O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 4:33 pm

jajajajjajajajajaja gracias puedo v ivir de nuevo enserio estaba a punto de enterrarme en mi tumba con la compu abierta en la nove jajaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 16 Jun 2013, 4:35 pm

Louisgirl karen escribió:jajajajjajajajajaja gracias puedo v ivir de nuevo enserio estaba a punto de enterrarme en mi tumba con la compu abierta en la nove jajaja
jajajajajjajajajajajaja
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 17 Jun 2013, 4:39 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Soy Mal  Lectora Lo se Lo se PROBLEM BITCH
Okey no Bueno Ya lo siento,perdòn por no comentar
Pero ya estoy aqui no para molestarte ya que me eh aburrido 
de hacerlo bueno Espero la sigas pronto y Bahhh a quien engaño
estas conectada y no la sigues que puedo esperar de vos
-Cherry
jajaajjaja
eres una lectora cruel Itzel.
lo que pasa era que estaba desde el telefono y no podia subir cap
no te enojes:)
bye:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 17 Jun 2013, 6:02 pm

Capítulo 53
 
 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Ariana-grande-Favim.com-238259
 

narra zayn.
 
en el viaje de regreso a casa ___ se quedo dormida.
 
la observe detenidamente y ella estaba mas palida de lo comun.
 
me estaba empesando a preocupar.
 
primero ____ esta mañana la observe vomitando y ahora estaba palida.
 
en vez de de dirigirme a la casa me diriji a el hospital .
 
llegue al hospital St.Jude.
 
llegue a el area de emrgencia con ___ en brazos.
 
zayn: alguien me puede atender?
 
luego un hombre que yo suponia que era el doctor se me acerco y me dijo.
 
doctor: hola soy el doctor Thomas River, ¿en que puedo servirle?
 
zayn: amm, mi novia ___ ha estado vomitando mucho y por el color de sus ojos tambien ha estado con mas fatiga de lo comuun. ademas, esta muy palida.
 
el doctor miro a __ con un signo de preocupacion. me asuste.
 
doctor: creo que a la paciente...
 
zayn: ___.
doctor: la paciente ___ hay que hacerle  un hemograma para saber que le sucede realmente.
 
zayn: doctor, le puedo pedir un favor?
 
doctor: mande.
 
zayn: ¿puede repetir todo lo que dijo pero en español?
 
el doctor me fulmino con la mirada y despues hablo:
 
doctor: dije que tendremos que hacerle unos analisis de la sangre para saber que es lo que tiene.
 
zayn: ¿cuando?
 
doctor: ahora..


espero y les guste :(
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Lun 17 Jun 2013, 7:49 pm

Que tendrá ____? Mmmmmm? Síguela que le paso
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 17 Jun 2013, 8:05 pm

Louisgirl karen escribió:Que tendrá ____? Mmmmmm? Síguela que le paso
te dejare con la curiosidad!}wuajajajaja
comienza con e y termina en o
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 11:17 am

chicas!
como en estos dias  voy a estar en examenes  creo que NO podre subir cap.
aunque la novela la terminare antes de que llegue el mes de julio si o si.
bye:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 18 Jun 2013, 4:59 pm

mrs.horanbiebs escribió:
chicas!
como en estos dias  voy a estar en examenes  creo que NO podre subir cap.
aunque la novela la terminare antes de que llegue el mes de julio si o si.
bye:3


No te preocupes yo hoy acabe exámenes que mal que ya va terminar :(
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 7:50 pm

Capítulo 54 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Tumblr_lpsbhk88cG1qzn5cio1_500
 

 

narra zayn.
 el doctor llamo a una de las  enfermeras que estaban ahi.
 
doctor: Joven...-
 
zayn: Zayn, Zayn Malik.
 
doctor: Joven Malik necesitamos que despierte a la Señorita ___ para poder comenzar a hacerle los analsis.
 
zayn: ya me encargo de eso.- el doctor asintio y salio diciendome que me esperaria afuera con ___.
 
zayn: ___...- susurre- ___ despierta hermosa.- la movi un poco. en cuestion de sengundos ya ___ estaba despierta.-
 
__:¿donde estamos?- pregunto adormilada.
 
zayn: en el hospital.- ___ abrio la boca para decir algo pero inmediatamente la cerro.
 
___: zayn, sabes mas que nadio que yo ODIO los hospitales.
 
zayn: amor , se que los odias pero ya me tenias preocupado asi que crei que era mejor traerte.- le fui sincero. recuerdo mucho lo que le paso a mi hermana Mayor doniaya antes de que supiera que estaba embarazada. y la cosa es que a ____ le estaba pasando lo mismo!.... un momento...¿y si __ en realidad esta embarazada? ese seria mi sueño. tener hijos con la mujer que mas amo. pero.. no me puedo hacer ilusiones. ayude a ___ a pararse y la lleve fuera de ahi donde se encontraba el doctor ( yo no me acuerdo) esperando a ___.
 
 doctor: mucho gusto. usted debe ser ___ Horan,¿no?
 
___: si, la misma.
 
doctor: señorita  , acompañeme. joven puede esperar sentado en la sala de espera.
 
zayn: Ok.
 
vi como ___ y el doctor ( todavia no cosigo acordarme el nombre) se desvanecieron por el pasillo.
 
 
chicas!
bueno como tuve un pequeño receso decidi subirles cap!
espero que les guste.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 7:55 pm

Louisgirl karen escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
chicas!
como en estos dias  voy a estar en examenes  creo que NO podre subir cap.
aunque la novela la terminare antes de que llegue el mes de julio si o si.
bye:3


No te preocupes yo hoy acabe exámenes que mal que ya va terminar :(
suertuda yo HOY fue que comence.
si ya se va a terminar:(
Shorare.
okno.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 18 Jun 2013, 7:57 pm

Yo mala si soy un amor con cuernitos y colita x33
(pero asi me amas yo lo se)Como que ya va a terminar
:c Noooo xC,bueo ya que pues pues que te iba a decir...
asì asì me encantaron los capitulos y suerte en tus examenes
besitos  :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 8:06 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Yo mala si soy un amor con cuernitos y colita x33
(pero asi me amas yo lo se)Como que ya va a terminar
:c Noooo xC,bueo ya que pues pues que te iba a decir...
asì asì me encantaron los capitulos y suerte en tus examenes
besitos  :33
jajajajaja si eres un amor con cuernos , cola y un tridente.
 
sabes que te adoro.
si casi la estoy terminando.
 
me encanta que te encante amor con cuernos , cola y un tridente.
 
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 18 Jun 2013, 8:17 pm

Me encanto el capi Zayn no se acuerda del nombre del doctor jaja en que terminara esta locura jeje
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 8:21 pm

Louisgirl karen escribió:Me encanto el capi Zayn no se acuerda del nombre del doctor jaja en que terminara esta locura jeje

jajaja
bueno ni zayn ni yo nos acordabamos del nombre del doctor.
la la la
creo que si me da el tiempo subo capitulo mañana.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 19 Jun 2013, 1:23 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Tumblr_ma5e54JCaj1rg7siko1_500
capitulo 55.
 
sigue narrando Zayn.
 
al cabo de 1 hora  ____ y el doctor ( no se que cosa) llegaron y ___ se sento a mi lado. por otro lado el doctor venia con una cara de ¿ternura?¿felicidad? y en sus manos traia un sobre blanco. el doctor se paro enfrente de nosotros y nos miro.
 
doctor: aqui estan los resultados, por favor, acompañenme a mi consultorio.- su rostro se fue endureciendo. y mi corazon se fue encogiendo.¿ que tal si algo malo le pasaba a ___?me moriria si algo le llegara a pasar. llegamos al consultorio del doctor(nota: se me olvido el nombre del doctor) . nos sentamos cada uno en una silla el doctor enfrente de nosostros y ___ y yo a cada lado.
 
___:¿que tengo doctor?
 
doctor: lo primero que les dire sera felicidades. son gemelos.-
___: ¿Que?
 
doctor: como lo holleron.. seran padres.-
 
¿QUE? ¿ESTOY SOÑANDO? OH DIOS. VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y LO MAS HERMOSO ES QUE SERAN LOS HIJOS MIOS Y DE ___. estoy que exploto de felicidad. mire a ___ que todavia estaba en Shock. lentamente su cara fue cambiando ahora tenia una enorme sonrisota en la cara.
 
zayn: doctor Pedro(? no me acuerdo el nombre y se lo cambie) ...¿me expulsara de la clinica si hago esto?
 
doctor:¿Que?
 
zayn: esto... VOY A SER PAPA!!!!!!!!!!!!-grite y ___ me callo con un besito..
 
___: ahora es mi turno... VOY A SER MAMA, BITCHES!!!! ¿ENVIDIA?- el doctor solo se reia.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 31 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.