Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
jummmm como veo que dydy no la sigue la sigo yo
AndyMacarty8
no ya dydy siguela uuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! ayr!!!!!!!!!!!!!!! anone tan????!!!!
AndyMacarty8
jajajaja ntp jejejeje yo me estoy dando escapadas jajajaja espero que pronto la sigas y q ayr no nos abandone jajajaja zorry si no subo esta semana pero estoy castigana con los ojos AUN inchados pues ayer llore 2 horas y media haciendole a mi mama el berrinche del siglo pero bueee jejejej espero q la sigas ..............y luego yo jajajajajajaja bueeeee
AndyMacarty8
Perdón por desaparecer prometo q no vuelve a pasar .
P. D. Los capítulo estuvieron demasiado kjkjjkjjkjjhdjjjhdfjhkdhkkf
P. D. Los capítulo estuvieron demasiado kjkjjkjjkjjhdjjjhdfjhkdhkkf
Lola Tomlinson
HOLIWIS!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry por no haber pasado es que estoy magarequete castigado pero es que etoy fugao :fiu: :twisted:
niamshipperboy
CHICOS regreseeee lo se, soy una horrible lectora! Me siento mal.. De verdad lo siento por no haber pasado antes pero tengo problemaas con el internet. Y aparte estoy castigada porque reprobe 2 materiaas. Espero que sigamos siendo el grupo A.. Que paso con Liam? Dydy te odio! .-. Yo siempre como la forever alone
Espero me perdonen
Los quiieroamodoro
Espero me perdonen
Los quiieroamodoro
AuriiannyE
Oooooooo perdon todos nos desaparecimos jajajjaja esque no se si seguirla xq....NO SE QUE ONDA CON LEYUUMM!!!!!!jakajaja resemos xq dydy se aparezca prontis!!!
AndyMacarty8
oigan nos deben maraton....no robes mi quieroamoadoro!!!!! it's mine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niamshipperboy
wiiii dydy aparecio...aurii lo siento pero lo justo es que tu violes a hazza ya la sigo
AndyMacarty8
NARRA ANDY:
No podia creer que louis me hubiera hecho eso..crei que el era...diferente..pero no es asi..decidi transformarme en angel..ya que no me acostumbraba estar asi..le seria a louis mas complicado encontrarme...vi un pequño lago..donde habia dos cisnes...me sente ahi..viendo a la pareja de cisnes..estaba llorando cuando...-
-Con que fusion eh?-dijo un chico..vampiro..ojos azules,un poco mas alto que yo,piel blanca cabello negro-
-porque dices eso?-trate de dicimular-
-son pocas las angeles castañas..solo alguien inteligente se da cuenta..-dijo con una pequeña sonrisa-
-con que otra fusion eh?-dije limpiando mis lagrimas y sonriendo ligueramente.
-como te diste cuenta?-dijo mirandome-
-son pocos los vampiros de ojos azules..- dije de la misma manera que el lo habia dicho-Andrea ..Andrea Macarty-
-Austin..Austin Mahome..-dijo sonriendome- y porque lloras bonita?-dijo limpiando una lagrima que caia de mi mejilla.-
-por..un idiota..-dije..apenas lo conocia no podia contarle toda mi vida-
-pues si tan idiota es no merece que llores por el...o si?-solte una risita y negue con la cabeza..el se paro y me extendio la mano- que te parece si vamos por un helado a la cafeteria-lo mire y acepte su mano para levantarme-
-okey....pero..-me miro extrañado- yo lo quiero de vainilla!!!-dije como una niña pequeña..el rio-
-de vainilla sera-
-espera- el se detuvo y me transforme en vampira..-listo--te vez linda asi sabias?-
Si- dije divertida y nos dirijimos a la cafeteria..estuvimos charlando...tenemos mucho en comun...como por ejemplo..su padre tambien fue asecinado y su madre mandanda a las tinieblas..eran raro eso..los padres de aurii permanecen juntos y ocultos..pues aun no los encuentran..y los dw....Louis..igual que los de aurii..resulto qie su habitacion esta a lado de la de ayr..estabamos caminando y platicando cuando..
****: Andy!!!!!-no reconocia esa voz..-
- Louis no me mole...-antes de que pudiera terminar me fije que eran Ayr y Beau..-ay chicos me asustaron!-dije tocandome el pecho-
Hola-dijo beau...miro mal a Austin..pues el era como mi hermano mayor...temo que le haya pegado a louis-
-Beau dime que no lo dejaste invalido-dije tomandolo por el cuello de la camisa-
No,no,no...aunque me hubiera encantado--Eres un tonto!- dije empujandolo--
- Si pero es mi tonto- dijo ayr abrazandolo-
-Hey!!!- dijo finjoendo estar molesto-y quien es el??-dijo abrazandome y alejandome de Austin..le di un empujoncito y me acerque a Austin-
-El es Austin..y es otra fusion-
-mucho gusto- dijo extendiendole la mano a Ayr y a Beau-
-Austin ellos son Ayr y su novio Beau..que es como mi hermanote-
-Y la protejo de CUALQUIER patan- dijo dandole una indirecta a Austin-
-No seas grosero!-le dijo Ayr- bieno entonces los dejamos..solo queriamos asegurarnos de que estuvieras bien-dijo dirijiendose a mi- tu y yo vamos a hablar ehh!-dijo susurrandome al oido divertido.-
-Okey -respondi entre risas
No podia creer que louis me hubiera hecho eso..crei que el era...diferente..pero no es asi..decidi transformarme en angel..ya que no me acostumbraba estar asi..le seria a louis mas complicado encontrarme...vi un pequño lago..donde habia dos cisnes...me sente ahi..viendo a la pareja de cisnes..estaba llorando cuando...-
-Con que fusion eh?-dijo un chico..vampiro..ojos azules,un poco mas alto que yo,piel blanca cabello negro-
-porque dices eso?-trate de dicimular-
-son pocas las angeles castañas..solo alguien inteligente se da cuenta..-dijo con una pequeña sonrisa-
-con que otra fusion eh?-dije limpiando mis lagrimas y sonriendo ligueramente.
-como te diste cuenta?-dijo mirandome-
-son pocos los vampiros de ojos azules..- dije de la misma manera que el lo habia dicho-Andrea ..Andrea Macarty-
-Austin..Austin Mahome..-dijo sonriendome- y porque lloras bonita?-dijo limpiando una lagrima que caia de mi mejilla.-
-por..un idiota..-dije..apenas lo conocia no podia contarle toda mi vida-
-pues si tan idiota es no merece que llores por el...o si?-solte una risita y negue con la cabeza..el se paro y me extendio la mano- que te parece si vamos por un helado a la cafeteria-lo mire y acepte su mano para levantarme-
-okey....pero..-me miro extrañado- yo lo quiero de vainilla!!!-dije como una niña pequeña..el rio-
-de vainilla sera-
-espera- el se detuvo y me transforme en vampira..-listo--te vez linda asi sabias?-
Si- dije divertida y nos dirijimos a la cafeteria..estuvimos charlando...tenemos mucho en comun...como por ejemplo..su padre tambien fue asecinado y su madre mandanda a las tinieblas..eran raro eso..los padres de aurii permanecen juntos y ocultos..pues aun no los encuentran..y los dw....Louis..igual que los de aurii..resulto qie su habitacion esta a lado de la de ayr..estabamos caminando y platicando cuando..
****: Andy!!!!!-no reconocia esa voz..-
- Louis no me mole...-antes de que pudiera terminar me fije que eran Ayr y Beau..-ay chicos me asustaron!-dije tocandome el pecho-
Hola-dijo beau...miro mal a Austin..pues el era como mi hermano mayor...temo que le haya pegado a louis-
-Beau dime que no lo dejaste invalido-dije tomandolo por el cuello de la camisa-
No,no,no...aunque me hubiera encantado--Eres un tonto!- dije empujandolo--
- Si pero es mi tonto- dijo ayr abrazandolo-
-Hey!!!- dijo finjoendo estar molesto-y quien es el??-dijo abrazandome y alejandome de Austin..le di un empujoncito y me acerque a Austin-
-El es Austin..y es otra fusion-
-mucho gusto- dijo extendiendole la mano a Ayr y a Beau-
-Austin ellos son Ayr y su novio Beau..que es como mi hermanote-
-Y la protejo de CUALQUIER patan- dijo dandole una indirecta a Austin-
-No seas grosero!-le dijo Ayr- bieno entonces los dejamos..solo queriamos asegurarnos de que estuvieras bien-dijo dirijiendose a mi- tu y yo vamos a hablar ehh!-dijo susurrandome al oido divertido.-
-Okey -respondi entre risas
AndyMacarty8
Okay dydy decide!!! O violas a hazza o a leyum!!! Jajajajaj ok no ajjajajajja jajajaa ja..ja. Okya si puedes segirla pra saber si yo la sogo
AndyMacarty8
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18