O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 Empty Re: Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 1:35 pm

:ilusion:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada - Página 17 Empty Re: Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 2:14 pm

🍌
Ciin :)

Mensaje por kenyajonasgrey Miér 15 Mayo 2013, 2:15 pm

Sube por fis!!!
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 2:51 pm

chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 5:36 pm

:cherry:

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 6:10 pm

chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 7:18 pm

:fiu:

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 7:52 pm

chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 7:54 pm

:corre:

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 8:09 pm

chelis
chelis

Mensaje por Aria de Jonas Miér 15 Mayo 2013, 8:19 pm

JKSSHDJKSHADJKASHDK NO QUIERO QUE ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥
Aria de Jonas
Aria de Jonas

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 8:44 pm

:happuy:

Mensaje por chelis Miér 15 Mayo 2013, 9:56 pm

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Jue 16 Mayo 2013, 9:39 am

Capitulo 19

—La fiesta de anoche fue verdaderamente impresionante, (_Tn). Dejaste en buen lugar a mi empresa y a mí y además conseguimos unos dólares para ayudar a renovar un teatro. Gracias.
—De nada —dijo ella, pensando en lo guapo que estaba él por la mañana mientras desayunaban café y cruasanes, todavía con el albornoz del Hush después de la ducha que habían compartido.
Cuando (_Tn) se había despertado esa mañana, al principio desorientada y algo cortada, él se había negado a permitirle que se marchara corriendo a su casa. Había roto la regla que había decidido no romper y se había quedado dormida. No había sido su intención, pero eso era lo que había pasado, y de pronto se sentía vulnerable.
Después de insistirle como sólo él sabía hacer para conseguir que cambiara de opinión, Joe le había hecho el amor con tanta pasión que (_Tn) no se acordó ni de dónde vivía ni le entraron ganas de ir allí.
Habían terminado en la ducha, donde él la había hecho gritar con el agua cayéndoles alrededor y su cuerpo hundiéndose en el suyo hasta el fondo. Pero entonces, mientras ella terminaba en el baño, él había pedido que les subieran el desayuno a la habitación.
—Debería marcharme —dijo ella.
—No te has acabado el desayuno.
—Lo sé, pero tengo mucho que hacer hoy y me moriría si me encontrara con tus padres por el hotel con el vestido que llevaba anoche.
(_Tn) fue a levantarse.
—Pero quiero tu consejo.
Ella lo miró extrañada.
—¿Acerca de qué?
—Estoy planeando por mi cuenta un evento —dijo él mientras untaba un poco de mermelada color rojo en el cruasán.
Ella dio un sorbo de café.
—¿Un evento?
—Sí.
—Joe , pero si casi no sabes ni reservar mesa en un restaurante.
—Estoy planeando nuestra boda —le dijo en tono natural.
Ella se quedó tan sorprendida que tan sólo fue capaz de quedarse mirándolo con los ojos como platos; cuando notó que le caían unas gotas de líquido caliente en el albornoz, salió de su estupor.
—¿Qué has dicho?
—Me dijiste que no volvería a planear nuestra boda, que es algo que entiendo perfectamente. Así que la estoy organizando yo.
—¿Nuestra boda? —le preguntó con mirada de estupefacción.
—Sí. ¿Quieres casarte conmigo?
Joe alzó la vista, y (_Tn) vio tanto sentimiento en su mirada que le entraron ganas de tirarse a él y chillar de alegría. Pero ya no era la chiquilla de hacía unos años, y por lo tanto esperaba que más madura.
—No me puedo creer que me lo estés preguntando una segunda vez.
—Lo cierto es que no creo que te lo pidiera la primera.
Ella hizo una mueca de pesar.
—Creo que me dejé llevar un poco.
—Lo sé. Recuerdo que te dije «te amo» y que al día siguiente ya me estaban tomando medidas para un esmoquin.
—No estabas listo —dijo ella, que notó cómo se le formaba un nudo en la garganta.
—Nunca sabré con seguridad si lo estaba o no. Tuve miedo y huí. Pero nos las habríamos arreglado, (_Tn). Todo habría ido bien —se adelantó y le tomó la mano—. He hecho muchas estupideces en mi vida, pero la peor de todas fue alejarme de ti.
Ella asintió. Se le llenaron los ojos de lágrimas, pero se dijo que no pensaba ocultarlas ya que él le había hecho daño. No volvería a fingir con Joe .
—Pensaba que me sentía culpable porque te había hecho daño, pero ahora me doy cuenta de que me arrepentí de perderte. Jamás he podido amar a otra porque aún te amo a ti. Y siempre te querré.
—¿Y cómo sé que no vas a salir huyendo de nuevo?
—¿Y cómo sé yo que no lo harás tú? No será fácil, así es la vida. Pero la vida tiene mucho más sentido para mí si estás conmigo que si no te tengo.
Ella sollozó.
—¿Y cuándo nos vamos a casar?
Tal vez él creyera que era capaz de planear un evento; pero en apenas unos minutos ella ya había pensado en un montón de cosas que necesitaban hacer. Para empezar, habría que reservar el lugar con seis meses de antelación para poder planear algo decente ¿Sería capaz de pasarse medio año preocupada, pensando si él se presentaría?
—La boda va a celebrarse aquí mismo, en el Hush.
—¿En el Hush? —ella lo miró con los ojos como platos.
—A mí me parece el sitio perfecto. Es donde nos hemos reencontrado —le guiñó un ojo—. En todos los sentidos de la palabra.
Pero ella no estaba de humor para juegos de palabras. Frunció el ceño con preocupación.
—¿Quieres casarte en el Hush?
—Sí, es perfecto.
—¿Cuándo?
—Hoy.
La taza de café se le habría caído de las manos esa vez si él no hubiera tenido los reflejos suficientes como para agarrarla a tiempo y dejarla sobre el plato.
—¿Quieres casarte hoy?
—No sólo es que quiera casarme, sino que lo he planeado todo.
—Pero, pero... la gente no se casa así como así. ¿Y las invitaciones? ¿Y los arreglos florales? ¿Y..?
—¿Y si nos casamos sin más?
—Podría agarrarte hasta que sea la ceremonia para que no salieras huyendo otra vez.
—Piper ya se ha ofrecido para apuntarme con una pistola hasta que sea la ceremonia.
—¿Piper lo sabe?
—Es tu dama de honor. Por supuesto que lo sabe. No estaba de broma. Era cierto que había estado planeando el acontecimiento.
—¿Y ha accedido a hacerlo? ¿Otra vez? —preguntó (_Tn).
—Ajá.
—Ay, qué detalle por su parte. La primera vez ni siquiera le gustaba el vestido.
—Éste le gusta. Ella misma lo eligió.
—Pero ¿y el mío? No puedo casarme con... —se miró— un albornoz del Hush.
—Piper tiene unos seis vestidos y cualquier accesorio necesario en esa boutique para que elijas. El peluquero está esperándote. Las flores casi a punto —le sonrió—. Incluso voy a llevar puesta una flor en el ojal.
—No me lo puedo creer. Yo... ¿Por qué estás haciendo todo esto?
—Porque te quiero. Metí la pata y quiero enmendar mis errores.
Ella sollozó de nuevo.
—No me puedo casar sin que estén mis padres. Se sentirán dolidos.
—Pues claro que sí. Llegaron anoche al hotel.
De pronto (_Tn) cayó en la cuenta.
—Y tus padres también están aquí.
—Sí.
—No puedo creer que estés haciendo esto.
—El banquete se va a celebrar en el jardín de la azotea. May ha preparado algo con guirnaldas y no sé qué más. El párroco va a oficiar la ceremonia y después tomaremos una cena preparada por Jacob Hill.
(_Tn) se dio cuenta de que estaba un poco agitado.
—¿Y si te digo que no?
Él la miró con más ternura de la que nadie la había mirado jamás.
—Entonces seré yo quien se sienta como un burro, con toda una boda planeada y sin novia —le tomó la mano de nuevo—. Sería horrible, humillante y conseguirías vengarte del mejor modo. Eso es verdad. Te ofrezco en bandeja que te vengues de mí, o que te cases conmigo. Una de dos.
—No puedo creer que hayas organizado nuestra boda.
—Espero que no se me haya olvidado nada. Veamos. Esta noche nos quedamos en el hotel a dormir —Joe la miró con deseo—. Me parece un lugar ideal para pasar la luna de miel.
—Eso no puedo negártelo.
—Giles me ofreció su casa de Cape Cod. Después, pensé en hacer un viaje por Europa o algo así. Pero durante las próximas semanas te quiero sólo para mí; el sitio me da igual.
—Me encantaría ir a Cape Cod.
—Sabía que se me olvidaba algo —dijo él, poniéndose de pie y paseándose de un lado al otro de la habitación—. ¡Ah, así, claro! ¡Qué torpe soy!
Se metió la mano en el bolsillo del albornoz y sacó un estuche azul. Lo abrió y se apoyó sobre una rodilla delante de ella, un poco ridículo con el albornoz, pero no tanto como para que a ella no le encantara el gesto.
Un solitario cuadrado que Piper y ella habían admirado en Tiffany's la semana anterior pareció hacerle un guiño con su destello.
—(_Tn), ¿quieres casarte conmigo?
—¿Si no quiero, puedes devolver el anillo?
Le había roto el corazón tres años antes; así que no pensaba ponérselo fácil.
Pero Joe no parecía tan preocupado como debería haberlo estado en opinión de ella. Tal vez el hecho de que ella estuviera sonriendo y llorando al mismo tiempo tuviera algo que ver con el asunto.
—No, no puedo. Ya está grabado. ¿Ves?
Ella entrecerró los ojos para leer el pequeño grabado. Estaba la fecha de ese día, las iniciales de ambos y la palabra Siempre.
—¿Siempre?
—Es el tiempo que voy a amarte.
—Oh, Joe . Yo también.
—¿Entonces te casarás conmigo?
Ella lo miró a los ojos para que él pudiera ver todo el amor que se había negado a sentir hasta ese momento.
—¿De qué color son las rosas?
—No habrá rosas. May está preparando algo distinto. Se lo he dejado a ella, pero le hice prometer que no habría rosas.
—Eres más listo de lo que pareces.
—(_Tn), estoy hecho polvo aquí abajo, esperando a que me contestes.
—Lo sé. Y yo estoy disfrutando del momento.
Él le deslizó el anillo en el dedo, mientras ella trataba de pensar en algún modo para que siguiera esperando.
—Eh, aún no he dicho que sí.
—Te quiero, (_Tn).
—Eso ya me lo has dicho.
—¿Me quieres tú? —le preguntó Joe .
Ella se tiró a él y lo abrazó con tanta fuerza que los dos acabaron en el suelo.
—Te quiero, Joe . Pero si se te vuelve a ocurrir dejarme, te perseguiré y te pegaré un tiro.
—¿Eso es un «sí»?
Ella se estiró y lo besó.
—Sí, Joe . Me casaré contigo.
—¿Hoy?
Ella se echó a reír, encantada de no tener que planear el evento más importante de su vida.
—Sí. Hoy.

Fin

_______________________________________________________________________________________________________

hemos llegado por fin al final de esta historia
fue muy satisfactorio haberla compartido con vosotras :hug:
un placer inmenso por los comentarios colocados...
nos leeremos en una proxima oportunidad vale
a lo mejor y coloco otra adaptacion okis, asi q pilas
abrazos para ustedes y besistos :muack: se me cuidan mucho
:bye: .
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Jue 16 Mayo 2013, 10:48 am

Aaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!... Al final acepto ser su esposa!!!!!!!.... Y Joe lo tenia todo planeado!!!!!... Que listillo nos salió!!!!!...... Y gracias por subir la nove!!!!!...... Y si decides subir otra avisas!!!!.... Y otra vez gracias!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba