O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 03 Mayo 2013, 3:18 am

¿PERO CÓMO LA DEJAS AHÍ? ASDFGAHSDGHJDFJKD NONONONO SÍGUELA O ME MUERO... Ocno.
¡AMÉ este capíulo! DIos mío, qué inenso y... Argg ¿Por qué no querían que la rayis viera a Harry? Eso me enfureció pero ¡Suprise! Se encontraron asghasdghjsdfg
Síguela cuando puedas ¿Vale?
Ah, y en cuanto a la pregunta yo tengo una perrita yorkshire llamada Lalii. De pequeña enía más pero ahora solo la tengo a ella.
Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 03 Mayo 2013, 6:33 pm

Perdon! No comente antes porque no me pase por el foro hace como una o dos semanas. Enserio lo siento me siento la peor! Espero que puedas perdonarme. Y... hablando de los CAPS quede como muy :aah: Harry esta con rayis! ES como ¡Oh mai gosh! ¿¿Que pasara?? Como la dejas asi!! D:
Siguela pronto
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 08 Mayo 2013, 1:54 pm

jellouuuu preciosas!!!

MiaElizabeth:
Emily Malik:
Ale_thm:
horannovels:
Alicia Swifty Lermánica:
denised´Malik:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 08 Mayo 2013, 2:03 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_mbl1k3bZtF1ryc527o1_500

Capítulo 9
Narra Harry

Avise a los chicos que iría al baño a lo que ellos asintieron. Me dirigí a mi destino, una vez que termine Salí y comencé a buscarlos, pero no lograba verlos por ningún lado.
Saqué mi celular del bolso del pantalón y marqué el número de Louis, iba caminando concentrado en el pequeño aparato cuando choqué con alguien

--perdón—escuche que se disculpaba

--no perdón yo…..---y ahí la vi, tan hermosa como siempre. Su cara se convirtió en una de asombro total haciendo que tensara los músculos, cosa que odiaba que hiciera

--no lo hagas—dije a lo que ella entendió y relajo los músculos de su preciosa cara

--yo tengo que irme—dio la media vuelta dispuesta a irse pero la tome del brazo haciéndola girar de
nuevo hacia mí—Harry por favor suéltame—suplico con los ojos cerrados

--¿Cómo estás?—hice caso omiso a su petición

--no te importa como estoy—me miro

--claro que me importa amor—toqué su mejilla

--no me digas así—se zafo de mi agarré

--¿Cómo estás?—insistí

--muy bien—dijo indiferente

--yo no, yo estoy muy mal porque no te tengo a mi lado—dije mientras me acercaba a ella

--no me digas, pues si tan mal te sientes no sé, llama a Katie, seguro ella te podrá consolar—se dio la
media vuelta y salió corriendo

Maldita sea, por segunda vez se iba sin dejar que le diera explicaciones. Jalé mi cabello frustrado y sentí que alguien tocaba mi hombro

--vámonos—dijo Louis

Gire a verlo y todos me veían con lastima

--no me miren así—gruñí--¡NO NECESITO DE SU LASTIMA MALDITA SEA!—pateé un silla que estaba
cerca haciendo que toda la gente fijara su atención en nosotros

--Harry basta—Liam sonó severo—vámonos antes que armes un zafarrancho—me tomo del brazo y me llevo arrastras fuera del “pequeño” edificio. Me metieron al coche y pude ver la silueta de la mamá de _____. Salí del coche y corrí hacia ella escuche un “Harry ven aquí” de parte de Niall pero lo ignore olímpicamente y corrí hasta mi destino

--Ángela—le llame y giro rápidamente

--Harry.—sonrió—ahora entiendo la irritación de ______--negó riendo

--¿Dónde está?—pregunte mientras me recuperaba de la reciente carrera

--se fue—curvo sus labios

--¿A dónde?—

--no lo sé Harry, pero estaba muy mal, me dijo que tenía que irse, que no podía seguir aquí—informo

Iba a hablar cuando un grito se escuchó cerca de nosotros

--abuela—dijo el pequeño y corrió a los brazos de Ángela

--hola corazón—lo alzo en brazos y comenzó a darle besos por toda su cara. Al momento llego Daniela
a nuestro lado

--Hola Harry—saludo mi ex concuña

--hola Dani—le sonreí

--tío Harry ¡hola!—el pequeño extendió sus brazos para que lo abrazara

--hola campeón, ¿Cómo estás?—pregunte mientras lo aventaba al cielo

--bien—dijo entre risas--¿Por qué no estas con mi tía ____?—pregunto ladeando la cabeza

--basta Gary—intervino su madre

--no déjalo Daniela, está bien—la miré y ella me sonrió

--¿Cuándo iras a visitarnos?, mi tía está viviendo con mi abuelita—informo y si ya amaba a ese niño ahora lo hacía y mucho mas

--¡GARY!—Daniela volvió a reprenderlo

--¿en serio?—le pregunte y asintió con su pequeña cabeza—pues ten por seguro que iré—le sonreí

--Gary creo que deberíamos de irnos—Daniela prácticamente me arrebato al pequeño—nos vemos
Harry

--adiós Daniela, nos vemos pronto—sonreí y negó con la cabeza

--no se lo hagas más difícil—dijo para después irse.

--no le hagas caso Harry, yo te ayudare a recuperar a mi hija—Ángela sonrió

--¿en serio?—pregunte extrañado, digo es su madre, debería de estar del lado de su hija ¿no?

--sí, _____ no puede seguir así, aunque ella trate de demostrarnos que está mejor sin ti, no lo creo—
sonrió—es mi hija, se cuándo está mal, y ______, está mal.—

--pues….¿gracias?—cerré un ojo

--bien, ahora que gracias a Gary sabes dónde está, visítala un día de estos—me guiño un ojo y se fue.

--téngalo por seguro—grite

Así que ____ estaba viviendo con su madre, creo que merece una visita mía. Camine hasta el coche y
los chicos me veían expectantes

--perdón—me disculpe con una sonrisa

--¿ya sabes dónde está?—Itzel levanto una ceja

--si—agrande mi sonrisa

--¿y qué harás?—pregunto Josh mientras abría la puerta del coche

--hoy en la noche ____ Green tendrá una visita mía—sonreí

_____________________________________________________________________________________
si, lo se, esta flojo pero......se vienen cosas buenas....oh shiiiiiii!!!
espero y les haya gustado.....bien, chicas, hay un par que aparecen en la nove y no me comentan.....en las inscipciones fue lo primero que pedi, que fueran fieles, se que quizas tienen otras cosas que hacer, pero vamos, aunque sea un siguela.....no quiero verme en la situacion de tener que sacarlas...comenten....

pregunta: ¿que tipo de musica escuchas?.....bueno, yo soy mucho de rock....tambien pop, pero amo el rock.....oh shiii...mis bandas favoritas la primera y la que siempre sera...The beatles...<3333, amo a The Killers...ammmm.......Coldplay.........Zoe, es un grupo mexicano haha los amo.......bueno, en realidad me gustan muchos artistas asi que si les digo mi lista nunca acabo......


Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Miér 08 Mayo 2013, 3:03 pm

Holaaaaaa
Hazza ira a visitar a rayis oh yeaaah!
Yo escucho: Coldplay, 1D, Jonas Brothers, Demi, y ya creo bueno son mas pero nunca terminare jaja
Tienes que seguirla
Besoooos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Miér 08 Mayo 2013, 4:46 pm

Haroldo va a visitar a rayis !!! Por donde creen que o tire? por la ventana, o que lo heche?? Na, mentira, espero que puedan hablar y arreglrse y tener muchos muchos bebes.... (cuak) JJAJAJAJJA me encantó el capítulo Luuulu XD
Respuesta: Musica... a ver, primero que nada 1D, despues me gusta un poco de todo... AMO coldplay, de verdad me encantan ! Despues me gusta The Wanted también, Demi, soy de escuchar mucho Pop.
Hay una banda que se llama Secondhand Serenade que también me gusta mucho <3
TE AMODOROOOO, mucho, tirando a MUCHÍSIMO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 9:39 pm

Belleza de gif*-*
Me orgasmeo baba
Bueno bueno.
Te salió hermoso el capítulo, maldita raya tonta ¿por qué no acepta que lo ama y ya a la mierda? No es difícil. Ya lo he pasado en dos ocasiones con el mismo estúpido. My biggest mistake. Pero bueno, la vida sigue. Por cierto, como te lo comenté, tengo cosas que contarte, tantas que me asfixio, ah. Es cierto. Excelentes, medio Buenas, Malas y Malísimas. Ya sabrás.
Espero la continues muy pronto, ahora que se esta poniendo muy buena, eso me agrada. Gary, te amo XDD. Espero la visite, la bese, la coche, regresen y se casen y así. Ah. Hablo en serio así que a escribir manitas mágicas López :P
Te amo mucho preciosa, cuídate y nos leemos por pm. Besotes aplastantes, ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sophia. Jue 09 Mayo 2013, 9:51 pm

La va a visitar, jajaja El Pequeño Gary es lo mejor, Harry ya sabe donde esta
SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 11 Mayo 2013, 5:27 am

¡Perdón por no haber comentando antes! De verdad, lo siento pero no he tenido mucho tiempo.
OMG!!! Amé el capítulo (como todos lol)
Y amo a ese niño, Gary, bien dicho chaval, ahora Harry sabe dónde está la rayis e irá a por ella asdcghasdfcvgshjkdfghjkdfjk I can't.
Sube cuando puedas, amo esta novela.
Un beso xx
Respuesta:
Como gustar me gustan casi todos los tipos de música menos el rap y el reguetón (ni siquiera sé si se escribe así) pero mis ídolos musicales son: One Direction, Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y Ed Sheeran


Última edición por Alicia Swifty Lermánica el Dom 12 Mayo 2013, 4:55 am, editado 1 vez
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 11:37 am

asdjasldasjl:x En este capitulo me enoje con la rayis ¬¬
¡PORQUE MI*RDA NO DEJA QUE EL HAROLDO LE EXPLIQUE! klahdashdas!

Okei ya .-. Me calmo.....

¡NO NO ME CALMO NADA! :D , ¡TIENES QUE SEGUIRLA D:! ¡AMO ESTA NOVELA!

Respuesta:
¿Que tipo de música escuchas?
Pues... Soy variada, un día me puedes ver escuchando One Direction, Union J, Taylor Swift, Demi Lovato, Jonas Brothers, Justin Bieber etc. etc.
Pero al otro día estoy escuchando Guns N' Roses, Green Day, Nirvana, Scorpions, The Beatles, Megadeth(Estoy enamorada del cabello de Dave :33) etc. etc.
& cuando estoy de corta venas por peleas con mi adorado Kevin (No, no la paloma del lucho♥) :) me llevo mi bote de helado a mi cuarto & me pongo a escuchar a Reik, Camila, Paty Cantú (Me vieras escuchando la de Dejame Ir ¡Uff! lleno una alberca de todas las lagrimas que me salen, Si soy sentimental ¬¬')
Así que podría decirse que me gusta el pop & el rock ♥
Los géneros que mas odio son las norteñas & el regueton (Oh como se escriba) mi odio es tan grande que cuando escucho ese tipo de música siento que alguien me taladra el oído :$, que es cada fin de semana porque cuando llegan esos días a mi papá le sale el norteño que lleva dentro O.o


Por cierto linda puede que no comenté mucho
Razones: Mi mamá anda de bipolar & de sentimental & pues dice que "los aparatos electrónicos" como ella dice alejan a las familias & blablabla & pues como no podemos contradecirla por su estado (Oh mas bien mi papá le tiene miedo) tenemos que hacerle caso & solo podre usar la computadora Martes, Jueves & Sábado D:
Ya estoy rezando porque nazca mi hermanito (Me van a llenar de hombres ¬¬') & a mi mamá se le vaya esa bipolaridad D:, No te imaginas lo que yo sufro u.u Okno.-.
Besotes sensualones:* gracias por entender:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Sáb 11 Mayo 2013, 10:15 pm

Wow, en serio, lo siento, lo siento, lo siento mil veces, pero lo que pasó es que yo pensé que ya había comentado este capítulo, y hoy que me vuelvo a pasar por aqui para ver i has subido otro capítulo.. puff, ¡no veo mi comentario! y de ahi me digo ahhh, porque me acorde de que no llegue a mandarlo porque mi mamá me saco de la computadora y se me borro todo lo que había escrito, aunque ahora si, volviendo a la novela.

¡¡¡Dios!!! ¡¿Qué acaso rayita puede dejar de ser tan terca y dejar que Harold le explique?!..aichh... si es que estos dos me estresan mucho, el la quiere, ella lo quiero ¡pero no lo admite! es que, juro que es igual a mi hermana, se le mete algo en la cabeza, y es demasiado orgullosa y no da su brazo a torcer ¡Eso! esa es la palabra que buscaba !Es Demasiaaado Orgullosa! es que ¡aahh! debe dejar que las cosas pasen y no estancarse en un mismo lugar ¡Por Favooor! ya, ambos se quieren ¡Regresen de una buena vez!

Y bueno, música, en verdad te puedo decir que me gusta más la música en Inglés, por lgun raón siempre la he preferido, es que como que las de español, no sé no me suenan... sí tu dirás ¿y como no te suena si es tu idioma? bueno, no sé, tan solo no me gusta taanto como la que está en inglés.

Y de artistas, te puedo decir que es todo variado, me gusta obviamente One Direction, también me gusta Coldplay, Big Time Rush, Nirvana, Conor Manyard, The Queen, Cody Simpson, Skrillex, Demi Lovato, Miley Cyrus y muchos cantantes más.

Pero eso sí, yo odio, pero te puedo jurar que DETESTO, ABORRESCO, REPUDIO Y LE DOY ABSOLUTAMENTE TODO MI ODIO a la música bellaca, es que ¿en serio? no se como la gente puede escuchar, reggaeton, o esa música de "las culisueltas" "los wachiturros" y ahora que ha salido esa porquería de "agüita de coco" ugh, por dios, me da náusea de tan solo pensarlo, otra razón para odiar a mi hermana, en su colegio todos son nos wachiturros bellacos que escuchan esa porquería "nene malo" ¡Por Dios! ¡QUE ACASO NO SABEN LO QUE ES MÚSICA!.

Bueno, ya, traje mi chocolate y ahora si por fin me calme, es que el chocolate es tan dkjfhskdjfhsd, bueno dejando de lado mi odio infinito y puro por la música bellaca, puedo decirte que la sigas, que ta quiero ver como siguen las cosas... y uhm... Gary nos da una esperanza de vida, ¡Aprovecha Haroldo! Mira que tienes a la mama de rayita de tu lado
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 1:41 pm

jelloooouuu mis amores......¿como andan?....espero y muy bien....en unos minutos subo capi....

paolastylinson:
Emily Malik:
horannovels:
sophia_1D:
alicia swifty lermánica:
miaelizabeth:
ale_tmh:
valery9:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 2:06 pm





Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_mbnbldYHmy1ryc527o1_500
Capítulo 10
Narra _____
Estaba tirada en mi cama, todo el cuerpo me pesaba como si un elefante de 500 kilos hubiera pasado encima mío.

--¡tía ____!—gritaron desde abajo

--voy—grite de igual manera.

Me levante de mi cómoda cama y camine escaleras abajo para encontrarme con Tom mi hermano su esposa Dani y Gary el cual al verme corrió hacia mí

--que tal piojo—lo cargué y comencé a dar vueltas

--hola _____--me saludo Dani con un beso en la mejilla

--hola cuñada—sonreí—que bueno que están aquí—

--si, mamá pidió que viniéramos—Tom me abrazo—te he extrañado bruja—revolvió mi cabello

--yo a ti simio—reímos

--bien, vengan a cenar—grito mi madre desde la cocina.

Nos dirigimos hacia el comedor donde estaban cinco platos.

--no vendrá a cenar Jhon—pregunto Tom

--no, él está de viaje—contesto mi madre mientras traía la comida

--es una lástima tenía muchas ganas de verlo—comento Tom mientras se servía una porción de pasta. La verdad es que tanto como Tom, Heath y yo adorábamos a Jhon por el simple hecho de volver literalmente a la vida a mi madre, desde el divorcio de ella con papá se veía triste y decaída, se la pasaba acostada en su cama sin salir y sin comer, hasta que un día Heath la llevo a cenar y ahí conoció a Jhon. A los 2 años se casaron y desde entonces han vivido felizmente casados.

--tía _____, no sabes a quien vimos hoy—Gary hablo con la boca llena

--Gary no hables cuando tienes comida en la boca corazón—lo reprendió su madre

--perdón mami—trago y volvió a hablar—bien, tía no sabes a quien vimos hoy—repitió sonriendo

--no sé, ¿a quién?—le sonreí

--¡al tío Harry!—canto emocionado. Levante mi vista hasta mi madre y esta me veía como esperando
mi reacción.

--¿en serio?—volví a hablar con mi sobrino

--si—asintió con la cabeza—pero se me hizo raro que no fueras tú con él—puso un codo en la mesa y
apoyo su cabeza en este

--no pongas los codos en la mesa Gary—le dije tratando de evitar su ultimo comentario

--¿Por qué no ibas con él?—pregunto el pequeño

--Gary basta—Tom lo paro y yo simplemente me quede callada

--yo solo quería saber—encogió los hombros. Lo mire y le sonreí

--bueno, pues no iba con él porque….—el timbre me interrumpió

--yo voy—dijo Tom mientras se ponía de pie

--¿Por qué?—insistió el pequeño

--¿de verdad quieres saberlo?—le dije triste, sabía que Gary amaba a Harry y no sabía cómo tomaría
el que él y yo no estuviéramos juntos

--sip—asintió con su dedo

--bueno, te lo diré—suspire—no es fácil de decir Gary—me interrumpió

--¡Tío Harry!—grito y salió corriendo. Gire mi cabeza y me encontré con él, efectivamente Harry
estaba aquí.

--hola campeón—hicieron su típico saludo de “hombres” como decía Gary, el cual consistía en chocar los puños de varias maneras

¿Qué diablos hacia él aquí?...creo que esa pregunta se reflejaba en mi rostro.

--mira tía ____ vino el tío Harry—me dijo emocionada mientras hacía que me pusiera de pie

--si—asentí confundida

--¿sabes?—el pequeño le hablo a Harry—estábamos hablando de ti—se le colgó en el cuello y Harry
volvió a su estatura

--¿en serio?, espero que cosas buenas—le sonrió y oh dios mío, como había extrañado su sonrisa, su
voz, su….basta _____, basta.

--le pregunte a mi tía el porqué de su ausencia cuando te vimos en el centro comercial—Gary ladeo la cabeza

--bien ven acá campeón—Tom tomo a Gary—creo que tus tíos tienen que hablar—volteo a verme—los dejamos solos—

Salieron de la cocina dejándome a solas con Harry, como por arte de magia los nervios vinieron a mi cuerpo haciéndome casi imposible poder moverme.

--me parece increíble Gary, con tan solo 5 años se expresa mejor que yo--rió

--¿Qué haces aquí?—fui lo único que pude decir ignorando completamente su anterior comentario

--bueno, hola, yo también me alegro de verte—estaba ahí, parado con sus manos dentro de los bolsillos de su ajustado pantalón

--Harry—cerré los ojos--¿Por qué me haces esto?—pregunte con un hilo de voz

--¿Qué te hago ____?—se acercó a mí—mírame—abrí mis ojos y estábamos a escasos centímetros

--esto, me lo haces difícil sabes—conteste

--¿Qué te hago difícil?—pregunto en un susurro

--olvidarte—conteste mientras lagrimas caían por mis mejillas

--yo no quiero que me olvides—tomo mi rostro entre sus manos—yo quiero que estés conmigo

--no—conteste

--si—pego su frente a la mía—quiero tenerte como antes, llegar a casa después de un pesado día y tenerte para mí, que me beses y me mimes, que me digas lo mucho que me quieres—cerro los ojos—te necesito mucho _____, sin ti, mi vida no tiene sentido—comenzó a llorar haciendo que mis lágrimas aumentaran

--Harry por favor—supliqué—déjame olvidarte

--no—abrió los ojos encontrándose con los míos---nunca dejare que me olvides, porque yo nunca te podré olvidar, no te das cuenta cuanto te amo—sus mejilla brillaban causa de sus lágrimas

--¿me amas?—reí sin humor—tu no me amas Harry, tu solo quieres a una mujer que se deje manejar como lo hiciste conmigo—me zafe de su agarre—pero ya no más, como te dije en la carta, te amo, pero me amo más a mí, y la relación me estaba haciendo mal—conteste fría

--¿en serio?, ¿y cómo estas ahora?—pregunto frunciendo el ceño

--estoy muy bien, mucho mejor que contigo—conteste dándole la espalda

--claro, según tengo entendido estas muy mal—no dije nada—por favor no me digas que estas bien, te conozco y sé que estas igual que yo—me abrazo por detrás—por favor amor, dame una oportunidad que yo me encargo de que valga la pena. —susurro en mi oído y yo literalmente me derretí.
_________________________________________________________________________________________


bien mis preciosa...ahi tienen.....se que esta cortito y perdon por eso....peor lo tenia que dejar ahi para dejarlas con la intriga muajajajaja......
pregunta...
actor favorito: yo tengo una seria obsesion con Ryan Gosling.....me parece taaaaaan sexy.....
dejenme sus comentarios y haganme feliz vale...
las amo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sophia. Lun 13 Mayo 2013, 2:27 pm

Me encanto el capitulo!
Me da como ganas de llorar
Y en cuanto a lo de actor favorito
JOSH HUTCHERSON, pues no se porque pero es que es tan ñlkjhgfds
SIGUELA!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.