O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:21 pm

marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!

Dime por favor que nos estas mintiendo ¡MARILU LOPEZ! me da un heart attack D: he andado preocupada porque no me has respondido el pm y vengo a leer esto, se me cae el alma a los pies y ahora mismo necesito un pañal limpio. Dime P-O-R F-A-V-O-R que el Leo hijo de su mami usó condón y nos estas choreando ;-; aaaaaaaaaaaaay me mato...
Cuídate. Te amo. Muero. Lenta y dolorosamente. Contestame. Ocupo que me lo digas. ¿Por qué no me enviaste un pm? Hija del coño peludo. Mátame ahora. Te amo. Mucho, te chupo el ojo. Muaks. Aaaaah. Cambio y Fuera.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Ahhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 30 Abr 2013, 2:29 pm

awwww ya son 10....mil gracias preciosas...no saben lo que significa para mi...sigan comentando y haganme happy vale.....abran su spoiler....las amo

MiaElizabeth:
Ale_TMH:
emily malik:
mara malaga:
horannovelas:
AnnyStylesHoranJonas:
Alicia swifty lermánica:
paolastylinson:
littleboobear_directioner:
sophia_1D:


Última edición por marilu! lopez el Mar 30 Abr 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty capitulo 7

Mensaje por Reus Mar 30 Abr 2013, 2:44 pm



Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Tumblr_mes2in6Y1D1qa7etqo1_500
Capítulo 7

Narra Harry

Hace dos semanas que ______ me dejo, mi vida prácticamente se ha ido cuesta abajo, no quiero salir, no quiero comer, no quiero hacer nada sin ella.

--anda bro, es hora de que te levantes—Zayn me descobijo

--déjame en paz—volví a cubrir mi cuerpo con las blancas sabanas

--Harry no puedes seguir así—Emily se sentó en la cama

--sin ella mi vida no tiene sentido—dije aun con los ojos cerrados

--es hora de que veas la realidad Hazza, _____ te dejo, tienes que seguir con tu vida—Zayn hablo

--no—conteste

--mira Harry tienes una entrevista en 2 horas, tienes que estar allá lo más pronto posible—recordó

--no me importa, que digan que estoy enfermo o mejor aún, que estoy muerto—cubrí mi rostro con
la almohada

--no seas infantil y levanta tu culo de la cama—Zayn dijo molesto

--no lo haré—

--Harry no seas terco—Emi comenzó a hablar—mira, te prometo que si te levantas y vas a la
entrevista te diré donde esta ______--al escuchar eso rápidamente me levante

--me lo juras—dije esperanzado

--si, anda ve a bañarte—contesto

--gracias, gracias—Salí corriendo como niño de 5 años directo al baño.

Narra Emily.

Harry salió corriendo dando unos brincos tontos hasta el baño.

--¿en serio le dirás?—Zayn me abrazo por la cintura acercándome a él

--no—conteste

--¿entonces para que le decías?—pregunto confuso

--para que levantara el trasero de la cama—conteste obvia

--sabes que se enojara cuando no le digas ¿cierto?—enarco una ceja

--lo sé, pero la verdad es que yo tampoco sé dónde está—mordí mi labio

--¿no sabes dónde está?—pregunto asombrado

--no, he tratado de comunicarme con ella pero nunca contesta—informé mientras desarreglaba su
cabello

--supongo que debe estar con su madre—comento

--no, ya he llamado a su casa y su madre dice que no sabe nada de ella—¿será que me está
mintiendo?

--pues que raro—dijo realmente extrañado

--lo sé, ¿Dónde estará?.

Narra ______

Estaba acostada en mi cama, cosa que se ha vuelto rutinario desde hace 2 semanas. No tenía ganas de hacer nada, solo sufrir sola y en silencio.

--mi amor, no puedes seguir así.-mi madre entro a mi recamara

--lo se mami pero me siento muy mal—dije

--mira corazón, si estas así es por tu decisión, tu decidiste dejar a Harry, ¿pensabas que estarías
mejor sin él?—asentí—pues ya ves que no es así—dijo acariciando mi espalda

--¿y qué crees que deba de hacer?—pregunte sentándome

--pues, no te digo que volver con él, pero si tratar de rehacer tu vida—tomo mi mano—lo único que
quiero ______, es verte feliz—sonrió melancólica

--tienes razón ma—me levante—hoy mi vida cambiara—sonreí

--así me gusta mi amor—me abrazo—sabes que siempre puedes contar conmigo, pase lo que pase y
hagas lo que hagas ok—

--si mami—la apreté más a mí—gracia por todo

--que agradeces mis amor—se separó para verme—eres mi hija, una de las 3 cosas más preciadas
que me dio la vida—sonrió—te amo—dio un beso en mi frente

--yo también mamá—le regrese el gesto

--bien ahora ve a bañarte y arréglate porque iremos al centro comercial—sonrió

Me metí al baño y abrí el grifo, temperé el agua y cuando el baño se llenó de vapor me interne en la lluvia artificial. Nada como un buen baño para sentirte como nuevo.

Sali y me vesti con unos simples jeans, una sudadera morada y unos botines cafes. Deje mi cabello
suelto y mi fleco recto. Tome mi bolso y Sali en busca de mi madre la cual me esperaba sentada viendo televisión.

--estoy lista madre—informe mientras bajaba el ultimo escalon

--pues vamos—apago la televisión y salimos de la casa.

********************

Llegamos al centro comercial y mi madre estaba mas emocionada que una niña de 5 años.

--mamá, ¿hace cuanto no venias?—pregunte riendo

--hace mucho—contesto enganchándose en mi brazo—mira ahí esta Ale—apunto a la susodicha

--oh dios mio, escondámonos—propuse

--¡no!—chillo jalándome hasta Ale

--mamá por favor, vámonos—trataba de deternerla pero no podía--¿Cuándo te volviste tan fuerte?—
pregunte

--ya lo vez—mi madre levanto ambas cejas

--madre por fa….---

--ALE—mi madre grito llamando la atención de la novia de Niall

--señora—giro verla y yo tape mi rostro con mi cabello, estúpido lo se--¿Cómo esta?—se acerco a
nosotros--______--sonrió

--hola Ale—conteste con una seña

--hace mucho que no te veía—dijo

--si—sonrei

--bueno hija, yo ire a donde nos quedamos de ver con Dani ¿ok?—Dani era mi cuñada, la esposa de
mi hermano Tom

--ok mama—asenti y mi madre se fue--¿Cómo estas?—pregunte cruzando mis brazos

--bien gracias y tu—me dio una de esas miradas las cuales siempre me daba cuando quería la verdad
y solo la verdad, y las cuales yo odiaba.

--bien—conteste mirando hacia otro lado

--¿Por qué no te creo?—ladeo la cabeza y achico los ojos

--no lo se—encogi mis hombros

--Harry esta muy mal—informo y rodeé los ojos

--no me importa—dije mostrando desinteres

--¿Por qué no te creo?—repitio

--MIRA ALE ME IMPORTA UN BLEDO SI ME CREES O NO—dije exaltada cosa que hizo que Ale
retrocediera—perdon—me disculpe

--solo te lo digo porque me preocupas, simplemente mírate, escuchate, esta no es la _____ la cual
me hice amiga—se dio la media vuelta pero un grito hizo que volviera

--Ale—gritaron detrás mio….ese acento lo podría reconocer a kilómetros de distancia….

--amor—Ale lo abrazo y lo beso

--¿Dónde estabas?—pregunto, yo todo el tiempo estuve dándoles la espalda

--hablando con ______--cerre los ojos y gire hacia ellos

--hola Niall—sonrei

--______--susurro y volteoa ver a Ale--¿Cómo estas?—se acerco y me abrazo

--bien, gracias y tu—pregunte

--muy bien—contesto

--me alegro—pase un mechon de cabello detrás de mi oreja—bueno chicos yo me voy—informe

--Niall—la voz de Louis reboto por todo el lugar—Harry trae tu helado—

Mierda esto no podría ser peor.
__________________________________________________________________________________________________


bien mis amores....ahi tienen el capitulo, chicas no se desesperen en los proximos capitulo apareceran mas....lo prometo...¿que les parecio?...¿creen que se encuentren?...
pregunta: ¿cual de los chicos es su debilidad?....el mio es Zayn ajdhsjhdhdjf porque.....no se porque pero me encanta Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 779977.........
bien, sobre lo de que estoy embarzada....NO ME MATEN.....no lo estoy hahaha, yo no, pero una de mis 2 mejores amigas si lo esta, y pues.....bueno, se que ese niño sera como mi hijo pero les quise hacer una bromita.....esta bien, linchenme si quieren me lo merezco.....contestenme....
las ama Luu





Última edición por marilu! lopez el Mar 30 Abr 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 2:57 pm

Oh dios mio! aljkdfhalsdas♥️ La rayis se encontrara en el centro comercial con Hazza Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 2841648573 ! Dios mujer siguela! Siguela o morire! :imdead: ! O.o
& no te preocupes que yo sabré esperar para salir ^^ ¡Aunque aún así adoro tu novela! Besotes :*

Respuesta:
Creo que mi firma lo dice todo baba (Nialler♥️)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Mar 30 Abr 2013, 3:24 pm

Oh dios mio! Harry y Rayis en el mismo lugar! CORRE! fsjkcnfdhsv!!
Madre santa! Chica! me dejaste con el Jesús en la boca
Te juro que si estuvieras en frente de mi te golpeo!
Me preocupaste mucho!
Tu amiga va a tener el bebe? Madre santa cuantos años tiene? espero no sea muy joven!
USEN PROTECCIOOOOOOOON!! :wut: ok me altere!
En otro tema me encanto el cap, sorry por no comentar antes es que la leía por la tablet y es difícil escribir en ella :s

Respuesta: Mi debilidad es Lucho Sexy Tomlinson :suspect:

Besos y abrazos
y le deseo suerte a tu amiga
Bye :-)

P.d: No lo supero! SABES EL SUSTO QUE ME DISTE MUJEEEEER!!!! :x


Última edición por PaolaStylinson el Miér 01 Mayo 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Abr 2013, 8:31 pm

Hola Perdon Por abandonarte
(Okey Prosigamos)

Santos Perritos Panzones! Harry y Rayis en el mismo lugar?Se encontraran? Apocalipsis! fsjkcnfdhsv!!
Oh My God! Lu! me dejaste con un Pre-Infarto de 2grado
Te juro que si estuvieras en frente de mi te violo!(Okey no)
Me preocupaste mucho! Casi Golpeo a Mi novio de La preocupacion Mujer
Tu amiga va a tener el bebe? Por DIOS santo aun Son muy Jovenes .__.
Que no tenian Television o que onda .__.
Cambiando Radicalmente de TemaMe encanto el Capitulo debes seguirla o ahora si te Licharee
Besos y abrazos Psicologicos :)
Te quiere
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Abr 2013, 10:06 pm

Casi me matas de un ataque cardíaco con lo del bebe !! JAJAJAJA
Sobre el capítulo..... POR DIOOOOOOOOOOS, HRRY Y RAYIS SE VAN A REENCONTRAR !!! DIOS DIOS DIOS DIOS bueno ya ._. pero es que ... cvjdnsvufs DIOOOOOOS, ya quiero ver como sigue!!!!
Respuesta:Pueeees, COMPARTIMOS DEBILIDAD !!!! El negro Malik es como nvjsnvjkfs sino me crees mira:
prepara un vaso de agua:
Perdón, me pasé con los gif pero COMO NO AMARLO HOMBRE !!!!!
Bueno, en resumen, AMO el capítulo, Amo la novela, Amo al negro Malik (me encanta decirle así), Te amo a tí y los Amo a todos ...
CHAUCHIIII :(L):

Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 01 Mayo 2013, 8:28 am

¡Me encantó el capi! ¿Se encontraron en el centro comercial? OMG!!!! Muero y vuelvo a morir.
Par de cabezotas, deberían volver y ya, jum.
Bueno, como ya dije, me encantó el capítulo y espero que la sigas pronto :)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 1:51 pm

Dios, los dos son igual de tercos, si se quieren... ¡¿porqué no regresan?!. Oye... juro que en verdad me dio un poquito de miedo cuando rayita me grito, sentí como que en verdad había metido la pata, y feo... aww... Nialler es tan jkfhsdjfh... y oh!! Harry, rayita, mismo lugar, se encontrarán o no?...

Tu!!!!!! sabes cuánto me asustaste!!! hacerle creer a la gente que vas a tener un bebé no es muy bueno de tu parte que digamos!! me alteré mucho... y tu amiga va a tener el bebé... aww.. bueno, bien por ella, aunque espero que no sea taan joven porque... ya sabes.

Cierto... trabajas con tu mamá... no se si eso sea bueno o malo, y sabes es bueno estar en confianza y es como que en parte tienes una cierta ventaja... pero estar con ella y ni siquiera poder hablarle mucho debe ser algo raro.

Por último... mi debilidad... creo que desde siempre ha sido Niall, no lo sé lo veo tan perfecto, tan único, pero ahora último estoy como que confundida... no sé porque desde que me entere de la existencia de ese chico que se parece a Louis, pues le estoy tomando mucho interés (a Louis claro) y ahora es como que no me lo saco de la cabeza, tanto así que me inspiré y creo que hasta voy a empezar una nueva novela... pero retomando lo anterior.. Esta si que me la pagas Marilú Lopez!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 02 Mayo 2013, 2:06 pm

miaelizabeth:
paolastylinson:
littleboobear_directioner:
emily malik:
alicia swifty lermánica:
ale_tmh:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Jue 02 Mayo 2013, 2:16 pm


Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Tumblr_mc77dqpfIl1r7shdz
(su lengua Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 779977)
Capítulo 8

Harry estaba aquí, ¿Qué mierda haría ahora?....todos mis intentos para evitar verlo, para evitar que él supiera de mí y yo saber de él se habían ido por el retrete. Gire mi vista hasta Louis el cual venia tomado de la mano de Paola.

--______!—grito Paola corriendo hacia mí. Me abrazo efusivamente mientras zarandeaba mis
hombros.--¿Cómo estás?—chilló

--hola Pao—sonreí—estoy muy bien gracias y tú?—pregunte desviando mi vista de ella.

--perfectamente bien—giro hasta Louis—amor ven—hizo un ademan para que el susodicho se acercara--¿no vas a saludar a _____?—le pregunto mientras lo abrazaba

--ah, hola ____--me miro despectivamente.

--hola—lo mire de la misma manera. No iba a permitir que me tratara de ese modo, entiendo que
este molesto conmigo porque deje a su mejor amigo pero vamos, su “mejor amigo” no es un angelito caído del cielo, todo lo contrario, era un maldito diablo que trepó del infierno y vino a torturar mi maldita existencia….

--creo que deberías de irte—ordenó—no quiero que Harry te vea—frunció el ceño

--no me digas—canté irónica--¿y si yo quiero que me vea que harás al respecto?—cruce mis brazos

--vamos ______, no se lo hagas más difícil—Niall intervino

--yo no hago nada difícil—me defendí enfrentándolo—simplemente—me quede callada

--¿_____?—la voz de Beth sonó a mi espalda, rápidamente me gire hacia ella--¿Qué haces aquí?—pregunto mientras soltaba la mano de Josh

--¿no puedo venir?—levante el ceño

--no….digo claro que puedes venir pero….—se quedó callada

--no esperábamos verte por aquí—hablo su novio

--yo tampoco, créanme que si supiera que ustedes vendrían, yo no lo hubiera hecho—camine decidida
a irme lejos de ellos

--¿Cuándo te volviste tan perra?—grito Ale a lo que me di la vuelta sorprendida

--¿perdón?—pregunte pasmada

--dime cuando te volviste tan cínica—me reprocho

--¿Quién te crees para decirme eso?—me acerqué a ella y Niall la puso detrás de él

--vamos ____, tranquilízate—me dijo severo

--eso díselo a tu noviecita—espete mirándolo—dile que se calme, porque ella no sabe nada—eso lo
dije más para ella que para él

--pero es verdad—Beth hablo—cambiaste

--¡tenía que hacerlo maldita sea!—dije al borde de las lágrimas—que querían, ¿Qué me quedara
viendo como me pisoteaba?—limpie bruscamente una lagrima que salió—no, yo no soy como ustedes que soportan todo lo que estos idiotas les hacen, ¿con que finalidad lo hacen?, para darle envidia a cientos de millones de chicas—reí sin humor—pues yo no—me di la vuelta y me aleje de ellos.

Narra Ale

____ se fue dejándonos a todos pasmados por lo anterior. Ahora más que nunca me doy cuenta que está muy dolida por lo que le hizo Harry, pero….los chicos no tienen la culpa de nada y mucho menos nosotras, su comportamiento no es más que odio a todo lo que está relacionado con Harry Styles.
Los chicos se miraban entre sí, y nosotras veíamos hacia donde ______ se había ido.

--¿Qué pasa aquí?—pregunto Zayn burlón

--¿vieron un fantasma?—Liam comento haciendo reír a su novia y a Emily

--nada de eso—susurro Louis

--pero es algo parecido—Niall tomo mi mano--¿cierto?—

--¿Qué pasa?—la cara de Itzel cambio por una de desconcierto total

--vimos a….—Paola se quedó callada

--¿a quién?—Emily incito a seguir hablando

--a _____--informo Tommo

--¿Qué vieron a quién?—Liam pregunto sorprendido--¿aquí?—

--si, aquí estaba, fue….wow—Josh revolvió su cabeza

--¿Por qué?—Itzel se acercó a mí

--porque se comportó como toda una bruja—la miré

--tenemos que impedir que Harry la vea—Zayn soltó de repente

--si, tienes razón—Niall lo buscaba con la mirada

--¿Dónde estará?—pregunto Beth

--pues estaba con nosotros pero fue al baño—informo Liam

--tenemos que ir a buscarlo—todos comenzamos a caminar, nos separamos para ir en busca del
ruloso, lo buscamos en todas las tiendas, en los baños hasta debajo de las bancas y no había señales
de él.

Cuando volvimos a reunirnos ninguno tenía noticias de Harry

--no está por ningún lado—Niall decía agitado

--nosotros tampoco lo vimos—Beth exhaló pesadamente

--ni nosotros—negó Liam

--¿y si se la encontró?—Paola mordió su labio inferior

--¡ni lo digas!—Louis toco su pecho

--allí está—Itzel apunto a lo que todos seguimos su mano encontrándonos a Harry nada más y nada
menos que con _______.

___________________________________________________________________________________________
muajajajaj, soy una malota que la dejara ahi :twisted:......quizas suba hasta la proxima semana oh shiii!!!
pero si lo haga hasta la proxima subire maraton.....¿vale?....
pregunta: talla de sosten.....
nah, no es cierto hahahaha....
¿tienes mascotas?.....yo si, tengo 2 perros y una tarantula, tenia una vivora pero se murio hace como 2 semanas :( creo.......
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:54 pm

OH DIOS BENDITO SEÑOR JESUS ! O.O

LA RAYIS ESTA CON HAZZA! ♥️ MUERO! MUERO! MUERO!
¡¿HAZZA LE ROGARA QUE VUELVAN?! No puede ser! O.O , Son demasiadas cosas! (Josh me tenia agarrada de la mano:33 baba ) asdasldhask♥️! Siguela mujer!

Respuesta:
36 D (Mentira! Ya quisiera yo ¬¬')

Emm... Tengo, me dirás loca por tanta mascota que tengo pero tengo 2 pecesitos, Nepomuseno & gaudencio, bueno, los peces son de mis hermanos pero yo los cuido ¬¬' , así que son mio ¡Yey!, También tengo dos tortugas, lola & lalo... Se aman & se van a casar :') estas invitada a la boda (Okno.-.) & también tengo cuatro perros, Ozzy (Que es un calenturiento de lo peor ¬¬'), Daisy (¡Como la hermana de Tommo♥️!), Sofía (Me la regalaron en mi cumpleaños) & Manguito ^^ es el mas chiquito que tengo & esta todo estúpido pero lo amo♥️. Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Jue 02 Mayo 2013, 4:51 pm

Rayis explotó O.O Eso no me lo esperaba, menos con los chicos que no tienen nada que ver...
Quiero MARATOOOOOON LALALALALA bueno ya ..
AJJAJAA
Respuesta Tengo una gata que se llama Pancha :B JAAJAJ es viejita, tiene 15 años como yo XD jajaja
Seguila Luuuu <3


Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Jue 02 Mayo 2013, 10:04 pm

¡¿Qué?! ¡Pero si yo no soy así!, osea, puedo ser directa y todo lo que quieras pero... ¡¿decirle perra a tu amiga?!... si, tenías razón, debía estar preparada para esto, aunque detrás de todo, siempre hay un lado bueno... mi hermosísimo novio me defendió de una manera tan skdjdjsd, aww juro que lo amo, ahora; Harry, rayita, juntos, ¿que pasará aquí? chanchanchanchan, u.u no importa, pero preferiría que subas antes, es que la próxima semana ya empiezo examenes y se me va a hacer casi imposible entrar al foro, ya son los finales y en serio que estoy baj, no se como quiero subir mi promedio en tan poco tiempo, pero dfjhsdfkjh debo de dejar de incluir como me estoy llendo cuesta abajo en el colegio y debo centrarme en la novela, aunque tan solo me queda decirte que está demasiado hermosa y que obviamente la sigas

Ah! Casi me olvido, mascotas, ahora solo tengo uno, es un perro, un Boyero de Berna cachorro... por alguna extraña razón se me dio por llamarlo Clifford... jeje si como el perro rojo grandote, es que esa era una de las serie que más me gustaban cuando era una enana, bueno, aún más enana, y pues, yo nunca he sido buen con los nombres así que mi grandiosa y original mente le puso Clifford.

Aww... hablando de mi infancia, hoy fue un buen día para mí... si, ya me arreglé con mi amigo, es que en verdad era algo incómodo, el se sienta detrás de mí, y mi otro amigo como que en mi diagonal, así que de la nada en la clase del profe de mate, el se acerca para donde estoy yo y me dice: Ale, lo siento... y djfhksjdfhsj un monton de cosas y me dijo que no le gustaba que estuvieramos peleados y asjdasdjh un monton de cosas, así que somos amigos otra vez!!... y número dos, hoy que estabamos en fútbol... si me toco fútbol como taller ¡qué dicha! bueno, como mi otra vez amigo y mi otro amigo están en la primera mitad del salón conmigo (fsjgsdsa el colegio tiene un sistema medio raro) ya la cosa es que a los tres nos toca el mismo taller siempre y entonces estabamos caminando y de la nada Christopher me empieza a hacer cosquillas, y cuando para empiezo yo, y de ahí como Ariadna tiene taller de fútbol pero con otro profe porque está en otro salón estaba en la cancha se nos unió y empezamos a correr por toda la cancha de fútbol haciendonos cosquillas y dhsdjhdsfj me hizo acordar a cuando estaba en primaria y jugba así todos los días y fdjhsdfjsdfh ahh!! mira cuanto he escrito de esto, creo que mejor la acabo aquí, sdshashj es que sentí que de alguna manera tenía que contarlo... aww... amé el día de hoy!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:51 pm

OH SHEEEEEEET
¡No me había pasado!
¡Soy de lo peor Luu! :(
Ni si quiera te he respondido el pm... Mátame.
OKS. Me callo. Pero ahorita me estoy poniendo al día xd
¡CASI ME INFARTO BABOSA!
Y ME QUEDE SHOCKEADA AHORITA.
Eres una perra ;-;
Pero te amo xd
Todo estuvo tan jodidamente cardíaco. Todo. Porque desde que se encontro con Ale hasta que se enfrentaron y sonó la campanita de pelea y mi subconsciente gritó "CAT FIGHT" xd Jajajajaja, pensé que se iban a golpear ahí como luchadoras de zumo. TE LO JURO. Ya casi me mordía las uñas... Pero después les soltó la sopa amargadamente y me quede paralizada. Pobre raya. Pero el la ama :c aun que sea un perro de primero y los de Modest! management (perros asquerosos, los odio :@@) le propongan salir con la modelucha esa perra. Agh. Síguela pronto si no quieres que termine de morir.

Tengo 6 perros
¡LOS AMO!
Jajajajaja, sé que son un montón, pero mi madre ama a los canes... al igual que mi hermana y yo. Simplemente son mi vida, deseo estudiar Médico Veterinario -como se los había comentado- Pero bueno.
1- Canela: es una pitbull stanford. La amo como a nadie <333
2- Punky: es un perro obejero. Lo amo, sjsshfkdkf, es mi niño hermoso:3
3- Daisy: ella no se que es xd pero tiene unos ojazos que si me caso con ella :B también la amo un chorro dsjfhkdf :')
4- Penny: es un chihuahueño <3 es mi esposo, mi primer amor -aun que sea un desgraciado ;-;
5- Gordita: también es chihuahueña, pero esta como peludita:3 es súper enfadosa y en ocasiones no la quiero mucho xd
6- Lulú: (já) ella es el producto del amor entre Penny y mi Gordis... es mi chorizito-culebra-gusano me encanta... esta tan feamente besha <3 mi mamá dice que esta fea pero yo la quiero tanto que se me hace preciosa ¡es la hija de la bruja de mi hermana! xd La amo <33

Y son todos. Antes tenía un pecesito hermoso beta que se llamaba Tomás... Tommy por mí xd y mi papá lo mató r-r una ocasión que nos fuimos en semana santa a Obregón y mi padre le cambió el agua y se la puso muy fría y quien sabe como se murio mi bebé ;-; mata peces. Buaaano :P Te amo preciosa, muack ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.