O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 12 Jun 2013, 11:06 am

chicas!
siento mucho no haber subido capitulos esta semana es que me habian baneado el puto user.
para recompensarlas les subire un capitulo laaaaaaaaaargo
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 11:20 am

:hug::maloso::muack::muack:Siiiiiiiiiii!!!!! Yeí mega unas :hug:🍌:pokerface:


Jaja mucha felicidad 


Oki doki espero el capi 

 y :hug::muack:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 12 Jun 2013, 12:26 pm

Louisgirl karen escribió::hug::maloso::muack::muack:Siiiiiiiiiii!!!!! Yeí mega unas :hug:🍌:pokerface:


Jaja mucha felicidad 


Oki doki espero el capi 

 y :hug::muack:

ya lo subo linda!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 12 Jun 2013, 12:29 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Tumblr_m8yqzxtZ0u1r9kj1po1_500
Capitulo 51
Zayn se acerco todavía más a mí y comenzó a besarme el cuello .Daba pequeños mordiscos que sin duda alguna me dejarían marca. Subió en un camino de besos hasta mis labios. Al principio el beso fue tierno y dulce pero después se fue tornando salvaje y feroz. Con un ágil movimiento me levanto e hizo que enredara mis piernas en sus caderas. Comenzó a caminar hasta que llegamos a la habitación. Me soltó suavemente encima del colchón .
 Así comenzó la noche…
AL OTRO DIA.

Desperté enredada entre las sabanas y las manos de zayn. Lo observe por un momento y me di cuenta que ambos estábamos desnudos. Los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente.  Solo zayn y yo. Solo Sus caricias, sus besos, su TODO.
Si mi madre estuviera viva puedo hasta casi jurar que me tomaría por puta. Pero. Es normal tener relaciones con tu novio…¿no?.
Quizás me deje llevar pero sabía que zayn es el indicado, lo se lo siento cada vez que me besa o me acaricia.
Un beso en la mejilla me saco de mis cursis  pensamientos.

Zayn: buenos días, hermosa.- dio un corto beso en mis labios.
___: hola hermoso.- el rio –
Zayn:¿tienes planes para hoy?
___: umm.. Déjame revisar mi agenda..- hice creer que estaba revisando mi agenda imaginaria y zayn se carcajeo-  no, no tengo planes para hoy.
Zayn: perfecto. ___ busca tu bañador y tu bronceador y vámonos.- yo lo mire extrañada y el me miro como diciendo” no averigües y apúrate”. Hice caso a lo que me dijo y me fui a preparar.
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85189534&.locale=es#
Antes de salir de la habitación una ola de nauseas azotó mi cuerpo. En menos de lo que canta un gallo ya estaba devolviendo mi cena de la noche anterior.

Pasados 5 minutos  me calme.
Me lave los dientes (otra vez) y baje.

Zayn me estaba esperando en la colchera sentado en la capota de su auto:  http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2013/03/2013-Audi-R8-Track-Review-Philip-Island-07-e1363869424426.jpg .
Zayn:  oye..- paro de hablar en cuanto me vio- ___ estas palida.¿ te  pasa algo princesa?- dijo con una notable preocupación.
____: no, no me pasa nada amor, mejor vámonos a donde sea que me querías llevar!- le di una sonrisa. Lo ultimo que quiero es visitar a un hospital y sé que zayn si me tiene que llevar 17327402582058928945 veces al día me lleva.
Zayn: ok, pero si te pasa algo hare que te internen en el hospital.- ¿ven lo que digo?
____: si papa zayn.- dije y reí. Zayn al contrario me saco la lengua.
Zayn: súbete.- como todo un caballero que es me abrió la puerta  del auto y después de “asegurarse” de que me abrochara el cinturón de seguridad, nos fuimos.
El camino fue  entre risas , cuentos , anécdotas , y más risas por parte de ambos.
Finalmente llegamos a nuestro destino.
La playa.
Por pura “casualidad” esta estaba completamente vacía.
___: zayn,¿ te puedo hacer una pregunta?}
Zayn: todas las que quieras amor mío.- me beso.
___: ¿Por qué tengo el presentimiento de que estas tramando algo?

Zayn: porque estoy tramando algo(¿?- dijo obvio. Yo le di un golpe en el hombro.- Auch! Tus golpes duelen, sabes?
____: gritón!- me burle. Si ya se que la relación mía y de zayn parece más como si fuera de hermanos que de novios pero, para vivir peleando mejor vivamos como dos idiotas.
Zayn: hey!- se hiso el ofendido- yo no soy un gritón. Es solo que tus golpes SI DUELEN!.
___: eres un gritón malik.- me acerque a el y entrelace mis manos detrás de su cuello- pero sabes que? Tu eres MI gritón.- vi como zayn se sonrojaba levemente. El se veía tan asjkjhfgjkfdfgkfgsfgs sonrojado. Me daban ganas de pellizcarle las mejillas hasta despegárselas. Aunque la que tiene que sonrojarse soy yo no el. Pero nosotros somos al revés.
Zayn: ¿Por qué te gusta hacerme sonrojar, mujer?!
___: porque te pones como un tomatito de rojo y me dan ganas de comerte las mejillas a besos. Adenas las Directioners me stalkean a diario diciéndome que te tire una foto cuando estes sonrojado.
Zayn: así que me haces sonrojar para que el mundo entero lo vea…- hiso silencio y puso una cara de maquiavélico que admito, me dio miedo.-WUAJAJAJAJAJAJAJAJA.- ok eso si fue raro. Creo que dejar a zayn tanto tiempo con Aimé, Karen e Itzel le hiso daño
___: zayn, creo que mañana mismo te llevare al manicomio. En serio, nunca mas dejare que te acerques a mis hermanas.
Zayn: no estoy loco. Solamente me imagine en un futuro con nuestros hijos tratando de hacerte la vida imposible mientras tu, nos aconsejas y tratas de no perder la paciencia.- como mentiroso no sirve.
___: zayn como mentiroso te mueres de hambre. Así que no me vengas con lo de los niños que un plan diabólico debo haberse cruzado por tu cabezota.- zayn  me miro con cara de “como lo haces”
Zayn: ___ acaso eres bruja o adivina o alguna de esas cosas.?
__: no amor, solamente te conozco bastante bien y además, eres amigo de Lou OBVIO tienes que ser anormal.- reimos.
Zayn: quieres caminar por la playa en bikini o quieres meterte al agua con el morocho sensual?- solte una risotada. Les juro que si hubiese estado tomando algo lo riego por toda la arena.
____: ahre, bájese del poni , amigo.- reí aun mas. Hasta que las palpitantes ganas de vomitar se volvieron a hacer presentes. Me solté del agarre  de zayn y me dirigí a un lugar apartado y ahí me descargue. Zayn vino corriendo pero yo lo aparte.
Zayn: ¿ te encuentras bien?- en su voz pude notar un dejo de preocupación, tal como lo hiso antes. Yo solo asentí. Ambos sabíamos que yo no estaba bien pero, ¿Cómo me pude enfermar así de rápido? Ayer estaba completamente sana y hoy tengo mas vómitos que la señora Dollie { la vecina malvada }.

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 10:11 pm

Hay____ que te ha de ver pasado será lo que yo estoy pensando ..... CochinA!!!...•••••cállate conciencia que tal si yo estába pensando en que ___ se comió algo podrido••••....Ahhh eso cambia las cosas...•••••aqui la única cochina eres tu conciencia ••••


Bueno ya que viste la pele con mi conciencia espero que la sigas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 13 Jun 2013, 6:40 am

Louisgirl karen escribió:Hay____ que te ha de ver pasado será lo que yo estoy pensando ..... CochinA!!!...•••••cállate conciencia que tal si yo estába pensando en que ___ se comió algo podrido••••....Ahhh eso cambia las cosas...•••••aqui la única cochina eres tu conciencia ••••


Bueno ya que viste la pele con mi conciencia espero que la sigas


jajajaja si ya me di cuenta!
en la tarde subire cap!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Jue 13 Jun 2013, 1:44 pm

Si porfa capi un sexy capi
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 3:31 pm

porfa sube v cap ya vi que estas conectada porfa sube
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 3:34 pm

Soy Mal  Lectora Lo se Lo se PROBLEM BITCH
Okey no Bueno Ya lo siento,perdòn por no comentar
Pero ya estoy aqui no para molestarte ya que me eh aburrido 
de hacerlo bueno Espero la sigas pronto y Bahhh a quien engaño
estas conectada y no la sigues que puedo esperar de vos
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 3:38 pm

bueno estaba conectada pero se desconeto:roll:

Soy Mal  Lectora Lo se Lo se PROBLEM BITCH
Okey no Bueno Ya lo siento,perdòn por no comentar
Pero ya estoy aqui no para molestarte ya que me eh aburrido 
de hacerlo bueno Espero la sigas pronto y Bahhh a quien engaño
estas conectada y no la sigues que puedo esperar de vos
-Cherry
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 3:39 pm

Louisgirl karen escribió:
bueno estaba conectada pero se desconeto:roll:

Soy Mal  Lectora Lo se Lo se PROBLEM BITCH
Okey no Bueno Ya lo siento,perdòn por no comentar
Pero ya estoy aqui no para molestarte ya que me eh aburrido 
de hacerlo bueno Espero la sigas pronto y Bahhh a quien engaño
estas conectada y no la sigues que puedo esperar de vos
-Cherry

Algo Nos esconde Yo lo se..
Nos ah evitado desde mucho y ya ni siquiera sabemos nada de ella

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 16 Jun 2013, 3:46 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Louisgirl karen escribió:
bueno estaba conectada pero se desconeto:roll:

Soy Mal  Lectora Lo se Lo se PROBLEM BITCH
Okey no Bueno Ya lo siento,perdòn por no comentar
Pero ya estoy aqui no para molestarte ya que me eh aburrido 
de hacerlo bueno Espero la sigas pronto y Bahhh a quien engaño
estas conectada y no la sigues que puedo esperar de vos
-Cherry

Algo Nos esconde Yo lo se..
Nos ah evitado desde mucho y ya ni siquiera sabemos nada de ella

jajajaja chicas!!!!!!!!!!
como creen que yo las ignoraria ?!!
ya volvi!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 4:17 pm

mrs.horanbiebs
LittleBoobear_Directioner escribió:
Louisgirl karen escribió:
bueno estaba conectada pero se desconeto:roll:

Soy Mal  Lectora Lo se Lo se PROBLEM BITCH
Okey no Bueno Ya lo siento,perdòn por no comentar
Pero ya estoy aqui no para molestarte ya que me eh aburrido 
de hacerlo bueno Espero la sigas pronto y Bahhh a quien engaño
estas conectada y no la sigues que puedo esperar de vos
-Cherry

Algo Nos esconde Yo lo se..
Nos ah evitado desde mucho y ya ni siquiera sabemos nada de ella

jajajaja chicas!!!!!!!!!!
como creen que yo las ignoraria ?!!
ya volvi!si volvistye creo que nos debes caps:twisted:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 16 Jun 2013, 4:18 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 739114f277a850e5132c589cf5c427b1
AL OTRO LADO DEL MUNDO.

 

 

Narra  Karen:

 

 

Con los chicos estamos en  latino América.

 

 

Zayn y ___ no quisieron venir con nosotros, porque somos muy “infantiles”, solamente porque la ultima vez que viajamos juntos a Disney, los chicos y yo( 1d, itzel, aime , claudi) sin querer dañamos una montaña  rusa.

pero fue porquue juustamente estabamos huyendo de ellos dos.

asi quue la culpa del daño seria de ellos, ¿no?

los chicos y yo nos fuimos de vacaciones a las bahamas.

aca todo es tan ajhdjkskj me entienden?

lejos de los paparazzis que siempre estan de metiches y lejos de nuestros managers caga vidas.

 

itzel: chicas...¿no creen que deberiamos llamar a ___ y a zayn?

 

aime: si, creo que Amy  la extraña-  dijo acariciando su pansota( tenia 3 meses)

 

karen: TOMLINSON! ME PUEDES TRAER EL TELEFONO?¿POR FAVOR?- grite. las chicas solo se rieron. si mi relacion con lou es muy extraña. en vez de el ser el valiente yo lo soy .

 

louis: ten, hermosa.- dio un corto beso en mis labios.

 

itzel: mucho amor!!!- exclamo riendo.

 

aime: si_ se carcajeo junto con itzel y claudia, mientras yo y lou queriamos usar el piso del hotel como sabana.

 

karen: JA- JA - JA muy chistositas.

 lou: no les hagas caso princesa.

 

itzel: y siguen con las muestras de amor en publico- dijo sarcastica.

 

aime: dejalos, tu y liam hacen eso y PEORES cosas- dijo haciendo enfasis en la palabra peores .

 

karen: -rei- que directa aime!

 lou se carcajeo conmigo y con aime.

pobre itzel, esta mas roja con un tomate.

JA  eso es el Karma.


chicas!
aqui les dejo cap!
y una imagen de mi nuevo amor platonico AUSTIN*_*
bye:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 16 Jun 2013, 4:18 pm

Louisgirl karen escribió:mrs.horanbiebs
LittleBoobear_Directioner escribió:
Louisgirl karen escribió:
bueno estaba conectada pero se desconeto:roll:

Soy Mal  Lectora Lo se Lo se PROBLEM BITCH
Okey no Bueno Ya lo siento,perdòn por no comentar
Pero ya estoy aqui no para molestarte ya que me eh aburrido 
de hacerlo bueno Espero la sigas pronto y Bahhh a quien engaño
estas conectada y no la sigues que puedo esperar de vos
-Cherry

Algo Nos esconde Yo lo se..
Nos ah evitado desde mucho y ya ni siquiera sabemos nada de ella

jajajaja chicas!!!!!!!!!!
como creen que yo las ignoraria ?!!
ya volvi!si volvistye creo que nos debes caps:twisted:
ya subi uno
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 30 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.