Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In love with my victim -Niall Horan y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-
Yap, y bue' otro coment y la sigo creo que solo falta un cap :D
EliHoran
DMSKFKDSLNCLNCKJSKJS
CUENTA COMO COMENTARIO... NO SE QUE COMENTAR CMDSLKNCL\KZNJXCLDJSKMC NBjdcm ,vkandcmx vfszx no dijiste de quien !!!!!!! JXSNCKNDJ,X.CDJFKNS
CUENTA COMO COMENTARIO... NO SE QUE COMENTAR CMDSLKNCL\KZNJXCLDJSKMC NBjdcm ,vkandcmx vfszx no dijiste de quien !!!!!!! JXSNCKNDJ,X.CDJFKNS
TeamCATS
Eres mi unica lectora :') eres buen ser humano :D Cuando conosca a 1D te los prestare un pocito 1313 jejejejejeje
EliHoran
MUAJAJAJA... SI NO ES QUE LOS ATRAPO PRIMERO MUAJAJAJA... XD
Me voy a dormir un pocito porque ma;ana tengo cole a la ma;ana... FUUUUCKKK... Si subes ma;ana te comento xD BESOOOOS !!!
Me voy a dormir un pocito porque ma;ana tengo cole a la ma;ana... FUUUUCKKK... Si subes ma;ana te comento xD BESOOOOS !!!
TeamCATS
Jejejejejhe ellos personalmente vebdran a buscarmee!!! Por que me AMAN jejejejeje, yo igual a dormir pork mañana tengo examen de matematicas, pregunta!!!! Cuantas novelas exacamente estan leyendo, yo unchingo, mañana Te (se siente feo no decir LES) subo cap y te digo cuantas leo ;P
EliHoran
EliHoran escribió:Jejejejejhe ellos personalmente vebdran a buscarmee!!! Por que me AMAN jejejejeje, yo igual a dormir pork mañana tengo examen de matematicas, pregunta!!!! Cuantas novelas exacamente estan leyendo, yo unchingo, mañana Te (se siente feo no decir LES) subo cap y te digo cuantas leo ;P
Hay muchas que leia pero o las cancelaron :( o terminaron o no siguieron mas.... :lloro: Ma;ana te digo bien las que leo y que suben capis... AHORA SI ME VOY A DORMIR OFICIALMENTE CHAU CHAU *german*
TeamCATS
Capitulo 13
Narra Johanna
Despues de tanto sufrimiento, me sacaron de ese puto sotano y me llevaron a unas bodegas, me dejaron hay, por la misma puerta entro Zayn todo golpeado y cerraron la puerta con llave.
Zayn!!!- Grite corriendo hasia el quien ya tenia los brasos abiertos, nos abrazamos-Est..tas bien?-Dijo devilmente-No...-Le dije y empesea llorar-Dejense de estupideses, se merecen mas-Dijo Ed entrando por la puerta seguido de... ¿Louis?. Yo cuando tenia 15 años fui a una mision con Zayn y Marisol, fracasamos porque Marisol iva a ser acesinada si no decia quienes eramos, Ed habia sospechado, Marisol nos delato y la mataron, nosotros escapamos.-te sorprende verme aqui he?-Dijo el pelotudo de Louis-Hijo de puta-Dijo Zayn acercandose para golpearlo pero Ed le disparo en la pierna y Zayn cayo al piso, Luego nos esposo y nos inco enmedio de la gran bodega-¿Hola?-Dijo una voz conocida... Niall!
No la si no hay comentarios de minimo 3 PERSONAs, ya viene lo bueno, 5 capa y TALVES se acabe la tenporada, abra segunda
Narra Johanna
Despues de tanto sufrimiento, me sacaron de ese puto sotano y me llevaron a unas bodegas, me dejaron hay, por la misma puerta entro Zayn todo golpeado y cerraron la puerta con llave.
Zayn!!!- Grite corriendo hasia el quien ya tenia los brasos abiertos, nos abrazamos-Est..tas bien?-Dijo devilmente-No...-Le dije y empesea llorar-Dejense de estupideses, se merecen mas-Dijo Ed entrando por la puerta seguido de... ¿Louis?. Yo cuando tenia 15 años fui a una mision con Zayn y Marisol, fracasamos porque Marisol iva a ser acesinada si no decia quienes eramos, Ed habia sospechado, Marisol nos delato y la mataron, nosotros escapamos.-te sorprende verme aqui he?-Dijo el pelotudo de Louis-Hijo de puta-Dijo Zayn acercandose para golpearlo pero Ed le disparo en la pierna y Zayn cayo al piso, Luego nos esposo y nos inco enmedio de la gran bodega-¿Hola?-Dijo una voz conocida... Niall!
No la si no hay comentarios de minimo 3 PERSONAs, ya viene lo bueno, 5 capa y TALVES se acabe la tenporada, abra segunda
EliHoran
Yo comento, pero me olvide.... PERDONAME ELI !!!!!!!!!!! NO TE ENOJES.,..
Bitches,,, xD
NO DALE EN SERIO, ME PASA LO MISMO A MI... NO CANCELES... TEN PACIENCIA. !!!!!!!!!!!!
Bitches,,, xD
NO DALE EN SERIO, ME PASA LO MISMO A MI... NO CANCELES... TEN PACIENCIA. !!!!!!!!!!!!
TeamCATS
Chersei, no la canelare, y perdi el link de la nvela de zombies XD me lo pasas
EliHoran
EliHoran escribió:Chersei, no la canelare, y perdi el link de la nvela de zombies XD me lo pasas
AH, MAS TE VALIA... JUM MJUM JUM
https://onlywn.activoforo.com/t43514-new-era-the-zombies-are-underway-harry-styles-jane-black
Creo .. (?
TeamCATS
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6