O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 Empty Re: Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

que le diga que la quiere no es un error....
aunque ella lo vea asi ...
es una boba por perderse un hombre como joe...
que suertuda irene... giles es soñadooo :L jajajaj
amee los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 16 Empty Re: Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 13 Mayo 2013, 6:41 pm

:lloro:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Mayo 2013, 7:24 pm

maaaaaaaaaaaaassssssssssss

Mensaje por chelis Lun 13 Mayo 2013, 8:31 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Lun 13 Mayo 2013, 8:42 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 13 Mayo 2013, 8:56 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Mayo 2013, 10:42 pm

maaaaaaaaaassssssssssssssssss

Mensaje por ElitzJb Mar 14 Mayo 2013, 8:01 am

Capítulo 18

—Es la tercera vez que bostezas.
Piper recogió el reloj que se le había caído a (_Tn) encima de la mesa cuando ella había levantado los brazos para ahogar el bostezo. Se lo puso de nuevo con habilidad en la muñeca de (_Tn).
—No estoy acostumbrada a que nadie se aburra conmigo.
—No pienso que seas aburrida. Lo siento. Es que anoche no dormí demasiado.
Piper se puso alerta al instante.
—¿Por algo bueno o por algo desagradable?
—Anoche me encontré con Joe en el Incendiary —reconoció—. Después se vino conmigo a mi casa.
—Mmm, cuenta, cuenta. ¿Te hizo cosas deliciosas por todo el cuerpo hasta que salió el sol? Parece de los que saben cómo está hecha una chica.
(_Tn) sintió que se sonrojaba, lo cual era ridículo.
—No se quedó a dormir.
—Muy bien. No hay nada como uno rápido antes de dormir —dijo Piper, pero la miraba con expresión recelosa—. ¿Y qué está pasando entre vosotros, por cierto? Desde que te enfadaste conmigo por mi bienintencionada interferencia, es decir, por lo del concurso, he tratado de no inmiscuirme en vuestras cosas. Pero la curiosidad me está matando. ¿Qué pasa?
—Es... —ella resopló— extraño.
—Muy bien —respondió Piper—. Mis dos cosas favoritas son mi vida sexual y la de mis amistades. Así que suéltalo ya.
(_Tn) se echó a reír y fue a agarrarle la mano a Piper.
—Eres una buena amiga. A tu manera, aunque seas metomentodo.
—¿Y bien? —dijo Piper mientras apoyaba la cadera en la mesa de (_Tn) y la miraba—. ¿Me das detalles? ¿O es demasiado complicado todo?
—No. Por una vez es sencillo. Joe es un hombre a quien puedo llamar si quiero sexo. Los dos estamos solteros, trabajamos muchas horas y somos compatibles en la cama —aunque compatible era decir poco—. Así que nos estamos ayudando el uno al otro.
Piper la miró como si estuviera creciéndole una higuera en la cabeza.
—¿Tu ex novio ha sido degradado a tío para la cama?
—Yo no lo habría dicho así, pero sí. Eso es exactamente lo que es.
—Tú no entiendes las reglas de ese tipo de relaciones, ¿verdad?
—Sí, tengo cierta experiencia —miró a Piper—. Hace años que te conozco.
—Caramba —dijo Piper, llevándose la mano al pecho; pero al momento sonrió—. Bueno, sí que tuve algunos buenos, ¿eh? ¿Te acuerdas del príncipe?
—¿Aquél que era de uno de esos países dejados de la mano de Dios donde ni él ni su familia podían regresar nunca más? Sí, me acuerdo de él.
—Tal vez fuera un exiliado, pero era estupendo en la cama —Piper parecía estar recordando su larga lista de amantes, pero de pronto se volvió hacia (_Tn). —¿Entonces Joe y tú no estáis exclusivamente el uno con el otro?
(_Tn) sintió un ahogo en el pecho.
—No.
—¿Con quién más te estás acostando?
Se produjo una pausa.
—No estoy acostándome con nadie más, como tú ya sabes. Apenas tengo tiempo para un lío.
Piper le echó una de esas largas y fastidiosas sonrisas como queriéndole decir que ella sabía algo que (_Tn) no sabía.
—Cariño, si te acuestas exclusivamente con tu exprometido, no es un amante.
—¿Entonces qué es?
—Supongo que eso vas a tener que averiguarlo tú.

Tratándose de alguien cuya profesión estaba en auge, a quien le encantaba la vida en la ciudad más maravillosa del mundo y que tenía una estupenda y sana vida sexual, (_Tn) estaba todo el día como un flan. Algo no iba bien, como si su vida fuera un rompecabezas donde ninguna de las piezas encajaba del todo.
Tal vez no estuviera durmiendo lo suficiente. A veces, después de tener un maravilloso encuentro sexual con su amante, se pasaba horas despierta en la cama, pensando en su amante, en su trabajo, en su vida, en sus padres y en si tendría o no hijos. Cosas tontas que a las tres de la madrugada le parecían de pronto importantes.
La presentación de Joe se celebraría en menos de una semana, y ella se estaba dejando la piel para asegurarse de que resultara memorable. La lista de invitados tenía a Piper babeando, porque la dueña sabía tan bien como (_Tn) que esas mismas personas a quienes la empresa de Joe quería agasajar acabarían si todo iba sobre ruedas seducidos también por el Hush.
Como ni a Joe ni a ella les interesaban el típico cóctel con vino y queso y diapositivas, se habían tirado por la excusa favorita de Manhattan para dar una fiesta: la gala de beneficiencia. La gala estaba subvencionada por la empresa de Joe y ella había insistido en que él fuera el maestro de ceremonias de la velada. Todos los invitados pagarían cien dólares por cabeza para ayudar a restaurar uno de los teatros más antiguos de Broadway. Como era también el teatro donde el éxito nominado para los Tony, Love Ya, Belle, se representaba, (_Tn) había podido organizar que los dos actores principales representaran una escena de la obra en la fiesta.
Había decidido ambientar la velada en los años veinte, época en la que el Teatro Stanley de Nueva York había abierto sus puertas. Había tomado prestados algunos carteles y pósters de películas que habían sido éxitos en esa década, y había transformado el salón en una especie de plató de cine de un teatro de los felices años veinte.
Todos tenían que ir vestidos con el estilo de la época, por supuesto; y Jacob Hill y su equipo estaban confeccionando una cena ligera como se tomaban auténticamente en esa época. Y en una inspiración que tuvo un día a las cuatro de la madrugada, (_Tn) había contratado a actores para servir la comida y las bebidas.
Cada actor o actriz hacía el papel de algún personaje conocido del escenario o la gran pantalla. Y les había pedido que recitaran algún diálogo de una película o de una obra de teatro cuando fuera posible.
Lo que en realidad deseaba con aquella fiesta era que Joe tuviera éxito con sus clientes, y que algunos medios de comunicación serios se hicieran eco del evento.
El día de la fiesta, (_Tn) comprobó personalmente cada detalle hasta que finalmente Piper la echó del salón.
—Ve a vestirte, (_Tn). Ahora mismo.
—Voy a repasar con Cassie su parte una vez más.
—Cassie es una actriz experimentada; se las apañará bien.
Cassie y Roger iban a hacer la primera escena de la primera obra que se había producido en el Teatro Stanley. La obra era tan exageradamente dramática, que (_Tn) había contratado a los actores para que la representaran y poder reírse un poco.
—Bien —(_Tn) asintió, inesperadamente nerviosa—. Quiero que esta noche salga todo perfecto.
Y así fue. Cuando (_Tn) bajó lo hizo con un vestido antiguo estilo años veinte de lamé plateado con flecos de cuentas. Llevaba una cinta de cuentas alrededor de la cabeza y largas tiras de azabache cayéndole por los lados. Se había arreglado el pelo en el salón de peluquería del Hush, y el hábil estilista la había peinado estilo años veinte, mientras que la maquilladora había acentuado el maquillaje y aligerado la ropa. La verdad era que se sentía como si hubiera salido de otra época.
Al entrar en el salón se alegró al ver que Joe ya estaba allí y había seguido las instrucciones. Llevaba un esmoquin nuevo y unos zapatos de época tan bonitos que el corazón le bailó una especie de charlestón.
Él la sorprendió mirándolo e interrumpió la conversación con Piper. Entrecerró los ojos despacio y la miró de arriba abajo pausadamente, de tal modo que la excitó sólo con la mirada. Ella caminó despacio hasta él, y él no apartó los ojos de ella en ningún momento.
—Podrías haber sido una despreocupada joven de los años veinte, (_Tn) —dijo Piper.
Como Piper no creía en seguir las normas, se había decantado por el look Marlene Dietrich. Tal vez se hubiera adelantado una década, pero estaba impresionante con un vestido de noche negro.
—Le estaba comentando a Piper lo mucho que agradecemos lo que has hecho. Esta velada es importante para nosotros. Ha resultado que todos los miembros del consejo han decidido venir.
(_Tn) pestañeó.
—¿No sois una empresa internacional?
—Oh, sí. Han venido desde Singapur, desde Londres, desde San Francisco, desde París y Berlín. Aprovechando su estancia aquí van a celebrar una reunión, pero sin duda han venido por la fiesta. Estoy sin duda en la silla eléctrica.
—No hay nada como un poco de apremio para añadirle sabor a una velada —dijo Piper—. Perdonad, voy a advertirle a mi esposo que se comporte adecuadamente.
—Estás fabulosa —le dijo Joe en el tono que reservaba sólo para ella.
—Tú también estás muy bien —dijo ella mientras le colocaba la pajarita.
—¿Y si me das un beso de buena suerte?
Joe no esperó a que ella le dijera que sí, sino que la besó directamente en los labios. Él se tomó su tiempo para besarla con ganas.
—Más tarde recogeré el resto. En mi dormitorio.
—Estás muy seguro de ti mismo, ¿no?
Él le sonrió.
—Y que lo digas.
—(_Tn), el chef quiere saber si...
Y (_Tn) se marchó para cumplir con las exigencias habituales de su trabajo.
En la primera hora, quedó claro que el evento era todo un éxito. La gente charlaba y reía animadamente, y el salón estaba tan lleno que (_Tn) supo que casi todos los que habían comprado una entrada estaban allí.
Excelente.
Joe fue el perfecto maestro de ceremonias. (_Tn) estaba tan orgullosa de él... Consiguió ser gracioso sin caer en el tópico, mencionar su empresa sin vender, y mostrarse tan encantador que (_Tn) se preguntó si sería la única mujer que soñaba con subir con él a su habitación después de la fiesta.
Teniendo en cuenta que era el maestro de ceremonias y que aquella gala era en parte para lanzar su carrera profesional allí en Nueva York, Joe pasó mucho tiempo con (_Tn). La presentó a todos los miembros del consejo de la empresa. Cuando (_Tn) lo regañó por pasar tanto tiempo con ella, él el dio un beso en la nariz.
—Prefiero impresionarte a ti que a las quinientas empresas más importantes de las listas de Fortune.
Ella se echó a reír. Pero su risa se desvaneció cuando vio a dos personas que hacía tres años que no veía.
—¿Señor y señora Jonas? —balbuceó.
—(_Tn), cuánto me alegra volver a verte —dijo la madre de Joe mientras le daba un abrazo cariñoso.
—Mamá, papá, cuánto me alegro de que hayáis podido venir —les dijo Joe .
—Hola, (_Tn) —le dijo el señor Jonas mientras le daba un beso en la mejilla—. Cuando Joe nos mencionó en su correo que planeaba esto, decidimos hacer un viaje a Nueva York de todos modos. Hace años que no visitábamos la ciudad.
Estaba tan sorprendida que apenas se le ocurría qué decir.
—Esto... qué sorpresa —consiguió decir mientras ellos le sonreían con cariño—. ¿Dónde se hospedan?
—Aquí, en el hotel —dijo el padre de Joe .
Ella abrió los ojos como platos. ¿Acaso sabían qué clase de hotel era aquél?
Aparentemente sí. El padre de Joe le echó a su mujer el brazo por los hombros.
—Está bien revivir la pasión de vez en cuando, chicos —le dijo mirando a uno y a otro—. Acordaos de lo que os digo.
¿Sabrían que Joe y ella se estaban acostando juntos?
—John —le dijo la madre de Joe , echándole una mirada de reproche.
—Bueno —dijo (_Tn), desesperada por poder escapar—. Será mejor que vaya a ver cómo está la orquesta —les sonrió—. Me alegro de veros. Disculpad.
(_Tn) consiguió evitar a Joe y a sus padres durante el resto de la velada; hasta que se había marchado el último de los invitados y sólo quedaban ella, Joe , los actores, los camareros y los miembros de la orquesta recogiendo sus instrumentos. Incluso Piper se había largado con Trace hacía bastante rato.
Joe se acercó a ella con una sonrisa en los labios y la abrazó con deleite.
—¿Ha sido un éxito, entonces? —dijo ella.
Joe miró a (_Tn) y pensó que era la mujer más sexy que había visto en su vida.
Ella arqueó las cejas, y él se dio cuenta de que no había contestado a su pregunta.
—Mejor de lo que imaginas. Tengo un montón de tarjetas de personas que me van a llamar la semana que viene, y creo que los miembros del consejo se lo han pasado muy bien. Eso es siempre muy importante.
—Estupendo —dijo ella—. Esto... ¿dónde están tus padres?
—Se han ido a la cama temprano —Joe sonrió—. Estoy seguro de que se lo están pasando bien en el Hush.
—Bueno, me alegro —dijo ella—. Ojalá me hubieras dicho que iban a venir.
—Lo decidieron a última hora. Supongo que con todo el lío se me pasó decírtelo —le tocó el brazo—. Se han alegrado mucho de verte.
Ella sonrió débilmente.
—Me alegro.
—Y como todo el mundo se ha ido a la cama, creo que finalmente nos toca a nosotros. Creo que tú y yo tenemos una cita en una de las habitaciones —le murmuró al oído.
—Creo que sí —dijo ella.
—Tengo un bote de aceite de masaje con tu nombre en la etiqueta.
—Ah, desde luego hoy no me vendría nada mal un masaje.
—Vamos.
Él estaba en una de las habitaciones normales esa noche, pero no había ninguna habitación en el Hush que no fuera en sí fabulosa.
Ella bostezó al entrar en la habitación y ver la enorme cama.
—Esa cama me está llamando. Creo que llevo todo el día de pie.
Por supuesto que era cierto, pensaba Joe ; (_Tn) había trabajado para que aquella fiesta fuera todo un éxito. Joe sólo pensaba en poseer su cuerpo caliente, y ella le decía que le dolían los pies. Había llegado el momento de demostrarle a la dama que sus necesidades iban antes que las de él.
Después de quitarle las medias, Joe la tumbó en la cama.
—Ah —gimió (_Tn) cuando Joe empezó a darle un masaje en los pies.
Hundía los pulgares en las hendiduras de los músculos para seguidamente describir movimientos circulares en la zona más sensible del arco del pie.
Sus suaves gemidos lo animaban a continuar. Terminó con el primer pie y empezó a darle un masaje en el otro. Eran los pies de una mujer que trabajaba mucho.
Y él la adoraba.
Cuando terminó de quitarle las tensiones de los pies, Joe se levantó.
—Quiero darte aceite por todo...
No se molestó en terminar la frase. (_Tn) estaba profundamente dormida.
Una oleada de ternura lo sorprendió mientras la miraba allí tan relajada. Su rostro era dulce y vulnerable.
La conocía bien. En cuanto se dormía, pocas cosas la despertaban. La miró con aquel vestido y decidió que sería muy incómodo dormir con él puesto. Y no sólo por eso. El vestido acabaría arrugándose, y parecía muy caro.
Fue al baño y se lavó las manos. Al verse en el espejo se echó a reír. ¡Y él que había esperado pasarse horas haciendo el amor!
Parecía que tendría que esperar a la mañana siguiente.
—Necesito quitarte el vestido, cariño —dijo Joe cuando tuvo que levantarla un poco para bajarle la cremallera y sacárselo por la cabeza.
—Mmm...
Ella llevaba braguitas, pero no sujetador, y Joe supuso que sería suficiente.
Joe se desnudó, se lavó los dientes y la cara. Entonces se metió con ella en la cama.
Se inclinó sobre ella y la besó en los labios con suavidad.
—Te amo, (_Tn).
—Yo también —dijo ella, tan dormida que susurró las palabras que normalmente no le diría.
Deseaba tanto acostarse con ella y poder dormir en la misma cama, que se había convertido casi en una obsesión para él; pero en ningún momento había pensado que fuera a ocurrir porque ella acabara desmayándose de cansancio.
Lo amaba. Él lo intuía con todo su ser. No podía equivocarse.
Estaba dispuesto a apostar la vida por ello.

_______________________________________________________________________________________________________
Continuara

Chicas ya solo queda 1 capitulo mas para q terminemos con esta historia okis
tengo mas adaptaciones q colocare y ademas son muy buenas se los aseguro.
Nos leeremos lugo okis, gracais x sus comentarios
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por kenyajonasgrey Mar 14 Mayo 2013, 8:50 am

Awwwwww Rayis ha confesado (dormida) pero lo ha hecho!!!
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey

Mensaje por chelis Mar 14 Mayo 2013, 9:10 am

Oooooohhh!!!!... Esa rayis!!!!... Es terca mira que ahorita ellos estarían muy felices!!!!!... Pero ella se lo esta poniendo muy difícil a joeee!!!!!..
Y ya solo queda un capiiiss???!!!!......
Aaaaaaaa hhh espero que lo subas pronto
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Mayo 2013, 12:24 pm

WHAAAAAAAAAAAATTTTTTT ??
como que solo un capitulo??
nononononoo... esto no puede ser !!!
no quiero que termine :( amo la novela.. u.u
fue genial el ultimo cap..
joe es un total dulce... me encanta...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Mar 14 Mayo 2013, 1:49 pm

;)
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Mayo 2013, 4:16 pm

ahhh que lindo!!!
Aunque me desesperan estos dos!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 14 Mayo 2013, 6:12 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 10:47 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba