O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 9:43 am

Si Elmo ira con Epi&Blas!
Pues te falta poquito ya.Ese dia Elmo te cantara cumpleaños!
ajsudhryfncjxka.
UN POCITO!?Creo que mori dee ternura!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 9:44 am

Karen Horan :* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Karen Horan :* escribió:oooooooooooooosiiiiiiiii siguiente temporada jjaja no voy a poder esperar te juro que sigo pensando en enterrarme con la nove porque voy a morir:imdead: jajajajajajajaja ok no me calmo siguela

 SII!
tercera temporada!
pero comenzara en agosto.
despues de que llegue de vacaciones.!
sii
no te me mueras, hazlo por lou!
ya la segui!
besos:33
jaja no te preocupes esperare la terceer temporada jajjaja 

jajaj el capitulo me encanto y a decir verdad bith
 es una palabra graciosa jajajaj y si les hizo daño estar con lou jaja ok no pero siguela jajaja quiero ver la boda jajaja
me encanta que te encante linda.
eso es lo que yo digo, bitcch es una palabra super graciosa.
lou les da;o el cerebro.
ya estoy escribiendo!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 9:46 am

Alby Styles escribió:Si Elmo ira con Epi&Blas!
Pues te falta poquito ya.Ese dia Elmo te cantara cumpleaños!
ajsudhryfncjxka.
UN POCITO!?Creo que mori dee ternura!

 epi y blas!!
mis otros dos amores!
dile a elmo que lo espero.
akjdjkfjk
si!
niall es tan puchis <3:A: :amor: 
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 9:49 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:Si Elmo ira con Epi&Blas!
Pues te falta poquito ya.Ese dia Elmo te cantara cumpleaños!
ajsudhryfncjxka.
UN POCITO!?Creo que mori dee ternura!

 epi y blas!!
mis otros dos amores!
dile a elmo que lo espero.
akjdjkfjk
si!
niall es tan puchis <3:A: :amor:
Aque si!Son mis novios gays!
Ya se lo dije dice que la señora gallina tambien te cantara!
aksidjeud.

Es tan sjausnd COMESTIBLE!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 10:08 am




 capitulo 60.

llegamos a donde seria hecha la boda.
la decoracion era asi. al final habia un caminito que llegaba hasta el altar que era asi.

la musica de fondo empezo a sonar anunciando mi venida. estaba que me meaba por los nervios. mi primo logan era el que me iba entregar a zayn en el altar.

comenzamos a caminar mientras las personas se ponian de pie o lloraban como mis hermanas louis y la mama de zayn. trisha.
llegamos a el altar y logan me dio un fuerte abrazo y luego me entrego en las manotas de zayn(?.
lo mire a los ojos y le dedique una calida sonrisa a la que el me devolvio.

padre: Queridos hermanos. Estamos aquí para celebrar está unión eterna de Zayn Jawaad Malik y ______ elizabeth Horan- después de eso, me perdí en la mirada de Zayn, que tenía los ojos más brillantes del mundo en ese momento, realmente me sentía la indicada.- ahora escucharemos los votos del novio.
zayn:
Gracias,________. Por estar siempre cerca de mi. Por hacerme cometer las locuras más grandes que he hecho. Te amo. Y siempre te amaré.
Y así... con esta mano, aliviare tus penas. Tu copa jamas estara vacía, porque yo seré tu vino. Con esta vela guiare tus pasos en la obscuridad. Y con este anillo... te tomo como esposa.- tomó uno de los anillos que el niño sostenía y me lo puso en el dedo, las lagrimas comenzaban a hinundarme los ojos, era inevitable.

padre: ahora tus votos, ___- respire y hable.

____: Zayn, no tengo palabras para expresar lo que siento por ti. Es el sentimiento mas grande que jamas ha sentido mi corazon. Cada vez que cierro mis ojos, recuerdo el momento en que el que te conoci. Recuerdo las luces, la musica. Cuando me tiraste una bebida encima. Tu generosidad, tu ternura, tu caballerosidad. No existen adjetivos que te describan tal como eres. Eres en una palabra... perfecto. No importa en que momento difícil o terrible en el que me encuentre, siempre estuviste ahí. Aveces este amor es difícil, pero no te asustes. Siempre estaré ahí, como tu. Aunque me canse esperando a que llegues, siempre te recibire con un beso. Aunque aveces mi fe decaiga, tratarè de recordar con todo mi ser lo que hizo que me enamorara de ti. Te amo, y nunca dejare de hacerlo, pues es lo unico seguro en mi vida- al final de mis votos toda la gente aplaudio, Zayn tenía los ojos llorosos al igual que yo. Tomé uno de los anillos y se lo coloqué en el dedo.

padre: Y así, dime Zayn, ¿Aceptas a ______ para amarla, cuidarla, quererla en la salud y en la enfermedad para toda la vida?-

zayn: acepto.

padre: Y tu, ______ ¿Aceptas a Zayn para amarlo, cuidarlo, quererlo en la salud y en la enfermedad para toda la vida?-

___: acepto.

padre: -Entonces yo los declaro MARIDO Y MUJER-
Nos quedamos mirando un segundo, tratando de comprender. Ya estabamos casados.
Me acerqué a sus labios y los de el a los mios. Fue un beso calido, uno de esos que solo se sienten una vez en la vida. Nos abrazamos y miramos a la multitud que gritaba y aplaudia. Me tomó de la mano como diciendo "No te soltare nunca". ahora entendia.. Nosotros siempre estaremos juntos.


 FIN


Última edición por mrs.horanbiebs el Mar 02 Jul 2013, 10:10 am, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 10:10 am

Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:Si Elmo ira con Epi&Blas!
Pues te falta poquito ya.Ese dia Elmo te cantara cumpleaños!
ajsudhryfncjxka.
UN POCITO!?Creo que mori dee ternura!

 epi y blas!!
mis otros dos amores!
dile a elmo que lo espero.
akjdjkfjk
si!
niall es tan puchis <3:A: :amor:
Aque si!Son mis novios gays!
Ya se lo dije dice que la señora gallina tambien te cantara!
aksidjeud.

Es tan sjausnd COMESTIBLE!

 sadh si. ellos son MIOS.
la gallina! ajsjhas
si ella es tan apetecible.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 10:17 am

QUE BONITO!
Me prometi no llorar nokeva

Ya quiero 2 temporada y me pido a Niall!SOLO MIO NO LO TOQUEIS U OS CORTARE LAS MANOS CON LA MOTOSIERRA DE ELMO!Namentirah
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 10:21 am

Alby Styles escribió:QUE BONITO!
Me prometi no llorar nokeva

Ya quiero 2 temporada y me pido a Niall!SOLO MIO NO LO TOQUEIS U OS CORTARE LAS MANOS CON LA MOTOSIERRA DE ELMO!Namentirah

 La tercera temporada la iniciare en agosto.
cuando vuelva de mis largas vacaciones por el arduo trabajo que haga en el dia a dia.
oknah.
sera en agosto. cuando llegue a mi casa de la casa de mi tia.
niall es tuyo!
creo que ya me diste miedo.
MAMAAAAAAAAAAAAAA!
ALBA ME ESTA INTIMIDANDO!!
mama: NO ME INTERESA.
yo: okey :(
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 10:26 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:QUE BONITO!
Me prometi no llorar nokeva

Ya quiero 2 temporada y me pido a Niall!SOLO MIO NO LO TOQUEIS U OS CORTARE LAS MANOS CON LA MOTOSIERRA DE ELMO!Namentirah

 La tercera temporada la iniciare en agosto.
cuando vuelva de mis largas vacaciones por el arduo trabajo que haga en el dia a dia.
oknah.
sera en agosto. cuando llegue a mi casa de la casa de mi tia.
niall es tuyo!
creo que ya me diste miedo.
MAMAAAAAAAAAAAAAA!
ALBA ME ESTA INTIMIDANDO!!
mama: NO ME INTERESA.
yo: okey :(
WIIIIIIIIIIIII NIALL ES MIO BITCHES
Pasatelas bien!
Que buena y comprensiva es tu madre:aah:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 10:28 am

Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:QUE BONITO!
Me prometi no llorar nokeva

Ya quiero 2 temporada y me pido a Niall!SOLO MIO NO LO TOQUEIS U OS CORTARE LAS MANOS CON LA MOTOSIERRA DE ELMO!Namentirah

 La tercera temporada la iniciare en agosto.
cuando vuelva de mis largas vacaciones por el arduo trabajo que haga en el dia a dia.
oknah.
sera en agosto. cuando llegue a mi casa de la casa de mi tia.
niall es tuyo!
creo que ya me diste miedo.
MAMAAAAAAAAAAAAAA!
ALBA ME ESTA INTIMIDANDO!!
mama: NO ME INTERESA.
yo: okey :(
WIIIIIIIIIIIII NIALL ES MIO BITCHES
Pasatelas bien!
Que buena y comprensiva es tu madre :aah:

 si el latigable niall es tuyo.
intentare. pero extra;are mucho el foro.
si que compresiva :¬¬:
ahh!
ya estoy abriendo el tema de la otra temporada.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 10:32 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:QUE BONITO!
Me prometi no llorar nokeva

Ya quiero 2 temporada y me pido a Niall!SOLO MIO NO LO TOQUEIS U OS CORTARE LAS MANOS CON LA MOTOSIERRA DE ELMO!Namentirah

 La tercera temporada la iniciare en agosto.
cuando vuelva de mis largas vacaciones por el arduo trabajo que haga en el dia a dia.
oknah.
sera en agosto. cuando llegue a mi casa de la casa de mi tia.
niall es tuyo!
creo que ya me diste miedo.
MAMAAAAAAAAAAAAAA!
ALBA ME ESTA INTIMIDANDO!!
mama: NO ME INTERESA.
yo: okey :(
WIIIIIIIIIIIII NIALL ES MIO BITCHES
Pasatelas bien!
Que buena y comprensiva es tu madre :aah:

 si el latigable niall es tuyo.
intentare. pero extra;are mucho el foro.
si que compresiva :¬¬:
ahh!
ya estoy abriendo el tema de la otra temporada.
TOMA YAENVIDIADMEBITCHES!  :twisted: 
Okey! baba
PASAME EL LINK
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 10:34 am

Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alby Styles escribió:QUE BONITO!
Me prometi no llorar nokeva

Ya quiero 2 temporada y me pido a Niall!SOLO MIO NO LO TOQUEIS U OS CORTARE LAS MANOS CON LA MOTOSIERRA DE ELMO!Namentirah

 La tercera temporada la iniciare en agosto.
cuando vuelva de mis largas vacaciones por el arduo trabajo que haga en el dia a dia.
oknah.
sera en agosto. cuando llegue a mi casa de la casa de mi tia.
niall es tuyo!
creo que ya me diste miedo.
MAMAAAAAAAAAAAAAA!
ALBA ME ESTA INTIMIDANDO!!
mama: NO ME INTERESA.
yo: okey :(
WIIIIIIIIIIIII NIALL ES MIO BITCHES
Pasatelas bien!
Que buena y comprensiva es tu madre :aah:

 si el latigable niall es tuyo.
intentare. pero extra;are mucho el foro.
si que compresiva :¬¬:
ahh!
ya estoy abriendo el tema de la otra temporada.
TOMA YAENVIDIADMEBITCHES!  :twisted: 
Okey! baba
PASAME EL LINK

 jajaja.
si ya estoy editando..
beshos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Jul 2013, 11:11 am

Awww que lindo CAP estoy llorando enserio jaja ok que trizte ya acabo la temporada te voy a extrañar un montón :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Jaja ok ya me calmare pero una preguntita en la siguiente temporada entre con louis igual ? Bueno ya me voy no aguarda ya son muchos recuerdo jaja me acuerdo cuando me puse a saltar como loca ciando me dijiste que quede en Love drunk mi familia me gravo y se ve muy chistoso jaj ahora si ya me voy besos te voy a extrañar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 11:15 am

Karen Horan :* escribió:Awww que lindo CAP estoy llorando enserio jaja ok que trizte ya acabo la temporada te voy a extrañar un montón :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Jaja ok ya me calmare pero una preguntita en la siguiente temporada entre con louis igual ? Bueno ya me voy no aguarda ya son muchos recuerdo jaja me acuerdo cuando me puse a saltar como loca ciando me dijiste que quede en Love drunk mi familia me gravo y se ve muy chistoso jaj ahora si ya me voy besos te voy a extrañar

 awssdbhjhjhsad yo tambien estoy triste.
yo tambien te extra;are.
claro!
louis es tuyo.
enserio te hicieron eso?
JAJAJA que malos son.
no llores.
ya estoy abriendo el tema de la tercera temporada.
besos.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Jul 2013, 11:45 am

 vnthkjukorym.....Acaso tu me quieres
 matar....el capitulo estuvo hermoso
 hermosooo me encanto te juro que llore
 fue un muy buen final,enserio lo ame Yeri
 bueno recuerda que siempre estare para ti 
 si vuelves a hacer una novela (liam y yo forever)
 jajaja te amo Yeri besitos y hasta la proxima
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 37 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.