Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
algo cambio en mi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: algo cambio en mi
Oh me faltó esto
Datos extra:El ringtone de mi celular es el tema de “31 Minutos”, en mi ¡Pod tengo grabada la risa loca de Gir(Es el de la foto) y la pongo todo el tiempo no importa si alguien esta llorando o si estoy furiosa cuando sea la pongo
Datos extra:El ringtone de mi celular es el tema de “31 Minutos”, en mi ¡Pod tengo grabada la risa loca de Gir(Es el de la foto) y la pongo todo el tiempo no importa si alguien esta llorando o si estoy furiosa cuando sea la pongo
Invitado
Invitado
Hola
Plis siguela
Podrias decirme cuales son las parejas de los chicos plis?
Besos
Plis siguela
Podrias decirme cuales son las parejas de los chicos plis?
Besos
Bianch
Para harriet:
Gracias por todo y síguela porfa porfa gracias por seguirme me siento alagada al saber q lees mi novela
GRACIAS POR TODO ENSERIO JAJAJAJAJAresponde mis preguntas...
Gracias por todo y síguela porfa porfa gracias por seguirme me siento alagada al saber q lees mi novela
Última edición por scarlett directioner :) el Jue 18 Abr 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
scarlett directioner :)
Ok mira kiki con niall
Anto con zayn
Harriet con louis
Perdón si no te puse pero. O no dejaste tu ficha o la pusiste tarde porfa porfa no me tengas rencor ok?
Y liam y harry están reservados... :bye:
Anto con zayn
Harriet con louis
Perdón si no te puse pero. O no dejaste tu ficha o la pusiste tarde porfa porfa no me tengas rencor ok?
Y liam y harry están reservados... :bye:
Chicas gracias a todas por sus comentarios no se olviden de contestar mis 2 preguntas ENSERIO GRACIAS PPR TODO CON SOLO SABER Q COMENTAN APURO MIS TAREAS Y ESCRIBO JAJAJAJAJAXD
bueno jajajajja sigan comentando los sábados y domingos hago maratones así q nos lo pierdan y talvez los viernes.
Tengo que irme para leer el libro de plan lector
gracias estoy en los cielos :canto:
Chaito :bye:
bueno jajajajja sigan comentando los sábados y domingos hago maratones así q nos lo pierdan y talvez los viernes.
Tengo que irme para leer el libro de plan lector
gracias estoy en los cielos :canto:
Chaito :bye:
Ay eres muy tierna yo me siento alagada por tus comentarios y De nadascarlett directioner :) escribió:
Para harriet:
¿Cuáles son tus preguntas?
Invitado
Invitado
Mis preguntas son :
Porque los chicos (1D) le dicen a las palomas kevin?
Y la otra es cuantos años creen q tengo?
No se olviden de responder las dejo hoy subo nuevo capítulo... :bye:
Porque los chicos (1D) le dicen a las palomas kevin?
Y la otra es cuantos años creen q tengo?
No se olviden de responder las dejo hoy subo nuevo capítulo... :bye:
Ah bueno porque en los videodiarios de su Tour creo Louis tenia una paloma disecada y como estaban algo asi como un teatro Louis la puso arriba de un asiento y la nombró Kevin e hiso digamos que su "voz" y al moverla hacia ladridos asi que se quedo como Kevin la paloma que ladra y años que tengas no se la verdad ¿16?
Invitado
Invitado
y por que crees q tengo 16?
Última edición por scarlett directioner :) el Vie 19 Abr 2013, 8:19 pm, editado 2 veces
lo de kevin esta bien seguro no lose pero hablo de mi edad
Capitulo 4
El primer beso
Narra skiler:
Después de ir a la tienda de malteadas y decirle que si seria su novia, fuimos a un árbol grande y hermoso, mi cabeza estaba en su hombro y suspiramos, nos miramos y entonces nos besamos, fue el beso mas lindo y hermoso que haiga sentido y cuando termino el beso me fui corriendo y Harry fue detrás de mi. Yo pensé que estaba jugando con lo que me había dicho de ser su novia pero no, el enserio se enamoro de mi y yo de el pero yo no quería sufrir.
Skiler: enserio quieres ser mi novio?- nos miramos-
Harry: enserio, enserio quiero ser tu novio porque te amo – el con su mano me agarra el cachete y me beso y yo sentí en ese momento, en ese preciso momento que era La chica mas afortunada del mundo-
Narrador omnisciente:
Harry llevo a skiler a su casa y le dijo: nos vemos mañana en el colegio.
Lo único que salió de la boca de skiler fue adiós pero lo dijo tan embobada……..
Luego esta se fue a su cuarto y grito wohuuuuuuu soy la chica mas feliz del mundo……
Que les pareció el capitulo en el siguiente apareces harriet las demás obvio van a aparcer jejejejejejxd q lo disfuten mis fieles lectoras y ariana NO DIGAS MI EDAD jejjejejejjejej
El primer beso
Narra skiler:
Después de ir a la tienda de malteadas y decirle que si seria su novia, fuimos a un árbol grande y hermoso, mi cabeza estaba en su hombro y suspiramos, nos miramos y entonces nos besamos, fue el beso mas lindo y hermoso que haiga sentido y cuando termino el beso me fui corriendo y Harry fue detrás de mi. Yo pensé que estaba jugando con lo que me había dicho de ser su novia pero no, el enserio se enamoro de mi y yo de el pero yo no quería sufrir.
Skiler: enserio quieres ser mi novio?- nos miramos-
Harry: enserio, enserio quiero ser tu novio porque te amo – el con su mano me agarra el cachete y me beso y yo sentí en ese momento, en ese preciso momento que era La chica mas afortunada del mundo-
Narrador omnisciente:
Harry llevo a skiler a su casa y le dijo: nos vemos mañana en el colegio.
Lo único que salió de la boca de skiler fue adiós pero lo dijo tan embobada……..
Luego esta se fue a su cuarto y grito wohuuuuuuu soy la chica mas feliz del mundo……
Que les pareció el capitulo en el siguiente apareces harriet las demás obvio van a aparcer jejejejejejxd q lo disfuten mis fieles lectoras y ariana NO DIGAS MI EDAD jejjejejejjejej
No ariana deja que adivinen no seas así ajajajajajajjajxd :pokerface:
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14