O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 02 Mayo 2013, 4:54 pm

Me encanto ;) Tienes que seguirla, los chicos son unos amores y de que Louis y Niall no son tomados muy en cuenta, desgraciadamente, a veces es verdad, aunque yo los AMO con locura, son tan askdnashfsafhsdhf :amor:

:bye: Me encanto cuando apareci :ilusion:

:muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 6:06 pm

Ahhhhhh me encanta porfa síguela y pobres lou y nialler deben ser tomados mas encuentra y justin eres un amor <3
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:00 pm

Hola leí el maratón y ame todos los cap los adore bueno bye
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 1:15 pm

Y aqui llega tu nueva y fiel lectora baby! La verdad es que solo he leído hasta la página dos y me encanta Tamy! Escribes muy bien! En serio seguiré leyendo esta interesante! Debes seguirla!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Dom 05 Mayo 2013, 7:57 pm

siguelaaaa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 10:22 pm

Porfavor síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 07 Mayo 2013, 2:24 pm

Chicas e venido hoy a decirles que la seguire pero el fin de semana y ahi viene el porque...
Bueno esta semana tengo muchos examenes super dificiles, no se is saben pero estoy en el ultimo año de secundaria asi que imaginense, y ..... TAMBORES PLISSS badumtss

MIS COMPAÑERAS DE CURSO Y YO VAMOS A CANTAR UNA CANCION ENFRENTE DE TODA LA ESCUELAAAAAA :imdead:
como ya deben de suponer estoy con los pelos de punta, no puedo mas de los nervios, solo nos dieron 2 dias para ensayar una cancion que no conosco, es muy duro, ademas sumandole que canto como perro agonizando asi que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que me salga algo desente y bueno no e tenidfo tiempo de escribir
Desenme suerte y nos vemos el fin de semana
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 07 Mayo 2013, 2:51 pm

NO creo que tengas voz de perro agonizando bueno ya quiero que sea fin de semana :D
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Mar 07 Mayo 2013, 3:06 pm

Hahaha no te preocupes precios te esperaremos!!!

Suerte con tu presentacion, sera todo un exito ya lo veras!!!

Muackssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 09 Mayo 2013, 2:12 pm

Bueno e vuelto a contarles que TODO SALIO MILAGROSAMENTE BIEN, por suerte Flor y yo tenemos una compañera que canta hermoso y ella nos hizo el aguante y fue la voz principal y el resto de mis compañeras y yo hicimos el coro y cantamos unas partes solas, por los nervios y eso yo sinceramente casi ni oía pero nos dijeron que salio lindo así que estamos felices :corre:

Bueno también venia para hacerles una pregunta a las chicas de las fichas, es que quería saber que cantante les gustaría que sea la representaría su voz, ya saben, como por ejemplo Liz canta como Jasmine Villegas y canta obvio que las canciones de Jasmine.
Por eso necesito el nombre de la cantante, que canciones les gustaría cantar en el fic y si las escriben ustedes o se las escribe rayita o Nahi o incluso la pueden escribir con el chico que eligieron, como quieran solo díganme que cantante y que canción.
Me lo pueden decir por aquí o por MP como quieran, no se pueden repetir y si la mandan por MP manden mas de una opción porque tal vez se repita.

La opciones que quedan descartadas, es decir que no se puede elegir, ni a Jasmine Villegas, ni a Selena Gomez, ni a Demi Lovato, ya se enteraran mas adelante por que

Bueno era eso, por favor contesten antes del domingo que sera el día que subiré el cap :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Jue 09 Mayo 2013, 2:24 pm

aww que bueno que todo salio bien preciosa.....me alegro mucho, muchote....
bueno a mi me gustaria que mi representante haha, se escucha gracioso, bueno la voz de Adele!!! tengo una seria obsesion con ella y me gustaria ella ¿si?.....
las canciones pues.....me encantaria que las escribieramos entre la rayis Nahi y yo....me gustaria tambien ser parte de mis canciones.....bueno....digo nomas...
besotes y sube prontico vale....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 2:27 pm

Yo quiero canar como Adriana grande o Elisabeth gillies
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 10 Mayo 2013, 3:28 pm

holaa;) no e podido comentar hasta ahora me alegro que la canción os saliese bien y seguro que cantas genial:)

espero tu cap con muchas ganas guapa -nahi
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por *_Valerita_* Vie 10 Mayo 2013, 11:52 pm

Yo digo que Rayita cante como Cher Lloyd o una de las de Little Mix
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Capitulo VI: I Want It That Way

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Mayo 2013, 9:45 am


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Una_nueva_oportunidad



Narra ______:
Me levante con un poco de sueño, pero tenía que ir mis clases, fui al baño a lavarme la cara e higenisarme y me vestí con mi uniforme, al salir Lu ya se había levantado, tome mi bolso y la mire
-¿ que hiciste anoche? te espere pero me quede dormida por el cansancio-le dije, recordando la descripción de la chica que había dejado impactado a Zayn, las cuales concordaban con mi amiga
-mmm si te lo contara no me creerías-me dijo ella sonriendo
-¿que sucedió dímelo ya?-le dije emocionada
-bueno, me cruce con un chico que parece estar interesado en mi-me dijo ella sonrojada, "Zayn" pensé
-¿ y quien es el afortunado?-le pregunte haciéndome la desentendida aunque sospechaba de mi nuevo amigo
-mmm primero veremos como me va y después te lo digo, me voy a arreglar sino no voy a poder desayunar-me dijo ella entrando en el baño.
Después de que saliera ambas nos unimos a las chicas para desayunar todas juntas, nadie hablaba cada una estaba metida en sus cosas, como si todas tuvieran cosas muy importantes que hacer el día de hoy, mientras comía recordaba como la canción estaba quedando perfecta, los chicos eran grandes cantantes y entonces recordé las palabras de Niall " no nos toman mucho en cuanta ", es increíble que teniendo tanto talento lo desperdicien así, tendría que ayudar a que eso cambie, me dije a mi misma, mire por toda la cafetería pero no había rastros de los chicos, al parecer a ellos le llevaban la comida, mientras miraba al rededor me encontré con una cara familiar
-Julieta-levante la mano mientras la llamaba, ella se acerco junto con otra chica rubia muy bonita
-hola ____ ¿como has estado?-me pregunto amablemente
-bien, ¿quieren sentarse con nosotras?-le pregunte-claro si a ustedes no les molesta-le dije esta vez a las chicas
-no esta bien-respondieron todas
-lo que si, creo que es mejor juntar dos mesas-dijo Barbie
-tienes razón-le dijo Lu, juntamos las mesas y presente a las chicas
-bien, esto va a ser largo-dije riendo-chicas ella es Julieta, una vieja amiga y ella es-dije mirando a su acompañante
-soy Valentina compañera de cuarto de Juli-dijo ella
-bien ella es Valentina-dije- y ahora Juli, Valen, ellas son Liz-dije señalando a la morena, las iba nombrando de izquierda a derecha-ella es Lu, ella es Barbie, Karen y Nahi, y eso es todo-les dije y ella rieron
-¿de que clase son?-pregunto Karen
-mmm yo soy clase B-dijo Julieta
-yo también-dijo Valentina-ambas estamos juntas en casi todas nuestras clases
-que suerte nosotras casi ni nos vemos-dijo Liz mirándome
-saben sobre que sera el anuncio que Simon dará hoy?-pregunto Nahi cambiando de tema, entonces recordé que le había pedido a Simon que todos tengan la misma posibilidad que yo para subir de clase
-no oí rumores de que seria algo de un show-dijo Karen comiendo
-y yo oí que sera televisado-dijo Lu ¿televisado?, por suerte yo solo era compositora por eso estaría a salvo de las cámaras
-sera divertido-dijo Liz, el timbre sonó indicando que la hora de comer había terminado y las clases comenzaban, pero no fue así ya que una voz comenzó a salir por unos parlantes, era la secretaria de Simon
-Alumnos de la Academia Factor X, se les pide a todos que antes de ir a sus respectivas clases, pasen ordenadamente al auditorio para un importante anuncio de su director-dijo la mujer y todos nos paramos y caminamos hacia al auditorio, las chicas y yo nos sentamos todas juntas, al entrar vimos que Simon no estaba solo en el escenario sino que estaba acompañado por todos los profesores, se podía ver a Justin Bieber y a Ed Sheeran, ademas de otras personas que no conocía, los chicos estaban sentados en las primeras filas, pero ellos no podían verme
-sentémonos aquí-dijo Valentina señalando algunos asientos vacíos, al sentarnos Simon comenzó a hablar
-Buenos días chicos, se que muchos de ustedes no tienen idea de porque están aquí, bien les explicare brevemente, e estado hablando con los profesores y muchos de ellos están descontentos con la división de clases que hemos hecho, pues el parecer hay muchos chicos que se merecen estar en categorías mas altas de las que se encuentran actualmente, por eso llegamos a un acuerdo, todos los alumnos que estén descontentos con sus categorías y estén dispuestos a demostrar que merecen mas de lo que se les otorgo, podrá hacerlo dentro de 3 días, si dije 3 días, se que es poco tiempo pero eso le agregara otro factor importante, tendrán que preparar una canción original y presentarla frente a todos los estudiantes y frente a un grupo de jueces que deliberaremos después, ademas de que esto sera televisado, los cantantes que no tengan experiencia componiendo pueden pedir ayuda de algún alumno que sea compositor y trabajar juntos, aunque sepan que se les avaluara por separado, las clases seguirán dictándose pero si necesitan tiempo para prepararse se pueden saltar sus clases con un justificante que se les otorgara en la secretaria después de inscribirse, pueden pedir ayuda de los profesores si lo desean, ellos están dispuestos a ayudarlos en todo lo que puedan, bueno eso es todo, los que quieran participar por favor pasen por la secretaria y registrense, nos vemos en 3 días, no me decepcionen-dijo Simon bajándose del escenario. Los alumnos fueron saliendo, las chicas y yo salimos todas calladas, era extraño nadie decía nada, supongo que habrá sido el shock de la noticia
-bueno ¿quien va conmigo a inscribirse?-pregunto Liz contenta
-yo voy-le dijo Nahi-podemos hacerlo juntas?
-lo siento ya tengo la canción que quiero presentar-le dijo ella algo avergonzada
-oh esta bien, alguien que quiera trabajar conmigo?-pregunto ella
-yo-dijo Lu-vamos compositora mía-dijo abrazándola y todas reímos
-nosotras también vamos con ustedes-dijeron Juli y Valentina
-______ tu no vienes?-me pregunto Lu
-eh, en realidad yo ya ....-iba a decirles que ya estaba inscrita cuando una voz me llama a mis espaldas, al girarme los chicos estaban sonriendo
-hola chicos-les dije y vi la cara de las chicas en especial a Liz, sabia que quería decirme "tienes muchas cosas que explicarme jovencita" con solo ver su mirada-mm ellas son mis amigas-les dije-déjenme que las presento
-creo que ya conocemos a algunas-dijo Harry en tono seductor, "oh oh" pensé eso no se veía bien
-bueno yo iré a mi clase-dijo Barbie girándose y llendose por el pasillo
-creo que yo también lo are tengo clase de baile y no quiero llegar tarde-dijo Karen, después de todo ellas eran clase A, no necesitaban dar la prueba, vi como Liam la seguía con la mirada
-nosotras vamos a inscribirnos nos vemos mas tarde ______-dijo Lu llevándose a Nahi con ella, paso por al lado de Zayn quien le guiño un ojo y ella rió
-nosotras también nos ponemos en marcha-dijo Liz y Juli y Valentina la siguieron desapareciendo por el pasillo
-tienes que hablarnos de tus amigas-me dijo Harry sonriendo
-¿que?-le pregunte haciéndome la desentendida
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.