O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 1:29 pm

MiaElizabeth escribió:Rayis dejo a Hazza! OMGHAKLSDHA! ¡No puede dejarlo! Lloraré D: .. asdas, ¿Ah donde se irá rayis? No me puedes dejar así tienes que seguirla mujer!

Respuesta ah tu pregunta ^^:

Tengo dos hermanos mayores (Si... Soy la pequeña ¬¬'), son gemelos & se llaman Daniel & Valentin aunque yo ah Daniel le digo Ricardo para molestarlo XD (Es muy enojon) son los hermanos mas celosos & sobreprotectores del mundo ¬¬', tienen sus roles "Según ellos" para espantarme a los pretendientes, pero los quiero ^^ , & pues, hermana estoy a punto de tener una n.n , ya que mi mamá tiene 5 meses de embarazo, oh no sabemos que vaya a hacer, pero yo espero que sea niña:ñ, si es niña se llamara Nora o Alba, sinceramente me gusta mas Nora♥, & si es niño se llamará ¡LIAM :D! Okei no .-. , estoy convenciendo a mis papas para que se llame así si es niño pero mi mamá quiere que se llama como mi papá ¬¬' "Alejandro"

hahaha, tengo que dejarla en parte interesante para asi dejarlas picadas muajajaja!!!

awww ya se los hermanos mayores siempre son celosos hahaha, el mio es muy celoso aunque ama a mi novio!!!! a veces pienso que lo quiere mas el que yo...okno!!!
¿tendras un hermanito? awww que bonitoooo!!!! si es niña que le pongan Nora me gusta mas al igual que a ti, o Renata, amo ese nombre!! y si en niño Alejandro esta perfecto!! bueno yo digo ¿no? hahaha

ahora la sigo preciosa
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 1:32 pm

DENISEd'Malik escribió:Shit Shit Shit ... Shit! Ahora si que la regaste Harry. Primero falta al SEGUNDO aniversario y tambien falto al PRIMERO ¡EL MAS IMPORTANTE! ¿Para que? Para irse a cenar con la idiota de Katie :jajajaj: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2278276204
Nooooooooooooooo...oooooooooo!! Lo dejo!
lo dejo Ah pero se lo merece el muy maldito (?) Okno No se merece tanto pero... D: algo debia pasar siguela!. SORRY por no comentar el anterior cap ¡ES EL COLEGIO! Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1926951358
PD: siguela cuando puedas!!
PD2: Sii tengo 3 hermanas Bah son 2 pero una es mi media hermana y Ya sabes como es eso. Pero al fin y al cabo tengo 3 hermanas :3
Besos Luu!!

tiene que darle una leccion!! se lo merecia hdp!! okno!! hahahahaha
no te preocupes hermosa lo importante es que comentas!!! y se que lo seguiras haciendo eres una de las lectoras mas fieles que he tenido!!! oh yeah baby

si, te entiendo perfecto con eso de los medios hermanos aunque el mio es un bebé de 2 años

ahora la sigo hermosa besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 1:38 pm

Ale_TMH escribió:
¿WHAT? ¿Hayita is OVER? :C
snif snif y yo que pensaba que por alguna mistica fuerza
se iban a arreglar
pero... bueno (ya ves estoy deprimida ya no pongo buaaano)
Rayita se fue, osea como que pff.. se fue de la vida de Harold
Me pareció super tierna y a la vez dolorosa la mnera en que se despidio
Un beso skdjfhsdjlsdfh haroldo estaba llorando!!
yo creo que me derritiría en el mismo instante lo perdono
pero de ahi me doy cuenta de lo idiota que fue y.... dfdfhj todo se v a la mierda
Aunque más cólera me da Paul
Ese O´Higgings me las va a pagar caro, y Katie también
*pistola-en-mano* Prepárense chicos!! -okno
pero en serio... espero que se arreglen (que si o si tienen que)
Pero que Harry se comporte como un verdadero novio
Así que TU Haroldo!!! comportate o secuetro a Dusty!!

Y respondiendo... haber... hermanos... ugh
la unica hermana hermana que tengo
es una niña estresate e irritante con una voz muy aguda que se escucha hasta china
en otras palabras, la detesto, mi vida era mejor sin ella...
nah... de todas maneras la quiero, pero ya sabes, como hermanos, solo en un pequeño rinconcito
después son puras peleas, no podemos estar en una misma habitación
por más de 10 minutos antes de que ella empiece

Peeero también tengo dos medios hermanos por parte de papa
a ellos juro que los amo, los adoro, son tan dkjdsflkjh
los dos son mayores, bueno muuucho mayores
la mayor tiene 27 y el otro 25
los amo con toda mi vida, siempre que salgo con ellos
es tan jkdlkjdsdjfkh generalmente vamos al bowling, wii los amo

Bueno creo que eso responde a tus preguntas
Y disculpa por demorarme
Siguela lo más pronto posible
Chau Chau!!



si Ale los tienes que matar a ambos....bueno solo a la pukatie....!!
haha ya se, si yo estuviese en frente de Harry y me rogara llorando al coño todo y corro y lo abrazo y lo violo en ese momento pero buaaano, la rayita no piensa igual!!
hahaha

¿no soportas a tu hermana?....tipico, yo a mi hermnao si, lo amo con todo mi corazon, bueno quizas mas porque es mayor que yo pero siempre hemos tenido una buena relacion, pero desde que mis padres se divorciaron nos unimos mucho mas, es mi heroe en muchisimos sentidos....y al contrario de ti yo a mi medio hermano no lo veo como "hermano" ya sabes a veces le digo a mi papa, tu hijo y se molesta porque me dice es mi hermano pero quizas se escucha feo pero yo no lo veo asi, y es una bebé de 2 años hermoso, si, pero aun asi nooo...

la sigo ahora hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 1:45 pm


Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Fab8587e
Capítulo 5

Narra Harry

Se fue, mi mundo se ha ido por esa puerta. Me deje caer pesadamente en el sillón y lleve mis manos a mi cara. Todo lo que sentía comenzó a salir en lágrimas, no era posible que ______, MI _____ me haya dejado. Sé que estuve mal en no llegar a nuestro aniversario pero…..tenía que cenar con Katie porque Paul me pidió que fuera yo para poder cerrar el contrato del próximo video donde ella aparecerá, pero yo nunca pensé que eso fuera a hacer que perdiera al amor de mi vida.

El sonido de mi celular hizo que volviera a la tierra. Tome el pequeño aparato y conteste

**llamada**

--diga—dije desaminado

--wow, desbordas alegría—La sarcástica voz de Liam

--¿Qué hay Liam?—trate de que mi voz sonará lo mejor posible

--eso pregunto yo—sabía que se había dado cuenta, Liam me conocía como la palma de su mano

--no lo sé, tu llamaste no yo—conteste frío

--perdón, ¿ya te dejo cierto?—su voz se notaba triste

--¿Cómo lo sabes?—pregunte al borde de las lágrimas

--me lo dijo Itzel—

--entonces ellas lo sabían—suspire

--supongo, lo siento mucho bro—

--no tanto como yo—me lamente—pero creo que me lo tenía más que merecido

--no Harry, no te lo merecías—mi amigo tan lindo

--si Liam, lo merecía, ¿sabes cuantas veces la dejé plantada?—pregunte

--¿muchas?—

--muchísimas y ella no se lo merece—recargué mi cabeza en el respaldo

--no, tienes razón no se lo merece, porque mejor no vienes con los chicos—propuso

--no tengo muchos ánimos—conteste frotando mis ojos

--pero te hará bien—sonó animado

--¿Por qué mejor no vienen ustedes?—propuse

--pues todos están con sus novias—dijo inseguro, estoy más que seguro que dudo mucho en decir eso, ya que yo acababa de terminar la mejor relación que había tenido

--no importa, que vengan ella también—mordí mi labio

--no, no te haremos eso bro, todos con….no, iremos cuando ellas se vayan—dijo seguro

--de verdad Liam no hay problema—

--bueno, un rato más estamos por tu casa—informo

--vale, aquí los espero.—

**fin llamada**

Seria duro ver a todos con sus novias y pensar que yo eche a perder mi relación con ____, todos felices besándose y abrazándose mientras yo moría lentamente por no tenerla

Me levante y camine hasta la habitación donde tantas veces le hice el amor, me percate que había dejado varias cosas en el armario. Bien la vería de nuevo, estoy seguro que volvería por ese vestido de seda que tanto amaba. Lo tome y olí el delicioso aroma impregnado. Rosas, olía a rosas, deje el vestido en su sitio y camine hasta la cama. Me percaté de un pequeño papel. Lo tome y la letra de _____ llenaba la hoja

Harry:

Tal vez pienses que esto para mi es fácil, pero quiero que sepas de irme de tu lado es lo más difícil que he tenido que hacer, te amo como nunca lo he hecho, pero eso no es suficiente, sabes que vengo de una familia disfuncional, unos padres que se divorciaron cuando yo era muy pequeña y desde entonces he estado prácticamente sola, lo único que yo quería y quiero es tener a alguien que me haga sentir querida, que demuestre que le importo, pero desgraciadamente ese no eres tú, y me duele decirlo ya que desde que te conozco he pensado que eres el amor de mi vida, pero, ya ves, nada es como nosotros pensamos, nada es como queremos que sea.

Sé que no estas a mi lado por tu trabajo y eso lo respeto ya que haces lo que amas, y por esa razón no me ataré a tu lado, no quiero que intentes dejar tu carrera por estar conmigo, aunque sé que eso nunca sucederá, aun así no quiero que tengas prioridad por mí, quiero que seas feliz y si ser cantante y famoso te hace feliz espero y lo sigas siendo.

Y lo acepto, lo nuestro termino y me duele pero ¿Qué puedo hacer?, los dos hemos decidido tomar la decisión de alejarnos. Solo queda seguir por nuestro camino. Sé que encontraras a alguien que sea mucho mejor que yo, que te de lo que yo no pude dar, que no se enoje por cualquier cosa o que haga berrinches como yo lo hacía, pero sobre todo encontraras a alguien que esté de acuerdo con tu modo de vida.

Sé que la encontraras, de eso no hay duda. Lo único que te pido es que recuerdes todos los momentos que vivimos juntos, aquellas risas y aquellos llantos, esas peleas…..Para que siempre me tengas presente.

Te ama ______ Green.


Doble el papel y lo metí en el buro. Claro me ama tanto que me ha dejado solo, quizás no fui el mejor novio del mundo pero yo la amo, de eso no hay duda.

Levante mi trasero de la cama y me metí a bañar, abrí el grifo y espere a que el agua se templara. Quite las prendas las cuales por alguna razón se sentía pesadas, cuando el baño se llenó de vapor me metí en la lluvia artificial. Dure aproximadamente unos 10 minutos. Salí y me vestí con unos pants y una sudadera.

A los pocos minutos el timbre de la casa sonó. A regañadientes fui a abrir para encontrarme con 10 ojos que me veían con lastima cosa que odiaba

--lo siento mucho mi Hazza—Louis me abrazo

--no más que yo—susurré apretándolo a mi--¿Qué voy a hacer sin ella?—pregunté

--tú te lo buscaste Harry—Ale cruzo los brazos—perdón que lo diga pero osea, era su segundo aniversario—
levanto las manos

--creo que sería bueno que no hablemos de ella—ordeno Liam

Los chicos entraron y se sentaron en la sala. Prendieron la televisión y comenzaron a ver una película, digo
comenzaron ya que yo no podía pensar en otra cosa más que en ______ Green.

Un peso al lado mío hizo que bajara de mi nube

--hola—me sonrió Beth

--hola—conteste con media sonrisa

--mira Harry yo sé que estas mal por lo de—dudo en decirlo—bueno ya sabes de quien—reí—pero quiero que
sepas que yo te ayudare a recuperarla, creo que fue un poco exagerada—abrí mis ojos como plato. Beth era una de sus mejores amigas, pensé que estaría de su lado

--pero, es tu amiga—dije extrañado

--y tú eres mi amigo ¿no?—enarco una ceja

--sí, claro que lo soy—conteste

--pues no se diga más, el plan recuperar a _____ esta en marcha—sonreí.

Haría lo que fuera por recuperarla, y lo lograría, si no dejo de llamarme Harry Edward Styles.

______________________________________________________________________________________________________________

Awww Harry hara todo para recuperarla....esperemos y lo logre...

PREGUNTA: ¿estudias?, ¿que estudias?....
bueno, yo ahora no estudio ya que no entre a la universidad pero pronto lo hare, estudiare para maestra de pre-escolar


Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por owl. Vie 19 Abr 2013, 2:43 pm

Wiiii, estoy en clase de cmputo y nos dieron hora libre!!
Aaasí que vine de frente a buscar mi preciado capitulo
Hazza!!!! Tengo razón, le diste razones a rayita!! abandonarla, en serio??
Y si me parecio algo masoquista por parte de Haroldo
al hacer que tondos vengan con sus novias
Peeeero, Hazza quiere volver con rayita!!
Ya ves, te dije que tenían que volver a estar juntos!!
Buuuano ya deje mi sexy comentario
y soy la primera!! ahora si!!!

Ah!!! me olvidaba, emm... bueno
yo si estudio, pero recién estoy en l secundaria
Yeih!! Amo a mi salón, me toco con casi todos mis beffos

Ah!! otra cosa, hoy estaba en formación
y como los de 5° están al lado de los de 3°
y... entonces en la columna de mi costado
estaban los chicos de 5°
Y junto a mi habi un chico demasiado igual a Louis!!
Pero.. tiene novia, aparte que me lleva como tres años
Así que... bueno no se solo lo dije para que supieras
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:26 pm

Beth al rescate!!! Okei no .-. esa soy yo ... asldkhasd! Hazza tiene que recuperar a la rayis O.O! & por supuestisisisisismo que le ayudare!
DIOS MIO TIENES QUE SEGUIRLA! Cada vea que subes capitulo me dejas con la intriga de que pasará al siguiente

PD: Mi hermano Valentin esta leyendo tu novela JAJAJA! , Esta mas intrigado que yo, así que ¡Siguela! ¡Que yo tengo que soportarlo D:! Okei no.-. , pero si siguela :(


Respuesta:

Pues aún estoy en secundaria, estoy en tercer año así que estoy a poco de pasar a la preparatoria sladlas♥️! el 7 de Junio hago el examen para ver en donde quedo D: , así que me eh puesto a estudiar mucho (Si no llego a comentar es por eso)

& pues, en un futuro cuando este en la universidad pienso estudiar Geología aunque mis papás no me apoyan mucho en eso :| , mi papá quiere que sea doctora & mi mamá también, les entra la preocupación JAJA! , yo creo que los traume porque eh visto reportajes de geologos que mueren por estar demasiado cerca de volcanes .-., aunque si estudio lo que ellos quieren mi madre me llevará a estudiar en Francia & me quedaré con mis abuelos hasta que termine mis estudios (Son unos manipuladores ¬¬') , aunque no se nada de frances, ella dice que me enseñara pero la verdad me da flojera .-. , mejor me quedo en México ah estudiar lo que yo quiera n.n... Besotes!

& por cierto JAJA!, Me gusto la sugerencia de Renata ^^ , le diré a mis papás
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Vie 19 Abr 2013, 8:21 pm

Harryyyy !!! Mas te vale recuperarla BOBO !!!!
Me encantó el capítulo Lu !!! SEGUILA PRONTOOOOOO
PD: Estoy estudiando 4° año de secundaria (me quedan éste y dos mas y termino u.u) y mi modalidad es Humanidades. Mucha geografía, historia, literatura, psicología. Todo eso me encanta :D
UN BESOOOOOOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por basketballgirl Dom 21 Abr 2013, 1:38 pm

nueva lectoraaaa. me encantooo siguela pero YA besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emily Malik Lun 22 Abr 2013, 4:47 pm

SENSUALOOOOOOOONA !!! Me dejaste todo el fin de semana con la fucking intriga !! JAJAJAJ Tenes que seguiiiirla :lloro:
PD: Te diste cuenta que estamos en otra novela juntas no?? vfnnvjdfnj *.* TE QUIEROOOOOOOOOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 1:40 pm

Ale_TMH escribió:
Wiiii, estoy en clase de cmputo y nos dieron hora libre!!
Aaasí que vine de frente a buscar mi preciado capitulo
Hazza!!!! Tengo razón, le diste razones a rayita!! abandonarla, en serio??
Y si me parecio algo masoquista por parte de Haroldo
al hacer que tondos vengan con sus novias
Peeeero, Hazza quiere volver con rayita!!
Ya ves, te dije que tenían que volver a estar juntos!!
Buuuano ya deje mi sexy comentario
y soy la primera!! ahora si!!!

Ah!!! me olvidaba, emm... bueno
yo si estudio, pero recién estoy en l secundaria
Yeih!! Amo a mi salón, me toco con casi todos mis beffos

Ah!! otra cosa, hoy estaba en formación
y como los de 5° están al lado de los de 3°
y... entonces en la columna de mi costado
estaban los chicos de 5°
Y junto a mi habi un chico demasiado igual a Louis!!
Pero.. tiene novia, aparte que me lleva como tres años
Así que... bueno no se solo lo dije para que supieras

YA SEP! ESE HAROLDO ES UN MASOQUISTA PERO BUENO, BETH LO AYUDARA A RECUPERARLA-----YEII!!!
RECUERDO CUANDO ESTABA EN LA SECUNDARIA Y ME LA PASABA EN LA DIRECCION HAHAHAHA....

HAHAHA, PERO ¿ERA MUY PARECIDO?...SI YO LO HUBIESE ME LE TIRO ENICIMA Y NO ME IMPORTA LA NOVIA AJAM!! HE DICHO...
LA SIGO HERMOSA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 1:44 pm

MiaElizabeth escribió:Beth al rescate!!! Okei no .-. esa soy yo ... asldkhasd! Hazza tiene que recuperar a la rayis O.O! & por supuestisisisisismo que le ayudare!
DIOS MIO TIENES QUE SEGUIRLA! Cada vea que subes capitulo me dejas con la intriga de que pasará al siguiente

PD: Mi hermano Valentin esta leyendo tu novela JAJAJA! , Esta mas intrigado que yo, así que ¡Siguela! ¡Que yo tengo que soportarlo D:! Okei no.-. , pero si siguela :(


Respuesta:

Pues aún estoy en secundaria, estoy en tercer año así que estoy a poco de pasar a la preparatoria sladlas♥️! el 7 de Junio hago el examen para ver en donde quedo D: , así que me eh puesto a estudiar mucho (Si no llego a comentar es por eso)

& pues, en un futuro cuando este en la universidad pienso estudiar Geología aunque mis papás no me apoyan mucho en eso :| , mi papá quiere que sea doctora & mi mamá también, les entra la preocupación JAJA! , yo creo que los traume porque eh visto reportajes de geologos que mueren por estar demasiado cerca de volcanes .-., aunque si estudio lo que ellos quieren mi madre me llevará a estudiar en Francia & me quedaré con mis abuelos hasta que termine mis estudios (Son unos manipuladores ¬¬') , aunque no se nada de frances, ella dice que me enseñara pero la verdad me da flojera .-. , mejor me quedo en México ah estudiar lo que yo quiera n.n... Besotes!

& por cierto JAJA!, Me gusto la sugerencia de Renata ^^ , le diré a mis papás

TENGO QUE DEJARLAS EN LA INTRIGA MUAJAJA.....Y BETH AL RESACATE DE HAYITA!! OH YEAH!!! SOLO ESPERO QUE SE TE OCURRA UN BUEN PLAN CODAZON!!!
¿TU HERMANO ESTA LEYENDO MI NOVE? IAJDSJAHIOD....¿EN SERIO?..QUE WOW!! \^^/ HOLA VALENTIN QUE GUSTO QUE LEAS MI NOVE JNSDHBASJHF......

MI MAMA TAMBIEN QUERIA QUE ESTUDIARA MEDICINA, PORQUE ELLA ES DOCTORA, PERO YO NO QUISE PORQUE ES UNA CARRERA MUY PESADA PARA MI GUSTO, PERO HICE EL EXAMEN DOS VECES Y LAS DOS VECES ME HICE TONTA HAHAHA, SOLO LOS "HICE" PARA QUE MI MADRE DEJARA DE FREGAR....MUAJAJAJA....Y TU ESTUDIA LO QUE QUIERAS, DIGO, QUE CHISTE TIENE DEDICARTE A ALGO QUE NO TE GUSTA...QUE ABURRIDO ¿NO CREES?....ESPERO Y QUEDES EN LA PREPA!!

LA SIGO HERMOSA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 1:48 pm

Emily Malik escribió:
Harryyyy !!! Mas te vale recuperarla BOBO !!!!
Me encantó el capítulo Lu !!! SEGUILA PRONTOOOOOO
PD: Estoy estudiando 4° año de secundaria (me quedan éste y dos mas y termino u.u) y mi modalidad es Humanidades. Mucha geografía, historia, literatura, psicología. Todo eso me encanta :D
UN BESOOOOOOO

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO CODAZON!!! Y PERDON POR DEJARTE CON LA INTRIGA TANTOS DIAS...PERO LAS COSITAS EN MI CASA ANDAN UN POQUITO MAL, YA SABES, MI VIDA ES UN POCO RARA....

ACA EN MEXICO SOLO SON 3 AÑOS DE SECUNDARIA Y 3 AÑOS DE BACHILLERATO, PERO PUES SE ESTUDIA LO MISMO!! XD SOLO QUE TIENEN DIFERENTES NOMBRES....BUENO, PUES LO IMPORTANTE ES ESTUDIAR ALGO QUE NOS GUSTE, SI NO ¿QUE CASO TIENE?....DEDICARTE A ALGO QUE NO TE GUSTE NOOO, QUE HORROR!!

PD: HAHA SI, ESTAMOS EN OTRA NOVE JUNTAS, AUNQUE EN LA OTRA LA CHAVA SOLO SUBIO EL PRIMER CAPITULO Y YA NO VOLVIO A ACTUALIZAR ¿QUE HABRA PASADO?....

BESOTES HERMOSA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 1:49 pm

basketballgirl escribió:nueva lectoraaaa. me encantooo siguela pero YA besos


AWWW TENGO NUEVA LECTORA!! KAJSHHBHDD, QUE BIIIIIIIEEEEENNN!!
BIENVENIDA PRECIOSA QUE BUENO QUE TE GUSTE...AHORA LA SIGO HERMOSA
ESPERO Y NO ME ABANDONES...

MUACK MUACK
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 2:31 pm

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mj5b5vWk2n1qgjy7do1_500
(con esta foto me orgasmeo cañon Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 779977)

Capítulo 6

Narra _____

Después de salir de mí…de la casa de Harry ya que él es el que la había comprado, fui directo a la casa de mi madre, la cual estaba casada con un adorable hombre.

Me bajé del taxi y arrastre las maletas hasta mi antigua casa. Toqué el timbre y una señora de estatura mediana, con un cabello negro teñido abrió la puerta

--_____?, pero que sorpresa—me abrazo efusivamente

--hola madre—salude desganada

--¿Qué pasa?—lo noto

--pues, termine con Harry—informe con lágrimas en los ojos

--pero ¿Cómo?—volvió a abrazarme

--no quiero hablar de eso madre—dije

--ok, pero ven pasa—se hizo a un lado para que pasara.

Dejé las maletas en el living y camine hasta la cocina con mi madre.

--¿Dónde está Jack?—pregunte por su esposo

--bueno, él está trabajando—dijo con una sonrisa. Mi madre se había vuelto a casar a los 4 años después de su
separación con mi padre. Jack era un excelente ser humano, trabajador, responsable, pero lo más importante para
mí, es que amaba a mi madre como a su propia vida.

--tengo mucho que no lo veo—me senté en el desayunador

--pues lo veras hoy—abrió el refrigerados--¿quieres algo de comer?—pregunto mientras buscaba algo en el
enorme frigorífico

--no gracias—dije apoyando los codos en la mesa

--¿no me platicaras que paso?—se sentó a mi lado y me dio una botella de agua

--gracias—dije tomándola—mamá no es un tema del que quiera hablar ahora—hice un mohín

--pero estas consiente que me lo dirás ¿verdad?—enarco una ceja

--si, madre lo sé—reí—te lo diré mañana ¿va?—

--está bien—rodo los ojos—pero si te hizo algo malo, ten por seguro que iré y le cortare las pelotas—me fue
imposible no reír ante su comentario

--te doy permiso madre—me levanté—llevare las maletas a mi habitación—informe saliendo de la cocina.

--está bien amor—contesto mi madre.

A pesar de no vivir con ella desde hace poco más de 3 años mi madre seguía conservando mi habitación tal y como la dejé, para ella fue muy difícil ver que la única hija que vivía con ella se fue para vivir con su mejor amiga y después con su novio. Pero así es la ley de la vida.

Llegue a la habitación y comencé a acomodar mis cosas, estaba acomodando la última blusa cuando mi celular sonó. Camine hasta mi bolso y tome el aparato

“Beth” decía la pantalla

**llamada**

--hola Beth—me acosté en la cama

--_____, que bueno que me contestas—su voz se escuchaba extraña

--¿Qué pasa?—pregunte alarmada

--nada, no te preocupes, es solo que…bueno..—guardo silencio

--¿Qué pasa Beth?—insistí

--bueno, es solo que, estamos con Harry—informo

--¿y?—me hice la indiferente

--¿no quieres saber cómo esta?—pregunto

--no—mentía, moría de ganas por saber cómo estaba mi Hazza, perdón, Hazza

--pues de todos modos te lo diré—contesto

--mira Beth, en serio no quiero saber nada de Harry—dije deprimida

--son unos tontos, se aman pero por tu orgullo no estarán juntos—se escuchaba molesta

--mira Beth, perdón que te lo diga pero creo que no tienes derecho a meterte—conteste irritada—es problema mío y de Harry—

--mira ______, solo lo hago porque él está muy mal—dijo con un tono demasiado molesto

--no me importa como esta—volví a mentir

--¿crees que te creeré eso?—rio sarcástica—si claro

--mira Beth, basta quieres, él se lo merece, hubiera pensado bien las cosas antes de dejarme plantada—conteste
con un suspiro

--solo te voy a decir algo _______, un día te vas a arrepentir de esto, y quizás ese día Harry ya no este para ti—
dijo un poco más calmada

--pues espera ese día sentada, porque nunca va a llegar—colgué

**fin llamada**

Quizás fui un poco dura a hablarle de esa manera a Beth, peor si había algo que odiaba es que me dijeran que las cosas que hice están mal, quizás lo esté pero fue mi decisión y yo me haré responsable de las consecuencias, además ¿Harry está mal?...si claro, ha de estar muy mal, que busqué a la idiota de “Katie” y se le olvida a los 5 segundos

Unos toques en mi puerta me hicieron volver a la tierra.

--¿se puede?—la voz de mi madre se escucho

--pasa—conteste

Mi madre entro con un plato de galletas con chispas de chocolate. Mis favoritas

--mami no tenías por qué haberte molestado—tome una para después darle una mordida—deliciosas—

--sabes que no es molestia mi niña, tengo que consentirte—se sentó a mi lado

--pues ahora sí, dime que fue lo que paso con Harry—volteé a verla

--¿escuchaste?—pregunte cerrando un ojo

--si, estabas discutiendo con Beth por Harry ¿no?—mordió una galleta

--si—asentí

--pues ahora me dirás que te hizo krusty—reí, mi madre le decía Krusty por el cabello chino

--no le digas así mamá—reí

--bueno—se unió a mi risa—ahora si dime—exigió

--pues, me volvió a dejar plantada—dije fría

--¿su aniversario?—asentí—mira mi niña, creo que deberías de escucharlo quiz…--la interrumpí

--no mamá, yo no tengo nada que escuchar, él no llego a nuestro segundo aniversario, punto—me levanté

--pero es su trabajo _____, su trabajo no se lo permitió—lo defendió

--ah no madre, ¿ahora tú también estas de su lado?—rodo los ojos—su trabajo no es ir a cenar con una modelo,
¿oh si?—las lágrimas se aproximaban

--¿Qué ceno con quién?—pregunto asombrada

--como lo escuchas, ceno con “Katie Hilson”—hice comillas

--¿te dijo por qué?—enarco una ceja

--porque Paul se lo pidió, pero ¿crees que me voy a creer eso?—negué riendo—claro que no, Harry tiene fama de
mujeriego, y eso es lo que es—me deje caer en el acolchonado

--hija, creo que te precipitaste, quizás deberías hablar con él y tratar de arreglar las cosas—sugirió

--no madre, yo con Harry Styles no vuelvo—
________________________________________________________________________________________________________________

oh dios pues Harry la tiene dificil.....
chicas perdon por la tardansa pero aqui lo tienen, tratare de subir mas seguido..

pregunta: mejor amigo.....
bueno, el mio sin duda alguna es mi hermano Sebastian, me lleva con dos años, creo que eso ya lo saben pero si no pues ahora si ya lo saben hahaha, y a él le cuento todo lo que me pasa, bueno casi todo....no tengo muchas amigas mujeres ya que siempre me he llevado mas con los hombres que con las mujeres, pero tengo 2 hermosuras que son como mis hermanas pero de todos modos Sebas es mi bff!!


Última edición por marilu! lopez el Mar 30 Abr 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:22 pm

Ame el capitulo ! Por cierto, si esa foto te orgasmeo mira esta :3
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mkwjibeU3Z1rgxudyo1_250
Oh esta....
Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo1_500
Okei ya .-.

Tienes que seguirla! aldkshasl♥! Algo... Algo se me ocurrirá para que Hazza & la rayis estén juntos O.o! (Soy muy terca! & siempre logro lo que me propongo! además soy muy ocurrente XD, hasta el punto de encerrarlos en algún lugar para que se reconcilien & no darles la llave... O.o, Okei no .-. , aunque sería una buena idea :|) aunque las otras chicas me tienen que ayudar D: askldas♥! AMO TU NOVELA! TIENES QUE SEGUIRLA!

Respuesta:
Bueno, mi mejor amigo así de toda la vida se llama Rubén. Es la persona mas pero mas así exageradamente graciosa de este mundo!, LO AMO!, como amigos claro porque tengo novio ^^, tenemos nuestros apodos, el me dice "Ojotes" (Antes me decia ojitos ¬¬') porque mis ojos son grandes & dice que le gustan porque a veces los tengo verdes & otras veces azules, & yo le digo "Greñitas" ese hombre siempre anda todo despeinado ¬¬', me defiende me cela se lleva bien con mis padres , hermanos & amigos, etc. Además tenemos varias cosas en común, a veces para bromear decimos que nos tenemos en la Friendzone & no se que mas XD, lo conozco desde el kinder :3, recuerdo que mi papá en mi primer día me dijo que no hablara con extraños & yo me la creí demasiado .-. porque cuando el intento hablarme lo golpee con mi lonchera de Toy Story (Aww... Liam♥:')) & salí corriendo JAJA! Okei... No es gracioso .-. , Si lo es ! XD , & pues desde ahí comenzó nuestra amistad porque al siguiente día cuando lo vi con un moretón en la frente me disculpe como buena & tierna niña que era ^^, bueno... Me disculpe porque ese mismo día que me llevaron con la directora (Si, mi primer día en el Kinder & ya estaba en la oficina de la directora jojojo! toda una malota XD) mi mamá llego gritando "¡Mia Elizabeth Pereira quiero que te disculpes con ese niño ahora mismo o olvídate de tus regalos de cumpleaños!" (Aun recuerdo todo D:) con su asentó francés en todo su esplendor JAJA!. Besos:*


Última edición por MiaElizabeth el Mar 23 Abr 2013, 4:52 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Forget him? Is my biggest wish/ Harry Styles & ______ Green / CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.