O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Massiel Miér 17 Abr 2013, 4:40 pm

Me encanto el capitulo *.* siguelaa cuando puedas quiero leer mas y LARRY esta presente, y ese Louis y sus canales para mayores siguelaa lo mas pronto posible si ? :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 5:12 pm

ok.. este louis viendo canales para mayores jaja okis siguella pronto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 8:46 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por joinmetobealone Jue 18 Abr 2013, 8:19 am

JAJAJAAJAJA LOUIS VIENDO CANALES PARA MAYORES JAJAJAJAJAJJAJ OHHH YEAH! DOS SEMANAS MÁS DE VACACIONES :) I LOVE IT! :) SIGUELA PRONTO SI? LKADSJFLJKAD
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Luli Bieber Dom 28 Abr 2013, 1:36 pm

Capítulo 2





Desperté al escuchar un molesto sonido, la luz se filtraba por la ventana, volteé y vi a Louis dormido junto a mi mientras que Massi y Joshy estaban dormidas en el suelo la escena era algo raro porque Massi estaba boca abajo y una de sus manos estaba sobre el seno izquierdo de Joshy.


Ese sonido volvió a resonar en mi habitación, busqué su origen; era mi despertador, según veía eran las 6:45 y si no me equivocaba la escuela comenzaba a las 8! Diablos, maldita sea!


_____: Louis! - moví levemente su hombro pero no despertaba, solo balbuceaba cosas sin sentido


Louis: Yo también te amo Harry...


_____: Tomlinson! - empuje a Louis fuera de la cama haciendo que cayera la suelo y seguidamente se oyo un grito femenino

Joshy: Intento de violación!

Massi: No sabía que mi mano estaba...ahí

Louis: Por que me tiraste al suelo?

______: Basta de drama! acaso olvidaron la escuela?

Joshy: Oh cierto

Massi: Pero aún son...las 6:50 demonios!

Louis: No vamos a llegar a tiempo

______: Louis salte ustedes a ducharse


Louis: Al cuarto de huéspedes?

______: Si

Joshy: Puedes prestarnos ropa?

______: Claro, tomen lo que quieran.


Nos vestimos lo más rápido posible y cuando terminamos ya eran las 8:15 ya era algo tarde; bajamos corriendo y vimos a Louis entado en el sofá de la sala

Louis: Vamos?

______: Vamos

Massi: Pero muero de hambre!

Joshy: También yo

______: Lo lamento pero ya es muy tarde


Salimos y subimos al auto de Louis porque era el único que tenia permiso de conducir ya que yo había reprobado mi examen tres veces!

El trayecto se me hizo eterno aunque deben de haber sido unos 10 minutos; apenas llegamos corrimos a la entrada.

Louis: Qué les toca?

Joshy: Historia

Massi: Matemática...maldita sea!

______: - reí - Yo Biología

Louis: Física, bueno supongo que nos veremos luego, adiós - se despidió y desapareció por los pasillos vacíos al igual que mis amigas.

Ahora solo debía buscar el salón de Biología, según se fue cambiado a otro lugar el problema es que no tengo ni la más mínima idea de adonde.

______: - al parecer iba un tanto distraída porque tropecé y tire todas mis cosas al suelo pero había alguien más allí - Lo siento, estaba distraída

******: No te preocupes. - ambas nos levantamos, era una chica alta, delgada, tenía ojos cafés y pelo café largo con ondas en las puntas, no la había visto antes por aquí así supongo que es nueva a simple vista parecía ser amable pero veremos.

______: Hola mi nombre es ______

******: Soy Melissa, Melissa Payne

______: Eres nueva cierto?

Meli: Tanto se me nota?

______: Un poco - reímos - y que clase tienes ahora?

Meli: Creo que...- saco su horario y reviso - ahora tendría que estar en Biología pero no encuentro el salón.

______: Genial yo también tengo Biología, vamos?

Meli: Vamos - buscamos un rato hasta que encontramos el bendito salón!

Toque a la puerta y desde adentro se escuchaban pasos acercándose; la puerta se abrió dejando ver a la Sra. Stevens no muy feliz

______: Lamentamos la tardanza

Sra. Stevens: La clase comenzó hace ya media hora, que justifica su ausencia?

______: Es que...no encontrábamos el salón

Sra. Stevens: Bien, que sea la primera y ultima vez, adelante - se movió hacia un costado y entramos, pude ver a Harry sentado en una esquina y conteniendo la risa - Señorita ______ con...Styles y señorita...Payne no es así?

Meli: Si

Sra. Stevens: Por ahora siéntese con Williams

______: Uff, lo lamento tanto Mel

Mel: Qué?
______: Si lamento que tengas que sentarte junto a Liz - tosí falsamente - zorra barata.

Liz: - se levantó y camino hasta quedar frente a mi - Decías algo linda?

______: - me acerque a ella - Si le decía a Meli que eres una zorra barata, por que?

Liz: - rio - Oh aún no puedes superarlo?


______: Cállate

Liz: Acaso te duele recordar que el me prefirió a mi y no a ti?

______: Te dije que te callaras! - me tragué mis ganas de llorar y sin más mi mano se estrelló contra su mejilla

Liz: - llevó sus manos hacia el lugar del golpe para luego devolvérmelo, así comenzamos una pelea, rasguños tirones de cabello e insultos, la profesora salió en busca del director mientras Harry me tomó de la cintura intentando separarme de Liz

Harry: ______ no vale la pena

______: Suéltame Harry, aún no la mate!

Harry: Vamos - me sacó fuera del salón y me llevó hasta el armario de limpieza - Tranquila, ya pasó

______: - mi orgullo y fuerza desapareció y me eche a los brazos de Harry a llorar - Harry aún no puedo, no puedo olvidarlo...

Harry: Lo se pequeña pero lo harás

______: No creo poder hacerlo...- acariciaba mi cabello mientras decía palabras reconfortantes luego de unos minutos me calme lo suficiente como para hablar sin sollozar - No entiendo

Harry: Qué cosa?

______: Porque lo hizo, Harry yo lo amaba y creí que el también a mi
Harry: No tienes por que pensar en eso

______: No hay un día en el que no piense en el. A pesar de todo lo extraño; me siento culpable de lo que sucedió - en mi garganta se formo un nudo eso sucedía cuando recordaba aquel día

Harry: Tu no tienes la culpa de nada, eso solo fue el destino, verás que muy pronto todo mejorara te lo prometo

______: Te quiero Harry - lo abracé - gracias por ser mi amigo

Harry: Yo también te quiero boba

______: Ahora te odio - reímos, nos quedamos allí el resto de la hora hasta que el timbre sonó, entonces salimos riendo - Voy a buscar a los demás, vienes?

Harry: Claro




Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Massiel Dom 28 Abr 2013, 2:25 pm

Maldita bith pero bueno _____ le dio su merecido Siguela hermosaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:58 pm

¡NUEVA Y SENSUAL LECTORAAAAAAAAAAAA!

Me encanto :3
Espero que le sigas

Besos x :bye: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 28 Abr 2013, 6:55 pm

Síguela
Me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 28 Abr 2013, 8:59 pm

me encanto siguella plis!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Luci2004 Lun 06 Mayo 2013, 5:13 pm

nueva lectoraaaaa
siguela plis
necesitas chicas porque quiero estar con Logan Lerman
Luci2004
Luci2004


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por alevale19 Lun 06 Mayo 2013, 6:46 pm

hola nueva lectora me encanto tu nove es tan bonita síguela pronto besosss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por alevale19 Miér 15 Mayo 2013, 7:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Luli Bieber Vie 07 Jun 2013, 3:45 pm

Chicas

Bueno ya se que todas quieren hacer esto Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Tumblr_inline_mfif9pw3q41r7sa6h por haber desaparecido tanto tiempo pero tengo mis razones:
1º: Debido a la escuela el tiempo que tengo para "vaguear" es mínimo.
2º: Mi estado de animo no es el mejor en estos momentos.
3º: Entre a la OAJNU y ahora nos hacen ir al cole los sábados por la mañana y los Viernes antes de gimnasia así que eso me quita mucho tiempo porque también debo estudiar.

Es por eso que le pedí ayuda a Superman!...okno, no es Superman pero es una amiga (la perra más amorosa del país) y ella aceptó, le pedí que me ayudara con las noves y dijo que si así que ámenla mucho (pero no más que a mi)bien creo que eso es todo, nos vemos pronto.

Atte: Lourdes

P/D: Ella es BAM - BAM (se llama Ayelén, Aye me copio el nombre jajaja okno-.-. Es que mi nombre es Lourdes Ayelén y ella es María Ayelén XD)
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por alevale19 Miér 12 Jun 2013, 3:30 pm

Siguelaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 12 Jun 2013, 6:10 pm

siguella pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz ( Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.