O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por NaiirAJ Jue 25 Abr 2013, 3:40 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:17 pm

No la he podido seguir! Hoy mas tarde la sigo, es que he tenido problemas con mi madre, y con migo misma, pero hoy si que si la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:41 pm

Capitulo 9:
Narra Zayn:
Harry entró de repente, miro a su madre, y su cara cambió rápidamente
Harry: ¿Que haces aqui?
Anne: ¿QUE NO LO VES? HAN MATADO A SU HERMANA! LA HAN MATADO... -ella respiro profundamente, miro a ___- Tu, tu no eres como ellos, tienes ropa de marca, ¿Que haces aquí?
___: Ahh... ¿De que habla? Yo estoy aquí, porque bueno, son mis compañeros y... Una amiga vino para acá
Anne: Así que -se devolvió a Harry- ¿La quieres de colección?
De repente, se sintió un ruido en la puerta, esta se abrió y paso un hombre, con barba y con un cigarro, era.... El padre de Harry
Zayn: Por favor -susurre, irónicamente
Lo peor es que no era su padrastro, el cual siempre ayudaba a Harry y a Josefa con lo que podía, este era su verdadero padre, era Dess.
Dess: ¿Que diablos pasa acá? -su voz sonaba como la de un borracho, esperen lo estaba- Y... ¿Quien es esta hermosa chica? -se dirigió a ___.
Harry lo trato de apartar, pero Dess le dio un golpe en la cara, haciendo que cayera al suelo, Louis no podía soltar a Anne y Logan estaba con Josefa, me acerque rápidamente a ___, y la puse detrás mio, ella respiraba agitadamente
Dess: ¿Eres su novio, Zayn? Déjame verla, solo quiero llevarla a mi casa -el rió- Tal cual como a tu hermana -apreté mis puños, ___ me tomo las manos
___: Solo te esta provocando -me susurro al oído- No le prestes atención
Sus palabras hicieron efecto en mí, me tranquilice
Dess: Lo recuerdas? Yo si, ella tenía tan solo -pensó un instante- 14 años, era una pequeña, pero era hermosa, la lleve a casa y...
Zayn: Cállate enfermo, estas totalmente enfermo
Pensé que hablaría Louis o quizá Logan, quien estaba protegiendo a Josefa, pero habló Anne
Anne: Déjalo Dess, por favor déjalo, no le hagas daño -Dess rió
Dess: Y tu -se dirigió a Logan- ¿Que tratas de hacerle a la pequeña? Aún recuerdo cuando tenias 12, 13, 14 e incluso 15 -se acerco a ella, Logan le empujó- Eras hermosa
Josefa: ¡ASQUEROSO! -grito
Zayn: Vete de acá Dess, vete ya
Dess: Me iré -levantó las manos- Pero, aún recuerdo la cara de tu hermana, nunca pensé que seria igual que tu madre... Una ***a barata
Me abalance contra el, escuche gritar a ___, pero no ice caso, le pegaba, pero hay que decir que el también pegaba algunos, bueno muchos... Y era obvio, era uno de los criminales mas buscados, Logan lo atajo de atrás y lo levanto.
Zayn: Viejo *****a -le pegue un combo- Eres un enfermo -otro mas- ****a -otro combo, el ya parecía inconsciente
Josefa: ZAYN, LOGAN, PAREN, POR FAVOR -ella lloraba
De la nada, Dess abrió sus ojos, se dio la vuelta y tiro lejos a Logan, al lado de Harry
Josefa: LOGAN! -gritó desesperadamente, ___ corrió hacia Josefa
Dess: Ahora... El ultimo es el que sale peor siempre -rió
Mire hacia atrás, Anne había salido pidiendo ayuda, mientras Louis se encargaba de Harry y Logan, en un momento de distracción el me pego un combo en el labio, me empujo hacia una mesa, en la cual había remedios, y me derrumbe junto a ella, saco una pistola
Dess: Tus últimas palabras -Louis se paro, yo le negué, asegurando que tendría un plan.
Zayn: Tengo unas frases, no son muy largas
Dess: Tengo tiempo
Zayn: Esta bien, matarme, pero promete por el símbolo -el sabia de lo que hablaba- Que no le harás daño a ellas -indique a ___ y a Josefa- ¿Entendido?
Dess: Lo entiendo, y lo juro por el símbolo
Zayn: Segundo y último -mire hacia la puerta- Deja que ellos hablen por mí
Dess pareció confundido, se dio la vuelta y estaba Liam quien le pego un golpe en la cara, Niall apareció rápidamente y le pego un combo en el ojo, Louis se abalanzo contra el, Anahis apareció y le pego un golpe en los bajos, hasta yo sentí el dolor, vi al otro lado y Josefa tenia las manos en los ojos, mientras ___ le tenia las manos en los oídos, me pareció un tierno gesto de ella, cada vez me interesaba mas
Anahis: Y... ¿Que hacemos ahora jefe? -me dijo
Yo, no era muy cariñoso, pero ahora si que necesitaba un abrazo de hermana
Zayn: ¿Me darías un abrazo?
Anahis: ¿Que? -preguntó sorprendida
Zayn: Que si me das...
Ella me interrumpio con un fuerte abrazo, mire a los chicos
Zayn: Liam, Niall, vengan -les dije, para que ___ no escuchara- Escuchen -les susurre- Liam, sabes como mentir, ve y mienteles a los enfermeros, Niall, Tienes la placa de agente de policía? -el asintió- Ya sabes que hacer -ellos se fueron
Al momento entraron tres chicas con enfermeros, eran Scarlett, Nair y Barbara, Scarlett se acercó a ___, no quería ser intruso, pero escuche perfectamente.
Scarlett: Tuve problemas con mi madre, y con mi novio -esto le gustara a Harry, sonreí- Lo siento, debo irme
___: No importa, nos vemos mañana, si necesitas algo solo llámame
Scarlett: Lo haré -se despidió de todos y se fue
Anahis me abrazó nuevamente, y se largó a llorar
Zayn: Tranquila... Todo estará bien, estamos juntos, sanos y salvos... No tienes de que preocuparte -le susurre
Nair: Zayn, déjame ver eso, se ve feo -mire mi brazo el cual tenia un corte
Anahis: Iré a ver a Harry -yo asentí
Nair izo que me sentara en el sillón de la sala, mientras me curaba. Al momento entro Emma, al ver a Nair se enojo completamente, lo notaba.
Emma: Hola Zayn, Hola Josefa, hola chica que no conozco -le dijo a ___- Y hola... Perdón si los interrumpo, pero ¿Tu eres ___? -se dirigió a Nair- Zayn me ha hablado mucho de ti
Nair inmediatamente miro a la ___ verdadera, la cual estaba roja como un tomate, yo me enoje repentinamente
Zayn: ¿Que te pasa Emma?
Emma: Solo venia a verte, pero no pensé que estarías con chicas tan.... mamonas
Nair: ¿Perdón? Y por cierto yo no soy ___, la chica de allá es ___
Emma se dio vuelta, y se dirigió hacia donde estaba Josefa y ___
Emma: Asi que ¿Tu eres la ***a?
-----------------------
NUEVO CAPITULO! Ojala les guste, no pude subir antes u,u

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por chiquitina_14 Lun 29 Abr 2013, 8:54 pm

:O dios siguela me encanta :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Lun 29 Abr 2013, 8:58 pm

Jose!! Debes seguirla, esta muy buena! :) A y te comento! Ya subí nuevo a la mía para que los revises, espero te gusten.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 29 Abr 2013, 9:12 pm

No te preocupes!!! Valió todo la espera, me encantó, me fascinó,lo ame... Todo es tan fuerte en sus vidas, realmente los admiro, son muy fuertes, han pasado por muchas cosas y sin importar eso han seguido adelante, hoy estábamos hablando en clase de cuando nuestros papás nos pegaban y entre risa y risa había algo de rencor, y debo decir que nada sé compara a lo de ellos, y nos lastimó y aún nos duele ésos golpes, no me quiero imaginar lo que ellos sintieron..
No puedo creer que tenga novio, pobre mi sexy Harry.
Todo fue tan rápido, aún trato de asimilar lo que pasó.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por NaiirAJ Mar 30 Abr 2013, 5:26 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa se arma el bardoooooooo Lol! Ah
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por LuluOWN Miér 01 Mayo 2013, 2:54 pm

PERO WTF???? Interrogaciones everywhereeeeeeeeeeeee. Siguela a la de ya!!"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 2883559249
LuluOWN
LuluOWN


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por nicole alejandra Jue 09 Mayo 2013, 8:12 pm

enserio? sigela ya!! al toq plis
bye cuidate te quiero "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 2000130356
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Yo una sacapunta Jue 16 Mayo 2013, 11:17 am

Que sensualnove*u* Siguelapor favor!! oy nueva lectora<3
Yo una sacapunta
Yo una sacapunta


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:11 pm

Capítulo 10:
Narra ___:
-Hey, hey, hey –dijo Josefa- Tranquila Emma, ¿sí?
-Vamos Josefa, tu y yo sabemos lo que es ella. Lo ha arruinado todo.
-Mira –le dijo Josefa- He tenido bastante con mis padres y lo de mi hermana, -dijo irritada- Así que te pido que te vayas de aquí, luego hablaremos.
-¿Qué? –dijo Emma- A ella cuanto la conoces ¿un día? A mí me conoces desde pequeña, ¿Por qué no la hechas a ella?
-Que te vayas de aquí –le dijo Nair- ¿Es que no la has escuchado? –Emma se dio vuelta.
-¿Quién eres tú para decirme lo que debo hacer? –dijo Emma acercándose a ella- Escúchame niñita, no tengo la culpa de ser una estúpida millonaria ¿sí?
-Emma, es mejor que salgas –le dijo Zayn- No quiero más problemas.
- ¡Genial! –dijo Emma- Ahora todos están con las huecas, cuando yo los conozco desde los 2 años. ¿Saben qué? Me voy
Emma salió dando un portazo, Zayn se paró y sin decir nada también lo hizo. Josefa suspiro.
-Lo siento –dijo Josefa- Por lo de Emma.
-No importa –dije- Suele pasar –yo reí.
-Es enserio, lo siento. –dijo arrepentida.
-¿Te duele mucho la cabeza? –preguntó Nair.
-Algo, ya no es mucho –dijo Josefa.
-Entonces… ¿Crees que puedas responderme algunas cosas? –dijo Nair.
-Nair no creo… -dije yo, Josefa me interrumpió.
-Solo suéltalo, no importa. –dijo Josefa.
-Bien… ¿Cómo es que saben pelear? Y… ¿Quién es Dess, por qué actuaba así?
-Sabemos porque el padre de Liam era oficial de policía, nos enseñó a defendernos. Dess es nuestro padre, y actuaba así…. Es una historia larga.
-Tenemos tiempo –dije.
Narra Josefa:
-Dess era un policía… El… Era uno de los mejores. Una vez, le pegó a uno de sus compañeros de trabajo, -mentía- Tanto que quedó inconsciente. Los demás policías lo mandaron a la cárcel. El luego de salir, se fue a los barrios pobres. Y conoció a Anne, tuvieron tres hijos, o sea Gemma, Harry y yo. Él se volvió violento, nos pegaba a mi madre, y a nosotros. Luego, comenzó a hacer crímenes, a robar, a asesinar. Y bueno… Es uno de los criminales más buscados, hasta ahora. Creo que lo detendrán o algo así. Aunque no creo que dure mucho adentro de la cárcel. Estoy segura que hallara un lugar por donde salir.
-Lo entiendo –dijo Nair- No sé qué decir, lo siento, nunca he vivido situaciones así…
-Claro, desearía ser como ustedes –dije- Tener una familia, tener una casa decente en donde vivir.
-Y… ¿Con quién viven? –dijo ___.
-Solos, pero siempre nuestros vecinos van a visitarnos.
-La vida de nosotras tampoco es muy fácil –dijo Nair, yo quede confundida- Nuestros padres siempre están de viaje, nos cambiamos de país cada dos años. Y ellos nunca van a nuestras casas. Nuestros vecinos no nos toman en cuenta. Ellos solo siguen su vida normalmente.
-No tenía idea –susurre- Lo siento…
-No importa –dijo ___.- La verdad estamos algo acostumbradas a nuestro estilo de vida.
-Creo que yo igual –dije- Me he acostumbrado a vivir sola.
-Aun así debe ser horrible. –dijo Nair.
-No tanto –dije.
En ese instante el doctor entró a la habitación.
-Necesitamos revisarte –dijo el doctor- Los horarios de visitas han terminado, pueden volver mañana.
-Está bien –dijo ___, parándose- Adiós Josefa.
-Adiós Josefa, nos vemos mañana –dijo Nair.
-¡Adiós chicas! Un gusto haberlas conocido más –les dije
--------------
Espero que aún sigan leyendo :c No tenía imaginación para la novela, pero ahora se me han ocurrido otras cosas e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 05 Jun 2013, 3:33 pm

Holaaaaa!!!! Volví, bueno algo así, me alegro que ya tengas ideas, éste capítulo fue tan especial, no lo sé parece que algo grande está por venir... No vayas a abandonar ésta grandiosa novela, por favor, en fin, como ya dije entre de paso.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Marie Rubs<3 Jue 13 Jun 2013, 11:42 pm

Ouuws! El hermosa *u* siguela pronto Nueva lectora beib!
:observo:
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por nicole alejandra Sáb 21 Sep 2013, 12:15 pm

siguela!!!
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 5 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.