Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In love with my victim -Niall Horan y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
In love with my victim -Niall Horan y Tu-
• Titulo: In love with my victim
• Autor: Yo (EliHoran-Elisa)
• Adaptación: No, la novela es totalmente mia, pero creo que me basare en todas las novelas de esta tipo que he leido
• Género: Drama, crimenes y por supuesto romance.
• Contenido: Lenguaje obsceno y violencia
• Advertencias: No subire diario, ni tampoco subire capitulos kilometricos pero eso si.. pienso dejarlas con la duda y en cada capitulo que se topen con algo inesperado
• Otras páginas: Si
Yo soy una de ellos, cuando vi como mi padre mataba a mi madre me volvi una persona fria, mi padre lo noto y dijo que yo seria perfecta para su negocio, haci que a los 7 años yo ya estaba en entrenamiento, dominaba perfectamente las armas y las artes marciales, y la mayoria de los idiomas.
Esta historia trata de como una mision me cambia la vida, me enamoro de la persona menos esperada y gracias a eso tendre que pagar las consecuencias..
Ola, me llamo Elisa, esta es mi primer novela en este foro, espero que les guste y que comenten si quieren que ponga el primer capitulo.. Porfa comenten o me pondre asi :lloro: :bye:
• Autor: Yo (EliHoran-Elisa)
• Adaptación: No, la novela es totalmente mia, pero creo que me basare en todas las novelas de esta tipo que he leido
• Género: Drama, crimenes y por supuesto romance.
• Contenido: Lenguaje obsceno y violencia
• Advertencias: No subire diario, ni tampoco subire capitulos kilometricos pero eso si.. pienso dejarlas con la duda y en cada capitulo que se topen con algo inesperado
• Otras páginas: Si
SINOPSIS
Mi nombre es Johanna Black y tengo 19 años, mi padre trabaja en un grupo de ascecinos que entrenan a niños, les enseñan a manejar armas, artes marciales, idiomas y los entrenan para que cuando cumplan 18, los utilizen como ascecinos a su conveniencia.Yo soy una de ellos, cuando vi como mi padre mataba a mi madre me volvi una persona fria, mi padre lo noto y dijo que yo seria perfecta para su negocio, haci que a los 7 años yo ya estaba en entrenamiento, dominaba perfectamente las armas y las artes marciales, y la mayoria de los idiomas.
Esta historia trata de como una mision me cambia la vida, me enamoro de la persona menos esperada y gracias a eso tendre que pagar las consecuencias..
Ola, me llamo Elisa, esta es mi primer novela en este foro, espero que les guste y que comenten si quieren que ponga el primer capitulo.. Porfa comenten o me pondre asi :lloro: :bye:
Última edición por EliHoran el Dom 21 Abr 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
EliHoran
Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-
SHI... Sigue, pon capis YA !!! Es muy interesante !!! Mas por la primera parte xD
Necesitas chica para Leeyum (? (Cacha la indirecta) He's Mineeeeeeeee
UN SACAPUNTAS XD
UN SACAPUNTAS XD
TeamCATS
Si!!! awww Gracias por ser mi lectora... y sipi necesito chica para Liam!!!! Solo dame estos datos:Cheersei escribió:SHI... Sigue, pon capis YA !!! Es muy interesante !!! Mas por la primera parte xD
UN SACAPUNTAS XD
Nombre:
Edad en la nove *Entre 17 y 20*:
Fisico:
Psicologico:
Ya mismo te subo cap :P Pero como siempre improviso pues me esperas :aah:
Pero soy nueva dime plis COMO LE SIGO?
EliHoran
Bueeno, OH YEAH... Te dejo la ficha:;;;
Emmm, no se, podes empezar contando el dia en que le asignaron la mision y despues seguir hasta que se encuentra con Niall... o contando como su padre mato a su madre y despues como vivio hasta ahora....
Se parece un poco a mi nove en el tema de accion y misiones xD
- Spoiler:
- Gif de la representante :
Nombre:
Cersei Collins
Apodo:
Cers
Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo
Descripcion psicologica:
Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida Razz mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo). Soy DEMASIADO VENGATIVA
Emmm, no se, podes empezar contando el dia en que le asignaron la mision y despues seguir hasta que se encuentra con Niall... o contando como su padre mato a su madre y despues como vivio hasta ahora....
Se parece un poco a mi nove en el tema de accion y misiones xD
TeamCATS
Nueva Lectora!!!!!
AMÉ la sinopsis
Necesitas chica para Harry?
De todos modos te dejare mi ficha:
Nombre:Alexandra Vega
Apodo:Alex
D.Física:Ojos color avellana,pestañas largas labios rojos y carnosos,cabello largo color chocolate y ondulado,grandes pechos, buen trasero y curvas notables.
(Una amiga me ayudo en esto)
D.Psicológica:Extrovertida,
tímida(aveces),sensible,un poco rebelde,fiel,tierna,guardasecretos,hoyuelos cuando sonríe,inteligente,torpe(no se usar muy bien las manos ni los pies),sarcástica,pervertida,enamoradiza y directa.
Chico:Harry Styles (O cualquiera de los chicos)
PD:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
AMÉ la sinopsis
Necesitas chica para Harry?
De todos modos te dejare mi ficha:
Nombre:Alexandra Vega
Apodo:Alex
D.Física:Ojos color avellana,pestañas largas labios rojos y carnosos,cabello largo color chocolate y ondulado,grandes pechos, buen trasero y curvas notables.
(Una amiga me ayudo en esto)
D.Psicológica:Extrovertida,
tímida(aveces),sensible,un poco rebelde,fiel,tierna,guardasecretos,hoyuelos cuando sonríe,inteligente,torpe(no se usar muy bien las manos ni los pies),sarcástica,pervertida,enamoradiza y directa.
Chico:Harry Styles (O cualquiera de los chicos)
PD:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexandra Vega
Hey que onda? acabo de subir el primer cap y no lo veo!
lo ven ustedes
lo ven ustedes
EliHoran
Bueno entonses como la sigo? le pico a responder a lado de NUEVO verdad?
esque este foro esta bien extraño XD
esque este foro esta bien extraño XD
EliHoran
NO.... SOLO PON DONDE PONES LOS COMENTARIOS SI NO SE TE CREA UN TEMA NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
Bueno jejeje creo que cree uno nuevo XD pero mañana se los sigo :P solo no me dejen que espero k sean fieles lectoras :P
Las kiero y hasta mañana!
Las kiero y hasta mañana!
EliHoran
Hasta Mañana !! Creo que comentare a la noche porque a la tarde voy al Shopping con mi amiga xD
Besooos...
Besooos...
TeamCATS
¡Hey, hey, hey, hey! ¡Me matás! ¡Que buena novela, loco! ¡Re buena la Sinopsis! ¡Quiero mas! ¡Y dale, dale mas mas a la vida! Jajajaja re RickyMartinera(?
¡Me encantó!
PD: ¿Chica pa' Louehhh? ¿Hermanita pa' Harrehh? ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazón, llenando tu espacio de amor" Jajajaja, nose que me pasa, estoy re ¡Bailan las rochas, también las chetas!... Ya, ya, ya me callo.
¡Adiós y adiós(?!
¡Me encantó!
PD: ¿Chica pa' Louehhh? ¿Hermanita pa' Harrehh? ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazón, llenando tu espacio de amor" Jajajaja, nose que me pasa, estoy re ¡Bailan las rochas, también las chetas!... Ya, ya, ya me callo.
¡Adiós y adiós(?!
Travis.
Siguela lo mas pronto
Ya me estoy muriendo por cap.
Porfa,pon el 1er capítulo
Ya me estoy muriendo por cap.
Porfa,pon el 1er capítulo
Alexandra Vega
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6