Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE
Me ganaron el primer comentario
acabo de llegar del colegio
sabes las 5 de la tarde no son bonitas horas de llegar
y menos si para mañana tienes que entregar
muuucha tarea de química (aunque me gusta, pero igual)
bueno, ahora si, Harry la tiene muuuy dificil
aunque no se si creerle, cenar con Katie porque Paul le dijo
uhm... a quien le voy #TeamHazza o #TeamRayita
dificil, dificil, pero bueno en lo que mi mente se arregla
seguimos... yo quiero una mama como la de rayita!!
osea, sabes como sería mi vida si mi mamá me escuchara
aparte, no cocina!! mi mama no sabe cocinar!! creo que a las justas y frie un huevo
Adsjsdhksjsdj mejores amigos
ah!! es muy dificil elegir solo a uno!!
Mira primero tengo a Mafer, a ella la conocí el año pasado, vino de la sede de colombia de mi colegio, y como a inicios del año pasado andaba sola porque mi otra amiga se fue, pues ella también estaba sola, y de ahi nos juntamos y vimos que las dos eramos de colombia, y hasta ahora somos beffas
Después tengo a Ariadna, a ella la conocía desde el año pasado, pero como que no me hablaba mucho con ella, recién en el último bimestre empezamos a hablar más y vimos que teníamos muuchas cosas en común, la convertí en directioner y ella a mi en otaku también somos inseparables,
Después bueno, no se si te acuerdas pero yo iba al instituto de inglés con un chico, y al final este año se cambió para mi colegio, y al inicio ninguno de los dos sabía pero cuando nos vimos estabamos como que WTF!! tu que haces aquí, y después como nos juntabamos para hacer las tareas y todo pues se hizo muy muy amigo mío, pero ahora se empeo a juntar más con los "populares" osea, no populares populares, pero algo así, pues empeó a cambiar y cortamos la comunicación
Lo único bueno de ese tipo fue que el éra amigo de Christopher, porque ellos se conocieron en PRP y pues, a mi en verdsd tooodos los años me tocaba con Christopher en el mismo salón, pero nunca nos hablamos, pero como el éra amigo del tipo y nosotros eramos amugos pues él se hizo mi amigo, es la persona más pervertida, malpensada y que le saca doblesentido a todo, pero igualito es mi beffo, y ya tampoco se habla con ese tipo, en verdad ninguno, nos cambió y eso pues me duele un pocito
Bueno, aqui estan toooodos mis beffos, beffos, porque bueno también tengo otros amigos pero no como ellos a ellos los amodoro, creo que hablando de ellos se me paso un pocito la mano y te llené la página, aunque sea espero pasar de página C:, siguela cuando puedas, y de todas maneras te entiendo!!
acabo de llegar del colegio
sabes las 5 de la tarde no son bonitas horas de llegar
y menos si para mañana tienes que entregar
muuucha tarea de química (aunque me gusta, pero igual)
bueno, ahora si, Harry la tiene muuuy dificil
aunque no se si creerle, cenar con Katie porque Paul le dijo
uhm... a quien le voy #TeamHazza o #TeamRayita
dificil, dificil, pero bueno en lo que mi mente se arregla
seguimos... yo quiero una mama como la de rayita!!
osea, sabes como sería mi vida si mi mamá me escuchara
aparte, no cocina!! mi mama no sabe cocinar!! creo que a las justas y frie un huevo
Adsjsdhksjsdj mejores amigos
ah!! es muy dificil elegir solo a uno!!
Mira primero tengo a Mafer, a ella la conocí el año pasado, vino de la sede de colombia de mi colegio, y como a inicios del año pasado andaba sola porque mi otra amiga se fue, pues ella también estaba sola, y de ahi nos juntamos y vimos que las dos eramos de colombia, y hasta ahora somos beffas
Después tengo a Ariadna, a ella la conocía desde el año pasado, pero como que no me hablaba mucho con ella, recién en el último bimestre empezamos a hablar más y vimos que teníamos muuchas cosas en común, la convertí en directioner y ella a mi en otaku también somos inseparables,
Después bueno, no se si te acuerdas pero yo iba al instituto de inglés con un chico, y al final este año se cambió para mi colegio, y al inicio ninguno de los dos sabía pero cuando nos vimos estabamos como que WTF!! tu que haces aquí, y después como nos juntabamos para hacer las tareas y todo pues se hizo muy muy amigo mío, pero ahora se empeo a juntar más con los "populares" osea, no populares populares, pero algo así, pues empeó a cambiar y cortamos la comunicación
Lo único bueno de ese tipo fue que el éra amigo de Christopher, porque ellos se conocieron en PRP y pues, a mi en verdsd tooodos los años me tocaba con Christopher en el mismo salón, pero nunca nos hablamos, pero como el éra amigo del tipo y nosotros eramos amugos pues él se hizo mi amigo, es la persona más pervertida, malpensada y que le saca doblesentido a todo, pero igualito es mi beffo, y ya tampoco se habla con ese tipo, en verdad ninguno, nos cambió y eso pues me duele un pocito
Bueno, aqui estan toooodos mis beffos, beffos, porque bueno también tengo otros amigos pero no como ellos a ellos los amodoro, creo que hablando de ellos se me paso un pocito la mano y te llené la página, aunque sea espero pasar de página C:, siguela cuando puedas, y de todas maneras te entiendo!!
owl.
Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE
Dioooooooooooos rayiis, no seas tan estúpidamente orgullosa y por favor habla con Harry !!!!!!!!! Siguela Luuuu !!!!!!
RESPUESTA
mmmm, mejor amigo no tengo :'( Pero un MUY buen amigo podría ser Dion, jajajaja (tiene nombresito raro XD)
Un beso grande sensualonaa !!!
PD: Si necesitas algo no dudes en decirme !!
RESPUESTA
mmmm, mejor amigo no tengo :'( Pero un MUY buen amigo podría ser Dion, jajajaja (tiene nombresito raro XD)
Un beso grande sensualonaa !!!
PD: Si necesitas algo no dudes en decirme !!
Emily Malik
HOLA SOY NUEVA LECTORA Y ME GUSTA MUCHO TU NOVELA POBRE Harry pero tambien RAYIS bueno eso solo que me gusta tu nove seguila cuando puedas besos escribes genialll
Mara Malaga
¿Por qué no me habías dicho de tu novela Marilú hija del coño? :@
asdjfhdfj, te woa matar Luu... Por Dios, amé la novela, me encanta leer historias que le den un aire a la realidad. Che Harry plantador :c pero pobresito, en Más que una apuesta -la mejor novela del mundo *o*- también hiciste sufrir un chorro a mi Zaynchu. Te encanta darles mala vida a mis janitops de Uan Direshon... te pasas López de Salazar xd ajaja, ámame.
Como sabes... amor de mi amor, Nueva y fiel lectora forevah ¿qué dijiste? Que no diciendome no me enteraba, pues TE-LA-PELASTE porque aquí estoy y no me salgo por mis ovarios explotados xd ah. Es culpa de Niall assdsdsd, como lo amo, algún día lo voy a violar jajajaja, amo el gif ese que hace que te orgasmees... chequeteto. Le meto la lengua por la nariz, ah xd. Jajajajaja, soy un asco :c bueno bueno. Ya me voy, tengo que seguir leyendo y ya son las once xd jajajaja, te amo mi amor <333 cuídate
asdjfhdfj, te woa matar Luu... Por Dios, amé la novela, me encanta leer historias que le den un aire a la realidad. Che Harry plantador :c pero pobresito, en Más que una apuesta -la mejor novela del mundo *o*- también hiciste sufrir un chorro a mi Zaynchu. Te encanta darles mala vida a mis janitops de Uan Direshon... te pasas López de Salazar xd ajaja, ámame.
Como sabes... amor de mi amor, Nueva y fiel lectora forevah ¿qué dijiste? Que no diciendome no me enteraba, pues TE-LA-PELASTE porque aquí estoy y no me salgo por mis ovarios explotados xd ah. Es culpa de Niall assdsdsd, como lo amo, algún día lo voy a violar jajajaja, amo el gif ese que hace que te orgasmees... chequeteto. Le meto la lengua por la nariz, ah xd. Jajajajaja, soy un asco :c bueno bueno. Ya me voy, tengo que seguir leyendo y ya son las once xd jajajaja, te amo mi amor <333 cuídate
Invitado
Invitado
Siguela por el amor de dios! lkshfnlasdk♥
Invitado
Invitado
Holaa !! Solo pasaba a decirte que te quiero MUCO y espero el capi *.* :(L):
Emily Malik
Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
Reus
¡Nueva y fiel lectora!
¡Hola! Me llamo Alicia pero me pueden decir Ali y soy de España.
Me encanta tu novela, me la leí del tirón y era como asfagsdgshdf
Quiero que la rayis y Harry vuelvan ya, así que Styles ya te puedes arrodillar y suplicar.
Sube cuando puedas porque, ya te digo, AMO tu nove.
Xoxo
¡Hola! Me llamo Alicia pero me pueden decir Ali y soy de España.
Me encanta tu novela, me la leí del tirón y era como asfagsdgshdf
Quiero que la rayis y Harry vuelvan ya, así que Styles ya te puedes arrodillar y suplicar.
Sube cuando puedas porque, ya te digo, AMO tu nove.
Xoxo
Alicia Swifty Lermánica
marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
Alto!
QUEEEEEEEEEE?
Pobre de ti si es broma! D:
king.kylie
MariLu si es una broma te golpearee..marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
Itzel Directioner♣
Nueva lectora!
SIGUELA
SIGUELA
Sophia.
marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
WTF! O.o. ¿Es en serio?
Invitado
Invitado
Decime que es un joda.... MARILU DECIME QUE ES UNA JODA !!! O es un personaje de una nove? DIOOOOOS !! Responde Marilu, JAJAJAA me desespero !!marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
Espero que sea broma ._.
Emily Malik
Wow, en serio??!! oww... muero de ternura... una mini Lu o un mini... djkfhdfj no se como se llama tu novio así que.... bueno eso... oww... hey! espero que no estes mintiendo con eso porque juro que si es así te golpeare -okno pero igual ahh!!! te juro que cuando lei eso estaba como que WTF!! O.o sjfhsjdsgsdfjh es tan sfkjhsdfjhsdjfh ahhh no se que más decir, pero djfhskdjfhskdf oww... yo amo a los niños pequeños jkfhskjfhsjd me acorde que a ti tambien xD... sdkjfhskdfj ahhhh!!! creo que aún no asimilo bien esto, es tan skdjfhskdjfsd, no te preocupes, nosotras te esperamos.
PD: Ajkdsfhskdjf
PD2: Te diste cuenta que puse mucho dfkjhsdfjkhsdfj
PD3: Es que es tan kjhfksjldfh poner dkjsfhskdjf
PD4: Ahh!! lo sigo haciendo!! Mejor me voy pero dksjfhksdjfhksd!!!!
PD5: Hey, esto merece fiesta, fuera sueño, fuera todo, hoy un cap largote para celebrar!!
owl.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11