O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 21 Mayo 2013, 4:33 pm

Proximamente el dia de cada una de las chicas desde su propio punto de vista :)

Sera como el maraton anterior vere cuando pueda hacerlo
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 22 Mayo 2013, 2:44 pm

Chicas no se si se dieron cuenta pero hay un capitulo nuevo en la pagina anterior
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Miér 22 Mayo 2013, 3:21 pm

Aaaggghhbjuro que ya habia comentado!!!
Bueaaaano al parecer no lo hice hahahaha
Awwww ese NIall es todo un tierno haha obvio cantaron una de JB haha.....
Pijamada yeiii amo las pijamadas.....
Sorry NAhi por dejarte plantada pero vamos tenia que ir a ver a mi sexy Malik.....

Me encanto el capitulo como todos lol!!!

Siguela pronto y gracias por ponerme en la otra nove!!

Muackssssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 25 Mayo 2013, 8:13 am

siento no haber comentado antes MEE ENCANTAAAAA
SIGUELAAAAA!!!!
porfa;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 25 Mayo 2013, 9:27 am

Sigueeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 28 Mayo 2013, 7:10 am

Holis leí el capitulo sorry por no comentar antes ya saben la escuela no deja bueno espero que la sigas bye
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Mar 28 Mayo 2013, 8:33 am

Subeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 28 Mayo 2013, 7:29 pm

chicas estoy aqui no e desaparecido pero me estan matando en la escuela y bueno no estoy teniendo tiempo. Pero en esta semana voy a hacer un maraton lo prometo, ya tengo algunos capitulos asi que esten atentas
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Mar 28 Mayo 2013, 7:48 pm

ok hermosa no te preocupes.....
sube cuando puedas...
muackssss aplastantes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 9:50 pm

Yeí party bueno piyama party es casi lo mismo porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Maraton :)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 30 Mayo 2013, 11:21 am


Narra Karen:

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Futbol-y-musica1

Después de cruzarnos con One Direction, si ellos, los participantes de The X Factor, que según parece conocían a _____, fui a mis clases con Barbie, casi la mayoría de las clases las tenemos juntas, desde que nos conocimos el día que ambas llegamos nos unimos bastante
-no te intriga saber como ____ conoció a One Direction?-pregunte a mi amiga que se sentaba a mi derecha
-bueno un poco ____ no parece de ese tipo de chicas que se juntaría con ellos por conveniencia, así que, que podrían hacer juntos?-me respondió ella
-bueno ____ es compositora tal vez trabajen juntos-dije yo en modo pensativo
-si tienes razón, aunque creo que ____ nos explicara de seguro, después de todo somos amigas, creo que este lugar se pondrá mas interesante después de la presentación, creo que las chicas pasaran y estaremos juntas-dijo Barbie
-si estoy segura también-le dije respondiendole con una sonrisa y el timbre que indicaba el final de la clase sonó.
Ambas caminamos hacia nuestra habitación y nos cambiamos ( http://www.polyvore.com/play_with_liam/set?id=83289595 )
-me dijeron que si camino un poco hay una cancha improvisada de fútbol, en realidad solo es un gran espacio con 2 arcos hechos con palos, pero me servirán-le dije a Barbie antes de que entrara al baño a cambiarse-te veo mas tarde-dije saliendo con mi pelota en mano, camine por la escuela, sentí que alguien me seguía pero creí que solo era una sensación, camine por el patio hasta encontrar el lugar del que me habían hablado, muchos chicos me habían visto jugar sola con la pared y la ultima vez fui reprendida, así que me hablaron de este lugar que ellos habían hecho para jugar. baje mi pelota y comencé a driblar y hacer algunas jugadas, los arcos ya tenían redes así que comence a hacer algunos tiros
-eres bastante buena-oí decir y me gire para encontrarme con esos ojos castaños que se habían posado en mi a la mañana, era Liam Payne 1/5 de One Direction
-gracias pero ¿que haces aquí?-pregunte
-bueno me dijeron que te gustaba jugar al soccer y que lo hacías normalmente sola-dijo el-así que pensé que tal vez te agradaría tener un compañero de juego
-y podría saber quien te contó-le dije sonriendo
-no, es un secreto lo siento prometí no contarlo-dijo el acercándose-bonita pelota-agrego viendo mi balón que era color rosa y hacia juego con mi ropa, había ido de compras y no pude resistirme hacia juego con mi ropa
-si-le dije-esta bien mientras no me culpes de tener el orgullo herido porque no me dejo ganar fácilmente-le dije
-bueno puede que te sorprenda-dijo el
-solo es una advertencia-dije sonriendo-al mejor de 5, claro si puedes quitarme el balón ese es tu arco-dije señalando al arco que el le daba la espalda-y ese sera el mio-dije señalando al que estaba a mi espalda-suerte
Ambos jugamos por lo que pareció poco tiempo aunque el solo no indicaba lo mismo estaba atardeciendo, fue muy divertido el era muy respetuoso y evitaba hacer contacto conmigo para no incomodarme, aunque había ocasiones en las que el contacto físico era inevitable y ambos terminábamos sonrojados, al terminar el saco de su mochila dos botellas de jugo
-como es que traes jugo en tu mochila?-le pregunte
-siempre estoy preparado para todo-dijo el sonriendo, ambos nos sentamos en el pasto
-donde aprendiste a jugar así? eres bastante buena-dijo el
-bueno, es un deporte que siempre me gusto, por mi nombre veras que tengo descendencia latina así que creo que lo llevo en mi sangre-dije riendo
-por que en vez de la música no te dedicas a esto?-pregunto
-jugadora de soccer?-le dije extrañada
-si-dijo-podrías hacerlo si quisieras
-nunca a sido mi propósito, solo lo hago por diversión, para ejercitarme me molesta estarme quieta, así que solo es para descargarme y pasar el tiempo, nunca lo tomaría tan enserio, la música siempre fue mi meta, amo cantar y quiero demostrárselo al mundo-dije y me di cuanta de que el me miraba atentamente y eso provoco que me sonrojara
-la música es tan importante para ti como lo es para mi así que te entiendo perfectamente-dijo el mirándome
-mi mama siempre me dijo que había nacido para cantar dice que desde que era pequeña solía tararear canciones o incluso a veces era yo la que cantaba para que ella se durmiera y no era al revés-le dije recordando
-debió de ser una escena muy bonita-dijo el
-no le supongo-le dije-ya es tarde creo que me voy a cambiar para cenar con las chicas-dije parándome
-si yo también los chicos deben de esperarme, fue divertido jugar contigo Karen, aun que termine perdiendo, podríamos hacerlo mas seguido-sugirió
-si me encantaría-dije tomando mi balón y caminamos juntos hacia la academia



Narra Barbie:

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 LRoi_Kush_PhileO_Ready_Or_Not-front-large

Después de las clases, Karen y yo fuimos a nuestra habitación y luego ella se fue a practicar era un chica bastante hiperactiva amaba eso de ella, desprendía alegría y entusiasmo era bueno que estemos juntas, pero ahora no tenia con quien pasar el rato, Karen se fue y las chicas deben de estar ocupadas en sus presentaciones
-podría ofrecerles mi ayuda-pensé en voz alta ya que me encontraba sola-pero no mejor las dejo concentrarse-termine por decidirme mientras me sacaba el uniforme y me ponía ropa normal ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83783977&.locale=es ) y me senté en la cama suspire y entonces recordé la tarea que nos había dejado el profesor de composición, tome mi bolso y salí hacia los salones de música, allí había pianos que podía usar pero cuando llegue todos estaban ocupados y reservados por todo el día, parece que muchos estudiantes se están esforzando, es un poco triste el hecho de que muchos hagan su mayor esfuerzo mientras yo estoy aquí sin nada que hacer pero yo no había elegido estar en clase A, Simon la habia puesto allí, ya que al parecer que antes yo era la voz principal de un coro estudiantil que gano las nacionales, pero eso es historia antigua, ya que no podía ir a los salones de música fui al patio, podía no tener un piano pero aun así tenia mi voz, me senté en uno de los bancos que había y saque las partituras con letras de mi bolso y un lápiz con goma por si tenia que arreglar algo, empezare por el estribillo y comencé a cantar


Light my heart up baby like a matchstick
Ohh ohh ohh
And hit the gas quick
Ready or not here I come
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face do you like my song
Just sing it la la la la la la and I will find you
Ready or not
Ready or not

escuche aplausos y me gire era Harry estaba parado detras de mi y me habia escuchado
-es decir que si canto tu canción tu acudirás a mi, eso me gusta-dijo el con su característica sonrisa y sus hoyuelos
-sabes esto es un ensayo por si no te diste cuenta-le dije
-bueno no es un lugar cerrado yo solo pasaba por aqui y te escuche-dijo el acercandose y sentandose a mi lado
-¿como la nombraste?-me pregunto
-Ready or Not-le conteste ese era el nombrw que habia pensado para mi cancion
-¿puedo ver la letra?-me pregunto
-si aunque aun no esta terminada y necesita unos retoques-le dije dándole mi hoja y el leía la letra
-es interesante, me gusta-dijo el cantando la parte del estribillo que había cantado hace un momento-vamos acompáñame-me dijo el y ambos comenzamos a cantar la canción juntos
-si creo que lo hice vastante bien-dije
-modestia 0 no?-dijo el
-modestia que es eso?-le pregunte haciendome la desentendida y riendo
-me gusta eso de ti-dijo el y me sorprendio
-el que?-le dije
-bueno siempre que te veo estas sonriendo, me gustan las chicas sonrientes-dijo el
-me gusta divertirme, ya sabes solo hay una vida-dije
-tienes razón, así que... que te parece si salimos uno de estos días?-me dijo el
-tan rápido? ni siquiera me conoces Styles-le dije
-bueno podríamos conocernos mejor si tu quieres, por mi no hay ningún problema-dijo el acercándose mas a mi
-mmm bueno lo pensare-dije levantándome del asiento y tomando mis cosas-nos vemos mañana en la presentación
Camine hacia la habitación y me encontré con Karen quien ya se habia bañado después de su entrenamiento cuando se cambie juntas iríamos a cenar con las chicas
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Jue 30 Mayo 2013, 10:07 pm

Aaaaggghhh estos chicos van rapido hahahaha

Siguelaaaaaaaaa me encanta

Mua ka
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Maraton 2

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Mayo 2013, 1:43 pm

Narra Nahi:

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 0000000003340

Despues de que las chicas y yo nos inscribieramos para la participacion en la presentacion Liz, Julieta y Valentina se habian ido a preparar y quedabamos Lu y yo quienes trabajariamos juntas
-bueno hoy tengo que hacer unas cosas, que te parece si tratamos de hacer algo ahora y seguimos a la tarde-me dijo Lu
-esta bien por mi, pero te parece quitarnos los uniformes?-le dije señalando nuestra ropa
-si creo que tienes razon-dijo ella-nos vemos en el salon de musica 4 en 10 minutos y se fue hacia su habitacion, al volver a la mia Liz ya salia y se iba con una sonrisa de oreja a oreja y muy bien vestida, yo por mi parte me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83790036&.locale=es ) tome mi guitarra y me dirigui al salon de musica 4, Lu todabia no llegaba asi que me meti dentro, ella finalmente llego y nos pusimos a hablar del tema
-bien sobre que te gustaria cantar?-le pregunte
-bueno, quiero hacer esta cancion especial quiero que ambas pasemos a clase A, sinceramente siempre logro cantar bien cuando me conecto emosionalemnete con la cancion por lo que creo que tiene que ser algo personal-dijo ella seria
-alguna vivencia personal que quieras compartir conmigo?-le rpegunte eso me daria al menos una idea de como venia la cosa
-bueno hace um año atras yo conoci a alguien quien crei era mi alma gemela, el amor de mi vida-dijo ella, una historia de un corazon roto, veo que al menos no soy la unica, pense- y crei que juntos lo temdriamos todo pero el solo me dejo, me abandono como un perro, el jugo conmigo, en parte por eso estoy aqui, asi que no me arrepiento de ello porque el puede haber jugado conmigo pero ahora yo soy una pequeña llama que se convertira en el farol que iluminara a otros-dijo ella y se me prendio la lamparita
-genial, ya se de que sera la cancion-dije emosionada tomando papel y lapiz y escribiendo, Lu y yo estubimos un rato hasta que mas o menos teniamos una idea de cancion aunque no era una cancion solo versos sueltos y sin sentido
-me tengo que ir, pero volvere en unos minutos-dijo Lu mirando el reloj de la sala
-esta bien, te esperare aqui-le dije sonriendo ella salio por la puerta y yo me recoste en el suelo del lugar estaba exausta y cerre los ojos solo por un momento
-es un buen lugar para echarse una siesta no?-oi decir y me levante asustada, Ed estaba parado frente a mi sonriendo, mire el reloj, me habia quedado dormida por una hora, estaba totalmente avergonzada y lo peor habia sido plantada por Lu quien al parecer no habia vuelto
-eh yo..-no sabia que decirle
-no te precupes a veces me pasa-dijo el-estas tan cansada?-pregunto el
-yo no en realidad solo trabajamos muy duro esta mañana-dije sentandome
-trabajamos?-pregunto el sentandose frente a mi
-ah si un amiga y yo nos inscribimos juntas en la presentacion, ya sabes ella canta y yo compongo, pero en realidad lo hacemos juntas-le dije
-entonces esperare ansioso su cancion ¿tienes algo?-me dijo el
-bueno no en realidad solo frases, necesitamos unirlas de alguna manera-le dije sonriendo
-¿puedo verlas?-pregunto el
-claro-le dije pasandole la hoja y el leia las frases
-bueno es verdad es un poco confuso pero creo que puede convertirse en una gran cancion, solo tienen que abrir sus mentes-me dijo el
-si supongo que si, algo saldra ademas Lu cantara como nunca deberias oirla tiene tremenda voz-le dije yo cambaindo de tema
-si tu lo dices debe de ser buena cantante-me dijo el, en eso escucho que alguien tose para que nos demos cuenta de que esta aqui
-Lu-le digo mientras me levanto del suelo y voy donde ella se encuentra
-lamento interrumpir pero tenemos que ensayar-dijo ella sonriendo avergonzada
-no estas interrumpiendo nada, es mas creo que yo soy el que molesta aqui-dijo Ed-nos vemos despues, espero ansioso su cancion-dijo el saliendo por la puerta
-asi que Ed Sheeran-dijo Lu levantando las cejas
-no salgas con cosas raras, el es mi profesor de composicion y me estaba ayudando ya que alguien-dije remarcando bien el alguien-me abandono-nunca le contaria a alguien que me quede dormida es muy vergonzoso
-oh si con respecto a eso, lo siento, no me di cuenta de cuan tarde era-dijo ella-mejor vamos a preparar la cancion
Y asi lo hicimos hasta cansarnos e ir a cenar con las chicas


Narra Lu:

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Invernadero-con-las-flores-14391344

Despues de hablar con Nahi y quedar en que nos encontrariamos en el salon de musica 4, fui a mi habitacion y por supuesto _____ no estaba alli, sino que se hbaia ido con los chicos de One Direction, no pude evitar reir cuando pase al lado de Zayn ya que el me guiño el ojo, hoy lo veria en el patio quien sabe para que, por eso tenia que arreglarme, pero no lo suficiente para no parecer desesperada, tenia que estar vestida bonita y casual ( http://www.polyvore.com/lu_day/set?id=83794808 ) sali de la habitacion y fui al salon de musica 4, ensayamos con Nahi o mas bien discutimos sobre la letra de la cancion, queria que contara una historia ya que se me hacia mas facil de cantar y mas si era algo personal, dejaria salir mi resentimiento en esa cancion y daria una de mis mejores actuaciones hasta ahora, lo sabia, las horas fueron pasando y recorde que habia quedado con Zayn, le dije Nahi que volveria pronto, aunque por dentro sabia que no iba a ser asi, camine hacia el patio y me sente en un banco, espero por unos momentos cuando senti que alguien cubria mis ojos con sus manos
-¿quien soy?-pregunto imitando la voz de una chica aunque sabia quien era y sonrei
-Zayn dejate de juegos-dije
-¿como sabias que era yo?-dijo el quitando sus manos y sentandose a mi lado
-bueno no creo estar esperando a nadie mas-le dije
-entonces viniste-me dijo el
-bueno si, me dio curiosidad saber que tenias planeado-dije
-antes de eso ¿te anotaste para particpar en la presentacion?-me pregunto el
-bueno si-dije confundida
-entonces ¿ya preparaste la cancion? no te estoy quitando tiempo no?-me dijo era tan conciderado que me parecio algo tierno
-no, bueno en realidad si pero no importa ya estoy trabajando con una amiga que es compositora y ya lo tenemos resuelto-dije
-pero ____ esta trabajando con nosotros-dijo el y me sorprendio ¿como termino _____ haciendo cancdiones para One Direction? ella de seguro nos explicaria hoy
-no se llama Nahikari, ella también es genial, estamos haciendo una gran canción ya quiero cantarla-dije
-creo que sera hermosa y aun mas maravillosa si tu la cantas, tu voz es simplemente increible-me dijo el
-gracias, a decir verdad antes no me animaba a cantar por miedo a hacerlo mal-dije recordando
-eso tiene que ser una broma-dijo el
-no es la verdad, pero por suerte encontre a alguien que me dijo que mi voz era maravillosa y me dio las fuerzas para animarme a cantar-dije recordandolo, la cara de Zayn cambio
-es decir que tienes novio-me dijo el desepcionado
-novio?-rei-no fue mi hermano aunque el inutil que tenia por novio tambien aporto un poco
-asi que hermano eh?-dijo el
-si mi hermano Matt es mi mellizo y bueno antes tenia un novio, pero es mejor no habalr de el-dije mirando el suelo
-esta bien cambiemos de tema, tenia algo planeado para hoy-dijo el levantandose y dandome su mano para que yo la tomara y me levantara y asi lo hice
-y bien que es?-le dije
-sorpresa-me dijo el sin soltar mi mano y llevandome por un camino, y se freno y me dio una venda
-tapate los ojos-me dijo el
-¿que?-le pregunte
-es para la sorpresa-dijo el colocandome la venda-y no hagas trampa-me dijo el y yo solo reia
-Malik donde hagas que me caiga la pagaras muy caro-le dije finjiendo enojo
-nunca permitiria que te hagan daño-me dijo el y me hizo recordarlo, el habia dicho esas mismas palabras y asi habia terminado con el corazon roto y sin ninguna esperanza de no ser por mi hermano, eso me hizo recordar que me estaba dejando llevar, no lo conocia realmente y tenia que ser muy cuidadosa, no iba a caer de nuevo, el me tomo de las manos y me gio por una puerta o al menos eso crei
-ya esta?-le rpegunte cunaod frenamos
-eres impaciente-me dijo el
-ese es mi don-le dije y el me quito la venda, estabamos en un invernadero rodeados de hermosas flores
-nadie conoce este lugar, solo los chicos y yo es nuestro secreto-dijo el-y yo queria compartirlo contigo
-¿pero por que yo? Zayn ni siquiera me conoces-le dije confundida
-no lo se-dijo el poniendose nervioso-creo que solo te vi y te veias tan bonita y luego cantaste y fue como oir a un angel y de repente me encontre que te oia en mi mente una y otra vez, pensaba en ti y se que eres una extraña y que nhi siquiera me conoces pero es loq ue em sucede casda minuto que no estoy contigo, pienso en ti, es raro es como si yo ya te conociera-me dijo el y me sorprendio, para ser honesta no me esperaba aquello-pero no te preocupes no te estoy pidiendo nada en particular solo quiero pasar tiempo contigo y conocerte-dijo al ver mi expresion
-eso me parece bien, sabes yo.. no tube una buena experiencia con los hombres-le dije apenada y mirando el suelo, el m etomo de las manos
-yo nunca buscaria hacerte daño, te lo prometo-me dijo el
-nunca prometas algo que no podras cumplir, ya me prometieron millones de cosas y no han cumplido, ais que por ahora, solo puedo ser tu amiga-le dije mirandolo fijamente
-eso es sufieciente para mi, con solo verte sonreir yo soy feliz-me dijo el y no pude evitar sonreirle
-arreglado eso, que te parece si hacemos de este nuestro ligar secreto, si tienes algun problema que quieras hablar conmigo solo tienes que enviarme un mensaje y estare aqui lo mas rapido que pueda-me dijo el
-para eso primero necesitas mi numero de celular-le dije
-ah si bueno ¿me das tu numero?-me dijo el
-con una condicion-le dije
-¿cual?-me pregunto
-podrias cantar solo una pertecita de la cancion que compuso ____ para ustedes, plis-le dije haciendo pucherito
-no puedo negarme a eso-dijo el sonriendo y canto una parte que segun el era lo que el cantaria y fue tan genial
-es muy bonita-dije
-si lo se esa chica tiene talento para esto-dijo el-es una lastima que no cante
-si, _____ es una gran chica es mi compañera de cuarto-le dije
-oh genial entonces hablare con ella de ti-dijo el
-mmm entonces le dire que no te cuente nada de mi, creo que si quieres saber algo deberias preguntarmelo-le dije
-bien entonces comencemos-dijo el y nos sentamos en un baco que habia y asi paso el tiempo hablamos sobre nuestras familias y nuestras vidas antes de la academia, fue bastante divertido y tan natural con Zayn no me era dificil hablar era como habalr con las chicas, todo iba bien hasta que me di cuenta de la hora que era y que deje a Nahi esperandome, me levante presipitadamente y Zayn se sorprendio
-lo siento tengo que irme, tengo que ensayar-le dije corriendo a la salida
-suerte-alcanzo a decirme y yo salí corriendo a la sala de música 4, donde Nahi me esperaba muy bien acompañada
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Vie 31 Mayo 2013, 4:05 pm

ME ENCANTAAA SIGUELAAAA ESTA GENIAL ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Maraton 3

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Mayo 2013, 5:20 pm

Narra Valentina:

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Swag

después de inscribirme con las chicas, decidí volver a la habitación junto con Juli
-así que al parecer One Direction cantara una canción de _____-dijo Juli pensando
-si, es increíble, ellos no necesitan hacer la presentación pero la hacen por ella-le dije-de donde la conocerán?
-bueno tal vez ella es mejor compositora de lo que crees-me dijo Juli
-pero no esta en clase C?-le pregunte-aun que creo que esto de las clases es horrible, ya veras yo les demostrare quien tiene swag aquí-dije haciendo gestos como rapero y Juli reía
-ya sales con tus cosas raras-me dijo ella
-oh vamos tu no eres la divertida aquí, no me entiendes-le dije dramatizando-creo que tendré que pensar seriamente en cambiar de amiga
-¿y quien te soportaría?-pregunto Juli
-mmm pensándolo mejor me quedo contigo-le dije abrazándola y ambas reímos
Llegamos a la habiatcion y cada una se cambio yo me puse algo que me gustaba ( http://www.polyvore.com/valen_day/set?id=84009192#fans ) amaba mis vans, tome mi bolso y me despedí de Julieta para caminar por los pasillos de la escuela todos están desesperados por la presentación, yo creo que deberían tomárselo con calma y así podrán trabajar sin tanto estrés, hace un par de días quería escribir una canción y tenia algunas ideas pero solo no podía unirlas, necesitaba ayuda, pero no quería molestar a nadie me senté en un pasillo donde no se veía ni un alma ya que todos estaban en las salas de música, saque una hoja y un lápiz de mi bolso y lo apoye en uno de mis cuadernos, tenia varias ideas para varias canciones, pero aun no sabia sobre que escribiría puntualmente
-tendría que ser algo que este viviendo ahora no?-dije en voz alta
-eso suena muy razonable-dijo alguien
-que?-dije y vi a Louis Tomilnson de One Direction viéndome sentada en el piso intentando escribir una canción
-no lo se solo parecías muy concentrada-dijo el sonriendo y sentándose a mi lado-Louis Tommo Tomilnson para servirte-me dijo y sonreí
-Valentina Gerederson, la chica con mas swag que hayas conocido-le dije haciendo mis característicos movimientos
-si ya lo veo y entonces chica con swag ¿que es lo que estas viviendo?-pregunto el
-bueno es que voy a participar en la presentación y lo voy a hacer sola entonces estaba planeando sobre que escribir-dije avergonzada
-tienes alguna idea?-me pregunto el
-estas interesado en ayudarme?-le pregunte levantando mis cejas sorprendida
-si-dijo el sonriendo
-pero ni siquiera me conoces-le dije
-si, te llamas Valentina, alias la chica con swag y eres amiga de _____-dijo el
-si, pero no me referia a eso-le dije
-si ya se entonces chica con Swag ¿te gustaria que el gran Tommo Tomilnson te ayude?-me dijo el
-bueno esta bien-le dije levantando mis hombros
Pasar tiempo con Lou era genial, ambos eramos muy bromistas y eso hacia divertido el tiempo que pasabamos juntos
-al fin encuentro a alguien que entienda mis injeniosos chistes-le dije riendo
-si hay gente muy suseptible por aqui-me dijo el en respuesta
En cuanto a la cancion iba tomando forma, con Lou era facil escribir se nos ocurrian varias ideas y el tiempo paso como si nada
-enmtonces te vere mas tarde para seguir ayudandote?-me dijo el levantandose
-no esta bien, no quiero quitarte tu tiempo ya se sobre lo que escribire, te evre el dia de la presentacion veras le demostrare a todos el poder del swag-le dije levantandome y llendome
-eso espero-dijo el siguiendo su camino y yo segui el mio



Narra Julieta:

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Austin-mahone-03

Después de que Valen se fue me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84027480&.locale=es ) decidí sentarme en la cama con muchas hojas de partituras con letras que había escrito y dejado junto con algunas melodías, después de conocer a _____ ese día en el parque una luz ilumino mi camino siempre me había gustado cantar, pero nunca me había animado a hacerlo hasta ese día, nunca creí poder crear música o intentar vivir de ello y la academia Factor X llego justo después de ver a ______ crear esa canción y mi mundo cambio, a mis padres no les gusto mucho la idea pero terminaron por aceptarla y después estaba el y su novia, se habían ido al lugar de donde por lo menos para mi nunca deberían haber salido, bueno eso ya era pasado, aunque no estaba mal utilizar esta experiencia para escribir la canción para la presentación.
Decidí ir a la sala de música 8, la había reservado hace unos días atrás para practicar y ya era hora de usarla, tome mis canciones y mi guitarra y salí para el lugar al llegar un chico estaba por entrar
-disculpa pero es mi tiempo en la sala-le dije
-de que hablas, yo pedí esta sala-dijo el
-no pero ya la tengo reservada hace días, mira lo siento pero la presentación se acerca y necesito la sala-le dije, me estaba empezando a molestar
-mira yo también necesito la sala así que..., que te parece si hacemos un trato?-me pregunto el guiñándome un ojo
-mira don juan eso te puede funcionar con las niñatas pero no conmigo-le dije-tengo derecho a usar la sala porque hace tres días atrás la reserve y voy a usarla-dije intentando empujarlo para que me dejara pasar
-yo también la necesito, mira vamos con la encargada de los turnos-me dijo el
-me parece bien, así ves que tengo razón-le dije caminando por delante, llegamos al lugar y la mujer nos atendió
-en que puedo ayudarlos niños?-nos dijo
-mire ambos decimos haber reservado la misma sala y ambos la necesitamos podrías decirnos a quien le corresponde?-pregunto el educadamente
-oh que problema, déjenme ver ¿que sala de música es?-pregunto ella
-la sala 8-le dije
-a ver, mmmmm, si al parecer la señorita Suarez la reservo primero, la anterior secretaria no se habrá dado cuenta y te habrá dicho a ti que si también-dijo la mujer
-ja en tu cara te lo dije-le dije con una sonrisa de suficiencia en la cara, el solo rió-no se que te parece gracioso
-nada, parece que empezamos con el pie izquierdo-dijo el-Austin Mahone-me dijo estrechándome su mano izquierda
-Julieta Suarez-le dije estrechando nuestras manos-te parece si nos dividimos el horario?-le dije sonriendo
-eso me encantaría y en verdad te lo agradecería-me dijo el
-esta bien, entonces ven en media hora-le dije
-te molesta si te veo practicar?-me pregunto
-no me molestaría pero es que voy a componer en realidad y me gustaría mantenerlo privado, si no te molesta-le dije ¿que se pensaba que lo dejaría oír mi canción? no señor, mira si me la robaba
-oh esta bien nos vemos en media hora Julieta-dijo llendose
Honestamente en media hora no hice mucho pero al menos había llegado a un comienzo decente para una canción, tocaron la puerta y Austin entro con una guitarra en mano
-tic toc, es mi turno-dijo el
-ah si, guardare mis cosas y me iré-dije
-no te apures aselo tranquila en realidad no me molesta que me vean practicar-dijo el
-¿ya tienes compuesta tu canción original?-le pregunte
-si hace tiempo tenia esta canción y quería sacarla a la luz-dijo el sentándose y acomodando su guitarra y comenzó a tocar y cantar

Say Somethin
If You're Feelin The Vibe
Say Somethin
Baby Don't be so Shy
Say Somethin
Cuz You're All in My Head
Like
Oh Oh Oh Oh Oh yeah yeah
Say Somethin
Cuz You're Drivin me crazy
Say Somethin
Cuz You're Divin me Wild
Say Somethin
The way you're workin it Baby
is
Oh oh oh oh oh yeah yeah

-ese es solo el estribillo-dijo el sonriendo ¿que te parece?
-es una buena canción, seguro pasas a clase A, ahora si no te molesta debo irme-le dije
-oh esta bien-dijo el-adiós
Salí del salón y fui a encontrarme con las chicas
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.