O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 19 Abr 2013, 9:22 pm

Por cierto, QUIERO MARATÓN.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mic. Vie 19 Abr 2013, 10:53 pm

Hizo Pum ? El auto Hizo PUUUUUUUUM (? Ah que decia aldhskdbks Muy buena el cap e.e Interesante ME ENCANTO :
D
Espero que sigas pronto :3

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Sáb 20 Abr 2013, 5:26 pm

Holiss! Jose esta muy, muy buena! Aunque un poco triste pero aun así me ha gustado mucho, pobre Harry :( y Gemma..
Bueno síguela pronto! xoxo
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:35 am

QUIEREN MARATON?? AQUI HABRA MARATON :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:09 am

Capitulo 7:
Narra Harry:
Desperté en una camilla, me senté y un dolor vino a mi cabeza, me acosté rápidamente y cerré los ojos
Xx: No te muevas, Harry
Harry: ¿Quien eres?
Xx: Soy Scarlett -abrí mis ojos
Harry: ¿Que haces aquí? -le pregunte, preocupado
Scarlett: Lo se todo... Josefa me lo dijo
Harry: ¿QUE? -grite, haciendo que me doliera la cabeza aún mas
Narra Scarlett:
Scarlett: Es una larga historia...
Harry: Tengo tiempo
Scarlett: Esta bien -suspiro
~FlashBack~
Salí de casa de ___, afuera habían demasiados policías... Me dirigí a mi auto y maneje hasta mi departamento, pero antes pase al barrio malo... ¿la razón? Bueno, tengo un amigo secreto llamado Luke y ha tenido una vida horrorosa, yo siempre le traía ropa, comida, y dinero, llegue, salí de mi auto y vi una cara conocida.... Era ¿Harry? Estaba abrazando a una chica, me quede parada viendo, luego llegó otra chica, de un momento a otro empezaron a discutir, la chica mas grande fue hacia su auto, se subió y de repente el auto exploto... Vi como la chica mas pequeña gritaba y corría hacia el auto, pero Harry la tomaba del brazo... Hubo otra explosión, esta vez los dos salieron disparados hacia atrás, vi como la chica se pegaba en la cabeza contra el cemento... Corrí hacia donde estaba ella, estaba llorando y su cabeza sangraba, cuando me acerque, ella trato de alejarse pero no podía ni si quiera moverse...
Scarlett: Tranquila, no te haré daño
Xx: ¿Quien.... -susurraba, debido a que estaba perdiendo el conocimiento- ¿Quien eres?
Scarlett: Me llamo Scarlett, escucha te llevare a una clínica, estas sangrando mucho
Xx: No tengo dinero
Scarlett: Yo si, veamos -mire hacia todos lados- ¡LUKE! -el me miro- Ven ayúdame
El corrió hacia donde mi
Luke: Josefa, diablos, que te ha pasado.... -La cogió en brazos
Josefa: Me duele la cabeza
Luke: Tranquila estarás bien
Subimos a mi auto, Luke manejó hasta la clínica... La llevamos a urgencia...
~FinFlashBack~
Scarlett: Luego Luke me contó lo que hacían y el porque -vi como Harry botaba lagrimas
Harry: Eso ya no importa -susurro- ¿Como?, ¿Como esta...?
Scarlett: No esta muy bien Harry -me senté en la camilla- Según lo que me dijeron ella ha perdido mucha sangre... -el aguantaba sus lagrimas- Pero estará bien... Te lo prometo
Harry: Ella.... No puede ser -se puso las manos en la cara- Le prometí que no la dejaría sola, le dije que ella estaría bien al lado mio, maldita sea -el lloraba
Scarlett: Harry no te culpes... -me interrumpió
Harry: NO, ****A, NO, mis padres nos abandonaron, mi padre abusaba de ella cuando pequeña, yo, yo hacia todo para protegerla, le dije que nada pasaría si estaba conmigo.....
Scarlett: Tienes que confiar en que ella estará bien Harry, pero no creo que deberían seguir haciendo esto, entiende que yo te puedo ayudar
Harry: NO! No quiero que por pena y lastima me ayudes, ya no hay vuelta atrás, miles de policías nos buscan, ¿Sabes lo que es tener que cambiar de imagen todos los días? ¿Sabes lo que es amarrar a chicas todo el tiempo, cuando no lo quieres hacer? Ya no puedes cambiarme, soy un ****a que lo único que sabe es drogarse, soy un asesino Scarlett, soy un asesino, un ladrón y un drogadicto
Scarlett: Escúchame Harry -el miraba hacia otro lado- Mírame, por favor -el me miro- Escucha, te sacare de esto -lo tome de la mano- ¿Lo entiendes? Tu y tu hermana estarán bien, podrán ser chicos normales, si no me crees, no te culpo, pero debes confiar Harry, ¿Si?, solo... Piénsalo, ahora tengo que ir a ver a Josefa, adiós -le bese la mejilla, un escalofrió recorrió mi cuerpo, salí de la habitación
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por NaiirAJ Dom 21 Abr 2013, 9:05 am

subii!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 21 Abr 2013, 9:08 am

Lo ame, por ahora esperare.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Dom 21 Abr 2013, 7:11 pm

Hola, yo quiero maratón!! Síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por jackson. Lun 22 Abr 2013, 2:20 pm

Siguela!!!!!
el capitulo estuvo tan nasñjfhjdn
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 10:52 am

Hoy en la tarde la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 23 Abr 2013, 7:53 pm

Joshita Malik :D escribió:Hoy en la tarde la sigo ;)

En Colombia es de noche :'(
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mic. Miér 24 Abr 2013, 11:01 am

Omg Harry :( Accidente ? Gemma o.O akdjlddj Muy bueno el cap me encanto ! :B

Besos akhdkds

Seguila pronto e.e
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:27 pm

Capitulo 8:
Narra __:
Desperté por el despertador, anoche, dormí bien, y hoy estaba de muy buen ánimo, nadie podría echarme a perder el día, me fui a duchar, y me puse esto http://www.polyvore.com/azul/set?id=79929332, tome un buen desayuno y me marche al colegio, al llegar todos estaban hablando de Harry...
Chica: Harry... No puede ser
Otra Chica: ¿Es enserio? Y dicen que esta con Scarlett
¿Que tenia que ver Scarlett en esto? Y ¿Por que estaban todos preocupados? Busque a alguna de las chicas con la mirada, pero no vi a ninguna, fui a mi primera clase y me senté sola, en los asientos de atrás, la clase paso lenta y aburrida, toco el timbre, y me dirigí a recreo, divise a Barbara, estaba asi http://www.polyvore.com/barbara/set?id=79828426, ella corrió hacia mi y me abrazó
Barbara: Perdón por llegar tarde, es que paso algo...
___: ¿Que cosa? -le pregunté con curiosidad
Barbara: ¿No lo sabes? -yo negué con la cabeza- Ven -nos sentamos en un banco- Esta bien, esto es delicado, ¿si? escucha, Scarlett, esta con Harry, ni idea de porque, Nair la acompaño al hospital, para que no estuviera sola...-yo le interrumpí
___: ¿Hospital? ¿Le paso algo a Scarlett?
Barbara: No, nada de eso, si no que Harry, esta en estado de shock, ya que su hermana mayor falleció -abrí mis ojos como plato- Y bueno, su hermana menor, esta a punto de entrar en coma, bueno, eso es lo que nos dijeron en la mañana, Zayn esta muy mal...
___: ¿Que tiene que ver Zayn en todo esto?
Barbara: Es por Josefa -la mire raro- Josefa es la hermana de Harry, bueno el caso es que el esta deprimido por Josefa
___: ¿Josefa es la novia de Zayn? -le pregunté, algo celosa, pero ¿Porque? Ni si quiera lo conocía bien
Barbara: No lo se -se encogió de hombros- Bien, ¿Iras conmigo en la tarde?
___: Claro, porque no -le sonreí
Segunda clase, no entendí absolutamente nada, ya que a Barbara le toco lo mismo que a mi, y bueno... Estábamos conversando....
Tercera clase, estaba sola, pero aún así no entendí nada, solo hacía garabatos en mi mesa...
Ya era hora de salir, yo tomé mis cosas y me dirigí a la salida, a esperar a Barbara, la divise entre medio de varias personas, ella vino corriendo... Como siempre
Barbara: Bien... ¿Vamos? -preguntó
___: Claro -le sonreí
Nos dirigimos a la clínica, la cual quedaba dos cuadras después de la escuela, llegamos y fuimos donde una secretaria
Barbara: Venimos a ver a Harry Styles y a Josefa Styles, por favor
Secretaria: ¿Quienes son?
Barbara: Ahh... Somos... -alguien la interrumpió, era Zayn
Zayn: Amigos de la chica -la secretaria asintió
Secretaria: Pueden pasar
Vi de cerca a Zayn, tenia un aspecto cansado, como si estuviera agotado de todo... Subimos por el ascensor y nos dirigimos a donde Scarlett, ella estaba sentada, mirando hacia abajo, hablando por celular, y Nair estaba atenta mirando el televisor, iban vestidas asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80007321
Scarlett: Lo se mama, por favor... -era mi idea o estaba llorando, mire a Barbara, la cual se encogió de hombros
Seguimos avanzando y divisamos una sala, estaba Anahis con una chica, Anahis nos izo una seña, nosotras entramos
Anahis: Ya esta mejor, gracias Barbara -le sonrió- Por cierto, Josefa, ella es ___, ___ Ella es Josefa -Josefa me sonrió débilmente
Josefa era una chica hermosa, tenia ojos azules con unas pestañas largas, unos labios carnosos, pelo negro ondulado y una nariz respingada, ahora tenía un parche en su cabeza, pero aún así se veía bella
___: Hola -le dije- ¿Como estas?
Josefa: Mejor... Eso creo, aunque sigo sin recordar muy bien lo que paso -se rasco la parte de la cabeza en donde no tenía nada- ¿Donde esta Zayn?
Anahis: ¿Quieres que lo vaya a buscar?
Josefa: Por favor
Anahis: Espérenme aquí -nos dijo a nosotras- Ya vengo
Anahis volvió unos minutos después con Zayn, el cual abrazó fuertemente a Josefa, admito que me dio un poco de celos
Zayn: Estas mejor -le beso la mejilla- Mucho mejor -le beso la cabeza
___: Amm... ¿Son novios? -ellos se miraron y se pusieron a reír
Josefa: ¿Novios? Que idea mas ridícula... Somos mejores amigos -de repente entro un chico preocupado, de ojos azules y pelo negro, a Josefa le brillaron los ojos- LOGAN!
Logan: Josefa -la fue a abrazar- ¿Estas bien? Perdón por no haber venido antes, tuve problemas en casa
Josefa: No importa tonto... -alguien la interrumpió, era una mujer adulta, atrás estaba Louis tratando de detenerla
La mujer: ¿COMO ES ESO DE QUE GEMMA HA MUERTO? -grito- ¿ERES ***A O QUE JOSEFA?
Logan: Señora Anne, por favor váyase de esta habitación si no quiere que llame a la enfermera
Anne: No me iré hasta que maten a esa ****a -abrí mis ojos como plato- Eres una ****a!
Josefa: Madre -ella lloraba, ¿Ella era su madre?- Por favor vete
Louis: Ayúdame Zayn
Anne: No me iré!! NO ME IRÉ DE AQUÍ!
De repente apareció un Harry preocupado, vio a su madre, y su cara cambio totalmente a estar enojado.....
--------------
NUEVO CAPITULO! Perdón por no haber subido antes, pero tuve trabajos y cosas por el estilo :( pero mañana si que subire uno :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Miér 24 Abr 2013, 5:37 pm

Hola, este genial! Y como es que la mamá llega asi toda grocera?? ¬¬ Siguela pronto :)
Am y ya subí capítulos nuevos a la mía :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 25 Abr 2013, 2:59 pm

Pobre Harry, Josefa y Gemma, también Anne, debe ser muy duro perder a un ser querido.
Me siento identificada con la rayis... Yo tampoco entiendo, no sé que materias tuvo pero yo sé que no entiendo... Odio artes!! Lo detestó! Prefiero mil veces más trigo o estadística o lo que sea a artes, algo me dice que voy a volver a perder artes éste periodo.
Ya que mencionaste a mi mamá hoy tengo que hablar con ella, bueno yo no, mi hermano pero como buena hermana que soy lo voy acompañar... Voy a ser tía! Aún no lo puedo creer.
Ay! La rayis tá celosa, que ternura... Hoy tuve una decepción amorosa hahhahah no sé porque te lo cuento, pero bue...
Logran está muy bueno, me caso con el y le soy 20 hijos, a el y a todos hahahhaha
Josefa es muy fuerte, la admiro yo no podría con todo eso, la vida le tiene que reconocer todo lo que a pasado.
PERDÓN SOY MUY INTENSA A VECES! Me siento mal, perdón.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 4 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.