Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cara o Cruz ( Liam Payne y tu )
Me encanto el capitulo *.* siguelaa cuando puedas quiero leer mas y LARRY esta presente, y ese Louis y sus canales para mayores siguelaa lo mas pronto posible si ? :33
Massiel
ok.. este louis viendo canales para mayores jaja okis siguella pronto
♫joshyta♥
JAJAJAAJAJA LOUIS VIENDO CANALES PARA MAYORES JAJAJAJAJAJJAJ OHHH YEAH! DOS SEMANAS MÁS DE VACACIONES :) I LOVE IT! :) SIGUELA PRONTO SI? LKADSJFLJKAD
joinmetobealone
Capítulo 2
Desperté al escuchar un molesto sonido, la luz se filtraba por la ventana, volteé y vi a Louis dormido junto a mi mientras que Massi y Joshy estaban dormidas en el suelo la escena era algo raro porque Massi estaba boca abajo y una de sus manos estaba sobre el seno izquierdo de Joshy.
Ese sonido volvió a resonar en mi habitación, busqué su origen; era mi despertador, según veía eran las 6:45 y si no me equivocaba la escuela comenzaba a las 8! Diablos, maldita sea!
_____: Louis! - moví levemente su hombro pero no despertaba, solo balbuceaba cosas sin sentido
Louis: Yo también te amo Harry...
_____: Tomlinson! - empuje a Louis fuera de la cama haciendo que cayera la suelo y seguidamente se oyo un grito femenino
Joshy: Intento de violación!
Massi: No sabía que mi mano estaba...ahí
Louis: Por que me tiraste al suelo?
______: Basta de drama! acaso olvidaron la escuela?
Joshy: Oh cierto
Massi: Pero aún son...las 6:50 demonios!
Louis: No vamos a llegar a tiempo
______: Louis salte ustedes a ducharse
Louis: Al cuarto de huéspedes?
______: Si
Joshy: Puedes prestarnos ropa?
______: Claro, tomen lo que quieran.
Nos vestimos lo más rápido posible y cuando terminamos ya eran las 8:15 ya era algo tarde; bajamos corriendo y vimos a Louis entado en el sofá de la sala
Louis: Vamos?
______: Vamos
Massi: Pero muero de hambre!
Joshy: También yo
______: Lo lamento pero ya es muy tarde
Salimos y subimos al auto de Louis porque era el único que tenia permiso de conducir ya que yo había reprobado mi examen tres veces!
El trayecto se me hizo eterno aunque deben de haber sido unos 10 minutos; apenas llegamos corrimos a la entrada.
Louis: Qué les toca?
Joshy: Historia
Massi: Matemática...maldita sea!
______: - reí - Yo Biología
Louis: Física, bueno supongo que nos veremos luego, adiós - se despidió y desapareció por los pasillos vacíos al igual que mis amigas.
Ahora solo debía buscar el salón de Biología, según se fue cambiado a otro lugar el problema es que no tengo ni la más mínima idea de adonde.
______: - al parecer iba un tanto distraída porque tropecé y tire todas mis cosas al suelo pero había alguien más allí - Lo siento, estaba distraída
******: No te preocupes. - ambas nos levantamos, era una chica alta, delgada, tenía ojos cafés y pelo café largo con ondas en las puntas, no la había visto antes por aquí así supongo que es nueva a simple vista parecía ser amable pero veremos.
______: Hola mi nombre es ______
******: Soy Melissa, Melissa Payne
______: Eres nueva cierto?
Meli: Tanto se me nota?
______: Un poco - reímos - y que clase tienes ahora?
Meli: Creo que...- saco su horario y reviso - ahora tendría que estar en Biología pero no encuentro el salón.
______: Genial yo también tengo Biología, vamos?
Meli: Vamos - buscamos un rato hasta que encontramos el bendito salón!
Toque a la puerta y desde adentro se escuchaban pasos acercándose; la puerta se abrió dejando ver a la Sra. Stevens no muy feliz
______: Lamentamos la tardanza
Sra. Stevens: La clase comenzó hace ya media hora, que justifica su ausencia?
______: Es que...no encontrábamos el salón
Sra. Stevens: Bien, que sea la primera y ultima vez, adelante - se movió hacia un costado y entramos, pude ver a Harry sentado en una esquina y conteniendo la risa - Señorita ______ con...Styles y señorita...Payne no es así?
Meli: Si
Sra. Stevens: Por ahora siéntese con Williams
______: Uff, lo lamento tanto Mel
Mel: Qué?
______: Si lamento que tengas que sentarte junto a Liz - tosí falsamente - zorra barata.
Liz: - se levantó y camino hasta quedar frente a mi - Decías algo linda?
______: - me acerque a ella - Si le decía a Meli que eres una zorra barata, por que?
Liz: - rio - Oh aún no puedes superarlo?
______: Cállate
Liz: Acaso te duele recordar que el me prefirió a mi y no a ti?
______: Te dije que te callaras! - me tragué mis ganas de llorar y sin más mi mano se estrelló contra su mejilla
Liz: - llevó sus manos hacia el lugar del golpe para luego devolvérmelo, así comenzamos una pelea, rasguños tirones de cabello e insultos, la profesora salió en busca del director mientras Harry me tomó de la cintura intentando separarme de Liz
Harry: ______ no vale la pena
______: Suéltame Harry, aún no la mate!
Harry: Vamos - me sacó fuera del salón y me llevó hasta el armario de limpieza - Tranquila, ya pasó
______: - mi orgullo y fuerza desapareció y me eche a los brazos de Harry a llorar - Harry aún no puedo, no puedo olvidarlo...
Harry: Lo se pequeña pero lo harás
______: No creo poder hacerlo...- acariciaba mi cabello mientras decía palabras reconfortantes luego de unos minutos me calme lo suficiente como para hablar sin sollozar - No entiendo
Harry: Qué cosa?
______: Porque lo hizo, Harry yo lo amaba y creí que el también a mi
Harry: No tienes por que pensar en eso
______: No hay un día en el que no piense en el. A pesar de todo lo extraño; me siento culpable de lo que sucedió - en mi garganta se formo un nudo eso sucedía cuando recordaba aquel día
Harry: Tu no tienes la culpa de nada, eso solo fue el destino, verás que muy pronto todo mejorara te lo prometo
______: Te quiero Harry - lo abracé - gracias por ser mi amigo
Harry: Yo también te quiero boba
______: Ahora te odio - reímos, nos quedamos allí el resto de la hora hasta que el timbre sonó, entonces salimos riendo - Voy a buscar a los demás, vienes?
Harry: Claro
Desperté al escuchar un molesto sonido, la luz se filtraba por la ventana, volteé y vi a Louis dormido junto a mi mientras que Massi y Joshy estaban dormidas en el suelo la escena era algo raro porque Massi estaba boca abajo y una de sus manos estaba sobre el seno izquierdo de Joshy.
Ese sonido volvió a resonar en mi habitación, busqué su origen; era mi despertador, según veía eran las 6:45 y si no me equivocaba la escuela comenzaba a las 8! Diablos, maldita sea!
_____: Louis! - moví levemente su hombro pero no despertaba, solo balbuceaba cosas sin sentido
Louis: Yo también te amo Harry...
_____: Tomlinson! - empuje a Louis fuera de la cama haciendo que cayera la suelo y seguidamente se oyo un grito femenino
Joshy: Intento de violación!
Massi: No sabía que mi mano estaba...ahí
Louis: Por que me tiraste al suelo?
______: Basta de drama! acaso olvidaron la escuela?
Joshy: Oh cierto
Massi: Pero aún son...las 6:50 demonios!
Louis: No vamos a llegar a tiempo
______: Louis salte ustedes a ducharse
Louis: Al cuarto de huéspedes?
______: Si
Joshy: Puedes prestarnos ropa?
______: Claro, tomen lo que quieran.
Nos vestimos lo más rápido posible y cuando terminamos ya eran las 8:15 ya era algo tarde; bajamos corriendo y vimos a Louis entado en el sofá de la sala
Louis: Vamos?
______: Vamos
Massi: Pero muero de hambre!
Joshy: También yo
______: Lo lamento pero ya es muy tarde
Salimos y subimos al auto de Louis porque era el único que tenia permiso de conducir ya que yo había reprobado mi examen tres veces!
El trayecto se me hizo eterno aunque deben de haber sido unos 10 minutos; apenas llegamos corrimos a la entrada.
Louis: Qué les toca?
Joshy: Historia
Massi: Matemática...maldita sea!
______: - reí - Yo Biología
Louis: Física, bueno supongo que nos veremos luego, adiós - se despidió y desapareció por los pasillos vacíos al igual que mis amigas.
Ahora solo debía buscar el salón de Biología, según se fue cambiado a otro lugar el problema es que no tengo ni la más mínima idea de adonde.
______: - al parecer iba un tanto distraída porque tropecé y tire todas mis cosas al suelo pero había alguien más allí - Lo siento, estaba distraída
******: No te preocupes. - ambas nos levantamos, era una chica alta, delgada, tenía ojos cafés y pelo café largo con ondas en las puntas, no la había visto antes por aquí así supongo que es nueva a simple vista parecía ser amable pero veremos.
______: Hola mi nombre es ______
******: Soy Melissa, Melissa Payne
______: Eres nueva cierto?
Meli: Tanto se me nota?
______: Un poco - reímos - y que clase tienes ahora?
Meli: Creo que...- saco su horario y reviso - ahora tendría que estar en Biología pero no encuentro el salón.
______: Genial yo también tengo Biología, vamos?
Meli: Vamos - buscamos un rato hasta que encontramos el bendito salón!
Toque a la puerta y desde adentro se escuchaban pasos acercándose; la puerta se abrió dejando ver a la Sra. Stevens no muy feliz
______: Lamentamos la tardanza
Sra. Stevens: La clase comenzó hace ya media hora, que justifica su ausencia?
______: Es que...no encontrábamos el salón
Sra. Stevens: Bien, que sea la primera y ultima vez, adelante - se movió hacia un costado y entramos, pude ver a Harry sentado en una esquina y conteniendo la risa - Señorita ______ con...Styles y señorita...Payne no es así?
Meli: Si
Sra. Stevens: Por ahora siéntese con Williams
______: Uff, lo lamento tanto Mel
Mel: Qué?
______: Si lamento que tengas que sentarte junto a Liz - tosí falsamente - zorra barata.
Liz: - se levantó y camino hasta quedar frente a mi - Decías algo linda?
______: - me acerque a ella - Si le decía a Meli que eres una zorra barata, por que?
Liz: - rio - Oh aún no puedes superarlo?
______: Cállate
Liz: Acaso te duele recordar que el me prefirió a mi y no a ti?
______: Te dije que te callaras! - me tragué mis ganas de llorar y sin más mi mano se estrelló contra su mejilla
Liz: - llevó sus manos hacia el lugar del golpe para luego devolvérmelo, así comenzamos una pelea, rasguños tirones de cabello e insultos, la profesora salió en busca del director mientras Harry me tomó de la cintura intentando separarme de Liz
Harry: ______ no vale la pena
______: Suéltame Harry, aún no la mate!
Harry: Vamos - me sacó fuera del salón y me llevó hasta el armario de limpieza - Tranquila, ya pasó
______: - mi orgullo y fuerza desapareció y me eche a los brazos de Harry a llorar - Harry aún no puedo, no puedo olvidarlo...
Harry: Lo se pequeña pero lo harás
______: No creo poder hacerlo...- acariciaba mi cabello mientras decía palabras reconfortantes luego de unos minutos me calme lo suficiente como para hablar sin sollozar - No entiendo
Harry: Qué cosa?
______: Porque lo hizo, Harry yo lo amaba y creí que el también a mi
Harry: No tienes por que pensar en eso
______: No hay un día en el que no piense en el. A pesar de todo lo extraño; me siento culpable de lo que sucedió - en mi garganta se formo un nudo eso sucedía cuando recordaba aquel día
Harry: Tu no tienes la culpa de nada, eso solo fue el destino, verás que muy pronto todo mejorara te lo prometo
______: Te quiero Harry - lo abracé - gracias por ser mi amigo
Harry: Yo también te quiero boba
______: Ahora te odio - reímos, nos quedamos allí el resto de la hora hasta que el timbre sonó, entonces salimos riendo - Voy a buscar a los demás, vienes?
Harry: Claro
Luli Bieber
Maldita bith pero bueno _____ le dio su merecido Siguela hermosaa
Massiel
¡NUEVA Y SENSUAL LECTORAAAAAAAAAAAA!
Me encanto :3
Espero que le sigas
Besos x :bye:
Me encanto :3
Espero que le sigas
Besos x :bye:
Invitado
Invitado
nueva lectoraaaaa
siguela plis
necesitas chicas porque quiero estar con Logan Lerman
siguela plis
necesitas chicas porque quiero estar con Logan Lerman
Luci2004
hola nueva lectora me encanto tu nove es tan bonita síguela pronto besosss
-Ale
-Ale
alevale19
Chicas
Bueno ya se que todas quieren hacer esto por haber desaparecido tanto tiempo pero tengo mis razones:
1º: Debido a la escuela el tiempo que tengo para "vaguear" es mínimo.
2º: Mi estado de animo no es el mejor en estos momentos.
3º: Entre a la OAJNU y ahora nos hacen ir al cole los sábados por la mañana y los Viernes antes de gimnasia así que eso me quita mucho tiempo porque también debo estudiar.
Es por eso que le pedí ayuda a Superman!...okno, no es Superman pero es una amiga (la perra más amorosa del país) y ella aceptó, le pedí que me ayudara con las noves y dijo que si así que ámenla mucho (pero no más que a mi)bien creo que eso es todo, nos vemos pronto.
Atte: Lourdes
P/D: Ella es BAM - BAM (se llama Ayelén, Aye me copio el nombre jajaja okno-.-. Es que mi nombre es Lourdes Ayelén y ella es María Ayelén XD)
Bueno ya se que todas quieren hacer esto por haber desaparecido tanto tiempo pero tengo mis razones:
1º: Debido a la escuela el tiempo que tengo para "vaguear" es mínimo.
2º: Mi estado de animo no es el mejor en estos momentos.
3º: Entre a la OAJNU y ahora nos hacen ir al cole los sábados por la mañana y los Viernes antes de gimnasia así que eso me quita mucho tiempo porque también debo estudiar.
Es por eso que le pedí ayuda a Superman!...okno, no es Superman pero es una amiga (la perra más amorosa del país) y ella aceptó, le pedí que me ayudara con las noves y dijo que si así que ámenla mucho (pero no más que a mi)bien creo que eso es todo, nos vemos pronto.
Atte: Lourdes
P/D: Ella es BAM - BAM (se llama Ayelén, Aye me copio el nombre jajaja okno-.-. Es que mi nombre es Lourdes Ayelén y ella es María Ayelén XD)
Luli Bieber
Página 2 de 3. • 1, 2, 3