O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Miér 17 Abr 2013, 5:26 pm

Enserio van a continuar con el plan en la casa de rayis?? no lo puedo creer!! jaja pero sera que si funciona? Ay síguela pronto! :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 17 Abr 2013, 6:41 pm

Si, eso me enseña que no hay que tomar nada por sentado.
Les ha tocado una vida muy dura, sus vida han tenido sucesos dolorosos, no creo que nadie este preparado para afrontar lo que ellos afrontaron, y supongo que es mucho más duro si son tan jóvenes, además de que la vida que tienen es difícil, pues, mentiras, pero no creo que lo sea... Sólo espero que... No sé, sus vidas mejores.
Me gusta mucho ésta novelas porque se puede apreciar el cambio de clase social, como es la vida de distinta, y creo que a medida que se vaya desarrollando la historia se podrá apreciar aún más.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mic. Jue 18 Abr 2013, 1:55 pm

Me FACINO :B .... Osea D: Me quieren robar ... ME QUIEREN ROBAR MIS PROPIOS AMIGOS (? Okya .-. :fiu:

Akdjskd Me encanto el cap ! :B Seguila pronto akffkdbdhd

Besos ! :B
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por chiquitina_14 Jue 18 Abr 2013, 2:36 pm

hola tu novela me en canto soy scarlett pero me dicen scar seguirla cuando puedas ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:43 pm

Capitulo 5:
Narra Fernanda: "La tierna asesina"
El plan salia a la perfección, ___ nos había hecho entrar a su casa, ahora, estábamos sentadas en un sillón gigante, la casa era hermosa, la verdad era una de las primeras veces en las que salia a robar, y bueno, jamas había venido a este barrio, si esta casa esta de lujo, me imagino como seria en la que entrarían a robar.... Miraba embobada las cosas, al centro había una mesita de vidrio, y en esta mesita había una figura de vidrio igualmente, la tome, era tan delicada, igual que ___, ahora ella estaba sirviéndonos café en unas tazas hermosas, ella tomaba todo con delicadeza...
___: Y bien, ¿Cuales son sus nombres? -se dirigió a mi y a Valen
Valen: Mi nombre es.... Sofía -mentía- y ella es Catalina
La verdad, teníamos que usar distintos nombres, para que no nos pillaran, al igual que nuestros accesorios, maquillaje (también robado) y joyas, Vi que ___ tenia una cadena de oro, la identificaba perfectamente
___: ¿Que les paso? ¿Porque lloran?
Fernanda: Esta bien -suspire- Camila y Anahis fueron a una cita, y bueno, los chicos eran ladrones, ellos le robaron
___: ¿QUE? ¿No le avisaron a la policía?
Valen: No... Ellos nos amenazaron con armas, ademas no fue tanto, tan solo fue dinero
___: Y... ¿Porque vinieron hacia acá? -****a era muy astuta.
Anahis estaba por responder cuando suena el timbre de la casa de ___, esta fue a abrir, Valen me miro
Valen: Feña saca tu pistola
Fernanda: ¿Que? -le dije
Valen: Que saques la ***a pistola
Fernanda: Esta bien -la saque
Anahis: Dámela, no deben usarla aun
Valentina: ¿Y que pasa si son sus padres o algo así?
Anahis: FERNANDA, DÁMELA, AHORA -se la di, ella la escondió facilmente
___ regreso, esta vez con dos chicas, las conocía, eran de la escuela
___: Bueno, chicas, ellas son Nair, Scarlett y Barbara -dijo- Chicas, ellas son Anahis, Catalina y Camila
Fernanda: ¡Hola!
Narra Zayn: "El experto en armas"
Subí junto a Harry por el árbol, el plan estaba perfecto, Anahis, Valen y Fernanda ya deberían estar vigilando la casa de al lado, Josefa, ya debería estar abajo, golpeando al chico, Louis vigilaba afuera junto a Liam y Niall debería de estar dentro con la chica amarrada, y era como lo pensaba, Niall tenia a la chica con la mano en la boca... Mire a Harry
Zayn: Es tu turno Harry, ve -le dije
El salto hacia la ventana, la chica, abrió sus ojos como platos y se puso a llorar, esto no me gustaba, odiaba hacer esto, pero era por necesidad... Vi que Harry le daba un golpe falso a Niall, y se llevaba a la chica de la mano... Salte a la ventana, y comencé a buscar cosas de valor, obviamente con Niall
Niall: Zayn, aquí, una caja fuerte
Me di la vuelta y efectivamente, era una caja fuerte
Zayn: Esta bien, lleva los celulares que están allá, y dile a Liam que suba, rápido
Niall se fue corriendo
Narra Josefa: "La asesina seductora y golpeadora"
El chico: Y... bien ¿Que haremos? -preguntó
Josefa: Ni si quiera se tu nombre, ¿Porque no me lo dices? -me acerque a el
La verdad no me gustaba hacer esto, no quería hacerlo, pero sabia que tenia que ayudar a Harry, y a los chicos, ademas era la única forma de ganar dinero, ya que nadie nos contrataría en un trabajo, ya que nuestros padres son los criminales mas buscados, bueno, eran...
El chico: Me llamo Andrew ¿Y tu?
Josefa: El mio es... Clarisse -mentía, identidad falsa.
Andrew: ¿Porque no nos sentamos?
Josefa: Claro -le sonreí
Nos sentamos, le quede mirando, aquí venia la parte que no me gustaba, le tome la mano, y fui subiendo mi mano por su brazo, sentí como un escalofrió recorría por su cuerpo
Andrew: ¿Que... Que haces? -me dijo entrecortada mente, suspire
Josefa: Solo besame ****a
El se acerco a mi y me empece a besar, odiaba esto, pero lo que odiaba mas era lo que venia a continuación, yo lo acosté en el sillón y me tire encima de el, el me besaba desesperada mente, ahora venia lo peor, agarre una figurilla de vidrio que había en la mesa de centro y le pegue con esta en la cabeza, haciendo que se rompiera, que mis manos quedaran llenas de sangre, y que a el le sangrara la cabeza, aun no estaba inconsciente, el se alejo de mi, torpemente, y agarro un cuchillo muy afilado que había en la mesa, se acerco a mi, me estaba por enterrar el cuchillo en el pecho, cuando yo me levante del asiento, haciendo que me cortara un poco de mi vientre, tome su brazo
Josefa: Lo siento -susurre.
Y le pegue una patada en la entre pierna, el cayo dolorosamente al piso, quería llorar, pero no podía, una asesina y ladrona no llora, le pegue una patada en su vientre, me agache al lado de el, el me intento acuchillar pero solo logro rasgarme el brazo, le arranque el cuchillo y se lo enterré en la pierna, el estaba débil, su respiración se entrecortaba cada vez mas, el solo me miraba con los ojos grandes, yo solté un sollozo, Niall bajo corriendo
Niall: Josefa -miro al chico- ¿Que diablos has hecho?
Josefa: Yo no quería -empece a llorar- No quería hacerle tanto daño
Niall: Tranquila -se acerco al chico- se recuperara
Josefa: No, no lo hará -dije- el morirá ¿no es así? -mire a Niall
Niall: Si -suspiro- ¿Quieres que me quede contigo?
Josefa: ¡No! -dije- Ve, sigue con el plan, yo estaré bien
El asintió y salio corriendo
Narra Liam: "El mentiroso inteligente"
Subi las escaleras, entre en la habitación y vi a Zayn con una caja fuerte
Zayn: Dime el código
Liam: Déjame ver -me acerque a la caja- es... 1289
Zayn: Esta bien
El lo izo y la abrió, adentro de esta, había mucho dinero, joyas de oro y plata.... Saque el dinero, mientras Zayn saco las joyas, se escucho una sirena de policía
Zayn: Vamos, es ahora o nunca -dijo
Narra Harry: "El seductor asesino"
La chica, estaba inconsciente en la silla, amarrada y con una cinta adhesiva en su boca, no podía seguir viendo esto, me pase las manos por mi pelo y salí de la habitación, baje y Josefa, mi hermana, lloraba desconsoladamente
Harry: Josefa, josefita -me acerque a ella- ¿Que te paso hermanita?
Josefa: Lo mate -susurro- Lo mate, lo golpee tal cual como papa me pegaba a mi
Harry: Hey -le tome la cara- no digas eso ¿si?, tu no eres como ese ****a, tu eres la mejor, eres la chica mas maravillosa -ella sonrió un poco- y eres mi hermana, mi hermana querida y amada -ella rió, sonó una sirena de policía- Hay que irnos, vamos
Narra Louis: "El vigilante violento"
Todos comenzaron a salir cuando la sirena comenzó a sonar, empezamos a correr hasta perdernos en la oscuridad
Josefa: ¿Porque los faroles no tienen luz?
Louis: Obra del maravilloso Louis
La verdad, había hecho que los faroles se apagaran, haciendo que nadie nos pudiera ver
Zayn: ¿Donde están Anahis, Fernanda y Valen?
Josefa: Diablos... -susurro
-------------
CAPITULO LARGOOO! xD Pero esta bueno, uno de los mejores que he hecho ok'no, ahora hay dos Scarlett!! Bueno a la nueva lectora, o sea Scarlett, le diré Scar, y por cierto BIENVENIDA! Y a mi antigua lectora le seguiré diciendo Scarlett, bueno ahora ya se van viendo las diferencias respecto a las clases sociales, ya que en la primera parte, Fernanda piensa que todo lo que veía era como nuevo para ella, las figurillas de vidrio e.e Hasta los movimientos de las personas, especialmente de ___.... Una cosa que no se si muchas entendieron, los chicos fueron a robar donde la VECINA DE ___, pero las chicas fueron a casa de ___ para distraerla de cualquier ruido o cosas así, en el proximo capitulo veremos si ___ se distraerá o no :) ¿Que creen que pasara? COMENTEN! Por cierto, en este capitulo se vio el lado tierno de Harry 🍌

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mic. Jue 18 Abr 2013, 4:56 pm

Aaaaaaajaaaaaam ahora entendi la cosa e.e Dios D: Akdkdjdkd ME ENCANTO EL CAP ! :B

Asesinos Al ataque (? Wiu wiu wiu wiu (? Akhfdkfhs Okya basta .-. Mucha emocion por hoy (?

Me encanto y espero que la sigas pronto :B

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Jue 18 Abr 2013, 5:09 pm

Hola, me gusto mucho!! Oye Liam como sabia la clave?? Jeje de que me perdi? Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 5:22 pm

Chicas la seguire mañana, ahora tengo que seguir las otras, pero Lau, Liam se sabe la clave porque ess muuuy inteligente xD Luego veran como sabe todas esas cosas :D Y demasiada emocion diria yo, estas loca xD Pero no eres la unica
WIU WIU WIU JDalkdhkjahdkjha Mori X.X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Jue 18 Abr 2013, 7:03 pm

Joshita Malik :D escribió:Chicas la seguire mañana, ahora tengo que seguir las otras, pero Lau, Liam se sabe la clave porque ess muuuy inteligente xD Luego veran como sabe todas esas cosas :D Y demasiada emocion diria yo, estas loca xD Pero no eres la unica
WIU WIU WIU JDalkdhkjahdkjha Mori X.X

Jeje "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 2278276204 verdad jajaja, bueno seguiré leyéndola jeje, amm... por cierto ya subí otro cap a la mía!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mic. Vie 19 Abr 2013, 5:31 pm

Puede que este loca... Pero las mejores personas lo estan e.e (? Ah saltaba con Alicia en el pais de las maravillas Kahdkdhdkagd.... Liam es Super inteligente :D Ahora como sabe eso nose .-. Estoy intrigada por saberlo AKJDJDHAK :D

Wiu wiu wiu wiu :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 19 Abr 2013, 5:44 pm

Es muy triste la situación de ellos, hacen cosas sólo por sobrevivir, pero a la vez me alivia, porque no les gusta.
Perdón... Hoy no tengo palabras hahhaha sonó raro.
Es muy triste que hayan persona que vivan en una situación de vida deprorable, mientras que otros vivimos con comodidades y no lo valoramos, no nos damos cuenta de que somos bendecidos, y teniendo la oportunidad de dar no lo hacemos porqué no, pero creo que lo que más me resulta doloroso es que teniendo tantas posibilidades nuestra vida, en la parte sentimental, no es buena, pues somos inconformes... Incluso hay personas que ni siquiera tienen para comer y son más felices que otras personas que tienen eso y mucho más, el dinero puede ser un arma de doble filo... Te puede convertir en una persona insensible, superficial, vacía, interesada, plástica, inconforme, amoral... Tantas cosas, un claro ejemplo es que las personas, de clase alta son los que mas sufren de desórdenes alimenticios... Hahahha y no tenía palabras, me tengo que ir.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por jackson. Vie 19 Abr 2013, 7:37 pm

NEW READER!!!

HOLIS!! ME LLAMO KARLA PERO DIME KARLIX :D
ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA°!!!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:30 pm

Capitulo 6:
Narra ___:
Escuche muchos ruidos afuera, eran... Sirenas de policías? Me pare, Barbara me quedo viendo
Barbie: ¿Adonde vas?
___: Afuera, he sentido ruidos de policía -Anahis se alarmo
Anahis: ¿¡QUE?!
___: Si, pero quizá no es aquí
Scarlett: ¿Porque no vamos a ver?
Anahis: No, no es necesario, creo que me iré, me da mucho miedo estar acá
Nair: ¿Quieres que te vaya a dejar? Mi auto esta a dos cuadras de aquí
Anahis: ¡No! -grito- Enserio nos tenemos que ir -su celular empezó a sonar
___: ¿No que les habían robado el celular? -pregunte curiosa
Narra Valen:
Valen: Nos tenemos que ir, es enserio -agarre a las chicas- Adiós
Y con esto cerramos la puerta, afuera habían miles de policías, dos ambulancias y una señora llorando fuertemente
Feña: Vamos
Caminamos por al lado de los policías, cuando uno me detuvo
Policía: ¿Usted es de aquí?
Valen: No, yo no vivo aquí
Policía: ¿Vio algo, relacionado con el robo? -si supiera cuanto se
Valen: No, nada
Policía: Esto es mas difícil de lo que pensaba -se paso una mano por la cabeza
El policía era muy lindo, tenia ojos cafés y pelo café brillante, parecía muy joven
Valen: Perdón que le pregunte ¿Cuantos años tiene usted? Se ve muy joven
El policía rió
Policía: Solo estoy en practica -dijo- mi padre es el sargento y quiere que siga sus pasos, tengo 17 años
Valen: ¿Ultimo año?
Policía: Si, ¿Y tu?
Valen: Tengo 17 y me llamo Valentina ¿Cual es tu nombre?
Policía: Justin, Justin Bieber
Era un hermoso nombre para un hermoso chico
Valen: Bien, Justin, me tengo que ir -me di la media vuelta, las chicas no estaban- Que raro, se han ido
Justin: Es peligroso ir sola a donde sea que vaya -dijo- no puede andar sola, ¿Porque no se queda en mi casa y mañana va a la suya?
Valen: Justin, tengo que ir a la escuela
Justin: Es solo un día, tómalo como una salida, para conocernos mejor -dijo
Pensé en el reto de Liam, pero también pensé en que seria una buena oportunidad, también pensé que era un policía, y yo una ladrona, eramos polos opuestos, pero... ¿Los polos opuestos se atraen, no?
Valen: Esta -suspire- Esta bien -le sonreí
Narra Josefa:
Caminaba por las calles desiertas de nuestro barrio, los chicos ya estaban en casa, preocupados por Valentina, la cual había desaparecido, las chicas, dormían, o eso trataban, camine hasta llegar a una casa conocida para mi, toque la puerta, el me abrió, vestía un chaleco y pantalones
Logan: Hola -me sonrió
Josefa: Hola -le dije, tristemente
Logan: ¿Que te ha pasado? Ven, pasa
Me izo pasar a su casa, las casas de este barrio eran pequeñas, constaban de un baño, dos dormitorios, un living y una pequeña cocina, algunos, como Logan, la ampliaban con el dinero que obtenían de sus robos, nos sentamos en el sillón, el me miraba el brazo, el cual tenia vendado, al parecer "Andrew" me había cortado profundamente
Logan: ¿Quien te ha hecho eso? -pregunto, preocupado
Josefa: Fuimos a robar...
Logan: Entiendo -el sabia que no me gustaba hablar del tema- Yo también fui
Lo mire, Logan era un chico que a pesar de todo seguía sonriendo, el me gustaba, y mucho... La verdad a el tampoco le gustaba robar, pero lo hacia por su hermana, la cual tenia una enfermedad...
Josefa: ¿A donde?
Logan: Al barrio alto
Josefa: ¿EL BARRIO ALTO? ¿sabes lo peligroso que es Logan? -le reclame
Logan: Tranquila, no me paso nada
Narra Logan:
Josefa: Pero.... es imposible robar allá
Amaba a Josefa, todo de ella era perfecto....
Logan: Bueno, al parecer es posible -le dije
Josefa: Y... ¿Que hiciste esta vez? ¿sedujiste a una chica y aprovechaste de llevártela a la cama? -yo reí- No es gracioso Lerman
Logan: Sabes que no hago eso -la empuje despacio- Ademas solo haría eso con una persona, y ya deja esa cara de enojada -ella se rió
Josefa: Eres un ****a Lerman
Logan: Pero aun así me amas -le hice un puchero- ¿No es así?
Josefa: Claro que si tonto -me abrazo.
De repente se escucho un auto, Josefa se acerco a la ventana
Josefa: Es Gemma....
Narra Liam:
Valentina, Valentina, Valentina, no dejaba de pensar en mi hermana, si algo le pasaba seria mi culpa, me senté en mi pequeña cama y mire hacia afuera, había algo, un carro lujoso, me pare, fui hacia la puerta y vi a Harry abrazando a una chica.... Gemma, definitivamente era ella
Narra Harry:
Gemma había vuelto, la abrace fuertemente pero ella me soltó
Gemma: ¿Harry? ¿Que es esto? ¿Por que tienes armas? ¿Y ese olor? ¿Es droga? -ella se alejo de mi
Harry: Gemma no, no es eso -la mire- ¿Para que viniste?
Gemma: Pues vine a buscar a Josefa ¿Donde esta?
Harry: ¿Y a mi? ¿Me llevaras?
Gemma: No, llevare solo a Josefa
Josefa de repente salio de casa de Logan
Josefa: Hola Gemma -la abrazo
Gemma: Nos vamos ahora -la tiro del brazo
Josefa: ¿Que? ¿A donde? -se soltó de su agarre
Gemma: Nos vamos a mi casa
Josefa: ¿Y Harry?
Gemma: No tendré a un ladrón y drogadicto en mi casa, Josefa vamos
Ella me miro, y yo la mire a ella, ella no se podía ir, era lo único que me quedaba, pero era por su bien
Harry: Ve -le dije
Josefa: No -respondió- no me iré, me quedare acá Gemma
Gemma y Harry: ¿QUE?
Josefa: Prefiero estar con mi hermano, a estar rodeada de gente falsa -le respondió
Gemma: esta bien, pero no los volveré a venir a ver jamas
Gemma se fue hacia su auto, no podía prenderlo, estaba por ir cuando el auto de nuestra hermana mayor se echo a andar, paso un segundo y el auto.... Exploto...
Josefa: ¡GEMMA! -grito, acercándose al auto, la cogí de la mano
Segunda explosión, esta nos izo volar hacia atrás, yo estaba en shock, esto no estaba pasando, no de nuevo, vi el auto, ahora hecho trizas, Josefa lloraba fuertemente, empezó a llegar gente, me decían "¿Estas bien?" Reconocí una, era de Liam, "Traigan una ambulancia, ¡AHORA!", empece a ver todo nublado y luego todo se oscureció
----------------------
NUEVO CAPITULO! BIENVENIDA KARLIX! Que bueno que te haya gustado :D Lau ya vi tu nove e.e Obvio las mejores somos las locas xD Y Scarlett tienes razón! La gente de clase alta es la que mas tiene desórdenes alimenticios :D Bueno comenten, es un capitulo algo fuerte, pero hay otros que vienen después que puede que sean el doble de fuertes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por jackson. Vie 19 Abr 2013, 8:38 pm

:D Me encanto!!!!!
siguela pronto :)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 19 Abr 2013, 9:20 pm

Las palabras tiene poder!!!! Ella dijo "esta bien, pero no los volveré a venir a ver jamas" hay que tener cuidado con lo que se dice.
Pobre mi Harry, iré a consolarlo, debe ser terrible perder a un hermana, más enfrente de uno, aunque no tengan una buena relación, además se ve que Harry y Josefa la quieren.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 3 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.