O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 26 Mayo 2013, 3:02 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Tumblr_milltk3E841re9dofo1_250
(¿no es perfecto?)
Capítulo 12

Han pasado dos meses desde aquel día en el que visite de la casa de _____, desde entonces no he sabido absolutamente nada de ella, las chicas hablan con ella, pero yo simplemente no puedo ni siquiera preguntarles. Les diría que mis sentimientos hacia ella han cambiado, pero eso sería mentirles y mentirme a mí mismo, la amo como la primera vez….si no es que un poco más.

--vamos, vamos apresúrense—Paul entro al camerino

--¿de verdad tenemos que salir y dar esa entrevista?—Zayn pregunto cansado

--si, de verdad—Paul cruzo los brazos—eso les pasa por salir de jerga un miércoles por la noche, sabían muy bien que hoy tenían la entrevista—nos reprendió.

Ayer por la noche salimos a un bar todos, cada quien con su respectiva pareja.

--sí, es cierto—Liam suspiro pesadamente, el no tuvo una buena noche con Itzel. Discutieron muy fuerte y ella se fue a la casa de Niall y Ale.

--bueno, creo que deberíamos de cambiarnos—Niall se puso de pie y camino hasta el ropero donde estaban nuestros vestuarios.

--tengo mucho sueño—Louis cerro los ojos

--a mi me duele la cabeza—frote mi sien con dos dedos

--no me importa si tiene sueño y les duele la cabeza—Paul sonó severo---se cambia ahora—salió
dejándonos aturdidos por sus gritos.

--ya lo escucharon—Liam se puso de pie y nos aventó nuestra ropa—vístanse—

******

Narra Ale.

Jueves por la mañana, Niall hace rato que había salido porque hoy tenían una entrevista. Itzel estaba
encerrada en el cuarto de huéspedes.

--vamos It, ábreme—insistía

--déjame Ale—se escuchó su voz ronca, estoy segura que lloro toda la noche

--anda, las chicas no tardan en llegar—me recargué en la fría puerta de madera

--está bien, me baño y salgo—grito

--vale, te espero para desayunar—camine hasta la cocina y comencé a hacer el desayuno, unos
huevos con tocino, sé que a Itzel le encantan y tengo que tratar de subirle el ánimo, a los 20 minutos el desayuno estaba listo e Itzel salía del cuarto

--buen día—sonreí

--buen día—forzó una sonrisa

--¿quieres desayunar?—le mostré el plato y una sonrisa apareció en su rostro

--gracias Ale—se iba a sentar pero el timbre sonó

--yo voy, han de ser las chicas—deje el plato en la mesa y camine hasta la puerta, la abri y las chicas
estaban del otro lado

--hola—Paola sonrió

--hola chicas pase—me hice a un lado para que entraran

--¿Cómo está?—pregunto Emily

--pues, esta triste—informe

--me imagino, pobre—Beth tomo mi mano y me arrastro hasta mi recamara

--¿Qué pasa?—le pregunte una vez dentro

--invite a ______--informo

--¿en serio?—asintió--¿acepto?—

--si, dijo que vendría—sonrió

--júramelo, digo, la última vez que nos vimos no terminamos muy bien—comente recordando la
pequeña discusión en el centro comercial

--lo sé, pero pues bueno, la verdad a mí también se me hizo raro que aceptara—encogió los hombros

--¿Qué le dijiste?—pregunte

--nada malo, solo que desayunaríamos aquí en tu departamento y que nos gustaría que nos
acompañara—se acercó a la puerta—ahora vamos que las chicas nos han de estar esperando

Salimos del cuarto y llegamos donde las chicas las cuales literalmente devoraban el desayuno

--oigan déjenos algo—reímos

--____ no ha de tardar en llegar—Beth vio su reloj

--¿vendrá?—las chicas abrieron los ojos como naranjas

--así es, Beth la invito—dije mientras tomaba asiento

--wow, que bien—sonreímos. El timbre sonó dando aviso que ____ estaba aquí

--yo voy—grito Emily y corrió hasta la puerta

Al momento llego prendada del brazo de _____ la cual reía divertida

--¡_____!—gritamos y nos levantamos a abrazarla

--hola chicas—sonrió

--no puedo creer que estés aquí—Paola la abrazo efusivamente

--te extrañe Green—le dije pero sin abrazarla, quizás todavía estaba molesta por la última vez que
nos vimos

--¿no me abrazaras?—abrió sus brazos y rápidamente me abalance a ella

--perdóname—susurre

--rió—no tengo nada que perdonarte, al contrario—nos separamos—yo soy las que les tengo que pedir
una disculpa—bajo la mirada

--nadie tiene que disculparse—Beth alzo la voz—vamos chicas a desayunar que se enfriara

Nos sentamos y comenzamos a comer, el desayuno estuvo lleno de risas y nos informamos acerca de lo que había pasado estos 2 meses que no habíamos visto a ______. Prendimos la televisión y Itzel puso en el canal donde sería la entrevista. Los chicos estaban sentados riendo animadamente con la conductora

--bien chicos, ahora pasaremos con las preguntas personales—la conductora levanto las cejas—quizás no les agrade tanto pero bueno, ustedes deciden si contestan con la verdad o con mentira—rieron—ayer se les vio en un club—los chicos asintieron--¿club en miércoles?

--si—Zayn rió

--la verdad es que primero fuimos a cenar y después fuimos al bar—Liam encogió los hombros, mire a
Itzel y tenía los ojos cristalizados

--¿osea que no fue planeado?—Kelly la conductora sonrió

--no, no lo fue—Louis contesto divertido

--bien, pero no iban solos, iban acompañados de sus novias, ¿Cómo van con ellas?—

--bien—Niall sonrió abiertamente

--esa sonrisa lo dice todo—aww mi duende tan hermoso

--¿Ale te hace feliz?—le pregunto

--mucho, es una gran mujer—se sonrojo

--Zayn, ¿Cómo van las cosas con Emily?, digo al principio su relación fue un poco complicada ya que decían que le fuiste infiel a Perrie con Emily—Emily rodo los ojos

--eso no es cierto, la verdad es que mi relación con Perrie no estaba bien, y terminamos en mutuo acuerdo, y un tiempo después conocí a Emily y si, sé que comenzaron con ese rumor pero no es cierto—contesto seguro

--¿pero no afecto tu relación?—

--al principio sí, pero ahora las cosas están bien, creo que se ha acostumbrado a que inventen
rumores acerca de todo—sonrió

--¿Louis?—alzo las cejas repetidamente

--bien, mi relación con Paola está muy bien, si eso es lo que querías saber, cada día mas enamorado—toda la audiencia soltó un owww y nosotras reímos al ver la cara de Paola, la cual estaba roja como un tomate.

--¿y tú Liam?—la expresión de Liam cambio completamente, estoy segura que estaba rezando para que no le preguntaran

--bien, las cosas están bien—forzó una sonrisa

--maldito mentiroso—Itzel dijo entre dientes y con los ojos llorosos—las cosas están todo menos
bien—no pudo seguir reteniendo las lágrimas y Beth automáticamente la abrazo

--¿Harry?—Kelly sonrió pícaramente y gire mi vista hasta _____, la cual veía expectante la tv

--¿terminaste tu relación con ______ Green?—pregunto

--si, así es—contesto con una sonrisa melancólica

--¿podemos saber la razón?—ladeo la cabeza y Harry mordió su labio inferior

--quiero escuchar que dice--_____ se acomodó en su lugar—veamos que inventa

--la relación ya no era como antes, no nos veíamos mucho y pues decidimos terminar—encogió los hombros como restándole importancia, todas mirábamos a ____ la cual estaba a punto de echarse a llorar

--no me miren así—advirtió—es un idiota—dijo con los ojos cerrados

--¿y a ti se te vio con Katie Hilson?, ¿están en una relación?—Kelly cruzo sus largas y bronceadas piernas

--lo estamos intentando—sonrió

________________________________________________________________________________________

no me odien por escribir este capitulo hahaha....como les dije en sus comentarios..me gusta el dram, ¿que quieren que haga?....
bien, ahora si......chicas no la cancelare...nunca dije eso, dije que no subiria hasta que todas las chicas que aparecen comentaran....solo Itzel no lo ha hecho, y tiene muchos capitulos que no lo hace....y pues digamos que se que se pasa por el foro porque la he visto.....so, hice que tuvieran una discucion por lo mismo....hermosa, de verdad no me gustaria sacarte de la nove, pero si no comentas es lo que hare....si no comentas en este capitulo con la pena pero hare que la discucion termine en el fin de la relacion.....lo siento pero no me parece justo.....
chicas.......si no subo muy seguiso ahora, es porque tuve un problemita en mi casa....algo que me tiene muy mal y no se si pueda subir esta semana.....se que hace mucho que no subia y me deben de estar odiando.....pero les pido que me tengan pasiencia y que no me abandonen...de verdad estoy mal.......y me encantaria que me esperaran y comprendieran........
pregunta......el capitulo anterior no les pregunte nada....
¿deporte favorito?.....los mios son el futbol, beis y tenis......

las ama....Lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 4:10 pm

Me golpearas?
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn Perdòn
enserio PERDÒN por no comentar
Pero esque nunca me llego que habìas subido capitulo
luegosemeperdioel Link,Pero Ya estoy aquì enserio Mil
perdones te juro no volver a desaparecer
Cambiando de tema
Me encantaròn Lo capitulos :33


Respondiendo
Deportes
Footbal
Nataciòn
Tenis


-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Dom 26 Mayo 2013, 6:58 pm

EL NO DIJO ESO !!!
Toooodo eso que dije que que rayis era una boba, por dejar a Harry y que pobresito Harry y que bla bla blaa... LO RETIRO ! pedazo de idiota, PEDAAAAZO de idiota !!! Que indignación con este Harold, de verdad!! Por qué hace esto? Le quiere dar celos el muy infantil? Me enojé ¬¬
Ya quiero ver como siguee !!! :D
PD: Sonriiiie Marilu!! No me gusta verte o en realidad leerte triste :( Sea lo que sea, ya vas a ver que pronto se soluciona, que los problemas no te quiten la sonrisa!
Sonríe así, mira:
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Beautiful-boy-one-direction-smile-zayn-malik-Favim.com-368935 Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Smile_x Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Tumblr_lumt4xnbmi1r6wirso1_500 Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Tumblr_mevxalpSP31r791yv Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Tumblr_mh9j8uJCc31rfn1ezo1_500
Bien, y sabes qué hacer !! :D Contás conmigo, si?

¡Respuesta! Deportes... mmm me gusta mucho el voley y practico natación, así que ese tambien .. Además me gusta el handball tambien :D
TE ADOROOOOOO mucho ^.^
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Dom 26 Mayo 2013, 7:10 pm

¡Luuuuuuuu! Aquí estoy yo otra vez para fastidiarte ¡Narré! ¡Y mucho muchote! ¡Gracias! Ajhdfsdhf y más dfjsdfjhsdjf ¡Adoro a mi duende irlandés! Es que Niall es tan jfhdsjfsdfh con su sonrisota que me derrite y mata cada dos segundos ¡Pero quien no ama a este hombre, por dios! Y Tommo y Zayn no se quedan atrás, eh... Ahora... pobre Liam, pero creo que Itzel ya se pasó ¿no? sino estoy mal es el comentario de ahí arribita, y ahora, Harry ¡Ay mi Haroldo! ¡Pero cuándo va a aprender este muchacho! Tenías razón en la respuesta ¡Ahora lo odio a él! aunque fue medio rarito el capítulo pasado... yo, odiandome a mi misma ¡Y mi duende sacando cara por mí! ¡Aww, lo amo! Ahora... hablando de eso ¿¡Vivo con mi Nialler!? ¡En Serio! Ajdkfhsdkhfsd.... jaja... noche de cena, luego al bar, luego a la casa.. si no hubiera sido por Itzel hubiera habido Party Hard All Day All Night a lo Dj Malik... jaja... ok, ando media pervertida hoy día. Pero regresando al tema de Harry ¡Lo estamos intentando! ¡Sonriendo! ¡Es que quieres que me tome un avión hasta Portugal, me infiltre como espía y asesine a Harry en el hotel en el que esté! ¡Eh, a caso quieres eso Marilú Lopez! ¡Quieres eso! (Aunque de paso puedo visitar a mi Dick así que no sería taan mala idea, eh) bueno jfhsjdkfhf...

Respuesta: En verdad en los deportes de balones estoy muerta, no me gustan... me considera parte del club Odio las pelotas! así que los únicos deporte que en realidad me gustan son Natación y Karate
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Dom 26 Mayo 2013, 7:25 pm

Holly Shit!!!!!! Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?
Harold Edward Styles Cox
Que es eso de que estas intentando tenter un relación con esa piruja! strvmkh,kb!
Oh dios hay mucho drama que paso con Liam y Itzel? Queeeeee?

Hay mucho pero mucho drama! me encanta jajaa, tienes que seguirla nunca te abandonare awwww jaja

Respuesta: Es la natación y Baile eso es deporte no? porque practico Ballet c:

Besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:53 pm

MALDITO! MALDITO! MIL VECES MALDITO HARRY EDWARD STYLES COX ALIAS "EL HAROLD"
Es que... ¡¿Como...?! ¡NO PUEDE ESTAR INTENTÁNDOLO CON NADIE SI TODAVÍA AMA A LA RAYIS!
¡LO ASESINARE CON NUTELLA LO JURO! Okya.-.

askdhsadasj♥! Ame el capitulo en serio ^^ , jojojo , me gusto mucho ese desayuno entre amigas ¡SIGUELA! (Cuando puedas:33)

No te preocupes que yo entiendo eso de que no puedas subir:)
& si estas mal aquí tienes una lectora que te lovea mucho & esta para ayudarte ^^
Besotes:*

Deporte Favorito:
Bueno... Casi no juego deportes, ¿La razón?, ¿Recuerdas cuando te conte de mi mejor amigo Rubén?, pues... Una vez estábamos jugando futbol americano & pues... podría decirse que se rompió la pierna

Si.. No hago deporte porque soy una rudota JAJAJA!

En fin, no se si cuente pero estoy en un equipo de porristas, supongo que eso lo considero como deporte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 3:54 pm

mis niñas volvi!! oh shi!
aqui las respuestassss

littleboobear_directioner:
emily malik:
Ale_tmh:
paolastylinson:
miaelizabeth:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 4:10 pm



Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Tumblr_mgrtd3WO0q1r79aheo1_500

Capítulo 13

Narra Beth

--lo estamos intentando—contesto Harry y mi vista fui directo a ______ la cual estaba pálida

No apartaba su vista de la televisión, y estoy segura que pronto comenzaría a llorar.

--¿Qué pasa?—pregunto viéndonos, ya que todas la mirábamos

--él dijo que—Pao comenzó

--lo escuche—sonrió débilmente

--pero es mentira—Emily dijo

--chicas, no me importa de verdad, ya no estamos en una relación, es obvio que el salga con otras
personas así como yo lo hago—contesto

--¿lo haces?—pregunte confundida

--no, bueno si, bueno no se—tomo su cabeza con sus manos

--mira _____, yo sé que es mentira—Ale la abrazo—no te preocupes, Harry volverá a ti—

--pero yo no quiero que vuelva—contesto—de verdad chicas, me alegro por él, me alegro que este
saliendo con alguien más—

--¿te creemos?—Itzel arqueo una ceja

--si—asintió

--¿entonces por qué pusiste esa cara?—Paola pregunto

--porque me hubiese gustado que fuera otra persona y no ella—suspiro—por ella es que mi relación se
fue a la mierda—calló—no, no es cierto, fue por Harry—rectificó

--mira _____--me levante y me senté a su lado—Harry no sabe lo que ha perdido, yo prometí ayudarlo a recuperarte—me miro sorprendida y horrorizada—pero ya no lo haré, que se vaya con su Katie Hilson

--pero ahora, yo tengo un plan—Itzel canturreo

Narra Harry

¿Por qué mierda dije que estaba intentando algo con Katie?, eso era mentira yo solo tenía cabeza para ______, pero tenía que seguir con mi vida y ______ ya no quería estar en ella, tenía que olvidarla de alguna manera y pasar tiempo con Katie hacia que me olvidara un poco de mi ángel de ojos azules.

--¿de verdad lo están intentando?—Niall palmeo mi espalda

--pues, creo que ahora lo haremos—dije

--pues a mí ella no me agrada—Zayn se sentó

--ni a mí, me parece que solo te busca por tu fama—Liam apoyo al morocho

--ya déjenlo en paz—Louis salió a mi rescate—si él quiere salir con ella, que lo haga, lo importante
aquí es que olvides a esa traidora—gruño con rabia

--¿traidora?—Niall soltó una carcajada--¿Por qué traidora?—

--porque lo dejo—chilló Tommo

--pero la dejo plantada—Zayn recordó

--gracias por recordármelo Malik—sonreí

--de nada—contesto devolviéndome la sonrisa

--pues a mi me parece bien que salgas con Katie, es una mujer atractiva, está en la industria del
modelaje, está acostumbrada a la vida ajetreada —dijo Louis sentándose a mi lado

--_____ también es atractiva—Liam hizo un mohín

--e inteligente—aporto Horan

--cierto—Malik apoyo

--pero no está acostumbrada a la vida que lleva Harry y no la apoya así que hizo bien en dejarte,
deberías de agradecerle—Louis me miro

--no—lo mire mal. —Yo no tengo que agradecerle nada, me ha hecho el hombre más infeliz de la
tierra—

--pero tú te lo buscaste—Zayn me dijo tranquilo

--lo sé—jale mi cabello—pero ya no quiero hablar de eso

--las chicas te castraran—Liam rió

--dejaras que Itzel vea mi paquete—apunte mi entrepierna con una sonrisa burlona. La risa de Liam
ceso

--ni loco—frunció el ceño y todos soltamos una carcajada

--bueno ya, nadie dejara que vean tu paquetito—Louis volvió a reír

--paquetito, si claro—conteste sarcástico

--¿Qué harán hoy?—pregunto Zayn

--ir a casa a dormir—contesto Louis

--yo tengo que ir a arreglar las cosas con Itzel, no me gusta estar enojado con ella—Liam suspiro

--tengo una idea—Niall grito—vamos a mi casa, ahí está Itzel y hay camas—propuso con una sonrisa

--pero no queremos escuchar la reconciliación—Zayn hizo un gesto de asco

--no idiota—Niall le dio un zape—Louis quiere dormir, a eso me refiero con camas—rodo los ojos

--por mi está bien—contesto Malik

--yo igual, además Paola saldría con Emily—miro a Zayn

--sí, yo voy tengo que ver a Itzel—Liam se apresuró a decir

--¿tu Harry?—me preguntaron

--que más da, vamos a la casa del duende—conteste riendo
______________________________________________________________________________________

bueno mis amores....se que esta cortito y aburrido pero....
¿creen que se ecnuentren?...omfg...les dejare la intriga odienme......
mis niñas....en el capi anterior todas comentaron y eso me alegra pero.....si dejan de hacerlo por tres capitulos seguidos, las sacare, o tan solo que me digan la razon por no comentar....no quiero hacerlo pero no tengo muchas lectoras so, creo que es logico que ustedes me comenten ya que salen en la nove.....
bueno eso es todo.....
pregunta
fobias: yo tengo una terrible fobia a los tiburones....no los puedo ver ni en fotos......es horrible...

las ama Lu







Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Dom 02 Jun 2013, 4:19 pm

Se van a encontraar!!!!! Y no va a ser nada lindo !!! Va a ser para muuuuuchos problemas!! UUUU Ya quiero ver que pasa !!!
PD: Leí lo de tu hermano Lu, que horror, pero que bueno que ya est bien ! Me alegra mucho :D
Y sobre la fobia.... mmm creo que no tengo ningunna :P
JAJAJ UN BESOOOO !!!
Te quiero sensualona, no lo olvidees *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:22 pm

AAAAAAHRRE, QUE MIERDA
¿DE DONDE SACASTE EL CAPITULO BRUJA? XDDD
ALAKAZAAAM :roll: ok nah, no había visto que habías subido, y eso fue el 26 del ya mes anterior, soy una perra por no haberme pasado... pero bueno, no había visto :( dsjfhskdfhkdf. Perdonadme mademoiselle, i globe you XDD ¿te sabes el chiste? No... ¿no?
Aquí va...
+¿Qué le dijo un globo a otro globo?
-¿Qué?
+I globe you
¿Entiendeeees? XDDDDD como I love you... ah ah ah. Ok, perdona, estuve la tarde viendo televisión... "Lo que la gente cuenta" pa ser más exactas... me estaba cagando del miedo con la versión del exorcista mexicana, mal dirigida xd pero buano, estaba medio dkfjhfkdf. Después que termino agarre el iPod y terminé de leer una nove de Niall en foro univisión y sfjsdhfkdf. Muero de amors xd sajkfhkdf
Bueno, síguela pronto mi amorsito, espero que las cosas con Haroldo se mejoren... pff. Te amo un chingo y 3 costales :P besitos aplastantes :*

PD. Me redireccionó, jajajaja, comento este, leo y vuelvo a comentar xdd te amo, y no sabes lo feliz que estoy porque mi novio se ha puesto bien :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:29 pm

Siéntete prodigiosa de tener dos hermosos y sensuales comentarios seguidos del amor de tu vida que tanto amas -cof cof- o sea yo. La señora de Horan, Mariella Salazar, pa' servirle a One Direction y a usté xd ahq.
Bueno... eres una bitch hija del calzón miado de tutankamón u.u sajdhkfd, la dejas ahí, me dejas con mi enojo bien puesto porque el imbécil y sexy de Harry inventó e intentará algo con la modelucha hija del pene -todo lo somos eda :roll: whtvr- ahora me mato Luuu xd quiero que se encuentren, que usen las camas pa trece trecear y que todo mundo los oiga. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XDDDDDD te mentí
Comí pez payaso, entiende :scratch:
Bueno ya me voy, porque estoy comentando puras pendejadas y después me agarrará mas la loquera, comenzaré a reírme y mi mamá volteara con su cara de pedo atorado a decirme
¿De que tanto te ríes pinche loca? :suspect:
Jaaaaaá, nos leemos pronto bebeeeeeee, te amo un montón y le mandas saludos a mi novio :* askdjhkfd. Te amoooooooooooooo, besos chocolatosos*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 6:42 pm

bbcdsajcdkjjl Me encanto el capitulo
Harry eres un est*pido como dices
semejantes idi*tes de que estas tratando algo
con la p*ta de Katie,Louis es un puerco
cree que solo con 1313 Liam y yo nos vamos a
reconciliar ni loca (a quien trato de engañar creepygusta)
Pregunta:
Fobias:A los Lugares cerrados siento que muero vbdujdvwf y a los Pajaros muy grandes me dan mucho miedo esas Madres :fdbvidoñ:

Jajajaja....Estoy muy Loca siguela pronto


Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:53 pm

AHH! Subiste:')
Finally!
Sigo enojada con el Harold por lo de Katie ¬¬'
Yo quiero que vuelva con la rayis! D: Pero lo se lo se, todo a su tiempo...
Jejeje! morí con lo del paquetito de Harry

En serio, ¿¡ESTO ES PAQUETITO?!
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Tumblr_m9flprhfGG1re7gtfo1_500

PAQUETOTE! O.O Rayis suertuda (Okeiya.-.)

Ame el capitulo linda:) no estuvo nada aburrido♥️
Siguela cuando puedas, aquí Beth sabe esperar Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 1606340316
(Mentira, soy una desesperada a morir pero ya que .-.)


Fobias:
Pues, le tengo fobia a los insectos, en serio, veo una arañita & se pueden escuchar mis gritos a 5 kilometros O.O Bueno... No tan exagerado pero si grito mucho :|
También le tengo fobia a los lugares cerrados, soy claustrofobica :|
Aunque no me importaria estar en un lugar encerrado con el guapote de Josh creepygusta , Okno.-. , en serio les tengo fobia a esos lugares
Una vez entre en una casa del terror & por accidente me quedé encerrada, casi me desmayo :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Dom 02 Jun 2013, 7:10 pm

Louis -.- tus comentarios no arreglan nada con ____ y Hazza!
Iran a la casa del duende!, oh dios ahi estan las chicas no?
jfrgiwhjivrejvinyj!!
Que pasará!
Liam, Itzel te ama solo llévala a la cama y todo solucionado okno ;c
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa sisisisi

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por franipi Miér 12 Jun 2013, 7:58 pm

Holaaaaaaaaaaa , Nueva Lectora Tambien leo El padre de mi Hijo y hoy Vi esta Me encanto siguela pronto Besos :}
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.