O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Mar 23 Abr 2013, 4:41 pm

Me ganaron el primer comentario
acabo de llegar del colegio
sabes las 5 de la tarde no son bonitas horas de llegar
y menos si para mañana tienes que entregar
muuucha tarea de química (aunque me gusta, pero igual)
bueno, ahora si, Harry la tiene muuuy dificil
aunque no se si creerle, cenar con Katie porque Paul le dijo
uhm... a quien le voy #TeamHazza o #TeamRayita
dificil, dificil, pero bueno en lo que mi mente se arregla
seguimos... yo quiero una mama como la de rayita!!
osea, sabes como sería mi vida si mi mamá me escuchara
aparte, no cocina!! mi mama no sabe cocinar!! creo que a las justas y frie un huevo

Adsjsdhksjsdj mejores amigos
ah!! es muy dificil elegir solo a uno!!
Mira primero tengo a Mafer, a ella la conocí el año pasado, vino de la sede de colombia de mi colegio, y como a inicios del año pasado andaba sola porque mi otra amiga se fue, pues ella también estaba sola, y de ahi nos juntamos y vimos que las dos eramos de colombia, y hasta ahora somos beffas

Después tengo a Ariadna, a ella la conocía desde el año pasado, pero como que no me hablaba mucho con ella, recién en el último bimestre empezamos a hablar más y vimos que teníamos muuchas cosas en común, la convertí en directioner y ella a mi en otaku también somos inseparables,

Después bueno, no se si te acuerdas pero yo iba al instituto de inglés con un chico, y al final este año se cambió para mi colegio, y al inicio ninguno de los dos sabía pero cuando nos vimos estabamos como que WTF!! tu que haces aquí, y después como nos juntabamos para hacer las tareas y todo pues se hizo muy muy amigo mío, pero ahora se empeo a juntar más con los "populares" osea, no populares populares, pero algo así, pues empeó a cambiar y cortamos la comunicación

Lo único bueno de ese tipo fue que el éra amigo de Christopher, porque ellos se conocieron en PRP y pues, a mi en verdsd tooodos los años me tocaba con Christopher en el mismo salón, pero nunca nos hablamos, pero como el éra amigo del tipo y nosotros eramos amugos pues él se hizo mi amigo, es la persona más pervertida, malpensada y que le saca doblesentido a todo, pero igualito es mi beffo, y ya tampoco se habla con ese tipo, en verdad ninguno, nos cambió y eso pues me duele un pocito

Bueno, aqui estan toooodos mis beffos, beffos, porque bueno también tengo otros amigos pero no como ellos a ellos los amodoro, creo que hablando de ellos se me paso un pocito la mano y te llené la página, aunque sea espero pasar de página C:, siguela cuando puedas, y de todas maneras te entiendo!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Mar 23 Abr 2013, 6:43 pm

Dioooooooooooos rayiis, no seas tan estúpidamente orgullosa y por favor habla con Harry !!!!!!!!! Siguela Luuuu !!!!!!
RESPUESTA
mmmm, mejor amigo no tengo :'( Pero un MUY buen amigo podría ser Dion, jajajaja (tiene nombresito raro XD)
Un beso grande sensualonaa !!!
PD: Si necesitas algo no dudes en decirme !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mara Malaga Mar 23 Abr 2013, 10:43 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA Y ME GUSTA MUCHO TU NOVELA POBRE Harry pero tambien RAYIS bueno eso solo que me gusta tu nove seguila cuando puedas besos escribes genialll
Mara Malaga
Mara Malaga


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:02 am

¿Por qué no me habías dicho de tu novela Marilú hija del coño? :@
asdjfhdfj, te woa matar Luu... Por Dios, amé la novela, me encanta leer historias que le den un aire a la realidad. Che Harry plantador :c pero pobresito, en Más que una apuesta -la mejor novela del mundo *o*- también hiciste sufrir un chorro a mi Zaynchu. Te encanta darles mala vida a mis janitops de Uan Direshon... te pasas López de Salazar xd ajaja, ámame.
Como sabes... amor de mi amor, Nueva y fiel lectora forevah ¿qué dijiste? Que no diciendome no me enteraba, pues TE-LA-PELASTE porque aquí estoy y no me salgo por mis ovarios explotados xd ah. Es culpa de Niall assdsdsd, como lo amo, algún día lo voy a violar baba jajajaja, amo el gif ese que hace que te orgasmees... chequeteto. Le meto la lengua por la nariz, ah xd. Jajajajaja, soy un asco :c bueno bueno. Ya me voy, tengo que seguir leyendo y ya son las once xd jajajaja, te amo mi amor <333 cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 10:09 pm

Siguela por el amor de dios! lkshfnlasdk♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Lun 29 Abr 2013, 7:06 am

Holaa !! Solo pasaba a decirte que te quiero MUCO y espero el capi *.* :(L):
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Lun 29 Abr 2013, 8:57 am

Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 29 Abr 2013, 11:58 am

¡Nueva y fiel lectora!
¡Hola! Me llamo Alicia pero me pueden decir Ali y soy de España.
Me encanta tu novela, me la leí del tirón y era como asfagsdgshdf
Quiero que la rayis y Harry vuelvan ya, así que Styles ya te puedes arrodillar y suplicar.
Sube cuando puedas porque, ya te digo, AMO tu nove.
Xoxo
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Lun 29 Abr 2013, 3:19 pm

marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!

Alto!
QUEEEEEEEEEE?
Pobre de ti si es broma! D:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 29 Abr 2013, 3:45 pm

marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
MariLu si es una broma te golpearee..
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sophia. Lun 29 Abr 2013, 4:15 pm

Nueva lectora!
SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:39 pm

marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!

WTF! O.o. ¿Es en serio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Lun 29 Abr 2013, 5:14 pm

marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!
Decime que es un joda.... MARILU DECIME QUE ES UNA JODA !!! O es un personaje de una nove? DIOOOOOS !! Responde Marilu, JAJAJAA me desespero !!
Espero que sea broma ._.
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 9:04 pm

marilu! lopez escribió:Hola mis amores bueno perdon por tenerlas un poco abandonadas pero lo que pasa es que ESTOY EMBARAZADA !!!!

Wow, en serio??!! oww... muero de ternura... una mini Lu o un mini... djkfhdfj no se como se llama tu novio así que.... bueno eso... oww... hey! espero que no estes mintiendo con eso porque juro que si es así te golpeare -okno pero igual ahh!!! te juro que cuando lei eso estaba como que WTF!! O.o sjfhsjdsgsdfjh es tan sfkjhsdfjhsdjfh ahhh no se que más decir, pero djfhskdjfhskdf oww... yo amo a los niños pequeños jkfhskjfhsjd me acorde que a ti tambien xD... sdkjfhskdfj ahhhh!!! creo que aún no asimilo bien esto, es tan skdjfhskdjfsd, no te preocupes, nosotras te esperamos.

PD: Ajkdsfhskdjf
PD2: Te diste cuenta que puse mucho dfkjhsdfjkhsdfj
PD3: Es que es tan kjhfksjldfh poner dkjsfhskdjf
PD4: Ahh!! lo sigo haciendo!! Mejor me voy pero dksjfhksdjfhksd!!!!
PD5: Hey, esto merece fiesta, fuera sueño, fuera todo, hoy un cap largote para celebrar!!

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.