O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:28 pm

siguelaaaaa me gusto mucho :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Lun 06 Mayo 2013, 7:02 pm

CAP 9: eres mio

harry se paro y se sentó al lado de zayn, en ese momento entro la profesora

- pasa algo señoritas lusiana y ___?
- para nada, solo conversábamos, verdad ___? - fingió una sonrisa
- por supuesto - devolví la sonrisa fingida
- ok, sientence

no tuve otra alternativa que sentarme al lado de lusiana, pero me tranquilizaba que harry ya no estaba con ella, no estaba con migo pero si con mi hermano

narra harry:

- zayn, por que mejor no te sientas al lado de lusiana?
- porque?
- acaso no vez como se miran, en algún momento se van a terminar golpeando - dije mientras mirábamos hacía atrás
- tienes razón, y ademas quiero conocer a lusiana, que tan buena es?
- uyy excelente, aunque no supera a tu hermana pero si que que te hace gritar
- mm esta bien, eso me exita - reímos

zayn se puso de pie y se dirigió hacia donde estaba ___ y lusiana

narra ___:

era horrible estar al lado de lusiana me desesperaba, quería cogerla del cabello y mandarla a volar, vi a mi hermano acercarse

- ve y siéntate con harry
- enserio? - sonreí
- claro - devolvió la sonrisa

me mordí el labio inferior mientras me paraba y le susurre a zayn en el oído

- te recompensare por esto - gueñí el ojo mientras el sonreía

me acerque a harry y me senté a su lado

- tanto me extrañaste que casi te peleas con lusiana - río
- si yo no puedo estar con nadie tu tampoco lo estarás, eres mio - dije amenazante
- que te hace pensar eso hermosa? es mi vida y yo puedo hacer con ella....
- lo que quieras? - interrumpí - entonces si te sigues metiendo con ellas voy a foll*ar con tu mejor amigo
- acaso no te quedo claro, eres solo mía
- entonces tu eres solo mio - sonreí maliciosa

estábamos tan cerca que no aguantamos la ganas de descargar nuestra furia en besos salvajes delante todo el salón

- señorita malik y señor styles, ya e escuchado varias quejas de ustedes, si siguen así tendré que hablar con sus padres

harry y yo nos separamos sin decir una sola palabra, toda la clase nos miraban.

se acabo la clase, el resto se pasaban volando, harry y yo no dijimos una sola palabra, aunque mutuamente siempre uno estaba pendiente del otro.

llegue a mi casa y me encerré en mi habitación, pero que me pasaba, esque sentía algo tan extraño cada vez que lo besaba, no quería solo tener sexo, quería tenerlo con migo siempre, tener permanentemente esa sonrisa frente a mis ojos y esos deslumbrantes ojos verdes. pero no creo que me estuviera enamorando, nunca lo aria y menos de un mujeriego





camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Massiel Lun 06 Mayo 2013, 7:13 pm

Estos chicos, me encanto la parte en que harry le dijo a rayos que era suya y ella dijo que el era de ella fue así de asdfghjkl me gusto, no eso es muy poco me FASCINO el capítulo síguela cuando puedas hermosa pero ojalá sea muy pronto :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Lun 06 Mayo 2013, 7:29 pm

Lo ameee:3
Jjhjhgfdh rayis si se esta enamorando:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Miér 08 Mayo 2013, 5:49 pm

CAP 10: enamorate

- por fin llego el viernes, que harás el fin de semana lita?
- es ovio, estaré con mi leyum y tu?
- no se
- deberías ir con harry?
- a que te refieres
- una..... cita? - dudo
- estas loca, ni que estuviera enamorada de el
- asta cuando vas a seguir fingiendo - frenamos el paso para sentarnos en una de las bancas del patio
- fingiendo que? - fruncí el seño - yo no me enamoro, no soy de ese tipo de chica, y ademas si algún día me enamorara no lo haría de harry
- porque?
- harry solo se interesa por el sexo, te imaginas cuantas veces me seria infiel? y no creo que podría soportar de nuevo un dolor de ese tamaño
- de que hablas?
- lita, la razón por la que no creo en el amor, esque tuve un novio estuvimos dos años juntos, le entregue todo mi corazón, y se acostó con mi prima, en mi propia cama, solo tenia 16 durante ese tiempo me volví en lo que soy ahora, una chica de 17 años que ya es una p*uta profesional
- ___ NO TE TRATES ASÍ! TE LO PROHÍBO - dijo en tono de regaño
- lita, no puedo evitarlo, odio mi personalidad, odio ser una vendida se que parezco feliz pero es solo una capa que uso para ocultar mi dolor
- se que eres una buena persona ___, el sexo es algo que solo te trae consecuencias como enfermedades, embarazos, pierdes tu autoestima
- significa que no tienes sexo con liam? - dije sorprendida
- nosotros no tenemos sexo, hacemos el amor
- cual es la diferencia
- se hace el amor cuando realmente hay amor
- yo no creo en eso, es solo para la televisión
- ayy ___ eres muy terca - dijo rendida - solo piénsalo

ella se fue y se dirigió hacia liam, vi como se besaron, se veían tan felices juntos. no pude evitar llorar, ahora estaba segura de que si quería enamorarme, pero tenía miedo, y ademas, de quien me podía enamorar?, quería a alguien que no me engañara y me hiciera feliz, pero ese tipo de persona no existe, no creo que exista

- hola ___, estas llorando? - pude reconocer la voz, era harry
- no, me estoy lavando los ojos - dije sarcástica
- vamos, dime que te pasa linda - se sentó a mi lado
- no es nada, solo son problemas que tengo - voltee a mirarlo, y pude ver sus hermosos ojos distraídos en los míos, no tarde en distraerme en los suyos
- podemos ir a la playa, es un lugar excelente para distraerse y alejarse un rato de los problemas - sonrió
- esta bien




camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Massiel Miér 08 Mayo 2013, 8:07 pm

Síguela hermosa por favor lo más rápido que puedas si ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Miér 08 Mayo 2013, 8:16 pm

JKjlkdjglkdgh; Harry:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 09 Mayo 2013, 1:26 pm

ayyy me muero, perdon por no haber comentado, es hermosa, me encanta rayis y harry son wefuhpiuesrfnjdk me explico verdad

se estan enamorando que tiernos siguela hermosa, por favor siguela que muero de la intriga
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 1:00 pm

Hola

NUEVA LECTORA!

Me llamo Kim

Me gusta tu novela estan jghtusodnfudo

Siguela cuando puedas

besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 8:57 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 4 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 13 Jun 2013, 12:50 pm

no!!!
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.