y las lagrimas volvieron a fluir pero esta vez tenían un distinto significado, uno mejor.
 
- Mi vida... ¡Liam!... Estas despierto... Por fin, después de tanto, mi amor, te quiero tanto, no te vuelvas a alejar de mi - Musitaba con excitación el moreno, abrazando con cariño al recién llegado.
 
- ¿Zayn, que pasa? no entiendo... Donde estoy, esta no es mi habitación ¿creo? ¿por qué lloras? No lo hagas porque yo te quiero mucho - Preguntaba el menor obviamente confundido, había pasado más de una semana en coma.
 
- Mi vida, estoy bien, ahora que estas aquí no me hace falta nada, estoy tan feliz - Musito Zayn.
 
- ¿Ahora que estoy aquí? ¿Pero a donde me fui? - Pregunto el pequeño con intriga. Zayn tan solo lo abrazaba fuertemente por el abdomen - ¡AHG! ¡Dolió Zayn! - Se quejo.
 
- Oh perdón pequeño se me paso por alto la herida, aun tus puntos están sanando igual que los míos - Dijo el pelinegro.
 
- ¿Puntos? ¿Heridas? ¿Me fui? ¡¿De qué hablas Zayn?! ¡No entiendo nada y me estas asustando! ¡Dime que paso! - Exigió el menor ya angustiado. Zayn comprendió, dejo de lado su emoción, dio un largo suspiro y se preparo para la incómoda pero necesaria explicación.
 
- Liam, tu sufriste de un paro cardiaco, casi te perdemos ese día - Zayn hizo una pausa, ya que, pensaba que su voz se iba a volver a quebrar y no quería acongojar al niño, así que trago saliva y trato de guardarse todos sus sentimientos que tenía a flor de piel, para sí mismo - luego quedaste en coma, para serte sincero entre en pánico total, me rehusaba a la idea de... Perderte, así que puse un poco de mi parte y acomode todo para que a los pocos días fueras operado y yo fuese tu donante y ¡Así fue!. Ahora gracias a Dios has despertado, estuviste cinco días en coma, cada día pensaba que todo lo había hecho mal pero...
 
Liam era un manojo de confusión, su mente daba vueltas, era demasiada información para que se la diesen de una, al menos le reconfortaba que él quien lo hacía pisar tierra era su hermoso Zayn. El moreno miraba fijamente al menor perdiéndose en esos brillantes ojos miel y sin darse cuenta había posicionado su intrépida mano sobre la ahora sonrojada mejilla del pequeño. Fue juntando su rostro hacia el niño. Liam sabía lo que venía y le gustaba, así que cerró sus ojos dejándose fluir por la atmosfera que se había creado y sucedió, Zayn se encontraba besando con suma delicadeza a Liam, un beso lleno de muchos sentimientos, tratando de expresarle todo lo que sentía atravez de ese acto. Tenía tanto tiempo sin probar como se debe los rosados labios del menor y este de los suyos que simplemente se estaban entregando a sus deseos e impulsos, pero siempre con ese toque de cariño. La falta de aire corta el momento.
 
- Pero ahora lo importante es que estas aquí conmigo y no permitiré que nadie ni nada te vuelva a separar de mi, pequeño, sé que tal vez te asuste un poco la idea pero... Tu ahora eres mío, de mi propiedad y sin duda la persona más importante en mi vida, así que jamás vuelvas a preocuparte de algo o alguien, yo me encargare de ello con tal de que tú seas feliz - Hace promesa Zayn, solo para volver a capturar tiernamente los labios del niño y este deseoso le corresponde.
 
De repente se escucho como la manija de la puerta era movida y seguido de el rechinar de la puerta de la habitación, era una enfermera, ya tocaba el cambió de guardia y las enfermeras residentes estaban haciendo revisión de las habitaciones. El pelinegro bruscamente corta la fricción de sus labios y se aparta rápidamente del menor, el cual lo miraba algo confundido y perplejo, pero se resigno a sabiendas de la situación, así que solo suspiro de mala gana.
 
- Este niño... Esta en un coma temporal... - Leía la recién llegada enfermera sus papeles hasta que fijo sus ojos con los otros ojos del niño totalmente abiertos y pestañeantes y se quedo sin habla por un instante, hasta que capto la presencia del moreno al otro lado de la habitación - Pero... ¿Qué esta pasando aquí? Mis...
 
- Este... No te preocupes... Acaba de despertarse - Respondió de inmediato Zayn suponiendo las dudas de la enfermera.
 
- ¡Oh! Ya entiendo y... ¿Quién eres tú? ¿Tienes permiso para estar aquí? - Hizo pregunta la chica con una ceja levantada, mostrando una típica expresión de incógnita.
 
- Pues... - El pelinegro se había congelado ante la pregunta, estaba frito - Pues... Yo soy Zayn Malik preciosa - Le sonrió a la chica de blanco. Si bien no tenía una buena excusa por lo menos podía distraerla siendo algo coqueto. La chica se sonrojo ante la mención.
 
- Y ¿Qué hace aquí alguien "TAN" como tú? - Pregunto la de blanco
 
- Nada solo pase a saludar a Liam, yo seré su futuro Representante Legal - Respondió, pero su respuesta aun no sacaba completamente de dudas a la enfermera - Pero no me pensaba encontrar a una lindura como tú en el transcurso, de haberlo sabido hubiera venido más seguido, preciosa - Y con esto último termino de meterse en la bolsa a la joven enfermera la cual tenía la mejillas prendidas de tantos halagos de un chico que en definitiva era guapo. Pero había alguien en la habitación que se sentía más pequeño y diminuto de lo que era y le atravesaban como cuchillos los coqueteos del moreno y la enfermera sin pudor y con completo descaro al frente de él.
 
- Gracias, si no te importa es necesario que su Doctor vea el progreso del joven Payne y evalué su estado, así que iré a buscarlo, con permiso - Se retiro la chica.
 
-Eso estuvo cerca pequeño - Musito el moreno ya más tranquilo sin la presencia de la chica.
 
- ¿En serio? ¿Cerca de qué? ¿De qué esa enfermera se cansara de bucearte con la mirada? ¿De qué tú la besaras indiscriminadamente? ¿De qué la invitaras a salir y me dejaras aquí solo PUDRIENDOME? ¡¿De qué?! - Musito Liam con reclamo en su tono y al instante se tapo la boca impactado de las fuertes palabras que había dicho, tal vez se le había pasado la mano. Su corazón empezó a doler y sus ojos a empañarse, mientras escondía su rostro entre sus piernas tratando de ocultar su vergüenza.
 
Zayn estaba algo desconcertado por la repentina actitud que había adoptado Liam, pero como si el pequeño fuese un libro abierto, escrito con letras grandes, el moreno pudo comprender a que se debía aquella singular actitud. Se acerco lentamente al menor y toco su hombro llamando la atención del niño, este se estremeció al sentir el contacto del mayor pero no lo miro, fijo su mirada perdida al otro lado de la habitación sin decir ninguna palabra tratando de resguardar lo poco que le quedaba de dignidad.
 
- Pequeño, ¿Sabías lo sexy que te ves molesto? - Musito el mayor pegándole su aliento en la oreja del niño, estremeciéndolo, haciéndolo suspirar - Bebé... Perdón... Nada de lo que dije era cierto, solo fingía para que no me sacaran y alejaran de ti... Como el dicho dice "Ten a tus amigo cerca y a tus enemigos AUN MÁS". No tienes porque ponerte CELOSO, mi vida, aunque debo de admitir que me gustas mucho cuando me celas, pero para la próxima... - Zayn posiciona su mano en la mejilla del menor volteándolo para que lo mirar y luego con sus pulgares secar sus lagrimas - No llores, tus lagrimas son demasiado hermosas y apreciadas para que las gastes en cualquiera de mis estupideces y a pesar de que te hacen ver como un ángel, no me gusta verlas en ti, prefiero tus sonrisas y risas...
 
- Pues yo quisiera ser tu enemigo - Interrumpió el menor, Zayn dejo escapar una pequeña carcajada por las ocurrencias del menor.
 
- ¿Tú me amas Liam? - El menor asintió - Eso me hace el hombre más feliz del mundo... Te lo explicare mejor... imagínate un avión, en la área más grande se encontraban mis amigos de un lado, todos amontonados y del otro lado más cerca de las azafatas se encuentran mis enemigos, para tenerlos más vigilados pero siempre teniendo cerca a mis camaradas por si necesitaba ayuda... Y por último estaba la clase aparte, la más exclusiva del avión, la de primera clase, en esa hay pocos y son las personas que más aprecio en mi vida y de primera fila apartados de todos con la mejor vista, mejores lujos y atenciones... Solo estás tú , Liam... Tú eres la persona más importante y apreciada en mi vida y por eso te mereces esa clase aparte, porque no hay nadie más importante que la persona que AMO en esta vida - Explica el pelinegro mirando con ojos dulces al niño. Liam estaba con el corazón a mil y se sentía como una mala persona por dudar del amor de Zayn.
 
El mayor da el primer paso y besa al niño de una forma más personal y posesiva, introduciendo su lengua, jugando con el menor, escuchando el excitante sonido de sus labios moverse. Los besos del mayor fueron bajando hasta la barbilla del menor, hasta llegar a su cuello, el niño inclino la cervical dejándole un mejor ángulo al pelinegro para seguir con la cuerda de besos, la sensación era increíble, la piel del menor era suave y tersa al tacto con los finos labios del moreno y el tacto hacía dar leves suspiros. Zayn fue bajando sus inconscientes acciones hasta la clavícula del niño, pero con delicadeza, no podía darse el lujo de dejarle marcas de lo sucedido con médicos alrededor. El moreno jala la cuerda que amarraba la bata del menor a su cuerpo dejando que esta callera de sus hombros. Zayn se congela un minuto apreciando el pálido pero hermoso cuerpo que poseía el niño, volvió a sentir esa sensación, que le hacía agua la boca y que sus ojos se dilataran, sin pensarlo más Zayn impacta sus labios en los hombros descubiertos del menor, probando nuevamente su sabor. El pelinegro se subió mejor a la camilla pegando su cuerpo al del pequeño, el niño soltó un gemido al aire, el resto lo soltó en la boca de Zayn, aferrándose a su cuello con DESEO. El mayor froto su pelvis a la del niño y este se estremeció alzando su espalda baja para seguir sintiendo esa perfecta sensación, algo indecorosa pero sin duda satisfactoria. Liam estaba sumergiéndose en un sin fin de sensaciones que nunca antes había experimentado, pero lo estaban volviendo loco, quería más y más, hasta que disminuyera el repentino dolor que tenía debajo de su apretada ropa interior.
 
- Zayn... Eso... ¡HA! - Murmuro entre gemidos de placer el menor, hasta que...
 
- ¡Jóvenes Malik y Payne vamos a entrar si no os importa! - Se escucho gritar desde afuera la inconfundible voz de la enfermera - ¡Ya viene el doctor Mario!.
 
Zayn y Liam con pocas ganas se separan rápidamente y el mayor al darse cuenta de la situación en la que había dejado al niño vuelve para acomodar lo mejor posible al menor, comenzando por volver a colocarle como se debe su bata y extender la sabanas. Liam respiraba muy exaltadamente, teniendo los labios rojo carmesí y el cabello desprolijo.
 
- Buenas hemos llegado, con permiso - Musitaron y se vio la puerta abrirse de par en par para dejar entrar a dos personas de blanco, una con cara coqueta y otro con cara de pocos amigos.
 
- ¡Oh! Meredid me menciono sobre la presencia de un chico muy guapo y alto que estaba haciéndole visita al joven Payne y después de hacerle chequeo a la habitación del señor M-A-L-I-K, yo me estaba aun preguntando ¡¿Quién podría ser?! No sé tal vez un inconsciente hijo de... - El doctor dio un suspiro antes de pasar a palabras poco aceptadas delante de un menor.
 
Mario se acerco a Zayn apretándole la mano en un gesto de saludo pero sin que nadie se diese cuenta le pellizco fuertemente la muñeca y el moreno entendió a la perfección el sarcasmo del doctor. Con sus miradas se decían de todo, Mario le reprochaba al pelinegro "Estúpido, inconsciente de mierda", mientras Zayn se encogía de hombros "Perdón".
 
- ¡Bueno, joven Liam! ¿Cómo te sientes? - Pregunto el Mario mirando de una forma simpática al menor a diferencia de como miraba a Zayn.
 
- Confundido y me duele el estomago - Respondió el pequeño con un hilo de voz.
 
- Si me permiten quisiera llevarlo al área de traumatología y terapia, así que Meredid trae una silla de ruedas - Y antes de que Zayn preguntase adivinando sus reacciones el Doctor musito y dio orden - Y no Zayn, no puedes venir, a ti te tengo una mejor actividad y comienza con el enfermero que te espera afuera con tu propia silla de ruedas - Mario le guiña un ojo - Ya tu sabes a donde tiene destino ¿Verdad?.
 
- Desgraciado - Murmuro el moreno con rostro renegado, no estaba feliz, lo enviarían a su habitación.
 
- Hasta luego Zayn y de camino aprovecha para que te desinfecten la boca que tienes un mal lenguaje - Siguió siendo algo chocante con el moreno el cual si no hubiese sido Mario de seguro le hubiese partido la boca como al enfermero la vez que lo doparon.
 
- Me las pagaras - Advierte Zayn - Nos vemos Liam, luego vuelvo, te lo prometo - Musita el pelinegro dandole un beso en la mejilla al menor rosando sus labios.
 
- Adiós Zayn... Vuelve pronto - El menor se sienta bien y le devuelve el beso esta vez en los labios, fue rápido, tan solo un roce pero fue en los labios. El mayor torna sus mejillas a un tono fuerte. El doctor miro con buenos ojos el acto, pues era tan solo un niño, no sabía lo que hacía para los ojos del de bata pero el moreno sí que pensaba otra cosa y le daba miedo que los demás notasen lo que él sabía.
 
Zayn se retiro, encontrándose efectivamente al enfermero esperándolo con una silla de ruedas y una cara burlona, el pelinegro a regañadientes se sienta en esta. Mientras que en la habitación se encontraba Liam y Mario solos y este último evaluando el estado físico de el pequeño retirando las sabanas del cuerpo de este.
 
- Al parecer estas bien, pero aun quiero hacerte algunos análisis y debes de hacer terapia para ver que tan afectados están tus músculos, ya que estuviste un tiempo en coma y eso no es bueno para estos - Explico el médico.
 
- ¿Usted cree eso doctor? ¿Cree que este mejorando? - Pregunta Liam con incertidumbre. Mario baja su mirada hasta la entrepierna del menor.
 
- Pero por supuesto, incluso se nota que ya tu cuerpo ha superado bien el estado de coma y ahora se encuentra ¡Bien Despierto! y con las hormonas alborotadas Liam - Menciona Mario y señala la entrepierna del niño, este ve y se da cuenta que tenía una notable erección debajo de su ropa interior. El menor se sonroja y le da algo de vergüenza, era su primera erección y no se había corrido, lo que más revoloteaba por su mente era la persona que lo había hecho excitar, de repente volvió a recordar lo ocurrido, su piel fría por la saliva de Zayn, sus cuerpos juntos frotándose como el imán y el metal, ese cosquilleo de placer que le inundaba todo su ser y se concentraba en su pene, el esquicito sabor de los labios de Zayn aun en los suyos, inconscientemente Liam lame sus labios y los muerde recordando lo sucedido. Y la tentación iba cayendo en él, por alguna razón que él aun no entendía quería tocarse de alguna forma sus partes intimas, quería volverse a frotar contra el cuerpo de Zayn, ¡Quería correrse por primera vez con Zayn!. Pero no podía en esos momentos al lado de Mario, debía calmarse, el problema era que no sabía muy bien como bajarse la excitación y estaba seguro que sus impuros pensamientos no lo ayudarían mucho.
 
El resto del día había pasado normal, como una rutina, exámenes, catéteres, terapia, en la que había salido muy bien, al parecer sus sentidos no fueron mucho afectados, pero aun había que ver mediante estudios si alguna otra parte interna de su cuerpo sí, pero por el momento todo iba bien y esperaban que todo siguiese de la misma forma...
 
ADELANTOS
 
(NOTA: TODOS LOS DIALOGOS SON NETAMENTE NARRADOS POR LOS NIÑOS Y PARA ACLARAR DUDAS; HARRY: 8, LIAM: 8, NIALL: 9 AÑOS DE EDAD.)
 
Larry
 
Veamos cuanto aguantas sin mi cuerpo, haciéndote suspirar e ir al cielo en el mismísimo infierno, veamos cuanto aguantas sin mis labios prendidos en los tuyos. Tú me juraste que era insignificante pero no piensas lo mismo cuando llega la hora de exhibir mi cuerpo al ojo público.
 
- Louis... Eso va contra las reglas... ¡HA! - No aguante, fui débil ante sus caricias pero no quería dar mi brazo a torcer.
 
- Bebé admite que tú me deseas y tienes menos resistencia que yo, tan solo admítelo y te tocare como nunca antes te he tocado, no te daré descanso en todo el día, podría llevarte a una linda casa vacacional y hacerte el amor todo el día, toda la noche, todo los días, complaciendo todos tus deseos sexuales y más - Dios su aliento chocaba contra mi oreja, sentía sus labios rozar mi cuello... Estaba jugando sucio y lo peor es que quería esas cosas sucias en mí.
 
- ¿Por qué no mejor admites que sueñas despierto con mi cuerpo desnudo y le doy placer a tu pequeño problema duro y grande de allá abajo? - Propuse pero Louis solo se rió un poco haciéndome irritar - Pero claro tu orgullo es tanto que no dirás la verdad y no cederás a tus verdaderos deseos.
 
- Creo que estas en algo cierto pequeño, no cederé a mis verdaderos deseos, porque te juro que en verdad quiero arrancarte ese maldito, pequeño y apretado short y follarte bien duro aquí mismo... Pero tengo fuerza de voluntad - Explico pero sus explicaciones me valían poco.
 
- Bésame . Le pedí.
 
- Bésame tu primero - Me contradijo. Ni siquiera podía besarme y a pesar de que tenía sus perfectos labios muy cerca de los míos y en serio quería besarlos, morderlos, chuparlos, no podía, no debía, no lo haría... Por lo menos no aun...
 
El me acerco aun más a su escultural cuerpo, haciéndome estremecer... Y caí en cuenta... Le di una fuerte patada en la entre pierna y aproveche su gesto de dolor para apartarme de él.
 
- Eso es por aprovecharte Lou, soy pequeño, no tonto, eso es ser malo - Le reclame.
 
- Y ¿Acaso lo que tú hiciste no es ser malo o... CRUEL? - Se quejo Louis aun acongojándose de dolor.
 
- Tal vez pero... ¡Te lo merecías! - Y con esto escape de la mansión antes de que Louis volviese a protestar y me dejara hacer el amor en todas la posiciones posibles, pero vuelvo y repito aun no se puede - Sé que Louis me hará pagarle esta en la cama cuando por fin me lo haga y estoy seguro de que voy a estar ansioso y no voy a caminar en dos días con su maní de pene - Hable para mi mismo dirigiéndome al parque, hoy hacía fresco en Londres...
 
SIGUIENTE CAPITULO LARRY: "PREJUICIOS"
 
 
 
Ziam
 
Dulces y traviesos juegos de niños, pero yo había aprendido más que solo unas simples travesuras en ellos. Estuve poco tiempo en el Orfanato pero sin duda en el tiempo en el que estuve allí aprendí mucho, sé que ahora soy un poco maduro para la edad que tengo, soy capaz de comprender a la gente en la mayoría de las veces y por haber dado ese paso en el Orfanato también desarrolle las necesidades físicas y sentimentales de un adulto... No me di cuenta cuando mis sueños se volvieron tan indecorosos...
 
No lo soportaba más quería volver a sentir esas exquisitas sensaciones que había visto antes y viví poco. Mis manos actuaban por si solas, necesitaba apaciguar esas extrañas cosquillas. Pero era vergonzoso, sobre todo por la presencia de sus penetrantes ojos café sobre mi cuerpo, su voz jadeante pegando a mi oído y su temperamento que me incitaba a seguir...
 
- Puedes probar si quiere - Me dijo
 
- Si quiero - Conteste firmemente
 
- Entonces tómalo - Afirmo
 
Desde allí empecé a desear más y aunque sé que no todos los deseos pueden ser cumplidos, él los hacía realidad por más vulgares que fueran.
 
¿Por qué uno sigue si sabe que está mal? ¿Por qué esta mal si se siente tan bien?
 
Esas odiosas preguntas tal vez no serían tan fácilmente respondidas, tal vez nunca llegue a saber él porque, pero no me importaba yo solo disfrutaba el momento junto a ÉL.
 
SIGUIENTE CAPITULO ZIAM: "SUEÑOS INDECOROZOS"
 
 
ESTRENO
 
NOSH
 
¿A veces no te has sentido como que no encajas en ningún lugar? ¿Qué nadie te comprende? ¿Qué algunas personas se merecen más de lo que tienen y que otras no se merecen lo que le dan? ¿A veces no te sientes como que estás perdido y no hallas donde ir, donde esconderte, donde escapar? Así me siento yo muchas veces al día, todos los días de mi corta vida.
 
Algunas personas toman mi comportamiento irracional como rebeldía, sobre todo mi familia es la partidaria de esa opinión, pero no se dan cuenta de que lo único que quiero es algo de atención, de cariño, "Alguien a quien AMAR" y que esta me ame, pero nunca llegaba ese Héroe a salvarme de los días de lluvia y de las pesadillas en las noches, esa persona no llego, esa persona no existió... O por lo menos eso empecé a creer yo en mi desesperación.
 
Pero mi vida dio un cambio de 160° cuando me presentaron a un familiar cercano pero que estuvo por mucho tiempo muy lejos. Algo dentro de mi me decía que "Él era mi héroe" "Qué él me sacaría de ese abismo al que yo mismo me había lanzado tratando de huir de los prejuicios de la gente, antes de que toque fondo". Se puede soñar ¿No? porque esto parece más un sueño que la triste realidad de mis días.
 
- Ámame - Le implore.
 
- Niall, yo no creo que eso sea lo mejor para ti.
 
- ¡Por favor! solo ámame - Suplique pero parecía que mis sollozos no llegaban a él, por más que hiciese, que gritara su nombre, él nunca volteaba como yo soñaba.
 
Sé que él tal vez tendría la razón, pero a mí no me importaba, mi terco e incomprendido corazón lo había escogido a él y solo a él y ya no habría vuelta atrás, tal vez esto sería tan solo una amarga decepción más pero lucharía porque no fuese así.
 
Nuevo País, nueva vida, nueva escuela, nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevo profesor, nuevo amor...
 
Me mude con mi hermano, mayor por 13 años, teníamos una pequeña particularidad, él era muy "Inteligente" era incluso una persona dotada que pasaba de lo común, todos lo admiraban, a pesar de ser joven aun, ya trabajaba y por lo que me habían contado mantenía un muy buen sueldo, en resumidas cuentas, él era TODO lo que yo no era y eso solo me hacía desearlo aun más pero de una forma más particular, también por desgracia era mi profesor, ¿Cómo rayos es eso legal? De seguro hay algún tipo de corrupción por delante y por último y es la particularidad que más me incomoda es que como si fuera poco que tu hermano de sangre, de mamá y papá, fuera tu profesor y te superara la edad por 13 años, además estaba PERDIDAMENTE ENAMORADO.
 
 CHICOS SÉ PERFECTAMENTE QUE ESTÁN FURIOSOS CONMIGO
ESTO ES ALGO A LO QUE NO QUERÍA LLEGAR A CONTARLES PARA NO DESILUCIONARLOS
NO PODRÉ SUBIR CAPITULO SEGUIDOS, EN SERIÓ ME ESFUERZO CON MI MENTE QUE NO SE PONE DE ACUERDO CON SUS IDEAS Y ESCRIBIR A VECES ME DESESPERA COMO NO TIENEN IDEA PORQUE LO QUIERO HACER BIEN Y QUE SIGAN TENIENDO UNA BUENA CRITICA CON MI FORMA DE ESCRIBIR
Y LO OTRO ES QUE MI PADRE ESTA ENFERMO, POCOS DE USTEDES LO SABEN, SOLO UNOS CUANTOS PERO IGUAL HE DECIDIDO CONTARLES AUNQUE NO SEA ALGO DE IMPORTANCIA PROBABLEMENTE PARA USTEDES, QUE ES ALGO LÓGICO Y COMPRENSIBLE. MI PADRE TIENE CÁNCER DE LARINGE O GARGANTA, A PESAR DE QUE POR DIVERSAS RAZONES YO NO TENGO BUENA RELACIÓN CON MI PADRE, MI MADRE AUN LO QUIERE AYUDAR A EMENDAR SUS ERRORES Y MUCHA DE LA RESPONSABILIDAD CAE EN MI LA ÚNICA HIJA DEL MATRIMONIO, POR LO CUAL TENGO QUE AYUDAR EN LA CLÍNICA DONDE YA LO HAN HOSPITALIZADO EN DIVERSAS OCASIONES, TURNANDOME PARA CUIDARLO ENTRE MI MAMÁ Y YO. CUIDANDO LA CASA, MÁS EL ESTRES DE MI MAMÁ QUE ESTA MUY IRRITADA Y  DESCARGA SUS FRUSTRACIONES EN MI. NO ME PUEDO AHORA METER MUCHO A INTERNET, A VECES ME CONECTO A FECEBOOK VIA EL TELÉFONO DE MI MAMÁ (a la quien le robo megas) Y POR POCO TIEMPO MÁS NADA, POR ESO A VECES NI ME DOY CUENTA DE SUS PRECIADOS COMENTARIOS, QUE DENTRO DE UN RATO NO RESPONDERÉ, SINO QUE ME DISCULPARE CON CADA UNO, PORQUE YA NI RESPONDER SE LE LLAMA A ESO The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 2039594227 

AHORA QUE SE ACERCAN LAS CLASES EN MI PAÍS VENEZUELA, DENTRO DE UNA SEMANA ENTRO Y CUANDO ESO SUCEDA INCREÍBLEMENTE TENDRÉ MÁS TIEMPO PORQUE MI MAMÁ SERÁ MÁS CONDOLENTE CONMIGO, OH POR LO MENOS ESO ASPIRO.

NO VOY A DEJAR LA NOVELA POR SIS E PREGUNTABAN ESO, ¡NO!
LA NOVELA SIGUE POR ESO LES PUSE ESOS ADELANTOS, QUE ESPERO LES GUSTE E INTERESE.
EL SIGUIENTE CAPITULO SE LLAMA: SUEÑOS INDECOROZOS Y ES SUBIDO DE TONO! COMO POR ALLÍ HABÍA PROMETIDO, ESTE CAPITULO QUE PUBLIQUE ES COMO EL PREVIO DE LO QUE TENÍA QUE PASAR PARA ESO ;)
YA ME HE PUESTO A TRABAJAR EN EL...

SE QUE MUCHOS ME QUIEREN MATAR, UNO DE USTEDES, SU COMENTARIO ME HIZO EN SERIÓ SENTIR MUY MAL Y NO POR SUS PALABRAS SINO PORQUE SIENTO QUE SOY MUY FRACASADA PARA ESTO POR ASÍ DECIRLO PORQUE TODO ESTO ES MI CULPA Y USTEDES SON MUY BUENOS LECTORES COMO PARA QUE SE MEREZCAN A UNA ESCRITORA COMO YO...
DE TODO CORAZÓN LO SIENTO
EN SERIÓ LOS QUIERO MUCHO
Y SOBRE TODO LOS APRECIO
BIENVENIDOS LOS NUEVOS
PD: TENGO UNA AMIGA QUE ME MANTIENE INFORMADA DE TODO, ELLA ES "ANGELACPM" LA ÚNICA QUE NO ME LLAMA SARISS EN EL FORO SINO QUE ME LLAMA PINKY Y YO A ELLA CEREBRO XD A ELLA SI QUIEREN TAMBIÉN LE PUEDEN PREGUNTAR DE MI
PD2: ¡TAMBIÉN ES UNA EXCELENTE ESCRITORA DE DRAMA, SUSPENSO Y POLICIALES! ;) 

BUENO VOY A CONTESTAR SUS COEMNTARIOS
ME DESPIDO
ESPERO SE ME CUIDEN Y QUE ME PERDONEN
COMO DE COSTUMBRE LES MANDO
MUCHOS AMAPUCHES 
BYE
:bye: 
sé que tengo un montón de novelas abandonadas y algunas son de ustedes dentro de un rato espero aparecerme por ahí ;) ...
:(L): 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por mily_vc Vie 27 Sep 2013, 11:56 pm

Hola nena amo como escribes y pues con esos adelantos mori pero ssies por la asalud de tu papa puedo esperar no ccreasque nnoes importante ppara nosotros siempre es importante este tipo de cosas si que tu organzate que nosotros te esperaremos sake un mega beso
mily_vc
mily_vc


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:58 pm

Awww Saris me encanto el capitulo y los tres adelantos!!! :D Tranquila entiendo por lo que estes pasando que sepas que yo estare aqui esperando tus capitulos :) Bueno siguela cuando puedas!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 28 Sep 2013, 12:03 am

rodrigoDboymexico escribió:AHHHH HERMOSO CAPITULO :( 

Me pregunto si Zayn y Liam follaran bien duro  Liam se salvara :( 

SIGUELA NOVELA O ME MATOOO !!
GRACIAS
YO TE DIGO AQUÍ ENTRE NOS QUE ZAYN Y LIAM TENDRAN UNA LINDA FOLLADA MUY CERCA LIAM SI SE SALVARA CARIÑO ;)
YO TAMBIÉN TE AMO
:(L): 
CUIDATE MUCHO
TE MANDO UNOS HERMOSOS AMAPUCHES PARA QUE ASÍ SEA
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 28 Sep 2013, 12:16 am

Vslove escribió:WTFFFF?!?! Wow acabo de pasar por un shock-trauma no puedo creer lo bien que escribes sariss...ahorita que estaba buscando tu nove ,vi que eres de Venezuela.. YO TAMBIEN🍌  de que parte eres??yo de maracaibo ...si, ese lugar con el calor infernal :¬¬: ...bueeno..a lo que vine .. SIGUELAA SARISSS pleaseeeee me estoy muriendo sin cap...esos días que no leí me mataron:( 
HOLA LINDA
JAJAJAJAJAJAJA
PERDÓN NO QUISE HACERTE PASAR UN SHOCK-TRAUMA The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 167695056 
GRACIAS DE VERDAD
¡TU TAMBIÉN! YO ANTES PENSABA QUE ESTE FORO LO DOMINABAN LA LINDA GENTE DE ESPAÑA PORQUE ERA LA MAYORÍA QUE VEÍA AQUÍ PERO AHORA ÚLTIMAMENTE ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY MUCHAS PERSONAS ¡VENEZOLANAS! 
Y ESO ME HACE ESTAR CONTENTA 
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 961472736 
AUNQUE YO SOY DEL ESTADO CARABOBO, CIUDAD VALENCIA, MUNICIPIO SAN DIEGO Y CASI TODA MI FAMILIA ES DE CARACAS Y MARACAY (todos estos lugares antes mencionados también hace un puto sol infernal todos los benditos días de año, lo bueno es que somos ciudad ya establecida y por lo general no nos falta casi nada a nivel de cc, cines, tiendas, tecnologia y demás)

YA SABES SI ALGUNA VEZ VIENES PARA VALENCIA NO DUDES EN AVISARME Y LO MISMO ARÉ YO ;) 

ESPERO QUE ESTÉS BIEN, QUE ESTE RODEADA DE MUCHOS ÉXITOS
TE MANDO AMAPUCHES DE CORAZÓN
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 28 Sep 2013, 12:26 am

OH DIOS!! VOLVISTEE!!
 :wut: :wut: 
ME ENCANTOOOOOO EL CAP!!
:corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: 
SIGUE CUANDO TU PUEDAS QUE YO ESTARE AQUI ESPERANDOTE!!
PERO SIGUELA PORFA
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 2785603980 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 2785603980 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 1244184562 
BESITOS VIRTUALES TKM!
:bye: :eaea: 


Última edición por LuciaHoranAvoletta el Sáb 28 Sep 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 28 Sep 2013, 12:30 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Saris!!! :) Gracias por comentar la novela muchas muchas gracias me encanto el capitulo :) madre mia Zayn se interviene a una operacion y dona un riñon a Liam para que viva que mono!!! :) Adoro Ziam siguela :ilusion::ilusion:
NO ME AGRADEZCAS, PORQUE YO SOLO COMENTO HISTORIAS QUE ME GUSTEN, SI NO ME GUSTAN O ABURREN, NO LAS COMENTO AUNQUE ME DIGAN MISA, LA NOVELA TIENE UNA BUENA HISTORIA Y AUNQUE NO ME HE ASOMADO POR AHÍ EN UN TIEMPO PIENSO HACERLO, QUIERO VOLVER A FASTIDIARTE POR ALLÍ XD
TE AMOOOO
AMAPUCHES
BYE
:bye: 
:(L): 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Aguus Sáb 28 Sep 2013, 12:38 am

Me gustaría q se enfocara más en larry pero no importa seguila
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 28 Sep 2013, 1:07 am

Me lo leí super rápido jahahaha no me dio tiempo ni a llorar ya quiero el de larry !!!!!!!!!!!!! y parezco hiperactiva de los nervios que tengo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 28 Sep 2013, 1:14 am

alep1Dforever escribió:
shksgejwgudgeidg perdón si comento hasta ahora...
Wowww pobre de liam y zayn cada uno esta sufriendo a su manera
No se que comentar... Espero muchísimo que Zayn sea compatible con el pequeño

Y mientras tanto me sigo preguntado que esta pasa el con harry y Louis

Ya quiero más
Besos y abrazos
HOLA ALEP, QUE BUENO QUE TE HALLA GUSTADO Y CREO QUE A LIAM LE ESTA EMPEZANDO A SONREÍR LA VIDA... O NO?

LARRY ESTA A PUNTO DE TENER UN DIVERTIDO RETO QUE PONDRÁ SUS SENTIMIENTOS AFLOR DE PIEL, YA SE ACERCAN DESCUIDA ;)

CUIDATE MUCHISIMO
ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE SIGAS ASÍ
TE MANDO MIS AMAPUCHES
BYE
:bye: 

:(L): 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 28 Sep 2013, 1:16 am

alep1Dforever escribió:
dhksgsjdg pase de página!!!!
JAJAJAJA GRACIAS :cherry: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 46 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.