O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 9:55 am

Jaja me dio risa me gusto mucho ti CAP y que bueno que les van a dar otra oportunidad Yeí buano síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 12 Mayo 2013, 12:37 pm

me encanta el cap quiero seguir leyendo no seas mala jajjja;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 12 Mayo 2013, 1:32 pm

Me encanto el cap ;) Tienes que seguirlo, siento que morire Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 1926951358 xD

Besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 12 Mayo 2013, 3:29 pm

Holis!! Leí el capu y wow lo ame sigue la plisss ok bye
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Dom 12 Mayo 2013, 3:48 pm

oh dios...
me encanto, me encanto y me encanto...
esto se pone cada vez mejor muajajajaja.....
ya quiero ver que cancion cantare aaaaggghhh siguela pronto...por favor....
awww estoy tan enamorada de tu nove......
sube pronto preciosa...
muacksss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Vie 17 Mayo 2013, 1:23 pm

suuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Lamento haber desaparecido

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 18 Mayo 2013, 8:25 am

AHHHHHHHHH, HOLAAAAA

lameto haber desaparecido por tanto tiempo pero es que estube planeando subir solo los fines de semana ya que son los dias en los que tengo mas tiempo y bue subiria un cap super largo o varios cortos en forma de maraton ya vere que hago :jojojo:

AHORA YA SEGURO QUE TODAS SABEN SOBRE EL GRAN ANUNCIO DE 1D EN SU GIRA 2014 Y ARGENTINA ESTA ENTRE LOS PAISES LATINOAMERICANOS YUPIIIII :enamorado: :jajajaj:

Y MI ADORADA Y QUERIDA MAMI ME DIJO :ilusion: QUE ME COMPRARIA LA ENTRADA :imdead:

Asi que estoy tan pero tan feliz que entre hoy y mañana subire un capitulo super largo y despues un mini maraton :jajajaj:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 18 Mayo 2013, 9:52 am

BIEEEEEEEEEEEN tengo ganas de ese capi super largo y de la mini maraton
entiendo que estes contenta yo tambien querria poder ir a los conciertos de 1D que habra la semana que viene aqui en españa pero no e tenido mucha suerte :lloro:
aun que espero que en el proximo concierto que hagan aqui pueda ir sino yo me mueroo :jajajaj:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty capitulo VII: Falling Over Me

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 18 Mayo 2013, 12:42 pm


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 W_bosque_181

-tienes que hablarnos de tus amigas-me dijo Harry sonriendo
-¿que?-le pregunte haciéndome la desentendida y girándome hable sin mirarlos-me voy a cambiar nos vemos en la sala de música-camine casi trotando hacia las habitaciones, llegue a la mía y Lu no estaba así que me cambie ( http://www.polyvore.com/___/set?id=81599345 ) las palabras de Harry resonaban en mi mente "tienes que hablarnos de tus amigas" había dicho pero ¿que les diría? al parecer sus amigos habían puesto la mirada fija en mis amigas, de algún modo me sentía feliz pero ¿cuales serian? y ¿quien estaría realmente interesado? y la pregunta a la que de alguna forma dentro de si misma temía ¿quien de todas sus amigas le gustara a Niall? solté un suspiro, no tendría que estar pensando en esas cosas, sino concentrarse en la canción.
Salí caminando de la habitación y muchos chicos y chicas iban y venían con instrumentos y partituras todos querían participar no era solo la posibilidad de subir de categoría, saldrían en televisión, otro pensamiento negativo la invadió "¿ también saldré yo en televisión?", negué con la cabeza, eso no era posible solo era la compositora, no había de que preocuparse, entre tanto pensar me encontré con la puerta de la sala de música frente a mi, ni bien la cruce ya tenia la mirada de los 5 chicos sobre mi
-bien que les parece empezar a repasar la armonía?-les pregunte sonriendo
-lo haremos-dijo Louis
-cuando nos hables de tus amigas-termino Harry
-Liam estas de acuerdo con esto?-le pregunte a mi aliado en cuanto a responsabilidades
-en realidad-dijo el avergonzado, esto no se veía bien, ya no podía confiar en nadie, suspire, parece que lo hacia mucho este día
-que quieren saber?-dije sintiéndome como algún tipo de traidora
-queremos nombres-dijo Harry
-en realidad yo no lo necesito ya lo se-dijo Zayn sonriendo, valla Lu tenia que hablar de muchas cosas conmigo al igual que yo con ella
-pueden ser mas específicos tengo varias amigas-le dije
-quiero saber como se llama la morena, de pelo castaño y bonita sonrisa, la vi jugar al fútbol ayer-dijo Liam con la cara roja se veía tan tierno solo tenia una amiga que jugaba al fútbol y que encajaba con esa descripción
-hablas de Karen-le dije sonriendo
-Karen-repitió el pensando y sonriendo
-mi turno-dijo Louis-como se llama la chica rubia de ojos verdes que se fue siguiendo a la morena que iba a inscribirse para la prueba-pensé y recordé que la amiga de Juli, era la única que encajaba con esa descripción
-oh la conocí hoy es amiga de una amiga se llama Valentina-le respondí y el sonrió ampliamente, Louis era una persona muy alegre
-hey, mía era la idea y me dejan sin poder preguntarle-dijo Harry quejándose-bien como se llama la rubia muy bonita que se fue primera a su clase-dijo el y yo reí-no te sientas celosa ______, tu también eres bonita-dijo guiñándome un ojo y yo negué con la cabeza
-si sigues con esa actitud no te diré su nombre-dije y el se callo-se llama Barbara pero le decimos Barbie, no se si podrás conquistarla
-tu déjamelo a mi, yo se como funcionan las cosas-dijo el ruloso
-y tu Niall no preguntaras por ninguna mira que hay varias chicas-dijo Harry
-hey mis amigas no son objetos que se pueden elegir-le dije enojada
-solo bromeaba ____, no te preocupes somos buenos chicos-dijo Zayn-no le hagas caso a Harry
Niall me miro y sonrió-no necesito saber nada, tienes amigas muy bonitas pero no estoy interesado en nadie en particular-dijo el rubio y de alguna manera me calme fue como si me quitaran un peso de encima y sonreí, feliz
-bien con eso aclarado, podemos ensayar?-les pregunte
-si hablando de eso-dijo Liam-queremos decirte algo
-¿que suced[strike][strike][strike][strike]e? ¿ quieren cambiar algo de la canción?-les pregunte extrañanada
-no nada de eso, solo queríamos preguntarte si te gustaría acompañarnos en el piano el día de la presentación?-dijo Niall
-eh-dije confundida- ¿yo?-dije apuntándome con el dedo a mi misma y ellos rieron debió de ser una imagen graciosa y me sentí avergonzada y de seguro ya tenia los cachetes rojos de tanta pena
-si, pero si no quieres no te obligaremos-dijo Zayn
-ese no es el problema, es solo que yo tengo... pánico escénico-dije avergonzada
-pero podríamos ayudarte con eso-dijo Louis
-ademas no estarás sola, estaremos contigo-dijo Liam
-y estarás atrás con la banda-dijo Harry
-entonces tal vez pueda hacerlo-dije pensando-déjenme pensarlo y les responderé mañana ¿puedo?-dije
-si claro-dijeron ellos
El día paso rápido, las practicas ya se hacían innecesaria y pasábamos mas tiempo jugando y riendo que practicando la canción salia perfecta, después de almorzar con los chicos y ver como comían como bestias en especial Niall, lo cual me pareció tierno, decidí salir e ir al patio un rato despejarme, recordar un poco el campo, me disculpe con los chicos, tome mi bolso y salí hacia el patio, no había mucha gente en la escuela la mayoría estaba en los salones de música practicando todos se tomaban muy enserio la propuesta de Simon, camine y camine, hasta encontrar un lugar bastante alejado y me senté debajo de un árbol, la brisa recorre el lugar y me hace recordar al campo es todo tan bonito y como lo extrañaba, hasta ese momento nunca se puso a pensar cuanto extrañaba a la abuela, ella la habría aconsejado y acompañado a su audición, pero ¿si la abuela aun estuviera aquí junto conmigo yo habría venido aquí? tal vez nunca hubiera conocido a sus amigas, así que era mejor alejar esos pensamientos de mi, tome las hojas de mi cuaderno de letras, se veían tan blancas como las nubes que se encontraban sobre su cabeza, tome mi lápiz y comencé a escribir pensando en la sala de música con los chicos cuando Niall me dijo que tenia amigas bonitas pero que no se había interesado en ninguna y eso la había llenado de felicidad, al darse cuanta de lo que estaba haciendo tenia escrito varios versos en mi hoja:
Who you are is falling over me
(Who you are is falling over me)
Who you are is everything I need
(Who you are is everything I need)

I`m hoping
I`m waiting
I´m praying you are the one
I`m hoping
I`m waiting
I´m praying you are the one

-aquí te escondes?-oí hablar a alguien y automáticamente cerré mi cuaderno asustada y me gire, el sonrió y levanto las manos-lo siento no quería asustarte-era Niall
-solo eres tu Niall, no me asustes así de nuevo-le dije aliviada y el rió-esta bien ¿que haces aquí?
-bueno yo podría preguntarte lo mismo-dijo el-pero venia a buscarte, recorrí toda la escuela nunca se me podría haber ocurrido buscarte aquí
-y como me encontraste entonces?-le pregunte confundida, ¿para que me buscaba?
-bueno, por suerte me cruce con una de tus amigas, bueno con dos de ellas y una me dijo que de seguro andarías por aquí-dijo el rascándose la nuca
-oh si creo saber quien seria-dije pensando en Lu o Liz eran las únicas que sabían que viví en el campo y que me gustaban estos lugares-¿ y para que me buscabas?
-bueno-dijo el avergonzado-no tenia nada que hacer así que quería saber si te gustaría acompañarme un rato venir conmigo a un salón de música y tocar conmigo
-si vamos-le dije guardando mi cuaderno en mi bolso-Who you are is falling over me-susurre sonrojandome y caminando a su lado
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 12:59 pm

Awwww!! Que lindo CAP que tierno es niall
Tienes que seguirla porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 18 Mayo 2013, 1:42 pm

Awwww me encanto el capitulo!!!!!
Rayis Niall no esta interesado en ninguna de tus amigas porque lo esta contigo!!!
Aaaggghhh
Subeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 18 Mayo 2013, 4:07 pm

ohhh me encantaaa
:ilusion: tienes que seguirlaa
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 18 Mayo 2013, 6:19 pm

siguelaaam porfis Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 3148198460
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 21 Mayo 2013, 10:27 am

Hola me encanto po favor sigue la :ñomñom: <------ comiendo nutella xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Capitulo VIII: All or nothing

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 21 Mayo 2013, 4:32 pm


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 472167


-asi que ¿como es vivir en el campo?-me pregunto el, al decir verdad me sorprendio un poco la pregunta mientras caminabamos juntos el con su guitarra en mano
-mmm, viva con mi abuela, me levantaba temprano, pasaba tiempo con los animales y amo las plantas y el aire puro, correr alli era tan bonito, los atardeceres y estar con mi abuela compartiendo nuestra musica-dije feliz, el se rio
-debio ser divertido-dijo el sorprendiendome, nunca nadie me dijo eso, siempre era lo mismo, decian que sentian pena por mi y que de seguro fue dificil, pero no el, el me dijo que de seguro fue divertido-sucede algo?-me pregunto viendo mi cara meditativa
-eh, no-dije avergonzada-solo me sorprendio tu respuesta, la mayoria de la gente siempre me dice que siente pena por mi y esas cosas
-no me parecio que lo dieras triste es mas sonreias mientras lo contabas por lo que me parecio que lo disfrutaste-me dijo el
-bueno si, tengo recuerdos muy preciados alli, por eso em gusta el patio en algunas cosas se parece a casa-dije
-¿que es loq ue se parece?-me pregunto
-bueno hay un bonito jardin con flores variadas, a la abuela le encantaba la jardineria entonces teniamos un vivero lleno de plantas era muy bonito, parecia magico, los arboles y la brisa que llena mis pulmones de aire puro-dije recordando
-suena magico-dijo el
-lo fue-dije-pero podemos cambiar de tema?
-¡por que hay algo que te molesta?-me pregunto
-no es solo que hablar de casa me recuerda a mi abuela y aun no estoy completamente recuperda de eso, ya sabes-le dije apenada
-oh si lo siento, mira ya llegamos, tube que alquilar la sala, muchos chicos las estan usando por la prueba-me dijo el abriendo al puerta
-oh con respecto a eso gracias por ayudarme, ustedes no necesitan dar la prueba ya estan en clase A, pero por mi estan cantando en 3 dias-le dije entrando antes que el
-eso no es asi, en verdad necesitabamos hacer algo, es super aburrido ir a todas esas clases para no hacer nada, ademas gracias a eso te conocimos todos estamos felices de haberte conocido, eres nuestra amiga, una de las pocas chicas de aqui que no se nos han tirado ensima y tu cancion es magica-me dijo el haciendome sonrojar
-gracias, por la confianza que tienen en mi-le dije-y bien que tocaremos el dia de hoy?-le pregunte sentandome en el piano de cola del salon
-que te parece una version acustica de una de mis canciones favoritas, de un gran artista que enseña en este lugar-me dijo el sonriendo
-que cancion?-le rpegunte confundida, un gran artista que enseñe aqui? sera de Ed o ...
-Baby de Justin Bieber-dijo el gritando como niñita cuando dijo Justin Bieber lo que me causo risa
-bien- dije tocando las notas en el piano, las sabia tenia a Liz que me volvia loca con Justin asi que no me fue dificil, el cantaba alegremente y tocaba la guitarra, parabamos de vez en cuando para descansar y hacer bromas, en todo el transcurso del sia me entere de que Niall era el unico de los chicos que venia de Irlanda, Dublin, exactamente Mullingan, no conocia el lugar pero me dijo que era bonito y que tenia un hermano mayor Greg, el estaba trabajando en estos momento y su madre Maura lo llamaba todas las noches para ver como el iba, eso me hizo recordar a mi madre y como todas las noches me mandaba mensajes o llamaba para ver como me iba y papa siempre me recordaba que tubiera cuidado de los chicos y no me fie de ellos loq ue me causaba gracias ¿ que diria mi padre si se enterase de que estoy aqui en una sala de musica con 5 chicos practicamente todo el dia?
-creo que ya es hora de volver-le dije a Niall-¿no tienes hambre?
-¿como lo sabias?-dijo el
-bueno primero siempre tienes hambre y segundo yo tambien estoy hambrienta-le dije riendo-¿vamos a la cafeteria?
-no los chicos deben de estar esperandome en la habitacion con la comida-dijoel enfundando su guitarra
-oh bueno vere si me encuentro con las chicas nos vemos mañana-le dije
-si, nos vemos-dijo el y salimos cada uno por su camino
Busque a las chicas por todos lados pero no las encontre, llegue a la cafetria y cuando me sente a comer las chicas aparecieron santandose en mi mesa con sus cenas
-parece que una chica que no nombrare pero estoy mirando-dijo Liz mirandome-tiene que contarnos algo
-bueno me gustaria pero es una larga historia y tengo hambre-dije comiendo
-¿que les parece una pijamada?-sugirio Karen
-se puede?-pregunto Lu
-obvio solo que tendriamos que mover algunos colchones-dijo ella
-siii, Juli y Valen pueden integrarse-dije yo
-nos encantaria-dijo Juli
-seria divertido-dijo Valen
-esta decidido piyamada ¿pero enq ue caurto?-pregunto Barbie
-en el nuestro ¿no Lu?-le dije a mi compañera de cuarto
-claro-dijo ella sonriendo
-y asi seguimos con lo de la cancion-dijo Nahi a Lu
-si va a quedar increible, de eso estoy segura-le respondio
-nosotras podemos darle tips ya sabemos mas o menos quienes seran los jurados-dijo barbie
-genial-dijo Liz-entonces nos vemos en un rato en el cuarto de ____ y Lu- dijo ella llendose, las chicas terminaban de comer y se iban a preparar las cosas, las ultimas fuimos Lu y yo, bueno mas bien yo por que Lu solo se quedo a que yo terminara de comer
Ambas fuimos a nuestro cuarto y ordenamos algunas cosas que teniamos desordenadas
-asi que Niall Horan-dijo ella de la nada
-¿que?-dije sobresaltada y ella rio
-estubo preguntando por ti hoy-dijo ella
-ah si, bueno es que practicamos juntos un rato, ya sabes yo en el piano el tocando la guitarra y cantando, solo por diversion ya sabes para pasar el tiempo-le dije nerviosa y lo peor es que no sabia por que ni que fuera algo malo
-si bueno no estoy insinusndo nada pero creo que le gustas-dijo ella
-no, somos amigos, solo eso, es que quiero contarles a todas juntas como los conoci a los 5 -le dije y ella asintio y tocaron la puerta
-piyamada!!!-grito Nahi entrando seguida de Liz, despues de ellas llegaron Karen y Barbie y ultimas llegaron Juli y Valen se cambiaron en el baño con sus piyamas y yo con el mio y nos sentamos en un circulo
-bien cuentanos _____-dijo Lu respire ondo
-hace unos dias atras la profesora que tomo mi audicion hablo con Simon de que yo merecia otra categoria no la C, entonces el me propuso componer un tema para los chicos, al practicar los conoci-les dije lo mas rapido que pude y ellas me miraban con cara de WTF?
-asi que tu audicionas con ellos-dijo Lu y asenti
-¿como es la cancion?-me pregunto Barbie
-bueno se llama More Than This-dije mirando a Juli quien sonrio sonrojada
-espero que te gusten los arreglos que hice con los chicos la hacen increible-le dije a Juli
-estoy segura que si-dijo ella y todas nos miraban confundidas
-es que esa cancion la escribi para Juli hace meses atras, antes de siquiera entrar aqui-dije
-wow increible, que coincidencia-dijo karen
-asi que ella es la talentosa compositora por la que entraste aqui?-le pregunto Valen a Juli y ella asintio-genial
-bueno hablando de mis amigos, algunos estan interesados en ustedes-dije sonriendo
-ya lo sabemos-dijo Barbie-Harry no a dejado de seguirme en todas mis clases, se me hace tierno, tal vez pueda divertirme con el, ya saben-dijo ella sonriendo
-que mala-dijo Karen
-no divertirme de esa manera cochina, son todas unas mal pensadas-dijo ella y todas reimos-solo digo que tal vez le de una oportunidad
-hoy me encontre con Zayn-confeso Lu-fue divertido tal vez no lo se salgamos mas seguido-y no dio mas detalles
-yo me encontre con Louis en uno de los pasillos hablamos y es divertido-dijo Valen sonrojandose
-bueno hoy juge al futbol con Liam Payne-dijo Karen-no es tan malo como pensaba pero no pudo conmigo-dijo ella y reimos
-espera Lu, ahora que lo pienso me dejaste plantada como una hora ne la sala de musica 5 para estar con Zayn Malik-dijo Nahi finjiendo enojo
-no se de que te quejas cuando llegue estabas bien acompañada por nuestro encantador profesor Ed-dijo Lu e hizo que Nahi se sonrojara
-estabamos hablando sobre tu cancion-respondio ella remarcando tu
-alguien mas tiene algo amoroso que contar?-pregunte yo riendo
-si querida hoy me cruce con sierto rubio que preguntaba por ti-dijo Liz, asi que se habia cruzado con Lu y Liz
-eso no es amoroso, solo practicamos como amigos-dije
-si claro-dijo Liz
-ahora que lo recuerdo, Liz tu no saliste de la escuela con Bieber hoy?-pregunto Barbie
-atrapada-grite y ella se sonrojo
-el se ofresio a ser mi mentor para la prueba solo salimos a prepara algo para mi acto que no les pienso contar porque es sorpresa-dijo ella
-bueno, entonces no les mostraremos nuestra cancion-dijo Lu mirando a Nahi
-si asi es-dijo Nahi en respuesta
-vamos yo les conte sobre mi composicion-les dije haciendo pucherito
-Juli tu no tienes nada que contar?-pregunto Barbie
-mm, bueno ahora que lo recuerdo hoy me cruce con un chico, no recuerdo su nombre pero no fue amable conmigo-dijo ella enojada-al parecer ambos habiamos reservado el salon de musica 8, segun la secretaria no se dieron cuenta y estubimos mucho tiempo discutiendo de quien era, al final repartimos media hora para cada uno, pero fue muy fastidioso-dijo ella recordando
La nche no fue muy larga cantamos juntas, bueno las chicas, yo me negue a hacerlo la unica persona que alguna vez me habia escuhcado cantar fueron mis padres y mi abuela, nadie mas, no podia hacerlo, me era imposible solo la voz no me salia sino estaba con alguien a quien quisiera mucho o sola y aunque amaba a mis amigas no podia cantar despues de la muerte de mi abuela era algo que me habia afectado mas aun. Todas termianmos dormidas sin darnos cuenta, al dia siguiente seguiriamos preparandonos para la presentacion que cada vez se acercaba mas
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.