O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 5:08 pm

Holaa...necesitas chicas para Zayn?? aqui tienes mi ficha por si acaso!
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Img-thing? In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Peque%C3%B1os-tatuajes11
Ame la sinopsis! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 5:11 pm

Si,cap.!!!!!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 5:34 pm

sorry esk estoy haciendo un foro como este jejeje bien copia yo XDXDXDX pero alrtao se lo subo XDXDXDXDXD
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 5:52 pm

Como se llama tu foro?
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 5:58 pm

Capitulo 1

Me desperte a las 5:00am, me puse mi uniforme que consistia en una blusa blanca sencilla, jeans negros, y botas militares, desayune una manzana y fui a la habitacion de mi mejor amigo.. Zayn.

Ya estas listo-Dije. Entre al cuarto de Zayn y lo vi muy apurado poniendose los pantalones-Cierra la puerta!!!!-Me grito. Yo le ise caso y la cerre-Ya estoy-Dijo saliendo de su habitacion.
Nos dirigimos a la oficina del jefe de esta zona y entre sin tocar
Dios Niaña se toca!-Me grito el jefe en la cara :/-Lo siento, pero vamos al punto, cual es la micion..-Le dije mientras los dos nos sentabamos.-Bueno..-Nos paso un expediente a cada quien- Tienen que matar a los hermanos Horan, su padre nos debe dinero desde hace 4 años, no la cobraremos con estos mocosos... abrenlos -Abri el expediente y me encontre con un hermoso rubio de ojos azules, tenia cara de anguel era muy guapo... nonononono tranquilisate Johanna, lo tienes que matar- Tendran que ir a Londres, ahi estudiaran con ellos por 1 mes y luego los matan, Liam Payne los esperara en londres, vallanse-Salimos de la oficina y caminamos cada quien a su cuarto

Ya estabamos bajando del avion en londres, nos recibio Liam y fuimos a un departamento, ahi nos precento a Harry Styles, su compañero.
Teniamos que dormir ya que mañana iriamos a la escuela los 4...


Esta feo el cap pero si quieren les subo otro ahorita... haaa y cree un foro para novelas e.e se llama Web Novels jejejeje registrense :P
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 5:59 pm

Okey.. la chica que queria a Zayn y la que quieria con lou, les digo que si solo que a la que me pidio a Lou... pues que no se decepcione de lo que pueda pasar..
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 6:14 pm

Alexandra Vega escribió:Como se llama tu foro?
Mi foro se llama WebNovels
webnovels . foroactivo . mx
Ponlo todo junto XD esk no puedo poner links
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 7:19 pm

EliHoran escribió:Okey.. la chica que queria a Zayn y la que quieria con lou, les digo que si solo que a la que me pidio a Lou... pues que no se decepcione de lo que pueda pasar..


QUE VAS A HACER CON ZAYN !!!?? YO TE DEJE MI FICHA PARA ZAYN !!!!!!!! QUE NOS VAS A HACER !?!?!?!!? NO INTERRUMPAS NUESTRO FINAL FELIZ !!!!!!!!!!!!! :'C
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 7:20 pm

OH OH OH SIGUE !!! NO ME MATES NI A MI NI A ZAYN... TAMPOCO NADA QUE INTERRUMPA NUESTRA HAPPINESS <4 ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 7:21 pm

TRANQUILAS!!! YA LES SUBO EL CAP Y NO PREGUNTEN :twisted: porque aqui correra la sangre
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 7:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


TODO MENOS ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO-----> SANGRE DE QUIEN ? NO ME TRAUMES.... ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 7:50 pm

Capitulo 2

Desperte y me puse una falda negra y una blusa rosa olgada con unos converse negros, despues de desayunar fuimos a la escuela, desgraciadamente a mi no me tocaba la clase con ninguno de los 3 D:
Llegue a mi clase de historia, sinceramente no queria socializar con nadie...
Entonces lo vi entrar, traia puestos unos lentes negros que se le vaian muy sensualones(? en eso entra el maestro-Bueno alumnos, tenemos una nueva estudiante-Me miro- quieres precentarte?- Asenti y me puse frente al pizzaron- Bueno mi nombre es Johanna, tengo 19 años, soy de Estados Unidos pero vivo en francia, puedo hablar algunos idiomas y..-Guarde silencio, creo que hable de mas- y.. y me gusta cantar-Dije nerviosa-Muy bien Johanna, te sentaras junto al señor Horan-Me dijo apuntandolo. Perfecto, podre averiguar de el. Me sente junto de el- Me llamo Niall-Me dijo nerviosamente, ni siquiera me miro a los ojos- Si... ya lo se-HO HO, abri demas la bocota, pero estoy nerviosa eso es raro. Me miro con cara de WTF?- como?-No no no, perdon no me referia a eso..- entonces?-Jovenes, presten atencion-Dijo el profesor. GRACIAS! ME HA SALVADO!

La clase paso rapido, estaba caminando por los pasillos, me dirigia a la cafeteria entonces vi a una muchacha de ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura, en el piso siendo golpeada por una intento de rubia, mega operada y con una falda que se le veia el trasero.-Olle!, que te ocurre dejala!-Le grite mientras me acercaba-No te metas!-Me empujo y cai al piso. Me levante la tome de la *blusa* y le dije-A mi nadie me toca, ahora si no quieres operarte por novena ves la nariz y salir con un ojo morado, deja que se valla-La amenaze-Callate put@!-Me jalo el cabello-Tu te la buscaste hueca!- Le di una patada, la golpie a mas no poder, hasta que llegaron algunos maestros y alumnoa a separarnos, obvio nos dieron una santa regañada pero no nos expulsaron, solo nos pusieron a limpiar la maldita escuela.
Ya llegue!-Grite abriendo la puerta del departamento, inmediatamente sono el telefono, fui y conteste:
-Hola- Hola Johanna, soy Mark, queria informarles que tenemos unos incomvenientes y que ustedes tendran que seguir solos con la mision, la central ya no podra apoyarlos, la policia nos esta buscando, esta sera la ultima llamada que recibiras de nosotros hasta el proximo mes, donde los Horan ya deben estar muertos, tambien tengan cuidado, la mafia enemiga del jefe se esta encargando de matar a todos los agentes de nuestra mafia, cuidence porfavor, adios y suerte.-Y sin mas corto la llamada
Hoy era viernes, mañana no habria clases
Me dormi y desperte al escuchar unos gritos, que creo que eran de Liam, mire mi reloj 4:00a.m, entonces escucho disparos y se abre la puerta de mi cuarto...



Chan chan chan!!!! COMENTEN YA
:wut:
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 7:56 pm

Cheersei escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


TODO MENOS ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO-----> SANGRE DE QUIEN ? NO ME TRAUMES.... ¬¬


tuuyaa!!! tu moriras muajajajajjajaja okno :pokerface:
No te dire!!!! jejejejje ya subi cap :aah: AMAMEE :corre:
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 7:57 pm

COMO QUE DISPAROS COMO QUE DISPAROS QUE DISPAROS !!?? QUIERES TRAUMARME !!!????


NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.... NO..... AJAJAJAJ NO.-...


FELIZ DIA DEL BESO... ME BESE CON MI NOVIO PERO MI MAMA ME RETO POR SEGUN ELLA BESAR AL POSTER DE 1D... YO LE DIJE QUE NO ... Y ME FUI AL CUARTO CON MIS CHICOS !!



SIGUES HOY POFAS (???? SHIIIII (???????? PORFA !!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 8:00 pm

EliHoran escribió:
Cheersei escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


TODO MENOS ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO-----> SANGRE DE QUIEN ? NO ME TRAUMES.... ¬¬


tuuyaa!!! tu moriras muajajajajjajaja okno :pokerface:
No te dire!!!! jejejejje ya subi cap :aah: AMAMEE :corre:




COMO QUE MI SANGRE ???? NO QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR !!!! SI MUERO HAS QUE MI MUERTE SEA MUY DRAMATICA Y LLORADA Y MUY EXTRAVAGANTE Y RARA Y BUENO... ESO.... NO ME MATEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



SHI, TE AMO... SUBE MAS, AHORA QUE DISPAROS? COMO QUE DISPAROS??????????? QUIEN ABRE LA PUERTA !!???
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 2 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.