O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Lun 13 Mayo 2013, 8:32 pm

Decir que AMO tu novela es poco !!.
Harry no puede ser más tierno, porque sería ilegal !!Dios, que vueelvan u.u
La amo Lu !! De verdad ! Seguilaa :D
RESPUESTA :mmmmm, actor favorito... dificil.
Creo que Johnny Deep <3 es muy buen actor (Además esta buenísimo :fiu: baba ) jajajaja
Un beso Lu sensuallllll :$ TE QUIERO :3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:43 am

Paso de rapidín Luu por que ya va a dar la 1 de la madrugada y mañana tengo que ir a la cárcel llamada escuela XDD Estuvo precioso el capítulo como siempre, pobresito mi Harry, aun que la raya también esta sufiendo muchísimo, ay Luu, yo tampoco quiero que lo ovlide, quiero que continuen, tu y tu afición por hacer sufrir a los papasitos estos, te pasas de chorizo x.x
Ahora, tu no me contestas el pm, he estado esperando las noticias con ansias y tu que me abandonas, incluso mas que yo :( te woa violar verás. Te amo un montón y espero puedas contestarme pronto y que te encuentres muy bien mi amor. Te amo como a nadie, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 14 Mayo 2013, 8:17 am

¡TE MATOOOO!! ¡Y LUEGO ME MATO YO! ¿CÓMO LO PUEDES DEJAR ASÍ? QUE ME DA ALGO.
Morí con Harry (que de muerte) fue taaaan tierno, por favor, por favor, por favor, por favor, que la rayis diga que sí o lo haré yo por ella,
Por favor (otra vez, hoy estoy repetitiva) sube cuando puedas.
Respuesta:
Yo a mo a los sensualones de Max Irons y Logan Lerman, me pueden.
¡Un beso!
xx
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:03 pm

¡ALKJDHASLDAS♥️ EL HAZZA ESTA CON LA RAYIS! SAJDASHD! ALHSDFAS!
DIOS MIO QUE YA LO PERDONE ESTA MUJER! ¡¿QUE NO SABE QUE LOS DOS ESTAN SUFRIENDO?!

ESTUPIDO & SENSUAL ORGULLO ! :lloro:


SIGUELA O ME MATO O.O! OKNO.-. PERO SI SIGUELA!

Respuesta:
Mi actor favorito es Robert Pattison
Desde que lo vi en Twilight me enamore de el asdhas! Luego cuando vi Remember Me lo ame, definitivamente se convirtió en mi actor favorito :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Miér 15 Mayo 2013, 9:14 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Tumblr_m2vk6o4DPT1rocd1co2_500_large
Capitulo 11

--no Harry, ya te di muchas oportunidades—me gire para quedar frente a él—ya no te creo—

--amor por favor—sollozo—me haces tanta falta—me abrazo—una, solo una y te juro que todo cambiara—su aliento chocaba en mi cuello y despertó una revolución de sentimientos.

Mi mente debatía en decirle si o decirle no.

--no y es mi última palabra Harry, ya no te creo—me aleje de él y Salí de la cocina.

Narra Harry

--no y es mi última palabra Harry, ya no te creo—salió dejándome solo. Levante mi mirada hacia el techo evitando algunas lágrimas. Está bien si ella ya no quiere nada conmigo, se lo haría fácil, dejaría que me olvidara y yo la olvidaría.

Salí de la cocina y Ángela me esperaba sentada en la silla que tenían a un lado de la puerta

--¿Malas noticias?—se puso de pie

--creo que si—sonreí de lado

--dale tiempo Harry, ella esta confundida—

--no, ella ya no me quiere cerca, y lo respeto, ahora ya no sabrá más nada de mi—encogí mis hombros

--¿crees que es lo mejor?—pregunto en tono maternal

--yo no—reí amargamente—pero ella sí, y si ella ya no quiere luchar por lo nuestro, yo tampoco lo
hare—me acerque a abrazarla—muchas gracias Ángela, por todo, pero yo ya no puedo con esto, ella me quiere olvidar, permitiré que lo haga—le sonreí—así como yo la olvidare a ella—Salí de la casa y un frio me abrigo por completo. Me metí a mi coche y me dirigí hasta el departamento d Louis y
Paola.

--hola Harry—Paola me sonrió una vez que abrió la puerta—pasa

--hola Pao—la salude con un beso en la mejilla--¿esta Lou?—pregunte

--si, ven—la seguí hasta la sala de juegos donde Louis estaba entretenido jugando una partida de Guitar Hero

--perderás Tommo, ya te he dicho que eres malo para estos juegos—reí

--ya lo veremos pequeño Krusty—reímos

--bueno yo les traigo algo de beber—se ofreció Paola

--gracias amor—contesto Louis mientras le daba un casto beso, sonreí al ver a mi amigo tan enamorado

--ya vuelvo—Paola hizo un mohín gracioso y salió dejándonos solos

--que milagro que vienes a visitarnos—Louis apago el Wii y dejo la guitarra a un lado

--tengo que hablar contigo—me deje caer pesadamente en el sillón verde

--¿Qué paso?—se sentó frente mío

--fui a la casa de ____--informe y Louis abrió los ojos como plato

--¿Cómo te fue?, ¿se reconciliaron?—hablo rápido

--no—negué—al contrario, creo que ahora sí, oficialmente mi relación con _____ Green ha terminado—le dije melancólico—ella ya no quiere saber más nada de mi—cerré los ojos

--que te puedo decir amigo, sé que estas muy enamorado de ella pero, quizás es lo mejor—lo mire mal—mira, no…. —rasco su nuca—no sé qué decirte, sabes que ____ siempre me agrado, pero, ahora siento un terrible odio hacia ella—sus ojos se llenaron de rabia

--yo no quiero que la odies—dije

--¿Cómo no odiarla?, mira cómo te tiene—me apunto—pareces zombie—

--gracias—reí

--es en serio Hazza, eres mi mejor amigo y no me gusta verte así—se sentó a mi lado—extraño al
Harry divertido que corría desnudo por el cuarto—reímos—por favor tráelo de vuelta

--¿de qué tanto hablan guapos?—Paola llego a nuestro lado y dejo la bandeja en la mesa

--de nada amor—Louis tomo su mano e hizo que se sentara en sus piernas

--hablamos de ____--dije mirándola

--oh—mordió su labio--¿fuiste a su casa?—asentí--¿Qué paso?—se acomodó en las piernas de su
novio pasando una mano por el cuello de este

--me rechazo una vez más—sonreí triste

--¿en serio?—dijo en tono triste

--si, ella ya no cree en mi—mire al piso

--lo siento tanto Harry—tomo una de mis manos—de verdad—me sonrió compasiva.

--yo también—lleve mis manos a mi cara—y ¿saben que es lo peor?—pregunte

--¿Qué?—contestaron al unísono

--que yo ya tenía planeada mi vida con ella, le pediría que se casara conmigo en su cumple años—sonreí con lágrimas en los ojos

--Hazza—Paola se abalanzo a mí y me abrazo. No pude más y deje caer todas mis lágrimas, todo mi dolor.

Estuve un buen rato llorando en el hombro de Paola mientras Louis sobaba mi espalda, sé que ellos estarán conmigo en este trago amargo. Levante mi mirada y sequé mis lágrimas.

--tenemos que buscarte una novia—Louis sonrió

--no Louis—proteste mirándolo

--si, te hará bien volver a la mala vida como dice Emily—rieron

--quizás después, ahora no tengo cabeza para buscarme una nueva novia—exhale todo el aire que mis pulmones me permitieron

--tienes que olvidarla Hazza—Paola me miro enternecida—no puedes seguir así

--tienen razón, tengo que olvidarla—me puse de pie—olvidare a _____ Green.

_______________________________________________________________________________________
jellouuuu hermosas......
bueno aqui les dejo el capitulo, cortito, lo se, pero tengo que escribir un maraton para mi otra nove.....que si se gustan pasar yo mas que encantadas.....EL padre de mi hijo y puejjjj....bueno pero lo importante es que les subi no?......
agghh maldita rayis hija de........ esto esta cada vez mas triste......
perdon por no contestarles sus maravillosos comentarios pero como lo dije arribita tengo muchooo que escribir aparte que estoy en una nove colectiva y pff.....pesadisimo pero ¿quien me manda?.....


CHICAS......
no subire capitulos hasta que toooodas las chicas que aparecen en la nove se reporten.....la verdad me tienen mal.....bueno probablemente....no quiero dejar asi como asi a mis otras lectoras que si me comentan despues de cada capitulo pero......comenten.....

las ama Lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Miér 15 Mayo 2013, 9:47 pm

Hola Lu!
Oh Dios rayis porqueeeeeeeeeeeee?
Pobre Hazza y a la vez pobre Rayis!
Porque la vida en las novelas es tan injusta? :wut:
Yo soy un asco con Guitar Hero básicamente ni se como se prende el wii
Mi hermano hasta le habla al Kinect o como se escriba y esa cosa hace lo que le pida y yo Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 2278276204 (esa cosa esta maldita?)
Bueno esperare que la sigas chula!
Besos una preguntita de donde eres? Yo soy de México (Orgullosamente Mexicana) wuwu! Hoy uno tuve clases pero mañana ya voy al infierno! Noo!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Miér 15 Mayo 2013, 10:25 pm

Rayissss !!! Porqué el corazón tan frío eh? POR QUEEEEE???? (Se me fue el drama de las manos, Sorry, mi error) donde estaba? AH bueno, NO SEAS TARADA RAYUELA !!! No vez que ibas a tener un sexy esposo con rulos?? QUE decepción...
PD: Vooy a llorar si nos dejaas (aunque sea por poco tiempo, soy muy sensible, no me queres hacer llorar no? NO ? VERDAD MARILU??!!) jajajaj bueno eso solo... Que tu nove la amo, que te amo a ti y aque amo a los cinco idiotas de las escaleras (que por cierto, confirmaron que vienen a mi país el año que viene asi que estoy saltando por todos lados de alegria :D lalala) eso solo..
TE AMODOOOROOO !!!!<3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:07 pm

NO NO NO NO NO NO NO! ME NIEGO! ME NIEGO A HABER LEIDO ESTE CAPITULO DONDE LA RAYIS DESTRUYE EL CORAZÓN DE HAZZA!

¡¿Es que?! ashdasdklahsdsa!

PORQUE!!!!

Siguela por el amor de dios porque si no dice mi hermano *Que esta pegadisimo con tu novela* que me asesinara con Nutella *El es raro lo se*
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por karen gomez Vie 17 Mayo 2013, 11:03 pm

ola soy karen nueva y fiel lectora siguela pronto amo tus novelas lo digo porque ya lei tu novela "mas que una apuesta"y la ame sube pronto besossss
PD:rayisss deja al lado tu orgullo y ama a hazza con intensidad y pasion aaaaaaaa
PD2:soy muy loquilla y intensa aveces pero aaaaaa amo las novessss :)
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:29 pm

¡Raya eres una hija del demonio!
¡De chuky en tiempos de zombie!
aaaaaaaaaaah, te odio raya Green :x
me rehúso a poner mi nombre en la rayita.
ME REHUSO, CARAJO :@ ES UNA PERRA.
¿Cómo puede despreciarlo? Dios mío Marilú López, eres tan malota ¿por qué haces sufrir a mi Haroldo de esa forma tan cruel? EL QUERIA PEDIRME MATRIMONIO, o sea... Es el colmo de los colmos y ahora tengo ganas de golpear a algo o a alguien para ser más específicas. Cof cof. Síguela pronto perris:( no quiero que la canceles ni que te ajotes, sé que últimamente las lectoras estan huyendo t.t pero pues; ni modo. Harry, te consigues a otra y te rebano el pene en rodajas.
¿Dónde andas? Disculpa la tardanza en comentar, pero ya sabes que había estado ocupada y ayer no me pasé por aquí ._. no sé por qué, creo que no me apareció en el mail de aquí, pero más vale tarde que nunca mi amore, súbale pronto en la de Zayn que muero de intriga. Te amo corazón de bombón chocolatado, ¡muack! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Lun 20 Mayo 2013, 8:23 pm

¡¡Lú!! Oye, en serio me siento caca, osea no he comentado hace aaaaños y ugh.. osea, me siento miersa, en serio... te deje más que abandonada, solo que, no lo sé, ultimamente he estado un pocito ocupada y ya sabes que recién he vuelto de clases, en serio, me siento como la peor mierda del mundo, tu siempre estás ahí y yo bien conchuda pasando tan solo a veces.

Bueno, dejando de lado lo mala lectora que he sido por tooodo este tiempo, pues empecemos con lo de la novela:

¡Estúpida raya! Es que no puedes dejar tu orgullo de lado por un miserable momento y decirle a Haroldo cuánto lo amas (porque es más que obvio que si lo haces) y le das tan solo una oportunidad. ¡Te iba a pedir matrimonio! ¡Es que acaso la raya está tarada o que! Aich... no lo sé pero ahora estoy un pocito molesta... no lo sé es que jfhsdkjfhsd estoy mal. acabo de llegar del estúpido paseo en donde... no sé. es que la cosa es que tu vas y son como doce módulos de 5 minutos por los que debes pasar, y en cada uno te explican cosas de ciencia y eso, nah, eso estuvo bien. ¡Pero los estúpidos tipos que habían ahí no! Osea nosotros eramos pocos, 12 mujeres y 1 hombre, pero ugh... había un grupote de un colegio (osea no es que tenga nada en contra, no al contrario, pero) ugh, eran un horror de persona, nosotras (o mejor dicho nosotros) pasabamos y empezaban a silbar y a hacer sonidos todos raros, que en serio daban morbo... ugh, no lo sé, parecían wachiturros marginales, me daban asco, y para colmo ¡quedaba en una de las mejores (si no es la mejor) universidad del país! osea la PUCP es una de las mejores con la San Marcos, pero dfjkhsd igual, vergüenza debió darles hacer eso... ugh, que asco de gente.

Buuuano, ya despeje mi cólera momentanea, en serio otra vez, disculpame, se que debe estar odiandome en estos instantes pero en serio dejame decirte que por lo menos yo me siento horrible.

Y contestando la pregunta del capítulo anterior (lo ves, ni ese te comente) bueno, con eso, creo que si es actor favorito mi respuesta es mil veces Josh Hutcherson, es que es tan skjdfhsdjfh... y mi actriz favorita, Jennifer Lawrence ¡Arriba JLaw! buaano, no se si se nota pero yo soy y seré por siempre una Tributo... eso ¡Arriba THG! malditos los que hicieron que la pelicula se vya a estrenar en el cumpleaños de mi papá... ¡entiendes que significa eso! ¡No voy a poder ir! y eso es... es... ugh... la vida no me quiere :C

Ok, siento que este comentario ha sido más que todo para desahogarme de todas las cosas malas que he pasado, perdón por eso también... otra vez te digo que me siento horrible, y más aún porque no vas a subir :C aún así voy a estar esperando el nuevo capítulo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 22 Mayo 2013, 9:25 am

No leí este capítulo LALALALALLALAL Siento tardar tanto en comentar.
Harry no ha dicho eso, Harry no va a olvidar a la rayis ¿VERDAD? ¿VERDAD? ¿A que se van a reconciliar tarde o temprano? Porque si no, moriré.
Síguela, por faaaaa.
Un beso xx
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Gaby_1D Miér 22 Mayo 2013, 2:29 pm

Siguela tu novela es increible no importa si no tienes tantas lectoras como quisieras les voy a recomendar tu nove a mis amigas pero por fa no la dejes
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Vie 24 Mayo 2013, 5:26 pm

Luu? Estás ahí? Te extraño sensualonaaaa !! :(
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Dom 26 Mayo 2013, 2:45 pm

hola mis amores....aqui les dejo sus respuestas...perdon por no subir antes pero como lo dije en el ultimo capi.....al final del capitulo de hoy les explico varias cosas...

paolastylinson:
emily Malik:
miaelizabeth:
karen gomez:

horannovels:
ale_tmh:
alicia swifty lermánica:
gaby_1d:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 8 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.