O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 27 Jun 2013, 7:58 pm

mrs.horanbiebs escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Voy a ser mama Bitchesss!!!!
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Tumblr_m89th2WDFo1r72h80
y de una hermosa nena o un hemoso nene con El sexy Payne
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500
identico a su padre 
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Tumblr_m8v9oeW4As1rx9nz2o1_500
o igualita a su madre
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 602654_160208334123462_1325702911_n
por di siguelaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJA.
si seras mama.
que tu hijo no iba a ser el mini-wason?
ya me estaba encariñando con el:(
si quizas mas tarde mi estupida imaginacion se ponga a trabajar y yo les subo capitulo
besos:33
Siiii :3333 mi sueño aparte de conocer a 1D es ser mama de una hermosa nena y un hermosos nene
siii hiba a ser el pequeño Joker pero no encontre la foto de mi hijo espero que tu cabeza saque ideas maravillosas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 30 Jun 2013, 1:53 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Voy a ser mama Bitchesss!!!!
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Tumblr_m89th2WDFo1r72h80
y de una hermosa nena o un hemoso nene con El sexy Payne
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500
identico a su padre 
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Tumblr_m8v9oeW4As1rx9nz2o1_500
o igualita a su madre
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 602654_160208334123462_1325702911_n
por di siguelaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJA.
si seras mama.
que tu hijo no iba a ser el mini-wason?
ya me estaba encariñando con el:(
si quizas mas tarde mi estupida imaginacion se ponga a trabajar y yo les subo capitulo
besos:33
Siiii :3333 mi sueño aparte de conocer a 1D es ser mama de una hermosa nena y un hermosos nene
siii hiba a ser el pequeño Joker pero no encontre la foto de mi hijo espero que tu cabeza saque ideas maravillosas

 eh vuelto!
bueno..
ayer intente subir capitulo pero , cuando lo subi aqui se borro.
ahora lo estoy volviendo a escribir.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 01 Jul 2013, 10:48 am

 
Capitulo 58.


Narra ____.


DOS SEMANSA DESPUES…


Hoy era el día .hoy me iba a casar con el amor de mi vida.


Las chicas me levantaron. No, mejor dicho me tiraron de la cama a las 5:30.


Me bañe y baje a desayunar.


___: buenos días, monas!


Itzel: buenos días, cara de rata.-linda y Karen rieron.


___: estúpida.-reí.-


Itzel: pero aun así me aman.- dijo arrogante.


Karen: bájese del pony hermana mía.


Linda: tengo hambre.


___: que raro.


Itzel: ___, linda, hermosa hermana de mi corazón, a la que mas amo en el mundo.


Karen: la mejor hermana menor de la historia.


____: haber. Ahora que quieren ustedes?- dije sin rodeos.


I & k:¿ acaso no le podemos decir lo buena hermana que es a nuestra hermanita?- las mire raro y espere a que hablaran..-  está bien.. ¿nos harías el desayuno?


___: no.


Itzel: sabes que yo con gusto lo haría pero mi barriga me pesa mucho.- la mire feo. Ella solamente tiene 3 meses de embarazo y yo tengo 8. No creen que ELLA es la que tiene que pararse de ahí y hacer su desayuno>>?


____: Itzel Horan! Apenas tienes 3 MESES DE EMBARAZO y ya te estás poniendo pesada. Yo tengo 8 meses y me encargo de la limpieza de TODA la casa. Así que, para ese trasero de esa silla y ponte a hacer NUESTRO desayuno.- dije recalcando  la palabra “nuestro”


Itzel: si mama.- bufo y se puso a hacer el desayuno.al cabo de media hora ya había preparado unos deliciosos hotcakes con tocino y huevo revuelto.


Linda: hummm este desayuno esta delicioso.


Karen: si, ___ alguien ya se esta volviendo tu competencia-canto-


____: ella no es mi competencia.. pero.. TENGO UNA BRILLANTE IDEA.


Karen: ¿Cuál?


____: que Itzel sea la que nos haga nuestros desayunos(¿?


Itzel: ¿Qué?! NO NO NO NO NO NO Y NO!


Linda: la idea me parece magnifica.


Karen: a mi también.


Itzel: a mi no.


__: Itzel ahora será la que cocine para nosotras- canturreé.-


Itzel: en sus sueños de caramelos.


Tocaron la puerta. Era Debby. Nuestra maquillista. Ella era así:  http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/debbyryan/debbyryan_1297366019.jpg


Detrás de ella venia  nuestras estilista, Bridgit. Ella era así :  http://cdnvideo.dolimg.com/cdn_assets/c8ba5da1d79815bf277e88c2823d1f311a6dd314.jpg


Brigit nos peino y Debby nos maquillo a todas.


Quedamos así:


Karen:  http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/maquillaje-verano-2013-36.jpg


Itzel: http://www.guiadetuboda.com/wp-content/uploads/2012/12/maquillaje-3.jpg


Linda: http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/334/a/a/fact_about_leigh_anne_pinnock_by_littlemixfans-d5mm83w.png


___: http://www.revistasiquiero.com/wp-content/uploads/2011/10/maquillaje_peinado_novia_hollywood_estilo_vintage-328x390.jpg


Quedamos realmente guapas.


mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 10:52 am

Hola:)nueva lectora!
ME ENCANTAA TU NOVEEEE.
Me la lei en un dia!OLE YO!NOKEVA
Todavia necesitas chica urgente?¿
Yo me ofrezco!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 10:56 am

me encanto el cap jaja itzel nos va hacer el desayuno yumi!!!!!!!baba jajja ok no pero siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Jul 2013, 4:02 pm

 Neeeeelllllllllllll....Itzel no va hacer desayuno de nadie
 que los haga liam :33 okey yaaaa,bby siguelaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 6:58 am

Alby Styles escribió:Hola:)nueva lectora!
ME ENCANTAA TU NOVEEEE.
Me la lei en un dia!OLE YO!NOKEVA
Todavia necesitas chica urgente?¿
Yo me ofrezco!

 holi:3
me encanta que te encante mi nove :(L):
lees rapido(?
si todavia necesito la princesa de Nialler.
espero tu ficha linda.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 7:00 am

Karen Horan :* escribió:me encanto el cap jaja itzel nos va hacer el desayuno yumi!!!!!!!baba jajja ok no pero siguela

 itzel les hara el desayuno!
si presiento que estara super bueno.
besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 7:05 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 Neeeeelllllllllllll....Itzel no va hacer desayuno de nadie
 que los haga liam :33 okey yaaaa,bby siguelaaaa

 si itzel hara el desayuno y punto.
no, liam no quiso y tampoco pudo orque el y lou raptaron a zayn y tenian que vigilarlo para que no se escapara.
byee
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 7:07 am

& Aqui esta mi ficha!




Alba Gonzalez
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Z



Alby, Albyta, Elmo▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA


tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl


GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 


HISTORIA


Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.


EXTRAS



Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
  
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola
.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 7:09 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:Hola:)nueva lectora!
ME ENCANTAA TU NOVEEEE.
Me la lei en un dia!OLE YO!NOKEVA
Todavia necesitas chica urgente?¿
Yo me ofrezco!


 Hola!
Si leo rapido!
Ya te deje mi ficha para el Sensualon del Duende!
SE que lo e dicho ya pero me encanta tu noveee!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 7:14 am

Alby Styles escribió:& Aqui esta mi ficha!




Alba Gonzalez
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Z



Alby, Albyta, Elmo▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA


tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl


GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 


HISTORIA


Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.


EXTRAS



Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
  
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola
.

 me encanto tu ficha!
al fin alguien que se parezca ami.
ruda pero inteligente.
quedas con Nialler.
besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 7:15 am

Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:Hola:)nueva lectora!
ME ENCANTAA TU NOVEEEE.
Me la lei en un dia!OLE YO!NOKEVA
Todavia necesitas chica urgente?¿
Yo me ofrezco!


 Hola!
Si leo rapido!
Ya te deje mi ficha para el Sensualon del Duende!
SE que lo e dicho ya pero me encanta tu noveee!
si ya la vi.
enserio, lees super rapido.
se que lo he dicho pero ME ENCANTA QUE TE ENCANTE LA NOVE.
byee
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 02 Jul 2013, 7:20 am

Hola nueva Lectora Beibí ayer por el celular me andaba leyendo los capitulos *-------* skdjadladjkada me obsecione:c adjadjadasdl okya son tan....PERFECTOS ü


PD:Ya no necesitas  chicas? si ya no necesitas no importa seguiré leyendo *---------*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 7:22 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:& Aqui esta mi ficha!




Alba Gonzalez
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Z



Alby, Albyta, Elmo▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA


tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl


GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 


HISTORIA


Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.


EXTRAS



Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
  
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola
.

 me encanto tu ficha!
al fin alguien que se parezca ami.
ruda pero inteligente.
quedas con Nialler.
besos:3
WIIIIIIII!Enserio?¿*Baile sensualon con Elmo*
-Ruda pero inteligente-asi soy yo...muy muy ruda.
Wiiiiii quede con mi NIALLER!!-PARTY HARD!-

Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 35 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.