O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
With the right partner(Larry Stylinson one shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With the right partner(Larry Stylinson one shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With the right partner(Larry Stylinson one shot) Empty With the right partner(Larry Stylinson one shot)

Mensaje por andrea(imagine) Miér 10 Abr 2013, 5:17 pm

With the right parner

ADVERTENCIA: Esta historia contiene GORE; lo que significa que es muy violenta en algunas partes
PD:Es una de mis primeras veces escribiendo así que por favor comenten me serviría de mucho;sean sinceros

(narra HARRY)
Debo aceptarlo soy un asesino de sangre fría pero si tengo corazón ni yo creía que lo tenía hasta una noche en la que todo cambio…
Al principio yo solo planeaba matar a este chico pero al verlo directo a los ojos me di cuenta de que el era diferente al resto de las personas y pienso que el vio que yo también era diferente esa noche decidí no matarlo si no secuestrarlo, lo lleve a mi casa(en medio de la nada) y lo retuve ahí pero al parecer el no me tenía miedo y el no me caía mal así que rápidamente nos llevamos bien. Todo fue "normal" hasta una noche en que mi forma de verlo cambio totalmente para siempre….
*Flashback*
Yo estaba dormido y tengo el sueño muy pesado así que podría ser el fin del mundo afuera y yo seguiría dormido esa noche por alguna razón mi sueño no fue tan pesado y me desperté con el sonido de un fuerte golpe; baje las escaleras y salí ; ahí en la entrada me encontré con louis ,el tenía un cuchillo en la mano y estaba apuñalando a un hombre justo en el pecho ; esa escena me dejo impactado pues jamás creí que louis fuera capaz de hacer algo asi para, mis ojos ver eso era impresionantemente bello el se veía tan sexy con ese cuchillo en su mano. El traía puesto un pantalón rojo una camiseta blanca y un par de tenis converse; el solo continuo atacando al hombre hasta que se aseguró que estuviera muerto después se levantó y observo lo que había hecho y en ese momento soltó el cuchillo para este punto su camiseta ya estaba medio tenida de rojo en se momento volteo y me miro y pregunto: viste todo eso? Luego sus ojos se cristalizaron ; yo le respondí que si , luego rápidamente lo tome entre mis brazos el hundió su cara en mi cuello y dijo entre sollozos -no era mi intención solo pasó - ;yo lo abrasé aún más fuerte y le dije -ya . Todo estará bien solo fue un impulso conozco el sentimiento te ayudare a controlarlo ; pero no lo niegues se sintió bien cierto?- -si solo un poco- me respondió al momento que yo cuidadosamente alzaba su barbilla para poder ver de frente sus ojos que ahora y no eran los ojos de una persona normal eran los de un asesino al igual que yo ahí fue cuando me di cuenta al ver profundo en sus ojos que había encontrado a mi otra mitad mi alma gemela la causa por la que cada día estoy más loco;.....loco de amor.
Deje de ver en sus ojos y mi mirada se desvió a sus labios al igual que la mirada de el lo hizo con los míos lentamente me acerqué y uní nuestros labios en un tierno beso ; este estaba lleno de cariño no demostrado durante mucho tiempo y al sentir esto en tan pequeño contacto supe que nuestros sentimientos eran mutuos lo cual me puso aún más feliz; los dos tuvimos que separarnos por falta de aire y además escuchamos que unos pasos y unas siluetas se acercaban y gritaban "John dónde estás ?" fue cuando por primera vez paso por mi mente ver de cerca la persona que lou había asesinado; lou al ver que yo me ponía a revisar el cadáver me conto que esa noche tocaron a la puerta y el abrió; vio al hombre y este le dijo que el era el guardabosques y que nadie tenía permiso de construir en este terreno . Luego Lou me dijo que entro en pánico pues el hombre le dijo a el que llamaría la policía..... y que el no podía dejar que eso pasara pues sabia que si la policía me veía me llevaría preso y después de pensar en eso salió corriendo a la cocina, tomó el cuchillo más grande q encotr0, y cautelosamente regresó a la entrada en donde se encontraba el hombre le pregunto que si había más gente con el y tipo respondió que no y ahí fue cuando en menos de un segundo lou saco el cuchillo y empezó a atacar al hombre......Una vez que lou terminó de contarme lo que había sucedido supuse que las personas que venían eran los compañeros de trabajo de "jonh". En mi cabeza rápidamente idee un plan todo se me ocurrió en un segundo pues escuche que una de las voces que gritaban el nombre de jonh decía "miren ahí una casa vamos para allá "no pensé dos veces y le dije a lou "ven vamos al otro lado de la casa " el me hizo caso y rápidamente me siguió; luego de eso nos asomamos cuidadosamente para poder ver a los hombres y escuchamos como uno gritaba "noooooo jonhhh!!"Aparentemente ya habían encontrado el cadáver de su amigo; no hice nada mas que sentirme orgulloso de mi lou y su primera “travesura” ; al dejar de contemplar la escena recordé que aun teníamos trabajo que hacer así que jale a lou para que me siguiera dentro de la casa pues entraríamos Por la parte de atrás ; fuimos directo a la cocina y le di a lou otro cuchillo y tome uno para mi y le dije que ahora los dos haríamos una gran actividad de pareja y que por cierto si quería ser mi novio y compañero en el crimen (aunque sea muy literal lo de crimen) el paro y me dijo que sería un honor ser las dos cosas y rápidamente poso un rápido beso en mis labios, yo solo sonreí y pensé que todavía nos faltaban algunos "asuntos por resolver" ;le dije a lou que solo me siguiera la corriente y así fuimos de la cocina a la puerta de enfrente donde se encontraba el cadáver y las miradas consternadas del resto de sus amigos que miraban horrorizados como alguien podía ser capaz de cometer semejante acto. Tome la mano de lou y entrelace mis dedos con los suyos y le di un leve apretón el miro y yo le
Dedique una sonrisa diciendo: "listo para tu primera lección?" el solo asintió temeroso. A lo que reaccione apretando su mano aún más fuerte; y asi caminamos hasta la puerta nuestras manos tomadas y en la otra un cuchillo yo abrí la puerta y todas las miradas de los hombres pasaron del cadáver de su amigo a mi pues no veían a lou por que el estaba medio escondido atrás de mi ; yo pensé que no quería que los tipos vieran que su camiseta estaba llena de sangre; el aspecto de los hombres era un tanto atemorizante estos eran altos y corpulentos con facha de leñadores ; ante sus miradas no me inmute ni un poco yo ya había matado a tipos que le doblan el peso y la altura a estos.
Yo los examine un poco más y les dije "hola pero me temo que tendremos que encargarnos de ustedes" ellos me vieron con odio y preguntaron que si yo había hecho esto y solo lancé al aire una pequeña risa y dije que nosotros lo habíamos hecho; con estas últimas palabras jalé a lou que estaba detrás de mí y lo puse a mi lado la reacción de los tipos al ver a lou fue de puro terror y después de enojo; con una sonrisa desafiante plasmada en mi rostro pude ver como las miradas de los amigos de “jonh” nos miraban cuidadosamente y pude oir q uno susurró “ese par de mariquitas mataron a nuestro amigo” al escuchar esto casi con movimientos ninja saque el cuchillo y se lo clavé en el estómago desgarrando al tipo. Los demás tipos (otros 4 hombres) se lanzaron hacia nosotros con intención de atacarnos y le dije a lou “¿listo para la lección uno: atacar y correr al mismo tiempo” el solo soltó una risas entre nerviosa y malvada y supe que el sabía perfectamente lo que hacia.

Volví a tomar su mano mientras corríamos juntos atacando a todos a nuestro paso dejando esto como resultado muchas manchas de sangre y risas de complacimiento ;los tipos querían seguir luchando así que el y yo tomamos cada uno a dos tipos y nos encargamos de ellos ; lou lo hizo rápido e indoloro para los dos solo puso en cuchillo en su garganta y jaló y asi fue como los dos calleron de rodillas y empezaron a desangrase.
En cambio yo me “divertí un poco mas”; inmovilicé a los dos tipos que me tocaron y empecé a hacer hacerles cortes poco profundos para al final terminar haciendo lo mismo que lou.
Los dos dimos por terminado lo que habíamos hecho cuando ya no se escuchaban mas quejidos o gemidos de dolor o desesperación .

-bueno ….lou creo que terminamos-le dije; el solo se quedó un poco petrificado durante unos segundos seguramente pensando en lo que acababa de hacer y luego me dedico una sonrisa
-ahora que haremos?-preguntó lou algo confundido
-cavar un hoyo muy grande y buscar una casa nueva en otro lugar- dije despreocupado
-¿Qué?-dijo lou casi gritando y con los ojos aún más abiertos.
-si tenemos que enterrar a estos tipos y buscar una nueva casa seguramente en américa pues aquí en Londres pronto estaremos en la lista de los más buscados asi que hay que irnos antes de que sepan quienes somos- le explique.
-si pero con una condición…….-dijo lou con una mirada traviesa
-cual?- dije al mismo tiempo que el me contagiaba de su sonrisa
-la casa tiene que ser muy grande- dijo con la mejor seriedad falsa que le salió

Yo solo le seguí la corriente diciéndole que haría lo que fuera por complacer a mmi pequeño boo bear

Empezamos a cavar un hoyo y al cabo de lo que parecieron ser dos horas terminamos terminamos; vi como lou solto la pala y suspiro pero note que este no era un suspiro de alivio si no de dolor, el tenía su cabeza abajo y sus manos detrás de su espalda , lentamente me acerque y levante su cara y vi sus ojos llenos de lágrimas , vino a mi mente que podía estar causando esas lágrimas.

-lou… muéstrame tus manos- le dije en un tono de voz calmado
-no-me dijo en un solloso
Yo con mucho cuidado tome los brazos de lou como si tuviera miedo de romperlo a el; el por su parte solo alejó su mira a otro lugar; sus manos estaban llenas de pequeños cortes y que había causado la fricción de cavar por mucho tiempo.

-por que no me dijiste que esto estaba pasando?!- dije preocupado culpándome a mí por el dolor que lou estaba pasando en ese momento.
-no lo sé ..solo pensé que podía hacer esto solo…….- me dijo mientras sus mejillas se teñían de un suave color rosa .

Yo tome ambas de sus manos entre las mías y suavemente deposite un beso sobre sus heridas. El se estremeció ante el contacto.

-Lou no olvides que yo estoy aquí para ti no importa que tan mal se tornen las situaciones estoy aquí para tomas tu corazón en ambas manos….jamás lo dejare caer- dije

El correspondió mi promesa con un beso; yo me aferré a el como si jamás quisiera dejarlo ir….

Entramos a la casa y yo curé y vendé sus heridas con mucho cuidado y luego de esto nos fuimos dormir ; pasamos las noche abrazados y por un segundo pensé que pasaría si pudiéramos quedarnos así para siempre..

……. Al otro día tómanos el primer avión que fuera a américa (claro después de ocultar a los tipos del otro día) decidimos mudarnos a california en una casa en la playa muy grande como lou lo quería….

Actualmente vivimos muy felices en esa casa; jamás nos encontró la policía; llevamos dos años juntos y debo aceptar que ha sido los mejores de mi vida lou y yo dejamos nuestro “mal habito” ; ya no lo hacemos más(incluso estamos pensando en adoptar un bebé) ; todo cambio ahora los dos somos felices y eso jamás cambiará .
[/color][/color]
andrea(imagine)
andrea(imagine)


Volver arriba Ir abajo

With the right partner(Larry Stylinson one shot) Empty Re: With the right partner(Larry Stylinson one shot)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 10 Abr 2013, 6:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva y primer lectora , creo(? xd
fhfjsdhfjsh HEY, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demasiado.
por favor sigue.
me tendrás aquí siempre comentando.
escribes muy bien y la trama...ni que decir, es MARAVILLOSA.
<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With the right partner(Larry Stylinson one shot) Empty Re: With the right partner(Larry Stylinson one shot)

Mensaje por HeartsEater Miér 10 Abr 2013, 6:16 pm

Perfecto<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

With the right partner(Larry Stylinson one shot) Empty Re: With the right partner(Larry Stylinson one shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.